[Hilo Oficial] The Walking Dead

Pues una que mañana va a pillarse la versión GOTY de este juego. Dudaba si hacerlo o no, ya que los tirones es lo que más me echa para atrás (más que la traducción) pero creo que por lo que dice la gente merece la pena tenerlo en físico (ya comentaré mis opiniones)
Los subtítulos son pésimos y da muchos tirones, aún así.. es una obra maestra.
Una preguntilla?

El juego que venden en la Store con las rebajas de este mes ¿Está ya completamente en castellano?
En la descripción pone que no, pero yo tenía entendido que lo habían llegado a traducir, por lo menos el de la Vita si.
Kiam89 escribió:Una preguntilla?

El juego que venden en la Store con las rebajas de este mes ¿Está ya completamente en castellano?
En la descripción pone que no, pero yo tenía entendido que lo habían llegado a traducir, por lo menos el de la Vita si.


El juego se te actualiza nada mas arrancar para poner los subtitulos en castellano, no le hagas mucho caso a la store XD

Por cierto, un precio cojonudo, yo si no lo tuviera el goty en fisico, me lo compraba si o si (aunque con el dlc se va a mas de diez euros)
El tercer episodio de la segunda temporada es la reostia. De los mejores de toda la saga. Vaya vicio de juego... [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
McNamara escribió:El tercer episodio de la segunda temporada es la reostia. De los mejores de toda la saga. Vaya vicio de juego... [+risas]


El tercero es el mejor junto al último.
yoyo1one escribió:
McNamara escribió:El tercer episodio de la segunda temporada es la reostia. De los mejores de toda la saga. Vaya vicio de juego... [+risas]


El tercero es el mejor junto al último.


Ya han salido todos los de la 2ª?
Alejandro_Tomas escribió:
yoyo1one escribió:
McNamara escribió:El tercer episodio de la segunda temporada es la reostia. De los mejores de toda la saga. Vaya vicio de juego... [+risas]


El tercero es el mejor junto al último.


Ya han salido todos los de la 2ª?

Que va, el ultimo q ha salido es el tercero, q es la leche. JUEGAZO
pero el juego completo de la store es el seasson pass o como se escriba??? es que no estoy muy segura, porque si es así merece más la pena ese que la versión física GOTY
porfaplis escribió:pero el juego completo de la store es el seasson pass o como se escriba??? es que no estoy muy segura, porque si es así merece más la pena ese que la versión física GOTY


Es el juego completo, la version goty añade el capitulo 400 days y la banda sonora.

Lo de si merece mas la pena pues depende de lo que te cueste el goty y si te interesa el capitulo 400 days que no viene en el season pass y vale cinco euros.
El season pass cuesta 8€ en la store, y el goty 30€ em game. Me respondo yo sola cual merece la pena. Pero claro, no estaba segura si el season era el juego completo. Gracias!!!
Hola.

Pille hace poco este h¡juego en la oferta de la store y pensaba jugarlo en ingles a pesar de mi escaso nivel porque pensaba que los subtitulos latinos eran terribles.

Pero no por la calidad de los subtitulos sino porque muchas frases no me aparecen subtituladas.
Por lo que he visto no es lo normal.

En mi caso, para que os hagais una idea, al principio del juego lo que dice Lee si aparece subtitulado, pero lo que dice el policia que lo lleva en el coche no.

¿A alguien mas le ha pasado?.
¿Conoceis alguna solucion para este problema?.

Con todo puedo jugar enterandome (mas o menos) de lo que se dice, pero querria ver si con los subtitulos pillo mas la historia.

Gracias.
A mi lo de lo subtitulos se me corrijio con la actualizacion, y lo que me comentas a mi no me ha pasado.

He probado el juego y la verdad es que hasta ahora me esta gustando bastante, y los subtitulos, a pesar de ser un poco chapuceros ayudan bastante, ya que sin ellos no me enteraria de mada de la historia. Se queda un poco pillada la consola pero es algo que se puede soportar.

Es una pena que con el juego tan bueno tenga tantos problemas.
Buenas!!

Tengo una pequeña duda.

Comprando el Season Pass de la temporada 1 no he de comprar nada más? Es decir, con esto ya puedo jugar los 5 episodios sin necesidad de nada mas?

Saludos!
Exacto, no tendras que comprar nada mas. Lo unico que no viene es el dlc 400 dias, q cuesta 5€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102618

Game le pone fecha a la version fisica de la segunda temporada, en Octubre de este año....de momento solo en PS4 ¬_¬
ryo hazuki escribió:http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=102618

Game le pone fecha a la version fisica de la segunda temporada, en Octubre de este año....de momento solo en PS4 ¬_¬


Lo mismo para Season 1 y The wolf among us.

25€ cada uno; nada mal.
Comprada Season 1. Espero disfrutarlo bien, que me habéis puesto muy largos los dientes por aquí! :P
pilder_on escribió:Comprada Season 1. Espero disfrutarlo bien, que me habéis puesto muy largos los dientes por aquí! :P

Vas a flipar
Yo lo jugué en PC hace tiempo pero no lo terminé... ¿el tema subtítulos lo han arreglado? Porque recuerdo que eran muy chapuceros (pero mucho). ¿Son iguales en PS3 o están bien hechos?
la verdad es que los subtitulos me los esperaba mas chapuceros viendo las criticas, pero la verdad es que yo no los veo tan mal, no se que seria de mi sin ellos!!!
La season 2 y el wolf among us vienen con subs?
darksoul_bcn escribió:La season 2 y el wolf among us vienen con subs?

Sí, pero en inglés. Me imagino que hasta que no estén todos los capítulos no harán como con la Season 1 de TWD y traducirlo.

Yo los estoy jugando ambos en PC y con subs en español hechos por fans y todo perfecto. Juegazos ambos. :)
Vaya error cometí comprando los seasson packs entonces, los compre ambos de oferta pero seguramente para cuando esten todos y pongan subs serán mas baratos.
M4lk4v14n escribió:Vaya error cometí comprando los seasson packs entonces, los compre ambos de oferta pero seguramente para cuando esten todos y pongan subs serán mas baratos.

No te lo aseguro, pero creo que cuando pongan los subs en español (si los ponen, claro...) te debería saltar una actualización cuando inicies el juego. Me imagino que da igual que lo hayas comprado ahora, no deberías tener problemas...

Salu2
Yo me he terminado hoy el juego y me ha encantado. Quiero darle otra pasadota haciendo otras acciones a ver como se desarrolla la historia.

No tiene nada que ver con el TLOU, ya que vi algunos comentarios que lo comparaban. Y yo me quedo con Lee y Clementine de pareja, mas tiernos que Ellie y Joel jejeje
porfaplis escribió:Yo me he terminado hoy el juego y me ha encantado. Quiero darle otra pasadota haciendo otras acciones a ver como se desarrolla la historia.

No tiene nada que ver con el TLOU, ya que vi algunos comentarios que lo comparaban. Y yo me quedo con Lee y Clementine de pareja, mas tiernos que Ellie y Joel jejeje

Como consejo, no hagas como yo, y no juegues a la Season 2 hasta que no salgan todos los capítulos. Porque yo estoy que me como las uñas esperando a que salga cada capítulo. Es la ostia este juego... [+risas]
McNamara escribió:
M4lk4v14n escribió:Vaya error cometí comprando los seasson packs entonces, los compre ambos de oferta pero seguramente para cuando esten todos y pongan subs serán mas baratos.

No te lo aseguro, pero creo que cuando pongan los subs en español (si los ponen, claro...) te debería saltar una actualización cuando inicies el juego. Me imagino que da igual que lo hayas comprado ahora, no deberías tener problemas...

Salu2


No me refiero a que haya perdido el dinero, me refiero a que probablemente en ese momento valga mas barato de lo que costaba cuando yo me lo pille.
McNamara escribió:
porfaplis escribió:Yo me he terminado hoy el juego y me ha encantado. Quiero darle otra pasadota haciendo otras acciones a ver como se desarrolla la historia.

No tiene nada que ver con el TLOU, ya que vi algunos comentarios que lo comparaban. Y yo me quedo con Lee y Clementine de pareja, mas tiernos que Ellie y Joel jejeje

Como consejo, no hagas como yo, y no juegues a la Season 2 hasta que no salgan todos los capítulos. Porque yo estoy que me como las uñas esperando a que salga cada capítulo. Es la ostia este juego... [+risas]


Jejeje. Tenia pensado eso mismk, esperarme, aunque no se si aguantare
He preguntado a game sobre si es verdad el producto que tienen ellos en web de la temporada 2 en físico para ps4 y me han dicho que sí es verdad lo que sería una muy buena noticia para mí.
y además he buscado y aparece exactamente igual el wolf among us.
EDIT: anunciado todo lo que dije, walking dead 2 en físico para todas las consolas(ps3,xbox 360,one,ps4)
(mensaje borrado)
Creo que también anunciaron WD1 para PS4, no?
La verdad es que es una guarrada que lo saquen para ps4, sinceramente xD Es la primera, y última, vez que les pillo un season pass a estos de TTG. Ya los pillaré cuando estén baratitos, este y TWAU, y los volveré a jugar, pero de salida va a ser que no...
papasconmojo escribió:La verdad es que es una guarrada que lo saquen para ps4, sinceramente xD Es la primera, y última, vez que les pillo un season pass a estos de TTG. Ya los pillaré cuando estén baratitos, este y TWAU, y los volveré a jugar, pero de salida va a ser que no...

¿Y por qué es una guarrada? ¿qué más te da? pregunto.
soyun escribió:
papasconmojo escribió:La verdad es que es una guarrada que lo saquen para ps4, sinceramente xD Es la primera, y última, vez que les pillo un season pass a estos de TTG. Ya los pillaré cuando estén baratitos, este y TWAU, y los volveré a jugar, pero de salida va a ser que no...

¿Y por qué es una guarrada? ¿qué más te da? pregunto.


¿Qué más me da? Pues que, como he dicho, me pillé el season pass cuando salieron xD Si a ti te parece bien, que saquen los juegos en ps3 y luego en ps4, cuando podían haberlos sacado a la vez, o, al menos, avisar, pues, oye, genial... [+risas] Todo sea por el dinero... [carcajad]
papasconmojo escribió:
soyun escribió:
papasconmojo escribió:La verdad es que es una guarrada que lo saquen para ps4, sinceramente xD Es la primera, y última, vez que les pillo un season pass a estos de TTG. Ya los pillaré cuando estén baratitos, este y TWAU, y los volveré a jugar, pero de salida va a ser que no...

¿Y por qué es una guarrada? ¿qué más te da? pregunto.


¿Qué más me da? Pues que, como he dicho, me pillé el season pass cuando salieron xD Si a ti te parece bien, que saquen los juegos en ps3 y luego en ps4, cuando podían haberlos sacado a la vez, o, al menos, avisar, pues, oye, genial... [+risas] Todo sea por el dinero... [carcajad]


Tampoco creo que la versión PS4 difiera mucho de la de PS3
Yo espero y deseo que sí, aunque sea en los subs.

Dicho esto, tengo claro que no van a arreglar nada... así que ahí se quedará.
Sabeis si la sesion 2 viene ya con subtitulos??
porfaplis escribió:Sabeis si la sesion 2 viene ya con subtitulos??


Subtitulos en ingles.

Supongo que hasta que no salga en fisico no lo traduciran.
Esta practicamente regalada la segunda temporada en ps3 ahora mismo en la store......han puesto el season pass a 6€ y pico ( si eres plus a 5 y pico xD)...y costaba 20 pavos...yo me la he pillado ya sin dudarlo por ese precio....me da igual los subtitulos en ingles....es mejor pillarla ahora con antelacion y esperar un futuro parche xD
Gracias por responder. Por ese precio es dificil contenerse y no comprar la segunda temporada..... Haré como tú dices, comprarla y esperar el parche, porque yo de inglés nada de nada, no me enteraría de nada de la historia [triston]
me podeis decir como va esto delpase de temprada?

Es lla primera vez que compro uno, lo he comprado, le doy a descargar el pase y no lo descarga.Voya descargas a ver si esta en cola y nada, voy a ver si esta en juegospara activar y nada.

y lo mas gracioso que si miro en mi perfil mis articulos coprados no aparece


Nada olvidadlo ya he acertado XD
Disculpad que acabo de aterrizar...

¿La primera temporada se puede comprar en la Store con subs en español?. He leído los post anteriores y no me queda claro.

thx
Mizuno escribió:Disculpad que acabo de aterrizar...

¿La primera temporada se puede comprar en la Store con subs en español?. He leído los post anteriores y no me queda claro.

thx


El juego esta en ingles, pero una vez lo arrancas te salta la actualizacion para poner los subtitulos en castellano
Gracias Ryo,

Por lo que estoy viendo, mejor la versión digital con menos saltos que la física. Ahora a 15 euros en la Store. ;)
¿Se sabe algo sobre cuando sale el 4º capitulo de la segunda temporada?
Hoy han salido imagenes, asi que el miercoles que viene estará por la store (el dia 22)
Buenass!!!

Yo esperaré a la version fisica de la temporada 2 q saldrá en Octubre.
Mi duda es si en esa version fisica vendra incorporado el capitulo "400 days".
Si no es asi:

¿seria recomendable jugarlo?
¿Esta subtitulado al español?

Graciassss
blacklegion escribió:Buenass!!!

Yo esperaré a la version fisica de la temporada 2 q saldrá en Octubre.
Mi duda es si en esa version fisica vendra incorporado el capitulo "400 days".
Si no es asi:

¿seria recomendable jugarlo?
¿Esta subtitulado al español?

Graciassss


El capitulo 400 days es un DLC de la temporada 1, así que dudo que esté en la temporada 2...

Si te gustó el juego es bastante recomendable, no llega al nivel de este pero no esta mal. Ademas, las cosas que hagas en el DLC luego tienen repercusión en el capitulo 2... o eso dicen.

Si, esta subtitulado, pero en español latino guarro.

Respecto a la 2ª temporada, este ultimo capitulo a estado bien.

En general esta temporada me esta pareciendo algo mas floja que la 1ª. A empezado muy bien, los 2 primeros capítulos son buenísimos, pero estos 2 últimos para mi han pegado un bajón. Aun así sigue siendo un juegazo.

Deseando estoy de ver el desenlace final.
Muy pronto episodio 5
Imagen


Pongo en secreto por si acaso que tiene spoiler sino te as pasado el capitulo 4 de la segunda temporada [fumando] [fumando] [fumando]
1488 respuestas
126, 27, 28, 29, 30