[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Ya habia pensado en algo asi. Lo que me extraña es que unicamente hay lag en el raton en determinados menus, y tambien en el juego en si, aunque este casi ni se nota. Sin embargo todo lo relativo al teclado va bien.

Estoy buscando informacion en otros sitios y por lo que parece no soy el unico que tiene este problema, ahora a ver si consigo solucionarlo.
Hay juegos que tienen buenos gráficos pero están mal optimizados. Yo creo que este es uno, porque recuerdo que el ratón también me traia algunas veces de cabeza al jugar el juego.
Lo del ratón a mi también me pasa en los menús y es un poco coñazo, el lag dentro del juego es porque pega bajones y subidas de fps y en su momento me recomendaron usar un limitador de fps y se mejora bastante.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si se juega con el mando no pasaria eso no?
Vereís, es la segunda vez que me pasa esto: empiezo la partida por el tutorial y cuando llego a la arena, llega un momento en que me dice que gaste los puntos de talento en el panel de personaje; lo hago y el juego no avanza. No se quita el mensaje de que haga eso en ningún momento y no me dice que haga más... Llevo varios minutos dando vueltas por la arena y nada. ¿Alguien más así? ¿tengo que hacer algo más? Ayuda, please...
Orto2 escribió:Si se juega con el mando no pasaria eso no?


Claro, a parte es que este juego me parece bastante incomodo jugarlo con el teclao y ratón sobre todo a la hora de mover a Geralt.
SergioSaw escribió:Vereís, es la segunda vez que me pasa esto: empiezo la partida por el tutorial y cuando llego a la arena, llega un momento en que me dice que gaste los puntos de talento en el panel de personaje; lo hago y el juego no avanza. No se quita el mensaje de que haga eso en ningún momento y no me dice que haga más... Llevo varios minutos dando vueltas por la arena y nada. ¿Alguien más así? ¿tengo que hacer algo más? Ayuda, please...

Vale, solucionado... era añadir un mutágeno también. estoy con la caraja...
SergioSaw escribió:
SergioSaw escribió:Vereís, es la segunda vez que me pasa esto: empiezo la partida por el tutorial y cuando llego a la arena, llega un momento en que me dice que gaste los puntos de talento en el panel de personaje; lo hago y el juego no avanza. No se quita el mensaje de que haga eso en ningún momento y no me dice que haga más... Llevo varios minutos dando vueltas por la arena y nada. ¿Alguien más así? ¿tengo que hacer algo más? Ayuda, please...

Vale, solucionado... era añadir un mutágeno también. estoy con la caraja...


A mi también me pasó y a mucha gente, no te preocupes. [carcajad]
Edit: pues lo tenia de gog pero al tener dinero de cromos lo he pillado en steam aprovechando la oferta y soy yo...o es posible que vaya peor la version de steam? porque es rarismio vamos, con exactamente la misma config que la version de GOG, me pega unas oscilaciones rarisimas, sobretodo en escenas de ocnversaciones ingame....con triss en la tienda me pasaba de 60 a 15 O.o....en el exterior en el campamento , de 60 a 40 o menos....cuando yo juraria que con la config que le tengo puesta ( se que es la misma de gog porque he usado los mismos archivos) me iba a 60 la mayor parte del tiempo (tengo bastante cosa desactivada...).
Me acabo de pillar el juego de oferta en Steam y estoy viendo que los subtítulos son una puta mierda pequeños y de color blanco en muchas escenas se hacer difícil de seguirlos, ¿hay alguna forma de modificarlos?
Tema de cuando tienes que tomar la decision que condiciona los escenarios y desarrollo, que croe que era:

irse con vernon o con iovehth


Creo que probé las 2, pero ahora no recuerdo muy bien que caminos jugables conllevavan cada una......por ejemplo, recuerdo que una de ellas:


Acababas en una ciudad enanan donde habia una especie de lider/heroina y demas.


Esa cual era? y la otra que camino llevabas?
Zack_VII escribió:Tema de cuando tienes que tomar la decision que condiciona los escenarios y desarrollo, que croe que era:

irse con vernon o con iovehth


Creo que probé las 2, pero ahora no recuerdo muy bien que caminos jugables conllevavan cada una......por ejemplo, recuerdo que una de ellas:


Acababas en una ciudad enanan donde habia una especie de lider/heroina y demas.


Esa cual era? y la otra que camino llevabas?


Si eliges ayudar a vernon o a iorveth al final del acto 1 también cambian cosas, pero creo que tú te refieres al inicio del acto 2. Si vas con Iorveth apareces en la ciudad enana, si vas con Vernon apareces en el campamento del rey con ínfulas de conquistador. Ambos lugares separados por la niebla maldita.
Si, a eso me referia, y creo que recuerdo tambien la otra parte que comentas, lo que no recuerdo es cual era mas amena, que me decís?¿ habiendo jugado ambas y los que las recordeis perfectamente, con cual os quedais?
El comienzo del juego, el Prólogo, es épico... Me está gustando bastante...
He comprado el juego en Steam y me salen en ingles! Si voy a las proiedades del juego me deja cambiar a diferentes idiomas pero el español no está entre ellos. Sabeis que puede ser?
El juego solo tiene textos y subtitulos en español, el doblado era el 1.

Para cambiarlo se hace con el launcher del juego.
elcapoprods escribió:El juego solo tiene textos y subtitulos en español, el doblado era el 1.

Para cambiarlo se hace con el launcher del juego.


Si, me referia a los textos. Gracias! No me fije que se podia cambiar desde el launcher.
Zack_VII escribió:Si, a eso me referia, y creo que recuerdo tambien la otra parte que comentas, lo que no recuerdo es cual era mas amena, que me decís?¿ habiendo jugado ambas y los que las recordeis perfectamente, con cual os quedais?



nadie? que voy llegando ya a esa parte y no se que escoger xD
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Si, a eso me referia, y creo que recuerdo tambien la otra parte que comentas, lo que no recuerdo es cual era mas amena, que me decís?¿ habiendo jugado ambas y los que las recordeis perfectamente, con cual os quedais?



nadie? que voy llegando ya a esa parte y no se que escoger xD


Yo personalmente prefiero ir con
Vernon Roche
,me parece menos coñazo.
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Si, a eso me referia, y creo que recuerdo tambien la otra parte que comentas, lo que no recuerdo es cual era mas amena, que me decís?¿ habiendo jugado ambas y los que las recordeis perfectamente, con cual os quedais?



nadie? que voy llegando ya a esa parte y no se que escoger xD

Si te refieres a cuando eliges "con quien te vas" sin duda más amena la del elfo (iorwell era?)
Pues de momento me habeis dicho cada uno una opcion distinta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo esque a ojo recuerdo mas completa la de los enanos, pero a su vez, mas espesa tambien, mientras que la otra mas sosa, pero la recuerdo mas directa quizá....a ver si mas gente opina cual le pareció mejor en conjunto xD
Zack_VII escribió:Pues de momento me habeis dicho cada uno una opcion distinta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo esque a ojo recuerdo mas completa la de los enanos, pero a su vez, mas espesa tambien, mientras que la otra mas sosa, pero la recuerdo mas directa quizá....a ver si mas gente opina cual le pareció mejor en conjunto xD


Yo me fui con Roche, y me encanto el segundo acto, tengo pendiente este verano de irme con Iorveth por su camino, mi recomendacion, escoge una camino y haztelo y cuando lo termines, hazte el otro, no hay mucho juegos que segun lo que elijas tienes varias horas de juego totalmente distintas, normalmente es lo mismo pero camuflado
Vengo a hacer un poco de offtopic para recomendaros definitivamente los libros. De momento, porque no he tenido mucho tiempo, solo me he leído el primero y esta semana cuando me compre el segundo me lo empezaré.

Desde que me he leído el primero entiendo un poco más a Geralt y mis recuerdos del The Witcher 1 y 2 cobran algo más de sentido. Porque la verdad es que jugar a esta saga sin leerte los libros es perder como mínimo el 50% del encanto.

A ver si cojo algo más de tiempo y me fundo todos los posibles antes de rejugarme los dos primeros y dejar mis recuerdos preparados para empezar el III.

¿Todos los libros eran antes que el The Witcher 1? El capítulo 1 del primer libro me suena, juraría, al trailer o vídeo de introducción de The Witcher 1 donde se pelea con la estrige. No sé si es un falso recuerdo o justo ese capítulo se resume en el vídeo que os digo
Senegio escribió:Vengo a hacer un poco de offtopic para recomendaros definitivamente los libros. De momento, porque no he tenido mucho tiempo, solo me he leído el primero y esta semana cuando me compre el segundo me lo empezaré.

Desde que me he leído el primero entiendo un poco más a Geralt y mis recuerdos del The Witcher 1 y 2 cobran algo más de sentido. Porque la verdad es que jugar a esta saga sin leerte los libros es perder como mínimo el 50% del encanto.

A ver si cojo algo más de tiempo y me fundo todos los posibles antes de rejugarme los dos primeros y dejar mis recuerdos preparados para empezar el III.

¿Todos los libros eran antes que el The Witcher 1? El capítulo 1 del primer libro me suena, juraría, al trailer o vídeo de introducción de The Witcher 1 donde se pelea con la estrige. No sé si es un falso recuerdo o justo ese capítulo se resume en el vídeo que os digo



vamos a ver.

el primer libro son pequeñas historias que no siguen una cronologia determinada (el segundo libro tampoco)

y es a partir del tercero (hasta el septimo) donde nos encontramos una historia desde un inicio hasta su desenlace final.

es decir, leerte un libro o dos, te va a ayudar muy poquito a saber el por qué de las situaciones que se dan en los juegos.

hay que leer los 7 (en breve 8, aunque este ùltimo tampoco es continuacìon del 7) para disfrutar completamente de los juegos.
En la mision del troll, que te dice: habla con tus compañeros sobre:

el asesinato del troll


Le he preguntado a tholtan, pero me sigue poniendo eso, y el otro que no recuerdo ahora el nombre no dice nada del troll...me falta triss, pero esque esta creo que se teletransportó a la cueva del kairan y estará ahi esperando xD tendré que hacer primero esa?

X-chema escribió:
Zack_VII escribió:Pues de momento me habeis dicho cada uno una opcion distinta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo esque a ojo recuerdo mas completa la de los enanos, pero a su vez, mas espesa tambien, mientras que la otra mas sosa, pero la recuerdo mas directa quizá....a ver si mas gente opina cual le pareció mejor en conjunto xD


Yo me fui con Roche, y me encanto el segundo acto, tengo pendiente este verano de irme con Iorveth por su camino, mi recomendacion, escoge una camino y haztelo y cuando lo termines, hazte el otro, no hay mucho juegos que segun lo que elijas tienes varias horas de juego totalmente distintas, normalmente es lo mismo pero camuflado


No si el caso esque yo SI he hecho ambos xD pero fue hace tanto, que solo recuerdo la ambientacion y alguna situaicon concreta, no el conjunto, asi que no recuerdo cual es: A) Mas corto (que es lo que me interesa) y B) menos espeso [carcajad]
Zack_VII escribió:En la mision del troll, que te dice: habla con tus compañeros sobre:

el asesinato del troll


Le he preguntado a tholtan, pero me sigue poniendo eso, y el otro que no recuerdo ahora el nombre no dice nada del troll...me falta triss, pero esque esta creo que se teletransportó a la cueva del kairan y estará ahi esperando xD tendré que hacer primero esa?


Yo ayer estaba igual con lo del troll pero:

me canse de preguntar a todos los posibles sin que aquello abanzase y me dispuse a matarlo, es duro el cabrito XD , pero cuando estaba por la mitad de la vida se para el combate y te encomienda otra misión, o tambien puedesacabar lo que empezaste [qmparto] [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
descubri este juego hace poco, tuve stutering pero via panel nvidia se pudo solucionar ( frames de cpu a 1). Y una pasada con mi pc gama media lo juego a tope sin la opcion de supermuestreo y sombras bajadas, el resto a tope.

Una pasada. Tanto graficos, presentacion, voces....
android86 escribió:descubri este juego hace poco, tuve stutering pero via panel nvidia se pudo solucionar ( frames de cpu a 1). Y una pasada con mi pc gama media lo juego a tope sin la opcion de supermuestreo y sombras bajadas, el resto a tope.

Una pasada. Tanto graficos, presentacion, voces....


entonces no es de gama media [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
media-alta como mucho, una 765M que es como una 650 GTX de escritorio eso es gama media pienso...
Senegio escribió:Vengo a hacer un poco de offtopic para recomendaros definitivamente los libros. De momento, porque no he tenido mucho tiempo, solo me he leído el primero y esta semana cuando me compre el segundo me lo empezaré.

Desde que me he leído el primero entiendo un poco más a Geralt y mis recuerdos del The Witcher 1 y 2 cobran algo más de sentido. Porque la verdad es que jugar a esta saga sin leerte los libros es perder como mínimo el 50% del encanto.

A ver si cojo algo más de tiempo y me fundo todos los posibles antes de rejugarme los dos primeros y dejar mis recuerdos preparados para empezar el III.

¿Todos los libros eran antes que el The Witcher 1? El capítulo 1 del primer libro me suena, juraría, al trailer o vídeo de introducción de The Witcher 1 donde se pelea con la estrige. No sé si es un falso recuerdo o justo ese capítulo se resume en el vídeo que os digo


Vamos por partes, yo me he leido los 8 libros (7 menos en españa que dividieron el ultimo en dos) y todos son antes del primer juego, me los empece a leer cuando temrine el primer juego y cuando lo temrine lo rejugue y tengo que decir que es otra experiencia totalmente distinta, te suenan muchisimas cosas y hay muchas relacionadas entre si, por ejemplo:

La vampiresa de la historia de ojos azules conocia a Regis


Lo cual hace que tengas otro feeling distinto al jugarlo. En cuanto a tus recuerdos siento decirte que son falsos, el primer libro son una recopilacion de "cuentos clasicos" pero en el mundo del brujo con su participacion, no tienen un hilo conductor aunque mas adelante aparece siendo de una de esas historias, pero ya conoces el mundo, sus personajes y particularidades, yo me quedo con la historia de "blancanieves", para mi la que mas le dio la vuelta al cuento edulcorado que conocemos ahora.

La escena de opening del primer juego ni siquiera se da durante los libros (creo), pues Geralt ya vencio a la estrige y la devolvio a su forma humana, sin embargo si te lo cuentan en unos recuerdos, lo que no me acuerdo es en que libro. Respecto a si mola como saga literaria o no, yo diria que si, y es muy, muy buena, para mi una de las mejores y mas ahora que esta la gente como loca porque en juego de tronos hay escenas muy crudas, pero yo te lo recomiendo solo por las siguientes escenas:

Cruzar el Yaruga
El conclave de los magos y la torre de la golondrina
Y sobre todo, la bajada por las escaleras


P.D.- Cuando te termines los libros leete el relato que el escritor hizo antes de hacer los libros en el que se ve que tenia planeado todo
¿Seguro que el primer capítulo del primer libro, que va sobre la estrige, no es el de la intro de The Witcher?

http://www.youtube.com/watch?v=lkRuJWOyVcU

Es que vamos, fue leer el primer capítulo y enlazarlo con la intro del primer juego. Es clavado xD
Senegio escribió:¿Seguro que el primer capítulo del primer libro, que va sobre la estrige, no es el de la intro de The Witcher?

http://www.youtube.com/watch?v=lkRuJWOyVcU

Es que vamos, fue leer el primer capítulo y enlazarlo con la intro del primer juego. Es clavado xD


Cuando llegue a casa lo miro, me has hecho dudar porque son varios años y no me acuerdo de todas las historias bien, solo de 4, pero creia recordar que no
Yo dira que si es, dios, me estais hypeando de nuevo, reflotando el hilo y hablando de los libros a que los vuelva a jugar y a leer [fumando]
La intro del primer juego si es el primer capítulo del primer libro (me he vuelto a releer el primer hace una semana o así ) y os Comfirmo que es tal cual aparece en el video de introducción
Senegio escribió:¿Seguro que el primer capítulo del primer libro, que va sobre la estrige, no es el de la intro de The Witcher?

http://www.youtube.com/watch?v=lkRuJWOyVcU

Es que vamos, fue leer el primer capítulo y enlazarlo con la intro del primer juego. Es clavado xD


Sí lo es.
X-chema escribió:
Senegio escribió:¿Seguro que el primer capítulo del primer libro, que va sobre la estrige, no es el de la intro de The Witcher?

http://www.youtube.com/watch?v=lkRuJWOyVcU

Es que vamos, fue leer el primer capítulo y enlazarlo con la intro del primer juego. Es clavado xD


Cuando llegue a casa lo miro, me has hecho dudar porque son varios años y no me acuerdo de todas las historias bien, solo de 4, pero creia recordar que no


Efectivamente estaba equivocado como ya han mencionado los compañeros, es el primer capitulo del primer libro, pues ni me acordaba de el, efectos secundarios de haber visto esa magnifica intro tantas veces supongo
Hola amig@s

Tengo un problema con este juego, ya voy por el tercer capitulo y cada vez que le doy a cargar partida o
para guardar se cuelga y me manda a windows, tengo los drivers actulizados, el juego es de stem y original, he
probado con graficos bajos-altos, con teclado con pad... DESESPERANTE le pasado del ssd al hdd, borrar la carpeta config de mis documentos, verificar datos desde steam y nadaaaa.... Alguna idea??
menudo juegazo, estoy completamente enganchado a él :-)

en cuanto lo termine me pondré con el primero mientras espero a que salga el tercero :-) :-)
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Senegio escribió:¿Seguro que el primer capítulo del primer libro, que va sobre la estrige, no es el de la intro de The Witcher?

http://www.youtube.com/watch?v=lkRuJWOyVcU

Es que vamos, fue leer el primer capítulo y enlazarlo con la intro del primer juego. Es clavado xD


Si, es lo mismo.
Tras la intensa lectura y lo encantado que estoy con la historia y tras haber pasado el primer juego ahora quiero jugar el segundo. [360º]

El tema es que he visto que el 2º juego en PC se puede configurar mando, estaba pensando en comprar el mando de xbox para PC que me sale por 30€

Mi duda es si alguno sabe qué configuración del mando hay que hacer en el juego para que se asemeje a jugarlo en xbox360 o que sea la más óptima, lo digo por si hay alguna guía o esquema por algún sitio que a lo mejor yo me he saltado o no he visto >.<

Saludos!
Con el mando oficial de xbox, se juega exactamente igual que en 360, no hay que configurar nada y es muchisimo mas comodo que con teclado y raton.
alxinako escribió:Con el mando oficial de xbox, se juega exactamente igual que en 360, no hay que configurar nada y es muchisimo mas comodo que con teclado y raton.


Gracias!

Finalmente he pillado un HDMI de 10 metros para tirarlo del PC a la TV (40'), he comprado un pincho bluetooh y con los drive del mando de XBOX360 para PC he logrado conectar el mando de la PS4.

El juego es una delicia, y está muy bien optimizado para el mando, me lo estoy pasando tranquilamente haciendo secundarias... haciendo tiempo hasta febrero de 2015 x'D

Saludos!
Ennossuke escribió:
alxinako escribió:Con el mando oficial de xbox, se juega exactamente igual que en 360, no hay que configurar nada y es muchisimo mas comodo que con teclado y raton.


Gracias!

Finalmente he pillado un HDMI de 10 metros para tirarlo del PC a la TV (40'), he comprado un pincho bluetooh y con los drive del mando de XBOX360 para PC he logrado conectar el mando de la PS4.

El juego es una delicia, y está muy bien optimizado para el mando, me lo estoy pasando tranquilamente haciendo secundarias... haciendo tiempo hasta febrero de 2015 x'D

Saludos!


Disfrutalo, el juego es una joya, yo me lo pase hace poco y sin duda es una recomendación a todo amante de los RPG (o a los buenos juegos.)

Un saludo !
¿Y creéis que se juega mejor con mando que con teclado? Cuando lo jugué lo hice con teclado, y la verdad es que había algunos botones que ojo para acordarse para qué servían xD
El mando tampoco está muy bien optimizado para este juego. El personaje solo puede moverse en unas pocas direcciones con el analógico izquierdo (si lo giras en circuilos lo podéis notar) y el derecho tiene una sensibilidad un tanto rara. Por otro lado los menús son bastante jodidos con el mando.

No he probado a jugar a este juego con teclado y ratón pero tampoco tiene que ser mucho mejor.
Strait escribió:El mando tampoco está muy bien optimizado para este juego. El personaje solo puede moverse en unas pocas direcciones con el analógico izquierdo (si lo giras en circuilos lo podéis notar) y el derecho tiene una sensibilidad un tanto rara. Por otro lado los menús son bastante jodidos con el mando.

No he probado a jugar a este juego con teclado y ratón pero tampoco tiene que ser mucho mejor.


En lo de los menús te doy la razón, es un poco engorroso equiparse algo nuevo x'D

Lo de rotar no me he fijado, pero te puedo decir que no me quejo hasta ahora de nada, igual es porque estoy utilizando el mando de PS4...
Estoy interesado en jugarlo,pero quiero ponerle algun enb series y no consigo ninguno que me guste,alguien ha conseguido ponerlo como en las fotos que salen en este link?

https://www.flickr.com/photos/midhras/sets/72157633444360024/
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me compré ayer el juego (ya lo había jugado en su día en la 360) y de primeras muy malas impresiones:

Primero con el equipo de mi firma en ultra no llego a 60fps. Es el primer juego que me pasa esto. Ni BF4, ni Metro LL.

Segundo y más importante: inputlag bestial. Tanto con mando como con teclado+ratón más de 1 segundo de retraso :-? :-?
XeeSusH escribió:Me compré ayer el juego (ya lo había jugado en su día en la 360) y de primeras muy malas impresiones:

Primero con el equipo de mi firma en ultra no llego a 60fps. Es el primer juego que me pasa esto. Ni BF4, ni Metro LL.

Segundo y más importante: inputlag bestial. Tanto con mando como con teclado+ratón más de 1 segundo de retraso :-? :-?


Quita el Hiperrealismo que es lo que chupa recursos. Y lo del inputlag es problema tuyo porque ni yo ni nadie que conozca lo ha tenido
3922 respuestas