Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.598
Online:
1.329
Hilos:
1.380.539
Stats

Índice de foros Wii Juegos

¿Legend of Zelda Skyward Sword ha cumplido con lo esperado?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Ha cumplido con creces mis expectativas
204
54%
Ha cumplido sin más
82
22%
Me esperaba más, la verdad
71
19%
Me ha decepcionado por completo
22
6%

Votos totales : 379

Ver resultados ordenados

skar78
MegaAdicto!!!

Mensajepor skar78 27 Nov 2011 21:48

Esta claro que Zelda es una franquicia que se ha labrado un nombre y reputación. Proncunciar su nombre es como poco sinónimo de expectación y en otros casos de hype y fanatismo desmedido.

El caso es que Legend of Zelda Skyward Sword lleva ya un tiempo entre nosotros. Ha generado controversia, amor, decepción... El hilo oficial está lleno de debates y a mi me asalta la duda de si el juego es en general tan bueno o tan malo. La prensa también se ha pronunciado y en general ha sido bastante generosa con el título otorgándole notas más que destacables. No en vano tiene una media de 94/100 en metacritic de un total de 57 críticas de revistas. Lo que me intriga es el 7,8 que le están otorgando los usuarios en esa misma página (de 575 votos). Realmente el dato es llamativo para una saga tan querida como Zelda. Twilight Princess por ejemplo no abrió una brecha tan grande entre crítica "especializada" y usuarios con un 95/100 y un 9,1 respectivamente.

Me gustaría conocer si para vosotros este Skyward Sword ha cumplido con las expectativas que se esperaban de un Zelda. Personalmente creo que me está dececpionando algo. Lo que más me pesa del juego es que no me está pareciendo entretenido y mira que con el WM+ esperaba que en este aspecto iba a cumplir.

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 27 Nov 2011 21:55

Yo espero a terminarlo para dar mi voto, por ahora considero que es un juego que va de menos a mas en cada paso que se va dando. Y que probablemente me sorprenda cada vez mas como lo esta haciendo en este momento.

Fumadikto
Girando Vinilos

Mensajepor Fumadikto 27 Nov 2011 22:05

Me esperaba mas, esta pero que muy bien pero se me hace muy pasillero y algo recortado en lo que a exploracion se refiere
3DS: 2363-6282-9859 (Previo MP)
Imagen

israel
chachi piruli

Re: ¿Legend of Zelda Skyward Sword ha cumplido con lo esperado?

Mensajepor israel 27 Nov 2011 22:20

skar78 escribió: Lo que me intriga es el 7,8 que le están otorgando los usuarios en esa misma página (de 575 votos). Realmente el dato es llamativo para una saga tan querida como Zelda. Twilight Princess por ejemplo no abrió una brecha tan grande entre crítica "especializada" y usuarios con un 95/100 y un 9,1 respectivamente.

Normal. Es un Zelda muy diferente al resto. Los jugadores mas conservadores pueden sentirse defraudados porque prefieren mas de lo mismo (muy similar a lo que sucedió con el Wind Waker, en su momento los talibanes lo destruyeron).

Yo creo que quien encontró a TP sublime, encontrará a Skyward Sword decepcionante. En cambio, quienes preferimos las cosas innovadoras Skyward nos resulta una obra de arte cercana a la perfección.

A mi el TP me gustó mucho, pero me resultó mas de lo mismo. Skyward Sword me ha enganchado increíblemente (todavia no lo termino). Me parece un pasote para la saga. La ha revivido.
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

dantemugiwara
MegaAdicto!!!

Mensajepor dantemugiwara 27 Nov 2011 22:34

Personalmente ha levantado muchisimo Hype.. no es un juego de 10 ni muchisimo menos.

aquí mi analisis

Me gustó
-El diseño de este Zelda e soberbio, muy cuidado
-Llegar a la mazmorra en cuestión es en sí otra mazmorra
-Los enemigos son en sí un puzzle y debes aprender como derotarlos
-El poder mejorar los item a lo RPG
-Lo variado que es el planteamiento.. desde subir a vagonetas, huir de rocas, etc
-El uso de wm+
-La musica soberbia... muchos temas orquestados y lgunos temas antiguos remasterizados aunque sin abusar de temas antiguos como TP
-El villano muy carismático
-La aparición de cierto personaje que no veia desde Ocarina... adiviné su nombre nada mas verlo
-El papel de Zelda en este jeugo... muy olvidada en TP

No me gustó
-Que solo se pueda hacer de noche durmiendo en la cama
-Todos los jefes son faciles, quitando el último que me lo pasé a la segunda
-Muy pocas mazmorras
-Que en todas las imagenes salga el escudo Hylian y se consiga por el final del juego
-Es el jeugo con más dientes de sierra de wii
-Celestea... es un paramo, no hay mucho que hacer salvo coger los cofres de los cubos y las misioens de altarea.
-La lucha final el enemigo muy currado pero no es nada epica la pelea... la mejor todavia es la de Ocarina of Time
-Es un Zelda muy lineal... el más lineal que recuerdo
-El uso de todos los objetos no solo ocasionalmente
-Un Zelda master puede pasarse el juego por primera vez si va al grano en menos de 40 horas.
-Poca variedad de enemigos, tiene la mitad de tipos de enemigos que Ocarian of time
-La compañera de Link Fay...aunque mejor de Navi, no supera a Midna como compañera más carismática de la saga.

Cosas que mejorarían el juego
-Que anocheciera y amaneciera sin tener que meterte en la cama, tanto el Celestea como en las tierras inferiores.
-Más tipos de enemigos (he hecho calculos, y sin exagerar Ocarina of Time tenia el doble de enemigos) y no reciclarlos
-Echo en falta una mazmorra de hielo
-Celestia podria tener islas para explorar.. a lo windwaker... porque el pelicaro se usa solamente para ir de un sitio a otro
-Me hubiese gustado tener técncias de espada como en TP
-Cuando Fay canta parece una muñeca hinchable jaja

Para mi es un gran juego, muy variado, no aburre nunca... pero no es una obra maestra (yo la verdad solo daria un 10 a Zelda Ocarian y a final Fantasy x como ya he dicho).
a este Zelda le doy un 9

Merece la pena? SÍ
Es el mejor Zelda desde Ocarina? probablemente sí en conjunto pero no en todos sus aspectos

Leyendo lo que dice Israel... coincido. a mi me encantó TP... me encantarón los combates a caballo, apuntar con el wiimtoe, todas las técnicas de esada, Midna era muy divertida, salia Ganondorf.
El problema de TP es que tenia buenos momentos y otros momentos aburridos como reolectar las gotas de rocio o el templo de Celestea.
En cambio SS es de principio a fin entretenido... y ademas tiene el aliciente del modo héroe (aunque poco currado)
Imagen

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Mensajepor don pelayo 27 Nov 2011 23:38

Yo no esperaba atascarme irremediablemente en la segunda mazmorra.
Imagen

PablosH_Snake
007 Status Confirmed

Mensajepor PablosH_Snake 27 Nov 2011 23:52

don pelayo escribió:Yo no esperaba atascarme irremediablemente en la segunda mazmorra.

¿Te has atascado en la segunda mazmorra? Cuentanos por el hilo a ver que te ha pasado y te echamos una mano :)

Yo ya me he pasado el juego y a mi por lo menos me ha tenido enganchadisimo. La historia es genial y es verdad que va mejorando conforme avanzas. Pero a mi por lo menos me ha parecido mas lineal que los demas. Lo que no quita que sea un juegazo, ojo.

Me gustaria añadir algo en spoiler, para no fastidiar a nadie:
Imagino que este juego tendra secuela, porque en ningun momento se ve el nacimiento de Ganondorf, aunque es bien cierto que el Heraldo de la Muerte tienen un sospechoso parecido a él. Siento que han faltado muchas cosas por explicar, como por ejemplo, la creacion de Hyrule.
.

Quitando lo mencionado arriba, a mi me ha parecido una bestialidad/genialidad de juego. Es justo lo que me esperaba de él. Y si es verdad que Miyamoto estara en la direccion del Zelda de WiiU, ya podemos empezar a tocarnos pensando en lo que esta por venir [plas]

Larga vida a Zelda, copin!!! [beer] [beer]

don pelayo
Te escucho

Validador C/V

Mensajepor don pelayo 28 Nov 2011 00:47

PablosH_Snake escribió:
don pelayo escribió:Yo no esperaba atascarme irremediablemente en la segunda mazmorra.

¿Te has atascado en la segunda mazmorra? Cuentanos por el hilo a ver que te ha pasado y te echamos una mano :)

Yo ya me he pasado el juego y a mi por lo menos me ha tenido enganchadisimo. La historia es genial y es verdad que va mejorando conforme avanzas. Pero a mi por lo menos me ha parecido mas lineal que los demas. Lo que no quita que sea un juegazo, ojo.

Me gustaria añadir algo en spoiler, para no fastidiar a nadie:
Imagino que este juego tendra secuela, porque en ningun momento se ve el nacimiento de Ganondorf, aunque es bien cierto que el Heraldo de la Muerte tienen un sospechoso parecido a él. Siento que han faltado muchas cosas por explicar, como por ejemplo, la creacion de Hyrule.
.

Quitando lo mencionado arriba, a mi me ha parecido una bestialidad/genialidad de juego. Es justo lo que me esperaba de él. Y si es verdad que Miyamoto estara en la direccion del Zelda de WiiU, ya podemos empezar a tocarnos pensando en lo que esta por venir [plas]

Larga vida a Zelda, copin!!! [beer] [beer]

Ni hablar!! Yo me atasco, yo me desatasco. [carcajad] A ver si mañana con la cabeza fresca...
Imagen

David_VTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor David_VTE 28 Nov 2011 03:02

Aunque me esperaba más, me está gustando cada vez más. Acabo de llegar al Desierto de Lanayru. Por ahora, me parece demasiado fácil y lineal. Me ha gustado lo de poder reformar los objetos y mejorarlos... le da un toque más RPG.

Echo en falta una gran pradera central desde la cual ir a todos los lugares. Larga vida a Hyrule Field.
Imagen

SOLUCIÓN: A mi HDD problemático en Wii
TUTORIAL: Desmontar y reparar una Dreamcast (By David_VTE)

Mainboard: ASRock 775i65G
CPU: Intel Celeron D 352, 3200 MHz
GPU: nVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
RAM: 1 GB (2x512 MB)
HDD: 640 GB (2x320 GB)

strider_hiryu
Ultimate Gamer

Fotos: 1

Mensajepor strider_hiryu 28 Nov 2011 03:35

Hasta ahora muy conforme, la jugabilidad con el PLUS es lo que mas me ha gustado (poder hacer cortes diagonales,horizontales,verticales es una pasada).

Llevo como 6 horas y con un templo pasado, en dificultad lo veo justito (al menos ya me han eliminado una vez!, el windwaker lo termine sin ver el "game over")

Miyamoto si que sabe reinventarse [ginyo]
Imagen
http://bsidegamer.tumblr.com (Contenido Gamer Indie - Podcast - Noticias - Videos)

Siguiente

Volver a Juegos