Llamadme moñas, pero se me ha caído la lagrimilla ante
la lluvia de estrellas del 4º capítulo, creo
Sakaguchi en estado puro, y el maestro Uematsu... menudo escenon para un fan de todo lo que haga ese dream team llamado hoy Mistwalker. Vengo de acabarme la obra maestra The witcher 2, y no he notado para nada el cambio de imagenes en hd al aspecto grafico que exprima a la Wii en esta peazo de joya. Me queda casi todo el juego, pero lo visto hasta el momento promete, y mucho.
moskaldo escribió:Llamadme moñas, pero se me ha caído la lagrimilla ante
la lluvia de estrellas del 4º capítulo, creo
Sakaguchi en estado puro, y el maestro Uematsu... menudo escenon para un fan de todo lo que haga ese dream team llamado hoy Mistwalker. Vengo de acabarme la obra maestra The witcher 2, y no he notado para nada el cambio de imagenes en hd al aspecto grafico que exprima a la Wii en esta peazo de joya. Me queda casi todo el juego, pero lo visto hasta el momento promete, y mucho.
Ese momento que mencionas es usto cuando quedas irremediablemente enganchado a The Last Story y donde comienza tu amor hacia Calista.
Que por cierto, esta que se rompe de buena. Peazo carisma los personajes, y sobre todo, la sensación de jugar con una sonrisa en la cara, adorables y marca de la casa los multiples momentos de humor del juego. Syrenne me encanta
moskaldo escribió:Que por cierto, esta que se rompe de buena. Peazo carisma los personajes, y sobre todo, la sensación de jugar con una sonrisa en la cara, adorables y marca de la casa los multiples momentos de humor del juego. Syrenne me encanta
audio en ingles, podria ponerlo en japones? tengo la version pal y no encuentro como cambiar el lenguaje del audio; xenoblade lo jugue con audio en japo, bastante mejor que el ingles
Alguien me ayuda con el combate final?Es que ya van dos veces seguidas que lo intento y nada,la ultima vez le quedaba un poco de barra de vida .
Las dos primeras formas de dagran las derroto con facilidad,y llego a la tercera forma con 4 o 5 barras de vida de cada uno de los personajes,pero es que con la tercera no puedo,eso de que haya ataques suyos que maten a todo mi equipo de un solo toque es un poco exagerado
Bori_extreme escribió:Alguien me ayuda con el combate final?Es que ya van dos veces seguidas que lo intento y nada,la ultima vez le quedaba un poco de barra de vida .
Las dos primeras formas de dagran las derroto con facilidad,y llego a la tercera forma con 4 o 5 barras de vida de cada uno de los personajes,pero es que con la tercera no puedo,eso de que haya ataques suyos que maten a todo mi equipo de un solo toque es un poco exagerado
Algun consejo?
Guardate los límites para la tercera forma y ten paciencia, cubrete mucho, si te ves muy mal subete de nivel en algún circulo. ¿Que nivel eres?
Yo me lo he pasado este finde, y bueno, son más los defectos que le encuentro, que no virtudes, pero aún así me ha gustado mucho, gracias sobretodo a los personajes, y ya ni os cuento la sonrisa que me quedó con
Bori_extreme escribió:Alguien me ayuda con el combate final?Es que ya van dos veces seguidas que lo intento y nada,la ultima vez le quedaba un poco de barra de vida .
Algun consejo?
Con Calista usa fulgor, con syrenne usa defensa absoluta (esto si te muere con facilidad, sino impulso de poder), con Yurick magma y con mirania cura... con Zael vendaval para dispersar magma/fulgor a la vez y sólo cuando vayas muy pelado de vida o tengas la cuenta atrás de muerte el círculo de vida. Obviamente si tienes habilidades especiales activas usa estas.
Además si te fijas siempre ataca con un patrón, que se puede bloquear... es como dar tres o cuatro golpes y bloquear
Algun consejo?
Guardate los límites para la tercera forma y ten paciencia, cubrete mucho, si te ves muy mal subete de nivel en algún circulo. ¿Que nivel eres?
Soy nivel 56 con todos los personajes.
Prosomilo:
el patrón de ataque suyo lo controlo más o menos,lo que no sé como contrarrestar es el ataque que tiene en la segunda forma que se eleva y cae hacia abajo,cada vez que lo hace le quita la barra de vida entera a todos los personajes que están cercas,a mi no por que me alejo
EDIT:He subido los personajes al 62 con el circulo de invocacion de antes del combate,voy a probar por 4º vez a ver si consigo vencer.
saludos y gracias por vuestras respuestas
EDIT:Ya me lo he pasado,estoy viendo los créditos,al final el combate,habiendo subido 6 niveles no fue tan complicado. El juego me ha gustado mucho,me ha durado unas 30 horas.Lo malo las bajadas de frames durante todo el juego y algunas cosillas más,pero el sistema de combate es muy dinámico,y la historia está muy bien,para mi es un juego de 8.5-8.75