[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

1, 2, 3, 4, 5, 661
Siegriefd escribió:Me estoy empezando a leer los libros, los relatos cortos son buenos ?

Saludos


Hay dos o 3 relatos cortos que son MUY importantes para las trama que empieza a partir del tercer libro hasta el último. Aparte de esos 2 o 3 relatos de importancia, no son muy importantes. Son mas bien para ponerte en situación, conocer el mundillo, personajes, relaciones entre ellos, etc.

Los hay de todos algunos muy buenos y otros un coñazo que casi se los podrían haber ahorrado. Ahora bien, lo bueno empieza a partir de la tercera novela.

Yo tambien os recomiendo leerlas, no es Juego de Tronos pero molan bastante y os ayudarán a meteros en el mundillo.
Korpas escribió:
sosiso escribió:Yo lo he "conseguido" para pc, y ahora no se si jugarmelo en el PC (odio el teclado y el raton) o esperarme....

APUNTE: no quiero bromillas sobre el teclado y el raton, nunca me ha gustado, eso si, he visto a mi hermano jugar y hacer virguerias puras....yo, no lo soporto!

Buen vicio!


El de PC soporta el mando de 360, salen los botones en pantalla en los tutoriales y QTE, yo me lo terminé con él...
y se maneja muchisimo mejor en mi opinion con el mando :)
Genial que salga este juego para consola. Tengo dos dudas ayudarme porfa.
1- Este juego es tan libre como oblivion o skyrim.?
2-Para jugar al primero necesitas un pepino de ordenador o es ya antiguo el juego y lo puedes jugar en un portatil ?
Gracias por la ayuda .

Mi ordenador es un ASUS

Intel (R) Core(TM)2 Duo . CPU P 7450. 2.13 GHz
Sistima operrativo de 64 bits
pele-666 escribió:Genial que salga este juego para consola. Tengo dos dudas ayudarme porfa.
1- Este juego es tan libre como oblivion o skyrim.?
2-Para jugar al primero necesitas un pepino de ordenador o es ya antiguo el juego y lo puedes jugar en un portatil ?
Gracias por la ayuda .

Mi ordenador es un ASUS

Intel (R) Core(TM)2 Duo . CPU P 7450. 2.13 GHz
Sistima operrativo de 64 bits



Habiendo jugado solo al 1.

1- NO. Tienes bastante libertad de movimiento por la zona del capítulo en el que estás (afueras de ciudades, ciudad, etc) pero no puedes patearte el mundo entero a tu antojo...en el Cap1 tienes que estar en X, en el 2 en Y y así con cada capítulo (almenos que yo recuerde).

2-Tengo un PC algo peor que el tuyo y lo juego con cosas en High y algunas en low para mantener 60fps y resolución que haría llorar a una 360 xD
La verdad es que tiene muy muy buena pinta, esta claro que graficamente dará un bajon respecto a PC pero eso es lo de menos.

-3 inicios distintos, dependiendo del final de nuestra partida de The Witcher y 16 finales distintos.
- Sin autolevel.

[babas]

Recibirá contenido gratuito y se apoyará la creación de mods.

Esto lo dudo mucho en consolas..

Despues de leer el primer post me han quedado algunas dudas de los combates , a ver si alguien que jugara al uno o este jugando al 2 me aclara algunas:
- Los campos de batalla son grandes en el juego, con cientos de enemigos en pantalla
- Los combates contra jefes finales requerirán estrategias concretas. En algunos combates tendremos secuencias con QTE, pero los desarrolladores aseguran que no serán excesivas.
- Durante los combates existirá una barra de adrenalina que según el perfil escogido nos permitirá que Geralt se mueva más rápido o que entre en modo Berserker.

Cientos de enemigos?? QTE ?? barra adrenalina? como son los combates, a lo God of War ??
El contenido gratuito estará disponible en consolas si se le permite a CD Projekt RED, solo cobran por expansiones.

Cientos de enemigos... eso está mal. No me acordaba, sí, así es XD. La barra de adrenalina la consigues por talentos, cuando se llena puedes matar de una hostia pero solo está disponible si eres espadachín.

El combate es más bien un Demon's Souls dinámico, no puedes ir a lo loco machacando botones, tienes que pensar o mueres. Dependiendo de los talentos que elijas puede ser frustrante o un paseo. La dificultad también tiene mucho que ver, en "locura" si mueres empiezas desde el principio (Ya puedes estar en la lucha final que si mueres, estarás en el prólogo XD).

Los QTE son tonterías.
zaragozano escribió:
Korpas escribió:
sosiso escribió:Yo lo he "conseguido" para pc, y ahora no se si jugarmelo en el PC (odio el teclado y el raton) o esperarme....

APUNTE: no quiero bromillas sobre el teclado y el raton, nunca me ha gustado, eso si, he visto a mi hermano jugar y hacer virguerias puras....yo, no lo soporto!

Buen vicio!


El de PC soporta el mando de 360, salen los botones en pantalla en los tutoriales y QTE, yo me lo terminé con él...
y se maneja muchisimo mejor en mi opinion con el mando :)


Se puede poner el mando de la 360, el wifi, en el pc? yo lo he intentado muchas veces y no he podido, me hace falta el adaptador wifi!! y paso de comprarlo! si tienes alguna solucion, te lo agradeceria!

gracias
santagar escribió:
Siegriefd escribió:Me estoy empezando a leer los libros, los relatos cortos son buenos ?

Saludos


Hay dos o 3 relatos cortos que son MUY importantes para las trama que empieza a partir del tercer libro hasta el último. Aparte de esos 2 o 3 relatos de importancia, no son muy importantes. Son mas bien para ponerte en situación, conocer el mundillo, personajes, relaciones entre ellos, etc.

Los hay de todos algunos muy buenos y otros un coñazo que casi se los podrían haber ahorrado. Ahora bien, lo bueno empieza a partir de la tercera novela.


No estoy de acuerdo en que haya algunos relatos que sean un coñazo. Los primeros están sólo bien (muy entretenidos), el de los dragones es desternillante (que hartá de reir me pegué leyéndolo) y los últimos te comienza a meter ya en la historia de los cinco últimos libros.
Yo soy más de otros géneros literalios como la novela histórica o de intriga y aunque en la época de las pelis de El señor de los anillos intenté darles una oportunidad a la Comunidad del Anillo o el Hobbie, no pude con ellos, me parecieron horribles y no volví a probar con la Fantasía Heróica hata esta Saga de Geralt de Rivia, que me pareció alucinante.
Estoy deseando pillar este juego y ver la caracterización que han hecho de los personajes que aparecen en las novelas. Ojalá el autor retomara el personaje en aventuras anteriores o recuperara a personajes como Jaskier, algunos hechiceros o las últimas aventuras de Ciri.
mKin_7 escribió:Despues de leer el primer post me han quedado algunas dudas de los combates , a ver si alguien que jugara al uno o este jugando al 2 me aclara algunas:
- Los campos de batalla son grandes en el juego, con cientos de enemigos en pantalla
- Los combates contra jefes finales requerirán estrategias concretas. En algunos combates tendremos secuencias con QTE, pero los desarrolladores aseguran que no serán excesivas.
- Durante los combates existirá una barra de adrenalina que según el perfil escogido nos permitirá que Geralt se mueva más rápido o que entre en modo Berserker.

Cientos de enemigos?? QTE ?? barra adrenalina? como son los combates, a lo God of War ??


Lo de los combates multitudinarios son ciertos eventos o fases del juego en las que estan los tipicos 1000 nps en segundo plano dandose palos entre ellos y a tí poco te afecta, pero vamos son 2 eventos contados de 5 minutos. Normalmente irás sólo el 90% del tiempo y te tocará luchar contra grupos de 2-4 enemigos, ya sean humanos o criaturas, aunque algunas veces se te puedan juntar varios grupos de enemigos. El resto del tiempo iras con algún npc que te "ayudará" un poco. El combate es tipo Assassins Creed, no es tan frenético como en un H&S. Lo de la adrenalina pues es una barra que se va llenando en combate y cuando la tienes llena pues te permite hacer determinadas acciones dependiendo de los talentos que hayas adquirido con los puntos de habilidad que te dan al subir de nivel, hay 3 ramas: espada, magia y alquimia, y dependiendo de la que eligas pues tendrá determinados talentos asociados a esa barra de adrenalina, como hacer finishers de grupo o ponerte en modo berserk.
Realmente creo que sólo hay 2 combates en todo el juego que requieren un planteamiento diferente, y con esto me refiero a lo típico de los bosses gigantes de los H&S de me subo en tu cuerpo, te corto un brazo, etc., que son los enfrentamientos con los jefes grandes, el resto son todos iguales, aunque dependiendo del enemigo tendrá unas debilidades u otras.
Ya digo los combates son tipo Assassins pero dependiendo de la rama que eligas (no estas atado a ninguna pero el cap de nivel te da para subir 1 y un poco de otra) pues puedes hacerte a tu brujo enfocado a la espada, con lo que ganaras movimientos como el parry, contraataque o finishers. A la magia con hechizos más poderosos y que afectan a varios enemigos, a la alquimia para aumentar los efectos de las bombas, trampas, pociones, aceites, etc.
rokyle escribió:
pele-666 escribió:Genial que salga este juego para consola. Tengo dos dudas ayudarme porfa.
1- Este juego es tan libre como oblivion o skyrim.?
2-Para jugar al primero necesitas un pepino de ordenador o es ya antiguo el juego y lo puedes jugar en un portatil ?
Gracias por la ayuda .

Mi ordenador es un ASUS

Intel (R) Core(TM)2 Duo . CPU P 7450. 2.13 GHz
Sistima operrativo de 64 bits



Habiendo jugado solo al 1.

1- NO. Tienes bastante libertad de movimiento por la zona del capítulo en el que estás (afueras de ciudades, ciudad, etc) pero no puedes patearte el mundo entero a tu antojo...en el Cap1 tienes que estar en X, en el 2 en Y y así con cada capítulo (almenos que yo recuerde).

2-Tengo un PC algo peor que el tuyo y lo juego con cosas en High y algunas en low para mantener 60fps y resolución que haría llorar a una 360 xD



Gracias . Seguro que este cae . Me da que me va a gustar bastante este juego
Solid.Snake escribió:
santagar escribió:
Siegriefd escribió:Me estoy empezando a leer los libros, los relatos cortos son buenos ?

Saludos


Hay dos o 3 relatos cortos que son MUY importantes para las trama que empieza a partir del tercer libro hasta el último. Aparte de esos 2 o 3 relatos de importancia, no son muy importantes. Son mas bien para ponerte en situación, conocer el mundillo, personajes, relaciones entre ellos, etc.

Los hay de todos algunos muy buenos y otros un coñazo que casi se los podrían haber ahorrado. Ahora bien, lo bueno empieza a partir de la tercera novela.


No estoy de acuerdo en que haya algunos relatos que sean un coñazo. Los primeros están sólo bien (muy entretenidos), el de los dragones es desternillante (que hartá de reir me pegué leyéndolo) y los últimos te comienza a meter ya en la historia de los cinco últimos libros.
Yo soy más de otros géneros literalios como la novela histórica o de intriga y aunque en la época de las pelis de El señor de los anillos intenté darles una oportunidad a la Comunidad del Anillo o el Hobbie, no pude con ellos, me parecieron horribles y no volví a probar con la Fantasía Heróica hata esta Saga de Geralt de Rivia, que me pareció alucinante.
Estoy deseando pillar este juego y ver la caracterización que han hecho de los personajes que aparecen en las novelas. Ojalá el autor retomara el personaje en aventuras anteriores o recuperara a personajes como Jaskier, algunos hechiceros o las últimas aventuras de Ciri.


Si no me equivoco, ni Ciri ni Yennefer salen ni en The Witcher ni en The Witcher 2.

Los relatos cortos no están mal, pero los hay unos mejores wue otros y en mi opinion, la saga gana toda su fuerza a partir del tercer libro. Eso es incuestionable.
Yennefer
En The Witcher 2 cobrá mucha importancia aunque no salga en el juego en sí, ya que a lo largo del juego Geralt va recuperandose de su amnesia y sus recuerdos van encaminados todos a lo que pasó con Yennefer y la cacería salvaje a traves de videos en los que sale ella. Además al final del juego se resuelven todas las dudas de lo que pasó y su paradero actual y el brujo se encamina a buscarla, así que en The Witcher 3 saldrá seguro como uno de los personajes principales.
Iba a hacer una preguntar a los pceros en general que hayan jugado al juego.

¿Las escenas de sexo abundan mucho? es que cada vez que veo algo del juego, veo a alguien dale que te pego, y no es que me impresione, pero me gustaría ver si se pueden pasar. En el salón (que es donde juego, aunque hay 2 TV) con mi familia que a veces pasan me quedaría blanco si me ven jugando al juego y con esas escenas subidas de tono, soy mayor de edad, pero coño, se van a pensar que me pongo viendo muñecos follar, así que pues eso, me gustaría saber si se pueden pasar.

Un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:Iba a hacer una preguntar a los pceros en general que hayan jugado al juego.

¿Las escenas de sexo abundan mucho? es que cada vez que veo algo del juego, veo a alguien dale que te pego, y no es que me impresione, pero me gustaría ver si se pueden pasar. En el salón (que es donde juego, aunque hay 2 TV) con mi familia que a veces pasan me quedaría blanco si me ven jugando al juego y con esas escenas subidas de tono, soy mayor de edad, pero coño, se van a pensar que me pongo viendo muñecos follar, así que pues eso, me gustaría saber si se pueden pasar.

Un saludo.


No hay tantas, 3 como mucho dependiendo del camino que elijas, aparte ya de las veces que quieras tirarte a las prostis, pero en todas se le da la opción a Geralt de pasar. Creo que obligatorio sólo te comes un desnudo frontal de Triss al principio del juego.
barea escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Iba a hacer una preguntar a los pceros en general que hayan jugado al juego.

¿Las escenas de sexo abundan mucho? es que cada vez que veo algo del juego, veo a alguien dale que te pego, y no es que me impresione, pero me gustaría ver si se pueden pasar. En el salón (que es donde juego, aunque hay 2 TV) con mi familia que a veces pasan me quedaría blanco si me ven jugando al juego y con esas escenas subidas de tono, soy mayor de edad, pero coño, se van a pensar que me pongo viendo muñecos follar, así que pues eso, me gustaría saber si se pueden pasar.

Un saludo.


No hay tantas, 3 como mucho dependiendo del camino que elijas, aparte ya de las veces que quieras tirarte a las prostis, pero en todas se le da la opción a Geralt de pasar. Creo que obligatorio sólo te comes un desnudo frontal de Triss al principio del juego.

siempre tienes la opcion de omitir el video(pulsando Y mando xbox360), aunque triss tiene los pixeles muuuuuu bien puestos [poraki]
pero vamos que geralt tiene la opcion de decir que no.
y lo de irse de putis, como que no...hay cada coco xDDD ves a triss y a las otras magas y dices Oh MY GOD, te vas la taberna y te aparece una gorda o una con los dientes negros o sin dientes y te corta todo el rollete [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
barea escribió:Yennefer
En The Witcher 2 cobrá mucha importancia aunque no salga en el juego en sí, ya que a lo largo del juego Geralt va recuperandose de su amnesia y sus recuerdos van encaminados todos a lo que pasó con Yennefer y la cacería salvaje a traves de videos en los que sale ella. Además al final del juego se resuelven todas las dudas de lo que pasó y su paradero actual y el brujo se encamina a buscarla, así que en The Witcher 3 saldrá seguro como uno de los personajes principales.

pero sale? es decir hay videos de su imagen?


gracias
Estoy a mas de la mitad del primer libro y me esta gustando mucho. Pero de momento no es historia en si,cada capitulo es como un recuerdo de un encargo que realizo. En que libro empieza la historia "mas convencional"?

Saludos
Siegriefd escribió:Estoy a mas de la mitad del primer libro y me esta gustando mucho. Pero de momento no es historia en si,cada capitulo es como un recuerdo de un encargo que realizo. En que libro empieza la historia "mas convencional"?

Saludos

Los dos primeros libros (que en algunas ediciones están editados en uno solo, como la ed. de Círculo de lectores) son eso, capítulos inconexos. Menos en el último, que es introductorio a los 5 restantes, que es cuando comienza la historia de verdad. Verás que descojone cuando llegues a la parte de la cazeria.
Lo que quizá despiste o confunda a algunos es que hay constantes flashbacks y flashforward a lo largo de la historia.
Gracias por la aclaracion, voy a seguir leyendo y jugando al the witcher. Asi estare preparado para cuando venga el primero [beer]

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Siegriefd escribió:Gracias por la aclaracion, voy a seguir leyendo y jugando al the witcher. Asi estare preparado para cuando venga el primero [beer]

Saludos

no jueges a the witcher 1 hasta habertelos leido, pues sueltan cada spoiler [+risas] [+risas]
La primera parte sólo está en PC, ¿no? No está en Mac o 360, ¿verdad?
Verdad.

Se comentó en su día que saldría en consolas, pero al final nada de nada,

Saludos.
Solid.Snake escribió:No estoy de acuerdo en que haya algunos relatos que sean un coñazo. Los primeros están sólo bien (muy entretenidos), el de los dragones es desternillante (que hartá de reir me pegué leyéndolo) y los últimos te comienza a meter ya en la historia de los cinco últimos libros.
Yo soy más de otros géneros literalios como la novela histórica o de intriga y aunque en la época de las pelis de El señor de los anillos intenté darles una oportunidad a la Comunidad del Anillo o el Hobbie, no pude con ellos, me parecieron horribles y no volví a probar con la Fantasía Heróica hata esta Saga de Geralt de Rivia, que me pareció alucinante.
Estoy deseando pillar este juego y ver la caracterización que han hecho de los personajes que aparecen en las novelas. Ojalá el autor retomara el personaje en aventuras anteriores o recuperara a personajes como Jaskier, algunos hechiceros o las últimas aventuras de Ciri.



Entonces te recomiendo la obra "Canción de Hielo y Fuego". Son cinco libros, de momento.
barea escribió:
mKin_7 escribió:Despues de leer el primer post me han quedado algunas dudas de los combates , a ver si alguien que jugara al uno o este jugando al 2 me aclara algunas:
- Los campos de batalla son grandes en el juego, con cientos de enemigos en pantalla
- Los combates contra jefes finales requerirán estrategias concretas. En algunos combates tendremos secuencias con QTE, pero los desarrolladores aseguran que no serán excesivas.
- Durante los combates existirá una barra de adrenalina que según el perfil escogido nos permitirá que Geralt se mueva más rápido o que entre en modo Berserker.

Cientos de enemigos?? QTE ?? barra adrenalina? como son los combates, a lo God of War ??


Lo de los combates multitudinarios son ciertos eventos o fases del juego en las que estan los tipicos 1000 nps en segundo plano dandose palos entre ellos y a tí poco te afecta, pero vamos son 2 eventos contados de 5 minutos. Normalmente irás sólo el 90% del tiempo y te tocará luchar contra grupos de 2-4 enemigos, ya sean humanos o criaturas, aunque algunas veces se te puedan juntar varios grupos de enemigos. El resto del tiempo iras con algún npc que te "ayudará" un poco. El combate es tipo Assassins Creed, no es tan frenético como en un H&S. Lo de la adrenalina pues es una barra que se va llenando en combate y cuando la tienes llena pues te permite hacer determinadas acciones dependiendo de los talentos que hayas adquirido con los puntos de habilidad que te dan al subir de nivel, hay 3 ramas: espada, magia y alquimia, y dependiendo de la que eligas pues tendrá determinados talentos asociados a esa barra de adrenalina, como hacer finishers de grupo o ponerte en modo berserk.
Realmente creo que sólo hay 2 combates en todo el juego que requieren un planteamiento diferente, y con esto me refiero a lo típico de los bosses gigantes de los H&S de me subo en tu cuerpo, te corto un brazo, etc., que son los enfrentamientos con los jefes grandes, el resto son todos iguales, aunque dependiendo del enemigo tendrá unas debilidades u otras.
Ya digo los combates son tipo Assassins pero dependiendo de la rama que eligas (no estas atado a ninguna pero el cap de nivel te da para subir 1 y un poco de otra) pues puedes hacerte a tu brujo enfocado a la espada, con lo que ganaras movimientos como el parry, contraataque o finishers. A la magia con hechizos más poderosos y que afectan a varios enemigos, a la alquimia para aumentar los efectos de las bombas, trampas, pociones, aceites, etc.


Ya me extrañaba a mi. Muchas gracias por la aclaración.
p&p escribió:
Solid.Snake escribió:No estoy de acuerdo en que haya algunos relatos que sean un coñazo. Los primeros están sólo bien (muy entretenidos), el de los dragones es desternillante (que hartá de reir me pegué leyéndolo) y los últimos te comienza a meter ya en la historia de los cinco últimos libros.
Yo soy más de otros géneros literalios como la novela histórica o de intriga y aunque en la época de las pelis de El señor de los anillos intenté darles una oportunidad a la Comunidad del Anillo o el Hobbie, no pude con ellos, me parecieron horribles y no volví a probar con la Fantasía Heróica hata esta Saga de Geralt de Rivia, que me pareció alucinante.
Estoy deseando pillar este juego y ver la caracterización que han hecho de los personajes que aparecen en las novelas. Ojalá el autor retomara el personaje en aventuras anteriores o recuperara a personajes como Jaskier, algunos hechiceros o las últimas aventuras de Ciri.



Entonces te recomiendo la obra "Canción de Hielo y Fuego". Son cinco libros, de momento.


Si no me equivoco son 4, el 5 saldrá a finales de año.
Preview temprana de una Alpha de la versión de 360!!! [Ooooo]

http://gamrreview.vgchartz.com/preview/ ... ngs/86712/

No os quejareis eh? [fumando]

Imagen

Imagen



P.D Que alguien se curre una traducción para los que no entiendan anglosajon, que el menda se va para la piltra... [maszz]
Aun les queda muchisimo trabajo, pero van por buen camino.
Con lo guapo que seria que se viera como minimo así:
Se puede ver a 1080p
Y yo juego con mando de 360 asi que tambien salen esos botones.

http://youtu.be/ZgOaDlYbrQY
radeonxt escribió:The Witcher 2: 360 vs PC, 360 arriba, PC en Ultra abajo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Os dejo una comparacion 360/pc que han colagdo en multi

radeonxt escribió:The Witcher 2: 360 vs PC, 360 arriba, PC en Ultra abajo
[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La verdad esque están haciendo un trabajo notorio eh...si, se parecia menos definicion en la distancia y en las texturas en general pero vamos, eso sin tener las 2 pantallas a la vez para comparar no se nota XD......ahora falta ver como anda de optimización, la tasa de frames que supongo que rondará los 30 y nos podemos dar con un canto si no bajan demasiado XD
El juego va a ser una compra obligada, y no por sus graficos, sino por su modo historia, por sus entornos y por sus personajes.

Meterte en un pueblo, como el del video que he puesto, muy al estilo de algun fable, pero restandole toda la ñoñeria que tienen los fables. Teniendo batallas fluidas, momentos de accion muy interesantes como las del dragon al inicio del juego. No es oblivion pero me recuerdan muchos detalles a el, me encanta el hecho de que sea en 3ª persona.

El juego esta sobradamente por encima de los Divinitys, Risen, incluso de Dragon Age salvando las distancias entre estos.
Que esta por encima de los divinitys y Risen eso sin duda, yo tengo los 2 y siendo sincero, son juegos normalitos. Este juega en la liga de los dragon age u elder scrolls, tanto por historia como por el empeño que se ha puesto en el desarrollo. Curiosamente mi padre tiene el 1 en PC, pero yo ni lo he catado.
Zack_VII escribió:The Witcher 2: 360 vs PC, 360 arriba, PC en Ultra abajo

Imagen
Imagen


El PC tiene tanta potencia que le pone hasta mas carne al oponente Imagen
ibero18 escribió:Que esta por encima de los divinitys y Risen eso sin duda, yo tengo los 2 y siendo sincero, son juegos normalitos. Este juega en la liga de los dragon age u elder scrolls, tanto por historia como por el empeño que se ha puesto en el desarrollo. Curiosamente mi padre tiene el 1 en PC, pero yo ni lo he catado.


Totalmente de acuerdo.

Por cierto, aunque tiene ya unos añitos el primer "The witcher", merece la pena jugarlo. En su día me pareció de los mejores RPG's que ha habido hasta la fecha.

Saludos.
t0n3 escribió:
ibero18 escribió:Que esta por encima de los divinitys y Risen eso sin duda, yo tengo los 2 y siendo sincero, son juegos normalitos. Este juega en la liga de los dragon age u elder scrolls, tanto por historia como por el empeño que se ha puesto en el desarrollo. Curiosamente mi padre tiene el 1 en PC, pero yo ni lo he catado.


Totalmente de acuerdo.

Por cierto, aunque tiene ya unos añitos el primer "The witcher", merece la pena jugarlo. En su día me pareció de los mejores RPG's que ha habido hasta la fecha.

Saludos.



Si obviamos su control casi tienes razón....me pareció odioso.
aqui hay mas imagenes:
http://jugonesblog.blogspot.com/2011/06/primeras-imagenes-de-witcher-2.html
Wghos7 escribió:Gameplay Xbox 360: http://www.youtube.com/watch?v=whuoHucF20E


Nada mal la adaptación. No es en ultra como en PC, pero es normal. Aun asi caera de salida.
De todas formas, esas capturas de PC no le hacen justicia y esa resolución... [reojillo]

Aún así han conseguido que luzca bastante bien.

Demo de 20 minutos (X360): http://www.youtube.com/watch?v=pu9UyAVBk6g
¿Será fiel a los libros o irá un poco a su bola como lo fue en el primero?
ibero18 escribió:Que esta por encima de los divinitys y Risen eso sin duda, yo tengo los 2 y siendo sincero, son juegos normalitos. Este juega en la liga de los dragon age u elder scrolls, tanto por historia como por el empeño que se ha puesto en el desarrollo. Curiosamente mi padre tiene el 1 en PC, pero yo ni lo he catado.


En cuanto a historia, desarrollo, detalles y demas si, pero sistema de combate, es de lo mas simple que puedas encontrarte hoy dia en un juego de rol. Y no cuenta que digais que usar pociones-trampas da jugabilidad, porque lo de las trampas es un bodrio impresionante que solo sirve cuando te pasas el juego por segunda vez o has muerto antes y sabes que vas a encontrarte. Y el resto del juego se basa en abrir menus para ponerte aceites, pasar 2 minutos sentandote-levantandote para beber potis y rebozarte de barro rodando por el suelo para pegar espadazos usando ocasionalmente el boton del Quen
Wghos7 escribió:De todas formas, esas capturas de PC no le hacen justicia y esa resolución... [reojillo]

Aún así han conseguido que luzca bastante bien.

Demo de 20 minutos (X360): http://www.youtube.com/watch?v=pu9UyAVBk6g


Lo mejor en el minuto 15 XD

Imagen
kaiserphantom escribió:
Wghos7 escribió:De todas formas, esas capturas de PC no le hacen justicia y esa resolución... [reojillo]

Aún así han conseguido que luzca bastante bien.

Demo de 20 minutos (X360): http://www.youtube.com/watch?v=pu9UyAVBk6g


Lo mejor en el minuto 15 XD

Imagen

buff pues te vas a hinchar a ver feminas en cueros
El juego, que se lanzó el pasado mes, fue recibido entre grandes halagos por parte de crítica y público, pero los análisis dejaban notar la dureza de su curva de aprendizaje, en especial de su prólogo. Es por eso que la versión para la consola de Microsoft nos pondrá las cosas algo más fáciles:

"Sin duda queremos ajustar partes de la dificultad del juego", aseguraba el productor a Eurogamer. "Sin duda estamos pensando en el modo fácil. Debería ser fácil."

"Debido al feedback que tuvimos, hemos hecho algunos ajustes para equilibrar el juego, especialmente el prólogo. Y habrá más; ya estamos trabajando en ellos, pero son para PC."

Y continúa: "Todo eso va a estar incluído en la caja de The Witcher 2 para Xbox 360 y también cosas que estarán hechas en exclusiva para dicha versión, para asegurarnos de que es un juego nacido para la consola. Un montón de cosas."

"El rey de los controles en PC es el teclado y ratón, así se considera. Para la consola va a ser el mando. De modo que hay que pulirlo. Lo haremos. Lo tenemos planeado, por eso estamos hablando de una adaptación, no de un simple port."

Sin embargo, que The Witcher 2 vaya a modificarse en ese punto no significa que los demás modos de dificultad también vayan a sufrir un cambio, como quiere dejar bien claro Gop.

"En la dificultad más alta va a ser un juego hardcore sin duda", afirma. "Ya sabes lo que quieres. Pero en la más fácil puede ser ligeramente más suave que lo que tenemos en PC. Ofrecer la misma experiencia a ambos tipos de jugador, casual y hardcore, es algo bueno. Queremos hacerlo accesible", termina.


Fuente: Eurogamer
Sera recomendable haber jugado al primero antes, no?
malo, creo que solo salio en pc [tomaaa]
mas facil o mas dificil no va a quitar que no lo compre
_DeMenCia_ escribió:Sera recomendable haber jugado al primero antes, no?
malo, creo que solo salio en pc [tomaaa]


Muy recomendable, la densidad y calado de las decisiones que tomas en el primero pocas veces se ha igualado en otros juegos de rol. Aparte, hay diversidad de ambientaciones, muchas tareas secundarias, personajes de difícil alineamiento (es decir, pocas veces sabes si estás haciendo lo correcto al ayudarles o no).
Es un juego que ya tiene 4 años y no pide demasiado para los tiempos que corren, además en el verano tienes tiempo de sobra antes de que lancen el segundo si te pones a ello. En serio, una experiencia muy gratificante.
_DeMenCia_ escribió:Sera recomendable haber jugado al primero antes, no?
malo, creo que solo salio en pc [tomaaa]

si te sientes con ganas paisano tambien te puedes leer los libros para empaparte en la cultura. De lo mejorcito que hay en el genero.

P.D: en lo relativo al juego, simplemente es díos, no esperaba que me fuera a gustar tanto. voy por el segundo capitulo recien comenzado y llevare unas 30 horacas ( haciendo todos las secundarias y tal)
The witcher 2 esta 10 escalores por encima de dragon age y todo lo parecido a el
Como decis que el 1 mola tanto y la historia del 2 es continuista,voy a "robarselo" a mi padre y me lo instalo en el HTPC, es pero que cuon un Quadcore q300 y una cutre Gforce g210 tire.
ibero18 escribió:Como decis que el 1 mola tanto y la historia del 2 es continuista,voy a "robarselo" a mi padre y me lo instalo en el HTPC, es pero que cuon un Quadcore q300 y una cutre Gforce g210 tire.


Yo no he tocado el 1 para nada, voy por el segundo capitulo del 2, y lo unico que "desconozco" son las relaciones entre los personajes que te acompañan, que tiene pinta de que ya se conocian en el 1, y te explican algo por encima de ellos. Por lo demas, no me da ninguna sensacion de haberme perdido nada importante que no ocurra en cualquier juego con un trasfondo y lore ya existente, es como si fuese una primera parte para mi :S
Despues de leerme todos los libros(altamente recomendables por cierto),ahora estoy jugando al Enchanted Edition. Voy por el acto 3 y me esta pareciendo un juegazo,hace mucho que no disfrutaba tanto de un juego rol en pc(kotor.. [tadoramo] ).

Soy yo o se tendria que cambiar el nombre del juego a The Bitcher,porque es un no parar,que crack!!!.Esperando con ansias mas datos sobre el 2

Saludos
3025 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661