Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.395
Online:
821
Hilos:
1.472.810
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

fullhouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor fullhouse 07 Mar 2012 18:37

agregadme ami tb para jugar al kof xiii mi gametarg kata25 , un saludo

gallind
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallind 07 Mar 2012 18:42

Me sale usuario invalido, agregame tu a mi (tienes el enlace en mi perfil, mi GT es gallind)
Imagen
XBOX360 GT: Gallind
Xbox 360 arcade 60Gb + Arcade Stick Street Fighter 4 (Sanwa mod) + SF4 TE Round 2
Star Ocean: TLH, Smash Court Tennis 3, Fifa 09 & 10, Lost Odyssey, Bayonetta, SF IV & SSFIV+AE, Final Fantasy XIII, Gears of Wars 2, Mass Effect I & II, Halo 3, Assassins Creed I & II - Complete Edition, Dante's Inferno, Forza M 3, Castlevania LOS, Dragon Age: Origins - Complete Edition, Red Read Redemption, NBA2k11, Alan Wake, FIFA 12, The Elder Scrolls V: Skyrim, KOF XIII, Street Fighter X Tekken, Alpha Protocol, Resident Evil V

Jopraris
Hacemos otro stick?

Fotos: 2

Mensajepor Jopraris 11 Mar 2012 11:24

Ya lo tengo. Con BSO y todo jiji solo que ahora de momento estoy muy metido en el SFxT ... [snif]

mimisiku
Adicto

Mensajepor mimisiku 18 Mar 2012 19:53

Atención, mimisiku está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Hola gente estoy interesado en pillarme este juego, decir que no he jugado casi nunca a un KOF, solo alguna partidilla suelta en la Dreamcast y tal...poca cosa.
Hay demasiados PJ y no conozco a ninguno.

Como veis desconozco totalmente el juego, me lo recomendariais?
Se me da bien aprender moviemientos y tal no soy ningun paquete en consolas pero nose...ahora mismo tampoco tengo mucho tiempo, solo los findes para jugar y a veces ni eso,hasta que no acabe d currar.....

Me gustaria que me dierais vuestra opinion y consejos.

vakala
arcadiafighters

Mensajepor vakala 18 Mar 2012 20:31

mimisiku escribió:Hola gente estoy interesado en pillarme este juego, decir que no he jugado casi nunca a un KOF, solo alguna partidilla suelta en la Dreamcast y tal...poca cosa.

Se me da bien aprender moviemientos y tal no soy ningun paquete en consolas pero nose...ahora mismo tampoco tengo mucho tiempo, solo los findes para jugar y a veces ni eso,hasta que no acabe d currar.....

A mí me encanta el juego, pero tengo que decir que es complicado de narices (sobretodo si vienes ''mal acostumbrado'' del SF4 ) ya que los movimientos son muy estrictos y los trials ya ni te digo...

Encima el online no va muy fino que digamos...pero es un JUEGAZO.
Imagen

gallind
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallind 18 Mar 2012 21:06

Mmmmm yo creo que el problema no es tanto el aprender los movimientos (el que sean estrictos o no vamos), si no el entender el ritmo del juego. Hay partidas en que te puedes ofuscar y te revientan solo saltándote y pegándote, te quedas pillao en la esquina y no eres capaz de salir xD (al menos eso me pasa a mi, que hay que decir que soy bastante paquete).

Hay una vídeo guía muy chula en youtube que pese a estar basado en kof antiguos, sigue siendo válido ya que te explica los conceptos básicos indispensables para entender el juego como son los diferentes tipos de salto, el roll y cosas así que al final son la base del juego. Luego ya aprenderte los matchups con cada queco y ganar experiencia para saber cuando combear y tal.

Por cierto vakala has probado a entrar después del parche? A mi me va bastante más fino (también hay que decir que yo tengo fastpath de jazztel, pero antes también lo tenia xD).

Video guias --> http://www.youtube.com/watch?v=-ET5xqUNuOg

Opinión: El juego se sale, sobretodo si te gusta ese estilo de gráficos que a mi me encantan :D
Imagen
XBOX360 GT: Gallind
Xbox 360 arcade 60Gb + Arcade Stick Street Fighter 4 (Sanwa mod) + SF4 TE Round 2
Star Ocean: TLH, Smash Court Tennis 3, Fifa 09 & 10, Lost Odyssey, Bayonetta, SF IV & SSFIV+AE, Final Fantasy XIII, Gears of Wars 2, Mass Effect I & II, Halo 3, Assassins Creed I & II - Complete Edition, Dante's Inferno, Forza M 3, Castlevania LOS, Dragon Age: Origins - Complete Edition, Red Read Redemption, NBA2k11, Alan Wake, FIFA 12, The Elder Scrolls V: Skyrim, KOF XIII, Street Fighter X Tekken, Alpha Protocol, Resident Evil V

vakala
arcadiafighters

Mensajepor vakala 18 Mar 2012 21:46

Pues no la verdad que no gallind, lo probé nada más salir el juego y no lo he probado después del parche, a ver si un día le damos :)
Imagen

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 19 Mar 2012 15:55

mimisiku escribió:Hola gente estoy interesado en pillarme este juego, decir que no he jugado casi nunca a un KOF, solo alguna partidilla suelta en la Dreamcast y tal...poca cosa.

Con suerte en GAME de tu zona lo tienen a 20€ nuevo. Es un juego recomendado si te gustan los de lucha.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos