[Hilo Oficial] The Last Story

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

vittton
MegaAdicto!!!

Mensajepor vittton 03 Jun 2012 17:35

Esta semana empecé a jugar The Last Story y, siendo sincero, la parte inicial estilo "tutorial" me aburrió bastante, pero fue llegar a la ciudad y gustarme un poco más.

Por cierto, ¿el mapa de la ciudad se va ampliando durante el juego? Lo pregunto porque no me parece tan grande como había leído en algunos comentarios.

¿Primeras impresiones? Buenas pero no las que esperaba. La culpa es mía por haber jugado antes dos bestias como Xenoblade Chronicles y Skyward Sword. [+risas]

Obafemi
Perdido. Buscándome.

Mensajepor Obafemi 04 Jun 2012 17:33

vittton escribió:Por cierto, ¿el mapa de la ciudad se va ampliando durante el juego? Lo pregunto porque no me parece tan grande como había leído en algunos comentarios.

La ciudad es la que es, no se desbloquean zonas nuevas en ella en todo el juego. Y bueno, no es que sea demasiado grande, pero me parece que la "vida" que transmite está muy lograda. :)

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 09 Jun 2012 10:46

Imagen

Torru85
Adicto

Mensajepor Torru85 18 Jun 2012 13:53

Me acaba de llegar la version UK de Zavvi.es, me dispongo tan feliz a introducir-lo en wii y no me lo coge! [mad] que mal rollito, el Xenoblade también es DL y no tengo problemas, me lo lee bien, alguna idea? que putadon la verdad.

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 18 Jun 2012 14:08

Yuluga escribió:Imagen

Explícame qué es esa joyita ;-) Tengo la edición especial de la caja de metal y el libro de artworks no es así ... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Torru85 escribió:Me acaba de llegar la version UK de Zavvi.es, me dispongo tan feliz a introducir-lo en wii y no me lo coge! [mad] que mal rollito, el Xenoblade también es DL y no tengo problemas, me lo lee bien, alguna idea? que putadon la verdad.

Yo también tengo la versión PAL UK y me va perfectamente. Debe ser que mi Wii es de las que no tienen problemas de lector, porque el SmashBross también me fue estupendamente y con éste LastStory resulta que al princpio sonaba mucho el lector pero según me adentro en la historia, cada vez suena menos. Debe ser que tu lector está un poco mal, prueba a limpiarlo.

Berto2d
MegaAdicto!!!

Mensajepor Berto2d 21 Jun 2012 09:20

Torru85 escribió:Me acaba de llegar la version UK de Zavvi.es, me dispongo tan feliz a introducir-lo en wii y no me lo coge! [mad] que mal rollito, el Xenoblade también es DL y no tengo problemas, me lo lee bien, alguna idea? que putadon la verdad.

Este juego fue uno de los principales motivos por los que recurri a la escene para jugar desde disco duro,tanto traqueteo del lector me lo ha dejado medio moribundo y ahora me suena con todos juegos igual de fuerte cuando antes solo lo hacia con algunos,es mas ,me ha dado varios fallos en juegos mas "normalitos" y de menos carga grafica :(

lazeru
Adicto

Mensajepor lazeru 21 Jun 2012 13:43

Para los que se han terminado el juego:
El tigre blanco que en tantas imágenes sale y que tan poco lo hemos visto en el juego (por última vez, si no recuerdo mal, guiándonos con el barco), solo tiene esta importancia? Que es un guardián? No hay ninguna misión secundaria que dé paso a más explicaciones? Lo encuentro muy decepcionante, la verdad.

Por lo demás, es un gran juego. Me encanta la mecánica de las batallas [amor]

pagantipaco
MegaAdicto!!!

Mensajepor pagantipaco 25 Jun 2012 17:51

Berto2d escribió:

Este juego fue uno de los principales motivos por los que recurri a la escene para jugar desde disco duro,tanto traqueteo del lector me lo ha dejado medio moribundo y ahora me suena con todos juegos igual de fuerte cuando antes solo lo hacia con algunos,es mas ,me ha dado varios fallos en juegos mas "normalitos" y de menos carga grafica :(

Aunque no soy partidario de meterle mano a la Wii, creo que voy a hacer lo mismo más que nada para que no se me malogre, que lo lee bien pero traqueteo que da gusto.

Este juego es la prueba de que un poquito más de potencia no le habría venido nada mal a esta consola porque el esfuerzo que se ve en este juego a todos los niveles se be deslucido porque la máquina no llega. De todas formas es un grandísimo juego y eso que sólo estoy en los albores de la historia.

prosomilo
MegaAdicto!!!

Mensajepor prosomilo 25 Jun 2012 18:39

lazeru escribió:Para los que se han terminado el juego:
El tigre blanco que en tantas imágenes sale y que tan poco lo hemos visto en el juego (por última vez, si no recuerdo mal, guiándonos con el barco), solo tiene esta importancia? Que es un guardián? No hay ninguna misión secundaria que dé paso a más explicaciones? Lo encuentro muy decepcionante, la verdad.

Por lo demás, es un gran juego. Me encanta la mecánica de las batallas [amor]

Es lo que hay... un poco gatillazo, sí, pero que se le va a hacer

wedge_hero
Habitual

Mensajepor wedge_hero 27 Jun 2012 14:48

Tengo la edición coleccionista en la estantería esperándome. He oído malas críticas del juego, espero que sean exageradas :S

PrevioSiguiente

Volver a Juegos