[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Asteriz escribió:
Solid.Snake escribió:
Pompadur escribió:El dvd 2 es de estras o contenido del juego?

El capítulo 3 del juego.

También tiene la banda sonora

Pero la banda sonora es un tercer disco que pone soundtrack. El 2º disco del juego lo que trae es el capítulo final y el compañero seguro que preguntaba para instalarlo o no. Este juego no tiene extras, quitando el modo horda.
Yo me acabo de terminar el juego tras comprarlo a 7 pavos cuando lo del Black Friday, ¡juegazo! Eso si, el final lo he visto algo raro, no se...me esperaba algo más de localizaciones, duración...lo normal en este tipo de juegos. La escena final concuerda claro está con el próximo TW3, naturalmente.
llevo poco con el juego pero me esta gustando mucho, en el logro de tener 10000 orens hay que tenerlos exactamente o son acumulativos durante el juego? es para ir gastandolos o guardarlos, alguien sabe de una guía de logros? gracias de antemano y saludos.
He visto que para Xbox 360 hay tres versiones: «The Witcher 2», «The Witcher 2: Enhanced Edition» y «The Witcher 2: Dark Edition».
¿Diferencias?
antoniokratos escribió:He visto que para Xbox 360 hay tres versiones: «The Witcher 2», «The Witcher 2: Enhanced Edition» y «The Witcher 2: Dark Edition».
¿Diferencias?

Sólo hay dos versiones: la enhanced edition, que sería la ed. normal pero trae un disco con la banda sonora, una guía y mapa; y la dark ed., que sería la edición coleccionista y contiene la enhanced edition, una caja especial y un libro de ilustraciones.
Buenas a todos.

Sabeis quedé algun problema con windows 8?.

Saludos.
blade088 escribió:llevo poco con el juego pero me esta gustando mucho, en el logro de tener 10000 orens hay que tenerlos exactamente o son acumulativos durante el juego? es para ir gastandolos o guardarlos, alguien sabe de una guía de logros? gracias de antemano y saludos.


Buenas!

Yo pienso que hay que alcanzar los 10 mil orens en efectivo. A mi me saltó el logro (en PC) al principio del segundo acto, llevaba ya 5000 orens y probé a vender todo lo que llevaba encima y todo lo que tenía en el cofre, y aunque había comprado anteriormente no me saltó el logro hasta que llegue a tener los 10 mil en el marcador.

Saludos!
Una duda que me asola....empiezo el juego o le meto mano a los libros que me faltan??
blade088 escribió:llevo poco con el juego pero me esta gustando mucho, en el logro de tener 10000 orens hay que tenerlos exactamente o son acumulativos durante el juego? es para ir gastandolos o guardarlos, alguien sabe de una guía de logros? gracias de antemano y saludos.



Es muy fácil ese logro, cuando ya lleves bastante avanzado en la historia tendrás ya una burrada de material en tu baúl si eres de los que te gusta recoger todo como yo. Guardar la partida en una posada, recuperas todo lo que tengas en el baúl y vendes todo lo que lleves encima, con eso te debería bastar. Una vez te salte el logro, cargas la partida y listo.
Kaen escribió:Una duda que me asola....empiezo el juego o le meto mano a los libros que me faltan??

Lo suyo es que te termines antes los libros, que son una maravilla. Hay alguna referencia a un personaje del 2º libro que si no lo has leído no pillas. Y lo suyo es saber quién es Yenefer y qué es lo que vivió el personaje principal antes de perder la memoria.

El juego se entiende sin problemas sin haber leído los libros, pero se disfruta mil veces más si ya sabes la historia previa.
Coincido con el compañero. No es imprescindible haberlos leído, pero ganan mucho las referencias que te encuentras durante el juego, que no entenderías
Al final sí que hay tres ediciones del juego.

-Edición normal.
-Edición Enhanced: CON MEJORAS.
-Edición Dark: Que es la edición coleccionista de la versión Enhanced.
antoniokratos escribió:Al final sí que hay tres ediciones del juego.

-Edición normal.
-Edición Enhanced: CON MEJORAS.
-Edición Dark: Que es la edición coleccionista de la versión Enhanced.

Pues no, sólo hay dos: la Enhanced es la normal y viene en una caja idéntica a la de la imagen, pero viene con una funda de cartón y un mapa y guía en la funda de cartón. No hay mejoras ninguna, el juego viene en 2 discos y trae un 3º con la banda sonora.

