Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.325
Hilos:
1.380.466
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

rammlied
MegaAdicto!!!

Mensajepor rammlied 07 Feb 2012 16:59

"Nuevo" trailer del juego. Pongo nuevo entre comillas porque es del año pasado, pero se ve que les gusta reciclar [+risas]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... E-8sGXe5xY

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 07 Feb 2012 17:24

Elm1ster escribió:
rrax escribió:
Solid.Snake escribió:En formato pdf está bien un cómic pero leer un libro se hace insufibre

Se ve q nunca has leido un ebook en un ereader= libro electronico, ya sea kindle o sony como el mio, es igual o mejor q un libro, la tinta electronica es el mejor invento para los amantes de la lectura, no tienen retroiluminacion y es lo mas parecido a leer un libro y mejor pk apenas pesa 200 gr y puedes meter en el miles de libros

Y al precio q esta ahora el kindle por 99€ es un regalo

Pues me parece que me voy a pillar uno, me sale más barato que pillarme la saga entera.

Yo si no esta disponible el pack ese que comentan de circulo de lectores me parece que voy a optar por lo mismo,a cuanto salen los libros en descarga digital?Es que no estoy nada puesto en el tema.

enga un saludo.
No son nuestras palabras,si no nuestros actos los que nos definen.
Imagen

BlackAssasin
En el Muro

Mensajepor BlackAssasin 07 Feb 2012 17:40

hablando de los libros en formato digital, que se comprarian desde la propia tienda kindle?
Imagen

PSN ID: L0rD_InFeRn4L

Elm1ster
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elm1ster 07 Feb 2012 19:20

Moraydron escribió:
Elm1ster escribió:
rrax escribió:Se ve q nunca has leido un ebook en un ereader= libro electronico, ya sea kindle o sony como el mio, es igual o mejor q un libro, la tinta electronica es el mejor invento para los amantes de la lectura, no tienen retroiluminacion y es lo mas parecido a leer un libro y mejor pk apenas pesa 200 gr y puedes meter en el miles de libros

Y al precio q esta ahora el kindle por 99€ es un regalo

Pues me parece que me voy a pillar uno, me sale más barato que pillarme la saga entera.

Yo si no esta disponible el pack ese que comentan de circulo de lectores me parece que voy a optar por lo mismo,a cuanto salen los libros en descarga digital?Es que no estoy nada puesto en el tema.

enga un saludo.

Buaaaah, acabo de ver que el cable de corriente para el aparato se vende por separado, esto qué es como los DLCs? a vender el producto por partes? Pos ahora que le den, este tipo de cosas en plan voy de listo son las que me tocan las narices.
DLCs, pass online, multis cooperativos metidos con calzador.... = ASCO DE GENERACIÓN

Electronic Arts, elegida la peor compañía en Estados Unidos [plas] [qmparto] [oki]

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 07 Feb 2012 20:56

Elm1ster escribió:Buaaaah, acabo de ver que el cable de corriente para el aparato se vende por separado, esto qué es como los DLCs? a vender el producto por partes? Pos ahora que le den, este tipo de cosas en plan voy de listo son las que me tocan las narices.

Hay que ver opciones,pero a cuanto saldria con el cable?Por que si con cable+kindle no necesitas nada mas tampoco lo veo tan mal,esto se lleva haciendo desde antes de los dlc(play1 y su tarjeta de memoria) pero todo es cuestion de ver que sale mas a cuenta.

Enga un saludo.
Imagen

rrax
We are ANONYMOUS

Mensajepor rrax 07 Feb 2012 21:55

A ver el kindle lo comprais en amazon 99€

Y el cargador y la funda en dealextreme podeis pillar la funda por apenas 12€ y el cargador por 3€ o menos
No compreis los accesorios en amazon q son como apple sacan tajada vendiendo caros lo accesorios

Ademas sino seguro q teneis en casa un cable usb a miniusb cono los de psp,camaras de fotos,ps3 etc, para cargar desde pared pues comprais un enchufe de estos q cargar usb os vale q venden en los chinos por ejemplo, si os urge

