Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.571
Online:
1.293
Hilos:
1.473.512
Stats

Índice de foros Wii Juegos

[Hilo Oficial] The Last Story

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 14 Oct 2010 09:44

Galuf escribió:
cloud_strife8 escribió:Y en cuanto a que llegue, no las tendría todas conmigo, de momento ninguno de los RPGs que pintan bien que han salido en el último año ha sido anunciado aquí en Europa, de hecho alguno de ellos ha sido incluso cancelado en el Viejo Continente. Ojalá me equivoque y los anuncien cuanto antes, pero de momento tiene pinta de que Xenoblade y Last Story se quedan en Japolandia como tantos otros.

Oye, que pesimista eres. xD Yo no creo que Nintendo sea tan tonta de desaprovechar dos jrpg que a todos los niveles se dejan ver que son superproducciones, además tampoco es que abunden jrpg's en su consola. Sobre The Last Story Nintendo ya dijo que hablara sobre fechas en occidente a fin de este año. Y Xenoblade, pues no sé, para algo le han cambiando su nombre a Monado por aquí en occidente. Crucemos los dedos y confiemos. [+risas]

Juraría que se llamaba Monado y cambió a Xenoblade.

De todas formas, hoy día ya no es un problema tan grande viendo las geniales traducciones que se curra la peña, de todas formas creo que al menos veremos 1 de los 2 por europa.

Saludos
Imagen

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 14 Oct 2010 14:06

Espero que venga al menos TheLastStory porque es un juego que, a pesar de no ser de RPGs, me llama tanto la atención que puede que me seduzca para entrar en ese género.

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 15 Oct 2010 15:17

Imagen

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

Mensajepor japilion 15 Oct 2010 21:24

Mensaje borrado

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 18 Oct 2010 00:57

Fuente : Nintendo Everything /Go Nintendo

- Al realizar un conjuro , un círculo mágico se mostrará en el suelo en el punto en que impactará la magia.
- Utilizaremos este círculo a lo largo de la aventura , para diferentes cosas.
- La técnica de viento de Elza , hará explotar este círculo , golpeando a los enemigos.
- Se producirán diferentes efectos en los enemigos , dependiendo del elemento que utilicemos y las propiedades de la magia.
- La revista , muestra enemigos dormidos , al ser golpeados por ondas expansivas.
- También utilizaremos los círculos de magia para otorgar propiedades elementales a nuestras armas.
- Si un personaje entra en el círculo mágico , sus armas también ganarán temporalmente las propiedades elementales del conjuro realizado.
- Las magias serán poderosas , pero tardarán su tiempo en lanzarse.

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

Ritcher
Adicto

Mensajepor Ritcher 20 Oct 2010 13:04

Dracarys escribió:Segundo Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=daW8F7HvW1U

Cada vez pinta mejor este juego, espero que no tarden mucho en traerlo (suponiendo que lo vayan a traer claro)
Imagen

kriminal
The last Starfighter

Mensajepor kriminal 20 Oct 2010 13:06

El tratamiento artístico es brutal. Si el gameplay está a la altura ... mamma!!

Saludos
Imagen

extrechinato
Robe Iniesta Fan

Mensajepor extrechinato 20 Oct 2010 14:49

Fuente : Go Nintendo

- El trailer comienza con un chico de pelo corto , que se acerca a una persona aprensiva y solitaria , a la que pregunta si está sola.
- Quark , el lider de los mercenarios , comunica que ha encontrado un nuevo empleo.
- Seiren , está muy feliz con lo acontecido.
- Manamia (la chica con el lazo en el pelo) , pregunta que quién será el nuevo patrón.
- Quark , le contesta que éste será el conde Arganon , señor de la isla.
- Elza y el resto del equipo , deberán enfrentarse al problema demoníaco de la isla.
- Al final de la conversación se comenta : "¿Estás solo?" (pregunta el chico de pelo corto). Y continúa , "Tanto como yo" (para posteriormente coger la mano de la persona encapuchada).

Saludos !! ;)
Imagen

Imagen

Rexray
Adicto

Mensajepor Rexray 20 Oct 2010 15:04

Dracarys escribió:Segundo Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=daW8F7HvW1U

Y pensar que casi me lo pierdo...ahora mismo lo añado.
Una pequeña duda: Se supone que los jovenes que aparecen al principio y al final del video son Elza y Quark respectivamente, no ?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos