[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

Vaya viciada llevo, me he pasado ya el primer acto.

Casi sin quererlo me alié con los elfos y deje de lado a Roche, esto cambia mucho la historia?

La reunión del inicio del segundo acto, influye mucho? Porque me he puesto chulo y se supone que he probado una guerra. También había opción de rendirse,
¿Sabéis si la oferta estará a las 00:00?
Pekaloka escribió:Vaya viciada llevo, me he pasado ya el primer acto.

Casi sin quererlo me alié con los elfos y deje de lado a Roche, esto cambia mucho la historia?

La reunión del inicio del segundo acto, influye mucho? Porque me he puesto chulo y se supone que he probado una guerra. También había opción de rendirse,


Tomaste la misma elección que yo:

Yo también me alié con Iorveth, jaja. No me lo he pasado por segunda vez, lo tengo pendiente, pero sí que por lo que sé cambian bastante los dos actos restantes, tanto en desarrollo de la trama como en misiones secundarias.

Sobre tu otra cuestión yo tampoco me rendí, pero creo que en este caso salvo algún dato conversacional, creo que el desenlace viene a ser el mismo. Quizá otro te pueda dar más detalles, ya te digo que yo sólo me lo he pasado una vez.


Ya veo que llevas un vicio que no veas, ¡ya va a ser un no parar! XD

Sepia escribió:¿Sabéis si la oferta estará a las 00:00?


Presumiblemente sí, ya es cuestión de que estés al tanto ;)
Pekaloka escribió:Vaya viciada llevo, me he pasado ya el primer acto.

Casi sin quererlo me alié con los elfos y deje de lado a Roche, esto cambia mucho la historia?

La reunión del inicio del segundo acto, influye mucho? Porque me he puesto chulo y se supone que he probado una guerra. También había opción de rendirse,

Totalmente, el juego se divide prácticamente en dos, o tiras del lado de los fachas (los reyes) o tiras por el bando de los desgraciados (los elfos, enanos...). El 2º acto cambia totalmente y el tercero es casi igual, cambiando algunas secundarias.

Advierto que hay algunas misiones si elegís el bando de Iorveth que hay que hacerlas en un orden concreto para no liarla y dejar de poder realizarlas. En eliteguías hay una guía muy buena que no contiene spoilers.
Solid.Snake escribió: Advierto que hay algunas misiones si elegís el bando de Iorveth que hay que hacerlas en un orden concreto para no liarla y dejar de poder realizarlas. En eliteguías hay una guía muy buena que no contiene spoilers.


También quien sea poseedor de la Enhanced Edition, recomiendo que haga uso siempre que lo necesite del librito que sirve como guía de misiones, al menos para saber que no os saltáis ninguna o si os quedáis atascados momentáneamente. Así es como yo la consultaba, porque leerla de cabo a rabo con antelación le hubiera quitado la sustancia al asunto.

Y quien no la tenga, siempre puede buscar una o preguntar por aquí, y nos vamos ayudando.

[bye]
Parece que no podré descargarlo esta noche, sigue a 29,99€ [triston]
Sepia escribió:Parece que no podré descargarlo esta noche, sigue a 29,99€ [triston]

Yo ando igual. Y por desgracia me tengo que ir ya a dormir, que mañana madrugo :(
Solo hay tres actos?? Me habéis matado un poco con eso?
a estas horas ya está para descargar a 7,49€
Lo estoy descargando pero a $7.49 (dólares), en la cola el Rayman Origins y el Dark Souls. [360º]
¿Este juego es tipo Skyrim?

Para hacerme una idea antes de comprar...
raulKs escribió:¿Este juego es tipo Skyrim?

Para hacerme una idea antes de comprar...


No sé qué contestar tras ver tu avatar.... [looco] [sonrisa]

Pero no, no es tipo Skyrim. Cada episodio es un escenario cerrado con historias y acontecimientos propios (según los bandos que vayas eligiendo) y la historia general que se va desarrollando a lo largo de los tres episodios.

