[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Senegio escribió:
XeeSusH escribió:Me compré ayer el juego (ya lo había jugado en su día en la 360) y de primeras muy malas impresiones:

Primero con el equipo de mi firma en ultra no llego a 60fps. Es el primer juego que me pasa esto. Ni BF4, ni Metro LL.

Segundo y más importante: inputlag bestial. Tanto con mando como con teclado+ratón más de 1 segundo de retraso :-? :-?


Quita el Hiperrealismo que es lo que chupa recursos. Y lo del inputlag es problema tuyo porque ni yo ni nadie que conozca lo ha tenido


https://www.google.es/search?q=the+witcher+2+input+lag

Eso de que es problema mío lo del inputlag va a ser que no. El hiperrealismo ya lo he quitado y mejora el rendimiento.

Eso sí, hace 2 años cuando estaba en 360 y ya barajaba pasarme al PC no hacía más que leer maravillas de los gráficos de este juego y ahora que lo estoy jugando me parecen bastante normalillos. O ha envejecido mal o hay que inyectarle mods porque vamos, no me parece nada impresionante.
Llámame loco pero yo lo probé hace poco y me dejo perplejo, no sera un triple A 2013-14, pero joder, yo ya desde el principio en el asedio me quede babeando con como lucia pese a ser añejo, y las zonas de bosque.... buff nene a veces no sabia seguro si era un vídeo o era yo jugando xD. Y esto con mi anterior gráfica que era una 7850, con la actual me he llevado también una buena dosis de alegría al re jugarlo.

Quizás no tengas bien configuradas las opciones en el panel de control de la tarjeta gráfica, deja que todo lo que pueda lo controle la aplicación (el juego).
por cierto como se instalan los mods?tengo la version de gog.asi que no esta en c:
Y ya que estamos en el the witcher 1 como son tambien.Un saludo y gracias

P.D: en ambos juegos me he bajado las mejoras de texturas que son 1,4 gb en cada mod
Hola , buenas tardes.

Tengo un problema con el juego.

Mi ordenador cumple de sobra con los requisitos mínimos y máximos , salvo la gráfica que no cumple los máximos.. Mi problema es que el juego va perfecto menos cuando el personaje corre, que va cachos. Me gustaría saber a que se debe el problema. No le he instalado ningún pacht, ya que el juego lo compré en Steam la enchanced edition y en teoría ya se los baja solos no? . He visto algo por aquí de Imput lag pero no se si es lo mismo.

Espero que alguien pueda ayudarme, ya que tengo muchas ganas de disfrutar de este juego como toca.

un saludo
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Bueno, he de retractarme de mis primeras impresiones. Sí es cierto que el prólogo en tema de gráficos es muy normalito, pero el acto 1 y 2 gráficamente son espectaculares. La luz, el motion blur, el dof, todo al servicio de la "magia" que desprende cualquier localización del juego.

Eso sí, los filtros de alias y texturas son horribles, tras muchas peleas la solución fué desactivarlos del menú de configuración del juego y activarlos desde el panel de control catalyst. Forzando el Edge Detect y supersampling a 24x EQ mejora muchísimo sobre todo el parpadeo que los jaagies provocaban en las ropas, el pelo de Gerald y la vegetación.
XeeSusH escribió:Bueno, he de retractarme de mis primeras impresiones. Sí es cierto que el prólogo en tema de gráficos es muy normalito, pero el acto 1 y 2 gráficamente son espectaculares. La luz, el motion blur, el dof, todo al servicio de la "magia" que desprende cualquier localización del juego.

Eso sí, los filtros de alias y texturas son horribles, tras muchas peleas la solución fué desactivarlos del menú de configuración del juego y activarlos desde el panel de control catalyst. Forzando el Edge Detect y supersampling a 24x EQ mejora muchísimo sobre todo el parpadeo que los jaagies provocaban en las ropas, el pelo de Gerald y la vegetación.


Me alegra que veas la realidad de sus detalles gráficos. Cuando dijiste que no te parecían nada del otro mundo pensé que había jugado a un juego diferente xD

El campo de batalla, lo del castillo... del primer acto es de un detalle grandioso. Luego mantiene el nivel, la verdad es que los escenarios de las ciudades, los bosques... están muy currados.

¿A cuántos fps te va?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Senegio escribió:Me alegra que veas la realidad de sus detalles gráficos. Cuando dijiste que no te parecían nada del otro mundo pensé que había jugado a un juego diferente xD

El campo de batalla, lo del castillo... del primer acto es de un detalle grandioso. Luego mantiene el nivel, la verdad es que los escenarios de las ciudades, los bosques... están muy currados.

¿A cuántos fps te va?


No juego nunca con ningún programa de conteo de fps, se vive mejor [carcajad] [carcajad] pero casi el 90% a 60fps con alguna rascada que a ojo no creo que baje de 40-45fps cuando hay mucha vegetación en pantalla, y eso seguro que es porque llevo un mod para mejorar el dibujado de la vegetación al casi 100% de la distancia de visión.

Imagen

Imagen

Imagen

Ah! creo que hay casi más tetas en The Witcher 2 que en Juego de Tronos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tampoco uso programa para fps estrictamente hablando. Pero tengo un teclado Logitech G15 con pantalla y el MSI Afterburner me dice los fps, así que le echo algún vistacillo alguna vez xD

Disfruta del juegazo, yo en cuanto me termine los libros me los voy a rejugar para pasármelos al 100%
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo ya me lo pasé en su día en 360, así que para mí esto sería regujarlo [carcajad] [carcajad]

Lo malo es que en estos juegos siempre suelo adoptar el mismo rol (lo que en D&D sería un caótico bueno), así que casi estoy viendo la misma historia con ligeros matices.

en ambas partidas me alié con Roche en vez de con Ioverth, le pedí a Triss que vienese conmigo, no me follé a Ves por respeto a Triss y al final del acto 2 decidí ir a por Sheala en vez de ayudar a Ioverth pero por ejemplo esta vez dejé que Roche matase a Henselt y en la submisión de las 3 hermanas que no me acordaba de ella esta vez me engañaron y les entregué al pobre inocente [carcajad] [carcajad]
Se me ocurre empezar este juego por primera vez y cogerme la dificultad más difícil (me gustan los juegos chungos). Van, me matan después de llevar 3h jugadas y me dice que no puedo cargar partida, GG. Por lo menos podrían decir que en esa dificultad si mueres no puedes cargar partida... Vaya tela. En este juego no te explican nada, además tengo un jaleo con las señales que no me entero. Ya podrían poner una breve descripción porque al principio cuesta acordarte de lo que hacía cada una.

En general el juego tiene buena pinta, pero esta desinformación en algunos aspectos del juego me tiene un poco encabronado.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Mutaracha escribió:Se me ocurre empezar este juego por primera vez y cogerme la dificultad más difícil (me gustan los juegos chungos). Van, me matan después de llevar 3h jugadas y me dice que no puedo cargar partida, GG. Por lo menos podrían decir que en esa dificultad si mueres no puedes cargar partida... Vaya tela. En este juego no te explican nada, además tengo un jaleo con las señales que no me entero. Ya podrían poner una breve descripción porque al principio cuesta acordarte de lo que hacía cada una.

En general el juego tiene buena pinta, pero esta desinformación en algunos aspectos del juego me tiene un poco encabronado.


GG el tuyo campeón, porque todo de lo que te quejas viene bien explicado en el juego.

Lo primero, la muerte permanente:

Imagen

Y las señales primero en el tutorial te las explican (o te lo saltaste o no hiciste mucho caso) y además tienes un completo manual del juego en steam.

Imagen

Presta más atención para otra vez y no culpes al juego de lo que no le corresponde.
XeeSusH escribió:Yo ya me lo pasé en su día en 360, así que para mí esto sería regujarlo [carcajad] [carcajad]

Lo malo es que en estos juegos siempre suelo adoptar el mismo rol (lo que en D&D sería un caótico bueno), así que casi estoy viendo la misma historia con ligeros matices.

en ambas partidas me alié con Roche en vez de con Ioverth, le pedí a Triss que vienese conmigo, no me follé a Ves por respeto a Triss y al final del acto 2 decidí ir a por Sheala en vez de ayudar a Ioverth pero por ejemplo esta vez dejé que Roche matase a Henselt y en la submisión de las 3 hermanas que no me acordaba de ella esta vez me engañaron y les entregué al pobre inocente [carcajad] [carcajad]


A mí me pasa lo mismo con los juegos que tienen decisiones. Siempre suelo ir por la rama buena y cuando rejuego esos juegos sigo eligiendo las mismas opciones xDD

Cuando empecé Mass Effect, como no sabía si me iba a gustar el juego, cambié la cara del personaje y le hice feo, pero feo con ganas. Y decidí ir de malo con él. Cuando llegué a Mass Effect 3, las decisiones que había que tomar me minaban moralmente, así que me volví bueno en esa parte del juego. Sé que cuando rejuegue Mass Effect, que será este verano, tomaré las mismas decisiones que hace 4-5 años porque soy incapaz de cambiarlas (lejos de tomarlas siendo bueno o malo, las decisiones son más o menos las mismas)

Y en The Witcher me pasará lo mismo. Yo no veo a Geralt como alguien "malo" con el que tomar decisiones malas. Así que las mismas decisiones que tomé la primera vez las volveré a tomar inconscientemente jaja

Mutaracha escribió:Se me ocurre empezar este juego por primera vez y cogerme la dificultad más difícil (me gustan los juegos chungos). Van, me matan después de llevar 3h jugadas y me dice que no puedo cargar partida, GG. Por lo menos podrían decir que en esa dificultad si mueres no puedes cargar partida... Vaya tela. En este juego no te explican nada, además tengo un jaleo con las señales que no me entero. Ya podrían poner una breve descripción porque al principio cuesta acordarte de lo que hacía cada una.

En general el juego tiene buena pinta, pero esta desinformación en algunos aspectos del juego me tiene un poco encabronado.


Ya te han respondido, así que... Pero sinceramente, The Witcher me parece uno de esos juegos que no se puede empezar jugándolo en la máxima dificultad. Yo todos los juegos, sean de estrategia, FPS o cualquiera, lo pongo siempre a tope y me da igual morir 50 veces en el mismo sitio. Pero cuando jugué al The Witcher 2 y en el tutorial, al final, me metieron una paliza gitana, me di cuenta que este juego en dificultad normal y va que chuta (hasta que aprendiera a jugarlo)

Pero vamos, ni ahora sabiendo jugarlo voy a ponérmelo en Locura. Lo de perder al personaje por morir es algo que no me ha gustado de ninguna dificultad
XeeSusH escribió:
Mutaracha escribió:Se me ocurre empezar este juego por primera vez y cogerme la dificultad más difícil (me gustan los juegos chungos). Van, me matan después de llevar 3h jugadas y me dice que no puedo cargar partida, GG. Por lo menos podrían decir que en esa dificultad si mueres no puedes cargar partida... Vaya tela. En este juego no te explican nada, además tengo un jaleo con las señales que no me entero. Ya podrían poner una breve descripción porque al principio cuesta acordarte de lo que hacía cada una.

En general el juego tiene buena pinta, pero esta desinformación en algunos aspectos del juego me tiene un poco encabronado.


GG el tuyo campeón, porque todo de lo que te quejas viene bien explicado en el juego.

Lo primero, la muerte permanente:

Imagen

Y las señales primero en el tutorial te las explican (o te lo saltaste o no hiciste mucho caso) y además tienes un completo manual del juego en steam.

Imagen

Presta más atención para otra vez y no culpes al juego de lo que no le corresponde.



Poco más hay que añadir, la verdad es que sí te lo explican todo.
XeeSusH escribió:GG el tuyo campeón, porque todo de lo que te quejas viene bien explicado en el juego.


1º Antes de ir de listo, aprende a leer y a comprender un texto. Las señales se perfectamente que las explican en el tutorial, de lo que me quejo es de que LUEGO cuando las vas a seleccionar, no hay una breve descripción de éstas para recordarte lo que hacían.

2º Si eliges realizar el tutorial para posteriormente elegir la dificultad (que es cuando te aconsejan la dificultad que debes elegir en función de los enemigos que hayas matado), en ningún momento te indican lo que me acabas de mostrar en esa captura, a diferencia de si eliges la dificultad en el menú. Así que la próxima vez, intenta tener más cuidado con ir de listillo porque quedas en ridículo tú solito, campeón ;)

3º Mi comentario no tuvo acritud ninguna, pero hay algunos personajes, como tú, que aprovechan cualquier mensaje para tener su pequeño momento de gloria; conmigo no será chavalote.

P.D: como no quiero ser tan engreído como tú,optaré por no colgar capturas que corroboren mis afirmaciones.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Mutaracha escribió:
XeeSusH escribió:GG el tuyo campeón, porque todo de lo que te quejas viene bien explicado en el juego.


1º Antes de ir de listo, aprende a leer y a comprender un texto. Las señales se perfectamente que las explican en el tutorial, de lo que me quejo es de que LUEGO cuando las vas a seleccionar, no hay una breve descripción de éstas para recordarte lo que hacían.

2º Si eliges realizar el tutorial para posteriormente elegir la dificultad (que es cuando te aconsejan la dificultad que debes elegir en función de los enemigos que hayas matado), en ningún momento te indican lo que me acabas de mostrar en esa captura, a diferencia de si eliges la dificultad en el menú. Así que la próxima vez, intenta tener más cuidado con ir de listillo porque quedas en ridículo tú solito, campeón ;)

3º Mi comentario no tuvo acritud ninguna, pero hay algunos personajes, como tú, que aprovechan cualquier mensaje para tener su pequeño momento de gloria; conmigo no será chavalote.


[oki] [oki] [oki] [oki]
Una duda rápida sobre la situación en la linea temporal del juego...
Estoy leyendo los libros, y ahora mismo voy por el 3o creo, el de La Sangre de los Elfos.
Hace un año o dos me pase el The Witcher 1, me gustó y tengo buen recuerdo de él, aunque mi memoria de pez no ayuda mucho... aún asi tengo la partida guardada aún.
El otro día quise empezar The Witcher 2, me cargó la partida y tals, pero nada mas empeza ya me soltó un spoiler de narices de los libros...

Los acontecimientos del juego suceden después de la guerra con los niifalgianos (o como se escriba)


Y ahora me planteo si jugarlo o no, porq no se cuantos spoilers mas me voy a encontrar xD
Dentro de la trama del juego, donde correspondería en los libros? mas que nada para saber cuando jugarlo... le tengo ganas (aunque su jugabilidad no me gusta...) por la historia y los personajes.
Por el tema de dificultad, creo que no pasé la 2a o 3a ronda del tutorial y automaticamente me puso fácil xDD
D3 The BesT escribió:Una duda rápida sobre la situación en la linea temporal del juego...
Estoy leyendo los libros, y ahora mismo voy por el 3o creo, el de La Sangre de los Elfos.
Hace un año o dos me pase el The Witcher 1, me gustó y tengo buen recuerdo de él, aunque mi memoria de pez no ayuda mucho... aún asi tengo la partida guardada aún.
El otro día quise empezar The Witcher 2, me cargó la partida y tals, pero nada mas empeza ya me soltó un spoiler de narices de los libros...

Los acontecimientos del juego suceden después de la guerra con los niifalgianos (o como se escriba)


Y ahora me planteo si jugarlo o no, porq no se cuantos spoilers mas me voy a encontrar xD
Dentro de la trama del juego, donde correspondería en los libros? mas que nada para saber cuando jugarlo... le tengo ganas (aunque su jugabilidad no me gusta...) por la historia y los personajes.
Por el tema de dificultad, creo que no pasé la 2a o 3a ronda del tutorial y automaticamente me puso fácil xDD


Siento no poder ayudarte, puesto que no me he leido los libros, pero podrias darme opinion sobre que tal son los libros ?. Termine hace poco una saga de Warhammer y estoy con mono de mas novelas "epicas".

Un saludo!
El juego te spoilea todos los libros (de hecho en el primer juego un tabernero en el acto 4 te explica toda la saga de los libros), yo recomendaria leer los libros primero porque sino te vas a comer unos spoilers de cuidado

Y contestando al otro post, los libros a mi me gustaron mucho mucho, quizas el final no me acabo de convencer pero me gusto mucho y los recomiendo encarecidamente.
ShinMegami escribió:El juego te spoilea todos los libros (de hecho en el primer juego un tabernero en el acto 4 te explica toda la saga de los libros), yo recomendaria leer los libros primero porque sino te vas a comer unos spoilers de cuidado

Y contestando al otro post, los libros a mi me gustaron mucho mucho, quizas el final no me acabo de convencer pero me gusto mucho y los recomiendo encarecidamente.


Pues dicho y hecho a ver si los encuentro en mobi y empiezo a leerlos. Gracias :)
Los 2 Primeros son historias cortas,y parece que en el tercero empieza una saga o historia principal..
Suerte de mi memoria de pez, del 1 no recuerdo casi nada,así que este 2 deberá esperar.
Gracias por la info!
Mi memoria pez me permite haber jugado al 1 y al 2 y no acordarme ni de la mitad de lo importante xDD. Así que ahora estoy con los libros y es cierto que alguna cosa me suena, pero no me acordaré ni de la cuarta parte de los spoilers

Y los libros molan mucho. Caros a mi parecer, pero si te los bajas pues eso que te ahorras, aunque son libros que a mi me gusta tener en papel
JOrl me lo toy intentando pasar cn misiones d estas de contenido descargable y el dlc dl sistema de combate mejorado pero juer...q horror!!no puedo con la rotacion d la camara,al minimo va follada y me vuelvo loco!!jaja.Hay algun dlc para rebajar considerablemnte la sensibilidad dl raton en este juego??

LO necesito xD
El juego esta a 4 euros en Steam!!! estoy pensando pillarmelo mañana pero nose...me lo recomendais? [+risas]

http://store.steampowered.com/app/20920/
pos claro (sabiendo lo que compras), independientemente de que te guste o no el genero, es un juegazo. mira gameplays, análisis y notas. Yo lo compre en GOG.com hace poco que estuvo de oferta tb. Compre los 2 y empece el 1 hace poco y la verdad es que tiene muy buena pinta ademas de lucir estupendamente.
PLK1 escribió:pos claro (sabiendo lo que compras), independientemente de que te guste o no el genero, es un juegazo. mira análisis y notas. Yo lo compre en GOG.com hace poco que estuvo de oferta tb.


Mañana por la tarde ire a por una tarjeta de canjeo de 20 euros de steam en Game que venden, me dara tiempo, no? [+risas]
En la oferta del juego te pone hasta cuando dura, supongo que si... PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza en 29:49:49 Por cierto vi las tarjetas prepago de steam en MM, esta bien para la gente que no dispone de tarjeta, paypal u otros medios de pago.
PLK1 escribió:En la oferta del juego te pone hasta cuando dura, supongo que si... PROMOCIÓN ESPECIAL! La oferta finaliza en 29:49:49 Por cierto vi las tarjetas prepago de steam en MM, esta bien para la gente que no dispone de tarjeta paypal u otros medios de pago.


Si!! yo vi en el MM tambien que tenian tarjetas prepago [+risas] gracias por responder XD
Gente que tal va de mods el juego!!??
Tengo un problema después de descargarme 16Gb a 1000kbs [mad],lo instalo y juego una partida en arena quito el juego y cambio unos ajustes gráficos y ya no me arranca ponga lo que ponga administrador,compatibilidad lo que sea, alguien sabe alguna solución?
jurl,nadie sabe d ningun mod para la sensibilidad?!?! :( ejke a mi se me hace un tanto tedioso jugar asi en plan muevo un minimo el raton y a parla xD.
ReyOberon escribió:jurl,nadie sabe d ningun mod para la sensibilidad?!?! :( ejke a mi se me hace un tanto tedioso jugar asi en plan muevo un minimo el raton y a parla xD.


Pero se puede utilizar el mando, no? xD
Hola he comprado la enhnanced edition hoy por steam hoy . Es el primer juego que compro por steam y el primer juego que compro de ordenador .No tengo ni idea de ordenadores . Me he comprado uno hace 3 dias para que pueda jugar más o menos a los juegos recientes de forma normal. El caso es que me lo he descargado , y a la hora de ir a jugar el ordenador me da el siguiente mensaje : ´´ El programa no puede iniciarse porque falta d3dx9_39.dll en el equipo.Intente reinstalar el programa para corregir este problema.´´
Si alguien me puede ayudar y decirme que es lo que ha podido fallar o cómo solucionarlo ( evidentemente si hay alguna forma de arreglarlo sin tener que reinstalar el juego ).
Muchas gracias , y perdón por la ignorancia si es algo muy sencillo de entender.
mmm creo recordar que tienes q buscar ese archivo por google mismo, y ponerla en cierta carpeta.
Si weno,uso el mando d la 360 y aun asi se me va a parla por eso....al resto no os paso o q??xDD
ReyOberon escribió:Si weno,uso el mando d la 360 y aun asi se me va a parla por eso....al resto no os paso o q??xDD


Yo no recuerdo haber tenido problema con la sensibilidad del raton, pero viste que hay una opcion in-game para cambiarla no? y no se, intenta tambien cambiarla en el panel de control, por probar...
Yo lo probe tambien una vez con el mando de 360 hace ya tiempo y asi si que no pude hacerme con el control, no estoy acostumbrado supongo.
Buenas,
El caso es que tuve un problema con la partida y tuve que empezar de nuevo por que se me borraron los datos.
Y cuando llegue hasta donde lo había dejado y fui haciendo logros, no se me desbloqueaba ninguno.
Ademas tampoco me suma las horas de juego, desde entonces. Es como si no estuviera jugando.
Que puedo hacer?
Guardo la partida de mis documentos y desinstalo el juego?
Gracias
Hola,
Me acabo de comprar el juego (enhanced edition) por steam. Estaba muy ilusionado, pero el juego me va fatal, es prácticamente injugable. Sé que no tengo un cohete de ordenador, pero puedo jugar perfectamente a juegos que han salido hace muy poco, como el batman arkham origins, saints row IV, etc. Al ver los requisitos mínimos y recomendados del juego, pensé que no tendría problema, pero ME VA A 10FPS como mucho!!! Y poniendo todo en la calidad más baja posible... }:/ }:/ }:/

Mi sistema es Windows 7 64bits y tengo:
procesador i3-3220 3'30GHz
8Gb RAM
1Tb de disco duro
gráfica: NVIDIA GeForce GT630 4Gb SDDR3

Se os ocurre algún motivo por el que me vaya tan sumamente mal???

Gracias
Sí, tu ordenador.
No sirve para juegos.
Sé que no sirve para jugar a juegos en alta calidad, pero esperaba poder jugarlo en una calidad inferior, el skyrim me va perfecto en calidad media, el tomb raider último también, y yo creo que los gráficos son parecidos a estos...
¿No puedo hacer nada para que vaya mejor?
starke of rath escribió:Sé que no sirve para jugar a juegos en alta calidad, pero esperaba poder jugarlo en una calidad inferior, el skyrim me va perfecto en calidad media, el tomb raider último también, y yo creo que los gráficos son parecidos a estos...
¿No puedo hacer nada para que vaya mejor?


El compañero gizajoa esta de coña. Desactiva el Hyperreal. El juego tras sus actualizaciones (versión 3.3) te debería ir de lujo con todo en Alto o Ultra.

Saludos.
Torru85 escribió:
El compañero gizajoa esta de coña. Desactiva el Hyperreal. El juego tras sus actualizaciones (versión 3.3) te debería ir de lujo con todo en Alto o Ultra.

Saludos.


Me temo que gizajoa no esta de coña, una 630 es una tarjeta grafica de gama baja, unido a un procesador tambien de gama baja.

Este juego chupa un monton de recursos, lo mejor es que lo bajes todo al minimo y a partir de ahi vayas subiendo un poco cada cosa y pruebas hasta dar con una configuracion que te de unos frames estables.

Un saludo.
ElBarto escribió:Me temo que gizajoa no esta de coña, una 630 es una tarjeta grafica de gama baja, unido a un procesador tambien de gama baja.

Este juego chupa un monton de recursos, lo mejor es que lo bajes todo al minimo y a partir de ahi vayas subiendo un poco cada cosa y pruebas hasta dar con una configuracion que te de unos frames estables.

Un saludo.


Tienes razón, me confundí [+risas].
El tema es que ya lo juego todo a calidad baja, sin hiperreal ni nada, todo a lo más bajo posible... y ahora me va a unos 15FPS, pero no mucho mas... los tirones son constantes.
1.Lo de las actualizaciones no se hace solo? Lo digo porque me lo he descargado de steam hace 2 dias, pensaba que ya estaría actualizado.
2. Si verdaderamente no puedo hacer nada de nada para que me vaya mejor el juego... ¿Qué me recomendaríais que me cambiara antes? ¿El procesador a un i5 o un i7? ¿O la tarjeta gráfica a una de gama superior? (de placa base tengo una ASRock H61M-VG3)

Muchas gracias
Yo cambiaria primero la grafica sin duda. Pero mira tambien la fuente de alimentacion que tengas, no vayas a meter un tocho de grafica si tu fuente es una generica de 250w...
starke of rath escribió:El tema es que ya lo juego todo a calidad baja, sin hiperreal ni nada, todo a lo más bajo posible... y ahora me va a unos 15FPS, pero no mucho mas... los tirones son constantes.
1.Lo de las actualizaciones no se hace solo? Lo digo porque me lo he descargado de steam hace 2 dias, pensaba que ya estaría actualizado.
2. Si verdaderamente no puedo hacer nada de nada para que me vaya mejor el juego... ¿Qué me recomendaríais que me cambiara antes? ¿El procesador a un i5 o un i7? ¿O la tarjeta gráfica a una de gama superior? (de placa base tengo una ASRock H61M-VG3)

Muchas gracias


Por defecto se instalan las actualizaciones automáticamente así que lo tendrás seguramente a la versión mas reciente. Respeto al mejorar el PC yo quizás miraría de coger alguna tarjeta gráfica. La primera vez que lo jugué fue con una GeForce 8800 GTS, 4Gb de Ram y Amd Atlhlon x2 3600Mhz en especificaciones medias-altas y me rondaba los 30-40 fps aprox.
Torru85 escribió:
starke of rath escribió:El tema es que ya lo juego todo a calidad baja, sin hiperreal ni nada, todo a lo más bajo posible... y ahora me va a unos 15FPS, pero no mucho mas... los tirones son constantes.
1.Lo de las actualizaciones no se hace solo? Lo digo porque me lo he descargado de steam hace 2 dias, pensaba que ya estaría actualizado.
2. Si verdaderamente no puedo hacer nada de nada para que me vaya mejor el juego... ¿Qué me recomendaríais que me cambiara antes? ¿El procesador a un i5 o un i7? ¿O la tarjeta gráfica a una de gama superior? (de placa base tengo una ASRock H61M-VG3)

Muchas gracias


Por defecto se instalan las actualizaciones automáticamente así que lo tendrás seguramente a la versión mas reciente. Respeto al mejorar el PC yo quizás miraría de coger alguna tarjeta gráfica. La primera vez que lo jugué fue con una GeForce 8800 GTS, 4Gb de Ram y Amd Atlhlon x2 3600Mhz en especificaciones medias-altas y me rondaba los 30-40 fps aprox.


Me parece algo totalmente imposible lo que estás diciendo.

8800 GTS, la gama baja de la serie 8800 de Nvidia. Un Athlon con dos núcleos que cumple los requisitos mínimos y me estás diciendo que en medio-alto ibas a 30-40 fps...

Hace 9 meses que tengo la 770GTX, y antes tenía la 9800GTX montado en el mismo PC que tengo ahora. Probé a jugar al The Witcher y era totalmente injugable, con una 9800GTX que le da mil patadas a la 8800GTS, y con un i5-2500k que viola a un Athlon de dos núcleos.

Así que permíteme mostrarme escéptico ante tal afirmación. Y más si hablas de "la primera vez que lo jugué" porque encima puede ser hace mucho tiempo cuando no había tantos parches para pulirlo


En cuanto al PC del compañero que dice que juega a 10 fps... sobre qué cambiar, procesador y gráfica a la vez. Si cambias una y no la otra haces cuello de botella y no arreglas nada. Yo ya ahorraría y me pillaría un PC nuevo, porque vas a ponerle parches que no te van a solucionar casi nada hasta que no termines cambiando casi todos los componentes
@Senegio
Me autocito del hilo: [THE WITCHER 2] Dudas técnicas y soluciones en fecha de 21 de mayo 2011.

hilo_the-witcher-2-dudas-tecnicas-y-soluciones_1619391_s100

Torru85 escribió:
Bueno, llevo 3 dias toqueteando configuraciones y finalmente me he decidido por esta, el juego me va entre 20 y 40fps, en el campamento del prologo me llega a bajar a 17-18 fps en algunos momentos, la mayoría del tiempo me va a 30-35fps en espacios abiertos, en interiores me llega a 40fps. Pero solo he terminado el prologo.

Mi equipo:
Mainboard “ASUS M3A32-MVP Deluxe Series”
CPU AMD Ahtlon 64 X2 Dual Core Processor 6400 y con windows 7 32Bits.
Nvidia GEFORCE 8800GTS Aplha Dog Edition G92(65nm)
4 Gb Ram

Imagen


Así es como me iba entonces con mas exactitud compañero. Yo no me estoy inventando nada.
1360x768 de resolución, empieza diciendo eso xDDD

Se puede jugar a tope un juego y luego ponerlo a 800x600. Imaginaba que si omitías la resolución es porque jugabas a 1920x1080, por eso me parecía totalmente imposible.

Pero como no es el caso, entonces no tengo nada que añadir más. Pero como recomendación para la próxima, antes de decir si juegas en medio, alto o en ultra, di resolución, que eso es lo gordo
Senegio escribió:1360x768 de resolución, empieza diciendo eso xDDD

Se puede jugar a tope un juego y luego ponerlo a 800x600. Imaginaba que si omitías la resolución es porque jugabas a 1920x1080, por eso me parecía totalmente imposible.

Pero como no es el caso, entonces no tengo nada que añadir más. Pero como recomendación para la próxima, antes de decir si juegas en medio, alto o en ultra, di resolución, que eso es lo gordo


Entonces la resolucion es lo mas importante?? Teniendo el sistema que tengo qué resolución podría poner para que me fuera fluido?

Mi sistema es Windows 7 64bits y tengo:
procesador i3-3220 3'30GHz
8Gb RAM
1Tb de disco duro
gráfica: NVIDIA GeForce GT630 4Gb SDDR3

Y una gráfica más potente para ponerle cuál podría ser?
Gracias
starke of rath escribió:
Senegio escribió:1360x768 de resolución, empieza diciendo eso xDDD

Se puede jugar a tope un juego y luego ponerlo a 800x600. Imaginaba que si omitías la resolución es porque jugabas a 1920x1080, por eso me parecía totalmente imposible.

Pero como no es el caso, entonces no tengo nada que añadir más. Pero como recomendación para la próxima, antes de decir si juegas en medio, alto o en ultra, di resolución, que eso es lo gordo


Entonces la resolucion es lo mas importante?? Teniendo el sistema que tengo qué resolución podría poner para que me fuera fluido?

Mi sistema es Windows 7 64bits y tengo:
procesador i3-3220 3'30GHz
8Gb RAM
1Tb de disco duro
gráfica: NVIDIA GeForce GT630 4Gb SDDR3

Y una gráfica más potente para ponerle cuál podría ser?
Gracias


Para mí sí es lo más importante. Recuerdo el Counter Strike: Source con mi Pentivm IV a 2'4GHz y mi gráfica FX 5500 de 256 MB (creo que eran 256, a lo mejor eran 128). Podía jugar al Source a 800x600 con todos los gráficos a tope, pero no podía jugar (jugar a unos fps aceptables, de 30 por aquel entonces) a 1920x1080 con los gráficos en bajo.

Así que mi recomendación es que tengas los gráficos a lo más mínimo posible, y pongas la resolución a la mínima que te dejen. Y prueba a ver si te funciona.
3922 respuestas