[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

ctreiko escribió:El equipamiento oscuro es jodido de conseguir, pero una vez tienes el set del tercer acto, se convierte en un paseo. Me resultó muy sencillo terminarme el juego una vez lo tuve.


Es que cuando consigues ese set (o el oscuro del acto 3) ya no quedan mas que cuatro gatos y lo del final...... set absurdo me gusta llamarlo XD

fadeus escribió:Ahora mismo ya voy algo andado en el capitulo 2 en dificultad oscura, los combates ya se me hacen mas normalitos, incluso facilones. Al principio era un infierno y morir por cada bicho que me salia.

Solo he tocado la rama de espadas y me he hecho la armadura de kraken, intente hacerme el equipamiento oscuro pero es CARISIMO, haciendome todas las secundaria y farmeando por el bosque aun asi me falto un monton de dinero para materiales y esquemas :( . Y ahora me dan un miseria por vender lo que cree.


Yo la verdad que no recuerdo que me costaran demasiado.. lo típico de juegos de este tipo ahorrarlo todo y vender todo lo que puedas que no sea necesario.... el único el del acto 3 que es el mas corto y el que menos enemigos hay por lo que toca comprar materiales a mansalva y ya obtienes el set un poco tardío ya cuando puedes hacértelo pues... pal final.. no se creo que no les hubiera costado nada dejarte darle mas vueltas al juego manteniendo todo el equipo y nivel y subiendo la dificultad..... pero subirla bien.... al fin y al cabo es meterle parámetros de daño y resistencia a los enemigos... casi siempre se hace eso y punto..... luego ya si nos dejan que el panel de habilidades se puedan mutar mas o ir completándolo o algo rollo final fantasy que siempre te hacen redoblar los paneles o algo parecido... hubiera alargado la vida útil del juego muchísimo.....
Me esta encantando el juego pero hay una cosa que no me ha quedado nada clara, del capítulo dos con Roche

¿ Por qué estoy obedeciendo al rey y al brujo buscando conspiradores y de repente y porque sí cambio bando y me uno a ellos? En realidad, no se da ninguna razón para ello, Roche no explica nada. Simplemente ocurre y punto
Rentzias escribió:Me esta encantando el juego pero hay una cosa que no me ha quedado nada clara, del capítulo dos con Roche

¿ Por qué estoy obedeciendo al rey y al brujo buscando conspiradores y de repente y porque sí cambio bando y me uno a ellos? En realidad, no se da ninguna razón para ello, Roche no explica nada. Simplemente ocurre y punto


Porque...

Roche es pro Rey, por lo tanto si le sigues a él tu también, no te lo explica así tal cual pero si durante todo el primer capítulo vas con nazis luego no te extrañe que seas aliado de Hitler, para que me entiendas :p
Dj_Rao escribió:
Rentzias escribió:Me esta encantando el juego pero hay una cosa que no me ha quedado nada clara, del capítulo dos con Roche

¿ Por qué estoy obedeciendo al rey y al brujo buscando conspiradores y de repente y porque sí cambio bando y me uno a ellos? En realidad, no se da ninguna razón para ello, Roche no explica nada. Simplemente ocurre y punto


Porque...

Roche es pro Rey, por lo tanto si le sigues a él tu también, no te lo explica así tal cual pero si durante todo el primer capítulo vas con nazis luego no te extrañe que seas aliado de Hitler, para que me entiendas :p


Pero entonces...

Entiendo que pro-rey te refieres al primero, al que matan. ¿ PEro estaban enfrentados ambos? Y si es asi, ¿ por qué te pegas todo el segundo capítulo ayudando al segundo rey?
Rentzias escribió:
Dj_Rao escribió:
Rentzias escribió:Me esta encantando el juego pero hay una cosa que no me ha quedado nada clara, del capítulo dos con Roche

¿ Por qué estoy obedeciendo al rey y al brujo buscando conspiradores y de repente y porque sí cambio bando y me uno a ellos? En realidad, no se da ninguna razón para ello, Roche no explica nada. Simplemente ocurre y punto


Porque...

Roche es pro Rey, por lo tanto si le sigues a él tu también, no te lo explica así tal cual pero si durante todo el primer capítulo vas con nazis luego no te extrañe que seas aliado de Hitler, para que me entiendas :p


Pero entonces...

Entiendo que pro-rey te refieres al primero, al que matan. ¿ PEro estaban enfrentados ambos? Y si es asi, ¿ por qué te pegas todo el segundo capítulo ayudando al segundo rey?


Seguramente te quedará todo mas claro a medida que vayas avanzando. De todas formas:

Yo diría que mas bien estás junto a Henselth porque estás buscando al asesino de reyes y Sheala de Tancarville parece que tiene algo que ver en el asunto, de hecho el campamento de Roche y los franjas azules está separado del ejercito de Henselth


Te recomiendo una segunda partida tomando el camino de Iorveth, en mi opinión el argumento del juego se torna mas coherente.

Saludos y disfruta de este juegazo.
Será posible, despúes de nosecuantos intentos de ganar al operador, probando con distintas bombas, armas y demás, empiezo un un combete le tiro la señal de Aard y se lo carga de un golpe pinchando contra el suelo [qmparto] , estoy por intentarlo decentemente que así me ha dado hasta cosa y ya estab pillandole el tranquillo, pero bueno para quitarme la frustación ha servido
Bueno, pues acabado.

JUEGAZO

Creo que es el juego revelación de esta gen para mi.
Solo tengo la duda...¿los finales difieren mucho entre sí?

Yo he hecho...

Camino Roche. Dejar vivo a Henselt (por el logro), salvar Anais, dejar morir a la bruja y no matar al dragón.
Buenas, tengo los dientes largos con este juego, a ver si encuentro alguno baratito

Salu2
En GAME lo tienes nuevo por 25 si lo pides vía web. Yo lo pille hace poco y hoy lo he empezado.

He realizado el tutorial y un par de minutos más y podría definir lo que siento como...pánico! Estoy abrumado con tanto poder, objetos, plantas, hechizos, alquimia, árbol de habilidades, runas, mejoras... no doy a basto.

La verdad es que no me entero, el tutorial es tanta información de golpe que me ha dejado saturado, ha empezado la prueba para medir tu nivel y he durado una mierda, me han recomendado el fácil jajaja lo he puesto en medio manualmente porque me daba hasta cierta vergüenza.

Alguien podría explicarme un poco como va todo el tema de preparar las pócimas, que significa la duración de estas, cuando o como debo utilizarlas.

Porque no puedo mejorar mis dos espadas del principio con runas?

En cuanto a la historia, me he leído todo el diario, los personajes pero me he perdido un poco.

He jugado solo el tutorial, después he aparecido preso en la celda y me han interrogado, se supone que lo que estoy haciendo ahora es revivir los hechos que sucedieron para que me encerrasen allí? Justo me he quedado saliendo de la tienda de campaña para ir a ver al rey, vamos que prácticamente ni he empezado.

He entendido que esto era así, pero luego leyendo el diario me he rayado un poco porque lo explica de manera un poco confusa.

En cuanto a la imagen de cuando voy huyendo por el bosque...eso es el supuesto sueño que me atormenta?

Otra cosa, la secuencia inicial, cuando un brujo ataca el barco y se carga a todos incluido un rey, es algo que paso antes de todo esto, se explicará mas adelante??


Me imagino que poco a poco le pillaré el truco y ciertas cosas se irán aclarando pero es que ha sido todo tan de sopetón, que estoy flipando.
Pekaloka escribió:En GAME lo tienes nuevo por 25 si lo pides vía web. Yo lo pille hace poco y hoy lo he empezado.

He realizado el tutorial y un par de minutos más y podría definir lo que siento como...pánico! Estoy abrumado con tanto poder, objetos, plantas, hechizos, alquimia, árbol de habilidades, runas, mejoras... no doy a basto.

La verdad es que no me entero, el tutorial es tanta información de golpe que me ha dejado saturado, ha empezado la prueba para medir tu nivel y he durado una mierda, me han recomendado el fácil jajaja lo he puesto en medio manualmente porque me daba hasta cierta vergüenza.

Alguien podría explicarme un poco como va todo el tema de preparar las pócimas, que significa la duración de estas, cuando o como debo utilizarlas.

Porque no puedo mejorar mis dos espadas del principio con runas?

En cuanto a la historia, me he leído todo el diario, los personajes pero me he perdido un poco.

He jugado solo el tutorial, después he aparecido preso en la celda y me han interrogado, se supone que lo que estoy haciendo ahora es revivir los hechos que sucedieron para que me encerrasen allí? Justo me he quedado saliendo de la tienda de campaña para ir a ver al rey, vamos que prácticamente ni he empezado.

He entendido que esto era así, pero luego leyendo el diario me he rayado un poco porque lo explica de manera un poco confusa.

En cuanto a la imagen de cuando voy huyendo por el bosque...eso es el supuesto sueño que me atormenta?

Otra cosa, la secuencia inicial, cuando un brujo ataca el barco y se carga a todos incluido un rey, es algo que paso antes de todo esto, se explicará mas adelante??


Me imagino que poco a poco le pillaré el truco y ciertas cosas se irán aclarando pero es que ha sido todo tan de sopetón, que estoy flipando.


Jajaja como te entiendo yo lo intenté empezar y me paso lo mismo pero igual, igual, clavadito y he decidido pasarme un shooter antes y luego darle otro oportunidad...
Saludos ya me contarás que tal

Edit: Es q llevo varios juegos similares y necesito desconectar
alzur escribió:
Pekaloka escribió:En GAME lo tienes nuevo por 25 si lo pides vía web. Yo lo pille hace poco y hoy lo he empezado.

He realizado el tutorial y un par de minutos más y podría definir lo que siento como...pánico! Estoy abrumado con tanto poder, objetos, plantas, hechizos, alquimia, árbol de habilidades, runas, mejoras... no doy a basto.

La verdad es que no me entero, el tutorial es tanta información de golpe que me ha dejado saturado, ha empezado la prueba para medir tu nivel y he durado una mierda, me han recomendado el fácil jajaja lo he puesto en medio manualmente porque me daba hasta cierta vergüenza.

Alguien podría explicarme un poco como va todo el tema de preparar las pócimas, que significa la duración de estas, cuando o como debo utilizarlas.

Porque no puedo mejorar mis dos espadas del principio con runas?

En cuanto a la historia, me he leído todo el diario, los personajes pero me he perdido un poco.

He jugado solo el tutorial, después he aparecido preso en la celda y me han interrogado, se supone que lo que estoy haciendo ahora es revivir los hechos que sucedieron para que me encerrasen allí? Justo me he quedado saliendo de la tienda de campaña para ir a ver al rey, vamos que prácticamente ni he empezado.

He entendido que esto era así, pero luego leyendo el diario me he rayado un poco porque lo explica de manera un poco confusa.

En cuanto a la imagen de cuando voy huyendo por el bosque...eso es el supuesto sueño que me atormenta?

Otra cosa, la secuencia inicial, cuando un brujo ataca el barco y se carga a todos incluido un rey, es algo que paso antes de todo esto, se explicará mas adelante??


Me imagino que poco a poco le pillaré el truco y ciertas cosas se irán aclarando pero es que ha sido todo tan de sopetón, que estoy flipando.


Jajaja como te entiendo yo lo intenté empezar y me paso lo mismo pero igual, igual, clavadito y he decidido pasarme un shooter antes y luego darle otro oportunidad...
Saludos ya me contarás que tal

Edit: Es q llevo varios juegos similares y necesito desconectar


Pues yo no no os entiendo me pasó al revés jajajajajaja cuando empecé a jugar buscaba como se ponía o cambiaba la "vocación" o donde estaban las habilidades..... solo había espada y señales.... digo bueno ya irán poniendo.... pos no XD
Pekaloka escribió:En GAME lo tienes nuevo por 25 si lo pides vía web. Yo lo pille hace poco y hoy lo he empezado.

He realizado el tutorial y un par de minutos más y podría definir lo que siento como...pánico! Estoy abrumado con tanto poder, objetos, plantas, hechizos, alquimia, árbol de habilidades, runas, mejoras... no doy a basto.

La verdad es que no me entero, el tutorial es tanta información de golpe que me ha dejado saturado, ha empezado la prueba para medir tu nivel y he durado una mierda, me han recomendado el fácil jajaja lo he puesto en medio manualmente porque me daba hasta cierta vergüenza.

Alguien podría explicarme un poco como va todo el tema de preparar las pócimas, que significa la duración de estas, cuando o como debo utilizarlas.

Porque no puedo mejorar mis dos espadas del principio con runas?

En cuanto a la historia, me he leído todo el diario, los personajes pero me he perdido un poco.

He jugado solo el tutorial, después he aparecido preso en la celda y me han interrogado, se supone que lo que estoy haciendo ahora es revivir los hechos que sucedieron para que me encerrasen allí? Justo me he quedado saliendo de la tienda de campaña para ir a ver al rey, vamos que prácticamente ni he empezado.

He entendido que esto era así, pero luego leyendo el diario me he rayado un poco porque lo explica de manera un poco confusa.

En cuanto a la imagen de cuando voy huyendo por el bosque...eso es el supuesto sueño que me atormenta?

Otra cosa, la secuencia inicial, cuando un brujo ataca el barco y se carga a todos incluido un rey, es algo que paso antes de todo esto, se explicará mas adelante??


Me imagino que poco a poco le pillaré el truco y ciertas cosas se irán aclarando pero es que ha sido todo tan de sopetón, que estoy flipando.


Las pócimas se crean cuando meditas. Lo suyo es hacerlas cuando preveas un combate (intuición pura y dura).

Las espadas iniciales no las puedes mejorar con runas, porque no tienen hueco para runas. Más adelante encontrarás espadas con los huecos.

El diario te puede resultar confuso, porque no lo escribe Geralt, ni ningún narrador, lo hace Jaskier, y siempre da su punto de vista.

Lo de la introducción, ya lo iras pillando
Muchas gracias por vuestras respuestas, es que la verdad es mi prime juego de este tipo de la generación y me cuesta hacerme, estoy más acostumbrado a pegar tiros sin más jajaja

Vale, entiendo que me creo las pócimas meditando pero entonces como no puedo crearlas o tomarlas durante el combate me tengo que imaginar cuando vienen problemas no? Es de coña esto, nunca había visto nada así pero vale, no me disgusta la idea.

Lo único es como mido la duración? Que significa el valor de duración de una pócima? Como se traslada ese valor en tiempo en el juego?

Veo que me va a costar todo esto pero la verdad es que el juego me esta gustando mucho, y si tengo que pasar horas investigando estas movidas lo haré porque la historia y el juego en si merecen la pena.
La duración te la pone en minutos vez que te la tomas, pero creo que no te pone lo que dura en la descripción. Suelen ser 10 minutos de reloj.
Pekaloka escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, es que la verdad es mi prime juego de este tipo de la generación y me cuesta hacerme, estoy más acostumbrado a pegar tiros sin más jajaja

Vale, entiendo que me creo las pócimas meditando pero entonces como no puedo crearlas o tomarlas durante el combate me tengo que imaginar cuando vienen problemas no? Es de coña esto, nunca había visto nada así pero vale, no me disgusta la idea.

Lo único es como mido la duración? Que significa el valor de duración de una pócima? Como se traslada ese valor en tiempo en el juego?

Veo que me va a costar todo esto pero la verdad es que el juego me esta gustando mucho, y si tengo que pasar horas investigando estas movidas lo haré porque la historia y el juego en si merecen la pena.


Es recomendable en cualquier juego de este tipo que ya vayas con unas cuantas pociones de salud encima siempre, si las gastas tras un combate, intentar reponerlas, al revés es complicado [buenazo]
En este juego, si acabas un combate y tienes poca vida, te puedes poner a meditar 1 hora y la regeneración del brujo te rellenará la barra de vida
Buenas, no he avanzado mucho pero ya le voy pillando el gustillo a las señales, alquimia, aceites y demás.

Me ha surgido una dudilla, a ver si podéis echarme un cable.

Me encuentro con un montón de casas con las puertas cerradas, y en algunas a las que puedo entrar armarios cerrados, se pueden abrir de alguna forma? Podré volver en algún futuro con una llave o algo así?
Una ayuda please. Sera la cosa mas tonta del mundo fijo, pero estoy casi al principio, concretamente...

en lo del Kayran, acabo de hacer la pocima esa con la brumosea y luego he ido a ver a un tio, tenia que pagarle a la puta para que entretenga a un tio y mientas desmotar la balista o algo asi, al principio antes de entrar en esa zona (que solo se puede por la noche) hay dos guardas que me quitan las armas, ya he terminado pero al irme no me las devuelven, y no puedo hablar con ellos...
Cyborg_Ninja escribió:Una ayuda please. Sera la cosa mas tonta del mundo fijo, pero estoy casi al principio, concretamente...

en lo del Kayran, acabo de hacer la pocima esa con la brumosea y luego he ido a ver a un tio, tenia que pagarle a la puta para que entretenga a un tio y mientas desmotar la balista o algo asi, al principio antes de entrar en esa zona (que solo se puede por la noche) hay dos guardas que me quitan las armas, ya he terminado pero al irme no me las devuelven, y no puedo hablar con ellos...


si no recuerdo mal
tus armas estan en un cofre al lado de los guardias


y por cierto en impactgame esta en 16.90€... regalado.
Asteriz escribió:La duración te la pone en minutos vez que te la tomas, pero creo que no te pone lo que dura en la descripción. Suelen ser 10 minutos de reloj.


Esta definida la duración de cada pocima y de cada aceite en la descripción.
Refloto este post para preguntar a los que ya lo han jugado varias cosillas, voy a jugarlo en xbox360 y estoy dudando:

¿Duracion en general y de la trama principal? pero en modo looser que suelo ser bastante malo XD

¿La historia merece la pena o es bastante típica?

Gracias!!!
bodybody escribió:Refloto este post para preguntar a los que ya lo han jugado varias cosillas, voy a jugarlo en xbox360 y estoy dudando:

¿Duracion en general y de la trama principal? pero en modo looser que suelo ser bastante malo XD

¿La historia merece la pena o es bastante típica?

Gracias!!!


Es un juego que merece la pena, es muy muy bueno, la historia no merece la pena, merece todas las horas de vida que tengas! Y duración en general... pues 20 horas te las puedes pasar tranquilamente.
Opinión principal, es un juego que no cansa, y que la jugabilidad es absorbente!
Kruner escribió:Es un juego que merece la pena, es muy muy bueno, la historia no merece la pena, merece todas las horas de vida que tengas! Y duración en general... pues 20 horas te las puedes pasar tranquilamente.
Opinión principal, es un juego que no cansa, y que la jugabilidad es absorbente!


Gracias!!!

Ayer al final me decidi a empezarlo, me esta gustando aunque lo veo jodido, y eso que lo estoy jugando en normal, soy bastante paquete para los juegos [carcajad]

Por cierto, hice una cosa en el prologo que me dejo con la duda:
Cuando subes a la torre, tienes opcion de luchar con los demas y no matar al baron? Cambia la historia o es un detalle menor?


Gracias.
bodybody escribió:
Kruner escribió:Es un juego que merece la pena, es muy muy bueno, la historia no merece la pena, merece todas las horas de vida que tengas! Y duración en general... pues 20 horas te las puedes pasar tranquilamente.
Opinión principal, es un juego que no cansa, y que la jugabilidad es absorbente!


Gracias!!!

Ayer al final me decidi a empezarlo, me esta gustando aunque lo veo jodido, y eso que lo estoy jugando en normal, soy bastante paquete para los juegos [carcajad]

Por cierto, hice una cosa en el prologo que me dejo con la duda:
Cuando subes a la torre, tienes opcion de luchar con los demas y no matar al baron? Cambia la historia o es un detalle menor?


Gracias.


La verdad es un juego complicado y complejo, pero ahí esta la gracia! :)
A tu pregunta...
No cambia la historia, es un detalle menor, todas las opciones que tienes mas de una posibilidad de escoger son detalles menores, ya que el rumbo de la historia no cambia. Sencillamente, el personaje (Geralt) es más o menos carismatico, y eso esta en tu mano. Y me falta decir, que también cada opción es un logro distinto, así que si quieres esos logros, guarda antes llegar al dialogo de la decisión.
Gracias Kruner, cuando sé que una decision marca una linea u otra?

Gracias de nuevo!!
Kruner escribió:
bodybody escribió:
Kruner escribió:Es un juego que merece la pena, es muy muy bueno, la historia no merece la pena, merece todas las horas de vida que tengas! Y duración en general... pues 20 horas te las puedes pasar tranquilamente.
Opinión principal, es un juego que no cansa, y que la jugabilidad es absorbente!


Gracias!!!

Ayer al final me decidi a empezarlo, me esta gustando aunque lo veo jodido, y eso que lo estoy jugando en normal, soy bastante paquete para los juegos [carcajad]

Por cierto, hice una cosa en el prologo que me dejo con la duda:
Cuando subes a la torre, tienes opcion de luchar con los demas y no matar al baron? Cambia la historia o es un detalle menor?


Gracias.


La verdad es un juego complicado y complejo, pero ahí esta la gracia! :)
A tu pregunta...
No cambia la historia, es un detalle menor, todas las opciones que tienes mas de una posibilidad de escoger son detalles menores, ya que el rumbo de la historia no cambia. Sencillamente, el personaje (Geralt) es más o menos carismatico, y eso esta en tu mano. Y me falta decir, que también cada opción es un logro distinto, así que si quieres esos logros, guarda antes llegar al dialogo de la decisión.


Buenas noches. Algunas decisiones implican mejoras de atrihutos en Gerarlt
como no matar al barón y ,muy importante, liberarlo en las mazmorras después

Un saludo.
bodybody escribió:Gracias Kruner, cuando sé que una decision marca una linea u otra?

Gracias de nuevo!!


Eso no la sabes hasta que decides :)
Pero a tu manera, tomate-lo como si tu fueras el propio Geralt De Rivia y que hacer en ese mismo instante :)
kan3da escribió:Buenas noches. Algunas decisiones implican mejoras de atrihutos en Gerarlt
como no matar al barón y ,muy importante, liberarlo en las mazmorras después

Un saludo.


Gracias, aunque elegi la otra opcion [decaio] Si me decido a rejugarlo, lo tendre en cuenta.

Kruner escribió:
Eso no la sabes hasta que decides :)
Pero a tu manera, tomate-lo como si tu fueras el propio Geralt De Rivia y que hacer en ese mismo instante :)


Correcto mejor consejo no puedo tener, aunque tengo la version enchanted o como se diga y viene una guia que lo explica, asi que en la segunda vuelta lo veo.

Por cierto acabado el prologo y empezado el primer acto, me esta gustando la historia aunque pierdo un poco por nombres y personas
Pfff, pues para mi el primer acto es el más pesado... ya verás cuando llegues al segundo, no querrás salir de casita jojojojojo
¿Entre este juego y Dragon Dogma con cuál os quedaríais? No tengo mucho tiempo. Me gustaron mucho los RPG clásicos de Bioware(Baldur's. ..), Jade Empire, Mass Effect y Skyrim. Y me va mucho la ambientación a lo LOTR.
SiCK BoY escribió:¿Entre este juego y Dragon Dogma con cuál os quedaríais? No tengo mucho tiempo. Me gustaron mucho los RPG clásicos de Bioware(Baldur's. ..), Jade Empire, Mass Effect y Skyrim. Y me va mucho la ambientación a lo LOTR.


Pufff, los 2 son muy buenos pero por los gustos que dices creo que The witcher 2 te gustara más, le trama y eso tiene mucha mas importancia que en el dragon's dogma.
Yo empecé los 2 más o menos a la vez y el Dragon's Dogma me pareció un poco bodrio. De momento lo poco que llevo del primer acto en este me está encantando.
SiCK BoY escribió:¿Entre este juego y Dragon Dogma con cuál os quedaríais? No tengo mucho tiempo. Me gustaron mucho los RPG clásicos de Bioware(Baldur's. ..), Jade Empire, Mass Effect y Skyrim. Y me va mucho la ambientación a lo LOTR.


Puff vaya comparación, si te mola ver una peli y encima corta para un juego de este tipo el the witcher II es tu opción, si te mola jugar el Dragon's Dogma está a milenios evolutivos por encima... de hecho la historia y misiones del dragon's dogma no es mas que una especie de excusa-tapadera de lo que realmente va el juego que es de los combates... que por cierto va evolucionando cosa mala... es todo lo contrario el uno del otro, en el witcher II los combates están puestos porque tiene que haberlos la idea principal es contar una historia..... ah y enseñar tetas eso le da muchos de sus puntos y de su fama.... XD XD XD

PD1: he reventao los dos incluso en su dificultad máxima y el DD Dark Arisen también, no hablo por hablar.
Pues pregunto a ver si alguien sabe algo, en el primer acto hay una mision secundaria:

He encontrado una carta encontrada en un barco desctrozado que tengo que entregar en un buzon real, pero no encuentro ninguno, en la primera ciudad. No se donde encontrarlo [buuuaaaa]



Gracias
bodybody escribió:Pues pregunto a ver si alguien sabe algo, en el primer acto hay una mision secundaria:

He encontrado una carta encontrada en un barco desctrozado que tengo que entregar en un buzon real, pero no encuentro ninguno, en la primera ciudad. No se donde encontrarlo [buuuaaaa]



Gracias

el cofre está en una de las casas de la plaza central, donde el consejero que esta sentado en una especie de despacho con una mesa. En esa mesa hay un cofre pequeño que es el buzón
Asteriz escribió:
bodybody escribió:Pues pregunto a ver si alguien sabe algo, en el primer acto hay una mision secundaria:

He encontrado una carta encontrada en un barco desctrozado que tengo que entregar en un buzon real, pero no encuentro ninguno, en la primera ciudad. No se donde encontrarlo [buuuaaaa]



Gracias

el cofre está en una de las casas de la plaza central, donde el consejero que esta sentado en una especie de despacho con una mesa. En esa mesa hay un cofre pequeño que es el buzón


Gracias Compi, a ver si lo encuentro.

Voy a ver si sigo con el primer acto, que es verdad que es un poco lento como comentasteis.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Ufff. Estoy por pillarlo. Lo he encontrado a 25 pavos.
Pompadur escribió:Ufff. Estoy por pillarlo. Lo he encontrado a 25 pavos.


Si has leído las novelas o te gusta el genero lo vale, es muy bueno, yo lo compre de salida y no me arrepiento para nada.
Pompadur escribió:Ufff. Estoy por pillarlo. Lo he encontrado a 25 pavos.


Estuvo a 10 euros en el xbox live de oferta en descarga, en algun foro de segunda mano no creo que pase de 20, incluso lo he visto por 15.

Saludos, y por ahora me esta gustando pero lo juego poco a poco por el tiempo
Estoy casi al principio, y ya voy sobrecargado porque parece que tengo el síndrome de diogenes, llevo 396 unidades de peso cuando el máximo de mi personaje es 250, que hago? No sé que tirar, sirve de algo guardar cuero, minerales, telas, piedras...

puedo dejarlas en algún sitio para después vender estas historias? Porque todavía no he visto ninguna tienda.
Pekaloka escribió:Estoy casi al principio, y ya voy sobrecargado porque parece que tengo el síndrome de diogenes, llevo 396 unidades de peso cuando el máximo de mi personaje es 250, que hago? No sé que tirar, sirve de algo guardar cuero, minerales, telas, piedras...

puedo dejarlas en algún sitio para después vender estas historias? Porque todavía no he visto ninguna tienda.


Los posaderos pueden almacenar cosas. Cuando llegas a Flotsam, entras en la posada y al hablar con él te dará la opción de almacenar ítems.
Almacénalos sin miedo porque en cualquier cofre o almacen de cualquier ciudad encontrarás tus items.

