[Hilo Oficial] The Saboteur

otro al que le ha llegado el saboteur de los 8 € by fnac [sonrisa]
Langdon escribió:
RoBeSt escribió:
Langdon escribió:como puedo empezar una alarma de nivel 5 y luego huir de ella?es que la unica vez que lo he logrado es imposible


Yo he utilizado este video y me ha salido a la primera. Simplemente ve ahi, y ves rebentando zeppelins y con un franco mata a alguno si se acerca, de vez en cuando bajas bajo para ver si tienes alarma 5, al cabo de un ratito lo tendras, cuesta algo pero ten paciencia. Una vez conseguido, yo he seguido a pie hacia el escondite que hay arriba a la derecha desde esa posicion y de camino he encontrado un tanque de esos con ruedas, y simplemente ten cuidado al pasar por las carreteras para que no te vean y entra al escondite. Es muy facil ya veras, cuentanos como te va!!

http://www.youtube.com/watch?v=p0hg35sC1PQ


gracias,ya os contare.Alguna maera de hacer rapido el trofeo de slavar ciudadanos?


Me uno a la peticion de landgon...yo creo que llevo 5 salvados o asi...Tambien queria preguntar alguna zona donde aparezcan mozas para lo del los besos,que llevo 2 na mas.Todos los rombos verdes que me cruzo son siempre escondites.
Solo me queda el perk de cargarte un tanque y un zeppelin en la misma alarma, alguien sabe donde puedo hacerlo ??

Con lo de la alarma nivel 5 no os compliqueis, ponedlo en facil, iros a la torre eiffel, enfrente teneis en un tejado un antiaereo (por donde os aparecen los triangulos amarillos que hay un puente), liadla un poco hasta el nivel 5 y a echar patas hasta la torre eiffel.

El logro de cassanova es una sobrada, y los freeplays otra sobrada, son unos 1200 a ojo conte el otro dia segun los trofeos ...
Llevo el 31 % y veo que me tengo que tirar con ellos muchisimo, ire con el lanzacohetes mejor, porque escalar todos los eficios madre mia, el problema que solo tienes 3 balas ...

Saludos
Para ese perk lo mejor es buscar por la campiña, ya que hay algunas zonas donde salen esos tanques (de hecho, creo que hay uno libre para que lo cojas tú xD). Una vez lo encuentres (supongo que habrá algún mapa por internet indicándolo), debes hacer saltar la alarma, y luego petarlo. Entonces, mira al cielo y busca un zeppelin xD. Si no lo encuentras, siempre puedes ir andando, siempre dentro del límite de la alarma, para seguir buscándolo xD.

En cuanto al lanzacohetes, luego hay uno que tiene 7 balas xD. Ah, y para lo de la chica, mira en youtube, porque lo más útil es buscar una chica en concreto y utilizarla las 50 veces seguidas xD.
kitano2 escribió:Para ese perk lo mejor es buscar por la campiña, ya que hay algunas zonas donde salen esos tanques (de hecho, creo que hay uno libre para que lo cojas tú xD). Una vez lo encuentres (supongo que habrá algún mapa por internet indicándolo), debes hacer saltar la alarma, y luego petarlo. Entonces, mira al cielo y busca un zeppelin xD. Si no lo encuentras, siempre puedes ir andando, siempre dentro del límite de la alarma, para seguir buscándolo xD.

En cuanto al lanzacohetes, luego hay uno que tiene 7 balas xD. Ah, y para lo de la chica, mira en youtube, porque lo más útil es buscar una chica en concreto y utilizarla las 50 veces seguidas xD.


Gracias por la info del trofeo de casanova..falta que hace jejeje...
Oootro más al que le llegó el 15 el Saboteur de fnac por 7.95 eurillos. [360º] Ahora lo voy a probar...a ver que tal!

Saludos.
A ver si mañana acabo de recoger todos los freeplays porque es lo unico que me queda para el platino...menudo platino mas largo el de este juego [tomaaa]

salu2
esfinje escribió:A ver si mañana acabo de recoger todos los freeplays porque es lo unico que me queda para el platino...menudo platino mas largo el de este juego [tomaaa]

salu2


Me estas quitando las pocas ganas que me habia dado el lanzacohetes de 7 cohetes [carcajad]
flipe escribió:
esfinje escribió:A ver si mañana acabo de recoger todos los freeplays porque es lo unico que me queda para el platino...menudo platino mas largo el de este juego [tomaaa]

salu2


Me estas quitando las pocas ganas que me habia dado el lanzacohetes de 7 cohetes [carcajad]


Ahora que dices lanzacohetes no me acordaba de que tambien se puede destruir los freeplays con el, entonces mañana por la mañana ya tengo nuevo platino [sonrisa]

salu2
Yo ya he conseguido todos los perks.
Del freeplay llevo el 40 %, he cogido el Wulf y lo he colecionado, y asi las voy liando mas rapidamente, y en facil, que no me apetece desquiciarme con los freeplays que son larguisimos.
Tambien me he pasado la historia.
El trofeo de "Not On My Watch" en que consiste porque lo he acabado todo y no me lo han dado

salu2
Salvar civiles, cuando veas nazis asediando a civiles, que esten agachados y los nazis con el aura amarilla, cargate a los nazis.
Son unos 40 o 50 no se, yo llevo 28 y cada vez veo menos civiles a los que salvar .... :-?
Snape escribió:Salvar civiles, cuando veas nazis asediando a civiles, que esten agachados y los nazis con el aura amarilla, cargate a los nazis.
Son unos 40 o 50 no se, yo llevo 28 y cada vez veo menos civiles a los que salvar .... :-?


Bua pues se me va a alargar un poco mas el platino porque ya me lo he pasado todo y solo me queda ese trofeo por sacar, pues bueno me tendre que dar vueltas por ahi y salvar a civiles

Edit: Acabo de mirar por google y en total son 40 civiles los que hay que salvar y yo por lo que veo llevo 18

salu2
Lo mejor es seguir a un nazi un rato, al final acaba levantando el puño, echando una carrera hacia alguien y endiñandole xD
Que ascazo de freeplays xD Ayer me tire casi dos horas para un 10 %, y eso que iba con los dos lanzacohetes, y el tanque.
Bueno por fin he conseguido el ansiado platino!!!! [plas]

salu2
esfinje escribió:Bueno por fin he conseguido el ansiado platino!!!! [plas]

salu2


Enhorabuena! [oki]
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Bueno por fin he conseguido el ansiado platino!!!! [plas]

salu2


Enhorabuena! [oki]



Lo mismo te iba a decir, y tambien que si tenias todo liberado solo podias lograr salvar ciudadanos en Alemania, en Saarbrucken.

Saludos.
esfinje escribió:Bueno por fin he conseguido el ansiado platino!!!! [plas]

salu2


Enhorabuena,los freeplays debem de ser matadores

El trofeo "Not on my watch" lo he sacadoe esta tarde sin muchas complicaciones,tan solo callejear con el coche y aparecian desde un solo civil hasta 4 para salvar,asi que facil
Erdelamoto escribió:
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:Bueno por fin he conseguido el ansiado platino!!!! [plas]

salu2


Enhorabuena! [oki]



Lo mismo te iba a decir, y tambien que si tenias todo liberado solo podias lograr salvar ciudadanos en Alemania, en Saarbrucken.

Saludos.


Eso es lo que pensado al ver un video en Youtube asi que me he ido a Alemania y lo he echo alli

P.D: Gracias a todos por darme la enorabuena XD

salu2
Yo me acabe la historia principal ayer,ahora me queda un cajetilla de tabaco por fumar como quien dice,los freeplays (llevo el 50%) y poco mas para sacar el platino...El juego me ha gustado y entretenido que es lo importante...

Pa los que quieran civiles, en la recta entre "Isle de la cite" y la zona de abajo que no me acuerdo como se llama...Pues ahi hay varios de 3 y 4 civiles...eso si mejor si no tienes la zona liberada.Segun los matas nazis y das otra vuelta,vuelven aparecer.
Pues yo ya llevo un 56 % de los freeplays, me sigue pareciendo muy burro esos 1400 puntos blancos pero bueno, poco a poco ... A ver si este finde le doy caña y me saco el platino, que llevo un 70 %
Por cierto me queda un trofeo de oro, que es el de liberar a Francia, como te lo dan ?? El de pasarme el juego ya lo tengo.
Me quedan 2 misiones secundarias tambien, que a ver si las hago, son necesarias para el platino ??

Salu2
Sí, precisamente ese trofeo de liberar a Francia consiste en hacer todas las secundarias.
kitano2 escribió:Sí, precisamente ese trofeo de liberar a Francia consiste en hacer todas las secundarias.


Como dice kitano,haz esas secundarias que te faltan y te lo deberian dar....a mi me salto junto al de pasarse el juego...ahora toca hacer freeplays jejeje..
Otro que se lo ha pasado ayer y decir que me ha encantado segun que situaciones de la trama, puede que en exceso peliculeras pero coherentes con la historia y no poco dramaticas / adultas. La empatia que despierta Sean es total y satisfactoria (todo un working class hero irlandes y malhablado...yeah motherfucker!!! XD )

En cualquier caso creo que dejare a un lado los freeplays porque leer que son 1200 o asi se me hacen muy cuesta arriba. [Alaa!]

A ver si Rockstar con su AGENT logra dar en la diana con el sandbox definitivo de epoca (si es que no lo consiguen antes Red Dead Redemption o Mafia 2) cosa que este no ha logrado por presupuesto e implicacion...una lastima.

Unos 13 eurillos muy bien gastados a mi parecer. :p
Ya me dieron el otro oro :)
Llevo el 68 % de los freeplays, me matan las spot scene ¡¡
Una preguntilla, al lado de la torre eiffel, en la noria, hay un freeplay, justo en el centro, que no logro ver donde es, supongo que sera un spot scene y que hay que subir a la noria, pero como ?? Lo vi ayer un poco de pasadas asi que tampoco insisti mucho, pero no vi manera de subir, hay algunos que son rebuscados para subir, y te tiras mas para una spot scene que para 30 torretas ...
Saludos
Buenas nochesss,hoy adkiri este juego y he tenido sorpresa hasta en la instalacion pues el aviso de ke tardara unos 7 minutos me lo ha dado en polako o ruso [mad] ¿porke justo en ese idioma?

Luego veo ke me viene un kodigo para deskargar el show de medianoche,ke al parecer es lo mismo ke han kolgado para deskargar ahora gratuitamente(en xbox no,esta a 400msp kreo),pues bien,introduzko el kodigo y me dice ke no puede enkontrar ese kontenido,pero en kambio lo deskargo por la store y todo bien.

Vamos,ke no es ke haya tenido ningun problema,sino ke keria ver si alguien puede aklararme el porke de estos puntos,ke me parecen raros,¿tiene alguna pega la version ps3 kon respekto a la de xbox360? [+risas]

Saludosssss
kazama escribió:Buenas nochesss,hoy adkiri este juego y he tenido sorpresa hasta en la instalacion pues el aviso de ke tardara unos 7 minutos me lo ha dado en polako o ruso [mad] ¿porke justo en ese idioma?

Luego veo ke me viene un kodigo para deskargar el show de medianoche,ke al parecer es lo mismo ke han kolgado para deskargar ahora gratuitamente(en xbox no,esta a 400msp kreo),pues bien,introduzko el kodigo y me dice ke no puede enkontrar ese kontenido,pero en kambio lo deskargo por la store y todo bien.

Vamos,ke no es ke haya tenido ningun problema,sino ke keria ver si alguien puede aklararme el porke de estos puntos,ke me parecen raros,¿tiene alguna pega la version ps3 kon respekto a la de xbox360? [+risas]

Saludosssss


tranquilo,a mi tambien me salio la instalacion en polaco,pero luego sin ningun problema.
Langdon escribió:
kazama escribió:Buenas nochesss,hoy adkiri este juego y he tenido sorpresa hasta en la instalacion pues el aviso de ke tardara unos 7 minutos me lo ha dado en polako o ruso [mad] ¿porke justo en ese idioma?

Luego veo ke me viene un kodigo para deskargar el show de medianoche,ke al parecer es lo mismo ke han kolgado para deskargar ahora gratuitamente(en xbox no,esta a 400msp kreo),pues bien,introduzko el kodigo y me dice ke no puede enkontrar ese kontenido,pero en kambio lo deskargo por la store y todo bien.

Vamos,ke no es ke haya tenido ningun problema,sino ke keria ver si alguien puede aklararme el porke de estos puntos,ke me parecen raros,¿tiene alguna pega la version ps3 kon respekto a la de xbox360? [+risas]

Saludosssss


tranquilo,a mi tambien me salio la instalacion en polaco,pero luego sin ningun problema.


Ok,gracias.
Y de la deskarga se sabe el porke?

Saludosssss
Me he pasado el juego y me faltan unos perks, a ver si alguien me puede ayudar.
- El de matar a 5 generales silenciosamente, he matado a uno pero ya no encuentro mas. Sabeis donde se pueden encontrar mas??
- Tirar a 10 nazis creo y que mueran en la caida, como los tiro?? Porque les empiezo a dar puñetazos pero cuando caen no me cuentan, como los empujo??
- Matar a 10 nazis en 10 segundos con dinamita o RDX, el problema es como junto a 10 nazis y logro plantar la dinamita para que explote.

Me he pasado el juego, me faltan algunas secundarias, lo digo por si alguna se hace en alguna mision principal.

Gracias!!
RoBeSt escribió:Me he pasado el juego y me faltan unos perks, a ver si alguien me puede ayudar.
- El de matar a 5 generales silenciosamente, he matado a uno pero ya no encuentro mas. Sabeis donde se pueden encontrar mas??
- Tirar a 10 nazis creo y que mueran en la caida, como los tiro?? Porque les empiezo a dar puñetazos pero cuando caen no me cuentan, como los empujo??
- Matar a 10 nazis en 10 segundos con dinamita o RDX, el problema es como junto a 10 nazis y logro plantar la dinamita para que explote.

Me he pasado el juego, me faltan algunas secundarias, lo digo por si alguna se hace en alguna mision principal.

Gracias!!


la ultima todavia no se como hacerla,pero te respondo a las otras 2:

-Los 5 generales,si te pones a limpiar el mapa de freeplays encontraras algunos que tienen un circulo amarillo,normalmente suelen ser generales.
-Para tirar a 10 nazis ve a las torres de vigilancia,pulsa L1 y agarralos con triangulo y los despeñas de la torre

Espero haberte ayudado
Pues muchas gracias langdon. Probare los dos que me has dicho a ver jeje Si no me aclaro ya me vuelvo a pasar :D
Yo ya me he sacado el platino, vaya sobrada lo de los Freeplays.
El de zumbarte 10 nazis con dinamita no se que hice, pero juraria que fue estallando una gasolinera de esas, hay una mision en la que hay ademas 3 camiones y muchos nazis al lado de una gasolinera y tienes que volarla, creo que me salto ahi.

Ahora a esperar al Heavy Rain xD
Pues a mi me quedan na mas unos cuantos freeplays de campo y 15000 pa gastar en la resitencia para el platino a ver si mañana lo saco...
Esta tarde me he sacado el trofeo "Casanova" , que trofeo mas cansino,lo he hecho en 2 dias diferentes en tandas de 25
Estoy acabando de pulir los trofeos para dejarme solo los freeplays, me faltan casanova, el de salvar a los ciudadanos y el de los cigarrillos.

El de casanova lo tengo claro.
El de salvar a los ciudadanos sabeis algun sitio donde maten a varias personas a la vez?? Es que solo encuentro a nazis que matan de uno en uno y asi es un toston :-|
Y el de los cigarrillos lo probe pero como deje un rato la ps3 en marcha se me desconecto el mando, y entro al menu de pausa y entonces no siguio fumando, como se hace rapido??

Saludos y gracias!!
RoBeSt escribió:Estoy acabando de pulir los trofeos para dejarme solo los freeplays, me faltan casanova, el de salvar a los ciudadanos y el de los cigarrillos.

El de casanova lo tengo claro.
El de salvar a los ciudadanos sabeis algun sitio donde maten a varias personas a la vez?? Es que solo encuentro a nazis que matan de uno en uno y asi es un toston :-|
Y el de los cigarrillos lo probe pero como deje un rato la ps3 en marcha se me desconecto el mando, y entro al menu de pausa y entonces no siguio fumando, como se hace rapido??

Saludos y gracias!!


el de los ciudadanos callejea un poco y acabas encontrandolos,igual tardas 20 minutos.El de los cigarrillos lo tengo pensado asi:cuando vaya a hacer los freeplays,antes de destrozar uno me fumo un cigarrillo y luego al tajo y asi hasta que saque el trofeo
Por partes, que os echo un cable, para lo de salvar ciudadanos del mundo, hay una manera de provocar que los nazis se enfurezcan con un civil gracias a la mierda de ia que tiene el juego, lo descubri el otro dia xD
Esto es, buscad a dos nazis andando juntos, seguidlos y matad silenciosamente (l2 + triangulo) al mas atrasado, el de mas adelante ni se ha enterado, chocaos con el, que se gire y vea al muerto, cuando lo vea alejaos bastante, que le veais, pero que esteis fuera del circulo de "suspiction", entonces se empezara a engorilar y la pagara con un civil que este dentro de ese rango de sospecha, matadle cuando encañone a alguien y listo.
Para el de casanova, en la ciudad, cerca del centro, tirando a la derecha un pelin para abajo, al lado de un contrabandista (donde la pistolita) hay una mujer (si me poneis el mapa lo señalo) que es facilisimo, te haces una alarma por minuto, alertas nazi (no pasan casi) matas nazi, besas chica, y asi hasta 50.
Para los pitis, es cuando los tira al suelo, cuando pulseis R3, vereis que hace la animacion segun estos pasos, enciende piti, guarda mechero, da una calada, se quita el piti de la boca con la mano a la altura de la cintura, es aqui cuando os teneis que mover un poco con la seta para que tire el piti al suelo y os cuente, si os moveis con el piti en la boca no lo tira y no os cuenta, no me pregunteis porque, pero es asi.

Salu2
Langdon escribió:Esta tarde me he sacado el trofeo "Casanova" , que trofeo mas cansino,lo he hecho en 2 dias diferentes en tandas de 25


Ya puedes decir que es cansino ya, yo me lo saque en un dia para acabar cuanto antes con ese trofeo

salu2
Y los freeplays no te digo nada, aun asi, para mi los mas cansinos, el de fumar y el de gastar 75000 (me quedaron unos 13000 por gastar acabado TODO)
Cansinos o no, en el de casanova y en los freeplays estas jugando, en el de fumar y gastar dinero, estas haciendo el payaso delante de la pantalla.
El de gastar 75.000 me fui a la tienda de armas cerca de el club de "tetas" y me puse a gastar municion a saco no veas que aburrimento y el de fumar y besar no te digo na XD sin contar conseguir todos los freeplays...buf

salu2
Snape escribió:Por partes, que os echo un cable, para lo de salvar ciudadanos del mundo, hay una manera de provocar que los nazis se enfurezcan con un civil gracias a la mierda de ia que tiene el juego, lo descubri el otro dia xD
Esto es, buscad a dos nazis andando juntos, seguidlos y matad silenciosamente (l2 + triangulo) al mas atrasado, el de mas adelante ni se ha enterado, chocaos con el, que se gire y vea al muerto, cuando lo vea alejaos bastante, que le veais, pero que esteis fuera del circulo de "suspiction", entonces se empezara a engorilar y la pagara con un civil que este dentro de ese rango de sospecha, matadle cuando encañone a alguien y listo.
Para el de casanova, en la ciudad, cerca del centro, tirando a la derecha un pelin para abajo, al lado de un contrabandista (donde la pistolita) hay una mujer (si me poneis el mapa lo señalo) que es facilisimo, te haces una alarma por minuto, alertas nazi (no pasan casi) matas nazi, besas chica, y asi hasta 50.
Para los pitis, es cuando los tira al suelo, cuando pulseis R3, vereis que hace la animacion segun estos pasos, enciende piti, guarda mechero, da una calada, se quita el piti de la boca con la mano a la altura de la cintura, es aqui cuando os teneis que mover un poco con la seta para que tire el piti al suelo y os cuente, si os moveis con el piti en la boca no lo tira y no os cuenta, no me pregunteis porque, pero es asi.

Salu2


Pues muchisimas gracias snape!! Esta tarde me he adeltando un poco el de salvara ciudadanos pero aun me falta jeje A ver si en dos o tres tardes los hago los trofeos!!

Saludos!!
Bueno pos ayer por la noche,ya consegui el platino,otro mas pa la saca y ya van 20 jejeje....La ultima hora fue gastando municion a diestro y siniestro para los 75000...menos mal que era poco lo que me faltaba que sino...Una pena que no estuviese traducido pero bueno,se ha disfrutado al maximo creo yo..Platino en unas 32horas o asi mas o menos.
puedo acabar las misiones principales y cuando esta el mapa totalmente de color completar los pocos perks de oro que me quedan?
En Game esta a 19.95€. Supogn que ya se ha dicho, no?
trane escribió:En Game esta a 19.95€. Supogn que ya se ha dicho, no?


Si, se dijo ara como un mes pero gracias por recordarlo XD

salu2
Bueno, pues ayer me lo pillé en Game por esos 19.95€. Creo que he hecho una buena compra. Yo no soy mu exigente con los juegos técnicamente mientras me entretengan, y creo que matar nazis me va entretener un buen rato XD

Saludos.

P.D. y me va ir genial para refrescar mi inglés.
Langdon escribió:puedo acabar las misiones principales y cuando esta el mapa totalmente de color completar los pocos perks de oro que me quedan?


Yo creo que si,no deberias tener problema.Cuales te faltan?¿?¿Hay algunos que hasta que avances hasta cierto punto de la historia no los consigues..El de los puentes,las carreras,y algun otro.
Oye no se si se ha mencionado por aqui, pero ayer me salio un mensaje diciendo algo así como que por haber atropellado a unos (no se cuantos) civiles, ahora la gente me estava pillando mania, y que por eso los sitios para esconderse estarian inactivos durante el primer minuto.

Eso puede ser o soy yo y mis traducciones chungas? y segundo, eso lo puedes contrarestar o de lo contrario siempre sere un hijo p*ta para los parisinos? porque manda huevos, con la de nazis que me estoy petando!
8soviet8 escribió:Oye no se si se ha mencionado por aqui, pero ayer me salio un mensaje diciendo algo así como que por haver atropellado a unos (no se cuantos) civiles, ahora la gente me estava pillando mania, y que por eso los sitios para esconderse estarian inactivos durante el primer minuto.

Eso puede ser o soy yo y mis traducciones chungas? y segundo, eso lo puedes contrarestar o de lo contrario siempre sere un hijo p*ta para los parisinos? porque manda huevos, con la de nazis que me estoy petando!


Creo que si matas civiles eres mal visto por los parisinos, o por lo menos eso me habia parecido leer.
1242 respuestas