Por favor, identifícate o regístrate.
baronrojo2 escribió:El Kingdom Hearts en un GAMESTOP lo compre hara 2 semanas por 6,95^^ edicion NO PLATINUM

Namco69 escribió:baronrojo2 escribió:El Kingdom Hearts en un GAMESTOP lo compre hara 2 semanas por 6,95^^ edicion NO PLATINUM
a mi me costo 15€ en eol xD (no recuerdo si G.I incluidos o no xD)
baronrojo2 escribió:Namco69 escribió:baronrojo2 escribió:El Kingdom Hearts en un GAMESTOP lo compre hara 2 semanas por 6,95^^ edicion NO PLATINUM
a mi me costo 15€ en eol xD (no recuerdo si G.I incluidos o no xD)
Juas xDD
y el shadow of the colossus estaba a 9,95€ la edicion caja de carton xDD lo que pasa es que no llevaba suficiente pasta, fui al dia siguiente y no estaba oooooooooh![]()
No me tiene prisa porque ya me lo pasé, pero en mi estanteria tiene un hueco!

baronrojo2 escribió:¬¬![]()
Pues el MGS2 es el que menos me gustó jaaaaaaaaaaaaaah pero si me gustaria volver a tenerlo xDD por el tema de que es el unico que me queda por tener...y asi de Ps2 tambien me falta el God Of War II y joyitas creo que ya no me faltan xDD

Namco69 escribió:baronrojo2 escribió:¬¬![]()
Pues el MGS2 es el que menos me gustó jaaaaaaaaaaaaaah pero si me gustaria volver a tenerlo xDD por el tema de que es el unico que me queda por tener...y asi de Ps2 tambien me falta el God Of War II y joyitas creo que ya no me faltan xDD
a mi tb fue el que menos me gusto (aun no he podido jugar al 3, a ver si este verano...) Pero es obligatorio tenerlo si te gusta la saga. Como juego eta bien, pero como mgs no tanto....
el 2º mejor MGS!!Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 11 invitados