[Hilo Oficial] The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

Mm... Yo he leido en una página, y segun la gente gráficamente es mejor el Ocarina of Time 3D

Saludos [sonrisa]
El twilight tiene mejores gráficos. Cosa que no quita que se vea superborroso hasta el punto que casi ni puedes ver la cara de la gente con la que hablas. El ocarina este se ve muy nítido. Pero mejores gráficos, no.
Gerudo escribió:El twilight tiene mejores gráficos. Cosa que no quita que se vea superborroso hasta el punto que casi ni puedes ver la cara de la gente con la que hablas. El ocarina este se ve muy nítido. Pero mejores gráficos, no.


Al Twilight Princess, si es que estamos hablando de la version de Wii, tiene un "problema" por asi decirlo que Nintendo Europa se saco de la manga: el juego no llego en modo progresivo a territorio PAL. He tenido la oportunidad de pasarme tanto esta version como la NTSC y la diferencia es abismal. En la NTSC se ve todo muy nitido y en cambio en la PAL, no entiendo a que factores se puede haber debido, se ve muy borrosa.

Una chapuza de tantas que se han visto, como traer el MadWorld a 50 hz U_U

En definitiva: la mejor version de TP es la NTSC y encima viene con textos en castellano. Toma ya [carcajad]
PablosH_Snake escribió:
Gerudo escribió:El twilight tiene mejores gráficos. Cosa que no quita que se vea superborroso hasta el punto que casi ni puedes ver la cara de la gente con la que hablas. El ocarina este se ve muy nítido. Pero mejores gráficos, no.


Al Twilight Princess, si es que estamos hablando de la version de Wii, tiene un "problema" por asi decirlo que Nintendo Europa se saco de la manga: el juego no llego en modo progresivo a territorio PAL. He tenido la oportunidad de pasarme tanto esta version como la NTSC y la diferencia es abismal. En la NTSC se ve todo muy nitido y en cambio en la PAL, no entiendo a que factores se puede haber debido, se ve muy borrosa.

Una chapuza de tantas que se han visto, como traer el MadWorld a 50 hz U_U

En definitiva: la mejor version de TP es la NTSC y encima viene con textos en castellano. Toma ya [carcajad]


No tenía ni idea, habrá que probar a ver.
Gerudo escribió:
PablosH_Snake escribió:...


No tenía ni idea, habrá que probar a ver.


Totalmente recomendable que lo hagas. Yo de hecho, me pase la version PAL, poco despues pude probar la NTSC y la sorpresa fue tan mayuscula que, a pesar de que me lo habia pasado apenas unos dias atras, me lo volvi a pasar (ya podeis llamarme enfermo si quereis [carcajad] ).
molnar escribió:
striker6969 escribió:El de 3ds es mejor gráficamente, el de game cube es un port de del original


Perdon, me explique mal.

El juego que yo digo es el Zelda twilight princess q tb salio para Gcube.

El ocarina de 3ds tiene mejores graficos?


Mejores gráficos no, pero el hecho de que 3DS sea una pantalilla, y al de GameCube/Wii lo juegues en un 32'' sin HDMI; hacer que se vea mejor el de 3DS.
PablosH_Snake escribió:
Gerudo escribió:
PablosH_Snake escribió:...


No tenía ni idea, habrá que probar a ver.


Totalmente recomendable que lo hagas. Yo de hecho, me pase la version PAL, poco despues pude probar la NTSC y la sorpresa fue tan mayuscula que, a pesar de que me lo habia pasado apenas unos dias atras, me lo volvi a pasar (ya podeis llamarme enfermo si quereis [carcajad] ).

¿enfermo porque? :-?
En su dia me llegué a pasar el Final Fantasy 7 unas 6 veces [+risas]
Alexis77 escribió:¿enfermo porque? :-?
En su dia me llegué a pasar el Final Fantasy 7 unas 6 veces [+risas]


Hombre, eso de enfermo es un decir [+risas] . Aunque lo tuyo me supera [carcajad]

Son cosas de jugadores: yo he tenido muchas de esas, de terminarme un juego y volvermelo a pasar de lo cojonudo que es [sonrisa]
PablosH_Snake escribió:
Alexis77 escribió:¿enfermo porque? :-?
En su dia me llegué a pasar el Final Fantasy 7 unas 6 veces [+risas]


Hombre, eso de enfermo es un decir [+risas] . Aunque lo tuyo me supera [carcajad]

Son cosas de jugadores: yo he tenido muchas de esas, de terminarme un juego y volvermelo a pasar de lo cojonudo que es [sonrisa]


De hecho, esto mismo pasa con este Zelda... Pasartelo una vez, y empezar la Master Quest no tiene precio... :P

PD. En cualquier caso, ... enfermos todos!! :P
Ingolmo escribió:PD. En cualquier caso, ... enfermos todos!! :P


Pues ala, todos enfermos [toctoc] [+risas]
Me acaba de llegar la OST del juego!!! :D Luego la escuchare
Por fin me he pasado el templo del agua!! Al final he tenido que tirar de guía para encontrar una llave porque se me hacía eterno el dar vueltas...
Pasado!!!! que juegazo madre de deux! me voy a poner con los de game cube y asi hacia atras porque no conocia zelda mas que el phantom hourglass y me ha encantado. Mientras voy metiendole al 100% XD
PablosH_Snake escribió:
Ingolmo escribió:PD. En cualquier caso, ... enfermos todos!! :P


Pues ala, todos enfermos [toctoc] [+risas]

Ay que malito estoy!!! Creo que lo voy a pasar otra vez ¿es grave doctor? [qmparto]
Buff, ya me he pasado el juego entero, pero no soy capaz de pasarme el modo Challenge Boss [+furioso] , eso de pasarse a todos los jefes de seguido es demasiado para mi [snif] seguiré probando...
Otra pregunta de novato Zeldero....

A ver, es sobre el guardado del juego... no es muy spoiler, pero "porsiaca", y no me he leído el hilo porque no me quiero spoilear con algún comentario peligroso [qmparto]

Estoy casi al principio, ya me pasé la 1ª mazmorra y me han dicho de ir al Castillo a ver a la princesita... ok, pues ayer me puse un ratín y fuí hasta el pueblo del Castillo... ahí me puse un rato a jugar al minijuego de tiro con arco jeje, pues ahí guardé la partida y apagué la consola. Ahora la enciendo, cargo la partida y ohhh, estoy de nuevo en la casa de Link en el Bosque Kokiri... esto es normal??? [mad]


Por cierto, vuelvo a decir que no me mola nada de nada de nada de nada de nada es que las cosas/monstruos aparezcan al rato de romperlos/matarlos... en el pueblo del Castillo hay una casa con tinajas (y dinerito dentro) y es romper todas, pillar la pasta, salir de la casa, volver a entrar y voilà, otra vez las tinajas ahí con la pasta dentro... eso no me mola nada!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Eso esta muy respondido, no te preocupes, cuando eres niño, siempre empiezas en tu casita del árbol, a menos que guardes en una mazmorra; cuando seas adulto, iniciarás en otro lugar [oki]

Ten en cuenta que es un juego de casi 15 años, aparte así es en todos los Zeldas, los jarrones y los arbustos son inmortales [ginyo]
ferdy_vk escribió:Otra pregunta de novato Zeldero....

A ver, es sobre el guardado del juego... no es muy spoiler, pero "porsiaca", y no me he leído el hilo porque no me quiero spoilear con algún comentario peligroso [qmparto]

Estoy casi al principio, ya me pasé la 1ª mazmorra y me han dicho de ir al Castillo a ver a la princesita... ok, pues ayer me puse un ratín y fuí hasta el pueblo del Castillo... ahí me puse un rato a jugar al minijuego de tiro con arco jeje, pues ahí guardé la partida y apagué la consola. Ahora la enciendo, cargo la partida y ohhh, estoy de nuevo en la casa de Link en el Bosque Kokiri... esto es normal??? [mad]


Por cierto, vuelvo a decir que no me mola nada de nada de nada de nada de nada es que las cosas/monstruos aparezcan al rato de romperlos/matarlos... en el pueblo del Castillo hay una casa con tinajas (y dinerito dentro) y es romper todas, pillar la pasta, salir de la casa, volver a entrar y voilà, otra vez las tinajas ahí con la pasta dentro... eso no me mola nada!!!


Esa casa y demas en segun que momento te va ha venir hasta bien. ASi que calmate cuando veas renacer todo lo que destroces :p
Pasado en modo normal, ahora a por el master quest ;)
Bueno, al final he terminado sucumbiendo a la tentación XD . Me he pillado la consola y el juego la semana pasada y la verdad, estoy muy contento con mi compra. La 3ds es un consolón, el 3d brutal, sólo falta un poco más de catálogo. Respecto al juego, en su día le pegue fuertísimo, tanto es así que hoy mismo ya estoy cerca del final con todas las skulltulas y corazones y sin tocar guía alguna [fumando] . El nuevo aspecto gráfico no es que sea realmente potente pero convence, mantiene el espíritu del original y luce realmente bonito -sobretodo con el 3d activado-. De resto, qué decir que no se haya dicho ya? Simplemente una obra maestra.

Por cierto, una pequeña duda que tengo: resulta que en ocasiones, con el 3d activado al máximo y cuando me encuentro en zonas o lugares oscuros donde hay mucho negro -en el juego claro XD - veo "un poco" doble -aunque no se nota demasiado y no molesta para nada-. Me ocurre sólo en las salas de las grandes hadas con el fuego o en los bosques perdidos cuando me encuentro pasando uno de esos túneles oscuros. ¿Me pasa a mi sólo? ¿Me preocupo o es algo normal en la consola o el juego?
kai_dranzer20 escribió:Eso esta muy respondido, no te preocupes, cuando eres niño, siempre empiezas en tu casita del árbol, a menos que guardes en una mazmorra; cuando seas adulto, iniciarás en otro lugar [oki]

Ten en cuenta que es un juego de casi 15 años, aparte así es en todos los Zeldas, los jarrones y los arbustos son inmortales [ginyo]

job31416 escribió:Esa casa y demas en segun que momento te va ha venir hasta bien. ASi que calmate cuando veas renacer todo lo que destroces :p


Gracias a ambos, supongo que lo pondrá en las instrucciones, pero no las tenía en la casa donde estaba jugando [+risas]. Pues nada, serán cosas del juego jeje

PD: Lo de ver a veces un poco doble tb me pasa, es una cosa pasajera que se "cura" en un segundo, debe ser por hacer algún movimiento brusco o algo, no sé xD, además sólo me pasa con el 3D a tope, igual somos unos brutos y es mejor ponerlo a la mitad, pero yo que sé, el 3D es la novedad y lo quiero a tope [qmparto]
Yo estoy terminando la MasterQuest, estoy en la lucha final con Ganondorf. Me ha parecido excelente, todos los cambios, todos los usos y puzles con las armas, es estupendo, me ha puesto a prueba no por dificultad de los enemigos sino por dificultad de los puzles, ha sido como enfrentarme de nuevo al Zelda sin saber cómo se resuelven, ha merecido la pena la compra.

Lo que sí estoy viendo más difícil es la lucha final contra Ganondorf, no sé por qué, pero me está costando mucho, sobretodo porque quiero llegar con las 2 hadas a la lucha final y por unas cosas u otras siempre me casco una... eso no puede ser ¿hay algún hada en la parte final del juego?
striker6969 escribió:El de 3ds es mejor gráficamente, el de game cube es un port de del original

Ni eso, el de gamecube es un emulador con la ROM.
pagantipaco escribió: ¿hay algún hada en la parte final del juego?



En la pelea final, puedes hacer que rompa un bloque de piedra con sus espadas y libera 3 hadas, además otros bloques dan flechas y magia.
Increible juego, me lo compre junto a la 3DS asi que actualmente solo tengo este (mas los de DS) y madre mia, estoi enganchadisimo, el 3D increible...
s_supertramp escribió:Bueno, al final he terminado sucumbiendo a la tentación XD . Me he pillado la consola y el juego la semana pasada y la verdad, estoy muy contento con mi compra. La 3ds es un consolón, el 3d brutal, sólo falta un poco más de catálogo. Respecto al juego, en su día le pegue fuertísimo, tanto es así que hoy mismo ya estoy cerca del final con todas las skulltulas y corazones y sin tocar guía alguna [fumando] . El nuevo aspecto gráfico no es que sea realmente potente pero convence, mantiene el espíritu del original y luce realmente bonito -sobretodo con el 3d activado-. De resto, qué decir que no se haya dicho ya? Simplemente una obra maestra.

Por cierto, una pequeña duda que tengo: resulta que en ocasiones, con el 3d activado al máximo y cuando me encuentro en zonas o lugares oscuros donde hay mucho negro -en el juego claro XD - veo "un poco" doble -aunque no se nota demasiado y no molesta para nada-. Me ocurre sólo en las salas de las grandes hadas con el fuego o en los bosques perdidos cuando me encuentro pasando uno de esos túneles oscuros. ¿Me pasa a mi sólo? ¿Me preocupo o es algo normal en la consola o el juego?

Lo del desdoblamiento en las zonas oscuras es un fallo que tiene la tecnologia 3d ya que esta se compone de 3 imagenes superpuestas y los colores muy oscuros expanden estas imagenes haciendo el efecto de desdoblamiento. Sin embargo, poco a poco lo han ido solucionando, por lo menos en el cine (un claro ejemplo son las peliculas de Linterna Verde y Super 8 donde gran parte de la trama se produce de noche o en el espacio)
El OOT tiene ese pequeño fallo por ser uno de los primeros juegos de la consola. Seguramente irán saliendo juegos que ya no tengan ese problema de ver doble en zonas oscuras
Ya me ha llegado el cd!!!! ZzzZZ [amor]
qué duración tiene el juego en total sacando todo al 100%?.
Alexis77 escribió:
s_supertramp escribió:Bueno, al final he terminado sucumbiendo a la tentación XD . Me he pillado la consola y el juego la semana pasada y la verdad, estoy muy contento con mi compra. La 3ds es un consolón, el 3d brutal, sólo falta un poco más de catálogo. Respecto al juego, en su día le pegue fuertísimo, tanto es así que hoy mismo ya estoy cerca del final con todas las skulltulas y corazones y sin tocar guía alguna [fumando] . El nuevo aspecto gráfico no es que sea realmente potente pero convence, mantiene el espíritu del original y luce realmente bonito -sobretodo con el 3d activado-. De resto, qué decir que no se haya dicho ya? Simplemente una obra maestra.

Por cierto, una pequeña duda que tengo: resulta que en ocasiones, con el 3d activado al máximo y cuando me encuentro en zonas o lugares oscuros donde hay mucho negro -en el juego claro XD - veo "un poco" doble -aunque no se nota demasiado y no molesta para nada-. Me ocurre sólo en las salas de las grandes hadas con el fuego o en los bosques perdidos cuando me encuentro pasando uno de esos túneles oscuros. ¿Me pasa a mi sólo? ¿Me preocupo o es algo normal en la consola o el juego?

