[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

extrechinato escribió:Una pregunta , por pura curiosidad. ¿La gente echa de menos como yo a Epona? Lo digo porque yo muchas en los Zeldas me dedicaba simplemente a galopar por ahí (un ratillo) , y le cogí mucho cariño a la yegua. Si no le queremos llamar Epona da igual , otra yegua o otro caballo que pudiese haber aparecido en este juego.

No sé. Creo que me gusta tanto esta saga , y que le he cogido tanto cariño a lo largo de los años , que cuando me falta algo lo noto mucho.

Saludos !! ;)


Yo no la hecho de menos porque tengo el Ocarina de la 3DS pasado ya 5 veces. Tengo empacho de epona.

A mí el pajaro me mola bastante y ya ha habido algun rato que me he puesto a volar porque sí.
vik_sgc escribió:
extrechinato escribió:Una pregunta , por pura curiosidad. ¿La gente echa de menos como yo a Epona? Lo digo porque yo muchas en los Zeldas me dedicaba simplemente a galopar por ahí (un ratillo) , y le cogí mucho cariño a la yegua. Si no le queremos llamar Epona da igual , otra yegua o otro caballo que pudiese haber aparecido en este juego.

No sé. Creo que me gusta tanto esta saga , y que le he cogido tanto cariño a lo largo de los años , que cuando me falta algo lo noto mucho.

Saludos !! ;)


Yo no la hecho de menos porque tengo el Ocarina de la 3DS pasado ya 5 veces. Tengo empacho de epona.

A mí el pajaro me mola bastante y ya ha habido algun rato que me he puesto a volar porque sí.


Pues a Link tienes que odiarle , porque sale en todos los juegos. [+risas]

En serio , Epona tendría que salir para poder galopar por la superficie.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
vik_sgc escribió:
extrechinato escribió:Una pregunta , por pura curiosidad. ¿La gente echa de menos como yo a Epona? Lo digo porque yo muchas en los Zeldas me dedicaba simplemente a galopar por ahí (un ratillo) , y le cogí mucho cariño a la yegua. Si no le queremos llamar Epona da igual , otra yegua o otro caballo que pudiese haber aparecido en este juego.

No sé. Creo que me gusta tanto esta saga , y que le he cogido tanto cariño a lo largo de los años , que cuando me falta algo lo noto mucho.

Saludos !! ;)


Yo no la hecho de menos porque tengo el Ocarina de la 3DS pasado ya 5 veces. Tengo empacho de epona.

A mí el pajaro me mola bastante y ya ha habido algun rato que me he puesto a volar porque sí.


Pues a Link tienes que odiarle , porque sale en todos los juegos. [+risas]

En serio , Epona tendría que salir para poder galopar por la superficie.

Saludos !! ;)


De hecho, creo que debería haber un mapeado que conectase las distintas zonas, a parte del aire. Creo que no va a haber por lo que veo del mapa.
Es una lástima lo de Epona, pero bueno, ya saldrá en Wii U. XD
Me pongo a pensarlo , y la verdad es que en este Zelda no hay mucho sitio para galopar. No están las extensas praderas de otros Zeldas.

Saludos !! ;)
A mi me ha gustado muchisimo este "overworld". Es basado en el WindWaker, pero solucionando el principal problema que había: al ser todo islas las áreas no eran nada extensas. Ahora con el royo de que "conecta" con el mundo de abajo se soluciona ese problema!! es un sistema WindWaker pero conecta con áreas extensísimas abajo.

Yo aún no se si se podrá ir de un área a otra del mapa de abajo andando... supongo que no porque no hay mapa general que conecte. Pero si hubieran puesto que hubiera mapa de overworld de cielo y mapa de overworld de tierra (con epona o similar para conectar las áreas de abajo) hubiera sido ya para coger el avión, ir a casa de Miyamoto llamar al timbre y darle dos besos xDD
Yo quiero justo esto, novedades, para epona ya hay dos juegos, para el mar ya está windwaker, etc... no quiero que repitan lo mismo en cada juego, si al siguiente le dan otra vuelta de tuerca mejor. No me mola nada el conservadurismo.
mepirulo escribió:Yo quiero justo esto, novedades, para epona ya hay dos juegos, para el mar ya está windwaker, etc... no quiero que repitan lo mismo en cada juego, si al siguiente le dan otra vuelta de tuerca mejor. No me mola nada el conservadurismo.


Estoy seguro de que si Epona vuelve en Wii U se te saltarán las lágrimas si de verdad te gusta tanto Zelda. El juego puede evolucionar aunque esté de nuevo presente Epona. Yo estoy deseando de ver a Epona en Wii U , de verdad. Me gustaba mucho más Epona que el pájaro , pero eso no quiere decir que no respete a los que les guste el pájaro.

El caso es que galopando en Epona a mí el juego se me hace mucho más épico.

Saludos !! ;)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
debo ser un bicho raro, porque no me gusta nada andar a caballo, acaso solo en el Ocarina, y eso porque la pradera es innecesariamente grande, igual que en el TP que por lo menos está mejor usado el caballo, pero luego de obtener los warp, ni me acuerdo que tengo caballo, en el Majoras prefería ir rodando con la máscara Goron XD

prefiero mil veces los sprint a toda velocidad que hace este Link :D

igualmente he leído a muchos que les encanta pescar pescados, ¬_¬ para mi es aburridísimo XD, me ha gustado mucho más coleccionar insectos ;)
extrechinato escribió:
dantemugiwara escribió:
extrechinato escribió:Los personajes aparte , los escenarios de Xenoblade son más grandes y se ven mucho mejor.

No seamos unos burros tirando de un carro , por favor.



Coincido los escenarios de xenoblade son impresionantes.
Dicen de enemigos en pantalla en Xenoblade ha habido momento que creo que había 10.
Ya probé el Zelda un poquito y coincido gráficamente es flojo... no es tan bueno graficamente como Mario Galaxy o el citado Xenoblade.
A mi el aspecto gráfico me parece secundario siempre digo que lo importante de un zelda es que entretenga... y este Zelda lo poco que he jugado me encanta... el diseño del templo que he visto (el 3º) me ha parecido muy guay


En Xenoblade aparte tenemos el paso del día en "tiempo real". A mí es algo que me hubiese gustado ver en este Zelda , porque ya se había visto anteriormente. Pero bueno , no pasa nada.

Saludos !! ;)

Sí... yo tb eché en falta el cambio de noche a dia (ocarina, majora, windwaker y TP lo tenian)

Yo tb echo de menos a épona... aunque a usaba muchisimo en Ocarina... muy poco en Majora (Darmani o Link Goron era más rápido), en TP me encantaba ir con epona aunque echaba en falta que te dieran el silbato antes... en windwaker no la eche en falta pero en este si aunque el pelicano cumple
kai_dranzer20 escribió:debo ser un bicho raro, porque no me gusta nada andar a caballo, acaso solo en el Ocarina, y eso porque la pradera es innecesariamente grande, igual que en el TP que por lo menos está mejor usado el caballo, pero luego de obtener los warp, ni me acuerdo que tengo caballo, en el Majoras prefería ir rodando con la máscara Goron XD

prefiero mil veces los sprint a toda velocidad que hace este Link :D

igualmente he leído a muchos que les encanta pescar pescados, ¬_¬ para mi es aburridísimo XD, me ha gustado mucho más coleccionar insectos ;)

Por cierto para que sirven los insectos en este Zelda?
kai_dranzer20 escribió:debo ser un bicho raro, porque no me gusta nada andar a caballo, acaso solo en el Ocarina, y eso porque la pradera es innecesariamente grande, igual que en el TP que por lo menos está mejor usado el caballo, pero luego de obtener los warp, ni me acuerdo que tengo caballo, en el Majoras prefería ir rodando con la máscara Goron XD

prefiero mil veces los sprint a toda velocidad que hace este Link :D

igualmente he leído a muchos que les encanta pescar pescados, ¬_¬ para mi es aburridísimo XD, me ha gustado mucho más coleccionar insectos ;)


A mi lo del mar de Wind Waker se me hacia pesadisimo , aunque entiendo que haya gente a la que le guste.

Pero no tener a Epona es pecado , jejeje. Ya os lo recordaré si acaba apareciendo en Wii U , que tengo muy buena memoria.

Saludos !! ;)
peguibcn escribió:
kai_dranzer20 escribió:debo ser un bicho raro, porque no me gusta nada andar a caballo, acaso solo en el Ocarina, y eso porque la pradera es innecesariamente grande, igual que en el TP que por lo menos está mejor usado el caballo, pero luego de obtener los warp, ni me acuerdo que tengo caballo, en el Majoras prefería ir rodando con la máscara Goron XD

prefiero mil veces los sprint a toda velocidad que hace este Link :D

igualmente he leído a muchos que les encanta pescar pescados, ¬_¬ para mi es aburridísimo XD, me ha gustado mucho más coleccionar insectos ;)

Por cierto para que sirven los insectos en este Zelda?


Para dos cosas:

o los vendes o mejoras pociones con ellos
hartito_estoy escribió:
itho escribió:Una dudilla con la 3ª mazmorra, que tiene cojones que sea el primer Zelda que ya en la 1ª estuve pillado un tiempo y la 3ª ando perdido desde el comienzo.

Es al principio, cuando activas un par de piedras que cambian el tiempo, la principal y la de detrás de la puerta. Pues bien, paso lo de bajar las 4 puertas con bombas para pasar, sigo para alante, paso laz zona circular con arenas que hay que pasar poco a poco por las piedras, y llego a una cuesta con una vagoneta (todo esto en tiempo presente con todo inerte) y al subirla hay una puerta con vagoneta que no puedes abrir al estar en presente, y al otro lado una largo pasillo de arena que nose puede pasar porque no llegas de sobra con la carrera. Pues ahí estoy dando vueltas por todas partes sin saber qué hacer.


Lo dicho, un gran Zelda pero hay un par de cosas (PUTAS Skulltullas [+risas] ) que me han costado darme cuenta.


Yo tardé un par de minutos pero al final me di cuenta de que.....
al fondo del pasillo de arena del que hablas hay unas rocas.desde donde estás tiras una bomba por el suelo como si fuera una bola de bolos, revientan las piedras y aparece un mineral azul de los de cambiar de época, tiras el escarabajo teledirigido, le das y...voilá, camino abierto¡¡¡


PD: El analista de Gamespot no tiene ni p idea....


Joder pues eso lo intenté, será que apunté mal XD. Pues nada gracias, en cuanto vuelva a casa de unos días visitando a los padres le daré a ver si avanzo
mepirulo escribió:
peguibcn escribió:
kai_dranzer20 escribió:debo ser un bicho raro, porque no me gusta nada andar a caballo, acaso solo en el Ocarina, y eso porque la pradera es innecesariamente grande, igual que en el TP que por lo menos está mejor usado el caballo, pero luego de obtener los warp, ni me acuerdo que tengo caballo, en el Majoras prefería ir rodando con la máscara Goron XD

prefiero mil veces los sprint a toda velocidad que hace este Link :D

igualmente he leído a muchos que les encanta pescar pescados, ¬_¬ para mi es aburridísimo XD, me ha gustado mucho más coleccionar insectos ;)

Por cierto para que sirven los insectos en este Zelda?


Para dos cosas:

o los vendes o mejoras pociones con ellos


Gracias.
Y los coleccionables se pueden vender también?
Estoy escuchando el cd con las canciones de la BSO y es tremendo... gallina de piel!!!

a disfrutarlo!!!!!!!!!!
extrechinato escribió:
kai_dranzer20 escribió:debo ser un bicho raro, porque no me gusta nada andar a caballo, acaso solo en el Ocarina, y eso porque la pradera es innecesariamente grande, igual que en el TP que por lo menos está mejor usado el caballo, pero luego de obtener los warp, ni me acuerdo que tengo caballo, en el Majoras prefería ir rodando con la máscara Goron XD

prefiero mil veces los sprint a toda velocidad que hace este Link :D

igualmente he leído a muchos que les encanta pescar pescados, ¬_¬ para mi es aburridísimo XD, me ha gustado mucho más coleccionar insectos ;)


A mi lo del mar de Wind Waker se me hacia pesadisimo , aunque entiendo que haya gente a la que le guste.

Pero no tener a Epona es pecado , jejeje. Ya os lo recordaré si acaba apareciendo en Wii U , que tengo muy buena memoria.

Saludos !! ;)


a mi el mar en WW no em desagradaba... pero tenian que haber agilizado el control del viento tocar 3 veces la cancion apra llegar a tu destino... era un tostón.

Por cierto contestarme esto en spoiler con un sí o un no
Mi amigo dice que tiene pinta de que solo hay 6 templos en este Zelda.... es una lástima si es cierto Ocarina tenia 3 de pequeño+5 de mayor+la caverna de hielo+el catillo de ganondorf
aiveix escribió:Estoy escuchando el cd con las canciones de la BSO y es tremendo... gallina de piel!!!

a disfrutarlo!!!!!!!!!!


jajaj yo lo tengo el cd en el coche , sera bastante friki pero coño se escucha de putisima madre y ademas es genial todas las canciones aunque no dura demasiado ^^
Bueno. Ha llegado la hora del vicio antes de irme a currar.

A ver si mañana está la cosa interesante y seguimos hablando un rato por aquí.

Hasta mañana. ;)
dantemugiwara escribió:Por cierto contestarme esto en spoiler con un sí o un no
Mi amigo dice que tiene pinta de que solo hay 6 templos en este Zelda.... es una lástima si es cierto Ocarina tenia 3 de pequeño+5 de mayor+la caverna de hielo+el catillo de ganondorf

Bueno, el concepto de templo depende de cómo lo entendamos en este juego, pero a mí me pasó lo mismo que a tu amigo. Te respondo en el spoiler sin detallar.
No hay sólo 6 "templos", hay bastantes más.


Y si quieres algo más detallado (se entiende que esto es spoiler gordo de la duración del juego):
Tienes la primera visita a 3 templos, luego otros 3 más, luego otros 3 más y por un último el templo final. Así que hacen un total de 10, pero de por medias hay muchas cosas que hacer (los juicios por ejemplo), por lo que el juego no es nada corto, todo lo contrario.
F_Lombardi escribió:
dantemugiwara escribió:Por cierto contestarme esto en spoiler con un sí o un no
Mi amigo dice que tiene pinta de que solo hay 6 templos en este Zelda.... es una lástima si es cierto Ocarina tenia 3 de pequeño+5 de mayor+la caverna de hielo+el catillo de ganondorf

Bueno, el concepto de templo depende de cómo lo entendamos en este juego, pero a mí me pasó lo mismo que a tu amigo. Te respondo en el spoiler sin detallar.
No hay sólo 6 "templos", hay bastantes más.


Y si quieres algo más detallado (se entiende que esto es spoiler gordo de la duración del juego):
Tienes la primera visita a 3 templos, luego otros 3 más, luego otros 3 más y por un último el templo final. Así que hacen un total de 10, pero de por medias hay muchas cosas que hacer (los juicios por ejemplo), por lo que el juego no es nada corto, todo lo contrario.


Gracias, me alegra saber que habrá más de 6 templos
dantemugiwara escribió:
F_Lombardi escribió:
dantemugiwara escribió:Por cierto contestarme esto en spoiler con un sí o un no
Mi amigo dice que tiene pinta de que solo hay 6 templos en este Zelda.... es una lástima si es cierto Ocarina tenia 3 de pequeño+5 de mayor+la caverna de hielo+el catillo de ganondorf

Bueno, el concepto de templo depende de cómo lo entendamos en este juego, pero a mí me pasó lo mismo que a tu amigo. Te respondo en el spoiler sin detallar.
No hay sólo 6 "templos", hay bastantes más.


Y si quieres algo más detallado (se entiende que esto es spoiler gordo de la duración del juego):
Tienes la primera visita a 3 templos, luego otros 3 más, luego otros 3 más y por un último el templo final. Así que hacen un total de 10, pero de por medias hay muchas cosas que hacer (los juicios por ejemplo), por lo que el juego no es nada corto, todo lo contrario.


Gracias, me alegra saber que habrá más de 6 templos


Yo tambien te agradezco no haber puesto tu comentario en spoiler.


Es increible que alguna gente no respete la experiencia de juego de los demas...


PD si se implantaran una regla de que diga que spoiler=aviso de baneo me gustaria ver quuienes son los valientes que van destripando el juego a los demas.
Pasada la 3º mazmorra, tremendo el juego.
Puff, aquí tengo mi limitada, y estoy aguantando sin echar ni una partida porque tengo que currar y hasta mañana de noche, na de ná...

¡Qué ganas de volver del curro...!
Pregunta para los que ya vais bastante avanzados:

Alguno ha encontrado al dragon que vive en el desierto?Si es así decidme por donde anda.Gracias
hartito_estoy escribió:Pregunta para los que ya vais bastante avanzados:

Alguno ha encontrado al dragon que vive en el desierto?Si es así decidme por donde anda.Gracias



busca la cascada de arena que tiene puntos de enganche para hookshot
comepiedras escribió:Por favor, las preguntas sobre como pasar alguna parte del juego, pónganlas también en spoiler.
Además, fuera del spoiler intenten poner una indicación de que es lo que hay en el spoiler (pregunta sobre como pasar una fase, respuesta, video, fotos in-game, etc). Asi todo el mundo sabrá si le interesa o no abrir el spoiler.


El juego ya está a la venta, ¿hasta cuándo habrá que seguir con los spoilers? Se supone que es un hilo de dudas sobre el juego, ya no es de información sobre el mismo.
Hola

Ayer al fin "pude" probar el juego. Y digo entre comillas porque no sabía que no se podía jugar sin el Wii Motion Plus...así que nada supongo que toca comprarse uno...

Un salido!
Una duda me corroe con el juego, lo voy a pillar, pero me da miedo el uso del wm+ ya que (aun no he jugado) creo que hay que estar haciendo el moñas todo el día con el mando. Los movimientos que hay que hacer ¿pueden ser sutiles (en plan solo con la muñeca) o hay que hacerlos bien? Porque si es lo segundo no me lo compro, que tengo una lesión de hombro y puedo usarlo pero no mucho rato.
Johny27 escribió:Una duda me corroe con el juego, lo voy a pillar, pero me da miedo el uso del wm+ ya que (aun no he jugado) creo que hay que estar haciendo el moñas todo el día con el mando. Los movimientos que hay que hacer ¿pueden ser sutiles (en plan solo con la muñeca) o hay que hacerlos bien? Porque si es lo segundo no me lo compro, que tengo una lesión de hombro y puedo usarlo pero no mucho rato.


La gracia del control es que Link hace lo mismo que tu con el mando, y diferencia mucho la dirección del corte. No hace falta que te levantes y des espadazos a lo Conan, pero creo que solo con la muñeca no será suficiente.
Aunque tambien te digo que cuando no luchas (exploración, hablar con gente) el wiimote no tienes que moverlo apenas.
Johny27 escribió:Una duda me corroe con el juego, lo voy a pillar, pero me da miedo el uso del wm+ ya que (aun no he jugado) creo que hay que estar haciendo el moñas todo el día con el mando. Los movimientos que hay que hacer ¿pueden ser sutiles (en plan solo con la muñeca) o hay que hacerlos bien? Porque si es lo segundo no me lo compro, que tengo una lesión de hombro y puedo usarlo pero no mucho rato.


JHONNY27 no creo que puedas sufrir daño por el uso del mando,mientras no hagas el bestia,ademas el wiimotion plus hace mas sensible el control y puedes jugar bastante relajado....aunque depende de cada persona...conozco mas de uno que de hacer el cabra se a golpeado con la lampara del salon por hacer el gilipollas. [+risas]
Buenas!

He jugado el principio nada mas, para no spoilear a nadie, dire que hasta que te pones el traje verde de toda la vida, y bueno, el principio me parecia un poco lento y demasiado tipico, pero segun vas avanzando va gustando mas, se nota que lo quieren hacer mas epico que otros, ya iremos viendo.

Respecto al apartado grafico, pues si, adolece de muchos fallos, es muy bonito eso si, pero en teles HD canta mucho, pero bueno, para eso esta el dolphin, el que quiera lo puede jugar ahi, yo jugare en la wii, mas que nada porque me es mas comodo.

En cuanto al apartado sonoro esta muy bien, las melodias estan bien realizadas y pegan bien con la situacion, lo unico que no me termina de gustar es el sonido renovado de abrir los cofres grandes.

Saludos!

PD: tambien me cogi el Mario land, me puede el Nintendo, son el demonio xD
Adiós, vida social. Adiós, novia. Adiós, amigos...

Imagen
Hokorijin escribió:Adiós, vida social. Adiós, novia. Adiós, amigos...

Imagen


Estoy igual... [+risas]

Creo que estos últimos meses han sido los más ricos en cuanto a lanzamientos en lo que llevo de vida. No recuerdo que en tan pocos meses haya recibido tal bombardeo de must have.

-Battlefield 3, Uncharted 3, Skyrim, Zelda, Batman Arkham City, Rayman... y todo en apenas 3 meses!!!! Y anda que el año que viene se queda corto, que viene el nuevo bioshock, mass effect 3... esta es la mejor gen de la historia.
-Battlefield 3, Uncharted 3, Skyrim, Zelda, Batman Arkham City, Rayman... y todo en apenas 3 meses!!!!


Añade Assassins Creed, Gears of War 3 y Xenoblade y estarás en mi mundo [+risas]



Los que hayáis pedido el Zelda de importación id diciendo si os llega para que nos hagamos todos una idea :)
redribbon escribió:
Johny27 escribió:Una duda me corroe con el juego, lo voy a pillar, pero me da miedo el uso del wm+ ya que (aun no he jugado) creo que hay que estar haciendo el moñas todo el día con el mando. Los movimientos que hay que hacer ¿pueden ser sutiles (en plan solo con la muñeca) o hay que hacerlos bien? Porque si es lo segundo no me lo compro, que tengo una lesión de hombro y puedo usarlo pero no mucho rato.


La gracia del control es que Link hace lo mismo que tu con el mando, y diferencia mucho la dirección del corte. No hace falta que te levantes y des espadazos a lo Conan, pero creo que solo con la muñeca no será suficiente.
Aunque tambien te digo que cuando no luchas (exploración, hablar con gente) el wiimote no tienes que moverlo apenas.


Puf, pues es un tema, porque el antebrazo y tal puedo estar todo el rato moviéndolo, pero no puedo tener el brazo completo en tensión mucho rato, vamos no puedo ni agarrar un abrigo contra el pecho más de 5 minutos.

Tocará probarlo de "alguna manera", porque vaya putada sería gastarme 60 pavos para que luego no pueda.
A nadie le molesta ese sonido que suena al dar los espadazos? ¬_¬

cuando impacta la espada contra un enemigo, ese "chan" que suena. Lo implementaron en WW y es molesto de cojones.
Como lo siguen preguntando, lo repito, se puede tener absolutamente todo en 4.3 y actualizar con un juego de tu región no acarreará ningún problema con el homebrew mientras lo tengas actualizado (y si no, lo reinstalas en un momento).

Por otra parte, por favor..
wiikeyman escribió:tal y como predije hace varias semanas atras, y despues de tanta paja y tantas cosas malas que dijeron de mi, yo se los adverti "durara la mitad de lo que duro twilight" "tendra menos graficos que el twilight" "nintendo nos violo con este juego". ahora agarren su "pupu" de juego no se quejen!!!!

No seas troll.
rokyle escribió:
-Battlefield 3, Uncharted 3, Skyrim, Zelda, Batman Arkham City, Rayman... y todo en apenas 3 meses!!!!


Añade Assassins Creed, Gears of War 3 y Xenoblade y estarás en mi mundo [+risas]



Los que hayáis pedido el Zelda de importación id diciendo si os llega para que nos hagamos todos una idea :)



Pues a mi me ha mandado ya amazon.uk el mensaje diciendo que me lo han enviado. Con un poco de suerte, mañana llegará pero me temo que lo más probable es que haya que esperar al lunes.
Curiosidad en el juego:
Si das una estocada a una calabaza esta se queda clavada a tu espada. XD
Johny27 escribió:Una duda me corroe con el juego, lo voy a pillar, pero me da miedo el uso del wm+ ya que (aun no he jugado) creo que hay que estar haciendo el moñas todo el día con el mando. Los movimientos que hay que hacer ¿pueden ser sutiles (en plan solo con la muñeca) o hay que hacerlos bien? Porque si es lo segundo no me lo compro, que tengo una lesión de hombro y puedo usarlo pero no mucho rato.


No te preocupes...por mucho wiimotion, para dar espadazos puedes hacerlo sólo con la muñeca (ojo que no descuajaringartela al hacer diferentes ángulos a la hora de dar espadazos.

Es decir...que no es necesario hacer el moñas en el juego.

PD: Por qué nintendo nos la lleva metiendo doblada ya con 2 zeldas seguidos??? (Twillight y este) el arco no se usa como nos han estado mostrando en tropecientos videos (incluido el anuncio del robin williams) Hay alguna opción para configurar el arco usando wiimote+nunchuk??? porque en la demo es apuntar con el wiimote y darle al A para ganar la tensión de disparo ¬¬
m4x1m0 escribió:
Johny27 escribió:Una duda me corroe con el juego, lo voy a pillar, pero me da miedo el uso del wm+ ya que (aun no he jugado) creo que hay que estar haciendo el moñas todo el día con el mando. Los movimientos que hay que hacer ¿pueden ser sutiles (en plan solo con la muñeca) o hay que hacerlos bien? Porque si es lo segundo no me lo compro, que tengo una lesión de hombro y puedo usarlo pero no mucho rato.


No te preocupes...por mucho wiimotion, para dar espadazos puedes hacerlo sólo con la muñeca (ojo que no descuajaringartela al hacer diferentes ángulos a la hora de dar espadazos.

Es decir...que no es necesario hacer el moñas en el juego.

PD: Por qué nintendo nos la lleva metiendo doblada ya con 2 zeldas seguidos??? (Twillight y este) el arco no se usa como nos han estado mostrando en tropecientos videos (incluido el anuncio del robin williams) Hay alguna opción para configurar el arco usando wiimote+nunchuk??? porque en la demo es apuntar con el wiimote y darle al A para ganar la tensión de disparo ¬¬



Boton C y tiras el nunchaku hacia ti.
Lo que ha dicho hartito estoy, puedes usar el arco sólo apuntando y dando A, pero entonces no tensas, si dejas pulsado tensa, pero si quieres tensar rápido sólo lo puedes hacer con el nunchuk.
Alguien si es tan amable me hecha un cable en esta parta:
En el primer templo aparece una puerta cerrada y arriba un ojo que a tu espada la mira para donde apuntes no logro pasarla he intentado varias cosas :S ya no se que hacer

Gracias :)
Editado por comepiedras. Razón: Spoiler mal cerrado
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
kai_dranzer20 escribió:eso fue por culpa de gamespot [+furioso]

bueno, si antes no me interesaban las notas que les ponen, ahora menos [hallow]

escalibur009 escribió:PD los que habeis avanzado mas, hay mundo abierto? llevo poco, unas 5 horitas, y por ahora es demasiado lineal, diria que el mas lineal de todos los zeldas...


esperabas un GTA ?
un tipo sandbox ?
no sé exactamente a qué te refieres con mundo abierto.

Pero,
NO hay mundo abierto, NO hay la clásica pradera desertica como en otros Zeldas. Por fortuna.


El único Zelda que no es lineal es el Zelda 1 de Nes, ;)

Fuera de la ciudad
del cielo, practicamente todo el juego es una mazmorra gigante.


Nose ami me esta pareciendo demasiado lineal, y no no esperaba un gta, pero zeldas con mundo abierto los hay aunque sean mas portatiles...percepcion nose si sera, ya lo comentare cuando me termine el juegazo


Me alegra leer lo de extrechinato, sobretodo lo de skar y don pelayo del puntero, y eso que fui el primero en decirlo aqui, y me dijeron que no, que iba igual que siempre...luego ves que los que me dijeron eso mismo son los que lo ven potente para una wii y claro entiendo todo [360º]


Me voy a cambiar la firma
FXsebax escribió:Alguien si es tan amable me hecha un cable en esta parta:
En el primer templo aparece una puerta cerrada y arriba un ojo que a tu espada la mira para donde apuntes no logro pasarla he intentado varias cosas :S ya no se que hacer

Gracias :)

Gira la espada en circulos y fijate que el ojo la seguirá y puffff. XD.
Con el mundo y el diseño del juego han hecho una fusion de WW, TP y ST o por lo menos es lo que mas me recuerda cada vez que juego a SS.
peguibcn escribió:
FXsebax escribió:Alguien si es tan amable me hecha un cable en esta parta:
En el primer templo aparece una puerta cerrada y arriba un ojo que a tu espada la mira para donde apuntes no logro pasarla he intentado varias cosas :S ya no se que hacer

Gracias :)

Gira la espada en circulos y fijate que el ojo la seguirá y puffff. XD.


xD habia que mariarlo , lo hize pero fue super poco.
Gracias por la ayuda , ahora a seguir dando viciadas [tadoramo]
Llevo casi 2 horas de juego, acabo de entrar en el primer templo, y bueno, mi opinión es la siguiente: No me gusta (al menos lo que llevo de juego)

No me gustan los gráficos, juego en una samsung 40" full HD y os juro que me sangran los ojos. El TP se ve muchísiiiiiimo mejor. Y ya no digamos mario galaxy. Pero bueno, no soy graphic wore pero tenía que decirlo.

No me gusta la paleta de colores. Altarea duele a la vista. es SUPER CUTRE. con esa paleta verde y rosa por todos lados.

No me gusta el sonido. La música es MUY pretenciosa y no pega nada. Los efectos soy muy cutres, todos los botones para interactuar, cuando das un espadazo, cuando abres un cobre etc... no me gusta nada nada, además el sonido tiene una estética muy infantil.

No me gustan los diálogos. Dónde está la épica de ocarina of time? se vuelve a repetir el "estilo aounuma" con dialogos de patio de colegio entre los personajes. MUY infantil.

en resumen, mucho color y estética muy infantil (comparad el menú del OOT con este aborto de menú...) . Ardo en deseos de volver a ver un zelda como a link to the past u ocarina of time, que derrochan oscuridad y épica cada segundo que juegas.

De todas formas, acabo de entrar en la primera mazmorra, por lo que me es imposible saber lo que me espera. La opinión que doy es del cacho que llevo jugado.

Con las notazas que se ha llevado, me esperaba algo más :(
6886 respuestas