[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

chinglan
Adicto

Mensajepor chinglan 13 Mar 2012 12:50

Hoy lo termine despues de 35 horas y es un juegazo, si te pones a completar el juego al 100% llevara mucho mas.

Los malo es que me parece demasiado facil, perdi solo una vida en todo el juego,hasta el enfrentamiento final que perdi 2 o 3.
Algunos puzzles muy simples, ninguno dificil.
El control a veces a mi me falla, la dirección de la espada y muchas veces el escudo no salia al realizar el movimiento.

Pero en general es un juego de 10. Muy buena historia.

serneo
MegaAdicto!!!

Mensajepor serneo 13 Mar 2012 14:26

A mi tambien me parecio un juegazo a pesar de sus "carencias".

Blocker
Adicto

Mensajepor Blocker 13 Mar 2012 18:18

Llevo casi 30 horas de juego y estoy
buscando la trifuerza en Altarea

Me está gustando, pero los continuos y pesados viajecitos con pelícaro por el cielo se me han hecho muy duros, sobre todo en la parte de
la búsqueda de las llamas
donde acabé cansado de ir y volver al mismo sitio.

Supongo que me quedarán unas 4-5 horitas mas de juego, pero espero que a partir de ahora los viajecitos sean mas cortos, porque rompen el ritmo de forma tremenda.

Lo que menos me gusta es que las mazmorras son mucho peores que el camino que hay que recorrer para alcanzarlas, pero bueno, al menos los escenarios son muy buenos.

Una duda ¿Estoy ya a salvo del bug o debo tener cuidado en algo de lo que me queda?

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 13 Mar 2012 21:36

Blocker escribió:Llevo casi 30 horas de juego y estoy
buscando la trifuerza en Altarea

Me está gustando, pero los continuos y pesados viajecitos con pelícaro por el cielo se me han hecho muy duros, sobre todo en la parte de
la búsqueda de las llamas
donde acabé cansado de ir y volver al mismo sitio.

Supongo que me quedarán unas 4-5 horitas mas de juego, pero espero que a partir de ahora los viajecitos sean mas cortos, porque rompen el ritmo de forma tremenda.

Lo que menos me gusta es que las mazmorras son mucho peores que el camino que hay que recorrer para alcanzarlas, pero bueno, al menos los escenarios son muy buenos.

Una duda ¿Estoy ya a salvo del bug o debo tener cuidado en algo de lo que me queda?

Si ya estas a salvo.

Sefirot16
Habitual

Mensajepor Sefirot16 15 Mar 2012 10:20

A mi me ha dejado algo frio. Ya va siendo hora de un cambio en la proxima entrega y parece que asi será.

tMK
MegaAdicto!!!

Mensajepor tMK 15 Mar 2012 13:44

Atención, tMK está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: saltarse baneo temporal con clon.
A mi me ha encantado, me ha decepcionado un poco la dificultad del enemigo final, la verdad... me hice una poción de invulnerabilidad y me lo podría haber pasado tranquilamente sin ni siquiera llevar un escudo...

De todas maneras ninguno de los tres juegos tiene mazmorras a la altura de las de OoT ni de lejos... Qué recuerdos del Water Temple, me están entrando ganas de jugar otra vez y todo...

s_supertramp
Habitual

Mensajepor s_supertramp 16 Mar 2012 00:30

Tras haberlo terminado al 100% en ambos modos en unas 90 horas totales (Disfrutando de cada personaje, de cada melodia, de cada cuadr... quiero decir, de cada escenario XD ), sólo quería pasar por aquí para decir que para mi, es una obra maestra, capaz de mirar a la cara a cualquier otro juego de la saga, tiene errores e "inconvenientes" puntuales, pero para mi es un grande, una auténtica delicia en todos los aspectos, es por juegos como este por lo que me gustan los videojuegos.

Kimberly_J
Novato

Mensajepor Kimberly_J 16 Mar 2012 12:09

Hola, no se si esto se ha preguntado anteriormente. He tratado de buscarlo pero entre tanto post me pierdo.

Resulta que Fay acaba de darme la opción de rastrear rupias. Y cuando rastreo en el interior del cráter, el mando se pone que berrea dentro de unas cabañitas que hay. Concretamente, cuando lo sitúo sobre un saquito que aparece colgado en la pared, y sobre algo que parece como un martillo, también situado en la pared de estas cabañitas. Le he puesto bombas, le he dado latigazos, con la zarpa, con el ánfora de aire, con el tirachinas, con las flechas. ¿Me he dejado algo?
La cuestión es que no soy capaz de atrapar esas rupias que hacen que mi mando chille tanto.
Por favor, os lo ruegoooo, ayudarme!!
¿Alguien me puede decir qué se puede hacer para conseguir esas rupias?
También os agradecería que me digáis dónde puedo encontrar gran cantidad de rupias, para repetir el proceso, y llenar mi bolsa de rupias en el mínimo tiempo posible.
Muchas gracias de antemano, y un cordial saludo.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 16 Mar 2012 14:15

Una vez terminado Xenoblade, le toca a ZeldaSS.

Sólo comentar que, de momento, es un juegazo que me agota de forma positiva de dos formas: físicamente y mentalmente. Físicamente por el uso del mando, termino jugando de pie y siendo Link al fin y al cabo. Mentalmente porque cada paso es un puzzle, el diseño de niveles te exige la observación, la experimentación y el pensar el uso inteligente de los elementos que tienes.

Es un juego que precisa concentración y que practiques con las armas y artilugios, que te hace pensar todo el rato cómo llegar aquí o allá y lo mejor es que ningún uso es extraño, todo se rige por la física y por la lógica.

Además es un juego que mejora según avanzas, las zonas son cada vez mejores y el diseño artístico es aún mejor cuanto más y más te adentras en la aventura.

El primer jefazo me ha encantado, el del fuego. Como no he visto muchos vídeos ni he leído spoilers, me ha costado un poco saber cómo matarlo y aprender sus rutinas, pero ha sido una delicia, tanto jugable como visual.

Me gusta mucho este Zelda, lo veo el Zelda más sólido que he jugado, es la misma sensación que tengo cuando juego a Galaxy, "solidez".

killoloko82
Adicto

Mensajepor killoloko82 16 Mar 2012 18:24

hay que tener macha paciencia para acabar este juego al 100 por 100

PrevioSiguiente

Volver a Juegos