En cuanto a lo de comprar los libros en formato digital pues esta la opcion legal vease todoebook o bien la
" free" o sease google buscarlos en pdf o en formato kindle y tenerlo por la face [sonrisa] en menos de 2 minutos

Si lo compras en amazon.com si q viene el cargador, pero el usa, aqui necesitarias un adaptador, pero ya os digo q mejor pillarlo en amazon.es. Lis accesorios en dealextreme

Y si comprais una lamparita led de pinza os vendra genial para leer a oscuras sin molestar a la parienta
Ya q lo bueno del ereader es q no tiene retroiluminacion y no daña ni cansa la vista
Lamparas de este estilo digo

http://www.luzdelectura.com/lamparas-pa ... 05502.html

Elm1ster escribió:
Moraydron escribió:
Elm1ster escribió:Pues me parece que me voy a pillar uno, me sale más barato que pillarme la saga entera.

enga un saludo.

Buaaaah, acabo de ver que el cable de corriente para el aparato se vende por separado, esto qué es como los DLCs? a vender el producto por partes? Pos ahora que le den, este tipo de cosas en plan voy de listo son las que me tocan las narices.
Ultima edición por rrax el 07 Feb 2012 22:13, editado 2 veces

AdventChild
MegaAdicto!!!

Mensajepor AdventChild 07 Feb 2012 22:04

Elm1ster escribió:Buaaaah, acabo de ver que el cable de corriente para el aparato se vende por separado, esto qué es como los DLCs? a vender el producto por partes? Pos ahora que le den, este tipo de cosas en plan voy de listo son las que me tocan las narices.

Es el fin del mundo, ¡venden cosas por separado! Vamos, yo esto no lo habia visto jamas.

Ay madre. En fin, se carga por usb. Asi a ojo tengo como 3 o 4 cables como ese, asi que mejor que me lo quiten del precio del producto, eso que me ahorro. Y si quieres enchufarlo a la corriente, pues nada, un comodo adapatador usb/toma de tierra por 3 euricos y listo.
Imagen

Go out there and give them hell, you were born to do this.

Moraydron
EOL shinigami

Mensajepor Moraydron 08 Feb 2012 01:45

Se carga por USB?Vamos que lo enchufo al PC y ya se carga no?Como los moviles actuales,de ser asi tiene algo mas de sentido,aunque tampoco creo que hayan rebajado el precio por no tener el cargador xD.

Pues es una buena opcion parece ser,me agenciare uno cuando cobre este mes xD.

Enga un saludo y gracias por las aclaraciones.
Imagen

jacta
Habitual

Mensajepor jacta 08 Feb 2012 03:37

Estoy viendo que discutís sobre el kindle xd

En navidad le regalé uno a mi novia, y si que viene un cable, un cable de mini-usb a usb, para poder conectarlo a un pc.

Lo que no viene es el adaptador de usb a corriente, pero eso es lo de menos, si tenéis un iphone lo podéis usar, y si no, en dealextreme hay bichos de esos baratos baratos.

Por cierto, dentro de poco se lo voy a robar para leerme la saga de canción de hielo y fuego (juego de tronos) y la saga de Gerald de Rivia, que ganasssss. xd

escalibur009
MegaAdicto!!!

Mensajepor escalibur009 08 Feb 2012 07:35

Y total, yo lo cargo una vez cada 15 dias como mucho, y lo uso de media 2 horas al dia minimo....eso si cargarlo desde el pc tarda la vida jejej, con adaptador a la corriente en 2 horas y pico listo para otros 15 dias minimo sin acordarte de la bateria, y repito lo del minimo, ya que lo uso muuucho jejej
Portada, lugar sensacionalista, amarillista, buscapolemica para ganar contestaciones...motivo?los que pagan

No se da soporte a la pirateria?...motivo? Quien paga?

Motivo? Los que ponen la pasta te hacen perder los valores? Lo que algunos llamamos poner el culo y la hipocresia se confirma

PrevioSiguiente

Volver a Juegos