Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.334
Online:
1.418
Hilos:
1.472.659
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

Meluco
MegaAdicto!!!

Mensajepor Meluco 07 Mar 2012 15:32

mithos_rla escribió:Tengo una duda, la pongo en spoiler por si acaso

Necesito el escudo hylian para el combate final porque con el actual no soy capaz de conseguirlo, entonces mi duda viene de que si tengo que hacer el trial de bosses de seguido para conseguir el escudo o puedo hacerlo poco a poco, porque me da que es un poquillo largo y puede que no me tiempo a hacerlo todo de seguido.

Te respondo:
Tienes que hacerlo todo seguido, pero no tendrás que matar a todos los jefes ya que el escudo, si no recuerdo mal, te lo da en la octava ronda. Cuando te lo ofrezca, ganas el combate y luego te rindes.

Gorkexo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gorkexo 07 Mar 2012 15:34

casej escribió:¿Sabéis si es posible encontrar aun la edición limitada? Creo que ya es misión imposible.

En el Mediamarkt de mi ciudad había unas 12 o 15 copias tranquilamente. No creo que sea muy difícil que lo encuentres.
Imagen

l42l
Habitual

Mensajepor l42l 11 Mar 2012 23:45

Un gran juego, divertido, con la curva de dificultad bien medida, buena historia y gráficos simpáticos.

Ahora los peros, creo que el control es confuso en ocasiones, no se si era por mi inutilidad, pero en ciertos momentos el control se volvía un poco caótico, lo de controlar la espada con el mando es gracioso, pero hace muchos extraños y en ciertos momentos no te los puedes permitir, aunque será cosa de cogerle el tranquillo, pero cuando quería hacer una estocada y a link no le apetecía no había manera de convencerle y a mi parecía que me estaba dando un ataque epiléptico.

La única otra pega que le pongo al juego es la excesiva ligereza en los momentos más dramáticos,
no puede ser que el mundo se esté yendo un poco al garete y link se vaya a enfrentar al tipo más chungo del mundo, la batalla final del bien contra el mal, blablabla y la gente de celestia te venga a llorar porque se les ha perdido nosequé mierda y no son capaces de buscarla solitos. Un poco de seriedad y de tensión dramática no está de más.

Y aparte, lo que me pareció más original, los puzzles de la zona desértica, no muy difíciles, pero muy original lo de ir cambiando de época una sala sobre la marcha.

Sin más, un gran juego.

Blooper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blooper 12 Mar 2012 00:00

Una curiosidad (lo pondré en spoiler por si acaso)

Cuando planto el arbol en el templo del presidio (para salvar al Dragón del trueno) si lo planto y viajo de nuevo por el tiempo a traves del portal del tiempo, se puede ver que con el paso del tiempo el arbol ya creció, y bueno, me acerco, y si me siento en el taburete que hay allí, se ve el arbol de abajo a arriba, y salen puntos suspensivos (...) ¿qué significará eso? ¿Es el arbol Deku del Ocarina of Time?

Por otro lado, me he terminado este juegazo esta tarde y tengo un par de dudas:

¿Es Heraldo el origen del Mal... es el "padre" de Ganon? Y si es así, porque en los anteriores juegos nunca se ha mencionado el nombre del heraldo? No me ha gustado que no nombraran las tierras inferiores como Hyrule, ni una sola vez, ya que esta aventura, es la que dió origen a todo, es la que forjó la Leyenda, aquel que dice que un chaval con ropajes verdes y la espada maestra selló el mal del mundo....

Cowboy From Hell
Habitual

Mensajepor Cowboy From Hell 12 Mar 2012 03:07

Blooper escribió:Una curiosidad (lo pondré en spoiler por si acaso)

Cuando planto el arbol en el templo del presidio (para salvar al Dragón del trueno) si lo planto y viajo de nuevo por el tiempo a traves del portal del tiempo, se puede ver que con el paso del tiempo el arbol ya creció, y bueno, me acerco, y si me siento en el taburete que hay allí, se ve el arbol de abajo a arriba, y salen puntos suspensivos (...) ¿qué significará eso? ¿Es el arbol Deku del Ocarina of Time?

Por otro lado, me he terminado este juegazo esta tarde y tengo un par de dudas:

¿Es Heraldo el origen del Mal... es el "padre" de Ganon? Y si es así, porque en los anteriores juegos nunca se ha mencionado el nombre del heraldo? No me ha gustado que no nombraran las tierras inferiores como Hyrule, ni una sola vez, ya que esta aventura, es la que dió origen a todo, es la que forjó la Leyenda, aquel que dice que un chaval con ropajes verdes y la espada maestra selló el mal del mundo....

A mí también se me pasó lo mismo por la cabeza con lo del árbol.

El Heraldo es Ganon. Es siempre el mismo que se va reencarnando en los siguientes Zeldas.

Y lo de Hyrule... Se supone que Hyrule se fundaría tiempo después, por eso no se nombra en el juego.
Su carencia de fe resulta molesta...

Blooper
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blooper 12 Mar 2012 11:11

A mí también se me pasó lo mismo por la cabeza con lo del árbol.

El Heraldo es Ganon. Es siempre el mismo que se va reencarnando en los siguientes Zeldas.

Y lo de Hyrule... Se supone que Hyrule se fundaría tiempo después, por eso no se nombra en el juego.

Ajam...
Entonces si no entiendo mal: el Mal (el rey de los demonios) que intentó destruir a la Diosa Hylia hace tiempo, y que ésta selló en su día es este mismo, "El Durmiente", y que por primera vez retorna para acabar con el mundo, pero la Diosa Hylia no está ya y predijo que el elegido acabaría con el Mal. Hylia se encarnó en Zelda por primera vez y Link, ese chico con ropajes verdes es el elegido, y el que derrota al Mal (por primera vez), por eso al morir el Heraldo, le echa la maldición de que cada X tiempo, volverá una y otra vez y que estarán condenados a enfrentarse hasta la eternidad a través de reencarnaciones ¿me he equivocado en algo o estoy en lo cierto? [buenazo]

Cowboy From Hell
Habitual

Mensajepor Cowboy From Hell 12 Mar 2012 15:03

Blooper escribió:Ajam...
Entonces si no entiendo mal: el Mal (el rey de los demonios) que intentó destruir a la Diosa Hylia hace tiempo, y que ésta selló en su día es este mismo, "El Durmiente", y que por primera vez retorna para acabar con el mundo, pero la Diosa Hylia no está ya y predijo que el elegido acabaría con el Mal. Hylia se encarnó en Zelda por primera vez y Link, ese chico con ropajes verdes es el elegido, y el que derrota al Mal (por primera vez), por eso al morir el Heraldo, le echa la maldición de que cada X tiempo, volverá una y otra vez y que estarán condenados a enfrentarse hasta la eternidad a través de reencarnaciones ¿me he equivocado en algo o estoy en lo cierto? [buenazo]

Totalmente correcto =)
Su carencia de fe resulta molesta...

juaniko18ct
De caza con MH3U!!!

Mensajepor juaniko18ct 12 Mar 2012 21:12

Tengo una duda, no es de este juego, pero si de los zelda, quiero empezar a jugarlos, nunca he jugado a los zeldas, salvo al de 3ds al ocarina of time que me pille la edicion especial del zelda con el juego.
La historia sigue o algo?
Tengo que empezar por alguno en especial?
Tengo el ocarina of time de 3ds, el twilight princes y este el skyward sword.
Gracias por responder, aunque se que no es este el hilo, pero es que el de 3ds casi que no tiene actividad.
Imagen
Nintendo 3DS XL: 1306-5497-0454 - Juaniko

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 12 Mar 2012 21:19

juaniko18ct escribió:Tengo una duda, no es de este juego, pero si de los zelda, quiero empezar a jugarlos, nunca he jugado a los zeldas, salvo al de 3ds al ocarina of time que me pille la edicion especial del zelda con el juego.
Gracias por responder, aunque se que no es este el hilo, pero es que el de 3ds casi que no tiene actividad.

Las historias de los zeldas, en algunos casos están ligeramente relacionadas, en algunos mas que en otros, pero todos se pueden jugar sin un orden especifico, no necesitas de ninguno previo mas que para ver guiños o apreciar ciertas historias. Bueno el único que podría ser necesario jugar primero es precisamente el que ya jugaste el OOT. Así que ve a por el que quieras.
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

juaniko18ct
De caza con MH3U!!!

Mensajepor juaniko18ct 12 Mar 2012 22:42

alucardson escribió:
juaniko18ct escribió:Tengo una duda, no es de este juego, pero si de los zelda, quiero empezar a jugarlos, nunca he jugado a los zeldas, salvo al de 3ds al ocarina of time que me pille la edicion especial del zelda con el juego.

Las historias de los zeldas, en algunos casos están ligeramente relacionadas, en algunos mas que en otros, pero todos se pueden jugar sin un orden especifico, no necesitas de ninguno previo mas que para ver guiños o apreciar ciertas historias. Bueno el único que podría ser necesario jugar primero es precisamente el que ya jugaste el OOT. Así que ve a por el que quieras.

Gracias xD, tengo ganas de probar los de la wii, aunque el ocarina of time no lo termine, lo terminare antes de ponerme con estos.
Imagen
Nintendo 3DS XL: 1306-5497-0454 - Juaniko

PrevioSiguiente

Volver a Juegos