Lo del desdoblamiento en las zonas oscuras es un fallo que tiene la tecnologia 3d ya que esta se compone de 3 imagenes superpuestas y los colores muy oscuros expanden estas imagenes haciendo el efecto de desdoblamiento. Sin embargo, poco a poco lo han ido solucionando, por lo menos en el cine (un claro ejemplo son las peliculas de Linterna Verde y Super 8 donde gran parte de la trama se produce de noche o en el espacio)
El OOT tiene ese pequeño fallo por ser uno de los primeros juegos de la consola. Seguramente irán saliendo juegos que ya no tengan ese problema de ver doble en zonas oscuras


Entiendo, suponía que sería algo así, muchas gracias por la aclaración compañero [oki] .
s_supertramp escribió:
Alexis77 escribió:
s_supertramp escribió:Bueno, al final he terminado sucumbiendo a la tentación XD . Me he pillado la consola y el juego la semana pasada y la verdad, estoy muy contento con mi compra. La 3ds es un consolón, el 3d brutal, sólo falta un poco más de catálogo. Respecto al juego, en su día le pegue fuertísimo, tanto es así que hoy mismo ya estoy cerca del final con todas las skulltulas y corazones y sin tocar guía alguna [fumando] . El nuevo aspecto gráfico no es que sea realmente potente pero convence, mantiene el espíritu del original y luce realmente bonito -sobretodo con el 3d activado-. De resto, qué decir que no se haya dicho ya? Simplemente una obra maestra.

Por cierto, una pequeña duda que tengo: resulta que en ocasiones, con el 3d activado al máximo y cuando me encuentro en zonas o lugares oscuros donde hay mucho negro -en el juego claro XD - veo "un poco" doble -aunque no se nota demasiado y no molesta para nada-. Me ocurre sólo en las salas de las grandes hadas con el fuego o en los bosques perdidos cuando me encuentro pasando uno de esos túneles oscuros. ¿Me pasa a mi sólo? ¿Me preocupo o es algo normal en la consola o el juego?

Lo del desdoblamiento en las zonas oscuras es un fallo que tiene la tecnologia 3d ya que esta se compone de 3 imagenes superpuestas y los colores muy oscuros expanden estas imagenes haciendo el efecto de desdoblamiento. Sin embargo, poco a poco lo han ido solucionando, por lo menos en el cine (un claro ejemplo son las peliculas de Linterna Verde y Super 8 donde gran parte de la trama se produce de noche o en el espacio)
El OOT tiene ese pequeño fallo por ser uno de los primeros juegos de la consola. Seguramente irán saliendo juegos que ya no tengan ese problema de ver doble en zonas oscuras


Entiendo, suponía que sería algo así, muchas gracias por la aclaración compañero [oki] .

De nada campeón. Para eso estamos ;)
Por fin me he quitado la espina que tenía clavada con este juego, hoy he hecho comer polvo a Ganondorf y me lo he pasado.

El título me ha parecido excelente, y entiendo a todos los que ponen en un altar la entrega de Nintendo 64, aunque a mí no se puede decir que me haya sorprendido mucho.

Por cierto, el 3D en este juego me ha parecido una maravilla. Siempre he sido bastante reacio a esta tecnología, pero con este juego ni se me ha pasado por la cabeza desactivarlo.


Ho!
Bueno despues de dejarlo un tiempo por que se me apago la consola y llevaba como unos 30 o 40 min. sin guardar y me daba pereza volver a pasarme todo otra vez
ademas estaba en el templo del espiritu y tenia que volver a hacerme pequeño, ir al templo y volver ha hacerme mayor


por fin he terminado el juego en la version Master Quest (obviamente ya me lo habia pasado en el modo "normal"), y he de decir que ha sido un reto, menos hadas, los monstruos te quitan mas vida, puzzles distintos....

En definitiva he disfrutado del juego como la primera vez, como decian por hay arriba como si fuera un juego nuevo, eso si, en el que conoces la historia.

Bueno ahora lo dejare reposar un tiempo, además tengo que centrarme en los juegos que vienen a partir de septiembre... y dentro de un tiempo me lo intentare pasar al 100 %

Un saludo
Jajajaja este juego es increible acabo de descubrir una curiosidad graciosa XD
os poneis con link adulto con las botas pesadas y el traje del agua, debajo del agua cerca del puente del castillo justo antes de amanecer y apuntais con el garfio largo........ jajajja escuchareis la gallina que canta al amanecer con efecto glugluglug
kikiriglugluglug xDDDD XD XD XD XD XD XD XD
Gerudo escribió:
pagantipaco escribió: ¿hay algún hada en la parte final del juego?

En la pelea final, puedes hacer que rompa un bloque de piedra con sus espadas y libera 3 hadas, además otros bloques dan flechas y magia.


Muchas gracias, se me está haciendo eterna la última lucha, no consigo un trayecto de metro lo suficientemente largo para terminar el juego ;-)
pagantipaco escribió:
Gerudo escribió:
pagantipaco escribió: ¿hay algún hada en la parte final del juego?

En la pelea final, puedes hacer que rompa un bloque de piedra con sus espadas y libera 3 hadas, además otros bloques dan flechas y magia.


Muchas gracias, se me está haciendo eterna la última lucha, no consigo un trayecto de metro lo suficientemente largo para terminar el juego ;-)


¿Que pasa, que tu 3DS solo funciona en el metro? xD xD xD pues yo lo llevaba claro que en mi ciudad no hay metro xD xD
lopobich escribió:Jajajaja este juego es increible acabo de descubrir una curiosidad graciosa XD
os poneis con link adulto con las botas pesadas y el traje del agua, debajo del agua cerca del puente del castillo justo antes de amanecer y apuntais con el garfio largo........ jajajja escuchareis la gallina que canta al amanecer con efecto glugluglug
kikiriglugluglug xDDDD XD XD XD XD XD XD XD

Acabo de probarlo y... OMG!!!! De la risa casi me meo en los pantalones!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo]
Yo ya voy por la lucha final...

Cuando vuelvo a recuperar la espada maestra, le doy cuatro veces pero se me queda sin magia xD Entonces me mata... ¿Recomendais comprar pociones de magia?

¿Donde estan todas las botellas?
david530. escribió:Yo ya voy por la lucha final...

Cuando vuelvo a recuperar la espada maestra, le doy cuatro veces pero se me queda sin magia xD Entonces me mata... ¿Recomendais comprar pociones de magia?

¿Donde estan todas las botellas?

Hay un hada que te incrementa la barra de magia, yo me lo pasé así sin necesitar ninguna poción.

En cuanto a las botellas, una te la da la de las gallinas en Kakariko cuando eres niño, otra la consigues en el lago con la carta de la princesa Zora, hay otra que te la dan en el rancho cuando eres crío con el minijuego de las gallinas, y la cuarta te la dan si consigues los 10 espíritus poe que hay por la pradera (has de cazarlos cabalgando con Epona) y los vendes a la que está a mano derecha según entras en Hyrule


Ho!
david530 escribió:Yo ya voy por la lucha final...

Cuando vuelvo a recuperar la espada maestra, le doy cuatro veces pero se me queda sin magia xD Entonces me mata... ¿Recomendais comprar pociones de magia?

¿Donde estan todas las botellas?


No es necesario ni siquiera tener magia
rueda por debajo de sus piernas y dale con la espalda en la cola, asi yo en el modo Master Quest me lo he pasado sin usar ni una flecha de espiritu


Un saludo
No se si deberia preguntarlo aqui, pero por si acaso

¿Alguno de vosotros tiene el OOT comprado en amazon? Es que veo que me lo mandan desde alemania y me llega el dia 1 y estoy ahora un poco cagado de que no sea multi-5 y me lo trague en aleman, se que la version UK si trae castellano, pero la alemana?
Esta pregunta va dirigida a los que se hayan pasado el juego en N64 y en 3DS. ¿En N64 el Templo del Agua era más difícil incluso en la versión original? Es que leo por todos lados que era más difícil y ahora en 3DS no, ¿no se supone que es exactamente el mismo juego? Gracias.
stormlord escribió:Esta pregunta va dirigida a los que se hayan pasado el juego en N64 y en 3DS. ¿En N64 el Templo del Agua era más difícil incluso en la versión original? Es que leo por todos lados que era más difícil y ahora en 3DS no, ¿no se supone que es exactamente el mismo juego? Gracias.

A mí me han dicho que es más fácil porque te guían con líneas de colores los sitios donde puedes variar el nivel del agua, y, sobretodo, porque han agilizado la forma de equiparte y quitarte las botas de hierro.


Ho!
Ache_lpa escribió:
david530 escribió:Yo ya voy por la lucha final...

Cuando vuelvo a recuperar la espada maestra, le doy cuatro veces pero se me queda sin magia xD Entonces me mata... ¿Recomendais comprar pociones de magia?

¿Donde estan todas las botellas?


No es necesario ni siquiera tener magia
rueda por debajo de sus piernas y dale con la espalda en la cola, asi yo en el modo Master Quest me lo he pasado sin usar ni una flecha de espiritu


Un saludo


Yo tambien lo he hecho asi y me es hasta mas facil.
Os animo a que colguéis vuestros récords del boss challenge con alguna foto como prueba en la WIKI en la primera página del hilo.
Sabio escribió:A mí me han dicho que es más fácil porque te guían con líneas de colores los sitios donde puedes variar el nivel del agua, y, sobretodo, porque han agilizado la forma de equiparte y quitarte las botas de hierro.

Ho!


Mmm, pues esas líneas de colores sí que ayudan para no despistarte, pero sin ellas no es tan complicado. Yo me pasé este templo hace años en el emulador UltraHLE de PC, y aunque no lo recordaba mucho, creo que no me costó tanto; una vez que sabes donde están los puntos para subir o bajar el nivel del agua, se hace fácil.

Gracias.
Bueno pues tras empezar el juego hace unos 10 años cuando me lo dejo un amigo, lo acabo de acabar hoy xD, casi al 100% a falta de algunas esculturas, la verdad es que me ha dado hasta pena, que era una espina que tenia clavada desde pequeño.

Que decir!, juegazo uno de los mejores de la historia.


P.D:Ya si me acabo el terranigma que lo deje hara 15 años, puedo morir tranquilo como gamer xD
Buenas!
Acabo de matar a los fantasmas en el cementerio, en la ciudad de Kakarika.
Por más que doy vueltas, no se qué hacer. Llevo como una hora dando vueltas. El sepulturero está dormido y no sé.
Alguien me guía xD¿
Gracias!
josepvf escribió:Os animo a que colguéis vuestros récords del boss challenge con alguna foto como prueba en la WIKI en la primera página del hilo.


¿de cada jefe o de todo el boss run seguido? ¿y de la version facil o la master quest?
i_gar escribió:Buenas!
Acabo de matar a los fantasmas en el cementerio, en la ciudad de Kakarika.
Por más que doy vueltas, no se qué hacer. Llevo como una hora dando vueltas. El sepulturero está dormido y no sé.
Alguien me guía xD¿
Gracias!


A parte de conseguir poe's no sirve para nada más matar a los fantasmas

Gerudo escribió:
josepvf escribió:Os animo a que colguéis vuestros récords del boss challenge con alguna foto como prueba en la WIKI en la primera página del hilo.


¿de cada jefe o de todo el boss run seguido? ¿y de la version facil o la master quest?


De cada jefe y el desafío entero, está puesto todo. Lo que no está puesto es lo de las versiones, ya que no son más difíciles ni nada, sólo se diferencia por el modo espejo y que quitan más vida.
josepvf escribió:
i_gar escribió:Buenas!
Acabo de matar a los fantasmas en el cementerio, en la ciudad de Kakarika.
Por más que doy vueltas, no se qué hacer. Llevo como una hora dando vueltas. El sepulturero está dormido y no sé.
Alguien me guía xD¿
Gracias!


A parte de conseguir poe's no sirve para nada más matar a los fantasmas

Pero no se qué hacer ahora. Tengo el bote conseguido por las gallinas, y no sé donde ir.
Saludos!
9095 respuestas