[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
k0t3
MegaAdicto!!!
1.671 mensajes
desde sep 2006
en Delante del monitor

WhitePony escribió:
Shilvenrha escribió:Esto es el colmo ya :(
He formateado hoy el pc y el primer juego que he instalado en Steam ha sido el Witcher 2...
Voy ahora a jugarlo y da error siempre en el launcher.Da igual que lo ejecute desde Steam o desde su propia carpeta,salta instantaneamente este error.

Imagen

Que puede ser? Como lo puedo arreglar??

EDIT: Hice lo de la caché y me puso al finalizar esto: "1 archivos no se han podido validar y se volveran a adquirir."

A mi , tras instalarlo en la torre que acabo de comprar, me daba un error (0xc0000142) cada vez que lo ejecutaba. (Esto no me ocurría en el anterior equipo.)
Tras mucho comerme la cabeza, lo he solucionado desinstalando el LucidLogix, en c:\Program Files\LucidLogix Technologies

Ya aprovecho para preguntar: es normal que el juego vaya a trompicones con un 2500k, 6870 y 8 Gb de ram? Con las opciones en "alto" y sin el hiper activado?

yo tengo exactamente el mismo equipo que tu y me va perfecto en alto y 1080p. No he tenido tiempo mas que de jugar un poco el tutorial. Mira a ver porque algo falla.

ibero18
M.I.A
5.911 mensajes
desde ago 2001
en Badaccon City

Buenas.

Sabeis algun sitio para pillarlo baratillo ( edición fisica ), lo estoy jugando en versión "sparrow", pero no me hacia mucha gracia y no lo disfruto igual ( llamadme raro).

zmxn
MegaAdicto!!!
1.455 mensajes
desde may 2009

mira webs como zavvi, play, amazon uk...

yo pille la que trae la actualización 2.0 en play por navidad por unos 17 euros, la caja y todo el material esta en ingles, pero se instala en castellano

si te esperas un poco creo que querían sacar otra edición mas

ibero18
M.I.A
5.911 mensajes
desde ago 2001
en Badaccon City

zmxn escribió:mira webs como zavvi, play, amazon uk...

yo pille la que trae la actualización 2.0 en play por navidad por unos 17 euros, la caja y todo el material esta en ingles, pero se instala en castellano

si te esperas un poco creo que querían sacar otra edición mas

Se que es un poco offtopic, pero he visto el juego a ese precio en play.com y hace como 5 años que no compro alli ( casi siempre amazon ), cuento te tardo más o menos en llegarte el juego?

zmxn
MegaAdicto!!!
1.455 mensajes
desde may 2009

desde que me mandaron el mail de confirmación de envío creo que tardaron unos 10 días

y con gastos de envío gratuitos

WhitePony
MegaAdicto!!!
1.397 mensajes
desde nov 2010

k0t3 escribió:
WhitePony escribió:
Shilvenrha escribió:Esto es el colmo ya :(
He formateado hoy el pc y el primer juego que he instalado en Steam ha sido el Witcher 2...
Voy ahora a jugarlo y da error siempre en el launcher.Da igual que lo ejecute desde Steam o desde su propia carpeta,salta instantaneamente este error.

Imagen

Que puede ser? Como lo puedo arreglar??

EDIT: Hice lo de la caché y me puso al finalizar esto: "1 archivos no se han podido validar y se volveran a adquirir."

A mi , tras instalarlo en la torre que acabo de comprar, me daba un error (0xc0000142) cada vez que lo ejecutaba. (Esto no me ocurría en el anterior equipo.)
Tras mucho comerme la cabeza, lo he solucionado desinstalando el LucidLogix, en c:\Program Files\LucidLogix Technologies

Ya aprovecho para preguntar: es normal que el juego vaya a trompicones con un 2500k, 6870 y 8 Gb de ram? Con las opciones en "alto" y sin el hiper activado?

yo tengo exactamente el mismo equipo que tu y me va perfecto en alto y 1080p. No he tenido tiempo mas que de jugar un poco el tutorial. Mira a ver porque algo falla.

Muchas gracias por contestar k0t3. Lo cierto es que con el resto de juegos no tengo ningún problema. Pero en este, a 1080 (la resolución nativa de mi monitor), se mantiene en 35- 45 fps, nunca llega a 60. Quizá estoy pidiendo demasiado, pero puedo "chinchar" algo para que me vaya a 60? A cuantos fps te va a ti?
Muchas gracias de antemano!

k0t3
MegaAdicto!!!
1.671 mensajes
desde sep 2006
en Delante del monitor

Pues le estas pidiendo peras al olmo xD Yo lo tengo a 1080p con detalles en alto. En el panel de control de catalyst lo tengo todo por defecto excepto el v-sync que lo tengo activado siempre. Me va igual que a ti con 40 fps de media. Tengo todas las bios y drivers actualizados. Yo estoy contento, no se le puede pedir mas a una 6870. Al bf3 tambien se juega perfectamente en alto, y al crysis 2. Pero si activas directx11 o detalles ultra pues no puede ya xD

anikilador_imperial
GunplaBuilder!
12.509 mensajes
y 1 foto
desde jun 2008
en Cadiz.

Sabeis si la Enhanced Edition saldra en PC ademas de en XBOX? Es por esperar y comprarme la enhanced en vez de la normal, que lo tengo Sparrow y no me siento bien XD

ibero18
M.I.A
5.911 mensajes
desde ago 2001
en Badaccon City

anikilador_imperial escribió:Sabeis si la Enhanced Edition saldra en PC ademas de en XBOX? Es por esperar y comprarme la enhanced en vez de la normal, que lo tengo Sparrow y no me siento bien XD

Sale en pc tambien, yo estoy como tu y creo que me esperare a que salga en Abril.

WhitePony
MegaAdicto!!!
1.397 mensajes
desde nov 2010

k0t3 escribió:Pues le estas pidiendo peras al olmo xD Yo lo tengo a 1080p con detalles en alto. En el panel de control de catalyst lo tengo todo por defecto excepto el v-sync que lo tengo activado siempre. Me va igual que a ti con 40 fps de media. Tengo todas las bios y drivers actualizados. Yo estoy contento, no se le puede pedir mas a una 6870. Al bf3 tambien se juega perfectamente en alto, y al crysis 2. Pero si activas directx11 o detalles ultra pues no puede ya xD

Por lo visto es uno de los juegos mas exigentes que existen a día de hoy (o peor optimizado). Una putada que en alto no se consiga una tasa constante de frames, porque, personalmente noto muchísimo esos "bajones" de 60 a 40 que ocurren constantemente. Probaré a cambiar la configuración bajando algunos parámetros a ver si consigo los 60 continuos.
Una de las pocas cosas que he probado, es la de disminuir la resolución (aumentando de forma brutal el rendimiento), sin embargo, no quiero jugar a otra resolución que no sea la nativa a la de mi monitor (la resolución nativa es algo fundamental para mi)
Edito: Para los que lo tengáis comprado por steam ¿Os funciona la comunidad en este juego? No me deja ni entrar el la misma (MAY + TAB), ni hacer capturas de pantalla (F12)...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos