[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

AdrianR_94 escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Algun sitio donde pillarlo barato pero en formato fisico? No me va mucho el digital.

Aquí te sale por unos 24€ con los gastos de envío incluidos:
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21254


Mira, acaban de bajarlo a 22€ en amazon.es
¿Tan poco os ha durado?

Yo recuerdo que siempre rebuscaba mucho (me gusta mucho patearme los escenarios), y algunas escenas las repetí cuando empecé a sospechar que mis elecciones no tenían peso real en el devenir de los acontecimientos, pero no pensaba que me hubiera entretenido tantísimo haciendo eso X-D
Pues ya os digo que a mi me ha durado 6h el juego...Y que dlc decís??


Yo tenía entendido que eran 5 capitulos y como un tonto esperando que saltara el capitulo 2 y salen los anuncios de la siguiente entrega y los titulos finales y me quede con una cara de tonto...Osea que los 5 capitulos son seguidos no??


Y lo del dlc...a que os referís?? Yo he comprado la oferta de PSN y a mi solo se me descargo un archivo de 2Gb y pico pero nada de dlc... [+furioso]
Protek escribió:Pues ya os digo que a mi me ha durado 6h el juego...Y que dlc decís??


Yo tenía entendido que eran 5 capitulos y como un tonto esperando que saltara el capitulo 2 y salen los anuncios de la siguiente entrega y los titulos finales y me quede con una cara de tonto...Osea que los 5 capitulos son seguidos no??


Y lo del dlc...a que os referís?? Yo he comprado la oferta de PSN y a mi solo se me descargo un archivo de 2Gb y pico pero nada de dlc... [+furioso]



Nos ponemos nerviosos enseguida. El dlc va incluido en la versión de Vita. Es tan simple como darle a jugar y al elegir capítulo esta justo al final después del capítulo 5. Así que todavía te queda un capítulo a parte ( se supone que es un prólogo)

En cuanto a que os dure 6 horas no me lo creo, o jugáis con guia o no se entiende.
Juan_Garcia escribió:

Nos ponemos nerviosos enseguida. El dlc va incluido en la versión de Vita. Es tan simple como darle a jugar y al elegir capítulo esta justo al final después del capítulo 5. Así que todavía te queda un capítulo a parte ( se supone que es un prólogo)

En cuanto a que os dure 6 horas no me lo creo, o jugáis con guia o no se entiende.




No me jodas que borre el juego... [+risas] Mira que me lo bajo de nuevo aunque sea solo para jugar el dlc eh?? [qmparto]



Respecto a la duración exactamente me duró 6h y 20 minutos. 5h me jugué en el curro de noche el viernes y 1h 20 min el sabado de nuevo en el curro de noche. Sin guía y sin nada, no necesito mentir que mas me jode a mi que me haya durado menos que a otros... :(
¿Creeis que aun hay posibilidad de que saquen este juego en europa (en fisico)? o es un imposible? lo digo porque no me importa esperar, pero si es OFICIAL que no va a salir, si está confirmado oficialmente.
Protek escribió:
Juan_Garcia escribió:

Nos ponemos nerviosos enseguida. El dlc va incluido en la versión de Vita. Es tan simple como darle a jugar y al elegir capítulo esta justo al final después del capítulo 5. Así que todavía te queda un capítulo a parte ( se supone que es un prólogo)

En cuanto a que os dure 6 horas no me lo creo, o jugáis con guia o no se entiende.




No me jodas que borre el juego... [+risas] Mira que me lo bajo de nuevo aunque sea solo para jugar el dlc eh?? [qmparto]



Respecto a la duración exactamente me duró 6h y 20 minutos. 5h me jugué en el curro de noche el viernes y 1h 20 min el sabado de nuevo en el curro de noche. Sin guía y sin nada, no necesito mentir que mas me jode a mi que me haya durado menos que a otros... :(


Puedes jugar perfectamente al DLC incluso si has borrado también la partida, ya que es independiente.
Protek escribió:Pues ya os digo que a mi me ha durado 6h el juego...Y que dlc decís??


Yo tenía entendido que eran 5 capitulos y como un tonto esperando que saltara el capitulo 2 y salen los anuncios de la siguiente entrega y los titulos finales y me quede con una cara de tonto...Osea que los 5 capitulos son seguidos no??


Y lo del dlc...a que os referís?? Yo he comprado la oferta de PSN y a mi solo se me descargo un archivo de 2Gb y pico pero nada de dlc... [+furioso]


Hombre se nota bastante cuando pasas de capitulo (titulos de credito y un avance del capitulo siguiente, ademas de un resumen de los capitulos antiguos)... tambien decir que de seguidos nada, de seguidos es ahora, yo lo pille en PS3 (ahora estoy con el de Vita ya que en PS3 no tenia el DLC y para pagarlo prefiero por 8€ rejugarlo en portatil con DLC) y recuerdo que los capitulos tenian fechas y aqui ivamos esperando desde que acababas un capitulo hasta la fecha del siguiente para poder seguirlo...
Estoy muy indeciso sobre comprar el juego o no hacerlo...

Por una parte me gusta que sea novela visual, he visto opiniones y tiene gran historia, por esta parte bien.

Lo que hace que dude es su duración... He visto que la media son unas 10-11 horas DLC incluido.

¿Recomendais haber leido el comic, o leerlo antes de jugarlo?

;)
AlejandroRub escribió:Estoy muy indeciso sobre comprar el juego o no hacerlo...

Por una parte me gusta que sea novela visual, he visto opiniones y tiene gran historia, por esta parte bien.

Lo que hace que dude es su duración... He visto que la media son unas 10-11 horas DLC incluido.

¿Recomendais haber leido el comic, o leerlo antes de jugarlo?

;)


Yo no me leido el comic y lo he disfrutado a muerte. En cuanto a la duración yo personalmente lo veo rejugable, gracias a las decisiones que cambian el transcurso de la historia.

Un saludo.
Yo ya me lo he pasado dos veces, la primera como yo elegiría realmente y la segunda en plan borde siendo un marronero con broncas xDD pero incluso algunas cosas no he podido hacerlas

SPOILER:
Matar al niño del ático, dejar que Kenny se cargue a su family.. etc


Salu2!
Hola lo siento si esta contestado ya, estoy interesado en comprar este juego por amazon, y ellos mismos los compran en usa, este juego si lo pillo por amazon tendra español? O solamente estara en ingles?
A quien le guste el mundo de The Walking Dead tanbto los juegos como la serie de TV, tengo una web creada por mi con Dreamweaver, jQuery, sql, y claro esta, Photoshop, con toda la serie en descarga y sus juegos.

http://www.seriewalkingdead.tk

Y para quien no la conozca o quiera empezar a conocerla, tengo otra web creada con adobe flash pro cs6 de la serie de TV Haven (serie sobre casos sobrenaturales) muy buena.

http://www.seriehaven.tk

Un abrazo
Bajado ayer y buenísima pinta que tiene, por 8€ lo recomiendo sí o sí
De la segunda temporada que se sabe?
manel213 escribió:De la segunda temporada que se sabe?


Pues que de momento está el primer capitulo en PS3 y si no me equivoco no hay nada anunciado para Vita, de todas formas yo creo que acabará saliendo cuando esté completa.
Yo tenía entendido que eran 5 capitulos y como un tonto esperando que saltara el capitulo 2 y salen los anuncios de la siguiente entrega y los titulos finales y me quede con una cara de tonto...Osea que los 5 capitulos son seguidos no??Yo tenía entendido que eran 5 capitulos y como un tonto esperando que saltara el capitulo 2 y salen los anuncios de la siguiente entrega y los titulos finales y me quede con una cara de tonto...Osea que los 5 capitulos son seguidos no??


Oye, que igual estoy diciendo una barbaridad, pero... ¿estas seguro de haber jugado los cinco capitulos? Porque la transición entre capitulos es más que evidente, vamos que termina un capitulo, avance del proximo , titulos de credito, vuelves al menu y eliges el capitulo siguiente, o sea eso de que los cinco capitulos son seguidos que comentas nada de nada.
streetwow escribió:A quien le guste el mundo de The Walking Dead tanbto los juegos como la serie de TV, tengo una web creada por mi con Dreamweaver, jQuery, sql, y claro esta, Photoshop, con toda la serie en descarga y sus juegos.

http://www.seriewalkingdead.tk

Y para quien no la conozca o quiera empezar a conocerla, tengo otra web creada con adobe flash pro cs6 de la serie de TV Haven (serie sobre casos sobrenaturales) muy buena.

http://www.seriehaven.tk

Un abrazo


Muy buena la web, has hecho un gran trabajo :)
Yo hace poco me enganche a la serie y la vi entera en nada de tiempo jaja, ahora esperando a esta noche para el siguiente capítulo. Y a raíz de eso he empezado el juego, ya casi lo estoy acabando en ps3, pero también me lo he comprado para Vita con la oferta de ahora para rejugarlo en ella cambiando cosas XD
La verdad que es un juegazo, no me lo esperaba tan bueno y me esta encantando, ojalá saquen la segunda temporada también en Vita ;)
¿Hasta cuando va a aguantar el juego a 8€ en la store? Estoy planteandome pillarlo digital.
Sir_Fortesque escribió:¿Hasta cuando va a aguantar el juego a 8€ en la store? Estoy planteandome pillarlo digital.


Hasta el 27 creo, tienes tiempo para pensártelo :p
mondocane escribió:
Yo tenía entendido que eran 5 capitulos y como un tonto esperando que saltara el capitulo 2 y salen los anuncios de la siguiente entrega y los titulos finales y me quede con una cara de tonto...Osea que los 5 capitulos son seguidos no??Yo tenía entendido que eran 5 capitulos y como un tonto esperando que saltara el capitulo 2 y salen los anuncios de la siguiente entrega y los titulos finales y me quede con una cara de tonto...Osea que los 5 capitulos son seguidos no??


Oye, que igual estoy diciendo una barbaridad, pero... ¿estas seguro de haber jugado los cinco capitulos? Porque la transición entre capitulos es más que evidente, vamos que termina un capitulo, avance del proximo , titulos de credito, vuelves al menu y eliges el capitulo siguiente, o sea eso de que los cinco capitulos son seguidos que comentas nada de nada.


Confirmado por un colega...he sido gilí y solo había acabado el primer capitulo!!! Madre mía...

Claro vi salir los cartelitos y me dije...pues si que dura poco y resulta que solo era el primero...

Ahora a volver a descargarlo y a empezar de nuevo, vaya tela...pero almenos me llevo el subidon de que me quedan otros 4 capítulos y el dlc jejeje
laura94 escribió:
streetwow escribió:A quien le guste el mundo de The Walking Dead tanbto los juegos como la serie de TV, tengo una web creada por mi con Dreamweaver, jQuery, sql, y claro esta, Photoshop, con toda la serie en descarga y sus juegos.

http://www.seriewalkingdead.tk

Y para quien no la conozca o quiera empezar a conocerla, tengo otra web creada con adobe flash pro cs6 de la serie de TV Haven (serie sobre casos sobrenaturales) muy buena.

http://www.seriehaven.tk

Un abrazo


Muy buena la web, has hecho un gran trabajo :)
Yo hace poco me enganche a la serie y la vi entera en nada de tiempo jaja, ahora esperando a esta noche para el siguiente capítulo. Y a raíz de eso he empezado el juego, ya casi lo estoy acabando en ps3, pero también me lo he comprado para Vita con la oferta de ahora para rejugarlo en ella cambiando cosas XD
La verdad que es un juegazo, no me lo esperaba tan bueno y me esta encantando, ojalá saquen la segunda temporada también en Vita ;)


Muchas gracias, la verdad que me he pasado ya el juego entero, y de la seasson 2 el primer episodio, y son geniales, Laura si te gustan estos juegos mirate el "The wolf among us" tambien de la compañia telltale, he inspirado en la seria "Erase una vez" por así decirlo, ya me he pasado el episodio uno y dos, con traduccion al español no oficial, es un juegazo tambien, y si depues de pasartelo te quedas con ganas, mirate la serie "Haven" de mi web, te encantará :)
Protek escribió:
mondocane escribió:
Yo tenía entendido que eran 5 capitulos y como un tonto esperando que saltara el capitulo 2 y salen los anuncios de la siguiente entrega y los titulos finales y me quede con una cara de tonto...Osea que los 5 capitulos son seguidos no??Yo tenía entendido que eran 5 capitulos y como un tonto esperando que saltara el capitulo 2 y salen los anuncios de la siguiente entrega y los titulos finales y me quede con una cara de tonto...Osea que los 5 capitulos son seguidos no??


Oye, que igual estoy diciendo una barbaridad, pero... ¿estas seguro de haber jugado los cinco capitulos? Porque la transición entre capitulos es más que evidente, vamos que termina un capitulo, avance del proximo , titulos de credito, vuelves al menu y eliges el capitulo siguiente, o sea eso de que los cinco capitulos son seguidos que comentas nada de nada.


Confirmado por un colega...he sido gilí y solo había acabado el primer capitulo!!! Madre mía...

Claro vi salir los cartelitos y me dije...pues si que dura poco y resulta que solo era el primero...

Ahora a volver a descargarlo y a empezar de nuevo, vaya tela...pero almenos me llevo el subidon de que me quedan otros 4 capítulos y el dlc jejeje


O sea que tus 6 horas tenían truco. No solo no has sido el mas rápido del oeste, sino que eras el mas lento (porque al igual que 6 horas para la primera partida me parecen pocas, me parecen muchas para el primer capi) :P
streetwow escribió:
Muchas gracias, la verdad que me he pasado ya el juego entero, y de la seasson 2 el primer episodio, y son geniales, Laura si te gustan estos juegos mirate el "The wolf among us" tambien de la compañia telltale, he inspirado en la seria "Erase una vez" por así decirlo, ya me he pasado el episodio uno y dos, con traduccion al español no oficial, es un juegazo tambien, y si depues de pasartelo te quedas con ganas, mirate la serie "Haven" de mi web, te encantará :)


Si ya se lo he oído a varios que está muy bien, cuando este entero lo jugare porque sino la espera me mata jaja XD pues si se inspira en la serie seguro que me gusta porque veo la serie y es una de mis favoritas, mirare también la otra serie que me dices :)
Un saludo
streetwow escribió:Muchas gracias, la verdad que me he pasado ya el juego entero, y de la seasson 2 el primer episodio, y son geniales, Laura si te gustan estos juegos mirate el "The wolf among us" tambien de la compañia telltale, he inspirado en la seria "Erase una vez" por así decirlo, ya me he pasado el episodio uno y dos, con traduccion al español no oficial, es un juegazo tambien, y si depues de pasartelo te quedas con ganas, mirate la serie "Haven" de mi web, te encantará :)


No te he entendido muy bien, pero decirte que the wolf among us no se inspira "en erase una vez" sino en los comics de fables. Ambos beben de la misma inspiración, fábulas o cuentos de hadas, pero no, el juego no se inspira en esa serie ya que poco tienen que ver.
Juan_Garcia escribió:
O sea que tus 6 horas tenían truco. No solo no has sido el mas rápido del oeste, sino que eras el mas lento (porque al igual que 6 horas para la primera partida me parecen pocas, me parecen muchas para el primer capi) :P



No solo el mas lento, también me he llevado el premio al gilipollica de la semana. [qmparto] [qmparto]
Juan_Garcia escribió:
streetwow escribió:Muchas gracias, la verdad que me he pasado ya el juego entero, y de la seasson 2 el primer episodio, y son geniales, Laura si te gustan estos juegos mirate el "The wolf among us" tambien de la compañia telltale, he inspirado en la seria "Erase una vez" por así decirlo, ya me he pasado el episodio uno y dos, con traduccion al español no oficial, es un juegazo tambien, y si depues de pasartelo te quedas con ganas, mirate la serie "Haven" de mi web, te encantará :)


No te he entendido muy bien, pero decirte que the wolf among us no se inspira "en erase una vez" sino en los comics de fables. Ambos beben de la misma inspiración, fábulas o cuentos de hadas, pero no, el juego no se inspira en esa serie ya que poco tienen que ver.


Para que ella lo entendiera bien, quizas diciendole Fables no sabria que es, o quizas si.

"Todos los habitantes de los cuentos de hadas atrapados en el mundo real, el lobo, los cerditos, blancanieves, cenicienta, el leñador, etc.." No, no se parece para nada a Erase una vez.... Esta inspirado en cronicas vampiricas... :D

Además que la coletilla de "he inspirado en la seria "Erase una vez" por así decirlo" querra decir algo, supongo que si hubiera dicho que esta inspirado en esa serie, tu cita tendría más sentido.
Un abrazo
Aprovechando la oferta lo recomendais?
Es que lei por algun sitio que la version de Vita no estaba muy pulida y rascaba un monton.
Si no va bien, prefiero pillarlo para ps3.

Un saludo.
En algunos momentos del juego rasca, pero en todas las versiones, no es que la de Vita este mal, es que a veces pasa pero tanto en pc como en ps3 como en xbox, aun así un AAA como una casa y uno de esos juegos que por lo menos para mi, gana enteros jugarlo en portátil. Así que si, te lo recomiendo y mas al precio que esta
Secundo lo que te ha dicho el compañero. Rasca en todas las versiones no solo la de Vita.

Es cierto que es algo molesto, pero yo confío en esta empresa que mejorará esos detallitos en el futuro.

Estoy deseando que lleguen ya The Wolf Among Us, TWD2, Juego de Tronos y Tales from the Borderland a Vita.

Soy un ansias [risita]
Estoy pensando en pillar la versión digital pero voy justo de espacio en la memory.
Me podéis decir cuánto ocupa exactamente? Gracias!
danycastro escribió:Estoy pensando en pillar la versión digital pero voy justo de espacio en la memory.
Me podéis decir cuánto ocupa exactamente? Gracias!

Unos 2300Mb me parece que ocupa :)
Por el precio que esta te lo recomiendo totalmente, además viene el DLC 400 días, que no está muy allá, pero se supone que afectara a la segunda temporada del juego ;)
Un jistazo jugar a este joya ej vita no lo acabe de terminar en el pc y ahora estoy disfrutando el comienzo en mo vita. Y si el juego rascaba de una manera importante en pc y 360 y por lo que neto en vita sigue igual hasta un poquillo peor.

Pero bueno este juego es para pillarlo con calma y disfrutarlo.

Por cierto con que jugais vosotros?

Sticks y botones? O pantalla táctil?
Juegazo, nada mas que decir, el mejor que he jugado hasta ahora en la vita
Yo me lo pasé en PS3 y ahora lo estoy rejugando en Vita, por 8€ no me pude resistir xD

Ya voy por el capi 4 y vuelvo a repetir que la historia es sublime, pero eso si, en mi opinión pierde bastante la segunda vez que lo rejuegas y te das cuenta que las decisiones no cambian tanto lo que acaba pasando.
Yo lo jugué tanto en iOS como en Vita y es una maravilla... Tiene ese aire clásico que gusta [+risas]
Una duda, los comics cuentan esta misma historia u otra diferente?
Sr Ripper escribió:Una duda, los comics cuentan esta misma historia u otra diferente?


Según tengo entendido no, en los cómics son otros personajes, son los de la serie pero con muchas diferencias en la historia. El juego no son los personajes del cómic ni de la serie, excepto alguno puntual como Hershel o Glenn :)
Y aprovechamos para decir que los cómics, la base de toda esta moda de TWD, están muy muy entretenidos.

Por si alguien lo dudaba.
Me vuelvo a repetir..

Como lo esrais jugando?

Controles táctiles o los de siempre ( botones).
Wenas!.

Yo lo he jugado de manera tradicional porque me gusta ir buscando los objetos con los que puedo interactuar, ya que leí por ahí que con el control táctil activado el juego marca dichos objetos en pantalla, lo cual no me hacía nada de gracia. [360º]

SalU2!.
Si, yo también estoy jugando con los controles tradicionales pero quería saber si era mejor los táctiles o los de toda la vida.

Merci.
alvarions escribió:Si, yo también estoy jugando con los controles tradicionales pero quería saber si era mejor los táctiles o los de toda la vida.

Merci.

Yo lo jugué en ps3 y ahora lo estoy jugando en Vita gracias a la oferta XD y para hacerlo diferente puse el táctil, he de decir que aún estando en táctil puedes mover a Lee con el joystick y las cosas para interactuar si que es tocando, pero aparecen igual que en el modo normal, cuando te acercas aparece el punto para darle :)

LEFTFIELD escribió:Y aprovechamos para decir que los cómics, la base de toda esta moda de TWD, están muy muy entretenidos.

Por si alguien lo dudaba.

A mi me regalaron el primero al comprar el juego para ps3 y me gusto bastante :) he estado mirando para conseguir los demás y no encuentro mucho, donde los soléis comprar ya sea en inglés o español? O por internet? :) gracias
Yo tengo la colección de cómics completa de los tomitos de pasta fina. Hay unos tomos gordotes más bonitos con algunos extras (dibujos y demás) aunque son más caros. En cualquier caso el contenido en cuanto a comic es igual.

En cualquier tienda especializada los encuentras fácilmente, ya que es de lo que más vende hoy en día.

Supongo que también buscando en internet los encuentras fácil para descargar de manera piratilla para leer en digital.

Son muy recomendables, y a mi mujer y a mí nos han enganchado mucho.

Salud
alvarions escribió:Me vuelvo a repetir..

Como lo esrais jugando?

Controles táctiles o los de siempre ( botones).


Yo empecé con los táctiles y no me gustó mucho el tema de girar la cámara... supongo que después de pasármelo en PS3 me gustaba más el sistema tradicional.

Lo que si me gusta más en táctil es a la hora de elegir respuestas, para mi gusto se ven mejor las 4 opciones.
Yo lo he jugado de forma tradicional, el táctil no sé pero me llama menos.

Los comics por interner hay una página "especializada" donde te los puedes bajar facilmente
Yo lo estoy jugando con la pantalla táctil, principalmente porque ya lo he jugado con anterioridad en la PS3, así lo disfruto de otra manera distinta.

Es una bestialidad de juego.

SaluDOS.
A mí me ha entretenido bastante. He jugado con los controles "tradicionales" por defecto, pero me hubiera gustado haberlo hecho con los táctiles, que al final ni llegué a probarlos por pereza de cambiar y eso XD.

Platino conseguido y el DLC de 400 Days al 100%.

Saludos.
Los comics son simplemente espectaculares y de una crudeza que deja a la serie con si fuera medico de familia, aun así la serie resulta entretenida
Si queréis pillaros los Comics yo os recomiendo las Versiones Integrales, que son unos tomos en edición de lujo con un montón de extras
Yo empecé el juego hace unos días, llevo poco jugado pero el juego me está pareciendo muy bueno, sobretodo la tensión a la que te somete al no tener mucho tiempo para elegir según que acción
1125 respuestas