[Hilo oficial]The Legend of Zelda: Skyward Sword

me acabo de pasar el cuarto templo y la verdad es que tiene pinta de que va a ser el primer zelda de todos que me pase sin necesidad de una guia. Creo que es el más fácil de todos con diferencia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pasar un juego con guía me parece de novatos, y si te lo pasas sin usar guía, pues ya era hora de que maduraras :D,
que NO necesites guía, NO quiere decir que sea fácil, mas bien, ya has mejorado tu nivel como videojugador [oki]

peguibcn escribió:Por cierto nadie a mencionado lo bien que va el insecto ese volador que hay, anda que no lo uso ni nada, sobretodo para explorar las zonas inaccesibles que siempre esconden secretillos. XD


pues ya eres el tercero que lo menciona. (contándome a mí también), ese escarabajo es de los mejores items que haya visto :D

lo de atrapar insectos, no sé porque, pero me entretiene bastante y me relaja XD, sobre todo los que andan volando, y prefiero atraparlos suavemente :D
ayer me pille el cable por componentes para la wii solo para poder jugar a este juego con la mejor imagen posible.
y fue ponerlo y note el cambio bastante, asi que ahora tengo muchas mas ganas de jugarlo. haber si me llega mañana el sms del gamestop para que vaya a recojerlo. y pensar que voy a estar jugando esta semana a 3 juegos a la vez... [looco]
Con respecto a la dificultad


He leido que luego de pasarlo se desbloquea una especia de "master quest", el mismo juego pero mas dificil :)
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
stroquer escribió:me acabo de pasar el cuarto templo y la verdad es que tiene pinta de que va a ser el primer zelda de todos que me pase sin necesidad de una guia. Creo que es el más fácil de todos con diferencia


Pues que yo recuerde, el único que le eché un vistazo a la guía alguna vez que otra fue majoras mask, todos los demás zeldas de sobremesa son fáciles hasta decir basta, a si que este no creo que sea mas fácil...
Necesito ayuda:

Llevo 17 horas de juego y estoy en Neburia buscando el artefacto que esta roto en uno de los molinos ¿Como hago para encontrarlo? dicen que se cayo a las nubes o algo asi... ayuda!
Que envidiaaaa me daiiiis [mad]
Por dios que mañana vendan el juegoooooo
Comento que son 28.000 copias con mando las destinadas para España. Viene anunciado en el manga que regala la Nintendo Acción, ahora llamada Nintendo a secas.

Un saludo!
Kysox escribió:Comento que son 28.000 copias con mando las destinadas para España. Viene anunciado en el manga que regala la Nintendo Acción, ahora llamada Nintendo a secas.

Un saludo!



Con Wind Waker en su día fueron 40.000 y se veían en las estanterías años después... el Sábado por la mañana iré en busca de la edición limitada (que no es tan limitada visto lo visto).
pololin escribió:Necesito ayuda:

Llevo 17 horas de juego y estoy en Neburia buscando el artefacto que esta roto en uno de los molinos ¿Como hago para encontrarlo? dicen que se cayo a las nubes o algo asi... ayuda!


Pero si te explican lo que tienes que hacer:
Ve a hablar con el "herrero" al bazar, te dirá que tiene un robot que se usa para transportar objetos, le tienes que llevar una flor arcana para que lo arregle. Luego bajar a Eldin y usas la espada para rastrearlo, creo recordar que está a la entrada del Templo, así que aterriza allí


Respecto a la dificultad, será que soy muy torpe pero me está resultando más complejo que el Twilight Princess y me parece que es un juego que requiere tu atención constante. Las mazmorras primeras son más pequeñas, van aumentando de complejidad de la que avanzas, pero es que la segunda zona antes del templo por poner un ejemplo, es enooooorme y tienes que hacer más cosas casi que en la mazmorra, aparte de que hay salas en las que tienes que entrar que tienen puzzles también. A mí personalmente me está entusiasmando.
pololin escribió:Necesito ayuda:

Llevo 17 horas de juego y estoy en Neburia buscando el artefacto que esta roto en uno de los molinos ¿Como hago para encontrarlo? dicen que se cayo a las nubes o algo asi... ayuda!


Ahi la llevas

En neburia no está pero es alli donde debes hallar la pista sobre su paradero. No sé si has encontrado el molino de viento al que le falta esa pieza. Buscalo en naburia ese molino. Justo alli -en el molino- estara un aldeano que te dira que vayas a hablar con el herreo que repara y mejora armas en el bazar. cuando hables con él te preparara un robot que transporta objetos y que es necesario para llevar el artefacto desde las tierras inferiores a naburia. te dira tambien que hables con la adivina del bazar para que te diga donde esta la pieza. La adivina te dira que esta en Eldin Volcano. Alli iras con el robot. Es muy facil de encontrar. Solo tienes que usar el radar
stroquer ¿¿no es hombre el adivino?? jajaja
stroquer escribió:
pololin escribió:Necesito ayuda:

Llevo 17 horas de juego y estoy en Neburia buscando el artefacto que esta roto en uno de los molinos ¿Como hago para encontrarlo? dicen que se cayo a las nubes o algo asi... ayuda!


Ahi la llevas

En neburia no está pero es alli donde debes hallar la pista sobre su paradero. No sé si has encontrado el molino de viento al que le falta esa pieza. Buscalo en naburia ese molino. Justo alli -en el molino- estara un aldeano que te dira que vayas a hablar con el herreo que repara y mejora armas en el bazar. cuando hables con él te preparara un robot que transporta objetos y que es necesario para llevar el artefacto desde las tierras inferiores a naburia. te dira tambien que hables con la adivina del bazar para que te diga donde esta la pieza. La adivina te dira que esta en Eldin Volcano. Alli iras con el robot. Es muy facil de encontrar. Solo tienes que usar el radar


Muchas gracias :)
mepirulo escribió:stroquer ¿¿no es hombre el adivino?? jajaja


es verdad, pero con esa cara... [carcajad]
Game me ha facturado el pedido hoy mismo, así que con un poco de suerte, mañana por la noche estoy viciandome.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Milo Manara escribió:Game me ha facturado el pedido hoy mismo, así que con un poco de suerte, mañana por la noche estoy viciandome.


A mi en game.es también me lo han facturado, pero si vas a tus compras ves que abajo pone esto, al menos a mí:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 17/11/2011, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 18/11/2011

Vamos que hasta el viernes (con suerte porque muchas veces se retrasan no se porqué), no lo tengo.
aje4naton escribió:
extrechinato escribió:
chufirulo escribió:¿Desde cuando un zelda tiene que tener texturas con bump mapping y mapeado de luces para ser el mejor juego de la historia? Yo aun no he probado el juego en mi wii, pero los pocos videos que he visto ingame se ve de lujo. Para mi el mejor graficamente de wii es mario galaxy 2, pero otro que es impresionante artisticamente y graficamente es el Metroid Corruption (el primero subjetivo de la saga, ya que a los otros no he podido jugar). El Monster Hunter tambien tiene extensiones muy buenas, pero mucho mas pobres y vacias que el zelda (hasta lo poco que he podido ver). Estoy de acuerdo en que la wii esta desfasada, y estamos acostumbrados a graficazos y por mucho que nos cueste el salto grafico es obvio, pero eso no quita que zelda sea una maravilla gráfica, donde con poco hardware se puede hacer mucho mas que otras compañias con maquinas como ps3 o 360 (y tengo todas incluida la 3DS).


Yo te hago otra pregunta. ¿Desde cuando no tiene que tenerlas? ¿No es cierto que todos nos quedamos flipando con la demo técnica de Zelda en Wii U y se ensalzó aquello por mayoría absoluta de los fans de la serie? ¿Cuando ha dicho alguien que sea mal juego Skyward Sword? Tampoco lo estamos comparando gráficamente con juegos de otras plataformas. Personalmente es que ni me va eso y a mi me da igual que la capacidad gráfica sea menor en Wii que en una consola HD , pero me gusta que se aprovechen sus capacidades al máximo (y más en un Zelda).

A mi el juego me encanta , no sé si es que la gente no lo está entendiendo , pero lo he dicho ya muchas veces. Lo que no voy a decir es que es el mejor juego de Wii en gráficos ni que saca un rendimiento cojonudo en ese plano , porque no soy un hipócrita y he visto bastantes que se ven mejor en Wii.

Saludos !! ;)




Te entiendo y para mí tienes razón. El juego es una maravilla artística, jugable y auditiva pero en el sentido estrictamente gráfico he de decir que, para mí, no está ni tan siquiera por encima de la media. Es notable visualmente pero pienso que hay juegos en el catalogo que superan esto con cierta holgura. He de aclarar igualmente que por lo que parece esto irá por teles ya que yo tengo dos: una Led de samsung de 40´ y una LCD de panasonic de 32´ y el juego es notablemente superior en la Panasonic aún intentando configurar ambas pantallas de igual forma. Yo lo estoy jugando y jugaré en la Samsung y he de decir que mi primera impresión fue bastante decepcionante: dientes de sierra, texturas muy poco trabajadas, una sensación de nebulosa y falta de definición llamativa... vamos que parece que vaya a "480 i" y no "480 P" Ahora empiezo a dejar este apartado en segundo plano pero he de aclarar que en el aspecto visual el juego me molesta más que me gusta. Yo también me sorprendo de que estas carencias gráficas no se mencionen más y más claro porque bajo mi punto de vista está bastante por detras del WW, de hecho, y conociendo las carencias de la consola, creo que la mejor opción de Nintendo hubiera sido optar plenamente por ese estilo gráfico.

En fin, yo esperaba bastante más de Nintendo y la verdad es que me ha decepcionado en este aspecto. Aún así el juego es una autentica maravilla en todo lo demás. Otra obra atemporal de Nintendo y la confirmación definitiva de que compraré la Wii U sí o sí.


Que casualidad , jejeje. Yo también tengo esa Panasonic LCD de 32" a 100 HZ , y es como dices , se ve notablemente mejor que en otras televisiones. Pero claro , lo que pasa es que aunque en esa tele se vea mejor el Zelda SS pues todos los que se ven mejor que Zelda SS también se ven mejor que él en esta tele. Como muy bien estás diciendo no está ni por encima de la media en el plano estrictamente gráfico (veo que me has entendido completamente).

En una Panasonic buena se vé muy bien la Wii , siempre lo he dicho. [oki]

Por cierto , aprovechando que no trabajo hasta mañana de madrugada esta noche le voy a pegar un buen tute al juego.

Saludos !! ;)
kai_dranzer20 escribió:
peguibcn escribió:Por cierto nadie a mencionado lo bien que va el insecto ese volador que hay, anda que no lo uso ni nada, sobretodo para explorar las zonas inaccesibles que siempre esconden secretillos. XD


pues ya eres el tercero que lo menciona. (contándome a mí también), ese escarabajo es de los mejores items que haya visto :D


es la evolucion de manejar la gaviota en el windwaker,que era bastante interesante
Me gustaría que alguien que esté probando el juego con el cable por componentes (lógicamente) en una televisión de tamaño grande (42" en adelante), y a ser posible LED, dijese si realmente se ven dientes de sierra en el juego o no. En varios post de este hilo he leído que los dientes de sierra son bastante notables, sin embargo en otras páginas dicen que no se aprecia absolutamente ningún diente de sierra, y las imágenes que acompañan dichas afirmaciones así lo demuestran. Como ejemplo esta página donde el antialiasing se ve perfecto:

http://www.noticiaszelda.com/nuevo-game ... ward-sword

Lo pregunto porque yo tengo pensado jugar en una LED de 42" con cable por componentes, con las opciones de pantalla de la Wii perfectamente configuradas a tal efecto (pantalla panorámica 16:9 y EDTV/HDTV 480p), y la disparidad de impresiones en cuanto a este aspecto me tiene un poco desconcertado. ¿Podría aclarármelo alguien porfavor?
este zelda es muy muy GRANDE.e jugado a todos y este me engancha como el solo,es puro vicio y tengo q decir una cosa,es el primer zelda q juego a sus misiones secundarias por miedo q se acabe el modo historia jajaja.
ahora sique me viene de camino la edicion limitada desde xtralife. mañana lo tengo en casita [carcajad]
victor_2203 escribió:Me gustaría que alguien que esté probando el juego con el cable por componentes (lógicamente) en una televisión de tamaño grande (42" en adelante), y a ser posible LED, dijese si realmente se ven dientes de sierra en el juego o no. En varios post de este hilo he leído que los dientes de sierra son bastante notables, sin embargo en otras páginas dicen que no se aprecia absolutamente ningún diente de sierra, y las imágenes que acompañan dichas afirmaciones así lo demuestran. Como ejemplo esta página donde el antialiasing se ve perfecto:

http://www.noticiaszelda.com/nuevo-game ... ward-sword

Lo pregunto porque yo tengo pensado jugar en una LED de 42" con cable por componentes, con las opciones de pantalla de la Wii perfectamente configuradas a tal efecto (pantalla panorámica 16:9 y EDTV/HDTV 480p), y la disparidad de impresiones en cuanto a este aspecto me tiene un poco desconcertado. ¿Podría aclarármelo alguien porfavor?


Yo lo tengo en una LED de 47 pulgadas con cable por componentes y se ven dientes de sierra....
Xogun el sádico escribió:
victor_2203 escribió:Me gustaría que alguien que esté probando el juego con el cable por componentes (lógicamente) en una televisión de tamaño grande (42" en adelante), y a ser posible LED, dijese si realmente se ven dientes de sierra en el juego o no. En varios post de este hilo he leído que los dientes de sierra son bastante notables, sin embargo en otras páginas dicen que no se aprecia absolutamente ningún diente de sierra, y las imágenes que acompañan dichas afirmaciones así lo demuestran. Como ejemplo esta página donde el antialiasing se ve perfecto:

http://www.noticiaszelda.com/nuevo-game ... ward-sword

Lo pregunto porque yo tengo pensado jugar en una LED de 42" con cable por componentes, con las opciones de pantalla de la Wii perfectamente configuradas a tal efecto (pantalla panorámica 16:9 y EDTV/HDTV 480p), y la disparidad de impresiones en cuanto a este aspecto me tiene un poco desconcertado. ¿Podría aclarármelo alguien porfavor?


Yo lo tengo en una LED de 47 pulgadas con cable por componentes y se ven dientes de sierra....


Juego con LED de 42 pulgadas y se ven dientes de sierra. Eso sí, puedes disimularlos poniendo el parámetro "nitidez" o "sharpen" bajo. Así se ve un pelín más borroso pero disimula los dientes de sierra y acentua el efecto acuarela, lo cual queda bonito xD
victor_2203 escribió:Me gustaría que alguien que esté probando el juego con el cable por componentes (lógicamente) en una televisión de tamaño grande (42" en adelante), y a ser posible LED, dijese si realmente se ven dientes de sierra en el juego o no. En varios post de este hilo he leído que los dientes de sierra son bastante notables, sin embargo en otras páginas dicen que no se aprecia absolutamente ningún diente de sierra, y las imágenes que acompañan dichas afirmaciones así lo demuestran. Como ejemplo esta página donde el antialiasing se ve perfecto:

http://www.noticiaszelda.com/nuevo-game ... ward-sword

Lo pregunto porque yo tengo pensado jugar en una LED de 42" con cable por componentes, con las opciones de pantalla de la Wii perfectamente configuradas a tal efecto (pantalla panorámica 16:9 y EDTV/HDTV 480p), y la disparidad de impresiones en cuanto a este aspecto me tiene un poco desconcertado. ¿Podría aclarármelo alguien porfavor?



Esas imágenes son desde el emulador Dolphyn.
victor_2203 escribió:Me gustaría que alguien que esté probando el juego con el cable por componentes (lógicamente) en una televisión de tamaño grande (42" en adelante), y a ser posible LED, dijese si realmente se ven dientes de sierra en el juego o no. En varios post de este hilo he leído que los dientes de sierra son bastante notables, sin embargo en otras páginas dicen que no se aprecia absolutamente ningún diente de sierra, y las imágenes que acompañan dichas afirmaciones así lo demuestran. Como ejemplo esta página donde el antialiasing se ve perfecto:

http://www.noticiaszelda.com/nuevo-game ... ward-sword

Lo pregunto porque yo tengo pensado jugar en una LED de 42" con cable por componentes, con las opciones de pantalla de la Wii perfectamente configuradas a tal efecto (pantalla panorámica 16:9 y EDTV/HDTV 480p), y la disparidad de impresiones en cuanto a este aspecto me tiene un poco desconcertado. ¿Podría aclarármelo alguien porfavor?


Aparte de que no se te va a ver así en ese pantallusco , te puedes ir empezando a imaginar barras negras en la parte alta y baja de la pantalla. Como me gustaría ver a Link bañándose en el agua de Mario Galaxy , y que las cascadas no fuesen tan dignas de un Far Cry Wii (joder , que dan pena).

El juego no se vé como en las mejores imágenes que Nintendo ha distribuido para hacer publicidad del mismo. No me explico por qué la gente no te lo va diciendo en fila uno detrás de otro. Al final voy a empezar hasta a pensar mal del grupo nintendero al que he pertenecido ya más de veinte años.

Edito : Pues veo que sí te lo estaban diciendo mientras escribia mi mensaje. Pido disculpas.

Saludos !! ;)
¿Barras negras?
Será en tu casa,pq en la mia en una tele de 52" se ve a pantalla completa.
Por cierto,cuanto más avanzo más me gusta lo variado de los paisajes y los efectos, lo vivo que está el mundo, vamos la parte GRAFICA en general...... [360º] [360º] [360º]
hartito_estoy escribió:¿Barras negras?
Será en tu casa,pq en la mia en una tele de 52" se ve a pantalla completa.
Por cierto,cuanto más avanzo más me gusta lo variado de los paisajes y los efectos, lo vivo que está el mundo, vamos la parte GRAFICA en general...... [360º] [360º] [360º]


Yo si quiero le puedo quitar las barras negras , pero no lo hago para no perder más calidad de imagen.

Saludos !! ;)
Yo quiero mi tele tubo yaaaa! Mi tele de 42 me hace daño a la vista
extrechinato escribió:
hartito_estoy escribió:¿Barras negras?
Será en tu casa,pq en la mia en una tele de 52" se ve a pantalla completa.
Por cierto,cuanto más avanzo más me gusta lo variado de los paisajes y los efectos, lo vivo que está el mundo, vamos la parte GRAFICA en general...... [360º] [360º] [360º]


Yo si quiero le puedo quitar las barras negras , pero no lo hago para no perder más calidad de imagen.

Saludos !! ;)


No,no, te hablo en serio.
Más allá de cualquier discusión te doy mi palabra que DE SERIE a mi no me salen barras negras.Sin tocar yo nada.
¿Porque crees que puede ser?¿Alguna idea?
hartito_estoy escribió:
extrechinato escribió:
hartito_estoy escribió:¿Barras negras?
Será en tu casa,pq en la mia en una tele de 52" se ve a pantalla completa.
Por cierto,cuanto más avanzo más me gusta lo variado de los paisajes y los efectos, lo vivo que está el mundo, vamos la parte GRAFICA en general...... [360º] [360º] [360º]


Yo si quiero le puedo quitar las barras negras , pero no lo hago para no perder más calidad de imagen.

Saludos !! ;)


No,no, te hablo en serio.
Más allá de cualquier discusión te doy mi palabra que DE SERIE a mi no me salen barras negras.Sin tocar yo nada.
¿Porque crees que puede ser?¿Alguna idea?


Pues no lo sé , pero escalibur009 también dijo que le salían las barras negras.

¿Por qué nos salen? ¿Por qué en el Warfare 3 no me salen?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Sera por los ajustes de pantalla d la propia wii

Y si, el gran pero de este juego son los graficos que para ser un zelda no aprovecha el potencial, hoy mismo he probado WW y se ve mejor, con dos cojones... Pero por lo demas juegazo
escalibur009 escribió:Sera por los ajustes de pantalla d la propia wii

Y si, el gran pero de este juego son los graficos que para ser un zelda no aprovecha el potencial, hoy mismo he probado WW y se ve mejor, con dos cojones... Pero por lo demas juegazo


Como dices , con dos cojones. [oki]
A mí no me salen barras negras y no he toqueteado nada, se ve a pantalla completa. Creo que solo me salen las barras negras cuando pulso Z.

Y de verdad que yo veo el juego perfectamente... será el amor que es ciego xDDDDDDDDDD

A mí no hay nada que me moleste gráficamente, no me pasa como por ejemplo con Xenoblade donde me moría de asco al ver los personajes. Si no me doy cuenta de la calidad gráfica de este Zelda es porque lo veo bien.

Ya me he pasado el segundo boss... bastante más fácil que el primero. Bueno, en general me ha parecido más fácil el Volcán Eldin que el Bosque de Farone para encontrar por donde ir, pero el segundo templo me ha parecido más divertido ^ ^

A ver si encuentro a alguien más al que ayudar que me gusta las recompensas que dan ;P
A todo esto, no resulta un poco raro que a la altura a la que estamos la página de nintendo.es y .com no haya actualizado apenas el mini-site del zelda? ¬_¬
Lo de las barras negras lo hacen algunas pantallas que te vienen con el OVERSCAN desactivado. De todas maneras la Wii tendria que verse con las barras en pantallas de cierto tamaño y resolución, ya que la imagen se coloca a formato original.
Ya en serio. ¿Las barras negras del Zelda SS salen por ser una copia NTSC y en la PAL no salen? Lo digo porque el Warfare 3 también es NTSC y lo veo a pantalla completa de salida.

De todas formas , lo comprobaré por mi mismo esta noche con la versión PAL. No vaya a ser que al final me esté perdiendo algo y se vea mejor , porque no me gustaría que fuese el caso. Luego os diré.

Edito : Sí , cambiando la configuración de la tele se me ve a pantalla completa. Pero yo decía por defecto.

Saludos !! ;)
No encuentro el mensaje que ha iniciado la discusion de las barras negras pero el otro dia probandolo empece a pantalla completa como siempre y de buenas a primeras me hizo un cambio la pantalla y se me pusieron las 2 barras negras, asi sin yo tocar nada...tambien es verdad que al volver a iniciar el juego mas tarde volvia a salir sin barras negras asi que no se a que se debio eso :-?
Fanzelda escribió:No encuentro el mensaje que ha iniciado la discusion de las barras negras pero el otro dia probandolo empece a pantalla completa como siempre y de buenas a primeras me hizo un cambio la pantalla y se me pusieron las 2 barras negras, asi sin yo tocar nada...tambien es verdad que al volver a iniciar el juego mas tarde volvia a salir sin barras negras asi que no se a que se debio eso :-?


El primero que comentó lo de las barras negras fue escalibur009 , pero yo ya las había visto antes de leer su mensaje. Me esperé un poco para ver si alguien lo decía y no era un problema particular mio.

Sí , empiezas a jugar y se vé a pantalla completa el título , lo de cargar partida y esas cosas. La barras negras salen cuando ya estás metido en el gameplay a no ser que estés forzando las opciones de la tele a que se vea a pantalla completa. Lo que no entiendo es por qué en el juego que pasa ésto es en éste precisamente. Es una putada.

Eso es lo que me hace a mí el juego. ;)
Alguien sabe como se bucea en este Zelda? Porque por más que lo intento no lo conseguido, solo nada.
peguibcn escribió:Alguien sabe como se bucea en este Zelda? Porque por más que lo intento no lo conseguido, solo nada.


para eso necesitas un poder especial que te concederan más adelante
stroquer escribió:
peguibcn escribió:Alguien sabe como se bucea en este Zelda? Porque por más que lo intento no lo conseguido, solo nada.


para eso necesitas un poder especial que te concederan más adelante

Gracias. Ya me estaba volviendo loco. XD
rubebet escribió:
victor_2203 escribió:Me gustaría que alguien que esté probando el juego con el cable por componentes (lógicamente) en una televisión de tamaño grande (42" en adelante), y a ser posible LED, dijese si realmente se ven dientes de sierra en el juego o no. En varios post de este hilo he leído que los dientes de sierra son bastante notables, sin embargo en otras páginas dicen que no se aprecia absolutamente ningún diente de sierra, y las imágenes que acompañan dichas afirmaciones así lo demuestran. Como ejemplo esta página donde el antialiasing se ve perfecto:

http://www.noticiaszelda.com/nuevo-game ... ward-sword

Lo pregunto porque yo tengo pensado jugar en una LED de 42" con cable por componentes, con las opciones de pantalla de la Wii perfectamente configuradas a tal efecto (pantalla panorámica 16:9 y EDTV/HDTV 480p), y la disparidad de impresiones en cuanto a este aspecto me tiene un poco desconcertado. ¿Podría aclarármelo alguien porfavor?



Esas imágenes son desde el emulador Dolphyn.


Pues qué pena que no se vea como se muestra en esas imágenes!! Con el Mario Galaxy 2 me pasó lo mismo. Fue al pasar de la TV de tubo a la LED de 42" cuando me quedé decepcionado por los pedazo dientes de sierra que se apreciaban incluso con el cable por componentes. ¿No existe ninguna forma de mejorar el antialiasing desde alguna aplicación homebrew? Estaría genial poder hacer eso al igual que con el emulador Dolphin. Las limitaciones de hardware existen y están ahí, ¿pero y mediante software?
Yo creo que no se puede. Lo que sí te digo es que si el Super Mario Galaxy 2 te saca dientes de sierra , que a mí se me ve cojonudo en mi tele , el Zelda SS se te verá peor.

Saludos !! ;)
¿Qué opináis del HDMiKEY que se comenta en este hilo?:

hilo_review-hdmikey-tu-wii-en-hd-en-construccion_1631918

¿Alguien lo ha probado y/o lo está probando con el Skyward Sword? ¿Merece la pena o es tirar el dinero?

PD: ¿existe algún buen reescalador de imagen? Que no sea exclusivo para la Wii, sino de uso genérico.
Mediante software las limitaciones del hardware van a seguir estando ahí, Wii usa una resolución de 640x480( bueno un poco más en la vertical pero no lo recuerdo exactamente) y SIEMPRE se van a ver dientes de sierra en teles HD más aún si estas tienen paneles 1920x1080p y a mayor tamaño mayores píxeles vais a ver.

El hardware de Wii permite AA pero hasta donde sé no se ha usado en ningún juego comercial por que el rendimiento cae en picado hasta el infinito y más allá y una solución por software siempre es más exigente que una por hardware para este tipo de cosas.

Sólo puedo reirme cuando leo a gente que dice que a ellos no se les ven dientes de sierra y acto seguido dicen que juegan en teles HD.

Con el cable compuesto es con el mejor calidad de imágen se obtiene, mejores colores , mejores contrastes y más nitidez, y esto ultimo hace que los dientes de sierra se vean más, pero es preferible al emborronamiento del cable por componentes
Fanzelda escribió:No encuentro el mensaje que ha iniciado la discusion de las barras negras pero el otro dia probandolo empece a pantalla completa como siempre y de buenas a primeras me hizo un cambio la pantalla y se me pusieron las 2 barras negras, asi sin yo tocar nada...tambien es verdad que al volver a iniciar el juego mas tarde volvia a salir sin barras negras asi que no se a que se debio eso :-?


Estoy jugando ahora , y es increible pero no hay barras negras y no he tocado nada. Las barras negras solo me salen cuando hablas con alguien , al presionar Z , o cuando abres una puerta y pasas a una nueva zona. Además las zonas por las que estoy ahora parece que se vean mejor que el inicio del juego (aunque está presente ese efecto de difuminado en las paredes , fondos , y suelo que no me gusta).

Me parece que alguien me ha estado trasteando la Wii , la tele , o todo. Si no es eso , es que el juego cuando peor se ve es en el principio de la historia. Voy a mantener una fuerte vigilancia estos dias , porque parece ser que mi hermana me está puteando con la consola o que mi padre está investigando formas para "ver mejor la tele" , jodiendo mis configuraciones de siempre que tenía puestas en todo. Se ve que por la noche que saben que es cuando yo juego antes de irme a currar lo dejan todo bien puesto , y a esa hora jugaba Warfare 3 , pero claro por el día estos días le he dado un poco al Zelda y se ve que las cosas estaban cambiadas en sus opciones a esas horas. Pero quien iba a sospechar eso ...

Tengo el hacha de guerra preparada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Natsu escribió:
Con el cable compuesto es con el mejor calidad de imágen se obtiene, mejores colores , mejores contrastes y más nitidez, y esto ultimo hace que los dientes de sierra se vean más, pero es preferible al emborronamiento del cable por componentes


Al reves, es el cable por componentes el bueno, el compuesto es el que entra con la consola ;)
Por fin otro zelda, que ganas.
Por cierto es el mismo el que saldra para wii u?
chori86 escribió:Por fin otro zelda, que ganas.
Por cierto es el mismo el que saldra para wii u?


Este es un juegazo , pero el de Wii U será diferente.

Además , el de Wii U lo va a hacer Miyamoto. ;)
20 horas y esta consiguiendo algo que pensaba que por mi edad (32) ya no iba a sudecer jamás.Y es volver a sumergirme y disfrutar tanto un videojuego como en su época FF VII y Ocarina lo consiguieron ......gráficos malos,dientes de sierra,me parto y me mondo!!!!! Estos videojuegos salen una vez cada muchiiiiiiisimos años,disfrutarlo al máximo y dejaros de tonterías!!!!
6886 respuestas