Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
663
Hilos:
866.768
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

leisan
MegaAdicto!!!

Mensajepor leisan 17 Jun 2008 13:28

¿Para que sirven las estacas? Es que hay bastantes cofres que parece que solo se puede llegar a ellos usando las estacas pero no sé para que sirven las estacas. Simplemente me subo a ellas pero no sé hacer nada más, que alguien me lo explique, gracias.

Salu2
Imagen

¿Existe algo más odioso?

GoDSeXe
Adicto

Re:

Mensajepor GoDSeXe 17 Jun 2008 14:47

leisan escribió:¿Para que sirven las estacas? Es que hay bastantes cofres que parece que solo se puede llegar a ellos usando las estacas pero no sé para que sirven las estacas. Simplemente me subo a ellas pero no sé hacer nada más, que alguien me lo explique, gracias.

Salu2

sirven para usar el gancho, que imagino aun no tendras, pero lo puedes conseguir mas adelante en un templo

holaTU
Habitual

Mensajepor holaTU 25 Jun 2008 16:30

¿Es posible que el juego tenga bug´s? en la partida de un amigo no puede pasar de unas palancas por mucho que las tire en orden, yo se lo he intentado hacer porque en mi partida lo hice hace poco y no hay manera y ahora me he llegado a la puerta en la que tienes que dibujar los triangulos (zauz) y no me deja pasar, los he dibujado de mil maneras diferentes y no hay forma de pasar, y lo peor de todo es que esto ya lo habia echo pero se me olvido grabar la partida cuando te sale el punto amarillo.
Se vende mando inalambrico xbox360 y juegos, informate!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mando-inalambrico-xbox-360-precintado_1047194

GoDSeXe
Adicto

Mensajepor GoDSeXe 26 Jun 2008 15:16

holaTU escribió:¿Es posible que el juego tenga bug´s? en la partida de un amigo no puede pasar de unas palancas por mucho que las tire en orden, yo se lo he intentado hacer porque en mi partida lo hice hace poco y no hay manera y ahora me he llegado a la puerta en la que tienes que dibujar los triangulos (zauz) y no me deja pasar, los he dibujado de mil maneras diferentes y no hay forma de pasar, y lo peor de todo es que esto ya lo habia echo pero se me olvido grabar la partida cuando te sale el punto amarillo.

Tienes que dibujar el triangulo sin pasar 2 veces por el mismo sitio, creo que pusieron las indicaciones en alguna pagina anterior de este mismo hilo

holaTU
Habitual

Mensajepor holaTU 26 Jun 2008 15:46

Creeme que lo he echo de 100 maneras diferentes y no se abre, igual que la parte de los tiradores, no tiene ninguna dificultad y por mucho que lo haga en orden no se abre.
Se vende mando inalambrico xbox360 y juegos, informate!!
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mando-inalambrico-xbox-360-precintado_1047194

ROMAN-UCRANIA
Adicto

Mensajepor ROMAN-UCRANIA 26 Jun 2008 15:51

Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Y ami que

Mamaun
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Mamaun 10 Jul 2008 08:51

holaTU escribió:Creeme que lo he echo de 100 maneras diferentes y no se abre, igual que la parte de los tiradores, no tiene ninguna dificultad y por mucho que lo haga en orden no se abre.

Yo tuve ese mismo problema.
Tienes que apuntarte el orden de los tiradores (supongo que del barco fantasma)

123456 y luego tirar en el orden en que de han dado. Peor no por orden de derecha a izquierda, sinó por numeración.

Por ejemplo, si te han dado este 23514 Tienes que tirar primero del 4º, luego del 1º, 2º, 5º y 3º
jmh...

xope
Adicto

Re: Re:

Mensajepor xope 10 Jul 2008 15:19

Mamaun escribió:
holaTU escribió:Creeme que lo he echo de 100 maneras diferentes y no se abre, igual que la parte de los tiradores, no tiene ninguna dificultad y por mucho que lo haga en orden no se abre.

Yo tuve ese mismo problema.
Tienes que apuntarte el orden de los tiradores (supongo que del barco fantasma)

123456 y luego tirar en el orden en que de han dado. Peor no por orden de derecha a izquierda, sinó por numeración.

Por ejemplo, si te han dado este 23514 Tienes que tirar primero del 4º, luego del 1º, 2º, 5º y 3º

Este mismo problema lo ha tenido mi novia hace unos días. Lástima que no había venido aquí primero para preguntar :/

Mamaun
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mamaun 11 Jul 2008 09:03

Estoy muy viciado al juego, creo que le va de perlas a la DS. :D
jmh...

Previo

Volver a Juegos