Personalmente me gusta más Witcher, aunque tienes que mentalizarte de que las primeras horas se va a sufrir por lo complejo de las mutaciones, pócimas, venenos, alquimia, todo lo que hay que leer (hay multitud de personajes, hechos, guerras, bandos, aliados....)... Pero una vez te metes en la historia es un juego impresionante.
Yo diría que son muy diferentes, a mi los juegos como Skyrim o Oblivion no me gustan nada y este me encanta.

No es un mundo tan abierto como esos dos, se centra mucho más en la historia que esta contando.
Joder que indecisión me estáis creando cabrones!

Estoy mirando por Youtube pero tampoco me queda claro...

Al final me veo con el Rayman :P
raulKs escribió:¿Este juego es tipo Skyrim?

Para hacerme una idea antes de comprar...


Para mi son totalmente diferentes, Skyrim abruma por lo grande y cantidad de cosas a hacer, the witcher cada enfrentamiento te lo tienes que pensar y llenarte de pocimas y crear un estrategia, ademas de tener un mundo cerrado, o vas por el camino marcado, o no puedes atravesar cualquier bosque.

Me gusto Skyrim pero si te gusta los RPG's, este tiene muy buena pinta y sobre todo la historia.

Por 7,5 para mi es una compra obligada.
Yo es que por ese precio ni me lo pensaba vamos, ya te digo que a mi me ha pillado que estoy en casa enfermo desde el viernes y le estoy dando una tralla del copón. Me tiene enamorado el juego, y eso que me parece muy difícil para mi, que con tanta pócima, artesanía, talentos, mutagenos...al principio me perdía pero ya le he cogido el gusto y todo. Y los combates me encantan, porque cada vez que hay uno un poco serio de primeras palmo siempre jajaja y tengo que empezar a buscar estrategias para derrotar a los enemigos.


Por cierto,

Estoy en el acto 2, acabo de llegar a la ciudad de los enanos y estaba dando vueltas por ella sin hacer nada concreto, en estas me he topado con un vendedor (vendedor misterioso ponía en su descripción) que vende espadas y armaduras increíbles en comparación con mi equipo, eso sí, valen una pasta, de 3000 monedas para arriba. Merecen la pena estas armas, o encontraré similares derrotando a enemigos?
Para los indecisos, otro punto a su favor es que el personaje es un poco sinvergüenza y se tira a todo lo que pilla. Vamos, que hay muchas escenas subidas de tono (4 o 5) y con algunas enemigas puedes decidir si matarlas o llevártelas al catre. Eso sí, todo depende de cómo os lo montéis a la hora de elegir las opciones de las conversaciones.
Menos mal que os he leido ... llevaba tiempo queriendol oadquirir de 2nda mano o por menos de 20€ y todavía no había encontrado la posibilidad.

Con esta oferta de 7,49€ ha caido y lo tengo descargando ... con la de juegazos a estos precios creo que no "me van a dejar" catar la next genb en unos laaaargosss meses :)
Me he leido todos los libros, no es que sea necesario, ya que en el juego cada pesonaje que t encuentras te da el juego una grandísima información sobre el mismo.
Son dos juegos que hay que tener sí o sí.

A mí personalmente The witcher me lo hice para pc, y al final me copré edición coleccionista para xbox. Skirym le he hehco casi 200h, y solo me he terminado la trama principal y una de las 3 digamos "fraternidades".
The withcer me recuerda más a los juegos de rol antiguos en el sentido, de una trama muy interesante bien cerrada. Skyrim, ques una maravilla por todo lo que tiene, al final se limita mucho en ir de a a b y el combate, quitándo el tema de arco es que no me motiva. Algujnas secundarias están interesantes, varias, ya que tiene infinidad, qui´zas yo al principio me centré demasiado en alquimia,, herreria y subí muchos niveles y eso le quitó parte de gracia a los combates, pero como los veo de aporrear y ya está...

Los dos obligatorios¡¡¡¡¡

Pero prefiero The witcher por el carisma de todo.
¿Hasta cuando está ese precio?
raulKs escribió:¿Hasta cuando está ese precio?


Hoy, a lo tarde mañana hasta las 12 de la mañana pero no es que me fie que este a esa hora.
Al final lo he comprado junto con el Tomb Raider.

A ver que tal está!
Estoy desesperado, la verdad, me estoy volviendo loco, tengo unos problemas impresionantes para situarme.

Estoy en el acto 2

Tengo problemas en dos misiones, "con el corazón trémulo" y "sangre real".

En la primera voy al pueblo quemado y de allí me mandan a las catacumbas enanas, donde están?? Es que soy incapaz de encontrarlas, he dado mil vueltas, me he metido por unas cuevas pero esas no parecen ser, estoy perdido.

En la segunda misión el problema es el mismo, donde esta ese cabrón, se supone que voy a donde me marca el mapa, voy al enclave humano, entre en el palacio, voy a la sala ágora...y allí no hay nadie, llego hasta la marca del hud y ahí no hay nadie!!

No se que hacer ya, estoy desesperado con estas dos cosas.
alguien sabe si hay algun mod o parche para mejora de rendimiento, porque no me pasa de 20 fps
Para cuando uno se atasca lo mejor es echar un vistazo a la guía de eliteguías, que no spoilea nada.
juanmachine escribió:alguien sabe si hay algun mod o parche para mejora de rendimiento, porque no me pasa de 20 fps


En xbox?
Devil Crown escribió:
juanmachine escribió:alguien sabe si hay algun mod o parche para mejora de rendimiento, porque no me pasa de 20 fps


En xbox?

Yo le he echado como una hora al juego en 360 y ralentización ninguna...
Lo pillé por el black monday y me encanta, me gusta mucho más que skyrim y casi tanto cómo dark souls
El mapa deja bastante que desear la verdad, al final he encontrado el lugar que buscaba pero joder, es que la señalización es lamentable. No había descubierto que había otro camino para salir de la ciudad que te llevaba al jodido bosque.
Pues necesito ayuda para ver si consigo pasarme el enemigo final del acto 1

letho, cuando caemos en la terma, el cabron con dos golpes me funde casi no me da tiempo a nada. Saludos
largeroliker escribió:
Devil Crown escribió:
juanmachine escribió:alguien sabe si hay algun mod o parche para mejora de rendimiento, porque no me pasa de 20 fps


En xbox?

Yo le he echado como una hora al juego en 360 y ralentización ninguna...

Ralentizaciones ninguna, screen tearing por un tubo [+risas]
Sepia escribió:Ralentizaciones ninguna, screen tearing por un tubo [+risas]

Eso sí [+risas]
¿Alguien más ha tenido el problema del guardia Meón en el logro Hombre de las sombras? Me caza nada más que giro la esquina, es imposible.
bodybody escribió:Pues necesito ayuda para ver si consigo pasarme el enemigo final del acto 1

letho, cuando caemos en la terma, el cabron con dos golpes me funde casi no me da tiempo a nada. Saludos


A mi este no me costo demasiado, hay que estar dando vueltas todo el rato y sobretodo esquivar su bola de fuego esa que te deja frito. vas rodando alrededor suyo, a cierta distancia, y con la señal de aard lo aturdes, en ese momento vas, le pegas un par de ostias y a rodar de nuevo.




Sepia escribió:¿Alguien más ha tenido el problema del guardia Meón en el logro Hombre de las sombras? Me caza nada más que giro la esquina, es imposible.


No sé si te refieres al guardia que hay detrás de la casa del gobernador, en una misión que vas a robarle no sé el que.

Si es es, a mi me pillo también, pero no sé si eso influye en algo.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
otro a la lista de pendientes . dios estto es un no parar.
para que es el dvd 2?
Muchas gracias voy a intentarlo como dices, por que el tio me funde en cuestion de segundos..
En cuanto al guardia meon yo lo consegui y ...
vas por detras del primero y cuando estes justo detras lo aturdes con el x. Al segundo igual, hay veces que se da la vuelta, otras da tiempo y te aproximas y aparece el x...

Subes a la derecha una roca y oyes una conversacion entre la bruja y lobedo y tienes dinero y objeto para el pulpo gigante que al final no use.
El guardia meón está relacionado con un logro y un objeto de misión:
no el guardia en si, si no el que no te pillen el resto de guardias de la zona y escuches la conversación entre Sheala y el gobernador. En esa zona también se puede conseguir el marco de hierro, objeto para crear una trampa para el Kayran.

Hay veces que se bugea y por más que cargues la partida siempre se da la vuelta nada más girar la esquina, lo hace meando y todo [+risas] Tras intentarlo de mil maneras, por si a alguien le pasa, hay que ir pegado a la pared de la derecha donde está el saliente y desde ahí noquearlo lo más rápido posible porque aún con esas se gira. Tuve que realizar con 10 intentos hasta que salió de esa forma.
Ah vale, no había leído bien, no sabía que hablabas de un logro.
juanmachine escribió:alguien sabe si hay algun mod o parche para mejora de rendimiento, porque no me pasa de 20 fps


Te has equivocado de foro socio xDD el foro para ver si el juego anda bien o mal es el de PC XD

Me ha quedao hater total el comentario y eso que no lo pretendía... [+risas]
bodybody escribió:Pues necesito ayuda para ver si consigo pasarme el enemigo final del acto 1

letho, cuando caemos en la terma, el cabron con dos golpes me funde casi no me da tiempo a nada. Saludos

A mi tambien me fundio la 1era vez, pero la mecanica es sencillisima. Cuando este envuelto en rayos, no puedes hacerle nada, asi que da vueltas como una rata hasta que le desaparezcan, y luego es esquivarle mas o menos bien y sacudirle... No tiene mucha complicacion.
eRiKaXPiReNCe escribió:
bodybody escribió:Pues necesito ayuda para ver si consigo pasarme el enemigo final del acto 1

letho, cuando caemos en la terma, el cabron con dos golpes me funde casi no me da tiempo a nada. Saludos

A mi tambien me fundio la 1era vez, pero la mecanica es sencillisima. Cuando este envuelto en rayos, no puedes hacerle nada, asi que da vueltas como una rata hasta que le desaparezcan, y luego es esquivarle mas o menos bien y sacudirle... No tiene mucha complicacion.


Gracias, lo malo es que casi no me da tiempo a huir y el tio me funde a bombas y rayos...

Me puesto a hacer algunas secundarias para subir un nivel y conseguir algun arma buena para intentar que se algo mas sencillo...

Aun asi gracias intentare seguir esa tactica.
bodybody escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
bodybody escribió:Pues necesito ayuda para ver si consigo pasarme el enemigo final del acto 1

letho, cuando caemos en la terma, el cabron con dos golpes me funde casi no me da tiempo a nada. Saludos

A mi tambien me fundio la 1era vez, pero la mecanica es sencillisima. Cuando este envuelto en rayos, no puedes hacerle nada, asi que da vueltas como una rata hasta que le desaparezcan, y luego es esquivarle mas o menos bien y sacudirle... No tiene mucha complicacion.


Gracias, lo malo es que casi no me da tiempo a huir y el tio me funde a bombas y rayos...

Me puesto a hacer algunas secundarias para subir un nivel y conseguir algun arma buena para intentar que se algo mas sencillo...

Aun asi gracias intentare seguir esa tactica.


Te va a dar mas o menos igual, ese combate es uno de los pocos retos que ofrece el juego, y aunque vayas con todo lo que puedas conseguir en el primer acto te va a tocar esquivarlo bastante, como ya estarás viendo este juego está bastante castrado para lo que intentas hacer y es bastante lineal, el nivel se consigue con las misiones así que no podrás subir mucho, los enemigos casi no dan exp, a parte del casi nulo reespawn.

Lo que yo te recomiendo es:

Que uses su técnica, ponte la señal de los rayos justo cuando se le acabe a el y así le aguantas un golpe, cuando se le acabe la suya vas a por el hasta que te caze con algún golpe que quite tu señal, entonces toca rodar y huir hasta la siguiente y así


Un saludo.
Dj_Rao escribió:Te va a dar mas o menos igual, ese combate es uno de los pocos retos que ofrece el juego, y aunque vayas con todo lo que puedas conseguir en el primer acto te va a tocar esquivarlo bastante, como ya estarás viendo este juego está bastante castrado para lo que intentas hacer y es bastante lineal, el nivel se consigue con las misiones así que no podrás subir mucho, los enemigos casi no dan exp, a parte del casi nulo reespawn.

Lo que yo te recomiendo es:

Que uses su técnica, ponte la señal de los rayos justo cuando se le acabe a el y así le aguantas un golpe, cuando se le acabe la suya vas a por el hasta que te caze con algún golpe que quite tu señal, entonces toca rodar y huir hasta la siguiente y así


Un saludo.


En parte si que es un fallo del juego que no te den casi experiencia matando enemigos, voy a intentar dos misiones y me enfrentare mas o menos con las tacticas que me habeis comentado.

Gracias!!
Para matar a letho puedes usar la primera señal de arriba que es para golpear y/o tumbar al enemigo. Tras usarla le metes 2-3 espadazos y antes de que te ataque otra vez usas la señal, golpeas igual 2-3 y otra vez señal(si esqu puedes usarla 3 veces) y huyes para regenerar y poder hacer lo mismo, no dejes de andar en círculos para esquivar sus ataques con señales esto es lo mas importante.
Yo use la misma técnica que DJ rao
Bueno, pues ahora mismo me he acabado el juego, me ha encantado! Y eso que como ya dije al principio, a mi este tipo de juegos se me hacen muy complicados, pero la historia me ha enganchado totalmente y me lo he pasado genial. Eso si, el acto 3 muy corto me ha parecido.

Eso si, el final...

Os cuento las decisiones que he tomado para que me digáis si cambia mucho la historia tomando otras decisiones:

Me alié con Iorveth, en el tramo final decidi salvar a Triss dejando a Saskia hechizada. A Sheala la salve en el portal, al Dragon lo deje escapar, a Iorveth lo deje con Triis mientras iba a por Letho, a este último me lo cepillé en un último épico combate. (Eso si, después cargue y le deje marchar, pero el final es el mismo).

El final que me aparece es que impero una breve calma, salen los reyes repartiéndose las tierras en plan monopoly, que Vergen se convirtió en el paraíso de la gente humilde...pero que el juego avisa de que se avecinan tiempos oscuros desde el norte.

Saltan los créditos, y si aguantas hasta el final hay un breve vídeo en el que se ve a un hombre en el bosque, cuando vuelve a casa se cruza con unos caballeros con sus caballos a toda ostia cruzando un puente. Estos pasan de largo, pero el hombre se dirige a su pueblo y esta en llamas, saqueado.

El hombre horrorizado mira hacía el río y se ve como lo esta cruzando un ejercito gigantesco, ahí se acaba.

No esta mal el final, pero te deja con unas ganas de un The Witcher 3...
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
El dvd 2 es de estras o contenido del juego?
Pompadur escribió:El dvd 2 es de estras o contenido del juego?

El capítulo 3 del juego.
¿Alguien sabe como conseguir esencias de muerte en el segundo acto? Son para las botas del traidor.

EDIT: Vale, te las vende el boticario del campamento.
Solid.Snake escribió:
Pompadur escribió:El dvd 2 es de estras o contenido del juego?

El capítulo 3 del juego.

También tiene la banda sonora
3025 respuestas