Además, fíjate en la descripción que viene en tu primer enlace, está equivocado. Llégate o llama al game e pregunta.
Solid.Snake escribió:
antoniokratos escribió:Al final sí que hay tres ediciones del juego.

-Edición normal.
-Edición Enhanced: CON MEJORAS.
-Edición Dark: Que es la edición coleccionista de la versión Enhanced.

Pues no, sólo hay dos: la Enhanced es la normal y viene en una caja idéntica a la de la imagen, pero viene con una funda de cartón y un mapa y guía en la funda de cartón. No hay mejoras ninguna, el juego viene en 2 discos y trae un 3º con la banda sonora.

Además, fíjate en la descripción que viene en tu primer enlace, está equivocado. Llégate o llama al game e pregunta.

Pues yo tengo la Enhanced y la caja no es igual. Porque pone «Enhanced Edition» debajo del título.
antoniokratos escribió:
Solid.Snake escribió:
antoniokratos escribió:Al final sí que hay tres ediciones del juego.

-Edición normal.
-Edición Enhanced: CON MEJORAS.
-Edición Dark: Que es la edición coleccionista de la versión Enhanced.

Pues no, sólo hay dos: la Enhanced es la normal y viene en una caja idéntica a la de la imagen, pero viene con una funda de cartón y un mapa y guía en la funda de cartón. No hay mejoras ninguna, el juego viene en 2 discos y trae un 3º con la banda sonora.

Además, fíjate en la descripción que viene en tu primer enlace, está equivocado. Llégate o llama al game e pregunta.

Pues yo tengo la Enhanced y la caja no es igual. Porque pone «Enhanced Edition» debajo del título.

Seguramente tu tengas la edicion best seller,que no incluye ni el mapa,ni la guia, ni la bso
Maldini escribió:
antoniokratos escribió:Pues yo tengo la Enhanced y la caja no es igual. Porque pone «Enhanced Edition» debajo del título.

Seguramente tu tengas la edicion best seller,que no incluye ni el mapa,ni la guia, ni la bso

Qué va, es la «Enhanced Edition» con mapa, BSO y tal.

EDITO: Mira, dejo dos fotos.

Imagen
Imagen
¿Qué tal rula este en la consola? En lo referente al apartado técnico, quiero decir.
Hola compañeros. Estoy buscando este juego para comprar. ¿sabéis cuál es la mejor oferta a día de hoy?
gracias
un saludo
milana escribió:Hola compañeros. Estoy buscando este juego para comprar. ¿sabéis cuál es la mejor oferta a día de hoy?
gracias
un saludo

Yo lo pillé por eBay PAL/ESP precintado con carátula de cartón, mapa y guía por unos 30 €, creo.
milana escribió:Hola compañeros. Estoy buscando este juego para comprar. ¿sabéis cuál es la mejor oferta a día de hoy?
gracias
un saludo


Creo que por 6 euros y pico lo tienes en el bazar rebajado si eres gold. [oki]
Kaim_07 escribió:¿Qué tal rula este en la consola? En lo referente al apartado técnico, quiero decir.

Espectacular. Es increible que la 360 lo mueva sin fallo alguno.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Kaim_07 escribió:¿Qué tal rula este en la consola? En lo referente al apartado técnico, quiero decir.

Espectacular. Es increible que la 360 lo mueva sin fallo alguno.

Eso no es del todo cierto, la versión de consola no tiene Vsync y por lo tanto adolece de un screen tearing brutal.
Ver se ve de puta madre, pero no se puede comparar a como se ve la versión de PC. Y ya no por efectos gráficos, sino que en 360 desaparecen todos los animales que se ven desperdigados por los escenarios en pc.

Eso sí, el juego es una maravilla.
Lolocor1984 escribió:
milana escribió:Hola compañeros. Estoy buscando este juego para comprar. ¿sabéis cuál es la mejor oferta a día de hoy?
gracias
un saludo


Creo que por 6 euros y pico lo tienes en el bazar rebajado si eres gold. [oki]


Ostras que suerte. Guay lo pillo allí. Gracias por el aviso
Hola chicos tengo una duda ... Llevo esperando un tiempo por este juego y por temas de disponibilidad no lo he pillado aún , pero ahora creo que le podré dedicar tiempo solo a este juego ... Mi duda es que he visto la oferta de 6 euros en el bazar ... Pero no se si pillarlo en físico .... Es juego que creo que me gustara bastante y no se sí es muy difícil de encontrar físico y si vale la pena pagar algo más y tenerlo físico ,,,, porqués edición coleccionista mejor olvidarse no ??? Hace un tiempo busqué pero no encontré casi nada a un precio razonable ... Gracias
caracuel escribió:Hola chicos tengo una duda ... Llevo esperando un tiempo por este juego y por temas de disponibilidad no lo he pillado aún , pero ahora creo que le podré dedicar tiempo solo a este juego ... Mi duda es que he visto la oferta de 6 euros en el bazar ... Pero no se si pillarlo en físico .... Es juego que creo que me gustara bastante y no se sí es muy difícil de encontrar físico y si vale la pena pagar algo más y tenerlo físico ,,,, porqués edición coleccionista mejor olvidarse no ??? Hace un tiempo busqué pero no encontré casi nada a un precio razonable ... Gracias


En xtralife esta a 23 euros con envio incluido la Enchanted:

http://www.xtralife.es/xbox-360/the-wit ... ings2/8203

Yo lo preferiría tener físico la edicion mola, pero ya eso como tu prefieras.
Gracias pues tocara pillarlo así , otra duda que tengo me he estado mirando la 1 página del hilo y he visto los libros... Debería leerlos todos ??? me gusta mucho este tipo de tramas y ya he visto que no hace falta leerlos antes de jugar , pero si me los quisiese leer , todos tienen relación con el juego?? o solo algunos??? gracias
caracuel escribió:Gracias pues tocara pillarlo así , otra duda que tengo me he estado mirando la 1 página del hilo y he visto los libros... Debería leerlos todos ??? me gusta mucho este tipo de tramas y ya he visto que no hace falta leerlos antes de jugar , pero si me los quisiese leer , todos tienen relación con el juego?? o solo algunos??? gracias

El juego continúa la trama de los libros, que dejaron un final muy abierto. La historia se entiende perfectamente sin leer los libros, pero disfrutarás mucho más si has leído los libros. Por ejemplo, en el juego se menciona a una tal Yenefer, que si no has leído los libros no sabrás quién es exactamente, no sabrás que la pelirroja con la que está actualmente el personaje era la mejor amiga de esta Yennefer y que se guarda ciertas cosas, que no le cuenta a Geralt, que tiene annesia. Las cuestiones pendientes o el porqué del odio que existe entre algunos personajes que salen en el juego. Por ejemplo, me sorprendió cuando un personaje mencionó ser pariente de tal personaje, que si no has leído los libros te quedarás tal cual.

Los libros son una maravilla, y yo no soy de leer fantasía heroica. En los 5 últimos libros se cuenta el primer intento del Imperio por conquistar los reinos del norte, mientras en el juego cuentan lo que ocurre después.
Muchas gracias por la respuesta Solid.Snake ya he pillado el juego a falta de que me llegue y bueno mañana tocara mirar donde pillar los libros imagino que en el fnac estarán no soy de comprar muchos libros y cuando compro algo siempre lo miro allí mas que nada porque no se donde comprarlos!!!!
Pues me los leeré todos en cuanto los consiga !!! gracias por toda la explicación
caracuel escribió:Muchas gracias por la respuesta Solid.Snake ya he pillado el juego a falta de que me llegue y bueno mañana tocara mirar donde pillar los libros imagino que en el fnac estarán no soy de comprar muchos libros y cuando compro algo siempre lo miro allí mas que nada porque no se donde comprarlos!!!!
Pues me los leeré todos en cuanto los consiga !!! gracias por toda la explicación


A mi tambien me ha molado la ambientacion, y es verdad que hay veces que entre tanto personaje, historias y tal, te deja un poco confunso, si ves los libros a buen precio, por fa avisame.

Tambien te aconsejo que lo instales en el disco duro yo no lo he hecho y si he notado algunos fallos graficos de texturas que se crean o desparecen y debe mejorar los graficos.

Yo por cierto ya me lo pasé y estoy por sacarme todos los logros, solo decir que un must have, pero que debe mejorar un poco el combate y hacerlo algo más dinámico. Mola Geralt.
Hola acabó de entrar en el xbox live y esta el juego completo a 6,60€, para gold
Es cierto?? O es una expansión?
mricekream está baneado por "Clon Troll"
LuiTrO escribió:Hola acabó de entrar en el xbox live y esta el juego completo a 6,60€, para gold
Es cierto?? O es una expansión?


es cierto amigo
LuiTrO escribió:Hola acabó de entrar en el xbox live y esta el juego completo a 6,60€, para gold
Es cierto?? O es una expansión?


Totalmente cierto!! Yo lo he visto y me lo he comprado sin dudarlo, le tenia muchas ganas a este juego y por 6 euros y medio es una oferta buenisima.

Por cierto el Dark Souls esta a 5 € por si aun no lo habeis jugado, es un juegazo espectacular.
acabo de ver el mensaje y voy de cabeza a comprarlo!!! espero que aun este!
Aprovechando el ofertón, me pillé el juego ya que siempre le había visto pintaza. La historia y los gráficos están muy guays, pero hay bastantes cosas que no me molan.

El sistema de combate pese a ser sencillo en cuanto a botones, me parece algo jodido de usar. No entiendo por qué me dicen que pulse LT para fijar al enemigo si a la mínima que uso el stick izquierdo le estoy dando la espalda. Al final casi resulta más útil andar rodando y esperar a estar a la espalda de los enemigos para atizarles un par de veces y volver a repetir hasta acabar con todos.

Las misiones secundarias también me parecen un poco ful: Ve a un sitio, haz algo, ve a otro sitio a hacer otra cosa... hasta que sale el cartel de que las has completado. Y lo casi único que has hecho es caminar por el escenario y hablar con gente.

Lo voy a seguir jugando porque, pese a todo, la historia me está gustando. Pero, ¿podría alguien darme algún consejo sobre cómo disfrutar más del juego? Los últimos juegos que he jugado han sido Dark souls, los dos Darksiders y Batman: AA, son todos muy buenos y quizá temo que este The Witcher 2 no esté tan a la altura de los anteriores y por eso me tiene un poco decepcionado....
Davyd Jones escribió: Los últimos juegos que he jugado han sido Dark souls, los dos Darksiders y Batman: AA, son todos muy buenos y quizá temo que este The Witcher 2 no esté tan a la altura de los anteriores y por eso me tiene un poco decepcionado....


:O :O
Que no esté a la altura? Sobre gustos no hay nada escrito eh [beer] [beer] pero para mi este The witcher es de lo mejor de lo mejor y yo el Dark Souls lo tengo a 1000g y los dos batman terminados tb que son maravillas pero será que el brujo me enganchó tanto sus libros que el juego me encanta.
Kaen escribió: :O :O
Que no esté a la altura? Sobre gustos no hay nada escrito eh [beer] [beer] pero para mi este The witcher es de lo mejor de lo mejor y yo el Dark Souls lo tengo a 1000g y los dos batman terminados tb que son maravillas pero será que el brujo me enganchó tanto sus libros que el juego me encanta.


No sé, chico, creo que es por el sistema de combate, que me tiene un poco desesperado. Muero más que en Dark Souls. Siempre por cosas que no creo que tengan que ver con mi habilidad con el mando (no soy un crack, pero vaya, tampoco me considero manco), como que el personaje no rueda cuando le digo o ponerse a dar espadazos al aire en otra dirección en lugar de al enemigo que tengo delante y seleccionado con el LT...
Davyd Jones escribió:
No sé, chico, creo que es por el sistema de combate, que me tiene un poco desesperado. Muero más que en Dark Souls. Siempre por cosas que no creo que tengan que ver con mi habilidad con el mando (no soy un crack, pero vaya, tampoco me considero manco), como que el personaje no rueda cuando le digo o ponerse a dar espadazos al aire en otra dirección en lugar de al enemigo que tengo delante y seleccionado con el LT...


Si hay veces que eso desespera, pero el tema de los combates de The witcher, es prepararte bien antes de un combate o de un posible combate, el inventario cobra mucha importancia. Y es mas importante prepararte bien con pociones y magias, que ejecutar buenas combinaciones en el combate
Davyd Jones escribió:
Kaen escribió: :O :O
Que no esté a la altura? Sobre gustos no hay nada escrito eh [beer] [beer] pero para mi este The witcher es de lo mejor de lo mejor y yo el Dark Souls lo tengo a 1000g y los dos batman terminados tb que son maravillas pero será que el brujo me enganchó tanto sus libros que el juego me encanta.


No sé, chico, creo que es por el sistema de combate, que me tiene un poco desesperado. Muero más que en Dark Souls. Siempre por cosas que no creo que tengan que ver con mi habilidad con el mando (no soy un crack, pero vaya, tampoco me considero manco), como que el personaje no rueda cuando le digo o ponerse a dar espadazos al aire en otra dirección en lugar de al enemigo que tengo delante y seleccionado con el LT...


No te preocupes no eres el único al que le parece que los combates son bastante birriosos... combates por llamarlos de alguna manera XD
Pues es una pena, porque se supone que Geralt es lo suficientemente crack con la espada para poder frunjirse él solo a varios tipos a la vez (no digo 20, pero 3 o 4...). Sin embargo eso no lo refleja el juego sino todo lo contrario (a veces cuesta matar a uno porque no ruedas/bloqueas cuando quieres).

En fin, a sufrir tocan!
Davyd Jones escribió:Pues es una pena, porque se supone que Geralt es lo suficientemente crack con la espada para poder frunjirse él solo a varios tipos a la vez (no digo 20, pero 3 o 4...). Sin embargo eso no lo refleja el juego sino todo lo contrario (a veces cuesta matar a uno porque no ruedas/bloqueas cuando quieres).

En fin, a sufrir tocan!


Na eso cuando tengas las perks adecuadas y la armadura del capítulo de turno te la sopla to xDDD
Perdonar chicos alguien me podría explicar como se juega a los dados??? no veo en ningún lado del juego donde lo expliquen y siempre pierdo jejeje gracias
caracuel escribió:Perdonar chicos alguien me podría explicar como se juega a los dados??? no veo en ningún lado del juego donde lo expliquen y siempre pierdo jejeje gracias


Buenas es como el poker, tienes que lanzar una vez los dados, y despues eliges los que vuelves a lanzar, son dos tiradas, y tienes que hacer parejas-dobles parejas-trios-full-poker, la difencia que son con simbolos.

Gana el que tenga mejor mano, como el poker, ten cuidado que no se vayan los dados fuera del tablero, se lanzan con el stick derecho. asi que lanzalos con cuidado. Y lo demas son un poco las reglas del poker, al final es fortuna...
Vale muchísimas gracias sabiendo que es como le poker ya me vale ... es que no te dicen nada los cabrones jeje , cada vez que juego me engancha mucho mas ... deseando que salga ya el 3 para la Next Gen!!!!!
Gracias por la explicación un saludo.
caracuel escribió:Vale muchísimas gracias sabiendo que es como le poker ya me vale ... es que no te dicen nada los cabrones jeje , cada vez que juego me engancha mucho mas ... deseando que salga ya el 3 para la Next Gen!!!!!
Gracias por la explicación un saludo.


Ok de nada, acuerdate que en la segunda tirada los que seleccionas son los que vas a volver a tirar, creo que era con el X y con el A tiras, si das al A y no has seleccionado ninguno no tira.

Saludos, y cualquier cosa pregunta, y si, yo tambien lo espero para la proxima GEN Que ganitas [buuuaaaa]
Algun consejo para sacar el logro del repóquer de dados?

Que me quiero conseguir los 1000G

Por cierto mención especial para los bugs del juego.. Llevo unos dias jugando y ya le he visto varios...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola
acabo de comprar el juego en el bazar y me pasa algo muy raro, os cuesto, estoy en el menu principal de juego, y de repente si pulso el joystick izquiero para moverme entre opciones(iniciar partida, controles, opciones...etc)de repente sin yo tocar nada se empieza a mover solas las opciones, no se como explicarlo, de repente sin yo tocar nada se mueve las opciones del menu sin tocar yo la palanca...
qlio
espero ayuda
es desesperante he probado mil cosas y sigue apareciendo ese error
strohc escribió:Algun consejo para sacar el logro del repóquer de dados?

Que me quiero conseguir los 1000G

Por cierto mención especial para los bugs del juego.. Llevo unos dias jugando y ya le he visto varios...

El mejor es el que te haces inmortal, aunque ése viene bien en el modo oscuro.
parumero escribió:hola
acabo de comprar el juego en el bazar y me pasa algo muy raro, os cuesto, estoy en el menu principal de juego, y de repente si pulso el joystick izquiero para moverme entre opciones de repente sin yo tocar nada se empieza a mover solas las opciones, no se como explicarlo, de repente sin yo tocar nada se mueve las opciones del menu sin tocar yo la palanca...
qlio
espero ayuda
es desesperante he probado mil cosas y sigue apareciendo ese error

No sera tu mando?

Elimina el juego del disco duro y vuelve a descargarlo a ver si acaso
3025 respuestas