[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

ibero18 escribió:
anikilador_imperial escribió:Sabeis si la Enhanced Edition saldra en PC ademas de en XBOX? Es por esperar y comprarme la enhanced en vez de la normal, que lo tengo Sparrow y no me siento bien XD



Sale en pc tambien, yo estoy como tu y creo que me esperare a que salga en Abril.


No teneis motivo, CD projectk siempre ha liberado las actualizaciones en forma de parches y ya han dicho que al dia siguiente o al poco de que salga la version Xbox tendremos la actualizacion a la enhanced con las 4 horas de contenido nuevo
X-chema escribió:
ibero18 escribió:
anikilador_imperial escribió:Sabeis si la Enhanced Edition saldra en PC ademas de en XBOX? Es por esperar y comprarme la enhanced en vez de la normal, que lo tengo Sparrow y no me siento bien XD



Sale en pc tambien, yo estoy como tu y creo que me esperare a que salga en Abril.


No teneis motivo, CD projectk siempre ha liberado las actualizaciones en forma de parches y ya han dicho que al dia siguiente o al poco de que salga la version Xbox tendremos la actualizacion a la enhanced con las 4 horas de contenido nuevo


No tenemos motivo, pero es que la Enhanced, si es igual que la de XBOX, trae mapa, BSO...
anikilador_imperial escribió:No tenemos motivo, pero es que la Enhanced, si es igual que la de XBOX, trae mapa, BSO...


La normal también traía mapa, bso, making of, papercraft, una guia y no me acuerdo que mas XD
soen escribió:
anikilador_imperial escribió:No tenemos motivo, pero es que la Enhanced, si es igual que la de XBOX, trae mapa, BSO...


La normal también traía mapa, bso, making of, papercraft, una guia y no me acuerdo que mas XD


Esa era la premium, no la normal XD estoy harto de mirar para comprarla y me lo se de memoria XD
anikilador_imperial escribió:
soen escribió:
anikilador_imperial escribió:No tenemos motivo, pero es que la Enhanced, si es igual que la de XBOX, trae mapa, BSO...


La normal también traía mapa, bso, making of, papercraft, una guia y no me acuerdo que mas XD


Esa era la premium, no la normal XD estoy harto de mirar para comprarla y me lo se de memoria XD


Es que el juego no tiene edicion normal, tiene la edicion premium (que es la estandar) y coleccionista, yo me lo he comprado en zaavi este mes pasado por 18 € (ahora esta a 15) y viene con mapa, BSO y demas ademas de una guia en ingles con todas las quests
Lo tengo desde hace tiempo pero aun no lo he estrenado, supongo que la actualización también sera para los que lo tengamos en Steam.
anikilador_imperial escribió:
soen escribió:
anikilador_imperial escribió:No tenemos motivo, pero es que la Enhanced, si es igual que la de XBOX, trae mapa, BSO...


La normal también traía mapa, bso, making of, papercraft, una guia y no me acuerdo que mas XD


Esa era la premium, no la normal XD estoy harto de mirar para comprarla y me lo se de memoria XD


Todo eso viene hasta en la versión para steam que es la que tengo yo, así que imagínate en la normal.
X-chema escribió:
anikilador_imperial escribió:
soen escribió:
La normal también traía mapa, bso, making of, papercraft, una guia y no me acuerdo que mas XD


Esa era la premium, no la normal XD estoy harto de mirar para comprarla y me lo se de memoria XD


Es que el juego no tiene edicion normal, tiene la edicion premium (que es la estandar) y coleccionista, yo me lo he comprado en zaavi este mes pasado por 18 € (ahora esta a 15) y viene con mapa, BSO y demas ademas de una guia en ingles con todas las quests


Eeeem... el juego si que tiene edicion normal, amigo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079456

De hecho, es la que queda en las tiendas. Si pudiera importar ya me hubiera comprado otra, pero premium no quedan en todo Cadiz.
Muy buenas,
Tengo una duda respecto a los talentos del personaje,
Porque soy nivel 29, tengo 8 talentos disponibles pero no puedo evolucionar ninguno? Creo que desde que llevo jugando solamente lo he podido hacer 1 vez y voy por el final del capitulo 2. Que pasa que solamente se pueden subir en niveles en concretos?
MACARIOO escribió:Muy buenas,
Tengo una duda respecto a los talentos del personaje,
Porque soy nivel 29, tengo 8 talentos disponibles pero no puedo evolucionar ninguno? Creo que desde que llevo jugando solamente lo he podido hacer 1 vez y voy por el final del capitulo 2. Que pasa que solamente se pueden subir en niveles en concretos?

Los puedes asignar. Lo que si tienes que tener completado es toda la rama de entrenamiento.
Si no me equivoco: arriba Entrenamiento, derecha esgrima, abajo alquimia e izquierda magias.
Una vez que has activado toda la rama de entrenamiento, podrás poner talentos en cualquiera de las otras.
anikilador_imperial escribió:
Eeeem... el juego si que tiene edicion normal, amigo.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079456

De hecho, es la que queda en las tiendas. Si pudiera importar ya me hubiera comprado otra, pero premium no quedan en todo Cadiz.


Pues es la primera informacion que tengo, de hecho creo que CD Projectk presumio de que su normal era mejor que la mayoria de especiales, yo me la he comprado en Zaavi por 18 € y viene con todo, BSO, Reportajes, trailers, el mapa, un manual y otro manual en ingles con todas las quest

Y si, las actualizaciones en principio son para todos auqnue tendras que registrar el juego en su foro
kal_el_ escribió:
MACARIOO escribió:Muy buenas,
Tengo una duda respecto a los talentos del personaje,
Porque soy nivel 29, tengo 8 talentos disponibles pero no puedo evolucionar ninguno? Creo que desde que llevo jugando solamente lo he podido hacer 1 vez y voy por el final del capitulo 2. Que pasa que solamente se pueden subir en niveles en concretos?

Los puedes asignar. Lo que si tienes que tener completado es toda la rama de entrenamiento.
Si no me equivoco: arriba Entrenamiento, derecha esgrima, abajo alquimia e izquierda magias.
Una vez que has activado toda la rama de entrenamiento, podrás poner talentos en cualquiera de las otras.


Si ya he puesto talentos en varios sitios, pero solo 2 veces. La cuestión es que no me deja poner mas, tengo la parte de magia mejorada, pero ahora mismo tengo 10 talentos y no puedo asignarlos a ninguna rama, por eso pregunto si solamente se pueden asignar en niveles concretos.
Pues eso si que no lo sé, yo también me estoy acercando al final del acto II, con nivel 22, y de momento si que deja asignar.

Si me pasa más adelante lo posteo....
kal_el_ escribió:Pues eso si que no lo sé, yo también me estoy acercando al final del acto II, con nivel 22, y de momento si que deja asignar.

Si me pasa más adelante lo posteo....


YA TELA, me acabo de dar cuenta de que si vas al menú y seleccionas personaje no te deja subir los talentos. Para ello tienes que primero meditar y luego asignar. Entonces para que coño sirve ir al menú directamente?
MACARIOO escribió:
kal_el_ escribió:Pues eso si que no lo sé, yo también me estoy acercando al final del acto II, con nivel 22, y de momento si que deja asignar.

Si me pasa más adelante lo posteo....


YA TELA, me acabo de dar cuenta de que si vas al menú y seleccionas personaje no te deja subir los talentos. Para ello tienes que primero meditar y luego asignar. Entonces para que coño sirve ir al menú directamente?

Joder, yo jugaria que también he asignado desde el menú sin meditar, pero ahora que lo dices.... pudiera ser que siempre haya asignado desde el menú de meditación.
El juego es excelente, de lo mejorcito, pero tiene fallitos como ese, o como que te expulsa al escritorio cuando le sale de los h..... o las bajadas de frames. Es como si incluso con la versión 2.0 todavia les quedara muchas cosas por pulir.
Pero en fin..... yo le perdono todo eso por ser lo grande que es.
kal_el_ escribió:
MACARIOO escribió:
kal_el_ escribió:Pues eso si que no lo sé, yo también me estoy acercando al final del acto II, con nivel 22, y de momento si que deja asignar.

Si me pasa más adelante lo posteo....


YA TELA, me acabo de dar cuenta de que si vas al menú y seleccionas personaje no te deja subir los talentos. Para ello tienes que primero meditar y luego asignar. Entonces para que coño sirve ir al menú directamente?

Joder, yo jugaria que también he asignado desde el menú sin meditar, pero ahora que lo dices.... pudiera ser que siempre haya asignado desde el menú de meditación.
El juego es excelente, de lo mejorcito, pero tiene fallitos como ese, o como que te expulsa al escritorio cuando le sale de los h..... o las bajadas de frames. Es como si incluso con la versión 2.0 todavia les quedara muchas cosas por pulir.
Pero en fin..... yo le perdono todo eso por ser lo grande que es.


Si si, exceptuando esos pequeños bugs el juego es increible. Pero lo de que el juego te expulsa al escritorio no me pasa y las caídas de frame son mínimas al menos a mi.
Saludos.
Tienes mejor proce y mejor gráfica que la mia, y aunque lo tengo en alto en algunos sitios más recargados o con más efectos de luz, pues tengo caidas, aunque tampoco afectan demasiado a la jugabilidad. Tengo desactivado el hiperrreal (o como se llame)

Lo de expulsarme al escritorio es el único juego que me lo hace. La mayoria de las veces cuando carga de una zona a otra del mapeado.
Hola,

Hace poco que me pille portatil nuevo, creeis que con este equipo podre jugar bien??

Procesador: Intel Core i7 2670QM
Velocidad del procesador: 2,2 GHz
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Memoria RAM: 6 GB
Tipo de memoria: DDR3
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 555M
Memoria Integrada: 2 GB

Muchas gracias copañeros!!
pelchi escribió:Hola,

Hace poco que me pille portatil nuevo, creeis que con este equipo podre jugar bien??

Procesador: Intel Core i7 2670QM
Velocidad del procesador: 2,2 GHz
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Memoria RAM: 6 GB
Tipo de memoria: DDR3
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 555M
Memoria Integrada: 2 GB

Muchas gracias copañeros!!


Si, yo creo que deberia funcionar mas que correctamente ;)
Efraim27 escribió:
pelchi escribió:Hola,

Hace poco que me pille portatil nuevo, creeis que con este equipo podre jugar bien??

Procesador: Intel Core i7 2670QM
Velocidad del procesador: 2,2 GHz
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Memoria RAM: 6 GB
Tipo de memoria: DDR3
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 555M
Memoria Integrada: 2 GB

Muchas gracias copañeros!!


Si, yo creo que deberia funcionar mas que correctamente ;)


Ok, muchas gracias, espero que me funcione bien, le tengo muchisimas ganas y andaba dudando. [oki]
Pedazo de portátil, me imagino que te funcionará bien, ya nos cuentas que me interesa ver como funciona en portátil.
Ok tío!! No te preocupes que seguramente lo pille hoy o mañana y ya te cuento.
Gracias!!
Taureny escribió:Pedazo de portátil, me imagino que te funcionará bien, ya nos cuentas que me interesa ver como funciona en portátil.


Solo por ser portatil le va a rendir a un 60-50% de lo que le rendiria con la misma maquina en sobremesa XD Le ira bien, pero dudo que pueda jugar a mas de 30fps en medio
Bueno ya lo tengo (edicion fisica ) y madre de dios que pasada!!

Me ha tardado mucho en instalarse y me han saltado los parches, lo que no sabia es que habia un parche 2.1 asi que tambien me lo ha instalado.

Solo he probado el tutorial que viene y he de decir que en mi portatil va muy fino en alto, una delicia de graficos. Tenia miedo de que me fuera mal pero la verdad es que no se si sera por la actualizacion 2.0 o 2.1 pero me va muy bien.

Saludos!!
Bueno terminado anoche y es de lo mejorcito que he jugado hasta ahora. Engancha como pocos.

El final un poco descafeinado, me parecio mas epico el final del segundo acto pero en su conjunto es un MUST HAVE [oki]

Nadie deberia perder la oportunidad de jugar este clasico.
Compañeros buenos dias, tengo un pequeño problemilla con el juego, lo intento jugar con pad porque no suelo jugar mucho a pc y este juego con raton y teclado para mi es una locura.

El tema es que tengo el pad de 360, el ordenador si que me reconoce el mando sin problema y puedo jugar a cualquier juego con el, pero en este juego no me lo reconoce :-? , le e actualizado los drivers y tampoco, el tema es que dentro del juego en controles ni aparece la opción de elegir pad, solamente raton y teclado. Alguien tiene el mismo problema??

Salu22
nosequeponer escribió:Compañeros buenos dias, tengo un pequeño problemilla con el juego, lo intento jugar con pad porque no suelo jugar mucho a pc y este juego con raton y teclado para mi es una locura.

El tema es que tengo el pad de 360, el ordenador si que me reconoce el mando sin problema y puedo jugar a cualquier juego con el, pero en este juego no me lo reconoce :-? , le e actualizado los drivers y tampoco, el tema es que dentro del juego en controles ni aparece la opción de elegir pad, solamente raton y teclado. Alguien tiene el mismo problema??

Salu22


Este juego con teclado y raton es la peste, y quien diga que no, es que no ha probado a jugarlo con mando. En el 1 si iba bien porque era point & click, pero en este....

Sobre el mando, prueba a encenderlo antes de poner el juego, algunos si enciendes el mando y los sincronizas una vez estas jugando no lo pilla. Yo el mio ni drivers ni ostias, lo coge directo xD
rheed escribió:
nosequeponer escribió:Compañeros buenos dias, tengo un pequeño problemilla con el juego, lo intento jugar con pad porque no suelo jugar mucho a pc y este juego con raton y teclado para mi es una locura.

El tema es que tengo el pad de 360, el ordenador si que me reconoce el mando sin problema y puedo jugar a cualquier juego con el, pero en este juego no me lo reconoce :-? , le e actualizado los drivers y tampoco, el tema es que dentro del juego en controles ni aparece la opción de elegir pad, solamente raton y teclado. Alguien tiene el mismo problema??

Salu22


Este juego con teclado y raton es la peste, y quien diga que no, es que no ha probado a jugarlo con mando. En el 1 si iba bien porque era point & click, pero en este....

Sobre el mando, prueba a encenderlo antes de poner el juego, algunos si enciendes el mando y los sincronizas una vez estas jugando no lo pilla. Yo el mio ni drivers ni ostias, lo coge directo xD


El mio no lo reconoce, ni quitandolo ni poniendolo ni reiniciando el ordenador, y ya digo que es con el único juego que hace esto :-? , a mi lo que me extraña es que en el juego ni salgo la opción de elegir el pad, vaya cosa rara.

Gracias compañero.
rheed escribió:
nosequeponer escribió:Compañeros buenos dias, tengo un pequeño problemilla con el juego, lo intento jugar con pad porque no suelo jugar mucho a pc y este juego con raton y teclado para mi es una locura.

El tema es que tengo el pad de 360, el ordenador si que me reconoce el mando sin problema y puedo jugar a cualquier juego con el, pero en este juego no me lo reconoce :-? , le e actualizado los drivers y tampoco, el tema es que dentro del juego en controles ni aparece la opción de elegir pad, solamente raton y teclado. Alguien tiene el mismo problema??

Salu22


Este juego con teclado y raton es la peste, y quien diga que no, es que no ha probado a jugarlo con mando. En el 1 si iba bien porque era point & click, pero en este....

Sobre el mando, prueba a encenderlo antes de poner el juego, algunos si enciendes el mando y los sincronizas una vez estas jugando no lo pilla. Yo el mio ni drivers ni ostias, lo coge directo xD


Yo me lo he pasado dos veces, con raton y teclado. Y pienso como tu pero al reves... Los pads son la peste y para gente que no sabe jugar en pc. Donde se consigue mejor poder y evolucion es con teclado y raton, demostrado queda que los ports de juegos simplifican los menus porque los que utilizan pads mas de tres opciones se les empalagan.
Por eso mismo intento jugarlo con pad porque nunca e jugado con raton y teclado y para mi son demasiados botones [+risas] , estoy muy mal acostumbrado en ese sentido, pero verdaderamente no me hago a la idea de jugar con raton y teclado, para mas "inri" mi torre la tengo en plan multimedia y tendria que estar con el teclado en las rodillas y el raton... a saber donde me lo tengo que poner xDDD, por eso es el tema de jugarlo con pad.

Salu22.
666777 escribió:Yo me lo he pasado dos veces, con raton y teclado. Y pienso como tu pero al reves... Los pads son la peste y para gente que no sabe jugar en pc. Donde se consigue mejor poder y evolucion es con teclado y raton, demostrado queda que los ports de juegos simplifican los menus porque los que utilizan pads mas de tres opciones se les empalagan.


Lo unico que se controla mejor en este juego es el usar las señales. No te engañes a ti mismo, el sistema de apuntado del juego esta diseñado para consola, no para teclado y raton. El juego entero esta hecho para ser jugado en consola, y no pc, solo por la interfaz que tiene.

No digo que el teclado y raton sean malos, ni el pad. Digo que para ESTE juego, teclado y raton son la peste. Intentar despojar objetos, o abrir puertas es un suplicion, cuando con mando es mucho mas natural. Y los qte igual

Yo no soy precisamente manco usando teclado y raton, tengo por costumbre reconfigurarme practicamente todo lo posible para usar unicamente el raton para mover la camara ( basicamente, girarla mientras me muevo ), pero creo que este juego es de los peores que hay para jugarse con teclado y raton
Aunque yo sinceramente creo que la interfaz y aspectos de la jugabilidad se diseñaron pensando en un mando, hay que decir que está el juego muy bien preparado para ser usado con teclado, ni de coña al mismo nivel que aberraciones como el interfaz vanilla de Skyrim. Yo me he pasado el juego 3 veces, 2 con teclado y otra con mando y tampoco he notado una diferencia exagerada.
Esperaré a que alguien sepa algo de como arreglar el tema del mando porque es un poco desesperante la verdad
Buenas, alguien sabe si la edición americana viene con subtítulos en castellano?, es que me quiero pillar la coleccionista de allí.

Thanks.
Elm1ster escribió:Buenas, alguien sabe si la edición americana viene con subtítulos en castellano?, es que me quiero pillar la coleccionista de allí.

Thanks.


Creo que cualquier edición del juego permite configurar voces y subtítulos a tu gusto.
pelchi escribió:Hola,

Hace poco que me pille portatil nuevo, creeis que con este equipo podre jugar bien??

Procesador: Intel Core i7 2670QM
Velocidad del procesador: 2,2 GHz
Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium 64 bits
Memoria RAM: 6 GB
Tipo de memoria: DDR3
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 555M
Memoria Integrada: 2 GB

Muchas gracias copañeros!!


Vas a disfrutar como Isabelle Huppert disfrutaba de las perversiones de su alumno en la pianista. Yo lo jugué en su momento de salida con un portatil también, solo que el mio era infinitamente peor, era un I5 con 4 gigas y una humilde gt330m, y como me gustó.

Aunque reconozco que el juego en cierta parte muy avanzada me resultó un poco increscendo, pero es un gran juegazo en toda la regla de teoracto.
lilim escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DbZYGAhsx1w&feature=digest_sat [360º]


Aqui solo pone que es para xbox pero esta confirmado tambien para pc, no? dime que si xD pinta brutal! mas material del juego, nuevos lugares y en general mucho mas pulido. Solo espero en que metan un porroooon de quests secundarias de cazar o matar bichos o guerreros. El sistema de combate que tiene que este juego, es probablemente (o almenos para mi gusto) el mejor de todos los juegos de rol. Y por eso pienso que deberian meter mas quests de matar o cazar XD

Lo que no tengo claro es... es un parche gratis que se añade a la version original o lo venderan como juego nuevo?
Sale en PC, para los que tengan el juego sera gratuita la actualizacion.
clamp escribió:Sale en PC, para los que tengan el juego sera gratuita la actualizacion.


+1000 para cdproject!!! [tadoramo] parece que aun quedan algunas compañias puras y que no se han impregnado de oscuridad xDDD un detallazo en toda regla. Tenia en mente rejugarlo para ver la otra parte ya que elegi ir con el elfo. Espero que las nuevas zonas sean largas ya que ese bosque, esta super bien hecho. Es alucinante la calidad grafica de este juego. Pero lo que mas quiero es que hayan metido un huevo de quests secundarias para hacer y alargar mas la duracion.
La única versión activable en steam, si no recuerdo mal, es la de g2play? Ahora que estoy por el capitulo 3 del Witcher 1, voy a pillarme el 2, así aprovecho la actualización.
Por cierto, en el 2, hay mas variedad de armas?? Es el punto más flaco que le estoy encontrando al juego, ya que la mayoria (el 99%) de las que pillo, no son aptas para brujo... [mad]
gumm1988 escribió:La única versión activable en steam, si no recuerdo mal, es la de g2play? Ahora que estoy por el capitulo 3 del Witcher 1, voy a pillarme el 2, así aprovecho la actualización.
Por cierto, en el 2, hay mas variedad de armas?? Es el punto más flaco que le estoy encontrando al juego, ya que la mayoria (el 99%) de las que pillo, no son aptas para brujo... [mad]

Ami tambien me gustaria saber, haber que versiones son activables en steam, y si puede ser ha buen precio [fumando]
gumm1988 escribió:La única versión activable en steam, si no recuerdo mal, es la de g2play? Ahora que estoy por el capitulo 3 del Witcher 1, voy a pillarme el 2, así aprovecho la actualización.
Por cierto, en el 2, hay mas variedad de armas?? Es el punto más flaco que le estoy encontrando al juego, ya que la mayoria (el 99%) de las que pillo, no son aptas para brujo... [mad]


En el 1 hay bastantes, lo que no sirven de nada mas que para venderlas ( las de los subslots ) porque no puedes usar los estilos de combate

En el 2 tmb estan, pero lo mismo. La cosa es que en el 2 hay bastante mas armaduras y espadas, en el 1 hay 5 espadas y 3 armaduras contadas XD
Pues investigando un poco por este hilo, he visto que si, que las únicas keys para steam son las rusas, pero no requieren activación via VPN.
Teniendo en cuenta que el juego (en físico) está sobre los 20€ y que la "Enanced" saldrá sobre los 35€, creo que me voy a arriesgar y pillarme una key rusa.
La key rusa me sale sobre los 9$, más un comisión que no será muy alta (me la pilla un eoliano de plati.ru y yo se la pago con un poco de comisión)

Por cierto, la oferta de plati.ru en cuestión: http://www.plati.ru/asp/pay.asp?id_d=12 ... +2&agent=0

Tzopo, si te interesa enviame MP y te digo quien me la pilla.

Saludos!

Edit: Gracias por la aclaración rheed, esperaba que lo cambiaran un poco, ya que soy muy de coleccionar espadas xD
gumm1988 escribió:Pues investigando un poco por este hilo, he visto que si, que las únicas keys para steam son las rusas, pero no requieren activación via VPN.
Teniendo en cuenta que el juego (en físico) está sobre los 20€ y que la "Enanced" saldrá sobre los 35€, creo que me voy a arriesgar y pillarme una key rusa.
La key rusa me sale sobre los 9$, más un comisión que no será muy alta (me la pilla un eoliano de plati.ru y yo se la pago con un poco de comisión)

Tzopo, si te interesa enviame MP y te digo quien me la pilla.

Saludos!


Que sepais que han dicho que incluso la primera version sera actualizable gratuitmente a la enhanced, como el primer juego, por si quereis compraros la actual y actualizar el dia 17 de abril
X-chema escribió:
gumm1988 escribió:Pues investigando un poco por este hilo, he visto que si, que las únicas keys para steam son las rusas, pero no requieren activación via VPN.
Teniendo en cuenta que el juego (en físico) está sobre los 20€ y que la "Enanced" saldrá sobre los 35€, creo que me voy a arriesgar y pillarme una key rusa.
La key rusa me sale sobre los 9$, más un comisión que no será muy alta (me la pilla un eoliano de plati.ru y yo se la pago con un poco de comisión)

Tzopo, si te interesa enviame MP y te digo quien me la pilla.

Saludos!


Que sepais que han dicho que incluso la primera version sera actualizable gratuitmente a la enhanced, como el primer juego, por si quereis compraros la actual y actualizar el dia 17 de abril


Si eso lo suponía, supongo que con la versión de steam sera igual no?

EDIT: Ya está activado, ya no hay vuelta atrás. [carcajad]
Se sabe las mejoras que traera la Enhaced Edition para la versión PCera?
Pero si se compra el juego en fisico de zavvi uk o incluso en el game de españa, el juego no se activa en steam?
gumm1988 escribió:La única versión activable en steam, si no recuerdo mal, es la de g2play? Ahora que estoy por el capitulo 3 del Witcher 1, voy a pillarme el 2, así aprovecho la actualización.
Por cierto, en el 2, hay mas variedad de armas?? Es el punto más flaco que le estoy encontrando al juego, ya que la mayoria (el 99%) de las que pillo, no son aptas para brujo... [mad]


Hay tantas armaduras y armas que muchas tendras que descartarlas del inventario vendiendolas porque no tendras oportunidad de aprovecharlas.

Y seguramente en la actualizacion metan mas con las nuevas quests.
gumm1988 escribió:Por cierto, en el 2, hay mas variedad de armas?? Es el punto más flaco que le estoy encontrando al juego, ya que la mayoria (el 99%) de las que pillo, no son aptas para brujo... [mad]


En el 2 hay muchisimas mas armas y armaduras que en el 1. Ademas hay bastantes recetas para ir creandote tus los objetos
3922 respuestas