//Hilo Oficial// The Last Remnant

1, 2, 3, 4, 5, 637
Jueguecito + guia oficial = semanita delante de la tv xD
La verdad es que le tengo ganas... Diossss que pena que no tenga tiempo suficiente para perderlo delante de la consola!!!!!!!! Recuendo antaño cuando jugaba al Suikoden 12 horas diarias jajajaaj.
Bueno, yo no le veo malos graficos... que ganas que salga ya...
[plas] [plas] en castellano [plas] [plas] esque lo del IU no tiene nombre.

Por cierto, en el bazar japonés hay temas gratis de este juego, pero a mi no me deja bajarlos, no se porqué :-?
Neorude escribió:[plas] [plas] en castellano [plas] [plas] esque lo del IU no tiene nombre.

Por cierto, en el bazar japonés hay temas gratis de este juego, pero a mi no me deja bajarlos, no se porqué :-?


De puta madre e? ^^

Los graficos? Sudando, sobran.
spinoso escribió:Hola, la verdad es que este juego me esta recordando mucho a FFXII. Graficamente creo que se podrían haber esmerado un poco más, o es que la next gen se esta acomodando en mi quijotera...

Qué opinais?

Saludos!

Pues la verdad es que sí. Los escenarios están muy currados, pero los personajes no puedo evitar verlos como los del FFXI...
De todos modos, una gran noticia que esté en castellano. Esto es un MUST HAVE.
enekomh escribió:
spinoso escribió:Hola, la verdad es que este juego me esta recordando mucho a FFXII. Graficamente creo que se podrían haber esmerado un poco más, o es que la next gen se esta acomodando en mi quijotera...

Qué opinais?

Saludos!

Pues la verdad es que sí. Los escenarios están muy currados, pero los personajes no puedo evitar verlos como los del FFXI...
De todos modos, una gran noticia que esté en castellano. Esto es un MUST HAVE.


Por lo menos pido que este a la altura de Infinite undiscovery
D.a.m.0.n escribió:
enekomh escribió:
spinoso escribió:Hola, la verdad es que este juego me esta recordando mucho a FFXII. Graficamente creo que se podrían haber esmerado un poco más, o es que la next gen se esta acomodando en mi quijotera...

Qué opinais?

Saludos!

Pues la verdad es que sí. Los escenarios están muy currados, pero los personajes no puedo evitar verlos como los del FFXI...
De todos modos, una gran noticia que esté en castellano. Esto es un MUST HAVE.


Por lo menos pido que este a la altura de Infinite undiscovery


Se nota muchisimo la mano de Tri-Ace eh?¿ Infintie Undiscovery tiene la pega de que esta en ingles, pero es un Rpg que vale su peso en oro, tiene algunas contras pero se suplen cons sus pros como el sistema de combates, conexion, personajes carismaticos, una evolucion en la historia palpable y combates muy buenos...como he comentado en otros sitios esta entre los 5 o me aventuraria a decir que entre los 3 mejores juegos de Tri-Ace pero nunca cercandose al 1ero
A mi los gráficos tampoco me parecen tan malos... no se, mientras la historia sea buena poco importarn. Por cierto, en meri hay un artículo de 3 páginas que hablan del juego y lo dejan bastante bien:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Ya queda menos ... [360º]
Este juego supera en todo a Infinite undiscovery square enix dice que estara a la altura de ffXIII, este juego ha sido el mimado por square enix en todos sus aspectos, a i los graficos seran casi tan buenos como el gears of war ya que tiene su mismo motor grafico, asi que no me compareis el Infinite undiscovery con este.
morfeon escribió:Este juego supera en todo a Infinite undiscovery square enix dice que estara a la altura de ffXIII

1 - ¿Has jugado al IU o al the last remnant o al FFXIII? ... vale
morfeon escribió:este juego ha sido el mimado por square enix en todos sus aspectos

2 - ¿Y donde has leido tu eso ? [carcajad]
morfeon escribió:a i los graficos seran casi tan buenos como el gears of war ya que tiene su mismo motor grafico, asi que no me compareis el Infinite undiscovery con este.

3 - Incluso mejores diria yo
D.a.m.0.n escribió:
morfeon escribió:Este juego supera en todo a Infinite undiscovery square enix dice que estara a la altura de ffXIII

1 - ¿Has jugado al IU o al the last remnant o al FFXIII? ... vale
morfeon escribió:este juego ha sido el mimado por square enix en todos sus aspectos

2 - ¿Y donde has leido tu eso ? [carcajad]
morfeon escribió:a i los graficos seran casi tan buenos como el gears of war ya que tiene su mismo motor grafico, asi que no me compareis el Infinite undiscovery con este.

3 - Incluso mejores diria yo



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que mala leche!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D.a.m.0.n escribió:
morfeon escribió:Este juego supera en todo a Infinite undiscovery square enix dice que estara a la altura de ffXIII

1 - ¿Has jugado al IU o al the last remnant o al FFXIII? ... vale
morfeon escribió:este juego ha sido el mimado por square enix en todos sus aspectos

2 - ¿Y donde has leido tu eso ? [carcajad]
morfeon escribió:a i los graficos seran casi tan buenos como el gears of war ya que tiene su mismo motor grafico, asi que no me compareis el Infinite undiscovery con este.

3 - Incluso mejores diria yo



Ja ja ya veo que no tienes ni puta idea de rpgj, tengo el IU i me lo he terminado cosa que tu dudo que te lo hayas pasado y en graficos y historia es una basura, Aver si te informas un poco mas personaje de lo que dice square enix sobre este juego que se ve que no tienes ni puta idea otra vez sobre este juego. [carcajad]
morfeon escribió:
D.a.m.0.n escribió:
morfeon escribió:Este juego supera en todo a Infinite undiscovery square enix dice que estara a la altura de ffXIII

1 - ¿Has jugado al IU o al the last remnant o al FFXIII? ... vale
morfeon escribió:este juego ha sido el mimado por square enix en todos sus aspectos

2 - ¿Y donde has leido tu eso ? [carcajad]
morfeon escribió:a i los graficos seran casi tan buenos como el gears of war ya que tiene su mismo motor grafico, asi que no me compareis el Infinite undiscovery con este.

3 - Incluso mejores diria yo



Ja ja ya veo que no tienes ni puta idea de rpgj, tengo el IU i me lo he terminado cosa que tu dudo que te lo hayas pasado y en graficos y historia es una basura, Aver si te informas un poco mas personaje de lo que dice square enix sobre este juego que se ve que no tienes ni puta idea otra vez sobre este juego. [carcajad]


Dudo muchisimo morfeon que te ayas pasado el IU, lo unico que has echo con esos 10 mensajes ha sido flamear sobre el juego en su post oficial, tienes 10 mensajes pues 8 te lo has pasado alli metiendo cizaña del juego.

Hay muchisima mas gente que no opina sobre eso de IU, asi que no vengamos a decir chorradas.
La historia de IU apuntaba muchisimas maneras inclusive antes de salir, The Last Remnant ya lo estan tachando de ser el " FINAL FANTASY XII- 2 " y por el apartado artistico que se parece muchisimo a este ultimo final fantasy.

Y Square-Enix no lo ha mimado ni mucho menos, sino al FFXIII, este es un juego destinado al mercado occidental con toques de Jrpg

Cada dia me rio mas con tus comentarios, ya queria yo responderte. Porque estas equivocado en muchisimas cosas.
fenix_supremo escribió:Dudo muchisimo morfeon que te ayas pasado el IU, lo unico que has echo con esos 10 mensajes ha sido flamear sobre el juego en su post oficial, tienes 10 mensajes pues 8 te lo has pasado alli metiendo cizaña del juego.

Hay muchisima mas gente que no opina sobre eso de IU, asi que no vengamos a decir chorradas.
La historia de IU apuntaba muchisimas maneras inclusive antes de salir, The Last Remnant ya lo estan tachando de ser el " FINAL FANTASY XII- 2 " y por el apartado artistico que se parece muchisimo a este ultimo final fantasy.

Y Square-Enix no lo ha mimado ni mucho menos, sino al FFXIII, este es un juego destinado al mercado occidental con toques de Jrpg

Cada dia me rio mas con tus comentarios, ya queria yo responderte. Porque estas equivocado en muchisimas cosas.



Fenix los rpgj son mi perdicion y aunque sean malos como IU me los termino, no se que tienes contra el last remnant tu i algunos pero cuando te lo pilles i te lo pases, i repito te lo pases porque el juego todavia no ha salido quiero que si te ha gustado rectifiques de tus comentarios.
Yo no he dicho que "THE LAST REMNANT " sea malo, al reves creo que sera un muy buen Jrpg, para mi tambien son mi perdicion a dia de hoy tengo " TODOS " los rpgs ( menos occidentales que no me gustan mucho ) que han salido en 360....
Y espero que The Last Remnant no sea la diferencia porque tambien me lo quiero pillar que el sistema de combate me atrae mucho. [360º]
Por eso nos tenemos que llevar bien los aficionados a los rpgj aqui en españa ya que somos minoria, yo solo decia mi opinion sobre algunos mensajes que estaban machacando a the last remnant sin este haver salido todavia, ademas el ffXII es muy buen juego una vez que aprendas su sistema de lucha i gambits.
Buenos logros si señor, pero cuando salgan los secretos no los pongas porque si no le quitas la emocion al juego
Issun está baneado por "Lagunamov"
morfeon escribió:
fenix_supremo escribió:Dudo muchisimo morfeon que te ayas pasado el IU, lo unico que has echo con esos 10 mensajes ha sido flamear sobre el juego en su post oficial, tienes 10 mensajes pues 8 te lo has pasado alli metiendo cizaña del juego.

Hay muchisima mas gente que no opina sobre eso de IU, asi que no vengamos a decir chorradas.
La historia de IU apuntaba muchisimas maneras inclusive antes de salir, The Last Remnant ya lo estan tachando de ser el " FINAL FANTASY XII- 2 " y por el apartado artistico que se parece muchisimo a este ultimo final fantasy.

Y Square-Enix no lo ha mimado ni mucho menos, sino al FFXIII, este es un juego destinado al mercado occidental con toques de Jrpg

Cada dia me rio mas con tus comentarios, ya queria yo responderte. Porque estas equivocado en muchisimas cosas.



Fenix los rpgj son mi perdicion y aunque sean malos como IU me los termino, no se que tienes contra el last remnant tu i algunos pero cuando te lo pilles i te lo pases, i repito te lo pases porque el juego todavia no ha salido quiero que si te ha gustado rectifiques de tus comentarios.

Por algo en todo internet se comenta que será un truñaco, es que tiene toda la pinta vamos.
morfeon escribió:Ja ja ya veo que no tienes ni puta idea de rpgj, tengo el IU i me lo he terminado cosa que tu dudo que te lo hayas pasado y en graficos y historia es una basura, Aver si te informas un poco mas personaje de lo que dice square enix sobre este juego que se ve que no tienes ni puta idea otra vez sobre este juego. [carcajad]


Lo mismo te digo

Number 6 , por si no me encuentras
http://www.mygamercard.net/leaderboard. ... 9&x=88&y=5

[oki]
Emmm acabo de leer en la review de meristation que el juego carece de experiencia? A ver que me aclare... que no puedo subir a mis queridos personajes de nivel????!!!!!!! ARGHHHHHHHHH!!!!!! Pero que es esto!!!!!!!!!!
Adel escribió:Emmm acabo de leer en la review de meristation que el juego carece de experiencia? A ver que me aclare... que no puedo subir a mis queridos personajes de nivel????!!!!!!! ARGHHHHHHHHH!!!!!! Pero que es esto!!!!!!!!!!

supongo que de alguna manera se hara como si subieras de nivel digo yo
en oblivion no tenias puntos de experiencia y subias de lvl.

lo mejor de todo es la posibilidad de grabar desde el menu, ya era hora por dios, en los JRPG solo la habia visto en el Enchanted arms, a ver si toman ejemplo las demas desarrolladoras, que ya esta bien de tener que tirarte 3 hora sin poder grabar por culpa de los "magnificos" puntos de guardado.
ibero18 escribió:en oblivion no tenias puntos de experiencia y subias de lvl.

lo mejor de todo es la posibilidad de grabar desde el menu, ya era hora por dios, en los JRPG solo la habia visto en el Enchanted arms, a ver si toman ejemplo las demas desarrolladoras, que ya esta bien de tener que tirarte 3 hora sin poder grabar por culpa de los "magnificos" puntos de guardado.

La verdad es que tienes tooooda la razon. Cuantas veces ha tenido que escuchar mi novia y mi madre: emm un segundo que guardo y ya lo quito" xD
Adel escribió:
ibero18 escribió:en oblivion no tenias puntos de experiencia y subias de lvl.

lo mejor de todo es la posibilidad de grabar desde el menu, ya era hora por dios, en los JRPG solo la habia visto en el Enchanted arms, a ver si toman ejemplo las demas desarrolladoras, que ya esta bien de tener que tirarte 3 hora sin poder grabar por culpa de los "magnificos" puntos de guardado.

La verdad es que tienes tooooda la razon. Cuantas veces ha tenido que escuchar mi novia y mi madre: emm un segundo que guardo y ya lo quito" xD


Para mi lo peor es cuando estas muerto de sueño y por culpa de no poder grabar te tienes que tirar un buen rato jugando "forzado".
ibero18 escribió:en oblivion no tenias puntos de experiencia y subias de lvl.

lo mejor de todo es la posibilidad de grabar desde el menu, ya era hora por dios, en los JRPG solo la habia visto en el Enchanted arms, a ver si toman ejemplo las demas desarrolladoras, que ya esta bien de tener que tirarte 3 hora sin poder grabar por culpa de los "magnificos" puntos de guardado.


No es cierto ibero, el oblivion si que tenia puntos de experiencia, solo que manejados de una forma rara. Donde se ganaba experiencia del oblivion es en las skills, que una vez subian ciertos puntos (si mal no recuerdo eran 8 puntos de las principales) entonces subias de nivel. Esta claro que no es la forma tipica de manejarlos, pero haberlos los habia.
taphs escribió:
ibero18 escribió:en oblivion no tenias puntos de experiencia y subias de lvl.

lo mejor de todo es la posibilidad de grabar desde el menu, ya era hora por dios, en los JRPG solo la habia visto en el Enchanted arms, a ver si toman ejemplo las demas desarrolladoras, que ya esta bien de tener que tirarte 3 hora sin poder grabar por culpa de los "magnificos" puntos de guardado.


No es cierto ibero, el oblivion si que tenia puntos de experiencia, solo que manejados de una forma rara. Donde se ganaba experiencia del oblivion es en las skills, que una vez subian ciertos puntos (si mal no recuerdo eran 8 puntos de las principales) entonces subias de nivel. Esta claro que no es la forma tipica de manejarlos, pero haberlos los habia.


Ahi me has pillado XD, lo que queria decir es que no tenia puntos de experiencia "tipicos" de los Jrpg es decir te cargas a un bicho y te sale +100xp; seguramente se podra subir de lvl pero sera de alguna otra manera.
Bueno aqui las primeras impresiones de eurogamers.

El protagonista es Rush Sykes, un joven en busca de su hermana secuestrada que se ve involucrado, sin comerlo ni beberlo, en una multitudinaria batalla. Tras ser salvado por el Marqués de Athlum y sus tropas, se une a ellos para continuar su búsqueda, descubriendo por el camino el significado y el poder de antiguas reliquias.

La historia no es la más original que hemos visto, desde luego. Y lo mismo pasa con el diseño y la estructura del juego, sacados del Manual para hacer JRPG del que llevan años tirando casi todas las compañías niponas. Nos sonarán la mayoría de personajes estereotipados, las ciudades donde comprar armas y objetos, las cuevas, las ruinas y los campos plagados de enemigos, el Mapa del Mundo para ir de un sitio a otro a completar misiones... Y ojo, que esto no es algo necesariamente malo, pues son muchos los aficionados al género con alergia a los cambios drásticos.

La primera particularidad la encontraremos es la importancia que tiene decidir a cuántos enemigos nos enfrentamos. Lo haremos pulsando un botón (gatillo derecho en la versión de Xbox 360) para desplegar un círculo sobre el escenario; bicho que quede dentro, bicho que participa en el combate. Cuantos más, mejor hasta cierto punto, pues recibiremos mayores recompensas pero tocará sudar más para ganar.

La base de las batallas es que son entre grupos más que entre individuos, cosa que determina de arriba a abajo el sistema de combate empleado. Nuestro equipo estará compuesto por una o varias unidades, formadas a su vez por hasta cinco personajes. Para los enemigos, exactamente igual.

En algunas misiones se nos asignarán los acompañantes, mientras que en otras deberemos optar por contratar mercenarios, pero ir de lobo solitario es aquí poco menos que un suicidio. Y es que la gracia está en que cada unidad se comporta como un bloque, de modo que sus integrantes comparten puntos de salud y de ataque (que se consumen al ejecutar magias y movimientos especiales) y actúan conjuntamente. El poder optar por varias estrategias a este nivel es bastante interesante; un grupo de cinco será más fuerte en todos los sentidos, pero dividiendo los efectivos podremos atacar a más objetivos a la vez.

Los combates se desarrollan por turnos, aunque poco tienen que ver con los de Final Fantasy, por poner algún ejemplo conocido. Aquí damos instrucciones al conjunto de unidades al principio de cada turno y no volvemos a hacerlo hasta que toda persona, animal o cosa sobre el campo de batalla haya atacado. Y entonces, vuelta a empezar. Pero nada de dejar el mando entre turnos, porque algunos golpes requieren que pulsemos un botón concreto en el momento adecuado.

Todo tiene un ligero sabor a juego de estrategia tipo Civilization (salvando las distancias, que nadie pida mi cabeza todavía) bastante acorde con las dimensiones de los enfrentamientos; muchas veces habrá 20 ó 30 personajes en pantalla, y la cifra promete llegar a 70 en momentos concretos.

Una barra de moral y la posibilidad iniciar duelos desde distintas posiciones (por el flanco, por la retaguardia…) son otros elementos importantes en un sistema con buenas ideas y bastante potencial, pero en el que no es obligatorio para nada profundizar debido a la poca dificultad de la aventura durante sus primeros compases.

No obstante, hay varios problemas importantes que no se pueden ver en las imágenes. De menos a más molestos, éstos son: texturas que tardan en cargar (como en Mass Effect), tiempos de carga más largos y frecuentes de lo que nos gustaría y caídas en la tasa de fotogramas por segundo, preocupantemente exageradas durante los combates.

Las ciudades son los puntos de mayor lucimiento del juego por la cantidad de gente en las calles y la espectacularidad de algunos edificios y reliquias, pero también donde más duelen las dichosas pantallas de “Cargando…”. Ir caminando tranquilamente de un punto a otro es imposible, y hace falta tirar de mapa para visitar los pequeños fragmentos (una calle, una plaza…) no conectados entre sí que forman estas urbes. Recursos así deberían haberse extinguido a estas alturas.

Más vale que los problemas mencionados se hayan mejorado en la versión que llegue a las tiendas, porque de lo contrario puede hacer mucho daño al conjunto del título.

El idioma, por suerte, no es de las cosas que se han dejado para el último momento: todo está ya traducido al castellano, aunque para las voces se mantiene un doblaje inglés bastante mejorable.

Todo parece indicar que con The Last Remnant Square Enix ha optado una vez más por ir sobre seguro. Algunos pensarán que el nuevo enfoque en los combates es inútil si no se acompaña de más novedades en la fórmula base y el desarrollo del juego. Los amantes de los JRPG, en cambio, recibirán otra ración de su plato favorito. Para que no se les atragante, sin embargo, es vital solucionar el problema de las ralentizaciones.


Lo que yo decia un muy buen juego de rol japones i no cosas raras que decian algunos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pero si lo pone bastante mal...
Lo pone bien para quien busque el tipico juego de rol japones. lo de las relentizaciones se solucionaran en el producto final XD
Issun escribió:Pero si lo pone bastante mal...

No, lo pone generalmente bien pero hay cosas que reslatan como esto:

No obstante, hay varios problemas importantes que no se pueden ver en las imágenes. De menos a más molestos, éstos son: texturas que tardan en cargar (como en Mass Effect), tiempos de carga más largos y frecuentes de lo que nos gustaría y caídas en la tasa de fotogramas por segundo, preocupantemente exageradas durante los combates

Que es bastante preocupante... espero que si no lo arreglan que instalandolo en el HDD mejore algunas cosas.

Pero en general la review nos muestra lo que nos ha mostrado la de Meri, el sistema de combate, que hay mapeados muy bonitos.
Issun está baneado por "Lagunamov"
La historia no es la más original que hemos visto, desde luego. Y lo mismo pasa con el diseño y la estructura del juego, sacados del Manual para hacer JRPG del que llevan años tirando casi todas las compañías niponas. Nos sonarán la mayoría de personajes estereotipados, las ciudades donde comprar armas y objetos, las cuevas, las ruinas y los campos plagados de enemigos, el Mapa del Mundo para ir de un sitio a otro a completar misiones... Y ojo, que esto no es algo necesariamente malo, pues son muchos los aficionados al género con alergia a los cambios drásticos.
No obstante, hay varios problemas importantes que no se pueden ver en las imágenes. De menos a más molestos, éstos son: texturas que tardan en cargar (como en Mass Effect), tiempos de carga más largos y frecuentes de lo que nos gustaría y caídas en la tasa de fotogramas por segundo, preocupantemente exageradas durante los combates.
Las ciudades son los puntos de mayor lucimiento del juego por la cantidad de gente en las calles y la espectacularidad de algunos edificios y reliquias, pero también donde más duelen las dichosas pantallas de “Cargando…”. Ir caminando tranquilamente de un punto a otro es imposible, y hace falta tirar de mapa para visitar los pequeños fragmentos (una calle, una plaza…) no conectados entre sí que forman estas urbes. Recursos así deberían haberse extinguido a estas alturas.

Todo parece indicar que con The Last Remnant Square Enix ha optado una vez más por ir sobre seguro. Algunos pensarán que el nuevo enfoque en los combates es inútil si no se acompaña de más novedades en la fórmula base y el desarrollo del juego. Los amantes de los JRPG, en cambio, recibirán otra ración de su plato favorito. Para que no se les atragante, sin embargo, es vital solucionar el problema de las ralentizaciones.

Yo veo más cosas malas que buenas xD. Supongo que con suerte será normalito.
Puñado de videos gameplay, con batallas.

Soy yo o petardea bastante el framerate? Me acaba cansando tanto mareo de cámara dando vueltas xD.
Para quien le interese en la web de game ya lo han puesto para reservar por 56,95€ y fechado para el 21/11/08
Entre "The last Remnant" y "lost odyssey" cual me recomendais?

gracias
Hombre, el Last Remnant no ha salido aún, pero el Lost Odyssey es un juegazo y por el precio que está en importación yo ni me lo pensaría...
A que precio esta de importación?. Porque yo lo he visto en el corte inglés a 69 euros.

Si es de importación, tambien es en castellano?
donde lo puedo comprar de importación y que este en castellano?

gracias
Sobre el Sistema de Batalla.

Originally Posted by IGN:

The focus of the demo we played there was on the unique battle system, which groups your party's characters into "unions," which you can command on the battlefield. Unfortunately, there were many menus involved, all of which were in Japanese, so we were forced to muddle through as best we could. But today Square made things a bit easier for us by releasing a few more details about the game's turn-based battle system in our mother tongue.

the world of The Last Remnant, you have a large amount of control over where and when you throw down. From what we've seen, there are no random encounters -- when you see an enemy wandering around on the world map, you can either skirt around it or get in close to engage.

Doing the latter puts you in a state called Deadlock, of which there are a number of varieties, depending on where each side's unions are placed and how they are facing. In a Flank Attack, a union is attacking an enemy from the side and deals extra damage as a result. If two unions flank an enemy union, then any further attacks will occur from the rear -- this results in a Rear Assault, which deals even greater damage. And you don't have to be within melee distance to engage an enemy. In a Raidlock, you can force a distant enemy into a Deadlock -- we're assuming with ranged attacks.

With a complex combat system like Last Remnant's, it's hard to judge how well it will play until we actually get our hands on the game, which we have yet to do in a language we can understand. Hopefully that will happen soon, and we'll be able to give you a full report on the combat system in action.

The Last Remnant is set for a worldwide release on Nov. 20 and 21 on Xbox 360.


Creo que el juego va a ser los Pasos del Infinity Undescovery, vamos a tener un buen Juego pero no sera algo "GRANDE", aunque bueno eso no quita que me lo compre como el IU XD
Esperemos que con el nuevo dashboard y metiendolo en el disco duro se solucione un poco lo del framerate
Sobre lo de los Niveles, Quizas sea como los Monster Hunter, No hay Niveles si quieremos ser fuertes tendremos que Comprarle lo Mejor al Personaje y Listo.

Sobre las Caidas de Frame y los "Cargando..." Se solucionara o al Menos seran Menores con la Instalacion al Nuevo Dashboard

¿se sabe la Cantidad de DVD que seran? ¿1, 2 (como IU), 3 (como BD) o 4 (como LO)?
Issun está baneado por "Lagunamov"
Creo que es 1 dvd.
Joder, acabo de ver esos vídeos de las peleas y las cámaras son un lío, marean un poco, no me han gustado mucho, la verdad, a ver cuando se pueda probar el juego si en la práctica se ve mejor.
Solo quedan 2 semanas!!!!!!!!!! AUAAAAAAA


Ahora al fallout 3 y al GOW 2 y a continuar con esta joya
BUAAAAAAAA!!!! pues a mi las batallas si que me han flipado, no son las típicas estáticas por turnos. Por lo que he podido ver, aparte de la estrategia a la hora de utilizar los golpes y combinaciones de los personajes, tambien hay que calcular el espacio e ir atacando en bandadas por zonas, lo cual hace que la estrategia a utilizar sea más elaborada. Personalmente la cámara no me ha mareado lo más mínimo, al contrario le da un toque de dinamismo y velocidad a la acción trepidante. Respecto al tema de las cargas y las texturas estoy convencido que con el nuevo dash no habrá ningún problema. Muy sorprendido y pinta muuuuy bien este juego.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego, he visto videos y lo que he visto me ha gustado, espero que esos fallos tecnicos esten corregidos o al menos sean lo menor posible.
Lo demas pues sera el tipico rpg japonés y eso a mi al menos me gusta XD

saludos
Analisis Famitsu = 10-10-9-9
Joder que pedazo nota no? aunque bueno es famitsu, veremos a ver que notas les dan las publicaciones occidentales para hacernos una idea de lo que puede ser el juego, aunque indiferentemente yo lo jugaré y si me gusta pues lo acabaré.

saludos
Issun está baneado por "Lagunamov"
[Barcha] escribió:Joder que pedazo nota no? aunque bueno es famitsu, veremos a ver que notas les dan las publicaciones occidentales para hacernos una idea de lo que puede ser el juego, aunque indiferentemente yo lo jugaré y si me gusta pues lo acabaré.

saludos

70
Official Xbox Magazine
There are certainly bits and pieces of decent storytelling hidden throughout the game, but for every ounce of beauty, you get three humdrum pounds of grind. [Holiday 2008, p.78]
http://www.metacritic.com/games/platfor ... %20remnant
Me parece un autentico juegazo.
va a venir localizado al castellano¿?
1833 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637