[Hilo Oficial] The Witcher 2: Assassins of Kings

1, 2, 3, 4, 561
Yo espero que sea 90% fiel al de PC, pues se está llevando notazas everywhere.
lostzilla escribió:Si este juego acaba saliendo en 360 esperad otro Risen o peor, o sea, un engendro de port (o juego nuevo adaptado a consolas, como lo llaman ellos) que no lo tocaría ni con un palo. Si de verdad queréis jugar a esta saga, pensad en hacerlo en PC porque jugar a juegos a cualquier precio es peligroso.


El juego no va a ser un cutre-port. La propia CDProject está trabajando en él como un proyecto aparte

http://www.vg247.com/2011/04/27/report- ... polish-tv/
Aparte de no ser un engendro-port el motor del juego sirve tanto para una plataforma como para otra.

-

Porcierto la ESRB ha editado ya la ficha del juego.. tarde pero lo ha editado.. han recibido un toque de CD Projekt?
Drian-kun escribió:
lostzilla escribió:Si este juego acaba saliendo en 360 esperad otro Risen o peor, o sea, un engendro de port (o juego nuevo adaptado a consolas, como lo llaman ellos) que no lo tocaría ni con un palo. Si de verdad queréis jugar a esta saga, pensad en hacerlo en PC porque jugar a juegos a cualquier precio es peligroso.


El juego no va a ser un cutre-port. La propia CDProject está trabajando en él como un proyecto aparte

http://www.vg247.com/2011/04/27/report- ... polish-tv/

ya pero esa empresa es pequeña y nunca han trabajado en consolas...uff miedo me da, aunque es una empresa que les gusta su trabajo y lo miman todo al maximo...es de las pocas que piensa en el usuario antes que en la pasta
tambien es cierto que la estructura de la xbox 360 es similar a un pc, pero la ps3 es otro cantar...
Mientras me lo saquen bien en 360, me sobra y me basta :) Yo confio en esta gente plenamente.
Pero se dijo que el juego no iba a ser el mismo que en pc verdad? O al menos eso recuerdo yo.
A ver si nos aclaramos de una vez por todas....

CD Project lo unico que ha dicho es que la version de consolas sera un proyecto nuevo, pero que mantendra el mismo argumento, situaciones, misiones, etc... es decir, un proyecto nuevo en cuando a optimizacion grafica y demas, no un cutreport.
AdventChild escribió:A ver si nos aclaramos de una vez por todas....

CD Project lo unico que ha dicho es que la version de consolas sera un proyecto nuevo, pero que mantendra el mismo argumento, situaciones, misiones, etc... es decir, un proyecto nuevo en cuando a optimizacion grafica y demas, no un cutreport.


Esperemos que así sea. No se puede mancillar este título por pasarlo cutremente a consolas. El uno fué DIOS en su día y no espero menos de este.

Saludos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
D@rth escribió:Pero se dijo que el juego no iba a ser el mismo que en pc verdad? O al menos eso recuerdo yo.

creo que al final esas declaraciones se referian a que no era un port sino hecho desde 0 para consolas, por eso no es el mismo...


Yo tengo miedo pues si ya en pc esta mal optimizado, se necesitan verdaderas bestias para moverlo pues [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] . Lo que tengo claro esque Risen no es un ejemplo de nada, y x360 puede mostrar juegos como the witcher y ser juegazos en todo, sino mirar two world 2 o divinity dragon la segunda edicion...

CD Project no es pequeña, en todo caso no muy conocida, pero tiene a mas de 100 hombres en plantilla y presupuestos a la altura de muy pocos, por eso no os preocupeis
CONFIRMADO PARA XBOX 360!!

IridiumArkangel escribió:
Rivroner escribió:
De momento en PC está recibiendo notazas y se ha vendido muy bien, 200.000 copias en 1 día casi.


Pues ya es todo un logro, porque en Pc últimamente es dificil de pasar de 100K la primera semana...


400.000 copias vendidas en una semana [fumando]
Pues yo lo he podido catar en mi PC nuevo y la verdad esque tecnicamente es muy bueno, muchisimo mejor que el primero que es al que estoy jugando ahora con profundidad, aunque la verdad esque en base a lo que pide esperaba un poco mas, pero ya digo, en consolas seguramente n tenga rival en lo tecnico en el ambito rolero si mantienen mas o menos lo del pc...os dejo 2 capturillas que hice el otro dia testeandolo al maximo:


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen


Por algun motivo me salen muy oscuras las capturas, pero bueno, para hacerse una idea....eso es el the witcher 2 al maximo :)
Alguna idea de como pasaremos nuestras elecciones mas importantes del 1 al 2? Yo es que el 1 lo tengo en PC pero el 2 no lo tiro ni de coña Imagen
rokyle escribió:Alguna idea de como pasaremos nuestras elecciones mas importantes del 1 al 2? Yo es que el 1 lo tengo en PC pero el 2 no lo tiro ni de coña Imagen

A lo mejor hacen como hizo bioware con el Mass effect 2 para PS3, un comic interactivo en el que tomar las decisiones y que luego se vean en el the witcher 2.
rokyle escribió:Alguna idea de como pasaremos nuestras elecciones mas importantes del 1 al 2? Yo es que el 1 lo tengo en PC pero el 2 no lo tiro ni de coña Imagen


A mi me tiran los 2 al maximo [poraki] , pero vaciladas a parte......es lo que no entiendo yo de este asunto...porque ando ahora jugando al primero, y aunque solo puse el 2 para verlo, ya intuí que conectados estaban XD y si dices que hay decisiones y todo....no se, no quedará coja la 2a parte en consolas a nivel argumental?
Un 10 para Microsoft por hacerse con este juegazo. Y CD Projekt son gente buena y que se toma las cosas en serio, así que la conversión seguro que da el Do de pecho.

Madre mía, qué final de año para mi 360: Skyrim, Dark Souls y este The Witcher 2... Y yo con estos pelos! ! ! [carcajad]
Es necesario haber jugado al 1?
Tiene modo online?
No tiene online y sí, necesario es hasta leerse los libros...
Zack_VII escribió:
rokyle escribió:Alguna idea de como pasaremos nuestras elecciones mas importantes del 1 al 2? Yo es que el 1 lo tengo en PC pero el 2 no lo tiro ni de coña Imagen


A mi me tiran los 2 al maximo [poraki] , pero vaciladas a parte......es lo que no entiendo yo de este asunto...porque ando ahora jugando al primero, y aunque solo puse el 2 para verlo, ya intuí que conectados estaban XD y si dices que hay decisiones y todo....no se, no quedará coja la 2a parte en consolas a nivel argumental?


Díselo a los que tienen una PS3 con un Mass Effect 2 sin haber catado el 1 xD.

Por lo que me comentan por otros lares...lo que se transfiere de 1 al 2 son detalles como el equipo y alguna que otra conversación en plan "eso que hiciste bla bla bla"
Dios, ya esta, ya me da igual el E3. Con esto me sobra.
Joder, que megaton [tadoramo]

Creo que la partida se carga sólo para pequeños detalles, no tiene nada que ver con la putada de jugar a ME2 sin tener una partida del primero [sati]
Wghos7 escribió:No tiene online y sí, necesario es hasta leerse los libros...

Mil gracias
rokyle escribió:
Zack_VII escribió:
rokyle escribió:Alguna idea de como pasaremos nuestras elecciones mas importantes del 1 al 2? Yo es que el 1 lo tengo en PC pero el 2 no lo tiro ni de coña Imagen


A mi me tiran los 2 al maximo [poraki] , pero vaciladas a parte......es lo que no entiendo yo de este asunto...porque ando ahora jugando al primero, y aunque solo puse el 2 para verlo, ya intuí que conectados estaban XD y si dices que hay decisiones y todo....no se, no quedará coja la 2a parte en consolas a nivel argumental?


Díselo a los que tienen una PS3 con un Mass Effect 2 sin haber catado el 1 xD.

Por lo que me comentan por otros lares...lo que se transfiere de 1 al 2 son detalles como el equipo y alguna que otra conversación en plan "eso que hiciste bla bla bla"


Vamos, que no es realmente relevante en cuanto a acciones decisiones del primero, sino que es mas bien una ciestion argumental no? supongo qu ese currarán un resumen en video del primero y santas pascuas XD. Lo que si he notado raro en la version pc, jugada con el mando de 360 para el que viene habilitada por defecto, esque al inspeccionar armarios y demas, no deja ver el contenido XD lo coje todo y pa la saca...no se puede explorar, solo tomarlo todo...espero que lo corrijan en 360 porque me parece un poco cutre XD.
Zack_VII escribió:Vamos, que no es realmente relevante en cuanto a acciones decisiones del primero, sino que es mas bien una ciestion argumental no? supongo qu ese currarán un resumen en video del primero y santas pascuas XD. Lo que si he notado raro en la version pc, jugada con el mando de 360 para el que viene habilitada por defecto, esque al inspeccionar armarios y demas, no deja ver el contenido XD lo coje todo y pa la saca...no se puede explorar, solo tomarlo todo...espero que lo corrijan en 360 porque me parece un poco cutre XD.


http://www.youtube.com/watch?v=v3eqW5l8dR0

Para que vas a coger un plato pudiendo llevarte la fuente =P

La verdad es que es una buena noticia, me llamaba la atención pero cada vez me da más asquete instalar juegos en el PC.
hay quien esta llorando y todo...
AdventChild escribió:Dios, ya esta, ya me da igual el E3. Con esto me sobra.

Que exagerado jugarsela todo a un titulo xD
A mi me ha gustado mucho la noticia ya que no tendre que actualizar el equipo :)
Que pintaza tiene [babas] , y eso que este tipo de juegos no me gustan demasiado :p
Wghos7 escribió:Trailer del anuncio: http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... her/714516

Fecha de salida: 15 de noviembre.


Tremenda noticia Pre-E3!!! [plas] Y además antes de lo que pensaba la fecha de salida [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Para mi noticion, lo esperaba con muchas ganas de que se anunciara por fin para consolas. A ver si microsoft se pone las pilas con los exclusivos para este E3 que con este va por muy buen camino XD
yo lo tengo en pc y es un verdadero juegazo.Algunas capturas y "fases" son de autentica nueva generacion, a ver que tal luce en consola.
Uffff menudo notición, me han alegrado el dia!!!
Fale escribió:Uffff menudo notición, me han alegrado el dia!!!


a todos creo yo jajaja
no me gusta ser negativo, acabo de ver unos vídeos del juego y tiene gráficos muy buenos ¿seguro que no habrá diferencias o harán un port? por que no consola que pueda con eso...
Espero poder terminarme el primero antes de que salga este.
Liric escribió:no me gusta ser negativo, acabo de ver unos vídeos del juego y tiene gráficos muy buenos ¿seguro que no habrá diferencias o harán un port? por que no consola que pueda con eso...


Recortes va a haber seguro, como en todo juego de consola respecto a pc, y mas si es como en este caso que la plataforma base ha sido el pc XD, pero es normal, es cuestion de hardware..... . La cosa está enque logren un acabado notable con una buena optimizacion, y el resto pues simplemente disfrutar del juego.
Zack_VII escribió:
Liric escribió:no me gusta ser negativo, acabo de ver unos vídeos del juego y tiene gráficos muy buenos ¿seguro que no habrá diferencias o harán un port? por que no consola que pueda con eso...


Recortes va a haber seguro, como en todo juego de consola respecto a pc, y mas si es como en este caso que la plataforma base ha sido el pc XD, pero es normal, es cuestion de hardware..... . La cosa está enque logren un acabado notable con una buena optimizacion, y el resto pues simplemente disfrutar del juego.

Exacto. Ya han comentado que no será un port, sino una adaptación. Por lo que tendrá sus diferencias, pero seguro que igualmente será un juegazo.

A mí mientras sea la mitad de épico que esto:
http://www.youtube.com/watch?v=dL19GTjpsJo
[tadoramo]
Liric escribió:no me gusta ser negativo, acabo de ver unos vídeos del juego y tiene gráficos muy buenos ¿seguro que no habrá diferencias o harán un port? por que no consola que pueda con eso...



Obviamente que no van a estar a la par con los de pc, pero el juego se vera muy bien, si de hecho en pc en lo minimo el juego ya se ve increible. Aparte que se me hace que este estudio es dedicado, y no creo que haran un port malo.
estoy llorando chicoss =) por fin en la 360 =)
Os recomiendo encarecidamente que os leais los libros y juguéis al primero antes de que salga esta segunda parte. El primer The Witcher es más independiente en tema de argumento con respecto a los libros, pero este segundo a pesar de que lo que es la historia del juego en sí es la típica con un argumento que se abre al principio del juego y argumento que se cierra al final, como bien indica el subtítulo "Asesino de reyes", en un segundo plano te va preparando para The Witcher 3 y cita personajes y eventos muy muy importantes en los libros que si no los has leído no vas a sacar nada de jugo, además de que durante el juego te vas encontrando con personajes que aparecen en los libros o en el primer juego que motivan que Geralt actue con ellos de una forma u otra, es decir depende mucho más del conocimiento adquirido con los libros que la primera parte. Parece que los libros van a ir tomando mayor importancia conforme avance esta saga, viendo como evoluciona The Witcher 2 y sobre todo su final.

Y en lo que se refiere a importar partidas del 1, no os preocupeis que sólo te dan un par de armas que se quedan cortas a las primeras de cambio, pero en decisiones o cambios en el juego muy muy poquitos, practicamente nada.
Enhorabuena chavales, por fin podremos disfrutar de este juegazo en consolas, ya era hora [beer]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
barea escribió:Os recomiendo encarecidamente que os leais los libros y juguéis al primero antes de que salga esta segunda parte. El primer The Witcher es más independiente en tema de argumento con respecto a los libros, pero este segundo a pesar de que lo que es la historia del juego en sí es la típica con un argumento que se abre al principio del juego y argumento que se cierra al final, como bien indica el subtítulo "Asesino de reyes", en un segundo plano te va preparando para The Witcher 3 y cita personajes y eventos muy muy importantes en los libros que si no los has leído no vas a sacar nada de jugo, además de que durante el juego te vas encontrando con personajes que aparecen en los libros o en el primer juego que motivan que Geralt actue con ellos de una forma u otra, es decir depende mucho más del conocimiento adquirido con los libros que la primera parte. Parece que los libros van a ir tomando mayor importancia conforme avance esta saga, viendo como evoluciona The Witcher 2 y sobre todo su final.

Y en lo que se refiere a importar partidas del 1, no os preocupeis que sólo te dan un par de armas que se quedan cortas a las primeras de cambio, pero en decisiones o cambios en el juego muy muy poquitos, practicamente nada.

añadir que los libros han de ser un lectura obligatoria para todo fan de la lectura, son la ostia.
Me estoy empezando a leer los libros, los relatos cortos son buenos ?

Saludos
Qué grandísima noticia !!!

No me podía creer que no pudiese jugar a este The Witcher 2 después de la de tiempo que llevaba esperando desde que me terminé el primero en PC (+ expansiones).

El uno fué uno de los RPG que más me ha gustado de todos los que he jugado (incluidos KOTOR's, Mass Effect 1 y 2, Dragon Age 1 y 2, Two Worlds 2, Oblivion, Jade Empire, Fallout's etc...), una auténtica locura en su día !!!

Recuerdo que me lo pasé en 3 semanas jugando sin parar, estaba de baja en el curro con la pierna escayaloda xD.

Asi que nada, a esperar a esta joya que tanto tiempo ha tardado en llegar. Esperemos que sea una versión (la de 360) más que digna.

Saludos.
¡Bien! :) Eso sí no me parece una buena idea competir de tú a tú con Skyrim, más que nada por la fama, porque habra que ver cual es mejor juego de los 2.

Yo o lo adelantaba unas semanas si ya lo tienen bien optimizao o lo sacaba después de navidad.
pues abra que pillarlo
Vaya, me alegro de tener una 360 XD


Creo que va a ser de los típicos exclusivos de PC-Xbox 360. ¿Han dicho en algún momento que sea exclusivo?


No tengo ni idea de que va el juego, pero me gustaría saber si hay peleas directas o es por "turnos", ya me entendéis.
Yo lo he "conseguido" para pc, y ahora no se si jugarmelo en el PC (odio el teclado y el raton) o esperarme....

APUNTE: no quiero bromillas sobre el teclado y el raton, nunca me ha gustado, eso si, he visto a mi hermano jugar y hacer virguerias puras....yo, no lo soporto!

Buen vicio!
sosiso escribió:Yo lo he "conseguido" para pc, y ahora no se si jugarmelo en el PC (odio el teclado y el raton) o esperarme....

APUNTE: no quiero bromillas sobre el teclado y el raton, nunca me ha gustado, eso si, he visto a mi hermano jugar y hacer virguerias puras....yo, no lo soporto!

Buen vicio!


El de PC soporta el mando de 360, salen los botones en pantalla en los tutoriales y QTE, yo me lo terminé con él...
3025 respuestas
1, 2, 3, 4, 561