[Hilo Oficial] The Last of Us

Al final me lo he comprado por 20. He echado cuentas y si me gusta mucho ya pillare el dlc
Me han dicho que lo compraron en extralife...espero que no haya problemas al no ser tienda física.
muchito escribió:Me han dicho que lo compraron en extralife...espero que no haya problemas al no ser tienda física.

Pues llama y mira a ver que te dicen porque desde luego te tienen que dar tus codigos para el left behind y eso.. el unico que te viene es el del online te pasa como a mi es una versión antigua del juego.. y dicen que estan haciendo remesas nuevas ya actualizadas que en el disco pone Goty que parece ser que ese es el bueno, pero vamos a mi me han dado los codigos.. no valen.. me esperare 2 dias y si no.. que me den otros distintos.. ya que dicen que no funcionan..
Buenos días, alguien que haya comprado recientemente la versión GOTY en amazon.es? He leído algún comentario en el que parece que se ha solucionado el problema. No se si lanzarme a comprarlo en amazon.es o esperar un poco más... Que creéis?
Muchas gracias.
LGR10 escribió:Buenos días, alguien que haya comprado recientemente la versión GOTY en amazon.es? He leído algún comentario en el que parece que se ha solucionado el problema. No se si lanzarme a comprarlo en amazon.es o esperar un poco más... Que creéis?
Muchas gracias.

Ahi ya.. es uno mismo.. puede que te manden la buena o la mala tienes un 50% jeje pero vamos.. supongo que te mandarán la buena pero claro es que no hay muchas confirmaciones tampoco de que 100% esté en amazon alomejor alguien tiene suerte y le mandan la buena que no... eso ya no lo se.. pero vamos supongo que te vendría la buena ya.
geist_mort escribió:
LGR10 escribió:Buenos días, alguien que haya comprado recientemente la versión GOTY en amazon.es? He leído algún comentario en el que parece que se ha solucionado el problema. No se si lanzarme a comprarlo en amazon.es o esperar un poco más... Que creéis?
Muchas gracias.

Ahi ya.. es uno mismo.. puede que te manden la buena o la mala tienes un 50% jeje pero vamos.. supongo que te mandarán la buena pero claro es que no hay muchas confirmaciones tampoco de que 100% esté en amazon alomejor alguien tiene suerte y le mandan la buena que no... eso ya no lo se.. pero vamos supongo que te vendría la buena ya.


Muchas gracias, creo que me lanzaré a por él, espero tener suerte... :)
LGR10 escribió:Buenos días, alguien que haya comprado recientemente la versión GOTY en amazon.es? He leído algún comentario en el que parece que se ha solucionado el problema. No se si lanzarme a comprarlo en amazon.es o esperar un poco más... Que creéis?
Muchas gracias.


En amazon.es no está en stock, pone que lo envían de 2 a 3 semanas.
a mi ya me mandaron 1 codigo que funciona ahora me falta el otro para mi ya que compre 2 juegos y la vredad que muy rapido ahora espero el mio que me dieron uno que no funcionaba asique a esperar el codigo mio y a disfrutar :D
Justo cuando lo iba a pedir en xtralife está agotado }:/ }:/ }:/

Un mes detrás del juego por culpa de una puta chapuza de sony
Al final lo e devuelto... me han querido hacer el lio diciendo que estaba bien el codigo que me han dado que me pusiera en contacto con sony y que ellos se encargaban y eso.. osea que el problema es de Game que me lo venden así sabiendo que pasaba eso encima desprecintado.. como "nuevo" osea 40€.. y me tratan así? que me busque la vida con sony? que no me mandan mas codigos porque dice el informatico de Game que esta bien el codigo.. pues a la mierda ya no me vacilan e devuelto el juego me han dado el dinero y por el mismo precio me e cojido el far cry 4 nuevo! Ya cuando reciban.. si es que reciben.. el nuevo juego versión Goty ya lo compraré
A estas alturas y yo todavía sin jugarlo... Gente, sabéis de alguna página en la que lo pueda comprar a buen precio ? XD
Dark Sora escribió:A estas alturas y yo todavía sin jugarlo... Gente, sabéis de alguna página en la que lo pueda comprar a buen precio ? XD


Hace poco pusieron esta nueva oferta en el hilo de ps3 a 19,90€ :

http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=16105280&idCategoria=301&idGrupo=502&idSubGrupo=520
THumpER escribió:
Dark Sora escribió:A estas alturas y yo todavía sin jugarlo... Gente, sabéis de alguna página en la que lo pueda comprar a buen precio ? XD


Hace poco pusieron esta nueva oferta en el hilo de ps3 a 19,90€ :

http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=16105280&idCategoria=301&idGrupo=502&idSubGrupo=520


Pues creo que me tiro a la piscina! Qué tal es la versión de ps3 ? No tengo la ps4 y he leido que la versión de ps3 da bastantes tirones.
Yo lo compré hace una semana en un cash por 15 euros con el código online....tuve suerte... XD

Llevare unas 10 horas jugadas y no e sufrido ningún tirón de los que habláis.
A mi tampoco me dió ningun tiron y me lo e pasado 2 veces una de ellas en el superviviente la de realista tendré que hacerla pero cuando me lo compre y eso ya que ahora mismo se me han quitado las ganas de TLOU xD por la movida del Game y la mierda de la ediccion esta..
¡Buenas!

Yo acabo de recibir la edición GOTY de Xtralife y, a pesar de que en la caja pone "Edición juego del año", en la serigrafía no, y dentro de la caja solo me viene el pase on-line, ningún código para descargar DLC ni nada. Luego si tengo tiempo lo probaré a ver si puedo jugar al contenido descargable. Si no es así, debería avisar a la tienda en cuestión, ¿verdad? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué tal responden?

Por otro lado, quería preguntaros, ¿empiezo por "Left behind" o por la aventura principal? Es que al especificar que es un capítulo previo no sé si sería buena idea empezarlo, no sé si está destinado a completarlo cuando ya hayas terminado el juego, vaya ser que me coma algún spoiler o algo así.

Un saludo y, ¡feliz año! [beer]
Lo jugue casi de salida, con una actualizacion detras (solo una). Se que rondan videos de bugs en el juego, pero la neta yo nunca encontre ninguno; de hecho solo recientemente me aparecieron bugs en el multiplayer, pero los solucionaron en la ultima actualizacion. Excelente juego, sin tirones ni errores sobresalientes...
Hola,tengo la versión de Joel,el disco le tengo un poco arañado(hizo salto de altura)y quisiera saber si la versión Goty trae el mismo disco que el de mi versión,ya que la edicion normal es casi imposible de encontar nueva.

Gracias!!
Khima Kun escribió:¡Buenas!

Yo acabo de recibir la edición GOTY de Xtralife y, a pesar de que en la caja pone "Edición juego del año", en la serigrafía no, y dentro de la caja solo me viene el pase on-line, ningún código para descargar DLC ni nada. Luego si tengo tiempo lo probaré a ver si puedo jugar al contenido descargable. Si no es así, debería avisar a la tienda en cuestión, ¿verdad? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué tal responden?

Por otro lado, quería preguntaros, ¿empiezo por "Left behind" o por la aventura principal? Es que al especificar que es un capítulo previo no sé si sería buena idea empezarlo, no sé si está destinado a completarlo cuando ya hayas terminado el juego, vaya ser que me coma algún spoiler o algo así.

Un saludo y, ¡feliz año! [beer]


Primero pásate la historia principal y cuando la acabes, pasate Left Behind, porque si no te vas a comer un buen spoiler.

Saludos, suerte con lo del código y feliz año! [beer]
minihuesos escribió:
Khima Kun escribió:¡Buenas!

Yo acabo de recibir la edición GOTY de Xtralife y, a pesar de que en la caja pone "Edición juego del año", en la serigrafía no, y dentro de la caja solo me viene el pase on-line, ningún código para descargar DLC ni nada. Luego si tengo tiempo lo probaré a ver si puedo jugar al contenido descargable. Si no es así, debería avisar a la tienda en cuestión, ¿verdad? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué tal responden?

Por otro lado, quería preguntaros, ¿empiezo por "Left behind" o por la aventura principal? Es que al especificar que es un capítulo previo no sé si sería buena idea empezarlo, no sé si está destinado a completarlo cuando ya hayas terminado el juego, vaya ser que me coma algún spoiler o algo así.

Un saludo y, ¡feliz año! [beer]


Primero pásate la historia principal y cuando la acabes, pasate Left Behind, porque si no te vas a comer un buen spoiler.

Saludos, suerte con lo del código y feliz año! [beer]


Jajajajaja, buff menos mal que me dio por preguntar compi. [sonrisa] ¡Muchísimas gracias por responder!
Khima Kun escribió:
minihuesos escribió:
Khima Kun escribió:¡Buenas!

Yo acabo de recibir la edición GOTY de Xtralife y, a pesar de que en la caja pone "Edición juego del año", en la serigrafía no, y dentro de la caja solo me viene el pase on-line, ningún código para descargar DLC ni nada. Luego si tengo tiempo lo probaré a ver si puedo jugar al contenido descargable. Si no es así, debería avisar a la tienda en cuestión, ¿verdad? ¿Alguien lo ha hecho? ¿Qué tal responden?

Por otro lado, quería preguntaros, ¿empiezo por "Left behind" o por la aventura principal? Es que al especificar que es un capítulo previo no sé si sería buena idea empezarlo, no sé si está destinado a completarlo cuando ya hayas terminado el juego, vaya ser que me coma algún spoiler o algo así.

Un saludo y, ¡feliz año! [beer]


Primero pásate la historia principal y cuando la acabes, pasate Left Behind, porque si no te vas a comer un buen spoiler.

Saludos, suerte con lo del código y feliz año! [beer]


Jajajajaja, buff menos mal que me dio por preguntar compi. [sonrisa] ¡Muchísimas gracias por responder!

aunque suene mal.. me da que tu edicción es la misma que devolví yo.. solo viene el pase online y cuando le das al left behind te dice que lo compres por 14.99€ porque no te viene el codigo para debloquearlo.. espero equivocarme pero me da que te pasará lo mismo, dicen que en la versión buena Goty en el Cd tiene que poner Goty.. yo no lo se yo el mio lo devolví..
¡Buenas!

Exactamente compi, es justo tal y como dices. Ayer lo estuve probando para comprobarlo.

Pensaba llamar a Xtralife durante el día de hoy para pedir explicaciones.

Un saludo.

Edito: Acabo de llamar y ya me lo han solucionado todo. Un chico muy amable me ha explicado la situación que ocurría con estas versiones y me ha facilitado un código de descarga para el contenido extra. [plas] Me gustaría tener mi edición completa dentro del disco y la serigrafía correspondiente a dicha versión, pero bueno, así ha acabado la cosa.
Recibido de *spam* y falta de probar los códigos es la edición correcta (precinto sony, disco con serigrafiado de GOTY y dos tarjetas de código).

Mis gracias al forereo Dovahkiin que me dijo que en dicha tienda había stock.
MuSTi escribió:Recibido de *spam* y falta de probar los códigos es la edición correcta (precinto sony, disco con serigrafiado de GOTY y dos tarjetas de código).

Mis gracias al forereo Dovahkiin que me dijo que en dicha tienda había stock.


No había visto que habías puesto este mensaje. Pues nada, no hace falta que respondas al correo, ya he visto que es la versión buena.

Vaya chapuza que hayan reserigrafiado el disco y no se hayan dignado a meter los DLCs en el disco. Menudos sinvergüenzas los de SONY, vaya mierda de Edición GOTY se han marcado. Luego tienes otras compañías con juegos que venden menos, como es el caso de Bioshock Infinite o Dishonored, ambas creo que de 2K, que te sacan la Edición GOTY con todo en el disco, como debe ser.
Tengo una duda, tengo la ps3 de 12gb y el sistema me dice que tengo 7gb libres tras haber borrado todo lo posible y me dice que no hay espacio para instalar LEFT BEHIND cuando ocupa 5,2 según la store. ¿Como es posible?

Más espacio no puedo borrar...
MuSTi escribió:Tengo una duda, tengo la ps3 de 12gb y el sistema me dice que tengo 7gb libres tras haber borrado todo lo posible y me dice que no hay espacio para instalar LEFT BEHIND cuando ocupa 5,2 según la store. ¿Como es posible?

Más espacio no puedo borrar...



Creo que la consola requiere el doble de espacio de lo que va a instalar..no te lo afirmo al 100%,pero creo que es así.
alucard_ escribió:
MuSTi escribió:Tengo una duda, tengo la ps3 de 12gb y el sistema me dice que tengo 7gb libres tras haber borrado todo lo posible y me dice que no hay espacio para instalar LEFT BEHIND cuando ocupa 5,2 según la store. ¿Como es posible?

Más espacio no puedo borrar...



Creo que la consola requiere el doble de espacio de lo que va a instalar..no te lo afirmo al 100%,pero creo que es así.

Asi es. Si el juego ocupa 5 GB, tu necesitas 10 GB para instalarlo, luego ya una vez instalado no te ocupa 10 si no 5 en el disco duro.
KiMika escribió:
alucard_ escribió:
MuSTi escribió:Tengo una duda, tengo la ps3 de 12gb y el sistema me dice que tengo 7gb libres tras haber borrado todo lo posible y me dice que no hay espacio para instalar LEFT BEHIND cuando ocupa 5,2 según la store. ¿Como es posible?

Más espacio no puedo borrar...



Creo que la consola requiere el doble de espacio de lo que va a instalar..no te lo afirmo al 100%,pero creo que es así.

Asi es. Si el juego ocupa 5 GB, tu necesitas 10 GB para instalarlo, luego ya una vez instalado no te ocupa 10 si no 5 en el disco duro.


Gracias por responder. ¿Se os ocurre alguna forma para poder instalarlo sin necesidad de comprar un HDD? ¿Eliminar espacio del sistema? ¿Instalarlo en un pendrive?

Vengo de la 360 y ando todavía un poco perdido.
Khima Kun escribió:¡Buenas!

Exactamente compi, es justo tal y como dices. Ayer lo estuve probando para comprobarlo.

Pensaba llamar a Xtralife durante el día de hoy para pedir explicaciones.

Un saludo.

Edito: Acabo de llamar y ya me lo han solucionado todo. Un chico muy amable me ha explicado la situación que ocurría con estas versiones y me ha facilitado un código de descarga para el contenido extra. [plas] Me gustaría tener mi edición completa dentro del disco y la serigrafía correspondiente a dicha versión, pero bueno, así ha acabado la cosa.

Pues mira me alegro que te lo dieran y te lo solucionasen.. por que a mi los de Game.. me han intentado vacilar y encima que me buscar la vida con Sony.. cuando no es problema de sony en este caso si no de Game que es quien me lo vendió sabiendo que esto pasaría.. y no para colmo diciendome que el informatico suyo.. decia que el codigo que me dieron estaba correcto y bien.. cuando era mentira y que no me daban mas.. conclusión.. lo devolví y a la mierda xD cuando traigan el bueno bueno con el goty y todo en el Cd ya lo cojere
MuSTi escribió:Gracias por responder. ¿Se os ocurre alguna forma para poder instalarlo sin necesidad de comprar un HDD? ¿Eliminar espacio del sistema? ¿Instalarlo en un pendrive?

Vengo de la 360 y ando todavía un poco perdido.



Ninguna amigo, si tu ps3 no esta pirateado es imposible hacerlo. Como te comentan, y yo te confirmo, se ocupa el doble de memoria para realizar una instalacion; esto es debido a que, primero baja el archivo A, luego, cuando tu confirma, te instala el juego (archivo B) pero A no es eliminado hasta que B sea correctamente instalado, lo cual genera que en algun momento tengas A y B, por el mismo peso y al mismo tiempo... Aunque posteriormente se elimine.

Tendras que cambiar el disco duro, y si piensas seguir comprando contenido digital te recomiendo encarecidamente que sea de 1TB minimo... Son algo costosos, es cierto, pero a futuro te arrepentiras de tener que cambiar el DD cuando ya tengas varios juegos instalados y debas volver a descargarlos en el nuevo...
Y después de un año siguen sin poner de oferta el DLC "Left Behind"... :(

Debe de tratarse de alguna promesa de Sony porque si no no lo entiendo.
Bueno, lo conseguí hace tiempo, por verano o así. Pero soy uno de los que tiene todos los trofeos de los descargables, me falta pasarmelo en modo Realista y Realista+.

Tambien tengo todos los online del de PS4 y cabe decir que los trofeos del multi descargables son muchísimo más faciles en ps4, estan tirados de hecho. Los de PS3 son casi imposibles, yo me los saque sin quedadas ni nada (que se intentó), sólo jugando con otro amigo y como mucho en escuadrones de 3 incluido yo. No son recomendables.

En cuanto a la oferta, torosalvaje. Seguramente dentro de uno o dos años sea todo gratis. Yo pague por el pase de temporada y me parece una gran inversión, pero el left behind no vale ni 5 euros, yo me los ahorraba; es corto, bastante tonto salvo la lucha final y menos inspirado que el TLOU en sí.

Kai
El Left Behind no vale 15€ ni de broma.. es un DLC que no está mal.. pero es muy soso y extremadamente corto.. en un par de horas ya te lo has pasado.. creo que ese precio deberían de bajarlo porque si la gente sabe lo que es realmente se caga en la madre de Sony xD porque es muy muy corto... es casi todo intro y poco juego.. a mi desde luego no me cobran 15€ por ese DLC ni de broma, debería de costar 5€ como mucho que es lo que yo realmente pagaría por el.
geist_mort escribió:El Left Behind no vale 15€ ni de broma.. es un DLC que no está mal.. pero es muy soso y extremadamente corto.. en un par de horas ya te lo has pasado.. creo que ese precio deberían de bajarlo porque si la gente sabe lo que es realmente se caga en la madre de Sony xD porque es muy muy corto... es casi todo intro y poco juego.. a mi desde luego no me cobran 15€ por ese DLC ni de broma, debería de costar 5€ como mucho que es lo que yo realmente pagaría por el.


Yo pagaria 10 por el, pero en realidad lo compre en pase de temporada. Que te puedo decir? Me gusto mucho, pero ciertamente es muy pasillero... Vamos, que no se acaba el mundo sino lo juegas, pero es una tentacion que pocos podras resistir...
Yo le empece hace un par de dias, y vaya vicio que me estoy pegando [fumando]
Dattebayopsv escribió:Yo le empece hace un par de dias, y vaya vicio que me estoy pegando [fumando]


Ylo que te falta amigo, lo que te falta....
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola tengo una duda haber si me podeis ayudar.

El TLOU en la store esta a 34 la edicion del año, si la pillo tendria que comprar el pase online ? Me vendria con left behind y los dlcs que han sacado?
Lepxy escribió:Hola tengo una duda haber si me podeis ayudar.

El TLOU en la store esta a 34 la edicion del año, si la pillo tendria que comprar el pase online ? Me vendria con left behind y los dlcs que han sacado?


Si es edición juego del año, en teoría debería venir con todo. De todas formas, seguramente en la descripción te diga lo que incluye.
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
Capell escribió:
Lepxy escribió:Hola tengo una duda haber si me podeis ayudar.

El TLOU en la store esta a 34 la edicion del año, si la pillo tendria que comprar el pase online ? Me vendria con left behind y los dlcs que han sacado?


Si es edición juego del año, en teoría debería venir con todo. De todas formas, seguramente en la descripción te diga lo que incluye.


No puedo acceder a la store ahora ya que esta en mantenimiento, pero por lo que leo en Internet dice que trae los 2 dlcs y el modo de dificultad pero no menciona nada del pase online.
http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... oximo-mes/
Lepxy escribió:
Capell escribió:
Lepxy escribió:Hola tengo una duda haber si me podeis ayudar.

El TLOU en la store esta a 34 la edicion del año, si la pillo tendria que comprar el pase online ? Me vendria con left behind y los dlcs que han sacado?


Si es edición juego del año, en teoría debería venir con todo. De todas formas, seguramente en la descripción te diga lo que incluye.


No puedo acceder a la store ahora ya que esta en mantenimiento, pero por lo que leo en Internet dice que trae los 2 dlcs y el modo de dificultad pero no menciona nada del pase online.
http://blog.es.playstation.com/2014/10/ ... oximo-mes/


Ahh coño, pase online xD. Entendí pase de temporada. Claro que trae pase online, todo juego comprado de primera mano (digital o físico) lo trae.
Lepxy escribió:Hola tengo una duda haber si me podeis ayudar.

El TLOU en la store esta a 34 la edicion del año, si la pillo tendria que comprar el pase online ? Me vendria con left behind y los dlcs que han sacado?


Si yo lo compre de la store y viene todo
Lepxy está baneado por "Clon de usuario baneado"
De acuerdo, gracias ^^
Una dudilla ¿Vale la pena pillar los DLC o el contenido no es muy allá?
Valanior escribió:Una dudilla ¿Vale la pena pillar los DLC o el contenido no es muy allá?


Hola!

Yo si fuera tú solo me pillaría Left Behind que trata sobre Ellie antes de conocer a Joel, los demás son 2 DLCs para multijugador (mapas) y el ultimo pack que incluye una nueva dificultad para la campaña el MODO REALISTA, hombre si quieres un reto y lo ves barato lo puedes comprar.
Siendo objetivos:

-Los mapas son MUY RECOMENDABLES, ampliando mucho la experiencia multijugador.
-Las armas no dan ventajas demasiado grandes.
-Las habilidades no son la gran cosa.
-Los aspectos son meramente decorativos (como obviamente deben de ser)
-Las ejecuciones son chascarrillos (entiendase, solo para soltar una risa)
-Left Behind es una pequeña parte de la historia, a un costo demasiado elevado pero muy buen extra...

Siendo subjetivos:

-Los mapas son MUY RECOMENDABLES!!!
-Habilidades y armas puedes jugarlas en un "preview" desde los predeterminados. Sera cuestion que tu decidas.
-Aspectos y ejecuciones. Mejor no gastar dinero en eso.
-Left Behind es orgasmico... la calidad es a la par del juego, con una historia cuidada, coherente y narrativamente correcta que le da mas redondes al personaje de Ellie, creciendo la experiencia. Yo, sabiendo lo que se de ello, pagaria sin dudar esos malditos dolares porque no quisiera perdermelo... Pero muchos opinan distinto.
Joer pedazo juego ojala saquen el 2
A mi me lo dejo un colega y me lo pase y me quede con las ganas de hacerme los trofeos y ahora estoy en la duda de si pillarmelo o espera a comprarme la ps4 y ya sacarme todos los trofeos en la 4
Que decís que hariais vosotros ? :-?
vitty956 escribió:Joer pedazo juego ojala saquen el 2
A mi me lo dejo un colega y me lo pase y me quede con las ganas de hacerme los trofeos y ahora estoy en la duda de si pillarmelo o espera a comprarme la ps4 y ya sacarme todos los trofeos en la 4
Que decís que hariais vosotros ? :-?


Yo esperaría a pillar la 4. Yo lo tengo en PS3 y, aunque no creo que pillara la versión de PS4 (porque no veo unas mejoras exageradas para pasar por caja de nuevo) si que para una persona que pueda esperar un poco recomendaría pillar la versión de PS4, que es algo mejor.
vitty956 escribió:Joer pedazo juego ojala saquen el 2
A mi me lo dejo un colega y me lo pase y me quede con las ganas de hacerme los trofeos y ahora estoy en la duda de si pillarmelo o espera a comprarme la ps4 y ya sacarme todos los trofeos en la 4
Que decís que hariais vosotros ? :-?


Si tienes pensado adquirir en un futuro cercano un ps4 (entiendase alrededor de un año), yo mejor esperaria... Como comentan no son muchas las mejoras, pero varias opciones como el shareplay y las mejoras de video, por un precio mas o menos equivalente (y de cierta forma mejor, debido a los extras ya incluidos), lo cierto es que mejor la de PS4...

no hay demasiada prisa, recuerda que Naughty Dog tiene en paro todos los demas proyectos en busca de crear una obra maestra con Uncharted 4 (que en lo personal la triologia ya me parecia suficientemente redonda y completa, asi que habra que ver...)
Gracias gente, sois sabios
Una cosa que me fascino de este juego fue lo duro que es, a pesar de salir una niña y tal no se cortaron en absoluto si tenían que matarla la matan aunque luego sale una casi igual,o las escenas de ellie ensañándose con el machete, BRUTAL , también me encanto cuando les hacen la emboscada en la ciudad
Lobque mas flojo me pareció es el final, nose solo matar soldados a saco y luego huir huir huir , se podían haber currado un jefe chulo que tuvieras que cooperar con ellie o algo así pero no deja de ser el mejor juego de la historia ( hasta ahora )
Espero que si hacen el 2 no lo suavicen
Ya han solucionado el terma de los DLC de la GOTY ?
16633 respuestas