[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

felix0585 escribió:Con esos gráficos q' he visto, de seguro será como NFS HP... [buaaj] . Pese a la gran jugabilidad de TLoZ y ser el mejor juego de la franquisia Nintendo ( y mi favorito [jaja] ) al ver el video y los gameplay del demo sólo puedo decir esto [noop] [qmparto] .

Tanto q' habló el creador q' sería el más grande Zelda, q' romperia el legado q' plasmó OoT, Y que no sumergiríamos en un nuevo y mejorado The Legend of Zelda. Vaya q' si algo debo decir es que es un Wind Waker 2.0 el peor de todos los Zeldas en plataforma; no malo¡¡¡ bueno juego, pero no es un juego de 10 puntos como lo fué OoT,Majoras Mask, TlP....Los mejores de todo y de game boy(o portatiles) Minish cap de Capcom, ya q' los de DS son un asco..el del barquito es bastante bueno pero el del tren [decaio] su jugabilidad es para niños con problemas mentales de 5 años....para no decir very easy. Yo q' demoré mucho en OoT, y me daba golpes de cabeza con ( el más dificil de todos) Majoras Mask. Encontrar todas esas mascaras si que era una Odisea.

Tal parece q' Nintendo dejó la dificultdad para hacer un Zelda q debería llamarse...Zelda sport resort; pues, ojalá mejore ya a pasado mucho tiempo y Nintendo sigue sin dar noticias. Sin decir nada, y pasan semanas, meses y nada.

1- Apreden a escribir, porque esto es para comunicar no para vmitar sobre el lenguaje
2-Si eso, me paso por tu casa a por esa copia que tienes ORIGINAL y COMPRADA del Skyward Sword para poder probarle y decir efectivamente que es tan malo, ya que parece que te lo has pasado varias veces y has hecho un estudio comparativo bastante amplio.
felix0585 , curiosas deducciones sobre jugabilidad, dificultad y gráficos habiendo visto una demo técnica cuyo único fin era mostrar el control con el wiimotion+. Lo mismo sabes el número del Gordo de Navidad por como caen los copos de nieve XD.

Por cierto, ningún Zelda es especialmente difícil, el Majora es difícil dentro del contexto de la saga, pero no como juego comparado con otros, y el Ocarina es tan fácil como todos los capítulos de la saga.

Un saludo.
Henjo.
felix0585 escribió:Con esos gráficos q' he visto, de seguro será como NFS HP... [buaaj] . Pese a la gran jugabilidad de TLoZ y ser el mejor juego de la franquisia Nintendo ( y mi favorito [jaja] ) al ver el video y los gameplay del demo sólo puedo decir esto [noop] [qmparto] .

Tanto q' habló el creador q' sería el más grande Zelda, q' romperia el legado q' plasmó OoT, Y que no sumergiríamos en un nuevo y mejorado The Legend of Zelda. Vaya q' si algo debo decir es que es un Wind Waker 2.0 el peor de todos los Zeldas en plataforma; no malo¡¡¡ bueno juego, pero no es un juego de 10 puntos como lo fué OoT,Majoras Mask, TlP....Los mejores de todo y de game boy(o portatiles) Minish cap de Capcom, ya q' los de DS son un asco..el del barquito es bastante bueno pero el del tren [decaio] su jugabilidad es para niños con problemas mentales de 5 años....para no decir very easy. Yo q' demoré mucho en OoT, y me daba golpes de cabeza con ( el más dificil de todos) Majoras Mask. Encontrar todas esas mascaras si que era una Odisea.

Tal parece q' Nintendo dejó la dificultdad para hacer un Zelda q debería llamarse...Zelda sport resort; pues, ojalá mejore ya a pasado mucho tiempo y Nintendo sigue sin dar noticias. Sin decir nada, y pasan semanas, meses y nada.


Cuando veo que le dan tantas patadas al idioma simplemente porque esto es un foro, me enciendo [+risas].

La verdad, ya toca sacar algo del juego...
Es un mini troll, alaba y alaba al Gears of War 3 y cosas así y en todos los hilos de Nintendo despotricando.
henjo escribió:Por cierto, ningún Zelda es especialmente difícil, el Majora es difícil dentro del contexto de la saga, pero no como juego comparado con otros, y el Ocarina es tan fácil como todos los capítulos de la saga.

Un saludo.
Henjo.


Ya sé que miyamoto dijo que no quería, pero a mi me encantaría que pusieran un selector de dificultad, con opción a extremadamente difícil [+risas]
Además podrían hacer que fuera de esos que si mueres X veces en un mismo punto te deje bajarlo de dificultad. Así no tienes el problema de que alguien lo deje por ser difícil.

Saludos
Eso es harto difícil y yo no lo veo necesario. A mi me molesta que cambien el como es un juego, es decir, si un juego es difícil que me lo hagan fácil, pero no me molesta que mantengan una línea en una saga cuando esta siempre ha sido así. Si siendo fácil es de las mejores sagas de la historia según la mayoría otras virtudes tendra :p. Pero bueno, no estaría mal como opción (cuantas mas opciones mejor) si no gastan recursos en ello.

Un saludo.
Henjo.
Yo lo del selector de dificultad para un Zelda no lo veo, la verdad.

A mi me gusta asi como está...Tampoco los veo tan fáciles, ni tan difíciles. Simplemente los disfruto jugandolos y me encantan. :)
dandorf escribió:Yo lo del selector de dificultad para un Zelda no lo veo, la verdad.

A mi me gusta asi como está...Tampoco los veo tan fáciles, ni tan difíciles. Simplemente los disfruto jugandolos y me encantan. :)
pues yo no lo veo descabellado... tan simple como tener el clasico modo de dificultad "normal" y ya esta... si a alguien lep arece muy chungo (para mi no, desde luego) pues que se lo ponga en facil y si alguien quiere retos, pues en dificil.

Por cierto, para Zeldas faciles los de DS, o al menos el primero.... yo creo que te lo puedes pasar sin esfuero sin morir....
Hombre, lo que si podemos decir es que a nivel grafico es una mierda (aun siendo de Wii), pero Miyamoto no es tonto y nos dara un juegazo como la copa de un pino (que este tio es un crack). ;)
chachin2007 escribió:Hombre, lo que si podemos decir es que a nivel grafico es una mierda (aun siendo de Wii), pero Miyamoto no es tonto y nos dara un juegazo como la copa de un pino (que este tio es un crack). ;)
WTF?
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Yo creo que esta muy bien gráficamente... Será x que a mi los graficos cell shading me gustan mucho, pero vamos, no lo veo nada nada mal eh!
Hombre... pues si, comparado con el anterior (un juego de 2006)... si, una mierda para tratarse de un Zelda (y desaprobechan el poder exprimir al 200% la Wii).
Vamos es que es cojer al Twilght princess y ponerle un cell shading raro ¿hace falta?, a nivel tecnico es una chapuzada para quedar cool... y en ese aspecto creo que Miyamoto se la pela, el nos va a sorprender a nivel jugable, esta claro:

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El anterior no era cell shading... Aunque te tengo que admitir que esas cpaturas me han impresionado xD (cuando me pase el donkey kong lo empezaré... que ganas!)
Namco69 escribió:El anterior no era cell shading... Aunque te tengo que admitir que esas cpaturas me han impresionado xD (cuando me pase el donkey kong lo empezaré... que ganas!)


Ahhhh amigo, es que si no te has pasado el Twilight Princess... pasatelo y luego me dices si (a nivel tecnico) es superior o no al Skyward Sword (que si, que aun esta en desarrollo, pero el estilo grafico pseudo-cell shading es el que es y por ahi no te deja hacer muchas virguerias con texturas, iluminacion, etc...) que no digo que este mal!! digo que para un Zelda (y para tratarse "DEL ZELDA DE WII" (la ocasion ideal para sacar el maximo potencial de la consola) creo que deberian explotar la consola a nivel tecnico con este juego y asi no lo van a conseguir, de echo me parece la opcion mas vaga para disculparse su propia vagancia por no aceptar el reto de llevar a Wii al extremo), pero hey!! que yo no me pillaria un Zelda por sus graficos (el Wind Waker no me gusto a nivel grafico, el Cell shading no me convence para un Zelda para consola de sobremesa y el Wind Waker a pleno mar era una sosez descomunal (por ejemplo), pero como juego, como Zelda, me gusto mucho y mira, para mi wilight Princess era el Zelda (o primer Zelda) que deberia haber tenido Game Cube (llego tarde y para cuando salio, uno de sus puntos fuertes (los graficos) ya no impresionaron tanto).
Y dale con los graficos, aun estaban en desarrollo cuando salieron en el E3, llevan varios meses trabjando en ellos. De hecho se vieron algunas mejoras en el TGS, que fue un par de mesese despues del E3.

Dejemos que por lo menos anuncien la salida del juego, para después si despotricar sobre el todo lo que queramos.
alucardson escribió:Y dale con los gráficos, aun estaban en desarrollo cuando salieron en el E3, llevan varios meses trabando en ellos. De hecho se vieron algunas mejoras en el TGS, que fue un par de meses después del E3.

Dejemos que por lo menos anuncien la salida del juego, para después si despotricar sobre el todo lo que queramos.


Vamos, dada la experiencia de todos estos años en videojuegos, ni sueñes con que se mejore mucho mas lo que te han enseñado. Es lo que es, y si, comparado con el anterior Zelda, bajo mi punto de vista es un paso atrás chapucero.

O haces cell shading o no lo haces, pero que no vengan con mierdas como esta.

Todo ese royo de "bueno, todavia tienen meses para mejorarlo" no te lo creas. De verdad, no van a mejorar nada, y mas hablando de Wii, que ya vemos como se las gastan.
alucardson escribió:Y dale con los graficos, aun estaban en desarrollo cuando salieron en el E3, llevan varios meses trabjando en ellos. De hecho se vieron algunas mejoras en el TGS, que fue un par de mesese despues del E3.

Dejemos que por lo menos anuncien la salida del juego, para después si despotricar sobre el todo lo que queramos.


+1

Dijeron que trabajaron mas en la Jugabilidad y Gameplay con el WM+, que en los graficos, para enseñarlo en el E3.

Veré si puedo guardar los numeros de las paginas y los mensajes, para dentro de unos meses cuando salga (le calculo abril-mayo) o si muestran algo en las conferencias de enero-febrero, se encuentren con un GRAN Imagen.

Yo confio mucho en Miyamoto, por que TODOS los Zeldas, llegan al techo de la consola, vean al Twilight Princess de GameCube, es excelente a nivel tecnico.


salu2!!
Diskover escribió:
alucardson escribió:Y dale con los gráficos, aun estaban en desarrollo cuando salieron en el E3, llevan varios meses trabando en ellos. De hecho se vieron algunas mejoras en el TGS, que fue un par de meses después del E3.

Dejemos que por lo menos anuncien la salida del juego, para después si despotricar sobre el todo lo que queramos.


Vamos, dada la experiencia de todos estos años en videojuegos, ni sueñes con que se mejore mucho mas lo que te han enseñado. Es lo que es, y si, comparado con el anterior Zelda, bajo mi punto de vista es un paso atrás chapucero.

O haces cell shading o no lo haces, pero que no vengan con mierdas como esta.

Todo ese royo de "bueno, todavia tienen meses para mejorarlo" no te lo creas. De verdad, no van a mejorar nada, y mas hablando de Wii, que ya vemos como se las gastan.


Ese es el punto en el que se diferencia este zelda de los demas y de los juegos de hoy en dia, se supone que fue desarrollado al revez, primero jugabilidad, mazmorras e historia para luego empezar con el acabado. Yo espero que esto demuestre originalidad en el apartado jugable, porque otro TP bonito pero vació y predecible, la verdad no me interesa mucho.
alucardson escribió:
Diskover escribió:
alucardson escribió:Y dale con los gráficos, aun estaban en desarrollo cuando salieron en el E3, llevan varios meses trabando en ellos. De hecho se vieron algunas mejoras en el TGS, que fue un par de meses después del E3.

Dejemos que por lo menos anuncien la salida del juego, para después si despotricar sobre el todo lo que queramos.


Vamos, dada la experiencia de todos estos años en videojuegos, ni sueñes con que se mejore mucho mas lo que te han enseñado. Es lo que es, y si, comparado con el anterior Zelda, bajo mi punto de vista es un paso atrás chapucero.

O haces cell shading o no lo haces, pero que no vengan con mierdas como esta.

Todo ese royo de "bueno, todavia tienen meses para mejorarlo" no te lo creas. De verdad, no van a mejorar nada, y mas hablando de Wii, que ya vemos como se las gastan.


Ese es el punto en el que se diferencia este zelda de los demas y de los juegos de hoy en dia, se supone que fue desarrollado al revez, primero jugabilidad, mazmorras e historia para luego empezar con el acabado. Yo espero que esto demuestre originalidad en el apartado jugable, porque otro TP bonito pero vació y predecible, la verdad no me interesa mucho.



Pues NO, no espereis unos graficos mucho mas avanzados, el mezclar graficos del Twiligh Princess con la tecnica Cell-shading no da para ver algo superior al Twilight princess en materia grafica (en Wii almenos), para ello tendrian centrarse en explotar las posibilidades de Wii (efectos, luces, texturas, poligonos...), entonces si que veriamos algo superior al Twilight princess por que Wii es una GC vitaminada, pero el Cell-shading simplifica muchos aspectos de una imagen 3D para darle un aspecto de dibujo animado, como las texturas (que juegan un papel importantisimo), esta mezcla (con una paleta de colores cell-shading + una carga poligonal "normal") daran como resultado algo curioso, pero en ningun momento espereis ver algo muy bruto... ¿que el juego lucira bonito igualmente?, sin duda, pero repito, este juego deberia ser un portento tecnico (que artistico lo sera, pero en materia grafica pura, NO), un ejemplo de la potencia maxima de Wii hasta la fecha es un Goldeneye por ejemplo (nos merecemos algo asi para un Zelda creo yo), aunque para mi NO es el aspecto mas importante de este Skyward Sword, primero por que con Wii ya estoy acostumbrado a un nivel tecnico de la generacion pasada (que no es algo necesariamente malo, por que ahi tienes a Super Mario galaxy 1 y 2, basados en un estilo grafico como el Super Mario Sunshine pero sacando partido a la potencia de Wii), y segundo, por que espero que por fin le saquen partido al Motion plus.

Guardar el hilo lo que querais que luego igualmente no dareis el brazo a torcer aunque la evidencia sea clara y concisa.

Pero que esto (que se supone que saldra a principios de 2011):

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Llegue a superar a esto (un juego de GC y del 2006):

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No os hagais falsas ilusiones y centraros en lo que importara del futuro Skyward Sword, la jugabilidad...
Puede que tengas razon, pero estoy seguro que el zelda SS no se vera igual a esa imagen cuando de verdad sea anunciado. Que cuanto sea esa diferencia, pues demos tiempo al tiempo y ya veremos.
A mi los gráficos me dan un poco igual... lo que busco es un Zelda divertido, dudo que este supere a ocarina of time pero...
Lo que pasa es que mientras unos prefieren el estilo Twilight, otros optan por Wind Waker.

Se coja el estilo se coja, siempre habrá gente que se queje. No se puede hacer un juego que tenga los 2 estilos a la vez, así que yo haré lo de siempre, disfrutar del juego eliminando los prejuicios de encima.
Ernestotaku escribió:Lo que pasa es que mientras unos prefieren el estilo Twilight, otros optan por Wind Waker.

Se coja el estilo se coja, siempre habrá gente que se queje. No se puede hacer un juego que tenga los 2 estilos a la vez, así que yo haré lo de siempre, disfrutar del juego eliminando los prejuicios de encima.


Totalmente de acuerdo.

Dicen que nunca llueve a gusto de todos.
chachin2007 escribió:Pero que esto (que se supone que saldra a principios de 2011):

http://img340.imageshack.us/img340/5093 ... sword2.jpg

Llegue a superar a esto (un juego de GC y del 2006):

http://img210.imageshack.us/img210/1600 ... lighxn.jpg

No os hagais falsas ilusiones y centraros en lo que importara del futuro Skyward Sword, la jugabilidad...

Pues así a bote pronto lo mostrado en el 'Skyward sword' técnicamente no parece tener nada que envidiar al 'Twilight princess' (ya de antemano 'Skyward sword' no canta tanto en el tema de las texturas), otra cosa es que la estética que tiene guste menos, o parezca menos de lo que realmente es.


Ho!
Siento ser un poco offtopic pero quería postear unas fotos de mi ultima creación, esta hecho íntegramente de papel y cola:

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escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:Lo que pasa es que mientras unos prefieren el estilo Twilight, otros optan por Wind Waker.

Se coja el estilo se coja, siempre habrá gente que se queje. No se puede hacer un juego que tenga los 2 estilos a la vez, así que yo haré lo de siempre, disfrutar del juego eliminando los prejuicios de encima.

No sere yo quien vuelva a repetir que era una demo jugable y punto, que tendra que mejorar en graficos SI o SI, y que puede sorprender en aspectos donde el Cell-shading es mejor como por ejemplo expresividad de los personajes o animaciones en general...pero sobre el eterno debate sobre si graficos TP vs WW yo cre que si seguimos los pasos de "porque un zelda dificil si nunca lo han sido", "porque un zelda que hablen si nunca lo ha sido" "porque un zelda con seleccion de dificultad si nunca lo ha sido" etc etc tiene la misma respuesta que para los puristas en otros terminos...vamos que espero que haya mas cambios en zelda que el estilo grafico por mucho que aveces se coja la argumentacion de que es un zelda, la saga necesita evolucionar y una de las claves es que los jefes no se maten de 3 espadazos, tambien decir que se ha evolucionado en jugabilidad, tambien parece que en detrimento del equipo donde parece ser el mas pequeño de la saga, pero en favor de utilizarlo mas alla del templo donde lo consigas o eso parece [+risas] , pero vamos que el eterno debate TP vs WW es entendible y en mi caso mas cuando ultimamente todo es Cell-shading, portatil(ds,3ds) y sobremesa(wii), solo hay que ver el OoT ed 3ds, coño curraroslo un pelin o por lo menos que cambien como bien dicen pero siempre Cell-shading [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ami me jode porque es la saga con mas "realismo" por parte de nintendo con Metroid, espero que el proximo metroid no sea en Cell-shading [triston] ni que el proximo MK tenga graficos realistas, no es cuestion de que no vea el trabajo de detras, es que le pega mas, en mi opinion
Estoy de acuerdo, el "remake (lo pongo entre comillas porque de remake veo poco) del ocarina es una castaña graficamente, para eso prefiero el ocarina original de la N64, o si quieren mejorar algo que pongan texturas HD como se usan en algunos emuladores de N64 (alguans texturas son impresionantes)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
tambien decir que yo creo que han cambiado de concepto porque la wii no da para superar por algo apreciable a TP, y entonces estariamos con lo de que vagos, encima reciclan el motor y le añaden algun efectillo [+risas] [+risas]
escalibur009 escribió:tambien decir que yo creo que han cambiado de concepto porque la wii no da para superar por algo apreciable a TP, y entonces estariamos con lo de que vagos, encima reciclan el motor y le añaden algun efectillo [+risas] [+risas]

+1
Yo creo que al fina y al cabo la técnica que se emplee gráficamente da igual. Red Steel 2 es una pasada gráficamente y el cell shading no me parece que sea una técnica precisamente limitada. Se pueden generar efectos expectaculares y, bajo mi opinión (no soy ningún expero), es una técnica con la que se pueden ahorrar recursos que se pueden emplear para otros aspectos del juego.

Yo reconozco que gráficamente, lo visto hasta ahora de zelda, pues no me impresiona. Independientemente de la técnica que quieran emplear a mi artísticamente me parece bastante soso y eso en un zelda sería imperdonable. Volvemos a hablar de que se trataba de una beta para experimentar la jugabilidad. No sé si ese será el aspecto final. Está claro que ya dijeron que empezaron por la jugabilidad y que dejaron los gráficos y la dirección artística para el final. Espero que por culpa de prisas o cosas así, no sea un aspecto que dé la sensación de abandonado.

Yo confío en nintendo. Está claro que graficamente no me han decepcionado de momento: Mario Galaxy, Metroid Prime y Other M, Donkey Kong Country, Zelda Twilight Princess... Todos son juegos que gráfica y artísticamente son sobresalientes o como mínimo notables altos. Zelda no será menos, creo yo, con cell shading o sin él.
arkaitz escribió:Siento ser un poco offtopic pero quería postear unas fotos de mi ultima creación, esta hecho íntegramente de papel y cola:

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¡Impresionante tío! ¿Cuánto tiempo te ha llevado hacerlo? [ayay]
Y debajo está el mejor juego de la historiaaaa. [sonrisa]
dandorf escribió:
arkaitz escribió:Siento ser un poco offtopic pero quería postear unas fotos de mi ultima creación, esta hecho íntegramente de papel y cola:

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¡Impresionante tío! ¿Cuánto tiempo te ha llevado hacerlo? [ayay]
Y debajo está el mejor juego de la historiaaaa. [sonrisa]

arkaitz, enhorabuena!!

Está chulísimo!!!! [oki] [plas]
arkaitz escribió:Siento ser un poco offtopic pero quería postear unas fotos de mi ultima creación, esta hecho íntegramente de papel y cola:

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Es este mismo pero en grande?
http://www.papercraftmuseum.com/link-ad ... ble-sized/
Gracias a todos
dandorf escribió:
arkaitz escribió:Siento ser un poco offtopic pero quería postear unas fotos de mi ultima creación, esta hecho íntegramente de papel y cola:

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¡Impresionante tío! ¿Cuánto tiempo te ha llevado hacerlo? [ayay]
Y debajo está el mejor juego de la historiaaaa. [sonrisa]

Pues han sido 2 o 3 semanas de intenso trabajo, tiene mas trabajo de lo que parece.
jmuanjo escribió:
arkaitz escribió:Siento ser un poco offtopic pero quería postear unas fotos de mi ultima creación, esta hecho íntegramente de papel y cola:

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Es este mismo pero en grande?
http://www.papercraftmuseum.com/link-ad ... ble-sized/

Es exactamente el mismo, el link que has puesto, ya esta duplicado en tamañano respecto al original, así es mas facil hacerlo y queda mucho mejor, mide 39 cm de altura.

Animo a todo fan de Zelda a que se haga uno, si necesitais algun tipo de ayuda me teneis disponible.

Saludos
skar78 escribió:Yo creo que al fina y al cabo la técnica que se emplee gráficamente da igual. Red Steel 2 es una pasada gráficamente y el cell shading no me parece que sea una técnica precisamente limitada. Se pueden generar efectos expectaculares y, bajo mi opinión (no soy ningún expero), es una técnica con la que se pueden ahorrar recursos que se pueden emplear para otros aspectos del juego.

Yo reconozco que gráficamente, lo visto hasta ahora de zelda, pues no me impresiona. Independientemente de la técnica que quieran emplear a mi artísticamente me parece bastante soso y eso en un zelda sería imperdonable. Volvemos a hablar de que se trataba de una beta para experimentar la jugabilidad. No sé si ese será el aspecto final. Está claro que ya dijeron que empezaron por la jugabilidad y que dejaron los gráficos y la dirección artística para el final. Espero que por culpa de prisas o cosas así, no sea un aspecto que dé la sensación de abandonado.

Yo confío en nintendo. Está claro que graficamente no me han decepcionado de momento: Mario Galaxy, Metroid Prime y Other M, Donkey Kong Country, Zelda Twilight Princess... Todos son juegos que gráfica y artísticamente son sobresalientes o como mínimo notables altos. Zelda no será menos, creo yo, con cell shading o sin él.


+1
dswii.es

Nintendo se centra en aportar “valor rejugable y densidad” al nuevo Zelda: Skyward Sword

El creativo con más peso dentro de Nintendo, el señor Miyamoto, ha comentado diversos aspectos del que podría ser, casi con seguridad, el mejor juego de Wii del año que comienza en apenas 10 días, hablamos del nuevo Zelda para Wii, en primer lugar, parece ser que los rumores de un lanzamiento temprano en 2011 se alejan, os explico el porqué.

En el pasado E3, el creativo decía que Skyward Sword estaba casi terminado, incluso afirmó que si llegasen a optar por el mismo acabado gráfico que Twilight Princess, el juego ya estaría lanzado, sin embargo, parece que el desarrollo del juego se está alargando; en una reciente entrevista a Pocket-lint, Miyamoto decía que lo que está terminado es aproximadamente “la mitad del juego”.

Por lo tanto, parece improbable que el lanzamiento se produzca en fechas tempranas de 2011, sino más bien hacia finales de este año, personalmente apostaría por un lazamiento cercano a las navidades de 2011; por otro lado, el creativo también habló sobre el desarrollo del propio juego, comentando que ahora mismo se están centrando en los siguientes aspectos:

En lo que nos estamos centrando ahora es en la creación de mecánicas jugables que te hagan sentir una experiencia muy densa. De hecho, la experiencia de juego en general va a sentirse con mayor densidad. Esperamos que la gente querrá volver atrás y volver a jugar después de terminarse el juego.
roberto28live escribió:[...] parece ser que los rumores de un lanzamiento temprano en 2011 se alejan, os explico el porqué.

En el pasado E3, el creativo decía que Skyward Sword estaba casi terminado, incluso afirmó que si llegasen a optar por el mismo acabado gráfico que Twilight Princess, el juego ya estaría lanzado, sin embargo, parece que el desarrollo del juego se está alargando; en una reciente entrevista a Pocket-lint, Miyamoto decía que lo que está terminado es aproximadamente “la mitad del juego”.

Por lo tanto, parece improbable que el lanzamiento se produzca en fechas tempranas de 2011, sino más bien hacia finales de este año, personalmente apostaría por un lazamiento cercano a las navidades de 2011


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder...Se me va a hacer eterna la espera.

A ver si van saliendo juegos que podamos aprovechar en mientras y nos hace no pensar en este Zelda, porque le tengo muchisimas ganas. A mi en realidad no me importa que salga en navidades de 2011 si luego va a ser un juegazo, prefiero esperar y que se lo curren y lo cuiden bien.
Acuéstate Miyamoto. Tras la vergonzosa sequía que nos ha hecho disfrutar, nos viene con esto...
Seguramente hayan dado un giro importante de ultima hora y lo tienen que cambiar todo, supongo que más o menos como el TP, que salió el primer trailer que parecia casi terminado, y luego la mitad de las cosas del trailer no salieron en el juego final XD .
Mientras "mas tiempo de desarrollo" signifique "mas calidad", por mi que se tomen el tiempo necesario, un Zelda lo merece.
Caminamos hacia el lustro desde Twilight Princess. No se trata de más tiempo de desarrollo, es una cuestión de tocárselos a dos manos.
En un lustro dos Zeldas no esta mal ;). Tienes el Super Mario Galaxy 2 o el Donkey Kong Country Returns para ir haciendo tiempo (esos juegos que salen como churros mientras te tocas los huevos XD).

Un saludo.
Henjo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El retraso tambien ha surgido porque el director ha querido cambiar todo el apartado visual/grafico del juego. O sea, comenzar desde 0 con algo que ya estaba medio listo.
KojiroSasaki escribió:El retraso tambien ha surgido porque el director ha querido cambiar todo el apartado visual/grafico del juego. O sea, comenzar desde 0 con algo que ya estaba medio listo.


¿Pero ese cambio ocurrió antes del E3 no, o hablas de un nuevo cambio?
Zeoroth escribió:Caminamos hacia el lustro desde Twilight Princess. No se trata de más tiempo de desarrollo, es una cuestión de tocárselos a dos manos.

El mismo equipo ha sacado en este lustro dos Zeldas para Nintendo DS, así que mucho tiempo para tocárselos no tendrían, no.


Ho!
Rectificación


Sabio escribió:
Zeoroth escribió:Caminamos hacia el lustro desde Twilight Princess. No se trata de más tiempo de desarrollo, es una cuestión de tocárselos a dos manos.

El mismo equipo ha sacado en este lustro dos chapuzas de Zeldas para Nintendo DS, así que mucho tiempo para tocárselos no tendrían, no.


Ho!


Si los hacen más malos tienen que cambiarle el nombre a la saga. Por mucho que se diga que la experiencia puede suplir al talento, en este caso cada zelda que hace Aonuma con más libertad más se demuestra lo contrario. Y cada zelda que hace Aonuma me deja bien claro que será incapaz de llegar al talento de Miya ni aunque viviese un milenio dedicado en Exclusiva a hacer Zeldas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
todo apunta a que se lo guardan para navidad y punto, ¿ultimo año de wiii sin wii2?...no me parece mal mientras saquen minimo TLS en europa., porque para 2011 no se me ocurre otro.

Y si para hacer lo que han hecho en ds, miedo me da el de wii, si eso no es tocarse los huevos esque sencillamente dan pena, menuda mierda de juegos ¿llegara a tener wii algun zelda mas que un port en mas 5 años? o saldra con la wii2? [+risas] [+risas] ...

Si este equipo es el mismo que zelda ds, entonces no lleva ni de coña 5 años en desarrollo como decian, pero vamos eso de enseñar un zelda y que luego cambie no seria la primera vez, mas con los casos de WW y TP recientemente...miya no nos falles

PD nose vosotros pero este zelda han dicho de todo, es acojonante,incluso se contradicen XD puede salir cualquier cosa que seguro que han dicho algo XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
alucardson escribió:
KojiroSasaki escribió:El retraso tambien ha surgido porque el director ha querido cambiar todo el apartado visual/grafico del juego. O sea, comenzar desde 0 con algo que ya estaba medio listo.


¿Pero ese cambio ocurrió antes del E3 no, o hablas de un nuevo cambio?


Pues no sabria decirte la verdad, pero viendo que van por la mitad aun desde que se aununcio en el E3 no me extrañaria que fuera tras este.

PD: Yo con suerte lo veo para navidades del 2011.
San Telmo escribió:Rectificación


Sabio escribió:
Zeoroth escribió:Caminamos hacia el lustro desde Twilight Princess. No se trata de más tiempo de desarrollo, es una cuestión de tocárselos a dos manos.

El mismo equipo ha sacado en este lustro dos chapuzas de Zeldas para Nintendo DS, así que mucho tiempo para tocárselos no tendrían, no.


Ho!


Si los hacen más malos tienen que cambiarle el nombre a la saga. Por mucho que se diga que la experiencia puede suplir al talento, en este caso cada zelda que hace Aonuma con más libertad más se demuestra lo contrario. Y cada zelda que hace Aonuma me deja bien claro que será incapaz de llegar al talento de Miya ni aunque viviese un milenio dedicado en Exclusiva a hacer Zeldas.


Los Zeldas de ds creo que no los dirigió Aonuma, se los dieron a un segundón de la compañía (que supongo que ahora mismo se dedicará a fregar suelos xD)
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