Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.564
Online:
960
Hilos:
1.473.489
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

pakillo_ds
Adicto

Mensajepor pakillo_ds 31 May 2012 16:30

Me pasé el juego pero no me entretuve mucho en terminar misiones secundarias como conseguir las estrellas esas de felicidad (no recuerdo el nombre) y varias cosas. Tampoco conseguí el escudo Hylian.

La cuestión es que quiero rejugarlo en modo heroe, ¿qué cambios significativos hay? ¿te guarda objetos conseguidos y estado de misiones secundarias o algo?

Lo digo por si consigo el escudo en la primera partida y al empezarla en modo heroe lo sigo teniendo o lo tengo que conseguir también allí.

Un saludo y gracias.

zatoichidani
Adicto

Mensajepor zatoichidani 31 May 2012 17:53

Hola.

Yo voy por una pantalla en la que me han dado una ánfora que sopla para quitar arena de sitios clave...

He de decir que hasta ahora he ido haciendo poco a poco, pero se me está empezando a hacer repetitivo y algo largo... sobre todo a la hora de manejar el telescarabajo, Dios mío que pereza da!!!

¿Sabéis si me queda mucho por delante?

Por lo demás el juego está bien, para ser del final de WII no está nada mal.

Agon
Behind the musgo

Mensajepor Agon 31 May 2012 20:53

El Telescarabajo puedes modificarlo para que vaya más rápido.

Aún te queda...
Imagen

XBOX360:NourishedVance
STEAM:Lyude
3DS:2723-8755-7135

Mathias
Eterno retorno

Mensajepor Mathias 31 May 2012 22:10

Debo ser el único al que le parece un juego muy aburrido. El caso es que lo empecé agusto, me gustó el mundo colorido del universo Zelda. Pero no se, no es esa sensación de poder hacer lo que quieras como en anteriores títulos. Para explorar aldeas y darte vueltas por ahí tienes que coger el pajarraco ese y caer en el lugar exacto, lo cierto es que me da hasta pereza explorar (cosa que en juegos anteriores jamás me había pasado) Llevo unos cuantos meses sin tocarlo (me lo compré de salida), a ver si un día me pongo en serio a jugarlo y consigo que me enganche...
Imagen
'I've seen the waifs emerge from the underground.
They roam the catacombs and everywhere underneath...
We could live secretly, away from society!

Imagen

ipod5g
MegaAdicto!!!

Mensajepor ipod5g 31 May 2012 23:05

Pues no amigo no eres el único que le parece aburrido, yo mas bien diría que es un juego pesado y repetitivo hasta la saciedad.

Yo tengo que reconocer que hay momentos en la historia intrigantes y con muchos cambios y que es uno de los motivos que me mantuvieron con vida para seguir jugándolo hasta acabarlo de una tacada, si lo hubiera dejado a medias seguramente no lo hubiera remontado en mucho time.

Y si opino igual el rollo de moverte por el mapeado si vale han querido hacerlo original entre comillas, pero para mi ha perdido toda la esencia de la saga, me esperaba después de 4 años de espera poder andar y explorar los viejos y añorados campos de Hyrule y me he llevado una tremenda decepción, en fin otra vez será que le vamos hacer.
"La vida es larga y dura, por eso a vivirla que son 2 dias" [666]
Wii Code ----> 7082 6348 9197 2303
Nick Wii: Chemaker

DiegaleX
Habitual

Mensajepor DiegaleX 05 Jul 2012 17:43

Hoy he acabado el juego, la primera vez, y me ha llevado unas 75 horas. Lo he jugado no a pasármelo cuanto antes sino a tratar de exprimir al máximo el universo Zelda y la verdad que después de estar tanto tiempo con él, he disfrutado mucho. Una de las cosas que más me gustaron fue la dirección artística. Los escenarios "acuarelados" para mi gusto les ha quedado francamente bien sumado a los colores tan vivos que se utilizan dejan unos niveles preciosos. La banda sonora es impresionante, muy imponente, que con ciertas imágenes se me han hecho hasta nudos en la garganta.

En su contra destacaré el mundo. Me hubiera gustado que todo estuviese mucho más cohesionado y enlazado. Que seas tú mismo el que a medida que vas explorando veas cómo las áreas van cambiando y te vas acercando a un nuevo territorio. Todo esto contribuye a que el jugador sienta que está en un mundo inmenso. Son pequeños detalles pero que en el Ocarina of Time se tuvieron en cuenta y gracias a ello todos nosotros tenemos en mente una imagen de un Hyrule gigantesco cuando en realidad no lo es tanto.

Lo de los cristales de la gratitud está genial. Las historias que te encuentras son muy divertidas y más o menos variadas algo parecido al cuaderno de los Bomber que te ayudan a progresar en cosas que no sea la historia principal.

Por otro lado el tema de los pueblos. Faltan aldeas. Que puedas ir a visitar a gente de otros sitios, hablar con ellos, ayudarles...

Las mazmorras otra cosa. Me parecen excesivamente lineales y fáciles de pasar. Yo las haría un poco más enrevesadas, que tuvieras que dar vueltas y vueltas.

Mother_Brain
Adicto

Mensajepor Mother_Brain 05 Jul 2012 20:15

Una preguntilla. ¿Hay algún punto de no retorno en el juego? Es que soy un maníaco de completar los juegos al 100%, y me fastidia mucho cuando llegado a un punto no puedo volver atrás y coger algo que se me hubiera olvidado. Hasta ahora no me había pasado nunca con Zelda, pero por si acaso [beer]

¡Un saludo!

P.S.: Tengo el juego desde que salió, pero he preferido esperar a las vacaciones para disfrutarlo como se merece XD
Monster Hunter Tri
Nombre del juego: Rafa
ID: 7Y1V8D
RC: 102
Imagen

fari
Adicto

Mensajepor fari 05 Jul 2012 21:13

Mother_Brain escribió:Una preguntilla. ¿Hay algún punto de no retorno en el juego? Es que soy un maníaco de completar los juegos al 100%, y me fastidia mucho cuando llegado a un punto no puedo volver atrás y coger algo que se me hubiera olvidado. Hasta ahora no me había pasado nunca con Zelda, pero por si acaso [beer]

¡Un saludo!

P.S.: Tengo el juego desde que salió, pero he preferido esperar a las vacaciones para disfrutarlo como se merece XD

Trankilo, el juego te avisa con un mensaje tipo ¿Lo tienes todo preparado? No podras volver atras.
Imagen
Naruto-Arena.com - Your #1 Online Multiplayer Naruto Game !

Mother_Brain
Adicto

Mensajepor Mother_Brain 05 Jul 2012 21:19

fari escribió:
Mother_Brain escribió:Una preguntilla. ¿Hay algún punto de no retorno en el juego? Es que soy un maníaco de completar los juegos al 100%, y me fastidia mucho cuando llegado a un punto no puedo volver atrás y coger algo que se me hubiera olvidado. Hasta ahora no me había pasado nunca con Zelda, pero por si acaso [beer]

¡Un saludo!

Trankilo, el juego te avisa con un mensaje tipo ¿Lo tienes todo preparado? No podras volver atras.

En ese caso me quedo tranquilo, que el que avisa no es traidor XD Es que en ese sentido me lleve una desagradable sorpresa cuando jugué el Golden Sun Dark Down de DS, y desde entonces siempre pregunto antes. ¡Muchas gracias!
Monster Hunter Tri
Nombre del juego: Rafa
ID: 7Y1V8D
RC: 102
Imagen

Guanakoko
Hikikomori #3

Mensajepor Guanakoko 06 Jul 2012 21:11

un par de cosas, hay alguna manera de saber cuántos cubos me quedan por descubrir y en que zona se encuentran?? cómo coño cojo el puto jodido sonajero? es imposible, siempre paso rozando, no hay manera...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos