[Hilo Oficial] The King of Fighters XIII ¡Fight!

fullhouse está baneado por "Game over"
agregadme ami tb para jugar al kof xiii mi gametarg kata25 , un saludo
Me sale usuario invalido, agregame tu a mi (tienes el enlace en mi perfil, mi GT es gallind)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien me puede poner el video de Youtube de los diferentes equipos para las imagenes en galería ???

He estado buscando y no lo veo por el hilo :(
Ya lo tengo. Con BSO y todo jiji solo que ahora de momento estoy muy metido en el SFxT ... [snif]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, por si alguien quiere sacarse todas las imagenes de la galería :

http://www.giantbomb.com/the-king-of-fi ... 42/images/
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola gente estoy interesado en pillarme este juego, decir que no he jugado casi nunca a un KOF, solo alguna partidilla suelta en la Dreamcast y tal...poca cosa.
Hay demasiados PJ y no conozco a ninguno.

Como veis desconozco totalmente el juego, me lo recomendariais?
Se me da bien aprender moviemientos y tal no soy ningun paquete en consolas pero nose...ahora mismo tampoco tengo mucho tiempo, solo los findes para jugar y a veces ni eso,hasta que no acabe d currar.....

Me gustaria que me dierais vuestra opinion y consejos.
mimisiku escribió:Hola gente estoy interesado en pillarme este juego, decir que no he jugado casi nunca a un KOF, solo alguna partidilla suelta en la Dreamcast y tal...poca cosa.
Hay demasiados PJ y no conozco a ninguno.

Como veis desconozco totalmente el juego, me lo recomendariais?
Se me da bien aprender moviemientos y tal no soy ningun paquete en consolas pero nose...ahora mismo tampoco tengo mucho tiempo, solo los findes para jugar y a veces ni eso,hasta que no acabe d currar.....

Me gustaria que me dierais vuestra opinion y consejos.


A mí me encanta el juego, pero tengo que decir que es complicado de narices (sobretodo si vienes ''mal acostumbrado'' del SF4 ) ya que los movimientos son muy estrictos y los trials ya ni te digo...

Encima el online no va muy fino que digamos...pero es un JUEGAZO.
Mmmmm yo creo que el problema no es tanto el aprender los movimientos (el que sean estrictos o no vamos), si no el entender el ritmo del juego. Hay partidas en que te puedes ofuscar y te revientan solo saltándote y pegándote, te quedas pillao en la esquina y no eres capaz de salir xD (al menos eso me pasa a mi, que hay que decir que soy bastante paquete).

Hay una vídeo guía muy chula en youtube que pese a estar basado en kof antiguos, sigue siendo válido ya que te explica los conceptos básicos indispensables para entender el juego como son los diferentes tipos de salto, el roll y cosas así que al final son la base del juego. Luego ya aprenderte los matchups con cada queco y ganar experiencia para saber cuando combear y tal.

Por cierto vakala has probado a entrar después del parche? A mi me va bastante más fino (también hay que decir que yo tengo fastpath de jazztel, pero antes también lo tenia xD).

Video guias --> http://www.youtube.com/watch?v=-ET5xqUNuOg

Opinión: El juego se sale, sobretodo si te gusta ese estilo de gráficos que a mi me encantan :D
Pues no la verdad que no gallind, lo probé nada más salir el juego y no lo he probado después del parche, a ver si un día le damos :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mimisiku escribió:Hola gente estoy interesado en pillarme este juego, decir que no he jugado casi nunca a un KOF, solo alguna partidilla suelta en la Dreamcast y tal...poca cosa.
Hay demasiados PJ y no conozco a ninguno.

Como veis desconozco totalmente el juego, me lo recomendariais?
Se me da bien aprender moviemientos y tal no soy ningun paquete en consolas pero nose...ahora mismo tampoco tengo mucho tiempo, solo los findes para jugar y a veces ni eso,hasta que no acabe d currar.....

Me gustaria que me dierais vuestra opinion y consejos.


Con suerte en GAME de tu zona lo tienen a 20€ nuevo. Es un juego recomendado si te gustan los de lucha.
imagino que esto esta mas que muerto, no ??? solo lo he probado 5 minutos, pero desde luego lo que he visto me ha gustado....
Yo si quieres echar unos vicios algún día mándame un privi silvan, ahora le estoy dando al SFxTK pero nunca rechazo un buen rato al kof (aunque ya me haya olvidado de todo LOL xD).
Si un día os animáis invitadme que lo tengo muerto de risa.
Yo me hice con él a la vez que en SFxT y claro aún ni lo he puesto. :D
juegazo avisarme el dia que le vayais a dar que no tengo con quien jugarlo online [buuuaaaa]
Por cierto ya que ha revivido un poco esto, os pongo el video de la final del torneo civil war xD.

http://www.youtube.com/watch?v=-g2cJbcq ... r_embedded

Me ha molado ver a chrisG jugar sin personajes EX como el 99% de la gente xD, este es de los mios. A resistir a pagar los DLC jaja.
Yo es que cuando me encuentro personajes del palo como esa King ya se me hace aburrido ver un vídeo de estos. Que tendrá toda la técnica que queráis (o no), pero espectáculo = 0.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maes Hughes escribió:Yo es que cuando me encuentro personajes del palo como esa King ya se me hace aburrido ver un vídeo de estos. Que tendrá toda la técnica que queráis (o no), pero espectáculo = 0.


Técnica ??? yo la veo bastante fulera siempre haciendo lo mismo, veo mucho mejor al que maneja a Kyo, hace combos mas variados.
alkaiser69 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo es que cuando me encuentro personajes del palo como esa King ya se me hace aburrido ver un vídeo de estos. Que tendrá toda la técnica que queráis (o no), pero espectáculo = 0.


Técnica ??? yo la veo bastante fulera siempre haciendo lo mismo, veo mucho mejor al que maneja a Kyo, hace combos mas variados.


No es que me haga mucha gracia entrar en discusiones absurdas, pero voy a opinar de los comentarios...

Si llevas a king 5 minutos te das cuenta de como funciona. Es un personaje que no puede presionar o rushear como un kyo o una mature o alguno de estos que tienen ataques especiales "seguros", es un pj de zoneo y su única herramienta para hacer un poco de presion es la patada esa que desliza cancelado en la bola, y tampoco es algo tan fácil de hacer porque es algo que requiere de un hit confirm para no venderte a saco. El gran merito de esa king que es que siempre lo hace de forma segura haciendo primero el hit confirm (típico combo de king que es cr.LK, cl.LK, crf.HK xx QCF HK/dp HK xx HCB LK, HCB HK). Es un personaje con una curva de aprendizaje baja pero que cuesta mucho llevarla a nivel alto a mi parecer, hablo desde el punto de vista del gran paquete que soy jugando al kof que tenia un 60% de victorias o así, o sea pura basura xD.

Lo que vengo a decir es que una cosa es que os parezca fácil y otra que lo sea, si no tuviera la precisión que tiene se vendería cada dos por tres y le metería el otro la de dios xD. El kof es un juego de saltitos y amagos, no es un venga a rushear de gratis una y otra vez como un torete enrabietao. Hay que opinar de los vídeos de juegos de lucha cuando se ha jugado mucho porque si no, no se disfrutan (los vídeos) y te parecen "aburridos" por el simple hecho de que no entiendes la mecánica del mismo. Aunque si que es verdad que hay personajes más atractivos que otros de ver.

Am, y decir que quitando el neo max, los combos que hace el ex kyo tampoco son nada del otro mundo, lo único que tiene es un gran dominio de los diferentes saltos y de la lectura de la partida, eso si, como hace fuego ya parece que mola mas xD.
Chris G tiene la habilidad de sacar lo más cerdo de su personaje.
Yo entiendo perfectamente que tiene mucha precisión porque King es así de limitada, pero aun así, habiendo 30 personajes no se porque se ofuscan en usar un personaje que va a tener que estar pendiente de no cagarla cuando se usa una y otra vez la misma táctica.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maes Hughes escribió:Yo entiendo perfectamente que tiene mucha precisión porque King es así de limitada, pero aun así, habiendo 30 personajes no se porque se ofuscan en usar un personaje que va a tener que estar pendiente de no cagarla cuando se usa una y otra vez la misma táctica.


Estoy contigo, es un personaje que tiene los ataques muy justos.
y digo yo, que se supone que le pasa al juego ??? porque no hay ni cristo, esta tarde-noche he intenado echarme algun combate online, y no me ha salido absolutamente nadie en igualadas, y un solo tio en partida de jugador, y no he podido jugar contra el...

el juego esta roto ?? el online va fatal ?? por que no hay nadie ??
alkaiser69 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo entiendo perfectamente que tiene mucha precisión porque King es así de limitada, pero aun así, habiendo 30 personajes no se porque se ofuscan en usar un personaje que va a tener que estar pendiente de no cagarla cuando se usa una y otra vez la misma táctica.


Estoy contigo, es un personaje que tiene los ataques muy justos.


Pues porque puede gustar por estética, o por X motivos.
esilvan escribió:y digo yo, que se supone que le pasa al juego ??? porque no hay ni cristo, esta tarde-noche he intenado echarme algun combate online, y no me ha salido absolutamente nadie en igualadas, y un solo tio en partida de jugador, y no he podido jugar contra el...

el juego esta roto ?? el online va fatal ?? por que no hay nadie ??


el online iba bien cuamdo pusieron el parche, y el juego es un juegazo pero claro, yo creo que no hay mucha gente dispuesta a echarle horas a juegos tan exigentes. es una pena porque es la ostia.
Es exigente pero yo creo que se puede jugar y es divertido a todos los niveles, almenos yo lo he disfrutado mucho.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Alguien me explica porqué se han perdido tantos personajes de KoF XI? Que si que si rediseño y lo costoso de sus sprites, pero es que en el de PS2 ya habian cambiado los sprites por primera vez desde la época de la Neo Geo y nos pusieron un elenco enorme que recuperaba a olvidados de sus inicios y ponia a nuevos que aparecieron en el KoF 2003 y otros tantos nuevos para este restyling. Cuando lo rehicieron todo de nuevo en el KoF XII no podia haber sido más desastroso: plantilla minúscula que encima quitaba a mitos como Mai Shiranui y una cantidad de escenarios idem. En el XIII han tomado más o menos las riendas incluyendo a más personajes y poniendo muchos más escenarios, sacrificando el tamaño enorme de los sprites de los luchadores que hacia gala el anterior. Pero hecho en falta a muchos que ya estaban en el XI.

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Simplemente que son así de vagos a la hora de volver a dibujar a los personajes. etc, etc...
Cuando me entere de que Whip no estaba me lleve un chasco proporcional a la alegria que senti al ver otra vez a Yuri.

Lo peor es que hay personajes que si tienen el diseño que aparecen en los escenarios (Hinako y Shermie son las que me vienen ahora mismo)
Ayer me he comprado esta edicion deluxe por 14, 95 y he de decir que el jugo tiene mucho potencial pero me precupa que de los combos, ni tan siquiera me salgan los tristes esos que empiezan por un salto, ¿Como es de exigente el timming de este juego? Es muy rapido? Son todo cancels? Se puede hacer el p.link? Es mas de dobletap? Aporrear?

En serio, me cuesta dios y ayuda hacer el primero de los 10 desafios, soy bastante competente en el SFIV y el Mahvel. :-?
En una escala de dificultad (a nivel de combos), un mvsc seria un 3/10 un SFIV un 4/10 y este un 9/10 para que te hagas una idea xD.

Aqui no se puede ni aporrear (te comes unos reversals buenos buenos), ni plinquear, ni dobletapear. Tienes que tener un timing muy bueno y marcar mucho los movimientos (no tienes los atajos-retarded del SF4), y dominar mucho los espacios/saltos/dash. No es un juego comparable a los últimos de capcom, y para cancelar movimientos (especiales) necesitas de barra verde. Es un juego que necesita más entrenamiento que otros, sobretodo para los modos hd y esas cosillas, pero es un juegazo, de lo mejorcito de esta generación para mi gusto (le falla a raudales el online y que no tiene una comunidad muy fuerte detrás).

Si quieres aprender mira mcuhos videos, porque los tutoriales están guays para aprender el timing de los personajes y tal pero a nivel de combate aprendes más de ver partidas entre jugadores. Un saludo.
Gracias majo. :) He visto la final del evo de este año y compruebo que se salta mas que los conejos [buenazo]
Jajaja, y además es de las cosas mas chungas, el cogerle el tacto a los saltos, porque si has hecho los tutos ya te habrás dado cuenta que hay 3 tipos de salto, normal, corto y super xD.

Este videotutorial aunque es de los kof antiguos te puede servir para hacerte una idea global de por donde tienes que coger el juego :) , también te digo que cuando ves que te empiezan a salir cosillas (te lo digo yo que soy malisimo), da una satisfacción que no se qué, no te la dan otros juegos xD.

http://www.youtube.com/watch?v=r75Lz1Drp8g
Tengo ps3 slim y xbox360 slim, en ps3 me es imposible jugar online trememdo lag, diganme en xbox 360 como va el lag de éste y mortal kombat 9 ?
Hay alguna forma de que el online vaya mejor? es decir abrir puertos en el router, en la ps3 o alguna configuracion?
Si sirve de ayuda tengo Jazztel 20 mb, y el juego no me va tan fluido como contra la cpu jugando con gente de españa siempre va un pelin lento y la verdad que me da coraje
Por qué preguntáis en el foro de 360? Por lo que he probado en casa de un amigo con PS3, el juego va peor que en 360. Eso sí, con el último parche, los cabrones de los guiris piden una conexión de 3 ó 4 rayas con lo cual no te deja ni entrar. De todos modos, yo, que tengo 360 he jugado muy bien con gente con 2 rayas y gente con 3 ya va perfecto. Con 4 ni siquiera he probado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien que use RGH sabe si hay gente para jugar ???
En game esta a 20 euros para el que le interese....
alkaiser69 escribió:Alguien que use RGH sabe si hay gente para jugar ???

KOF XIII no tiene opción de multijugador en red, por lo tanto no te va a dejar jugar. Y no me suena de que hayan hecho una emulación de Live por host.
Hola tengo un joystick concretamente el Street fighter 4 Round 2 TE de madcatz.. he notado que con unos meses de uso la palanca tiene un pokito de holgura..si lo dejas en la posición central y lo mueves ligerament se desplaza levemente .. es normal esto en los tournament edition??

gracias
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ esta ya en pal ?
Sí y está muy bien.

Por cierto me ha llegado hoy de importación de Amazon.co.uk

Está mu mu bien, me molesta un poco la pixelación pero reencontrarme con los personajes de King Of Fighters y ver q todavía soy capaz de hacer combos , me parece muy muy divertido
Alguien le da al live con este juego?
Yo hace tiempo que no juego porque no encontraba gente, pero si me añades y me pillas conectado, encantado de darle :D
Con el asqueroso y repugnante Netcode de este juego, si logras encontrar a alguien con quien jugar, va a ser un suplicio. La unica forma de que funcione mas o menos bien, es que ambos jugadores vivan en la misma ciudad...
WiZzYx escribió:Con el asqueroso y repugnante Netcode de este juego, si logras encontrar a alguien con quien jugar, va a ser un suplicio. La unica forma de que funcione mas o menos bien, es que ambos jugadores vivan en la misma ciudad...


Hombre yo no tenia problemas por el netcode, era mas en si por encontrar gente xD. Me quedaba esperando infinitamente en la sala de training esperando que alguien me entrara. Luego en juego en si iba bien (con el fastpath puesto y contando que el otro tenia conexión primermundista no como nosotros). Aunque la verdad que ultimamente internet me va como el ojete, ni el sf4 me chuta decente a días.
Lo que pasa que venir de un juego como Virtua Fighter 5 y VF5 Final Showdown, que tienen los mejores netcodes por mucho en lo que a fighting games se refiere, venir y probar KOF XIII, fue como una patada en los huevos. A mi no solo me es imposible encontrar gente, sino que cuando por fin la encuentro, las partidas van pesimas...me dan ganas de partir el DVD al medio.
Quería pillármelo, pero con lo que estáis comentando de que el online está muerto me tira para atrás.

Aunque creo qu caerá.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es una pena que ya nadie juegue online, yo le pedí a un amigo la PS3 para comprárme el juego y probarme online (que iba fatal por cierto...) y siempre había gente pero me imagino que ahora mismo la gente esté con otros...
714 respuestas
111, 12, 13, 14, 15