http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E-8sGXe5xY
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Elm1ster escribió:rrax escribió:Solid.Snake escribió:En formato pdf está bien un cómic pero leer un libro se hace insufibre
Se ve q nunca has leido un ebook en un ereader= libro electronico, ya sea kindle o sony como el mio, es igual o mejor q un libro, la tinta electronica es el mejor invento para los amantes de la lectura, no tienen retroiluminacion y es lo mas parecido a leer un libro y mejor pk apenas pesa 200 gr y puedes meter en el miles de libros
Y al precio q esta ahora el kindle por 99€ es un regalo
Pues me parece que me voy a pillar uno, me sale más barato que pillarme la saga entera.
Moraydron escribió:Elm1ster escribió:rrax escribió:Se ve q nunca has leido un ebook en un ereader= libro electronico, ya sea kindle o sony como el mio, es igual o mejor q un libro, la tinta electronica es el mejor invento para los amantes de la lectura, no tienen retroiluminacion y es lo mas parecido a leer un libro y mejor pk apenas pesa 200 gr y puedes meter en el miles de libros
Y al precio q esta ahora el kindle por 99€ es un regalo
Pues me parece que me voy a pillar uno, me sale más barato que pillarme la saga entera.
Yo si no esta disponible el pack ese que comentan de circulo de lectores me parece que voy a optar por lo mismo,a cuanto salen los libros en descarga digital?Es que no estoy nada puesto en el tema.
enga un saludo.
Elm1ster escribió:Buaaaah, acabo de ver que el cable de corriente para el aparato se vende por separado, esto qué es como los DLCs? a vender el producto por partes? Pos ahora que le den, este tipo de cosas en plan voy de listo son las que me tocan las narices.
en menos de 2 minutosElm1ster escribió:Moraydron escribió:Elm1ster escribió:Pues me parece que me voy a pillar uno, me sale más barato que pillarme la saga entera.
Yo si no esta disponible el pack ese que comentan de circulo de lectores me parece que voy a optar por lo mismo,a cuanto salen los libros en descarga digital?Es que no estoy nada puesto en el tema.
enga un saludo.
Buaaaah, acabo de ver que el cable de corriente para el aparato se vende por separado, esto qué es como los DLCs? a vender el producto por partes? Pos ahora que le den, este tipo de cosas en plan voy de listo son las que me tocan las narices.
Elm1ster escribió:Buaaaah, acabo de ver que el cable de corriente para el aparato se vende por separado, esto qué es como los DLCs? a vender el producto por partes? Pos ahora que le den, este tipo de cosas en plan voy de listo son las que me tocan las narices.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados