Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.713
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[HILO OFICIAL] The Last Guardian

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, Astral

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 24 May 2009 01:05

El Kingdom Hearts en un GAMESTOP lo compre hara 2 semanas por 6,95^^ edicion NO PLATINUM

Namco69
Rammstein fan.

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor Namco69 24 May 2009 01:06

baronrojo2 escribió:El Kingdom Hearts en un GAMESTOP lo compre hara 2 semanas por 6,95^^ edicion NO PLATINUM

a mi me costo 15€ en eol xD (no recuerdo si G.I incluidos o no xD)
Actualmente jugando a:
PS3: Dead Space 2, Sonic Generations.
wii: nothing por ahora
Nintendo 3DS: Mario Kart 7
PC: World of Warcraft (probandolo), sonic 3
Juegos reservados: metal gear solid collection (zavvi limited ed), Resident Evil revelations, catherine, the last story, hyperdimension neptunia 2, naruto no se cuantos.

No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!

baronrojo2
Ba dum tsss!

Re: Re:

Mensajepor baronrojo2 24 May 2009 01:08

Namco69 escribió:
baronrojo2 escribió:El Kingdom Hearts en un GAMESTOP lo compre hara 2 semanas por 6,95^^ edicion NO PLATINUM

Juas xDD

y el shadow of the colossus estaba a 9,95€ la edicion caja de carton xDD lo que pasa es que no llevaba suficiente pasta, fui al dia siguiente y no estaba oooooooooh [buuuaaaa]

No me tiene prisa porque ya me lo pasé, pero en mi estanteria tiene un hueco!

silenthill
MegaAdicto!!!

Mensajepor silenthill 24 May 2009 01:08

En Game es difícil que lo veas ya que es un juego relativamente difícil de conseguir y sobre todo caro, detrás que acudir a Ebay o intentarlo en el foro de compra venta. Casi seguro que ICO (al igual que el SotC son multilenguaje en sus ediciones europeas (de hecho las ediciones Europeas son de lejos las mejores de estos dos juegos). La edición americana sólo contiene el inglés (aunque tampoco es mucho problema ya que diálogos hay pocos, aunque eso sí de bastante relevancia) y la de ICO es la peor de todas con diferencia (la portada es fea de narices) además de no contar con varios extras que sí tiene la Europea y estar editada en CD en vez de DVD. De todas formas lo mismo SONY nos sorprende y los pone en descarga en la Store, si es que algún día recuperan la retrocompatibilidad para la PS3 claro.
Decir que para mi ICO es, junto con el Silent Hill 2, los dos mejores juegos de PS2. No veas lo que se siente cuando ocurre cierto hecho y te tienes que replantear todo el juego.

Un saludo.

toni_23
Multiplataforma

Mensajepor toni_23 24 May 2009 01:17

El SOTC no cuesta mucho tampoco, puede que en junio vaya a un GAME y me traiga MGS2,MGS3 y MGS4 de golpe :D
Imagen

Namco69
Rammstein fan.

Staff
Moderador

Mensajepor Namco69 24 May 2009 01:18

baronrojo2 escribió:
Namco69 escribió:

Juas xDD

y el shadow of the colossus estaba a 9,95€ la edicion caja de carton xDD lo que pasa es que no llevaba suficiente pasta, fui al dia siguiente y no estaba oooooooooh [buuuaaaa]

No me tiene prisa porque ya me lo pasé, pero en mi estanteria tiene un hueco!

Pero no superas mi mgs2 por 5€ [poraki]
La verdad es qe game pone buenos precios a los juegos de segunda mano de ps2 (de otras plataformas mejor ni hablemos).

De mi colección hay como 7 u 8 de game:
viewtopic.php?f=22&t=1213109&p=1715798647#p1715798647
Actualmente jugando a:
Juegos reservados: metal gear solid collection (zavvi limited ed), Resident Evil revelations, catherine, the last story, hyperdimension neptunia 2, naruto no se cuantos.

No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 24 May 2009 01:21

¬¬ [poraki]

Pues el MGS2 es el que menos me gustó jaaaaaaaaaaaaaah pero si me gustaria volver a tenerlo xDD por el tema de que es el unico que me queda por tener...y asi de Ps2 tambien me falta el God Of War II y joyitas creo que ya no me faltan xDD

Y te falta el Kingdom Hearts 1 jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! xDDD

Namco69
Rammstein fan.

Staff
Moderador

Re:

Mensajepor Namco69 24 May 2009 01:23

baronrojo2 escribió:¬¬ [poraki]

Pues el MGS2 es el que menos me gustó jaaaaaaaaaaaaaah pero si me gustaria volver a tenerlo xDD por el tema de que es el unico que me queda por tener...y asi de Ps2 tambien me falta el God Of War II y joyitas creo que ya no me faltan xDD

a mi tb fue el que menos me gusto (aun no he podido jugar al 3, a ver si este verano...) Pero es obligatorio tenerlo si te gusta la saga. Como juego eta bien, pero como mgs no tanto....
Actualmente jugando a:

Imagen

baronrojo2
Ba dum tsss!

Mensajepor baronrojo2 24 May 2009 01:26

Namco69 escribió:
baronrojo2 escribió:¬¬ [poraki]

a mi tb fue el que menos me gusto (aun no he podido jugar al 3, a ver si este verano...) Pero es obligatorio tenerlo si te gusta la saga. Como juego eta bien, pero como mgs no tanto....

Es que a mi nunca me ha gustado Raiden xDD no se...no me gusta y punto!

Por cierto el MGS3 me encanta XD el 2º mejor MGS!!

Balthier
Sonyer

Mensajepor Balthier 24 May 2009 01:49

Yo solamente espero una cosa, que el juego no dure 4 o 5 horas como el ICO o el SotC, tmb espero que tenga elementos relacionados con los otros juegos, que la especulacion de la historia de los juegos de este team es sencillamente fabulosa.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos