zelos92 escribió:Te mereces cobrar por ese trabajazo simplemente genial
No es que me falte la pasta pero...
Sería un buen incentivo ![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal
pagantipaco escribió:¡Qué curro! Menuda labor, enhorabuenaSi toda la gente que comprara juegos se diera un vuelta por Internet y por algunos de sus foros (como éste) no compraría a ciegas. Gracias a gente como tú se reune la información de distintas fuentes en un sólo sitio.
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
San Telmo escribió:Pues a mi me quedan las imagenes cortadas, supongo que será por la resolución que uso. De todas formas buen trabajo, ya era hora de que este juego tuviese su hilo.

![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
CoD MWReflex -Nick: ^5HnW$-ECF
-FC:3929-8670-0065
Rexray escribió:nacho11081995 escribió:de momento son todo felicitacione para el hamijo, ¿sabes algo de fechas, cuando se anunciara etc.?
De momento se supone que a finales de este año sale en japón, otra cosa es que llegue a europa ya que ni esta confirmado ni creo que llegue muy pronto
CoD MWReflex -Nick: ^5HnW$-ECF
-FC:3929-8670-0065
nacho11081995 escribió:Rexray escribió:nacho11081995 escribió:de momento son todo felicitacione para el hamijo, ¿sabes algo de fechas, cuando se anunciara etc.?
De momento se supone que a finales de este año sale en japón, otra cosa es que llegue a europa ya que ni esta confirmado ni creo que llegue muy pronto
buffff, igual sale para cuando la supuesta 3DS o mas tarde...
Todo depende de los que llevan allí el "cotarro", si es muy bueno pues lo traen sino se lo quedan como buenos ricachones que son...Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados