[Hilo Oficial] The Saboteur

esfinje escribió:Necesito ayuda con otro perk

Es el de conseguir los 12 vehiculos nazis pero no encuentro el "Kaiser Bulletproof" podeis decirme donde esta porque solo me queda ese perk para tenerlos todos

P.D: Y el trofeo de Chain Smoker como se saca porque entiendo no se que de fumar pero no se como se fuma XD

salu2


Supongo que ya has comprado el objeto ese que te "regala" un perk de plata y otro de oro, en todos los sitios que he leido recomendaban gastarlos en ese perk de plata y en el de conseguir todos los coches, que es el oro.

Y lo de fumar, es cuando dejas al personaje quieto que empieza a fumar, pues 100 cigarros despues (o 50 no me acuerdo) trofeo.
mescua escribió:pos yo lo e bajao y no me ha pedido codigo ni nada, supongo ke lo pedira dentro del juego no?

Pues si no te ha pedido el código y lo has descargado es que ya no es necesario ponerlo.
Yo no lo he probado, sólo dije lo q ponía en la store, pq prefiero bailar con ellas vestidas y después ya lo descargaré para verlas en topless xD
flipe escribió:
esfinje escribió:Necesito ayuda con otro perk

Es el de conseguir los 12 vehiculos nazis pero no encuentro el "Kaiser Bulletproof" podeis decirme donde esta porque solo me queda ese perk para tenerlos todos

P.D: Y el trofeo de Chain Smoker como se saca porque entiendo no se que de fumar pero no se como se fuma XD

salu2


Supongo que ya has comprado el objeto ese que te "regala" un perk de plata y otro de oro, en todos los sitios que he leido recomendaban gastarlos en ese perk de plata y en el de conseguir todos los coches, que es el oro.

Y lo de fumar, es cuando dejas al personaje quieto que empieza a fumar, pues 100 cigarros despues (o 50 no me acuerdo) trofeo.


El de plata si que lo gaste porque no sabia lo que era pero el de oro no lo he gastado y ahora que hago porque solo me quedan esos 2 perks...

Edit: Ya lo he encontrado gracias a este mapa:

Imagen

salu2
reynoldor escribió:pues sinceramente me lo esperaba peor.. pero no esta nada mal.... eso si ingles con sub en ingles y ademas ingles cerrado eh.. pero vamos mas o menos vas pillando cositas...



Ya lo vere en casa de mi vecino jeje,mejor asi se aprende ingles jeje que me hace mucha falta a mi.
Gracias tio,por 13 euros arriesgare si lo veo.
Esfinje...lo de fumar es dejando al prota quieto y dandole al L3 (segun lei por algun lado,que aun no probe hacerlo).
Solo se puede coger coches no?
psychox escribió:Esfinje...lo de fumar es dejando al prota quieto y dandole al L3 (segun lei por algun lado,que aun no probe hacerlo).


Ok, ahora probare a ver si me sale, muchas gracias

Edit: Si que funciona al apretar L3 se enchufa un pitillo XD

richardsonps3 escribió:Solo se puede coger coches no?


Coches y un sidecar

salu2
esfinje escribió:
psychox escribió:Esfinje...lo de fumar es dejando al prota quieto y dandole al L3 (segun lei por algun lado,que aun no probe hacerlo).


Ok, ahora probare a ver si me sale, muchas gracias

Edit: Si que funciona al apretar L3 se enchufa un pitillo XD

richardsonps3 escribió:Solo se puede coger coches no?


Coches y un sidecar

salu2


Ostras,pues pensaba que no habia que pulsar nada,de esta manera igual es mas rapido porque dejandolo solo tarda un huevo en encenderselo.
uff me esta tentando mucho ese juego y mas por el precio,y mas aun que es tercera persona. No se que hacer........
Mandolinator escribió:uff me esta tentando mucho ese juego y mas por el precio,y mas aun que es tercera persona. No se que hacer........


Pillatelo pero pillatelo si no te importa que venga en Ingles, yo me lo acabo de pasar y me ha encantado y encima tiene un platino facil

Edit: El trofeo de fumar son 100 veces porque me lo acaban de dar XD

salu2
Sisi, pillatelo, que no veas como engancha! Por cierto, lo de que el contenido extra ya se encuentra en la Store española es cierto? Lo haveis comprovado?
8soviet8 escribió:Sisi, pillatelo, que no veas como engancha! Por cierto, lo de que el contenido extra ya se encuentra en la Store española es cierto? Lo haveis comprovado?


No, solo se puede descargar desde la store UK

salu2
No, solo se puede descargar desde la store UK


Ok! Gracias!! Que Palo me da tener que hacerme una kuenta UK!
8soviet8 escribió:
No, solo se puede descargar desde la store UK


Ok! Gracias!! Que Palo me da tener que hacerme una kuenta UK!


Sí que se puede, ya lo han puesto en nuestro Store. Te respondo autocitándome:
Sr_Ordep escribió:Ya tenéis "El show de medianoche" gratis en la Store para no tener que hacer cuentas en UK.
8soviet8 escribió:
No, solo se puede descargar desde la store UK


Ok! Gracias!! Que Palo me da tener que hacerme una kuenta UK!


El contenido ya esta en la store Española, lo pusieron ayer mismo (o al menos ayer estaba por que yo lo vi y lo baje otravez para tenerlo en mi cuenta original y no en la UK).
Sr_Ordep escribió:
8soviet8 escribió:
No, solo se puede descargar desde la store UK


Ok! Gracias!! Que Palo me da tener que hacerme una kuenta UK!


Sí que se puede, ya lo han puesto en nuestro Store. Te respondo autocitándome:
Sr_Ordep escribió:Ya tenéis "El show de medianoche" gratis en la Store para no tener que hacer cuentas en UK.


Ups perdon es que no avia visto tu post y creia que solo estaba en la store UK

salu2
Sr_Ordep escribió:
8soviet8 escribió:
No, solo se puede descargar desde la store UK


Ok! Gracias!! Que Palo me da tener que hacerme una kuenta UK!


Sí que se puede, ya lo han puesto en nuestro Store. Te respondo autocitándome:
Sr_Ordep escribió:Ya tenéis "El show de medianoche" gratis en la Store para no tener que hacer cuentas en UK.


O dios Muchisimas Gracias! Como mola!! Toma a ver tetas Toca!

Tranqui esfinge y gracias tambien a ti de todas formas
[

richardsonps3 escribió:Solo se puede coger coches no?


Coches y un sidecar

salu2[/quote]


Ok gracias Esfinje,ya solo queda comprarmelo,habe si tengo suerte mañana y lo pillo.
richardsonps3 escribió:
richardsonps3 escribió:Solo se puede coger coches no?


Coches y un sidecar

salu2


Tambien puedes pillar caminoes acorazados y tanques :P (pero estos ya son mas chungos de encontrar xD)
Tengo otra duda sobre el juego XD

Para el trofeo de conseguir 75.000 de contrabando como lo aveis echo porque lo veo muy dificil

salu2
Anoche continué con el juego y es maravilloso...libertad para hacer lo que te dé la gana y una ambientación sublime XD Me tiré dando paseos por el campo como media hora XD
Sigue sin llegarme el maldito juego...lo de la web de fnac es de chiste...(más de 10 días ya), ahora que yo no lo cancelo ese juego es mío y por 8 euros.. [+furioso]
Se sabe si van a sacar algún tipo de parche como el de pc???
ivalice27 escribió:Se sabe si van a sacar algún tipo de parche como el de pc???

Si el parche es para traducirlo al castellano, lamentablemente lo dudo mucho.
esfinje escribió:Tengo otra duda sobre el juego XD

Para el trofeo de conseguir 75.000 de contrabando como lo aveis echo porque lo veo muy dificil

salu2


Alguien me ayuda por favor

salu2
esfinje escribió:
esfinje escribió:Tengo otra duda sobre el juego XD

Para el trofeo de conseguir 75.000 de contrabando como lo aveis echo porque lo veo muy dificil

salu2


Alguien me ayuda por favor

salu2


Solucion cutre y lenta pero efectiva,en el juego de la ruleta que se desbloquea con el DLC puedesir ganando dinero de contrabando cada vez que juegas.

De todas firmas,tienes todos los freeplays?? Porque teniendolos todos no creo que te quedes lejos de los 75000. Lo que no te puedo decir es si por ejemplo los coches y eso se pueden vender,creo que no pero todo es mirarlo.
ivalice27 escribió:Se sabe si van a sacar algún tipo de parche como el de pc???


que parche van a sacar en pc?
flipe escribió:
esfinje escribió:
esfinje escribió:Tengo otra duda sobre el juego XD

Para el trofeo de conseguir 75.000 de contrabando como lo aveis echo porque lo veo muy dificil

salu2


Alguien me ayuda por favor

salu2


Solucion cutre y lenta pero efectiva,en el juego de la ruleta que se desbloquea con el DLC puedesir ganando dinero de contrabando cada vez que juegas.

De todas firmas,tienes todos los freeplays?? Porque teniendolos todos no creo que te quedes lejos de los 75000. Lo que no te puedo decir es si por ejemplo los coches y eso se pueden vender,creo que no pero todo es mirarlo.


No tengo todos los freeplays aun pero tengo miedo de pillarlos todos y que no me llegue a los 75.000 porque entonces el platino se me ira a la mierda despues de todo lo que he echo, probare lo de la ruleta a ver si saco contrabando

P.D: Ahora tengo 16.000 de contrabando y aun me quedan casi todos los freeplays

salu2
en la seccion de scene de la 360 se esta llevando a cabo una traduccion , pero claro es para la 360 y solo aquellas q lleven el exploit instalado

yo el q quiero de veras es el parche del half life the orange box [buuuaaaa]
esfinje escribió:
flipe escribió:
esfinje escribió:
Alguien me ayuda por favor

salu2


Solucion cutre y lenta pero efectiva,en el juego de la ruleta que se desbloquea con el DLC puedes ir ganando dinero de contrabando cada vez que juegas.

De todas firmas,tienes todos los freeplays?? Porque teniendolos todos no creo que te quedes lejos de los 75000. Lo que no te puedo decir es si por ejemplo los coches y eso se pueden vender,creo que no pero todo es mirarlo.


No tengo todos los freeplays aun pero tengo miedo de pillarlos todos y que no me llegue a los 75.000 porque entonces el platino se me ira a la mierda despues de todo lo que he echo, probare lo de la ruleta a ver si saco contrabando

P.D: Ahora tengo 16.000 de contrabando y aun me quedan casi todos los freeplays

salu2


Yo los haria todos,dudo que no llegues a 75000, y lo que te falte siempre lo puedes sacar como te he dicho,ten en cuenta que en cada jugada de ruleta, aunque son muy rapidas, sacas como mucho 50 o 60 de contrabando.
flipe escribió:Yo los haria todos,dudo que no llegues a 75000, y lo que te falte siempre lo puedes sacar como te he dicho,ten en cuenta que en cada jugada de ruleta, aunque son muy rapidas, sacas como mucho 50 o 60 de contrabando.


Asi lo hare a ver si me saco el platino de este juego de una vez

salu2
Despues de ver esta tarde malditos bastardos, he de decir ke el juego me gusta aun mas :p.
esfinje escribió:
flipe escribió:Yo los haria todos,dudo que no llegues a 75000, y lo que te falte siempre lo puedes sacar como te he dicho,ten en cuenta que en cada jugada de ruleta, aunque son muy rapidas, sacas como mucho 50 o 60 de contrabando.


Asi lo hare a ver si me saco el platino de este juego de una vez

salu2



Tranquilo esfinje, si haces todas las misiones principales y secundarias y todos los freeplays sacas de sobra.. en torno a 90000 por lo que creo recordar..


Este trofeo por cierto te lo dan al gastar 75000 no al ganarlos.
Tienes que comprar todas las armas para sacar otro trofeo por lo que iras gastando mucho, si te queda que gastar vete al campo, llama al coche de huida que viene con un contrabandista y compra cohetes para el Panzerschreck, y gastaslos en el campo tranquilamente, vuelve a comprarle y sigue gastando.. el tio se va yendo pero te vas acercando a el y le sigues comprando y gastando.


El platino de este juego se saca en una sola partida.


Saludos.
Erdelamoto escribió:Tranquilo esfinje, si haces todas las misiones principales y secundarias y todos los freeplays sacas de sobra.. en torno a 90000 por lo que creo recordar..


Este trofeo por cierto te lo dan al gastar 75000 no al ganarlos.
Tienes que comprar todas las armas para sacar otro trofeo por lo que iras gastando mucho, si te queda que gastar vete al campo, llama al coche de huida que viene con un contrabandista y compra cohetes para el Panzerschreck, y gastaslos en el campo tranquilamente, vuelve a comprarle y sigue gastando.. el tio se va yendo pero te vas acercando a el y le sigues comprando y gastando.


El platino de este juego se saca en una sola partida.


Saludos.


Ya tengo el trofeo de comprar todo en las tiendas asi que no me quedaran mucho para llegar a los 75.000, entonces si se consigue de sobra al completar todos los freeplays mañana ire a saco a por todos

salu2
esfinje escribió:
Erdelamoto escribió:Tranquilo esfinje, si haces todas las misiones principales y secundarias y todos los freeplays sacas de sobra.. en torno a 90000 por lo que creo recordar..


Este trofeo por cierto te lo dan al gastar 75000 no al ganarlos.
Tienes que comprar todas las armas para sacar otro trofeo por lo que iras gastando mucho, si te queda que gastar vete al campo, llama al coche de huida que viene con un contrabandista y compra cohetes para el Panzerschreck, y gastaslos en el campo tranquilamente, vuelve a comprarle y sigue gastando.. el tio se va yendo pero te vas acercando a el y le sigues comprando y gastando.


El platino de este juego se saca en una sola partida.


Saludos.


Ya tengo el trofeo de comprar todo en las tiendas asi que no me quedaran mucho para llegar a los 75.000, entonces si se consigue de sobra al completar todos los freeplays mañana ire a saco a por todos

salu2


En stats, en la parte de contraband, ves lo que has ganado y lo que has gastado..

Saludos.
Hola intento hacer el perk de destruir los puentes, pero voy a poner las cargas pero no me salen!! Me sale señalado con una flechita pero no me deja darle a r1.. No se si es que no tengo cargas, tengo que buscarlas... No tengo ni idea, a ver si alguien me ayuda porque estoy desesperado. Ya hace varios dias que estoy asi y he probado todo, o eso creo.
Sobre los puentes, tal vez tengas que comprar las cargas... si es así, dirígete a cualquier contrabandista para comprarlas.

En cuanto a lo de gastar 75000, yo acabo de conseguir el platino y haciendo todas las quests y freeplays sacas dinero de sobra, como ha dicho alguien antes, en torno a 90000 o más. Para gastarlo, yo recomiendo suicidarte, seguir la partida (no cargarla) y volver a comprar toda la munición (la pierdes al morir). Lo he comprobado ahora mismo y si tienes todas las armas, recargarlas a tope cuesta 2100 aprox, así que eso he hecho yo, a lo perro, para gastarme lo poco que me faltaba (al acabar los freeplays ya llevaba 64000 gastados xD).
pues esta mañana lo he empezado y me esta pareciendo un juegazo.Lo de los sabotajes va a ir para largo,por lo que veo
Que suerte tuve fui con mi colega al Game,y tuvimos alli hablando con los trabajadores,y resulta que llego uno,diciendo que el Saboteur no cargaba,era rollo solo que no le gusto y le dije a la chica del game,yo me lo quedo,y na mas llegar lo probe y el juego hiba de escandalo,me ha gustao mucho el tiempo que llevo jugado,esta muy bien hecho y su historia tambien,mola lo de la bailarina que no se ayer cuanto baile se pegaron jeejej,yo estoy contetisimo de habermelo pillao de 2º mano por 13 euros.
kitano2 escribió:Sobre los puentes, tal vez tengas que comprar las cargas... si es así, dirígete a cualquier contrabandista para comprarlas.

En cuanto a lo de gastar 75000, yo acabo de conseguir el platino y haciendo todas las quests y freeplays sacas dinero de sobra, como ha dicho alguien antes, en torno a 90000 o más. Para gastarlo, yo recomiendo suicidarte, seguir la partida (no cargarla) y volver a comprar toda la munición (la pierdes al morir). Lo he comprobado ahora mismo y si tienes todas las armas, recargarlas a tope cuesta 2100 aprox, así que eso he hecho yo, a lo perro, para gastarme lo poco que me faltaba (al acabar los freeplays ya llevaba 64000 gastados xD).


Gracias!! Era eso, creia que las cargas eran RDX normales pero son unas especiales, yo veia que tenia cargas y no me dejaba ponerlas pero resulta que son otras cargas. A ver si consigo todos los perks ahora!
otro que se une al saboteur movement XD ayer me lo pille
Mandolinator escribió:otro que se une al saboteur movement XD ayer me lo pille


+1 otro que lo pilló ayer por 19€ nuevo nuevo en Fnac!!

Lo que llevo jugado me parece un juegazo!!!!! la putada es el idioma, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al menos subtitulos!!!!!!!!!!!!!!

En fin Pour la Liberté !!! [fumando]

(espero haberlo escrito bien :S)
como puedo empezar una alarma de nivel 5 y luego huir de ella?es que la unica vez que lo he logrado es imposible
Langdon escribió:como puedo empezar una alarma de nivel 5 y luego huir de ella?es que la unica vez que lo he logrado es imposible


Tienes que encontrar un escondite en el mapa porque de otra forma es imposbile ya que la zona de la alarma ocupa todo el mapa

salu2
Langdon escribió:como puedo empezar una alarma de nivel 5 y luego huir de ella?es que la unica vez que lo he logrado es imposible


Yo he utilizado este video y me ha salido a la primera. Simplemente ve ahi, y ves rebentando zeppelins y con un franco mata a alguno si se acerca, de vez en cuando bajas bajo para ver si tienes alarma 5, al cabo de un ratito lo tendras, cuesta algo pero ten paciencia. Una vez conseguido, yo he seguido a pie hacia el escondite que hay arriba a la derecha desde esa posicion y de camino he encontrado un tanque de esos con ruedas, y simplemente ten cuidado al pasar por las carreteras para que no te vean y entra al escondite. Es muy facil ya veras, cuentanos como te va!!

http://www.youtube.com/watch?v=p0hg35sC1PQ
RoBeSt escribió:
Langdon escribió:como puedo empezar una alarma de nivel 5 y luego huir de ella?es que la unica vez que lo he logrado es imposible


Yo he utilizado este video y me ha salido a la primera. Simplemente ve ahi, y ves rebentando zeppelins y con un franco mata a alguno si se acerca, de vez en cuando bajas bajo para ver si tienes alarma 5, al cabo de un ratito lo tendras, cuesta algo pero ten paciencia. Una vez conseguido, yo he seguido a pie hacia el escondite que hay arriba a la derecha desde esa posicion y de camino he encontrado un tanque de esos con ruedas, y simplemente ten cuidado al pasar por las carreteras para que no te vean y entra al escondite. Es muy facil ya veras, cuentanos como te va!!

http://www.youtube.com/watch?v=p0hg35sC1PQ


gracias,ya os contare.Alguna maera de hacer rapido el trofeo de slavar ciudadanos?
buenas

me acaba de llegar del fnac a 7,96 €,y lo e instalado ademas mientras de instalaba,se me a quedado parada la ps3 dos veces,al final a la 3 ya se a instalado bien,es normal?? y una duda que tengo el juego es en ingles?? o aleman?? porque lo que es el idioma me parece aleman.
A mí se me instaló a la primera sin problemas. En cuanto al idioma, está en inglés, lo que pasa es que tb se habla alemán, unas pocas veces, al principio del juego y tb algunos fragmentos sueltos. Otra cosa es que no lo entiendas bien, porque el inglés que se habla tiene un muy marcado acento francés (excepto al principio y demás xD).
kitano2 escribió:A mí se me instaló a la primera sin problemas. En cuanto al idioma, está en inglés, lo que pasa es que tb se habla alemán, unas pocas veces, al principio del juego y tb algunos fragmentos sueltos. Otra cosa es que no lo entiendas bien, porque el inglés que se habla tiene un muy marcado acento francés (excepto al principio y demás xD).


Es que me sale todo en aleman y no en ingles,hasta los menus.
almu_peque87 escribió:
kitano2 escribió:A mí se me instaló a la primera sin problemas. En cuanto al idioma, está en inglés, lo que pasa es que tb se habla alemán, unas pocas veces, al principio del juego y tb algunos fragmentos sueltos. Otra cosa es que no lo entiendas bien, porque el inglés que se habla tiene un muy marcado acento francés (excepto al principio y demás xD).


Es que me sale todo en aleman y no en ingles,hasta los menus.


Porque al iniciar el juego te salen las banderas de los paises y tu tienes que elegir la de Reino Unido para que este en Ingles y abras elegido la de Alemania

salu2
1242 respuestas