Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
buscando la trifuerza en Altarea
la búsqueda de las llamasdonde acabé cansado de ir y volver al mismo sitio.
Blocker escribió:Llevo casi 30 horas de juego y estoybuscando la trifuerza en Altarea
Me está gustando, pero los continuos y pesados viajecitos con pelícaro por el cielo se me han hecho muy duros, sobre todo en la parte dela búsqueda de las llamasdonde acabé cansado de ir y volver al mismo sitio.
Supongo que me quedarán unas 4-5 horitas mas de juego, pero espero que a partir de ahora los viajecitos sean mas cortos, porque rompen el ritmo de forma tremenda.
Lo que menos me gusta es que las mazmorras son mucho peores que el camino que hay que recorrer para alcanzarlas, pero bueno, al menos los escenarios son muy buenos.
Una duda ¿Estoy ya a salvo del bug o debo tener cuidado en algo de lo que me queda?

), sólo quería pasar por aquí para decir que para mi, es una obra maestra, capaz de mirar a la cara a cualquier otro juego de la saga, tiene errores e "inconvenientes" puntuales, pero para mi es un grande, una auténtica delicia en todos los aspectos, es por juegos como este por lo que me gustan los videojuegos.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados