Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.796
Online:
355
Hilos:
848.424
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL] The Legend of Zelda: Phantom Hourglass (#2)

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

luismiparra
Adicto

Mensajepor luismiparra 11 May 2008 16:25

Bueno he terminado el juego hasce apenas 1 hora y puedo decir al igual que dije en N64 el mejor juego de la DS sin duda.
**Parra ORIGINAL

Bahamut_Maste
Novato

Mensajepor Bahamut_Maste 15 May 2008 16:43

espero que alguien sepa esto:
en el online al ganar en determinadas cosas te dan titulos, estos titulos te los dan igualmente si compites contra alguien que tengas en amigo?

GoDSeXe
Habitual

Re:

Mensajepor GoDSeXe 15 May 2008 19:47

Bahamut_Maste escribió:espero que alguien sepa esto:
en el online al ganar en determinadas cosas te dan titulos, estos titulos te los dan igualmente si compites contra alguien que tengas en amigo?

si se puede conseguir de esa forma, de hecho es mas sencillo para conseguir los logros

Vita_cell
Adicto

Mensajepor Vita_cell 17 May 2008 03:20

Hola, ya que algunos ya han pasado el juego yo no lo puedo hacer, y os agradeceria mucho si me ayudarais. Me he kedado en la parte donde tienes que encontrar los metales y vas a por el primero, y bien voy a la isla de los goros, me paso el jefe, cuando salgo con el metal del templo no me puedo ir, voy donde el jefe de la isla y me dice que me presente a todos, voy y me presento a todos, osea me paro a hablar con todos los bichos naranjas de la isla y me dicen movidas del metal que llevo, vuelvo donde el jefe de la isla y me dice que no me he presentado a todos todavia, me he pasado toda la isla y no hay ninguno escondido, donde esta el problema?
Imagen
[beer] FINLANDIA [beer]

Mar_ti_ta
Novato

Mensajepor Mar_ti_ta 01 Jun 2008 14:35

Holaa! Estoy atascadisimaaa... No encuentro al hijo del rey Goron, ya estoy en el templo ese y nose que tengo que hacer... Solo me falta ese metal.. :( Ayuuudaa plisssssssss

GoDSeXe
Habitual

Re:

Mensajepor GoDSeXe 01 Jun 2008 15:09

Mar_ti_ta escribió:Holaa! Estoy atascadisimaaa... No encuentro al hijo del rey Goron, ya estoy en el templo ese y nose que tengo que hacer... Solo me falta ese metal.. :( Ayuuudaa plisssssssss

si ya estas en el interior del templo simplemente es cuestion de avanzar, y pasadas unas cuantas salas te encontraras con el goron y deberas interactuar con el

Mar_ti_ta
Novato

Mensajepor Mar_ti_ta 02 Jun 2008 16:28

Pero es que no puedo pasar de la segunda sala, nose lo que tengo q hacer.. en la primera pantalla nose como pasar al lado d la izquierda, y en la segunda que es dond tengo q poner la bomba para pasar, no puedo atravesar la arena.. :( no he conseguido las bombas ratón,igual es por eso.. donde se consiguen?
gracias!!

AlvaroBF
JinRoh

Mensajepor AlvaroBF 02 Jun 2008 19:38

Imagen

Pictochat
Habitual

Mensajepor Pictochat 02 Jun 2008 19:44

Mar_ti_ta
Novato

Mensajepor Mar_ti_ta 04 Jun 2008 12:44

Muuuchas gracias!!! XD