[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.
aje4naton
MegaAdicto!!!
1.445 mensajes
desde jul 2008
en BCN

extrechinato escribió:
chufirulo escribió:¿Desde cuando un zelda tiene que tener texturas con bump mapping y mapeado de luces para ser el mejor juego de la historia? Yo aun no he probado el juego en mi wii, pero los pocos videos que he visto ingame se ve de lujo. Para mi el mejor graficamente de wii es mario galaxy 2, pero otro que es impresionante artisticamente y graficamente es el Metroid Corruption (el primero subjetivo de la saga, ya que a los otros no he podido jugar). El Monster Hunter tambien tiene extensiones muy buenas, pero mucho mas pobres y vacias que el zelda (hasta lo poco que he podido ver). Estoy de acuerdo en que la wii esta desfasada, y estamos acostumbrados a graficazos y por mucho que nos cueste el salto grafico es obvio, pero eso no quita que zelda sea una maravilla gráfica, donde con poco hardware se puede hacer mucho mas que otras compañias con maquinas como ps3 o 360 (y tengo todas incluida la 3DS).

Yo te hago otra pregunta. ¿Desde cuando no tiene que tenerlas? ¿No es cierto que todos nos quedamos flipando con la demo técnica de Zelda en Wii U y se ensalzó aquello por mayoría absoluta de los fans de la serie? ¿Cuando ha dicho alguien que sea mal juego Skyward Sword? Tampoco lo estamos comparando gráficamente con juegos de otras plataformas. Personalmente es que ni me va eso y a mi me da igual que la capacidad gráfica sea menor en Wii que en una consola HD , pero me gusta que se aprovechen sus capacidades al máximo (y más en un Zelda).

A mi el juego me encanta , no sé si es que la gente no lo está entendiendo , pero lo he dicho ya muchas veces. Lo que no voy a decir es que es el mejor juego de Wii en gráficos ni que saca un rendimiento cojonudo en ese plano , porque no soy un hipócrita y he visto bastantes que se ven mejor en Wii.

Saludos !! ;)

Te entiendo y para mí tienes razón. El juego es una maravilla artística, jugable y auditiva pero en el sentido estrictamente gráfico he de decir que, para mí, no está ni tan siquiera por encima de la media. Es notable visualmente pero pienso que hay juegos en el catalogo que superan esto con cierta holgura. He de aclarar igualmente que por lo que parece esto irá por teles ya que yo tengo dos: una Led de samsung de 40´ y una LCD de panasonic de 32´ y el juego es notablemente superior en la Panasonic aún intentando configurar ambas pantallas de igual forma. Yo lo estoy jugando y jugaré en la Samsung y he de decir que mi primera impresión fue bastante decepcionante: dientes de sierra, texturas muy poco trabajadas, una sensación de nebulosa y falta de definición llamativa... vamos que parece que vaya a "480 i" y no "480 P" Ahora empiezo a dejar este apartado en segundo plano pero he de aclarar que en el aspecto visual el juego me molesta más que me gusta. Yo también me sorprendo de que estas carencias gráficas no se mencionen más y más claro porque bajo mi punto de vista está bastante por detras del WW, de hecho, y conociendo las carencias de la consola, creo que la mejor opción de Nintendo hubiera sido optar plenamente por ese estilo gráfico.

En fin, yo esperaba bastante más de Nintendo y la verdad es que me ha decepcionado en este aspecto. Aún así el juego es una autentica maravilla en todo lo demás. Otra obra atemporal de Nintendo y la confirmación definitiva de que compraré la Wii U sí o sí.
Ultima edición por aje4naton el 15 nov 2011 16:16, editado 1 vez
Monster Hunter Tri: Alef Pakete Team Never Cry
Disposición: Caprichosa, pero raudamente acudiré siempre que las trompetas Eolianas me reclamen.
Títulos atribuidos: Traidor, Pescanobo, demagogo o ALF de Melmac
Un consejo: Combinando miel + poción obtendréis una MEGAPOCIÓN!
Mi momento de gloria: Diría que ninguno... gracias por hacerme sentir especial xDDDDD

Nexus_VII
MegaAdicto!!!
2.497 mensajes
desde jul 2008
en Orión

Unboxing Edicion Limitada Europea,se confirma que es Multi caja y juego,las instrucciones sueltas y la BSO aparte en una funda de carton,todo esto no se si es mejor o peor por tener el mando dorado pero me hace dudar,lo que esta claro es que las Limitadas/Coleccionistas de Nintendo dejan mucho que desear XD

http://youtu.be/VbArteQt3lE
http://youtu.be/pNqdZuGRK_M

nerv_23
MegaAdicto!!!
780 mensajes
desde jul 2006
en elche

Yo lo tengo reservado en amazon os an enviado el email de confirmacion ya?

Solink
MegaAdicto!!!
2.495 mensajes
desde sep 2007

nerv_23 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon os an enviado el email de confirmacion ya?

Amazon UK suele enviar un día antes de la fecha de lanzamiento, así que no te esperes el email hasta el jueves o incluso el viernes de madrugada.

SUGUSAPPLE
Wasabi-man
1.460 mensajes
desde ago 2007
en DONOSTIA-MELEE ISLAND.

Bueno tras un par de horitas dandole al mandito....el juego esta muy bien.

Graficamente, sigue siendo para mi gusto, bastante decepcionante ( dientes de sierra,pixelaciones ,degradaciones etc) por culpa de la wii,del juego y/o de mi tv ( 2 samsungs una de 40 y otra de 32 lcd series 5)...el sonido es precioso,la historia no desmerece, y es un universo zelda.....de momento ,tanto tutorial me aburre, pero reconozco que no esta mal.Un detalle grafico que sigue sin gustarme, las manos no estan definidas, siguen siendo muñones con morcillitas, en vez de dedos,nintendo por dios empieza a definir mas los detalles.

Por otro lado, ver este titulo, solo me hace recordar, lo buenos que fueron, el wind waker y el tp en mi viejo cubito, (geniales) y no veo un salto cualitativo en la wii,la verdad.

nota: tanto por componentes, como con el hdmikey ,la imajen no da para mas,digan lo que digan.

pd: es un zelda....lo respeto y lo voy a disfrutar pero graficamente decepcionante.........para mi gusto. [bye]
Ultima edición por SUGUSAPPLE el 15 nov 2011 17:54, editado 1 vez
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- Politicos,Jueces,Banqueros y Especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

Nexus_VII
MegaAdicto!!!
2.497 mensajes
desde jul 2008
en Orión

Comparativa Limitada Vs Special

WiiMote Dorado y caja de carton
---------------------------------
Solo en la Limitada.
Imagen
Imagen

Instrucciones
------------------
Limitada:
Instrucciones Sueltas no van dentro del juego ya que contienen 6 idiomas incluido español (se supone ya que el juego es Multi 6)
Imagen

Special:
Instrucciones dentro del juego BSO y solo en Español.
Imagen

Caratula
---------------
Limitada:
caratula con PEGI de otro país mas el PEGI de España y contraportada menos detallada (todo esto es por ser multi 6)
Imagen
Imagen

Special:
Caratula solo con PEGI España contraportada normal.(al ser PAL España es de suponer)
sin Imagen

BSO
---------------
Limitada:
BSO suelta en una funda de cartón con diseños de Link
Imagen

Special:
Dentro del propio juego sin funda de carton,la "caja" es de doble DVD.
Imagen

peguibcn
- WiiU & 3DSXL -
1.103 mensajes
desde feb 2011
en Barcelona

Después de llevar más de 10 horas de juego, lo único malo que le saco son los Templos que en un momento los terminas por muy lento que quieras ir.

PD: No decían que este Zelda era el más difícil de la saga? Pos esta tirado, madre mía que fácil es y no hay casi nada de enemigos. XD
Mi PC al completo:
PLACA: Asus P5Q3
CPU: Intel Core 2 Quad Q6600 @2.4GHz (3,2GHz OC) + Noctua NH-C14
RAM: Patriot Viper 4GB (2x2GB Dual Channel) DDR3-1600MHz
GRÁFICA: AMD Sapphire Radeon HD6870 1GB GDDR5
FUENTE: Nox Apex 800W Modular
AUDIO: Asus Xonar DG
ALTAVOCES: Logitech Z623
HEADSET: Ozone Attack
HDD: 128GB Crucial M4 (Master) / 1TB Seagate Barracuda (Slave)
TECLADO: Logitech G510
RATÓN: Logitech G500 + QcK SteelSeries (Diablo 3 Barbarian Edition)
GAMEPAD: Microsoft Xbox 360 Wireless Pad + Kit Carga & Juega
VOLANTE: Microsoft Xbox 360 Wireless Speed Wheel
LECTOR: LG DVD±RW SecurDisc
WEBCAM: Logitech C525
BLUETOOTH: Mini USB Dongle 2.0
MONITOR: LG M227WD (DVI-D)
TORRE: A+Case TwinEngine Noir + S-Flex 120mm Trasero 1600rpm
IMPRESORA: Samsung ML-2164

overyneco
Adicta
242 mensajes
desde oct 2010

peguibcn escribió:Después de llevar más de 10 horas de juego, lo único malo que le saco son los Templos que en un momento los terminas por muy lento que quieras ir.

PD: No decían que este Zelda era el más difícil de la saga? Pos esta tirado, madre mía que fácil es y no hay casi nada de enemigos. XD

Es que lo complicado no son los templos sino poder entrar en ellos ;P Después son bastante cortitos.

Todos los enemigos es pillarles el rollo de como matarles. En el momento que sabes que hacer es fácil.

Pero vamos, el enemigo final del primer templo me costó. Me hubiera gustado ganarle rápido pero tuve que ser paciente.
Imagen

arkaitz
MegaAdicto!!!
2.333 mensajes
desde nov 2003
en Azkarate

overyneco escribió:Pero vamos, el enemigo final del primer templo me costó. Me hubiera gustado ganarle rápido pero tuve que ser paciente.

Ese si que fue un pelin dificil. ¿Pero el del segundo? Creo que era imposible palmarla.

hartito_estoy
Adicto
379 mensajes
desde nov 2008

Dos consideraciones sin querer entrar en batallas absurdas.

1-No se aprecia diferencia apenas respecto a juegos de Gamecube porque si mirais con cuidado las especs técnicas de WII apenas están un 15% por encima de las de Cube, y eso siendo generoso.Esta cónsola no puede gestionar una aventura 3d con los parámetros a los que aspiramos hoy en dia

2-Los juegos con gráficos más espectaculares que este Zelda son juegos o bien en 2d (Donkey) o juegos 3d pero que no deben gestionar la cantidad de datos de este respecto a tamaño del mundo, IA etc (Mario Galaxy) o bien juegos que sí lo hacen pero que ofrecen un rendimiento en cuanto a bugs y framerate absolutamente penoso (MW3).

3-Los LCD y además de ciertotamaño son veneno para la WII.Pero ya no sólo parala WII, un plasma de gama alta siempre va asermucho mejor opción.Esta noche cuando llegue a casa le sacaré unas cuantas fotos a mi Panasonic 52" 600Hz 1080p y vereis que cambia sustancialmente respectoal LCD.(realmente en el SAmsung LCD32" de un amigo la diferencia a peor es clara)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos