Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Que vergüenza y qué perdida de dinero.
por cierto, Famitsu ha confirmado la cancelación de todos los kof MI que venian de camino (ps3, 360 y ps2), así como alguna otra cosilla....pa la quiebra hemos de ir....

Vendedle las licencias a capcom y q hagan el capcom vs snk3 ....es lo único q os dará vidilla...
Espero que como minimo aguanten para sacar el kof 02 en el live... (y si mejoraran el live ya seria increible)

una vez que lo saquen en live... good bye snk!!!!
Les ha durado poco el Re-Birth y no me extraña, eso de reírse de los clientes nunca ha dado buenos resultados.

Espero que la compañía que se quede con las licencias sea Capcom. Al menos quizás cambie de sartén para hacer los refritos XDDD que la de SNKP estaba algo pocha XDDD
Si cuando en el 2001 SNK quebró nadie quiso sus licencias dudo que nadie las quiera ahora que son poco menos que una vergüenza dentro del sector.

Aun asi dos cosas:

1) Ole sus huevos por seguir sacando juegos 2D a dia de hoy. Eso se lo valoro mucho.
2) Hoy mismo han confirmado que para el año que viene sacan otro nuevo KOF (no se sabe si 12-2 o 13) pero si han dicho que tendrá mas personajes, mas modos de juego y mejor jugabilidad.

A ver por donde salen xD Por cierto, el Metal Slug 7 que iba a salir en Xbox Live parece ser que será el nuevo Metal Slug XX que han anunciado también para PSP.
Ulmez, también decían muchas cosas para este y mira lo que tenemos.

Les salva un poco la nostalgia y que como bien dices, es de las pocas compañías que saca juegos en 2D.

Pero eso no quita que son unos chapuceros.
Ulmez escribió:Si cuando en el 2001 SNK quebró nadie quiso sus licencias dudo que nadie las quiera ahora que son poco menos que una vergüenza dentro del sector.

Aun asi dos cosas:

1) Ole sus huevos por seguir sacando juegos 2D a dia de hoy. Eso se lo valoro mucho.
2) Hoy mismo han confirmado que para el año que viene sacan otro nuevo KOF (no se sabe si 12-2 o 13) pero si han dicho que tendrá mas personajes, mas modos de juego y mejor jugabilidad.

A ver por donde salen xD Por cierto, el Metal Slug 7 que iba a salir en Xbox Live parece ser que será el nuevo Metal Slug XX que han anunciado también para PSP.


y no han dicho nada del online? ni nada de rediseño de los personajes para que esten en concordancia graficamente con los fondos?

estos han querido ganar dinero solo por el nombre de KoF y se han dado una buena leche
shinta_hid escribió:estos han querido ganar dinero solo por el nombre de KoF y se han dado una buena leche


Has dado en el clavo.
SouthPole escribió:
shinta_hid escribió:estos han querido ganar dinero solo por el nombre de KoF y se han dado una buena leche


Has dado en el clavo.


No se como suguerís ideas tan terribles. La realidad no es esa y justo ahora mismo acabo de leer una noticia en otra web relacionada con las licencias de snk y concretamente de kof, vereis como las cosas no son como parecen, que mal pensados sois :)

No se quiere ganar dinero solo por el nombre de KoF. Demostrado [oki]

Atencion al caso de Vice (Terry tp tiene desperdicio), es aun peor que el caso de Chunli en la ultima peli de SF


Porque estoy vacunado ya con las pelis de DB y SF, pero es para echar a llorar.
SouthPole escribió:Ulmez, también decían muchas cosas para este y mira lo que tenemos.

Les salva un poco la nostalgia y que como bien dices, es de las pocas compañías que saca juegos en 2D.

Pero eso no quita que son unos chapuceros.


Sin duda, en ningún momento he dicho lo contrario [carcajad]
Gran artículo el que has escrito en tu web Ulmez, coincido en todo contigo. Chapeau!! [oki]
Mi primer Post en EoL y ya me han ignorado T_T enserio, no espereis ningun parche, SNK ha dejado este juego ya por imposible, puede k saquen mas basura como contenido descargable como las canciones esas k nos kieren colar y ya esta. A mi con que saquen en España el KoF 2002 y 98 Unlimited y Ultimate Match ya por mi como si se van a la quiebra yo kiero esos dos juegos originales para play 2. Enserio, alguien que quiera sacarse los logros online del XII? agregarme al live porfa
El parche está hecho y a la espera de que Microsoft lo apruebe, no te inventes cosas... ;)

PD: Muchas gracias, Yuu Matsura :)
Ulmez escribió:El parche está hecho y a la espera de que Microsoft lo apruebe, no te inventes cosas... ;)

PD: Muchas gracias, Yuu Matsura :)


No me invento nada, eso es lo k dicen en Gamefaqs, pero bueno pensandolo bien ¿poque microsoft no aprueba la salida de un simple parche si se supone k es para mejorar un juego? pa mi k SNK ha dejado este juego ya por imposible, los usuarios de play 3 dicen k tampoco hace gran cosa el parche.

Bah, en resumen, quien se saca unos logros conmigo?
Esperemos que el KOF XIII sea mejor...
Eduardomp escribió:Esperemos que el KOF XIII sea mejor...


Segun SNK han dicho que estan trabajando en una sorpresita que nos gustara a los fans que es el proximo KoF (Supongo que hablaran del XIII) y malas noticias, han cancelado la salida del KoF Maximum Impact 3 en Play 3 y Xbox360. Y han cancelado el Maximum Impact Regulation A-2.
Sinceramente a mi me da igual porque los maximum impact no me gustan...a ver si compensan en el XIII el fracaso del XII:)
Chris Chocobo escribió:No me invento nada, eso es lo k dicen en Gamefaqs, pero bueno pensandolo bien ¿poque microsoft no aprueba la salida de un simple parche si se supone k es para mejorar un juego? pa mi k SNK ha dejado este juego ya por imposible, los usuarios de play 3 dicen k tampoco hace gran cosa el parche.


La gente de Gamefaqs podrá decir misa, pero Ignition (que es la distribuidora del juego en USA y Europa) ya confirmó que el parche fué enviado a Microsoft. También lo confirmó SNK Playmore en una nota de prensa. Y sinceramente, me fio mas de ellos que de cualquier cosa publicada en Gamefaqs.

Y si Microsoft tarda tanto en aprobarlo es, principalmente, porque es un trabajo que lo realizan poco menos que becarios... no seria la primera vez que ocurre, con Call of Duty 4 o Castle Crashers también toco esperar bastante. Otra posibilidad es que el parche no superase los minimos impuestos por Microsoft y lo echasen atrás. Pero dado que el contenido descargable publicado en PS3 (nuevas musicas) también ha sido -anunciado en la web oficial de KOF 12 hace un par de semanas- para Xbox 360 tarde o temprano tendrán que sacarlo para que funcione ;)
Ulmez escribió:
Chris Chocobo escribió:No me invento nada, eso es lo k dicen en Gamefaqs, pero bueno pensandolo bien ¿poque microsoft no aprueba la salida de un simple parche si se supone k es para mejorar un juego? pa mi k SNK ha dejado este juego ya por imposible, los usuarios de play 3 dicen k tampoco hace gran cosa el parche.


La gente de Gamefaqs podrá decir misa, pero Ignition (que es la distribuidora del juego en USA y Europa) ya confirmó que el parche fué enviado a Microsoft. También lo confirmó SNK Playmore en una nota de prensa. Y sinceramente, me fio mas de ellos que de cualquier cosa publicada en Gamefaqs.

Y si Microsoft tarda tanto en aprobarlo es, principalmente, porque es un trabajo que lo realizan poco menos que becarios... no seria la primera vez que ocurre, con Call of Duty 4 o Castle Crashers también toco esperar bastante. Otra posibilidad es que el parche no superase los minimos impuestos por Microsoft y lo echasen atrás. Pero dado que el contenido descargable publicado en PS3 (nuevas musicas) también ha sido -anunciado en la web oficial de KOF 12 hace un par de semanas- para Xbox 360 tarde o temprano tendrán que sacarlo para que funcione ;)


Probablemente sea eso k dices, que no haya superado los minimos impuestos, pk dijeron que para el dia 13 estaria y aun estamos en las mismas. Deberian poner el escenario y los personajes que se encuentran dentro de la ISO del juego, los habeis visto? hay archivos referentes a ciertos personajes como Dark Ash, uno referente como Boss, y personajes como Takuma, King, Yuri, Iori 98, Vice, Billy y alguno mas que me dejo seguro mas un escenario (posiblemente el de africa que se veia en los trailers)
Chris Chocobo escribió:Probablemente sea eso k dices, que no haya superado los minimos impuestos, pk dijeron que para el dia 13 estaria y aun estamos en las mismas.


No, lo del día 13 se lo sacó de la manga no se que web y también confirmaron en Ignition que no era verdad (lo comenté en este mismo tema)

Chris Chocobo escribió:Deberian poner el escenario y los personajes que se encuentran dentro de la ISO del juego, los habeis visto? hay archivos referentes a ciertos personajes como Dark Ash, uno referente como Boss, y personajes como Takuma, King, Yuri, Iori 98, Vice, Billy y alguno mas que me dejo seguro mas un escenario (posiblemente el de africa que se veia en los trailers)


Bueno, a ver... en el juego no hay nada de todo eso salvo unas referencias en un archivo. No es contenido que esté ya hecho y se encuentre bloqueado en el disco... lo único que se terminó fué el escenario de Africa y lo quitaron porque no les gustaria / daba problemas.
La única verdad aqui es que sigue pasando el tiempo y nada de parche nada de DLC seguimos teniendo el mismo juego mediocre, un monton de promesas y SNKPM se sigue llenando con los probres gamers (entre los cuales me incluyo) que hemos comprado este juego por simple cariño a la franquisia [enfado1] [enfado1]
Ahora enserio porfavor, hay alguien que no tenga los logros online y se los quiera sacar conmigo? se que el juego no vale la pena online pero aunque sea por amor a la saga, necesito que alguien me ayude a sacarme los logros online, principalmente me registre por aqui para pedir ayuda, asi que si hay alguna alma caritativa lo agradeceria muchisimo:)
Chris Chocobo escribió:Ahora enserio porfavor, hay alguien que no tenga los logros online y se los quiera sacar conmigo? se que el juego no vale la pena online pero aunque sea por amor a la saga, necesito que alguien me ayude a sacarme los logros online, principalmente me registre por aqui para pedir ayuda, asi que si hay alguna alma caritativa lo agradeceria muchisimo:)




Para el otro año cuando saquen el parche le ayudo [bye]
Hi;

Bueno gente, alguien se anima a darle unos vicios esta tarde. He jugado con algunos compis y se deja jugar, evidentemente, no tiene el gameplay tan brutal que tiene jugando a dobles offline, pero se le puede dar cañita.

Animo gente que tengo rebentadito el modo arcade XD XD XD !!

Agures yogures!!
SnKyo escribió:Hi;

Bueno gente, alguien se anima a darle unos vicios esta tarde. He jugado con algunos compis y se deja jugar, evidentemente, no tiene el gameplay tan brutal que tiene jugando a dobles offline, pero se le puede dar cañita.

Animo gente que tengo rebentadito el modo arcade XD XD XD !!

Agures yogures!!


Ha salido el parche?
PEP_GOEMON escribió:Que vergüenza y qué perdida de dinero.


+1

Parece una put- beta.
pues menuda decepcion,anda que no me he viciado a los KOF durante toda mi vida,y ahora me sacan esto.......
Si teneis razon, decepcion y todo lo que querais pero alguien me ayuda a sacarme los logros online? no imaginais cuantas ganas tengo de sacarme esos logros y mandar el juego a tomar por el...

He pedido ayuda en Gamefaqs y nada, aqui tampoco ya no se a quien recurrir!

EDITO:
Señores, definitivamente tiro la toalla. Hace mucho tiempo que conocia EoL pero me he registrado hace poco esperando encontrar jugadores como yo dispuestos a echarse una mano, pero lo unico que he recibido es lo mismo que en todas las otras webs...NADA!
O se me ignora, o cierta gente me contesta con subnormalidades esperando un parche que sinceramente NO SOLUCIONA NADA, si tienes una conexion con Telefonica no vas a notar la diferencia, puede mejorar levemente el problema del lag pero aun asi se seguira jugando mal. Me he cansado de tonterias y me he cansado de este KoF (me jode no terminarmelo con todos los logros pero no puedo hacer mas) y siento no dar Gracias pero esque no tengo motivos por cual darlas, asi que desisto. Espero que otros tengan mas suerte;)
Buenas

Hay un mensajito nuevo en el facebook del kof

"We have received a confirmation that Microsoft has approved the latest update for KOF12 & we want to thank everyone for the continued support and patience! There were last minute issues that SNK wanted to address which resulted in some unintended ... delays in getting an approval. At the moment a specific release date & time is not yet available but will be within the next few days. Thanks again & we’ll see you online!"

http://www.facebook.com/posted.php?id=6 ... s12?ref=nf

Espero que os alegre ;-)

newdreamer
Creo k a stas alturas no arreglará nada xD

Tekken6, SSFIV y BlazBlue stán al caer en Europa
Coño sigue vivo este hilo? pense que todos habriamos borrado estos malos recuerdos de nuestra cabeza... si el parche va tan bien como en ps3... para que coño lo sacan?
Pues al menos arreglará el bug con Raiden y Elisabeth... ;)
Ulmez escribió:Pues al menos arreglará el bug con Raiden y Elisabeth... ;)


Coño Ulme que susto me has dado!! Viendo el hilo tan arriba pensaba que habían sacado el parche :Ð
jaja

Bueno, sale esta semana.Ya está confirmado, no podia andar muy lejos [carcajad]
Ahora toca buscar el juego.. que vete a saber donde coño andara ahora xD
lo malo es que la mitad de la gente que se lo ocmpro ya no le dara una segunda oportunidad dejando el live mermado de jugadores.

cuando salga el parchecito de las narices habra que probarlo espero que hayan hecho un buen trabajo
Hi!!

Buenisima notica!! Muchas Gracias newdreamer!! [oki]

Espero que el parche mejore el online definitivamente, de momento solo juego versus offline con los colegas y es un pu.o vicio de juego. Le estamos dando muchisima caña, nos hemos olvidado del SFIV por un tiempo. A ver si lo tenemos entre hoy y mañana, de todos modos, me conectaré en cuanto llegue a casita a ver si hay suerte.

Una buena noticia para empezar el día, si señor. Es dificil verme online ( es lamentable, en un combate me mataron a patadas bajas [lapota] ) pero que sepais que yo no paro de jugar offline al modo VS, os espero KOFeros!!

Un saludo [chiu]
a ver a ver.... si el parche arregla el online, me lo compro... ya diréis si arregla algooooooo!!
Si no me han engañado el parche ya está online. Yo no puedo confirmarlo ya que no estoy en casa, pero deberia saltaros al poner el juego...

No se que tal funcionará, pero imagino que mal [carcajad]
el parche no arregla nada acabo e jugar una partida con un español y sigue habiendo lag no tan bestia como antes pero es imposible jugar los personajes tardan en responder medio segundo y eso para un juego de lucha es demasiado
joder, menudo desastre
a ver el lag no es grandisimo pero es justo lo necesario como para desesperarse por que haces las cosasa y no salen xD, ademas he jugado con un español solamente asi que nose como ira con un guiri pero supongo que ira bastante peor
Puedes haber tenido mala suerte contra el español que has jugado. He leido los foros oficiales y dicen que va MUY bien, muchos lo tachan de perfecto.
Pues no se quien sera el que lo ha probado en los foros oficiales, pero yo confirmo lo que dice el compañero, ha mejorado algo pero sigue siendo practicamente injugable....
kikex-box escribió:Pues no se quien sera el que lo ha probado en los foros oficiales, pero yo confirmo lo que dice el compañero, ha mejorado algo pero sigue siendo practicamente injugable....


A ver si lo probamos tu y yo un dia de estos... :)
joder, yo aún tenía alhgo de esperanza pq el juego me gusta, pero pfffffffffffffffffffff
hombre hace un mes jugue 3 partidas e ivan mejor que hoy luego jugue otras dos y era infumable, mas no he podido probar por que no habia NADIE contra quien jugar xD esta tarde lo probare un poco mas
Ulmez escribió:
kikex-box escribió:Pues no se quien sera el que lo ha probado en los foros oficiales, pero yo confirmo lo que dice el compañero, ha mejorado algo pero sigue siendo practicamente injugable....


A ver si lo probamos tu y yo un dia de estos... :)


Perfect, a ver si hoy por la tarde tengo un ratillo
para mi el kof98 va fatal asi que si este funciona igual de mal... otro gran fracaso... y mas risas por parte de snk-playmore hacia nosotros...
Pocas ganas de risas creo que tengan después del hostiazo economico que se han dado... [+risas]

Aun asi soy positivo. Ahora tendran que esforzarse EN SERIO con KOF XIII si no quieren acabar debajo de un puente XD
yo estaba decepcionado como la mayoria de vosotros y tenía el juego aparcado para exar unas partidas unicamente con los colegas en casa (el modo 1Player incluso en dificil es lamentable, te lo acabas en 8 minutos sin pena ni gloria...)

sin embargo ayer me llevé una excelente sorpresa al ver que me actualizaba automáticamente. Probé unos 8-10 combates en el live (todos contra extranjeros) y tengo que decir que funcionó a las mil maravillas con fluidez y nada de retardos salvo algún tirón puntual en un combate que luego desapareció.

Para mi, como seguidor de la saga desde sus inicios, es ahora otro juego totalmente nuevo y muy recomendable. Diversión a sako online conservando la esencia de la saga. Vale que podría haber sido mejor (más personajes, escenarios, profundidad modo historia, sprites cantosos...) pero cumple con su cometido perfectamente. Es mi opinion personal. Así que ya sabéis, a los incesisos ahora SI que os recomiendo el juego sobre todo al precio que se puede adquirir en webs de importación.

Cuando queráis me podeis agregar y nos examos unas risas [beer] ratataaaa
1707 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35