Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.484
Online:
2.622
Hilos:
1.473.185
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 25 Abr 2012 16:32

Una preguntilla,

cuando me compre la edición en formato Físico ( Enhanced Edition )a ver si baja algo de dinerillo que lo único que la encuentro con todo en castellano es por 37€ en los Game, el serial que introduciré para poder jugarlo descargandolo .... será para Steam o para GoG ?

Salu2 ! [bye]
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

[VENDO] BD,DVD,XBOX,PS3,PC, Coleccionismo ... ( http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadilo-coleccionismo-ps3-xbox-bd-dvd-grabadora-pc-nuevos_1787583 )

Solink
MegaAdicto!!!

Mensajepor Solink 25 Abr 2012 16:36

jaguar_xj220 escribió:Una preguntilla,

cuando me compre la edición en formato Físico ( Enhanced Edition )a ver si baja algo de dinerillo que lo único que la encuentro con todo en castellano es por 37€ en los Game, el serial que introduciré para poder jugarlo descargandolo .... será para Steam o para GoG ?

Salu2 ! [bye]

Si no te quieres gastar 37 euros píllate esta versión por 20€: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079456

No es la enhanced pero la actualización es gratuita y además puedes registrar el cd-key en gog y bajarte directamente la versión enhanced.

Y si tienes suerte y en tu game quedan de estas mejor: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=075091 Es la versión premium con banda sonora, guía, making off, etc. También a 20€ ;)
Imagen

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 25 Abr 2012 16:40

Gracias por la respuesta Solink,

pero la versión Premium viene con el manual y la guía en inglés ( creo haber leído por ahí ). Por eso me interesaba la Enhanced Edition porque viene con su manual traducido al castellano ( me apaño con el inglés pero si lo encuentro en castellano mejor que mejor ) [sonrisa]

A ver si hay suerte y rebusco por los Game esta tarde ... sino, no me importa esperar porque hasta dentro de un mes no podré actualizar el ordenador actual para poder jugarlo como se merece este juego ;)

Saluuuuuu2 y gracias de nuevo ! [bye]

P.d.: ya me queda claro que el serial lo podré activar en GoG y no en Steam [fumando]
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

[VENDO] BD,DVD,XBOX,PS3,PC, Coleccionismo ... ( http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadilo-coleccionismo-ps3-xbox-bd-dvd-grabadora-pc-nuevos_1787583 )

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 25 Abr 2012 17:26

Pero eso de registrar la key en gog para que sirve? es para bajarte el manual, el mapa y todo eso? porque el contenido del juego se baja gratuitamente sea cual sea la version del juego que tengas, no?
Imagen

rammlied
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammlied 25 Abr 2012 21:37

THumpER escribió:Pero eso de registrar la key en gog para que sirve? es para bajarte el manual, el mapa y todo eso? porque el contenido del juego se baja gratuitamente sea cual sea la versión del juego que tengas, no?

Si registras la key puedes bajar el juego desde gog.com, también te dan unos cuantos extras exclusivos.

Imagen

Beelzebul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beelzebul 25 Abr 2012 22:20

Me quiero comprar este juego, ya que me han hablado muy bien de él. Pero mi duda, que estoy leyendo es que hay 2 versiones, la enhaced y la premium. ¿En qué se diferencian una de otra?. ¿Y es cierto que la premium trae manual en ingles y la enhaced en español?.
Procesador: Intel i7 950
Placa Base: Gigabyte X58-USB3
HDD: 2TB Western Digital Caviar Black
Torre: Antec P183
Fuente: NOX Apex 800W modular
RAM: 8GB Kingston HyperX DDR3 1600
Gráfica Render: NVIDIA GTX 670 Gigabyte 2048Mb GDDR5
Gráfica Physx: NVIDIA GTS 450
Teclado: Logitech G19
Ratón: Logitech G700

THumpER
MegaAdicto!!!

Mensajepor THumpER 26 Abr 2012 00:57

rammlied escribió:
THumpER escribió:Pero eso de registrar la key en gog para que sirve? es para bajarte el manual, el mapa y todo eso? porque el contenido del juego se baja gratuitamente sea cual sea la versión del juego que tengas, no?

Si registras la key puedes bajar el juego desde gog.com, también te dan unos cuantos extras exclusivos.

Imagen

Joder, hay un porron de extras xD pero una cosa que no me queda clara... la version en fisico normal del witcher 2 no es de steam, no? entonces esa key donde se registra? o el unico sitio para registrarla es gog.com?
Imagen

anikilador_imperial
MegaInformatico!

Fotos: 1

Mensajepor anikilador_imperial 26 Abr 2012 01:52

THumpER escribió:
rammlied escribió:

Imagen

Joder, hay un porron de extras xD pero una cosa que no me queda clara... la version en fisico normal del witcher 2 no es de steam, no? entonces esa key donde se registra? o el unico sitio para registrarla es gog.com?

Solo se puede registrar en GOG
Imagen
Imagen

"-Cambia, Setsuna. Cambia y haz lo que yo no pude".
"-Asi sera. Cambiaremos...¡Porque queremos un futuro mejor!"(Setsuna F.Seiei, recordando a Lockon Stratos)

Exia, Setsuna.F.Seiei, mokyo Kuchikitsuru!

Unicorn Gundam y Banagher Links me ayudaran a encontrar mi propia Caja de Laplace.

Etherion
Habitual

Mensajepor Etherion 26 Abr 2012 06:13

Cómo me costo matar a las reinas endriagas! Aquí si es cierto que uno no se puede mandar a puro espadaso xD Cada vez me gusta más este juego, tiene un nivel de dificultad que supone un reto, pero tampoco es imposible...

Hay que pensar un poquito para armar una estrategia, diría yo... xD

> AMD Phenom II X6 1090T@3.8Ghz
> Asus Sabertooth 990FX
> Patriot Memory Viper Xtreme II DDR3 8GB@1600Mhz
> MSI Twin Frozr III R6950 1GB GDDR5

Jhael
Adicto

Mensajepor Jhael 26 Abr 2012 17:11

He empezado por fin una partida con la version mejorada y yengo un problemilla con el pad, todo funciona ok, menos el LT y la cruceta arriba directamente no hacen nada (no es problema del pad, probado en otros juegos, hasta ahi llegamos XD )

es curioso porque tambien en el tutorial, el START, me lo indica algo asi como: [[GI_Exit,1]] aunque este boton si funciona correctamente

alguna pista ?
Pc+Ps3+Xbox360 = no tengo tiempo pa na

PrevioSiguiente

Volver a Juegos