[Hilo Oficial] The Walking Dead - La primera temporada en portátil

Santissj escribió:Alguien ha comprado la version fisica del juego? Aki en españa no ha salido,no? He pensado en comprarla por amazon,dice que es compatible con la vita europea,se notaran menos los tirones?


Yo me compre la version fisica del juego.
Por supuesto es compatible con la vita Europea. TODOS los juegos lo son :-)

Yo no note tantos tirones, pero parece que es mas cosa mia que del juego.
Tengo la versión física del juego y no noto tirones de ningún tipo...
teje3 escribió:
ps_vitero escribió:
Macaongs escribió:No se si comprarlo, me ayud@is con los pros y los contras??


Pros:
- Historia increíble, personajes bastante atractivos.
- Diseño bonito.
- Ni largo ni corto, duración justa.

Contras:
- No es un videojuego. Jugablemente está vacío. Ni puzles, pocos QTE...

Si esperas divertirte de la forma en la que normalmente se divierte uno con los videojuegos (saltos, habilidades, luchas...) ni te acerques. Si por el contrario te interesa ver una peli en la que tú tomas las decisiones, es tu juego.



Hombre, no tiene la jugabilidad de un videojuego clasico, pero si que es un videojuego o por lo menos, al 50%. Tu decides la historia, o por lo menos en parte, y eso es el juego. Tiene una jugabilidad diferente.

En los pros, coincido completamente contigo.


Pero realmente no decides la historia, ya que todas las decisiones al final desembocan en las mismas consecuencias. Es algo asi como los libros de "Elige tu propia aventura" y similares: Hay varios caminos, y varias formas de avanzar, pero al final es desenlace es el que es.

Eso es lo que menos me gusto a mi del juego. La historia esta chula, la duracion es correcta, de graficos va bien para ser una """aventura grafica""", el control va bien salvo alguna ralentizacion tonta en alguna QTE, y el juego en general cumple. Pero, como dicen por ahi, no te esperes un L4D :P
Joaki81 escribió:Tengo la versión física del juego y no noto tirones de ningún tipo...


Los tirones no son por los gráficos son por las cargas, es bastante probable que los que tenéis la versión física lo notéis menos, porque las tarjetas de juegos son mucho más rápidas que las de datos.
La traduccion latina es lo peor del juego (es una pena no poder seleccionar el idioma Ingles para los subtitulos).

A mi me va a tirones a veces y tambien creo que es por los tiempos de carga (lo tengo comprado en digital).

Salu2
BeaR escribió:La traduccion latina es lo peor del juego (es una pena no poder seleccionar el idioma Ingles para los subtitulos).

A mi me va a tirones a veces y tambien creo que es por los tiempos de carga (lo tengo comprado en digital).

Salu2


Imagino que tendrás que poner la consola en inglés y te saldrán los subtítulos en inglés
Los trompicones no creo que tengan que ver con la velocidad de lectura de las tarjeta, están incluso en las versiones de X360 y PS3 :( Aparecen sobretodo cuando hay una transición entre una cámara u otra, o entre una cinemática y una parte jugable, son como minicargas.
Yo he puesto el idioma de la consola en inglés, precisamente para jugarlo con los subtítulos en inglis pintinglis.

Está entero subtitulado, y se sigue muy bien, ya que leyendo a la vez que oyendo te quedas mejor con las cosas.

A mí me está encantando, aunque acabo de empezar (capítulo 2). Por la noche juego un rato evridei...

Salud
Pablopictures escribió:Los trompicones no creo que tengan que ver con la velocidad de lectura de las tarjeta, están incluso en las versiones de X360 y PS3 :( Aparecen sobretodo cuando hay una transición entre una cámara u otra, o entre una cinemática y una parte jugable, son como minicargas.


Es que los discos duros de ps3 y 360 son también lentos. En PC pasa lo mismo, los que tenemos SSD no hay tirones pero los que tienen discos duros tradicionales también sufren los tirones.
Juan_Garcia escribió:
Pablopictures escribió:Los trompicones no creo que tengan que ver con la velocidad de lectura de las tarjeta, están incluso en las versiones de X360 y PS3 :( Aparecen sobretodo cuando hay una transición entre una cámara u otra, o entre una cinemática y una parte jugable, son como minicargas.


Es que los discos duros de ps3 y 360 son también lentos. En PC pasa lo mismo, los que tenemos SSD no hay tirones pero los que tienen discos duros tradicionales también sufren los tirones.


No creo que eso sea del todo cierto,lo jugue hace unos meses en pc,y me fue perfecto,nada de tirones,ni nada parecido,y no tengo un disco duro ssd.

Un saludo.
Wenas!.

Juan_Garcia escribió:
Joaki81 escribió:Tengo la versión física del juego y no noto tirones de ningún tipo...


Los tirones no son por los gráficos son por las cargas, es bastante probable que los que tenéis la versión física lo notéis menos, porque las tarjetas de juegos son mucho más rápidas que las de datos.


Pues qué quereis que os diga, yo tengo la versión física del juego y algunas veces los tirones en los QTE son bestiales, más de una muerte me comí debido a ellos. [+risas]

Un saludo!.
SU-BLI-ME. Me compré la digital en PS3, DLC incluído, me lo pillé también en físico, y ahora me lo he pasado para Vita. La única queja que tengo es que pega incluso mas tirones que en PS3. De hecho, a finales del capítulo 4, se me crasheó la aplicación y todo, que tuve que volverla a iniciar.
Yo ando todavía por el capitulo 1, así que cuando llegue al cuarto os comente si aquello es la madre de todas las relentizaciones :p :p :p :p

Lo probe en Mac y Windows y también daba tirones. Es el único defecto que tiene el juego, su mala optimización y quizás que ha veces hay demasiada narración y poco interacción.

Un saludo
Y los malditos subtitulos... que vale, se pueden leer y tal pero para la siguiente temporada podrían esforzarse un poco más, este tipo de historias lo merecen.
A mi el juego en cartucho también me daba tirones. Yo creo que dependiendo del ojo de cada uno/grado de tolerancia, se notan más o menos tirones XD . De todas formas es un juegazo y no creo que los tirones deban ser un impedimento para disfrutarlo.
He acabado los capitulos me falta el dlc, y he de decir que hay momentos que en las que pega unos tirones que hacen que mueras porque al intentar mover la cruz para golpear por ejemplo no deja ya que va cambiando de escena cuando se queda pillado pongo un ejemplo de un lugar donde me costó reintentar varias veces....

En el capitulo 2: Hambrientos de ayuda

Cuando peleas con el ultimo hermano y te esta moliendo a puñetazos, hay unos momenots que no para de quedarse pillado el juego y avanzando de escena
El juego me tienta mucho, pero la no distribución física aquí me echa para atrás. En el foro C/V puede comprarse por 20 euros más gastos, pero paso de gastarme más pasta en un juego así, que por muy chulo que esté se me hará corto.

El platino, ¿cómo anda en este juego?. He oído que bastante fácil....

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:El platino, ¿cómo anda en este juego?. He oído que bastante fácil....

Un saludo compañeros.


Tan fácil como pasándote el juego ya que los trofeos los obtienes al completar capítulos de la historia :)
Van_Kaiji escribió:
inerttuna escribió:El platino, ¿cómo anda en este juego?. He oído que bastante fácil....

Un saludo compañeros.


Tan fácil como pasándote el juego ya que los trofeos los obtienes al completar capítulos de la historia :)


XD. Eso había oído. Pues nada, gracias por la confirmación. Cuando pueda me lo pillaré en físico, que gustarme me gusta (aunque debería costar menos o traer más capítulos).

Un saludo compañero.
Me lo pase ayer, el unico trofeo que me costo fue el de ganar a piedra papel o tijera jajaja
Lo que me fastidia es que a la minima que te informas un poco sobre el segundo juego ya te han chafado el final del primero asi que no busqueis mucho para ahorraros spoilers ;)
inerttuna escribió:
Van_Kaiji escribió:
inerttuna escribió:El platino, ¿cómo anda en este juego?. He oído que bastante fácil....

Un saludo compañeros.


Tan fácil como pasándote el juego ya que los trofeos los obtienes al completar capítulos de la historia :)


XD. Eso había oído. Pues nada, gracias por la confirmación. Cuando pueda me lo pillaré en físico, que gustarme me gusta (aunque debería costar menos o traer más capítulos).

Un saludo compañero.


Hombre, el juego con los 5 capítulos + 300 days, te puede durar perfectamente 15 horas. A mi no me parecen tan pocas.
Juan_Garcia escribió:Hombre, el juego con los 5 capítulos + 300 days, te puede durar perfectamente 15 horas. A mi no me parecen tan pocas.


Es el unico juego que conozco en el que tardas menos en sacarte el platino que en acabarte el juego :-)

Lo que pasa es que una vez empiezas, las horas pasan volando :-)
A mi me parecio que tenia una duracion bastante buena, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego que vale 20 EUR.
El juego viene con subtitulos? Esta en fisico? Esque solo lo eh visto fisico en ps3
seil escribió:El juego viene con subtitulos? Esta en fisico? Esque solo lo eh visto fisico en ps3

Voces en ingles, con substitulos en castellano (latino).
Esta en fisico solo en USA. A Europa solo ha llegado en Digital.
Donde sale mejor comprarlo?
Esto es lo mismo que el The walking dead que salio por capitulos en PS3?? me encanta el mundillo de TWD, pero es que me pille cuando salio en PS3 ese juego y por lo que veo y leo es igual pero incluye un no se que de 400 days o algo asi... tambien quiero saber... este esta en castellano? lo que me jodio del otro era que estaba en ingles, y quizas me pensase pillar este si esta en castellano y eso de los 400days merece la pena... pero vamos que si lo pillo seria dentro de un tiempo... ahora no justificaria mi compra cuando el de PS3 me lo pase hace 10 dias
DRC90 escribió:Esto es lo mismo que el The walking dead que salio por capitulos en PS3?? me encanta el mundillo de TWD, pero es que me pille cuando salio en PS3 ese juego y por lo que veo y leo es igual pero incluye un no se que de 400 days o algo asi... tambien quiero saber... este esta en castellano? lo que me jodio del otro era que estaba en ingles, y quizas me pensase pillar este si esta en castellano y eso de los 400days merece la pena... pero vamos que si lo pillo seria dentro de un tiempo... ahora no justificaria mi compra cuando el de PS3 me lo pase hace 10 dias

El 400 Days también está para PS3 para descargar como DLC, y que yo sepa el juego en PS3 lo parchearon para ponerlo en español :-?.
A mi me da que este año lo meten en el plus.
zatu_21 escribió:A mi me da que este año lo meten en el plus.



Ojalá tío, porque es un juegazo
Yo creo que el juego es alucinante pero tienes que tener en cuenta a lo que vas a jugar.

Es practicamente como un libro interactivo. Los momentos de tensión, que los hay y muchos, no suponen un gran reto jujable, pero las elecciones que tienes que tomar, al menos a mi, me suponen grandes dilemas morales e incluso llega un momento que me afectan personalmente.

Juegazo si sabeis a lo que vais a jugar.

Adoradores de call of duty huir del juego como de la lepra [carcajad]
Lo acaban de poner de oferta en la Store por unos 9€ más 10% descuento para Plus XD Yo me lo acabo de comprar para ps3 pero puedo que lo compre por ese precio y es un juegazo :)

PD: creéis que lo pondrán en el plus ya que hacen esta oferta??
Tengo una duda, y es lo que me separa de comprármelo por 8 pavos XD

¿Se pueden poner subs en inglés? ¿Sí o sí?

Gracias.
[quote="ark_666"]¿Se pueden poner subs en inglés? ¿Sí o sí?/quote]

Sí.









Pd. Pones el idioma de la consola en inglés y... vualá!!!

Pd2. Muy recomendable. Yo hice así y al estar todo subtitulado se sigue perfectamente.
LEFTFIELD escribió:Pd. Pones el idioma de la consola en inglés y... vualá!!!

Pd2. Muy recomendable. Yo hice así y al estar todo subtitulado se sigue perfectamente.

Agh, pensaba que había una opción en el menú del juego o algo XD En fin, todo sea por jugarlo en versión original y no con ESA traducción. Gracias.
Yo creo que es carne del plus, es la segunda vez que lo rebajan.
naxeras escribió:Yo creo que es carne del plus, es la segunda vez que lo rebajan.

Posiblemente acabe saliendo tarde o temprano, yo apuesto a que lo ponen en el plus cuando salga la segunda parte en Vita. Aun así por 8 euros que esta no deberíais de perdéroslo, por que es una autentica maravilla de aventura gráfica, para mi un AAA como una casa
naxeras escribió:Yo creo que es carne del plus, es la segunda vez que lo rebajan.

Si, es lo que estoy pensando yo.
Mucha rebaja ha tenido ultimamente, creo que tarde o temprano caera en el plus. Si no me lo cojo es por eso, porque la verdad es que esta a muy buen precio.
Está claro que acabará saliendo en el plus, yo me lo pasé en PS3 y me está tentando por 8€, si no lo hubiera jugado ya lo estaría descargando xD
Los que lo esperan al plus... os quedáis de momento con el gusanillo de jugarlo ya, si os apetece, y de si lo pondrán o no.

Mientras, este mes pasado me lo he pasado yo y luego mi señora. Y nos lo hemos pasado pipa.

Llamadlo aventura gráfica, novela interactiva o lo que queráis. Lo que sí os digo es que es una experiencia fantástica.

Y los que renuncian a ello por las ralentizaciones pues se están perdiendo un juego exquisito.

Salud.
Me esta tentando digital al estar tan baratillo, alguien sabe cuanto ocupa en la tarjeta?, gracias.
Quien esté indeciso aun por este juego que no lo dude.

Es una de las historias mas maravillosas del mundo de los videojuegos.
Bruce_Campbel escribió:Me esta tentando digital al estar tan baratillo, alguien sabe cuanto ocupa en la tarjeta?, gracias.


Me uno a la pregunta del espacio que ocupa.

Estoy muy muy tentado.

Saludos.
Hablo de memoria, porque ya lo desinstalé, pero unos 2300 megas.
Pufff lo he pillado en las rebajas de Sony y lo he empezado esta noche y que decir....Está siendo sublime!!!!



Mira que era reacio a juegos de dale a X si es Si, cuadrado si es no, triangulo....Pero es que el joputa engancha la historia, los diálogos...todo todo todo, es un pedazo de juegazo. [tadoramo]
¿Algun sitio donde pillarlo barato pero en formato fisico? No me va mucho el digital.
Gyns escribió:Quien esté indeciso aun por este juego que no lo dude.

Es una de las historias mas maravillosas del mundo de los videojuegos.


El juego es muy bueno, ahora si yo me llego a oler cuando anunciaron el 2º para Vita (que es cuando yo compré el 1º) que a estas alturas no se sabe nada de el, me lo hubiera pillado en iOS que encima estaba más barato.

Así que a los indecisos, también miraros en que plataformas han salido y elegir bien.

Saludos.
Sir_Fortesque escribió:¿Algun sitio donde pillarlo barato pero en formato fisico? No me va mucho el digital.

Aquí te sale por unos 24€ con los gastos de envío incluidos:
https://www.videogamesplus.ca/product_i ... s_id=21254
Pero esto que es!!!!!! solo me ha durado 6h??


Menos mal que me ha costado 8 pavos...Si llego a pagar 30 pavos y me dura tan poquito con lo guapo que está me pego un tiro...Y ahora a esperar tropecientos años a la segunda parte... [+furioso]
Protek escribió:Pero esto que es!!!!!! solo me ha durado 6h??


Menos mal que me ha costado 8 pavos...Si llego a pagar 30 pavos y me dura tan poquito con lo guapo que está me pego un tiro...Y ahora a esperar tropecientos años a la segunda parte... [+furioso]


¿Solo 6 horas? A mí la primera partida creo que me duró unas 10-11, otra más (es decir, unas 11-12 globales) para el DLC que también está incluido en esta edición del juego. O eso dice Steam, vamos (no he vuelto a abrir el juego desde entonces).
A mí cada capitulo me duraba 1h 20 min más o menos y tiene 5 capítulos más el extra del episodio 400 days... a si que unas 7 horitas contando el DLC que es algo más corto y encima lo encuentro bastante rejugable para probar otras decisiones. Para mi merece la pena cada euro que vale xD

Saludos!
1125 respuestas