Galuf escribió:cloud_strife8 escribió:Y en cuanto a que llegue, no las tendría todas conmigo, de momento ninguno de los RPGs que pintan bien que han salido en el último año ha sido anunciado aquí en Europa, de hecho alguno de ellos ha sido incluso cancelado en el Viejo Continente. Ojalá me equivoque y los anuncien cuanto antes, pero de momento tiene pinta de que Xenoblade y Last Story se quedan en Japolandia como tantos otros.
Oye, que pesimista eres. xD Yo no creo que Nintendo sea tan tonta de desaprovechar dos jrpg que a todos los niveles se dejan ver que son superproducciones, además tampoco es que abunden jrpg's en su consola. Sobre The Last Story Nintendo ya dijo que hablara sobre fechas en occidente a fin de este año. Y Xenoblade, pues no sé, para algo le han cambiando su nombre a Monado por aquí en occidente. Crucemos los dedos y confiemos.
Juraría que se llamaba Monado y cambió a Xenoblade.
De todas formas, hoy día ya no es un problema tan grande viendo las geniales traducciones que se curra la peña, de todas formas creo que al menos veremos 1 de los 2 por europa.
Saludos
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)