[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Despues de leer que ya hay gente que se lo ha terminado planteo 3 posibilidades:
1.- No tienen vida social.
2.- Tienen todo el tiempo del mundo.
3.- Es mentira.
Un juego que dura por lo menos 40 horas y que anda disponible por la red desde el viernes (la version ntsc, la pal desde el sabado) y que han sido capaces de terminarlo un martes, son por lo menos 8 horas de juego al día. Estamos ante maquinas que se pasan el juego del tiron como si se lo conociesen como la palma de la mano?? no se atascan, no se pierden, saben en todo momento que hacer?? o son trolls o son gente sin vida porque no me lo explico.
extrechinato escribió:Los personajes aparte , los escenarios de Xenoblade son más grandes y se ven mucho mejor.

No seamos unos burros tirando de un carro , por favor.

Para nada se ven mejor
skar78 escribió:Buenas compañeros.

Pues a mi también me gustaría dejar una breve opinión y lo cierto es que entiendo perfectamente el sentir de extrechinato. A mi la sensación de los gráficos ya me lo dió desde el minuto 1 que vi la dirección artística que estaba tomando el juego. Sin embargo de aquella era muy pronto para opinar. Lo que me duele es que de aquella el tema de los gráficos ya generó controversia y parece que ahora a todo el mundo enamoran. Francamente, yo no lo entiendo. Bajo mi punto de vista los gráficos en mi tele no sufren un subidón monumental con respecto a muchas de las primeras y sucesivas imágenes mostradas por lo que a mi paracer, a la gente que no le gustaba antes, no entiendo como ahora le puede maravillar (ojo, el comentario no va particularizado, es solo una reflexión).

El juego para mi en las medias distancias se ve bastante "guarrillo" y aunque hay ciertos efectos gráficos, la iluminación es otro aspecto bastante desangelado. Es cierto que la dirección artística no es mala ni mucho menos pero tampoco me está pareciéndo épica. Al final el aspecto gráfico bajo mi punto de vista afea lo que por otro lado levanta magistralmente la banda sonora o las animaciones en muchas secuencias de video. Resulta realmente maravilloso ver cómo, a pesar de que no me gustan los gráficos, consiguen transmitirme emociones a través de la música o los gestos de los personajes. Franacamente, en este aspecto reconozco la maestría de nintendo.

Otro punto que me está resultando algo incómodo es el control. Me falta profundizar y acostumbrarme pero el puntero se me hace un coñazo si me permitís la expresión. Aun así creo que es una crítica de momento muy subjetiva ya que tengo la sensación de que no me costará acostumbrarme y que conseguiré disfrutar el juego muchísimo. En este aspecto me faltan horas de juego por lo que no me toméis la crítica muy en serio.

De momento el juego me está pareciendo entretenido pero me falta la sensación de estar jugando eso que todo el mundo reverencia, un ZELDA con letras mayúsculas. Necesito más emociones, sentimientos, momentos épicos... pero entiendo que eso irá llegando a medida que juegue.

A medida que profundice en el juego a ver qué impresiones me va transmitiendo. [bye]


Yo personalmente creo que tiene unos gráficos insufribles, al menos en mi tele por RGB, pero el juego me parece una genialidad. Y coincido en lo del puntero. Prefiero mil veces que dependa de la barra sensora. Más preciso y ágil que esto, que parece que le cuesta moverse por la pantalla. y ojo, no hablo de tenerlo que centrar, que a eso estoy más que acostumbrado y no tengo queja. Hablo de que no va igual de fino que por barra sensora.

En fin, que un juegazo como este con hardware del año 2000 hoy se resiente más que nunca, pero no descartemos un remake temprano en Wii U. XD
hartito_estoy escribió:
extrechinato escribió:Los personajes aparte , los escenarios de Xenoblade son más grandes y se ven mucho mejor.

No seamos unos burros tirando de un carro , por favor.

Para nada se ven mejor


Hartito estoy ... [qmparto]
cHukAs escribió:Despues de leer que ya hay gente que se lo ha terminado planteo 3 posibilidades:
1.- No tienen vida social.
2.- Tienen todo el tiempo del mundo.
3.- Es mentira.
Un juego que dura por lo menos 40 horas y que anda disponible por la red desde el viernes (la version ntsc, la pal desde el sabado) y que han sido capaces de terminarlo un martes, son por lo menos 8 horas de juego al día. Estamos ante maquinas que se pasan el juego del tiron como si se lo conociesen como la palma de la mano?? no se atascan, no se pierden, saben en todo momento que hacer?? o son trolls o son gente sin vida porque no me lo explico.

Es lo de siempre, gente ansiosa por tener el juego, y luego van y se lo funden en un momento. A eso le llamo yo disfrutar de un juego que llevas años esperando, si señor. [poraki]

PD: Vida social? No digas eso que luego se cabrean, jeje.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
josepvf escribió:Ya sé que lo tenéis la mayoría, pero como lo habéis empezado y yo estoy en clase os cuelgo la foto, el póster no XD


Imagen

el póster está muy chulo el que dan en Game


Que tamaño tiene el poster de game?, a mi hasta el viernes no me llega ya que lo pedi por la web de game.
mepirulo escribió:
don pelayo escribió:
mepirulo escribió:
Hay otro interruptor en la sala anterior por la que llegas a esa, investiga bien desde el agua


Meeec. XD Lo tengo reciente y ambos están en la misma sala. El uno a través de un agujero por el que te tienes que arrastrar, que supongo que es el que ha activado Dragmire, y al otro yo llegué nadando en esa misma sala, medio oculto bajo un saliente o puente de piedra, a mano derecha mirando a la araña del fondo, a medio camino de la lápida. Anda que no di vueltas como un tonto ni nada [carcajad]

Hola Don Pelayo cuánto tiempo :)

En el 4:40 de este vídeo sale a lo que me refiero yo, y está en la sala anterior a donde das el primer interruptor ¡igual es que hablamos de cosas diferentes!

http://www.youtube.com/watch?v=LnPh9BPSm_Q

@extrechinato No creo que la conversación acabe mal, a mí que la gente se queje del control me parece comprensible, pero me parece que estás siendo demasiado tiquismiquis con el tema de esa gruta, simplemente eso hombre, no digo las cosas a malas.


Para nada, tienes toda la razón. Fijate si di vueltas que mezcle ambas habitaciones. XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cHukAs escribió:Despues de leer que ya hay gente que se lo ha terminado planteo 3 posibilidades:
1.- No tienen vida social.
2.- Tienen todo el tiempo del mundo.
3.- Es mentira.
Un juego que dura por lo menos 40 horas y que anda disponible por la red desde el viernes (la version ntsc, la pal desde el sabado) y que han sido capaces de terminarlo un martes, son por lo menos 8 horas de juego al día. Estamos ante maquinas que se pasan el juego del tiron como si se lo conociesen como la palma de la mano?? no se atascan, no se pierden, saben en todo momento que hacer?? o son trolls o son gente sin vida porque no me lo explico.


yo digo que las 2 primeras.

y la verdad, qué envidia [+furioso]

yo estoy peleando unos días de vacaciones en el curro [snif] ,
aunque de todas formas, el siguiente lunes será puente en México, pero no está de más unos cuantos días extra [oki]
y al mismo tiempo quiero irme despacio en el juego, para que me duré más tiempo XD
En el primer mensaje del hilo pone que el wiimote plus es obligatorio, pero no me lo quiero creer. ¿En serio nintendo ha hecho eso? ¿No puedo jugar con el wiimote normal? :-?
Gaiden escribió:En el primer mensaje del hilo pone que el wiimote plus es obligatorio, pero no me lo quiero creer. ¿En serio nintendo ha hecho eso? ¿No puedo jugar con el wiimote normal? :-?

Que va, te obligan a usar el Wii Motion Plus. Pero vale la pena. XD
Sigo sin poder pasarlo...

Me he quedado aca:

Imagen
Imagen

Por mas que se que algo de la pista es Espalda, Trasero, Mano Derecha e Izquierda no logro saber como hacerlo :(
Arriba lo comentaron pero sigo igual sin saber como, pueden explicarlo mejor y detalladamente [angelito]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que gustos de controles en pantalla?

por que no los quitas?

te gusta ver todo el tiempo las siluetas de los mandos ?

creo que voy antes que tu, y llevo 11 corazones [chulito]
Gaiden escribió:En el primer mensaje del hilo pone que el wiimote plus es obligatorio, pero no me lo quiero creer. ¿En serio nintendo ha hecho eso? ¿No puedo jugar con el wiimote normal? :-?

sin WM+ no se disfrutaría tanto, porque para mí al menos el control es una gozada ;)
kai_dranzer20 escribió:que gustos de controles en pantalla?

por que no los quitas?

te gusta ver todo el tiempo las siluetas de los mandos ?

Yo los tengo quitados y es una gozada ir sin iconos molestos. XD
pololin escribió:Sigo sin poder pasarlo...

Me he quedado aca:


Por mas que se que algo de la pista es Espalda, Trasero, Mano Derecha e Izquierda no logro saber como hacerlo :(
Arriba lo comentaron pero sigo igual sin saber como, pueden explicarlo mejor y detalladamente [angelito]



Dale a las piedras en este orden: arriba abajo izquierda y derecha
kai_dranzer20 escribió:que gustos de controles en pantalla?

por que no los quitas?

te gusta ver todo el tiempo las siluetas de los mandos ?

Precisamente iba a preguntar eso: lo leí en su tiempo, pero ahora no tengo ni idea de cómo cambiar, si es que se puede, de interfaz y dejar la pantalla lo más limpia posible. A ver si alguien me lo puede aclarar. Gracias de antemano
En cuanto al juego, me está encantando lo poco que llevo. Es cierto lo que dijo un compañero forero antes: en 480i,al menos en mi LCD, se ve bastante mejor (tengo la Wii conectada por componentes). Un saludo!!
mepirulo escribió:
pololin escribió:Sigo sin poder pasarlo...

Me he quedado aca:


Por mas que se que algo de la pista es Espalda, Trasero, Mano Derecha e Izquierda no logro saber como hacerlo :(
Arriba lo comentaron pero sigo igual sin saber como, pueden explicarlo mejor y detalladamente [angelito]



Dale a las piedras en este orden: arriba abajo izquierda y derecha


Lo estaba haciendo asi, ademas de otras formas, pero mi error era que lo hacia despacio y tengo que hacerlo bien rapido para que la abra. Gracias!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo decía por pololín, que puso unas imagenes, me imagino que de su tele XD,

se me fue un signo de interrogacion, y no lo quotee :)

obvio, que la mayoría se los quitamos en cuanto podemos XD, pero el NO :O

@ Pepe, lo de la interfaz personalizada, te lo dicen cuando avanzas en el juego, no te desesperes por esas molestas siluetas, son solo temporales [oki]
cHukAs escribió:Despues de leer que ya hay gente que se lo ha terminado planteo 3 posibilidades:
1.- No tienen vida social.
2.- Tienen todo el tiempo del mundo.
3.- Es mentira.
Un juego que dura por lo menos 40 horas y que anda disponible por la red desde el viernes (la version ntsc, la pal desde el sabado) y que han sido capaces de terminarlo un martes, son por lo menos 8 horas de juego al día. Estamos ante maquinas que se pasan el juego del tiron como si se lo conociesen como la palma de la mano?? no se atascan, no se pierden, saben en todo momento que hacer?? o son trolls o son gente sin vida porque no me lo explico.


Yo me lo he pasado en algo menos de 30 horas. He jugado domingo, lunes, martes y hoy. Me he atascado, como persona que soy y me he desatascado tras darle algo de vueltas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
F_Lombardi escribió:Yo me lo he pasado en algo menos de 30 horas. .


qué manera de desperdiciar un Juego como este. prácticamente lo arrojaste directamente al bote de basura. [snif]

yo casi llevo 20 horas, y apenas me pase la tercera mazmorra, y no me he atascado relativamente en nada.
kai_dranzer20 escribió:
@ Pepe, lo de la interfaz personalizada, te lo dicen cuando avanzas en el juego, no te desesperes por esas molestas siluetas, son solo temporales [oki]

Muchas gracias. Como no llevo demasiado estaba preocupado mirando las instrucciones y deseando quitar tanta silueta. Un saludo!!
kai_dranzer20 escribió:
F_Lombardi escribió:Yo me lo he pasado en algo menos de 30 horas. .


qué manera de desperdiciar un Juego como este. prácticamente lo arrojaste directamente al bote de basura. [snif]

yo casi llevo 20 horas, y apenas me pase la tercera mazmorra, y no me he atascado relativamente en nada.
Cada uno tiene su forma de jugar. Yo prefiero centrarme ahora en las sidequest y demás, ahora que he terminado la historia principal.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
F_Lombardi escribió:Cada uno tiene su forma de jugar. Yo prefiero centrarme ahora en las sidequest y demás, ahora que he terminado la historia principal.


eso está claro

yo después de terminar la mayoría de los juegos, por no decir todos, las side-quest me da flojera hacerlas, porque sé que no me darán nada importante. XD

al hacer las side-quest al mismo tiempo, lo poco o mucho que me den, puede que me sirva en la historia principal, a la vez, que alarga la vida útil la primera vez
extrechinato escribió:
mepirulo escribió:
extrechinato escribió:Los personajes aparte , los escenarios de Xenoblade son más grandes y se ven mucho mejor.

No seamos unos burros tirando de un carro , por favor.


Pero si aquí el único empecinado eres tú en hacer comparaciones. Los demás estamos hablando del juego, a mí me parece que se ve genial sin entrar en comparar con nada.


Yo quiero que me digas por qué se ve tan genial la cueva donde rescatas al pájaro , y por qué se ve tan genial la sala y el fondo cuando te dan la espada. Porque se ve horrible y la Wii en ese momento no está gestionando nada en absoluto.

Encima la cueva es un pasillo se puede decir , y la sala es un cuchitril , que no ha habido narices a definir nada cuando ahí solo hay un personaje hablando , y otras veces dos.


Totalmente de acuerdo contigo,y no solo eso, segun avanzo en el juego ,cada vez valoro mas, mi vieja gamecube,es imperdonable, que en el cubito, pudieramos disfrutar de juegos como el resident evil ( la mejor version) ,y en una wii ,tengamos que tragarnos un zelda graficamente " flojo ", y ya esta,en cinco años creo que podian haberlo pulido bastante mas graficamente,del sonido nada que objetar ,pero eso de ver semejantes pixelaciones,dientes de sierra y los escenarios, los arboles,las hojas....parece todo de plastico ,sin vida....en fin que me encanta la historia pero graficamente.....NEVER MORE NINTENDO!

PD: dios....porque eres tan cruel, jamas deberias haber permitido la creacion del HDMI.!!!
A mi me llegará a final de mes, aunque tengo envidia por el poster de los del game!
Al contrario que la mayoría, jugaré en una sony trinitron, como debe ser en wii [+risas] y ni componentes ni leche, a scart puro y duro!

Espero que se vea como el resto... [decaio] que mario y metroid se ven de lujo.

Por cierto, ¿¿¿no hay "más estrellas" para Zelda??? manda coj**** que para la primera vez que pillo algo de salida no tenga minirecompensa!
edman escribió:A mi me llegará a final de mes, aunque tengo envidia por el poster de los del game!
Al contrario que la mayoría, jugaré en una sony trinitron, como debe ser en wii [+risas] y ni componentes ni leche, a scart puro y duro!

Espero que se vea como el resto... [decaio] que mario y metroid se ven de lujo.

Por cierto, ¿¿¿no hay "más estrellas" para Zelda??? manda coj**** que para la primera vez que pillo algo de salida no tenga minirecompensa!


Yo te digo que no sé si es porque lo juego en proyector o qué, pero lo veo muy bien :) y una vez que estés jugando no creo que pienses mucho en los gráficos, porque el juego da mucho que pensar sin parar.
Estoy haciendo un streamming del zelda, para el que le interese ver el juego, si se está decidiendo si pillarlo o no. Decir, que aunque los gráficos no sean la leche, tengo también pendiente el skyrim, pero el zelda me ha picado mucho más. La historia, la jugabilidad, el manejo, todo es una pasada, y los gráficos no están mal, para ser un juego de wii.

Pues eso, el que quiera echar un vistazo: www.livestream.com/infer

Voy a estar desde ahora, hasta la noche.
Infer escribió:Estoy haciendo un streamming del zelda, para el que le interese ver el juego, si se está decidiendo si pillarlo o no. Decir, que aunque los gráficos no sean la leche, tengo también pendiente el skyrim, pero el zelda me ha picado mucho más. La historia, la jugabilidad, el manejo, todo es una pasada, y los gráficos no están mal, para ser un juego de wii.

Pues eso, el que quiera echar un vistazo: http://www.livestream.com/infer

Voy a estar desde ahora, hasta la noche.


¡Yo creo que vas muy avanzado para la mayoría de la peña aquí!
No quiero leer mucho en el Hilo oficial, así que como no puedo jugar hasta el viernes, esta es mi duda más primaria por si alguién me la puede solucionar:

¿Dificultad de las mazmorras/puzzles?

Soy amante de esta saga desde hace mucho y me encanta cuando me atasco y doy vueltas de un lado a otro para encontrar la solución. Odio cuando se hace muy evidente el avanzar hacia el interior de la mazmorra. Entiendo que al principio sea relativamente sencillo, pero no todo el juego por dios!!!!!

Muchas gracias.
AJDGAJSHDGAJHSDGJASDG ya me ha llegado a casa estoy que no quepo en mi gozo ... no se si abrirlo o besarlo o hacerle cosas sucias...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@ Nintyfan7, no te preocupes, te atascarás porque te atascarás :D , incluso hasta para poder entrar en las mazmorras te atascarás [oki]

y los conocimientos o experiencias en otros Zeldas, prácticamente no te sirven de nada en este juego ;)
Algunos ya con el juego a medio pasar o casi terminado y yo todavía con la incertidumbre de saber si amazon uk me procesará y enviará el pedido mañana o si me quedaré sin edición limitada (y sin mando). Y sin tener muy claro como voy a hacer funcionar mi original en una 4.1E.
kai_dranzer20 escribió:@ Nintyfan7, no te preocupes, te atascarás porque te atascarás :D , incluso hasta para poder entrar en las mazmorras te atascarás [oki]

y los conocimientos o experiencias en otros Zeldas, prácticamente no te sirven de nada en este juego ;)



Uuuuuooooooo!!!! Acabas de alegrarme el día y mi hype está que se dispara. Son muy buenas noticias!!!!

Gracias por tu respuesta. ;)
Dios, que nervios a que llegué mañana para tenerlo ^^
Yo espero que este juego lo rediten en la Wii U porque en HD creo que tiene que ser impresionante. A mi el estilo acuarela me gusta bastante pero el problema que veo es lo "sucia" que se ve la imagen en los planos cortos y medios.

Pero igualmente nada más opinaré de los gráficos porque sinceramente pasan a un segundo plano una vez estas metido. Lo que quiero remarcar es lo maravilloso que es este SS en el plano jugable. Cierto es que el wiimote le ha sentado de maravilla aúnque me molesta lo exagererado que debe ser la posición del mando hacia abajo para ciertas acciones, también hecho en falta un control manual de la cámara. Pero a parte del wiimote, que da una variedad jugable brutal, veo soberbio el planteamiento y estructura jugable: Es una delicia hacerlo absolutamente todo generando una sensación de diversión ininterrumpida que hace que te quedes embobado sin poder parar de jugar.. Lo encuentro simplemente espectacular. Para mi, tras 20 horas, es el mejor juego que he visto en bastante años; y de hecho considerarlo Goty se le quedaría corto ya que pienso que es el juego que más satisfacciones jugables produce de toda la Gen.

En fin, juegazo para la historia y lastima las carencias de Wii porque visto lo visto creo que si hubiera tenido unos gráficos que nada tuvieran que envidiar a "nadie" (es decir, que hubiera salido en Wii U) Estaríamos aquí hablando palabras mayores. Ahora a esperar otros cinco años [buuuaaaa]
Apenas he jugado una media hora y no he hecho mucho, pero puedo decir una cosa, la música promete muchísimo, no se si será el mejor Zelda de todos, pero al menos en el apartado de la banda sonora parece que será así.
Mañana más, un saludoooo :cool:
Yo he comprado hoy la edición limitada. He jugado muy poco, lo justo para conseguir la espada y probar su manejo, pero parece que la cosa promete... :)
Yo empeze hoy día y la verdad lo veo muy bien gráficamente en mi led 32,aunque no como las fotos de la página 1 que se ven de maravilla .
Bueno solo quería probar el Wii motion plus y sentir la espada en mis mano y me sorprendió lo encontré la raja .

Tengo mi duda voy recién en la primera mazmorra y me gustaría saber si la tirachina , el arco, y lo demás se compra???o van saliendo mientra avanzamos ??
Saludos y a jugar
extrechinato escribió:Los personajes aparte , los escenarios de Xenoblade son más grandes y se ven mucho mejor.

No seamos unos burros tirando de un carro , por favor.



Coincido los escenarios de xenoblade son impresionantes.
Dicen de enemigos en pantalla en Xenoblade ha habido momento que creo que había 10.
Ya probé el Zelda un poquito y coincido gráficamente es flojo... no es tan bueno graficamente como Mario Galaxy o el citado Xenoblade.
A mi el aspecto gráfico me parece secundario siempre digo que lo importante de un zelda es que entretenga... y este Zelda lo poco que he jugado me encanta... el diseño del templo que he visto (el 3º) me ha parecido muy guay
dantemugiwara escribió:
extrechinato escribió:Los personajes aparte , los escenarios de Xenoblade son más grandes y se ven mucho mejor.

No seamos unos burros tirando de un carro , por favor.



Coincido los escenarios de xenoblade son impresionantes.
Dicen de enemigos en pantalla en Xenoblade ha habido momento que creo que había 10.
Ya probé el Zelda un poquito y coincido gráficamente es flojo... no es tan bueno graficamente como Mario Galaxy o el citado Xenoblade.
A mi el aspecto gráfico me parece secundario siempre digo que lo importante de un zelda es que entretenga... y este Zelda lo poco que he jugado me encanta... el diseño del templo que he visto (el 3º) me ha parecido muy guay


En Xenoblade aparte tenemos el paso del día en "tiempo real". A mí es algo que me hubiese gustado ver en este Zelda , porque ya se había visto anteriormente. Pero bueno , no pasa nada.

Saludos !! ;)
tal y como predije hace varias semanas atras, y despues de tanta paja y tantas cosas malas que dijeron de mi, yo se los adverti "durara la mitad de lo que duro twilight" "tendra menos graficos que el twilight" "nintendo nos violo con este juego". ahora agarren su "pupu" de juego no se quejen!!!!
wiikeyman escribió:tal y como predije hace varias semanas atras, y despues de tanta paja y tantas cosas malas que dijeron de mi, yo se los adverti "durara la mitad de lo que duro twilight" "tendra menos graficos que el twilight" "nintendo nos violo con este juego". ahora agarren su "pupu" de juego no se quejen!!!!

Macho sólo entras a decir chorradas
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wiikeyman escribió:tal y como predije hace varias semanas atras, y despues de tanta paja y tantas cosas malas que dijeron de mi, yo se los adverti "durara la mitad de lo que duro twilight" "tendra menos graficos que el twilight" "nintendo nos violo con este juego". ahora agarren su "pupu" de juego no se quejen!!!!


Deja de trollear y decir chorradas señor" pupu".
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mepirulo escribió:
wiikeyman escribió:tal y como predije hace varias semanas atras, y despues de tanta paja y tantas cosas malas que dijeron de mi, yo se los adverti "durara la mitad de lo que duro twilight" "tendra menos graficos que el twilight" "nintendo nos violo con este juego". ahora agarren su "pupu" de juego no se quejen!!!!

Macho sólo entras a decir chorradas

No ves que tiene 71 años,ya chochea XD XD
mepirulo escribió:
wiikeyman escribió:tal y como predije hace varias semanas atras, y despues de tanta paja y tantas cosas malas que dijeron de mi, yo se los adverti "durara la mitad de lo que duro twilight" "tendra menos graficos que el twilight" "nintendo nos violo con este juego". ahora agarren su "pupu" de juego no se quejen!!!!

Macho sólo entras a decir chorradas


Eso además de chorrada es un flame como una catedral. Venir al hilo oficial del juego donde estamos todos super ilusionados a soltar pestes... si eso no es flame no se que es xD
mepirulo escribió:
wiikeyman escribió:tal y como predije hace varias semanas atras, y despues de tanta paja y tantas cosas malas que dijeron de mi, yo se los adverti "durara la mitad de lo que duro twilight" "tendra menos graficos que el twilight" "nintendo nos violo con este juego". ahora agarren su "pupu" de juego no se quejen!!!!

Macho sólo entras a decir chorradas


Él quería un Zelda en el espacio. ¿No viste el día que puso una foto de Link con traje de astronauta y todo?

Saludos !! ;)
Raham escribió:
don pelayo escribió:
IllaIllaIlla escribió:20 horas y esta consiguiendo algo que pensaba que por mi edad (32) ya no iba a sudecer jamás.Y es volver a sumergirme y disfrutar tanto un videojuego como en su época FF VII y Ocarina lo consiguieron ......gráficos malos,dientes de sierra,me parto y me mondo!!!!! Estos videojuegos salen una vez cada muchiiiiiiisimos años,disfrutarlo al máximo y dejaros de tonterías!!!!

Aquí uno con treinta en las mismas. Por fin algo absorbente y, sobre todo, "májico". XD

Otro más que pronto le tocan ya los 34 y se ha tragado muchos zeldas a sus espaldas, y bueno, en mi caso todavía no lo he catado (esta tarde lo pillo) pero me da unas buenas sensaciones que hace mucho no tenía ni con un zelda, ni con cualquier otro juego. Lo malo será simultanear este con Skyrim.

Me caerán 35 y el juego es Jesucristo, no llega a Dios por los dientacos de sierra que me hacen daño en los ojos... Se que lo voy a acabar obviando pero están ahí y me duele en el alma.
Habrá que probarlo en una 47" que paradojicamente reescala mejor que mi monitor de 27".
La sensación de estar inmerso en algo mágico ha vuelto, voy a alternar con el 3D Land y remato el día nintendero, felicidades Miyamoto y gracias [tadoramo]
wiikeyman escribió:tal y como predije hace varias semanas atras, y despues de tanta paja y tantas cosas malas que dijeron de mi, yo se los adverti "durara la mitad de lo que duro twilight" "tendra menos graficos que el twilight" "nintendo nos violo con este juego". ahora agarren su "pupu" de juego no se quejen!!!!


Por el tiempo que me ha costado entrar en la primera mazmorra tiene pinta de ser más largo que el Twilight. Ahí te equivocas.

Y, por lo que veo, tiene mucho más trabajo detrás que el Twilight.

PD: acabo de conseguir el escarabajo volador. Una maravilla de objeto.
Yo la verad que no veo muchos dientes de sierra, pero claro tengo un aparato de esos para convertir la imagen a HD y se nota mucho la diferencia al quitarlo, pero bueno es el precio por poner un juego de baja resolución en una pantalla plana. XD
Una pregunta , por pura curiosidad. ¿La gente echa de menos como yo a Epona? Lo digo porque yo muchas veces en los Zeldas me dedicaba simplemente a galopar por ahí (un ratillo) , y le cogí mucho cariño a la yegua. Si no le queremos llamar Epona da igual , otra yegua o otro caballo que pudiese haber aparecido en este juego.

No sé. Creo que me gusta tanto esta saga , y que le he cogido tanto cariño a lo largo de los años , que cuando me falta algo lo noto mucho.

Saludos !! ;)
6886 respuestas