Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)

Mother_Brain escribió:Una preguntilla. ¿Hay algún punto de no retorno en el juego? Es que soy un maníaco de completar los juegos al 100%, y me fastidia mucho cuando llegado a un punto no puedo volver atrás y coger algo que se me hubiera olvidado. Hasta ahora no me había pasado nunca con Zelda, pero por si acaso![]()
¡Un saludo!
P.S.: Tengo el juego desde que salió, pero he preferido esperar a las vacaciones para disfrutarlo como se merece
fari escribió:Mother_Brain escribió:Una preguntilla. ¿Hay algún punto de no retorno en el juego? Es que soy un maníaco de completar los juegos al 100%, y me fastidia mucho cuando llegado a un punto no puedo volver atrás y coger algo que se me hubiera olvidado. Hasta ahora no me había pasado nunca con Zelda, pero por si acaso![]()
¡Un saludo!
P.S.: Tengo el juego desde que salió, pero he preferido esperar a las vacaciones para disfrutarlo como se merece
Trankilo, el juego te avisa con un mensaje tipo ¿Lo tienes todo preparado? No podras volver atras.
Es que en ese sentido me lleve una desagradable sorpresa cuando jugué el Golden Sun Dark Down de DS, y desde entonces siempre pregunto antes. ¡Muchas gracias!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado