[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Para mi y de los mejores el. Twilight princess. Y el que menos el majorask y el skyward sword

Saludos
Me lo compre hace poco muy ilusionado para jugarlo en mi WIIU, tan malo es como dice la gente?

Porque no dejo de leer opiniones negativas de los usuarios...
NecroCorpse escribió:Me lo compre hace poco muy ilusionado para jugarlo en mi WIIU, tan malo es como dice la gente?

Porque no dejo de leer opiniones negativas de los usuarios...


No es en absoluto malo, ni de lejos, no te engañes.

En juegos como este hay que tener en cuenta que las espectativas generadas son siempre altísimas. Cualquier defecto es analizado con lupa y diseccionado hasta un nivel molecular [+risas] . Tiene sus pros y sus contras, cosas que gustaran más a unos y a otros no.

En general todo el mundo reconoce que es un juego de gran calidad pero muy difícil de contentar a todos. Lo mejor es que vayas sin ninguna idea y te dejes sorprender por el juego. Quien más quien menos lo ha disfrutado.

[boing]
Me sorprende eso de "tan malo como dice la gente", cuando yo creo que es justo al contrario, la mayoría estamos encantados con él.
Puede gustar más o menos, pero no deja de ser un juegazo imprescindible.
DRaGMaRe escribió:Me sorprende eso de "tan malo como dice la gente", cuando yo creo que es justo al contrario, la mayoría estamos encantados con él.
Puede gustar más o menos, pero no deja de ser un juegazo imprescindible.


Hay que reconocer que el juego generó debate desde el mismo instante en que se dio a conocer la dirección artística con la que el juego iba a ser creado. Me refiero a esos gráficos estilo acuarela. Y sin lugar a dudas sigue generando debate en muchas facetas.

Que se debata no significa que sea un juego malo.

Hay un hilo que yo mismo cree para que la gente valorara si el juego había cumplido con las expectativas generadas. De calle ganaba la gente que decía que el juego colmó sus expectativas con creces. Aunque yo por ejemplo me esperba más de él, reconozco que es un gran juego y no le quito mérito alguno. Es un imprescindible en Wii, sí, pero puede que algunos imagináramos este zelda de otra forma...

Lo dicho, la mayoría de la gente no lo considera un gran juego, lo considera un grandísimo juego XD
Buenas noches y feliz año 2013.

Donde esta ese hilo "skar78"??.

Bien el juego es un Zelda y por ello está totalmente justificado jugarlo y tenerlo en tu colección si la franquicia de Nintendo te gusta, eso no quita que tenga sus contras y sus pros, para mi más contras que pros, en gustos no hay nada escrito.

En mi opinión no veo que el modo artístico del juego tipo acuarela sea malo o menos bueno, para mi tiene otros problemas o carencias respecto a su anterior edición Twilight Princess e incluso Wind Waker y las cuales ahora no voy a detallar porque ya las he expuesto en varios mensajes pasados en el foro y no es plan de repetir el tema.

Saludos y tener cuidado con los excesos de esta noche loca y salvaje juassssss…

[poraki] [poraki] [poraki]
Yo me compre la Wii exclusivamente par este juego, y merecio la pena. Para mi el mejor Zelda desde Ocarina of Time. El estilo grafico a mi me gusta, la historia me parece bastante original, me produce sensaciones magnificas. El vinculo entre Link y Zelda es el mayor de la saga. Para gustos los colores, con juegos asi suelo no leer opiniones hasta que los juego.
ipod5g escribió:Buenas noches y feliz año 2013.

Donde esta ese hilo "skar78"??.

Bien el juego es un Zelda y por ello está totalmente justificado jugarlo y tenerlo en tu colección si la franquicia de Nintendo te gusta, eso no quita que tenga sus contras y sus pros, para mi más contras que pros, en gustos no hay nada escrito.

En mi opinión no veo que el modo artístico del juego tipo acuarela sea malo o menos bueno, para mi tiene otros problemas o carencias respecto a su anterior edición Twilight Princess e incluso Wind Waker y las cuales ahora no voy a detallar porque ya las he expuesto en varios mensajes pasados en el foro y no es plan de repetir el tema.

Saludos y tener cuidado con los excesos de esta noche loca y salvaje juassssss…

[poraki] [poraki] [poraki]


Aquí lo tenéis:

hilo_legend-of-zelda-skyward-sword-ha-cumplido-con-lo-esperado_1704044

Creo que la encuesta es bastante representativa. Por un lado muestra que Zelda Skyward Sword es un grandísimo juego y por otro muestra que aunque eso sea así hay ciertos aspectos que a no todos agradaron.

Pero vamos, decir que es un juego malo por leer 4 comentarios... XD

Creo que en este hilo hay muy buenas reflexiones y planteamientos de que vieron unos al juego y qué les faltó a otros.

Feliz 2013 a todos [fies]
Por favor sus comentarios son tan respetables, como los tuyos. No generalices así de esa manera, y si eres "nuevo usuario" deberías leerte las normas lo primero.
me alegra muchisimo ver que las ventas de este juegazo suben gracias a la retrocompatibilidad con WII U...nadie deberia perderselo,es uno de los zeldas mas baratos de la hisotria,por 25 euros lo podeis tener, pero si de verdad quereis disfrutarlo bien pillaros el wiimote dorado,que es una preciosidad ;)
Chakoman escribió:
pebol escribió:
tu como que trabajas para nintendo por poner eso que pusiste...
todo el mundo sabe que este skyward es el peor zelda jamas hecho incluso por debajo del wind waker y del zelda 2 de nes, recuerdo cuando salio el wind waker fue un fracazo total la propia nintendo lo dijo en su dia yo mismo lo lei en una revista de nintendo, millones de seguidores de zelda lo rechazaron, y la nintendo dijo que mas nunca crearian un zelda con ese estilo comic en version consola de sobremesa, y pues este año nos sacan un hibrido-comic y pues otro rechazo brutal no tanto como el wind waker,pero el juego es malo y las razones las he puesto yo antes en otros posts, es que no aprenden estos de nintendo, nosotros queremos un zelda con todo lo que tenia el ocarina y +, un zelda no se puede desmejorar..., si no puedes poner la ocarina de nuevo pues pon otra cosa para tocar notas de musica, si no puedes poner el traje rojo pon otro de otro color pero nunca le quites un objeto,asi seria el zelda perfecto...

los primeros dias que se lanzo la noticia pensaba que el juego seria que link vivia en el cielo y que vencias los tres templos del cielo y al final pensaba que abajo del cielo estaria hyrule con todos los jefes y templos mejorados y en otras localizaciones y ahi seria cuando cogerias el traje verde y los demas trajes, y pues cuando jugue el juego menuda sorpresa me lleve...menudo engaño mejor dicho.....


1. Deja de decir lo que "todo el mundo sabe" y lo que "todos queremos". Nadie aquí piensa como tú asi que habla por ti.

2. Tus argumentos de que este Zelda es una mierda son ridículos, y tu por tu forma de escribir das la impresión de tener 3 años.

3. Llevas 800 mensajes diciendo lo mismo, que si los trajes, que si es un engaño... cansas mucho. A ver si te banean una temporada porque para lo que aportas aquí...


Por comentarios como el tuyo, es porque el mundo de los videojuegos y la calidad de los mismos está cayendo.

Cada vez se conforman con menos. (El Skyward Sword Buen juego? el peor de la saga seguro)

No hace fala mucho argumentar por que es un mal Zelda de juego. De solo verlo y ver mazmorras y jefes te das cuenta que perdió ese estilo de zelda de ser un rompecabezas, MUY PREDECIBLE Y ABURRIDO.

Y ultimo, no se puede discutir con fanboys de la saga como tú, aprende primero a criticar objetivamente, si no fueras fan y fueras un jugador normal, te darías cuenta lo malo que es el juego a comparación de otros.

OTra cosa mas, no trates de quedar bien con Nintendo ni Zelda, ni saben de tu comentario

(SI lo considero peor que Zelda II y otros flojos que andan por allí.)

Me lo compre hace poco muy ilusionado para jugarlo en mi WIIU, tan malo es como dice la gente?

Porque no dejo de leer opiniones negativas de los usuarios...


Si es un mal juego, mas que eso prometieron mucho y al final poco y nada.

Algunos te van a decir buen juego, pero la verdad para mi es un mal juego.

Guíate en críticas constructivas, y no de un fanático y verás realmente que no es "WOW que juegazo". Y juegalo y criticalo siendo
un "neutral"


Crítica constructiva? Quieres una crítica constructiva? Ahí va la mia.

Nunca me he pasado ningún zelda excepto este (el skyward sword), y es una obra maestra tal y como dicen. NI MÁS, NI MENOS.
Ni fanatismos ni hostias xD
Una cosa es que a ti no te guste xDDDDDD
Y el Ocarina lo tengo casi por el final y me gusta mucho más el Skyward, así que...
Me lo acabo de comprar para jugarlo en mi WiiU ya que cuando vendí mi Wii aun no había salido No me ha costado mucho encontrarlo (siempre la edición con BSO) Pero de 40€ no bajaba y como aquí decíais que estaba por 25€ pues pasaba de comprarlo. Ya cansado de dar vueltas llego a Saturn y decido comprarlo, estaba a 35€, pero ... sorpresa al pasar por caja, marcaba 18€!!!!!! Pa la saca!!!!! XD
Nook escribió:Me lo acabo de comprar para jugarlo en mi WiiU ya que cuando vendí mi Wii aun no había salido No me ha costado mucho encontrarlo (siempre la edición con BSO) Pero de 40€ no bajaba y como aquí decíais que estaba por 25€ pues pasaba de comprarlo. Ya cansado de dar vueltas llego a Saturn y decido comprarlo, estaba a 35€, pero ... sorpresa al pasar por caja, marcaba 18€!!!!!! Pa la saca!!!!! XD

Sin duda una gran compra.
A disfrutarlo... [oki]
Yo tambien lo compre teniendo la WiiU pero ni lo abrire (maximo para los puntos VIP) porque ya me lo pase en PC con el emulador Dolphin...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Nook escribió:Me lo acabo de comprar para jugarlo en mi WiiU ya que cuando vendí mi Wii aun no había salido No me ha costado mucho encontrarlo (siempre la edición con BSO) Pero de 40€ no bajaba y como aquí decíais que estaba por 25€ pues pasaba de comprarlo. Ya cansado de dar vueltas llego a Saturn y decido comprarlo, estaba a 35€, pero ... sorpresa al pasar por caja, marcaba 18€!!!!!! Pa la saca!!!!! XD


Me alegro de que haya gente que les guste este tipo de juegos, ya que hay demasiado fan de CoD y de los shooters en general. La pena es que no hay tantos como deberian.
yoyo1one escribió:
Nook escribió:Me lo acabo de comprar para jugarlo en mi WiiU ya que cuando vendí mi Wii aun no había salido No me ha costado mucho encontrarlo (siempre la edición con BSO) Pero de 40€ no bajaba y como aquí decíais que estaba por 25€ pues pasaba de comprarlo. Ya cansado de dar vueltas llego a Saturn y decido comprarlo, estaba a 35€, pero ... sorpresa al pasar por caja, marcaba 18€!!!!!! Pa la saca!!!!! XD


Me alegro de que haya gente que les guste este tipo de juegos, ya que hay demasiado fan de CoD y de los shooters en general. La pena es que no hay tantos como deberian.


A mi el online del Cod con los amigos y un ratillo tambien me divierte. Es solo tener claro para que quieres y que esperas de cada juego.
Yo consegui encontrar la versión con el mando, despues de buscar en varias tiendas de Zaragoza, por si le interesa a alguien, esta en el carrefour actur (antiguo pryca) por 39 euros. Y la version con banda sonora por 24.
Yo, después de buscar el Zelda con wiimote en 3 o 4 carrefour, me he tenido que ir a uno que está apartado de la ciudad, y he encontrado el último gracias a que la caja exterior estaba algo deteriorada y obviamente no es lo mejor para revender/especular. Si hubiera estado perfecto me habría quedado sin el pack, porque seguro que habría volado junto con las decenas que había hace semanas.
Me imagino a los reventas de turno gastandose mil eurazos con el carro lleno de zeldas... En fin, lo que hace la codicia. Al menos me alegro de no haberme quedado sin él, y gracias a que en mi trabajo me muevo con el vehículo de un sitio a otro, si no, nanai...
El juego me pareció genial, como todos los demás de la saga, aunque me pareció demasiado sencillo y me gusta más la estética, los lugares y demás del Twilight Princess... Pero casi me explota la cabeza cuando...

...Link se queda con Zelda al final del juego. INNOVATION.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo también lo veo facilillo. Por cierto los dientes de sierra cantan bastante, no sé si es por el estilo gráfico pero el Wind Waker se veia mejor. Este ha mezclado la borrosidad del Twilight Princess con dientes de sierra por la mezcla con el Wind Waker.
yoyo1one escribió:Yo también lo veo facilillo. Por cierto los dientes de sierra cantan bastante, no sé si es por el estilo gráfico pero el Wind Waker se veia mejor. Este ha mezclado la borrosidad del Twilight Princess con dientes de sierra por la mezcla con el Wind Waker.

Pues yo tuve un par de enganchones que tela telita.....comiendome la cabeza pero cosa fina.....asi que eso de facilito no se que pensar.
El juego es "fácil" pero, acaso hay algún Zelda difícil?
En este al menos nos han descolocado a los que tenemos la mentalidad Zelda, que en Twilight Princess era entrar en una sala y automáticamente saber resolver el puzle.
DRaGMaRe escribió:El juego es "fácil" pero, acaso hay algún Zelda difícil?
En este al menos nos han descolocado a los que tenemos la mentalidad Zelda, que en Twilight Princess era entrar en una sala y automáticamente saber resolver el puzle.


Deduzco que no has jugado al Zelda II.
Deduces mal.
Además estamos hablando de dificultad en la resolución de Puzles. El Zelda II lo único que tenía complicado era que no te mataran xD
Y te parece poco? que ahora en los Zelda's lo difil es encontrarte un enemigo que te quite corazones ! :(
Hombre, para mi la dificultad en un juego radica en lo "mental", puzles y demás.
Si lo que quieres es pasarlas putas con la vida es muy sencillo, yo en mi época con la N64 me propuse pasarme los "2 Zeldas" sin coger corazones, sólo con los 3 que empiezas y la verdad la cosa cambiaba mucho (teniendo en cuenta que había enemigos que te quitaban 4 corazones de un golpe).
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para dificil el Ocarina of Time: Master Quest ;)
Hola a todos!!!
Si mi dislexia no me ha engañado mas de lo normal... durante las eteeeeeeernas 673 pag ke acabo de leer de este foro nadie tuvo problemas con el segundo juicio. Pero estuve los ultimos años unas 18h al dia con Xenoblade, The Last Story, Pkmn B/W y el Marvel Avengers Alliance del Facebook... mas vivir y demas [bad] y ahora ke toy de reforma en casa y por fin tendre un cuarto pa mi solo :D retomare el Zelda y el Pandora´s Tower... entre otros!!!! [360º] [360º] [360º]

Asi ke mi pregunta es si alguien puede darme alguna pista, no consigo las lagrimas sobre la jaula y sobre el charco de agua onirica de la izqda, igual me falta alguna mas, pero me he centrado en esas por repeticion y nada... :-?
Gracias a kien pueda contestar. :-|

Y ya ke estoy... (Spoilearizo mas ke nada por los de nervio sensible a las criticas)
me a parecido rematadamente absurdillo tanta controversia.... ke si el color es pastel o acuarela, la pantalla me hace serrucho, mi escudo es mejor ke el tuyo, ahy ke se me descalibra el mando!!, tu comentario no me gusta te vas a cagar, ke si eres subjetivamente objetivo... [discu] [mad] [discu]
Con lo facil ke es kedarse en lo mas importante, ke a todos nos alucinan los videojuegos, y sus personajes nos marcan igual ke el de un buen anime, y tarareamos sus canciones sin darnos cuenta..... [tadoramo]
Pero veo ke divago y la gente ke se dedica a sacar punta incluso a la goma de borrar esta al acecho.... basicamente para ke alguien hable con ellos!!!! [sati]
yoyo1one escribió:Para dificil el Ocarina of Time: Master Quest ;)


Bueno tampoco es tanto como lo pintan.
ipod5g escribió:
yoyo1one escribió:Para dificil el Ocarina of Time: Master Quest ;)


Bueno tampoco es tanto como lo pintan.


Para mi no es difícil en absoluto, hasta el templo del agua lo han hecho más simple.
Lo único malo que tiene, es que tienes en mente hacer las cosas de una manera y al cambiártelas te descoloca bastante.
Estoy con el compañero DRaGMaRe, mas que difícil es desconcertante
DRaGMaRe escribió:
ipod5g escribió:
yoyo1one escribió:Para dificil el Ocarina of Time: Master Quest ;)


Bueno tampoco es tanto como lo pintan.


Para mi no es difícil en absoluto, hasta el templo del agua lo han hecho más simple.
Lo único malo que tiene, es que tienes en mente hacer las cosas de una manera y al cambiártelas te descoloca bastante.


Así es el Templo del Agua es muchísimo más fácil que en el original, salvo la primera mazmorra (Dentro del Árbol Deku) que sí es más difícil, las demás no son tan difíciles como las pintan, lo bueno es que son totalmente diferentes al original y eso te motiva a jugarlo, aun así en la saga echo de menos ciertas cosas que nunca las han incluido, desbloquear objetos y otras cosas una vez que te pases el juego, pero en este tema Nintendo siempre ha sido muy conservadora.

Bueno que me enrollo y esto ya no viene a cuanto en este hilo.
Yo el Master Quest lo jugué en la versión que vino con el Windwaker para Gamecube hace la tira años. No tiene modo espejo como el remake de 3DS, así que se hace un poco más llevadero.

La dificultad sí es más elevada tanto en la resolución de los puzzles como en ciertos combates (recuerdo luchar contra Stalfos siendo niño en el Templo del Espíritu). No es que la dificultad en término medio aumente una barbaridad si ya te conoces el juego original, pero recuerdo que las mazmorras de fuego (Caverna Dodongo y Templo del Fuego) me costaron una barbaridad. El Árbol Deku es muchísimo más difícil comparado con el original, que era un paseo, pero tampoco nada exagerado. El Templo del Agua sí que es sencillísimo, te dejas media mazmorra por visitar.
Juego terminado

Buen juego
Sogun escribió:Yo el Master Quest lo jugué en la versión que vino con el Windwaker para Gamecube hace la tira años. No tiene modo espejo como el remake de 3DS, así que se hace un poco más llevadero.

La dificultad sí es más elevada tanto en la resolución de los puzzles como en ciertos combates (recuerdo luchar contra Stalfos siendo niño en el Templo del Espíritu). No es que la dificultad en término medio aumente una barbaridad si ya te conoces el juego original, pero recuerdo que las mazmorras de fuego (Caverna Dodongo y Templo del Fuego) me costaron una barbaridad. El Árbol Deku es muchísimo más difícil comparado con el original, que era un paseo, pero tampoco nada exagerado. El Templo del Agua sí que es sencillísimo, te dejas media mazmorra por visitar.


Master Quest cambía los puzzles de los templos?

Y yo pensaba que solo le daban la vuelta (espejo) y aumentaban el poder de los monstruos...

Tendré que volver a coger la 3DS y jugar. Que cuando terminé el juego original, y me apareció el Master Quest, me dió una pereza....................... [toctoc]
Más que los puzles, cambia el desarrollo de los templos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tras casi 32 horas jugadas y yendo por...

La Gran Caverna Ancestral del Bosque de Farone


Debo decir que es de los mejores Zeldas por encima de juegos como Majora's Mask que reciclaba mucho del Ocarina of Time y lo vendian como juego nuevo o el más reciente Twilight Princess que no me acabó de convencer lo del Crepúsculo y lo de convertirse en lobo.
¿Qué os parece el precio de Amazon.com para este Zelda? ¿Sabéis de otros sitios online o tienda física donde lo vendan a buen precio?
Es NTSC, si tu consola es PAL no te sirve a no ser que la tengas modificada.
¡Ni se me había pasado por la cabeza! Menos mal que no lo he llegado a pedir, gracias [+risas] Mi Wii está modificada, entre otras cosas porque se le fue el lector y Nintendo me cobró 60 eurazos por cambiarlo, además de no prometerme si conservaría las partidas guardadas. Pero soy fan de Zelda y me gustaría tenerlo original, aunque visto los precios y el tiempo que hace que salió, voy a tener que tirar por el lado oscuro mientras se decide a bajar de precio.

Saludos y gracias de nuevo [oki]
Hombre... en los Carrefour hace nada estaba por 25€, no sé si seguirá a ese precio.
y en gamestop me parecio verlo en la estanteria a 23 pavos, no creo que fuese de segunda mano aunque no estaba precintado.

cierto, acabo de mirar en la web:

http://www.gamestop.es/Wii/Games/9008/t ... Fq%3Dzelda
Pues no me lo esperaba para nada, hace eones que no me paso por tiendas de por aquí (precios prohibitivos). Teniendo en cuenta que es Nintendo, me parecen unos precios fenomenales.

Gracias por el aviso, veremos si después de estas "fiestas" lo cato. ;)
yo estaba por la parte del barco alado y lo deje aparcado. Hace poco volví a ver si me reenganchaba y me quedo atascado, no se que hacer [mamaaaaa] yo es que los juegos si no me los paso del tirón, es lo que me pasa.

salu2
-------------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: ya me he desatascado y estoy en el gran santuario antiguo, en el enfrentamiento contra Grahim alguna recomendación para pasármelo, me he ojeado la guía y me parece que este jefe no me lo voy a pasar ni con guía.
Si ha alguien le interesa este juego lo compre esta semana en el Corte Ingles de Cornellá de Llobregat por 19,95 no quedaba ninguno más pero el precio tiene que ser el mismo en todos los centros del Corte Inglés.
En elcorteingles.es lo tienes por 19,95€. Yo lo he comprado y aunque tardan una semana, lo he podido pagar por Paypal, que tenía un dinerillo ahí, así que contento.
Sí, la oferta de el corte inglés está tanto por web como en tienda (y si en tienda no les quedan lo puedes encargar manteniendo el precio de la oferta). Aunque no sea la edición que trae el mando dorado, por ese precio está bien.
¿A vosotros se os ve mejor en Wii U? :-? Porque no sé cómo se ve en Wii pero yo veo bastante pixelado y con dientes de sierra, y eso que mi tele es de 40", que no es una monstruosidad de grande. [tomaaa]
DavidPSN escribió:¿A vosotros se os ve mejor en Wii U? :-? Porque no sé cómo se ve en Wii pero yo veo bastante pixelado y con dientes de sierra, y eso que mi tele es de 40", que no es una monstruosidad de grande. [tomaaa]


WiiU no aporta mucho a los juegos de Wii (desgraciadamente), los sigue renderizando a 480p y puede que el color sea más vivo y al tener salida digital (por HDMI) puede que la imagen sea más estable y sea más limpia, lo que hace que también los dientes de sierra sean más visibles y en 40" puede que te estén serrando los ojos y el nervio óptico. En 32" ya se ven palpables, imagina en 40" que ya es grande, a ti te parecerá pequeña pero ya es un tamaño de los hermosos. Una pena porque ya en 720p este juego es una verdadera maravilla visual. Fíjate en la cara de Link a distancia media de cara a la cámara, es un poema de indecisión de píxeles.
pagantipaco escribió:
DavidPSN escribió:¿A vosotros se os ve mejor en Wii U? :-? Porque no sé cómo se ve en Wii pero yo veo bastante pixelado y con dientes de sierra, y eso que mi tele es de 40", que no es una monstruosidad de grande. [tomaaa]


WiiU no aporta mucho a los juegos de Wii (desgraciadamente), los sigue renderizando a 480p y puede que el color sea más vivo y al tener salida digital (por HDMI) puede que la imagen sea más estable y sea más limpia, lo que hace que también los dientes de sierra sean más visibles y en 40" puede que te estén serrando los ojos y el nervio óptico. En 32" ya se ven palpables, imagina en 40" que ya es grande, a ti te parecerá pequeña pero ya es un tamaño de los hermosos. Una pena porque ya en 720p este juego es una verdadera maravilla visual. Fíjate en la cara de Link a distancia media de cara a la cámara, es un poema de indecisión de píxeles.


Tremenda la explicación XD XD me ha encantado lo de que te estén serrando los ojos XD XD
6886 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137, 138