Y sí, los cueros, minerales y telas te serán de gran ayuda para fabricar cosas como nuevas y mejores vestimentas y espadas, equipo en general.
Creeme, tengo los 1000G del juego. Yo preferí ir más lento que el caballo del malo para llegar a guardar mis ítems que tirar miles de cosas, porque no me extrañaría que luego necesitaras algo de lo que hayas tirado...
GuilleBear escribió:
Pekaloka escribió:Estoy casi al principio, y ya voy sobrecargado porque parece que tengo el síndrome de diogenes, llevo 396 unidades de peso cuando el máximo de mi personaje es 250, que hago? No sé que tirar, sirve de algo guardar cuero, minerales, telas, piedras...

puedo dejarlas en algún sitio para después vender estas historias? Porque todavía no he visto ninguna tienda.


Los posaderos pueden almacenar cosas. Cuando llegas a Flotsam, entras en la posada y al hablar con él te dará la opción de almacenar ítems.
Almacénalos sin miedo porque en cualquier cofre o almacen de cualquier ciudad encontrarás tus items.

Y sí, los cueros, minerales y telas te serán de gran ayuda para fabricar cosas como nuevas y mejores vestimentas y espadas, equipo en general.
Creeme, tengo los 1000G del juego. Yo preferí ir más lento que el caballo del malo para llegar a guardar mis ítems que tirar miles de cosas, porque no me extrañaría que luego necesitaras algo de lo que hayas tirado...


Ah vale, pues perfecto entonces, porque justo lo he dejado al llegar a Flotsam.

Gracias

Edito: Me estoy desesperando, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy en Flotsam, me han salido un montón de misiones y he intentado hacer algunas pero me matan continuamente. En una tengo que entrar en una cueva para probar la inocencia de una tipa y me aparecen unos mierdecillas que me matan todo el rato. En otra misión que he probado tengo que ir a un manicomio a rescatar a alguien, pero me aparecen dos abominaciones que lo mismo, me fulminan en nada.

No sé qeu hacer ya, porque lo he intentado de diferentes formas y me ventilan en nada. Puede ser que necesite la espada de plata al ser enemigos no humanos? Es que no la tengo, porque me falta un ingrediente para que me la puedan fabricar.
el lunes estara a 7,5 leuros de oferta en el bazar
Pekaloka escribió: Edito: Me estoy desesperando, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy en Flotsam, me han salido un montón de misiones y he intentado hacer algunas pero me matan continuamente. En una tengo que entrar en una cueva para probar la inocencia de una tipa y me aparecen unos mierdecillas que me matan todo el rato. En otra misión que he probado tengo que ir a un manicomio a rescatar a alguien, pero me aparecen dos abominaciones que lo mismo, me fulminan en nada.

No sé qeu hacer ya, porque lo he intentado de diferentes formas y me ventilan en nada. Puede ser que necesite la espada de plata al ser enemigos no humanos? Es que no la tengo, porque me falta un ingrediente para que me la puedan fabricar.


Buenas, intentaré ayudarte, aunque no soy ningún experto en el tema y lo jugué este verano, pero espero que te sirva de algo:

Para la primera misión yo fui provisto de una buena provisión de bombas. Lánzalas cuando se reagrupen muchos y ataca lo justo y poco a poco, es decir, procura que no te rodee todo el grupo de enemigos que si no acabarás muerto en unos segundos. Para la espada de plata imagino que te faltará el mineral de plata (que a mí también me costó la misma vida encontrarlo, no sabes la alegría que me dio), está en la misma cueva, avanza recto y justo antes de poder subir por un pequeño saliente, dirígete a la pared de tu derecha: en el suelo deberías encontrar al menos uno o dos. Otra cosa que puedes hacer es ir a por el mineral si te ves capaz, salir como puedas de la cueva y forjarte la espada; notarás el cambio cuando la tengas :)

En cuanto a la segunda misión, una vez poseas una espada de plata podrás encarar con mayor éxito a las criaturas fantasmagóricas del manicomio. Además, intenta aturdirlas con la señal de Yrden previamente, te dará tiempo para poder darle unos cuantos espadazos antes de repetir el proceso.

Espero que te sea de alguna utilidad. Ya nos contarás, jeje. ¡Suerte y ánimo que estás ante un juegazo!


rmontesl escribió:el lunes estara a 7,5 leuros de oferta en el bazar


Os recomiendo a quienes dudéis o no lo tengáis que os hagáis con él. Es un juego que los amantes del Rol y todos aquellos a los que les atraigan las buenas historias no deberían dejar pasar, todo ello aderezado con un sistema de combate denso pero a la larga gratificante y una historia con un toque adulto y oscuro. Y pensar que yo no conocí la saga hasta este Verano, qué buenísima sorpresa me llevé.

[bye]
Gracias, me faltaba el jodido mineral de plata!! Y resulta que el mismo artesano lo vendía.

Con la espada ya ha sido más llevadero.

Otra pregunta.

El amuleto, me salta una misión en la que puedo devolver el poder a mi amuleto, pero hay que conseguir ciertos ingredientes. estos ingredientes no son nada comunes, supongo que esta misión va para largo no?
Zerien escribió:

Y pensar que yo no conocí la saga hasta este Verano, qué buenísima sorpresa me llevé.

[bye]

Te recomiendo que te leas los 7 libros que narran lo ocurrido anteriormente al juego. Descubrirás quién era esa Yenefer a la que busca, que esconde la pelirroja con la que aparece encamado al principio del juego y entenderás muchas cosas del juego. Yo no soy de leer y disfruté más leyéndolos que jugando a los juegos.
Pekaloka escribió:
GuilleBear escribió:
Pekaloka escribió:Estoy casi al principio, y ya voy sobrecargado porque parece que tengo el síndrome de diogenes, llevo 396 unidades de peso cuando el máximo de mi personaje es 250, que hago? No sé que tirar, sirve de algo guardar cuero, minerales, telas, piedras...

puedo dejarlas en algún sitio para después vender estas historias? Porque todavía no he visto ninguna tienda.


Los posaderos pueden almacenar cosas. Cuando llegas a Flotsam, entras en la posada y al hablar con él te dará la opción de almacenar ítems.
Almacénalos sin miedo porque en cualquier cofre o almacen de cualquier ciudad encontrarás tus items.

Y sí, los cueros, minerales y telas te serán de gran ayuda para fabricar cosas como nuevas y mejores vestimentas y espadas, equipo en general.
Creeme, tengo los 1000G del juego. Yo preferí ir más lento que el caballo del malo para llegar a guardar mis ítems que tirar miles de cosas, porque no me extrañaría que luego necesitaras algo de lo que hayas tirado...


Ah vale, pues perfecto entonces, porque justo lo he dejado al llegar a Flotsam.

Gracias

Edito: Me estoy desesperando, a ver si alguien puede echarme una mano.

Estoy en Flotsam, me han salido un montón de misiones y he intentado hacer algunas pero me matan continuamente. En una tengo que entrar en una cueva para probar la inocencia de una tipa y me aparecen unos mierdecillas que me matan todo el rato. En otra misión que he probado tengo que ir a un manicomio a rescatar a alguien, pero me aparecen dos abominaciones que lo mismo, me fulminan en nada.

No sé qeu hacer ya, porque lo he intentado de diferentes formas y me ventilan en nada. Puede ser que necesite la espada de plata al ser enemigos no humanos? Es que no la tengo, porque me falta un ingrediente para que me la puedan fabricar.

Hazlo de manera rata, es decir, matando y escapando, no salen de la cueva, es decir, matas los que puedas, y huyes, te regeneras, y vuelves.... no son infinitos, y aunque tardaras un poco, lo acabaras haciendo. A esas alturas del juego, es lo que toca. [hallow]
El juego me encanta, pero me parece difícil de cojones, y eso que juego en normal.

Para matar a la reina de los endriagos he sufrido una barbaridad, y al final la he matado con la colaboración de los nekkers que andaban por allí y se han liado a ostias también con ella jajaja y ahora tengo que matar a la segunda, a ver.
Pekaloka escribió:El juego me encanta, pero me parece difícil de cojones, y eso que juego en normal.

Para matar a la reina de los endriagos he sufrido una barbaridad, y al final la he matado con la colaboración de los nekkers que andaban por allí y se han liado a ostias también con ella jajaja y ahora tengo que matar a la segunda, a ver.

Jajaja, cuando mejores al personaje, sumando una adecuada estrategia en combate, no es un paseo, pero bastante llevable.
Solid.Snake escribió:
Zerien escribió:

Y pensar que yo no conocí la saga hasta este Verano, qué buenísima sorpresa me llevé.

[bye]

Te recomiendo que te leas los 7 libros que narran lo ocurrido anteriormente al juego. Descubrirás quién era esa Yenefer a la que busca, que esconde la pelirroja con la que aparece encamado al principio del juego y entenderás muchas cosas del juego. Yo no soy de leer y disfruté más leyéndolos que jugando a los juegos.


Gracias por el dato, me has recordado que un amigo también me recomendó su lectura hace unos meses, y se me había olvidado ya. Pues tomo nota, jeje. En mi caso no hay problemas con la lectura, estoy más que acostumbrado a leer de todo. Se nota que hay un novelista detrás de la trama, porque es el mismo escritor de los libros quien ha elaborado el guión del juego, ¿no?
3025 respuestas