z5 indio escribió:HOLA amigos:
bueno despues de pasarme el xenoblades, decidi seguir con este juego "last story".
llevo 9 horas de juego o asy y puedo decir que es otra obra maestra de la historia, pero es un juego que podria haber llevado la nueva referencia de estar entre los 8 mejores juegos de su genero.
vamos que si hubieran aprovechado mas el juego le hubieran sacado lo maximo que pudo tener.
yo le doy un 9,3 sobre 10.
Con lo que edicho antes sobre el me explicare un poquito:
graficos soberbios
un sonido y musicas muy bueno
personajes y mapeados serios
historia un poco topica pero con algun revuelo que se te hace entretenida.
un control que ami me parece de lo mejor que he visto en este genero, original preciso y que te invita a aprenderlo para saber como hacer las cosas perfec.
todo eso esta muy bien excepcional.
pero precisamente ese es el problema que atesora.
siendo tan bueno en esas cosas y otras mas (no lo he puesto todo antes) se ve que el juego esta un 25 porciento o 30 desaprovechado.
es lineal.
no hay misiones secundarias profundas y tampoco muchas.
faltan mas golpes en el argumento viendo todo lo que con lleva a historia
faltarian mas ciudades como la principal y recorrer los mapeados en busca de cosas raras, como armas monstruos etc etc.
tambien los mapeados siendo soberbios de graficas no merece mucho la pena explorarlos ya que casi no hay intems jugosos. pero lo haces por la calidad grafica que atesora para verlos.
y mas cosas que te da rabia que no esten.
por eso digo que esta un 30 porciento desaprocechado viendo lo b ueno que es en otras cosas.
si hubieran seguido programandolo, estariamos hablando de uno delos 8 mejores juegos de la historia de rpg. de todas maneras es una obra maestra que para ser el primero esta guapisimo.
eso si como en la segunda parte la hagan y mejoren ciertas cosas comentadas por nosotros, podria ser un nuevo referente SEGURO del genero.
xenoblades le supera globalmente hablando, pero yo osdigo que si se esmeran con esta segunda parte si la hacen seria mejor juego que xenoblades.
Y ahora 3 preguntas rapidas:
las armas veo que si de vez encuando salen nuevas y tal.
pero las armaduras y grebas no es asi.
¿intento subirlas al maximo de nivel sin cambiarle alos personajes las que llevan o espero a que salgan nuevas y mejores? lo digo por que no parece que vayan aver muchas mas nuevas.
y la segunda pregunta:
¿podriais decirme si para los magos cuando les cambio las dagas da igual que le baje el ataque fisico y le vaya subiendo el ataque magico? esto lo digo por que hay armas que le bajan mucho ataque fisico pero se subenbastante el magico.
y la tercera:
recomendarme las mejores armas que puedo llevar para los personajes fisicos y magos en el juego para subirlas de nivel cuando las tenga y no estar cambiando constantemente.
gracias y saludos. gran juego last story
Te respondo a las preguntas,
1- Mejorate la armadura de dragón o la armadura de oficial, son las mejores del juego no pierdas dinero ni materiales en otras.
2-A los magos les interesa tener ataque mágico, asi que equipalos con armas que le mejoren el atk.mag.
3- Las tres mejores armas son -pacto(te la dan al final del juego) 80% de recuperar un 15% de vida.
-Ignota, se cosige mejorando las hojas del caos y hacía que pegaras más rápido.
-Lanza suprema, el arma de Zangurak, converte las lechas normales en explosivas y aumenta la velocidad de carga de la barra ESP.
Con esas tres armas llegas a los 9999 de atk, eso sí debes mejorarlas a +93 o por ahi.
Con las que consigues en el online también llegas a 9999 pero los efectos nonson tan buenos.
A Yurick ponle Herencia que es su arma exclusiva y es la mejor para él.
A Calista equipale rosa o embrujada y a Mirania y Lowell no se.
A el resto que pegen por físico equipales una de las tres de arriba.