Hilo Oficial The King Of Fighters XII

Metal Kramer escribió:¿Que diferencias hay entre la versión NTSC y la PAL?


ninguna, las dos son igual de malas...
jorgeandmanson escribió:
Metal Kramer escribió:¿Que diferencias hay entre la versión NTSC y la PAL?


ninguna, las dos son igual de malas...


Me refiero en cuanto a contenido, idiomas y tal.
traen lo mismo. alguien sabe como se hacen los critical counter?
Aun no ha salido el parche?? menuda verguenza
shinta_hid escribió:traen lo mismo. alguien sabe como se hacen los critical counter?


si es lo que creo que es, cuando tengas la barra llena (la de critica no, la otra que va bajando) estando quieto y dandole a puñetazo O patada fuerte (depende el personaje) veras que le sale como un fogonazo rojo al personaje, pues tienes que hacerlo justo cuando te van a atacar, es dificilillo al principio de hacer que conecte.
solo con gospe fuerte o patada? perfecto en un rato lo probare gracias
shinta_hid escribió:solo con gospe fuerte o patada? perfecto en un rato lo probare gracias


exacto uno o otro, depende el personaje y estando quieto, sin moverte
joder aun siguen sin sacar el parche?... a mi me da que si a estas alturas no lo han sacao, no lo sacaran ya. Vamos q snk se esta bañando ellos solitos en su propia mierda porq si dices q lo sacas en breve y en breve hace ya ppfff meses? n_nU madre mia KIERO JUGARLO ONLINE!!! >_<
hombre meses no de hecho el parche deberia haber salido creo que hace 3 semanas que fue cuando lo dieron como hecho y que lo ivan a sacar por esa fecha
Creo que primero saldra tekken 6 que el parche del kof .. sera mejor esperar el XIII por que este si esta una bandera...
por mi parte el XIII que ni lo saquen para crear hype y luego sacar algo como esto... que les quiebre la empresa
A ver si mañana lo sueltan en GAME...
EDITO: Perdon me he colado en el foro de Xbox, haciendo una busqueda. Lo siento.

Salu2
Con la versión pal ya lanzada y seguimos sin parche? Alguien ha probado hoy?
Eduardomp escribió:Con la versión pal ya lanzada y seguimos sin parche? Alguien ha probado hoy?


Bienvenido al mundo de los parches para third partys en xbox 360. Alguno se acuerda de la del castle crashers?
Estoy convencido de que el dichoso "parche" nunca va a salir. Que perdida de plata creo que es el peor juego que hay pobre SNK debe estar revorcandose en la tumba PLAYMORE es una basura [discu] [discu] [discu]
La verdad es que este asunto del parche ya pasa de castaño oscuro y suena a tomadura de pelo por parte de snk playmore. Ahora que yo con seguir jugando al blazblue contento XD
Señores, SNK Playmore envió el parche a Microsoft el mes pasado. Si no está online es porque Microsoft se toca los huevos a dos manos a la hora de certificarlo. No es culpa de SNK Playmore o de Ignition, sino de Microsoft.
Ulmez escribió:Señores, SNK Playmore envió el parche a Microsoft el mes pasado. Si no está online es porque Microsoft se toca los huevos a dos manos a la hora de certificarlo. No es culpa de SNK Playmore o de Ignition, sino de Microsoft.


Hombre, algo de culpa tiene Playmore (yo soy de ese grupo de personas que prefieren no poner SNK delante) habiendo sacado el juego de esta manera. Y lo digo con buen humor eh [ginyo]

Desde que tenemos las consolas conectadas a internet no dejan de vender juegos con errores tremendos que "ya se solucionarán con un parche en el futuro". Vease el caso del Far Cry 2 y el tema de las partidas corruptas (meses y meses de espera), el Orange Box y su parche de traduccion pese tener la version PC doblada (que jamás llego), o el indignante caso del ultimo Tales of, que cuanta mas información sale sobre lo ocurrido mas vergonzoso resulta.

Yo estaba esperando tanto el KOF98UM como el XII con muchas ganas, me encantan los KOF. Pero tras haber leido tantas malas criticas, tanto de prensa como en foros, creo que voy literalmente a pasar.

PD: Y tampoco quiero decir que todo lo que hace Playmore no merece la pena, pero ya me la metieron doblada con el Neo Geo Battle Coliseum y sobre todo con el Neowave. Eso si, el XI me gustó mucho y el Maximum Impact 2 me pareció buen juego (pese el cambio grafico y jugable) [beer]
Que humilante para lo s que esperavamos a kof...

[poraki] <-- Snk nosotros---> [buaaj]

tenemos una demo de kof injugable.. y el bazblue ya estan hablando de su primera revision...
shunzero360 escribió:Hombre, algo de culpa tiene Playmore (yo soy de ese grupo de personas que prefieren no poner SNK delante) habiendo sacado el juego de esta manera. Y lo digo con buen humor eh [ginyo]


Eso no se discute. El juego tal cual se vende es vergonzoso :(
shunzero360 escribió:
Ulmez escribió:Señores, SNK Playmore envió el parche a Microsoft el mes pasado. Si no está online es porque Microsoft se toca los huevos a dos manos a la hora de certificarlo. No es culpa de SNK Playmore o de Ignition, sino de Microsoft.


Hombre, algo de culpa tiene Playmore (yo soy de ese grupo de personas que prefieren no poner SNK delante) habiendo sacado el juego de esta manera. Y lo digo con buen humor eh [ginyo]

Desde que tenemos las consolas conectadas a internet no dejan de vender juegos con errores tremendos que "ya se solucionarán con un parche en el futuro". Vease el caso del Far Cry 2 y el tema de las partidas corruptas (meses y meses de espera), el Orange Box y su parche de traduccion pese tener la version PC doblada (que jamás llego), o el indignante caso del ultimo Tales of, que cuanta mas información sale sobre lo ocurrido mas vergonzoso resulta.

Yo estaba esperando tanto el KOF98UM como el XII con muchas ganas, me encantan los KOF. Pero tras haber leido tantas malas criticas, tanto de prensa como en foros, creo que voy literalmente a pasar.

PD: Y tampoco quiero decir que todo lo que hace Playmore no merece la pena, pero ya me la metieron doblada con el Neo Geo Battle Coliseum y sobre todo con el Neowave. Eso si, el XI me gustó mucho y el Maximum Impact 2 me pareció buen juego (pese el cambio grafico y jugable) [beer]


La culpa de que el online no funcione bien es de Playmore y nadie más, está claro. Pero el que el parche no esté disponible para 360, concuerdo con Ulmez, creo que es de Microsoft, pues el de PS3 ya está disponible y no veo porqué tendrían que hacer uno y no el otro. Creo que es cuestión de tiempo y de paciencia que los usuarios de 360 lo tengan. Aun así, segun lo visto (yo solo alcancé a hacer 3 combates y desde entonces estoy sin internet) el parche soluciona los problemas de lag pero ahora tiene input delay, así que... no os desgarréis mucho las vestiduras esperando el parche. Aceptemos que el online de este juego es un total desastre y que es un juego incompleto sacado con prisas a medio terminar.
Aun así, me niego a decir que es un mal KOF, a mi me parece genial y creo que asenta unas fantásticas bases para futuros KOFs.
SNK ha anunciado el primer DLC "interesante" para el juego: Banda sonora nueva "hard rock".

De momento solo está en el Store japonés de PS3 por 500 yens (algo menos de 4€ si no me equivoco) pero pronto lo pondran en Xbox Live.

Nos dejan algunos pequeños fragmentos para escucharlo antes de decidir si compramos o no:

http://game.snkplaymore.co.jp/official/ ... range_bgm/

Según parece el juego en PS3 también ha sido actualizado para incorporar la opción de cargar la nueva banda sonora. Quizás todo el retraso del parche en Xbox 360 se deba a que han decidido sacar el arreglo para el online + esta nueva opcion a la vez, no se... solo es una teoria mia.
Shiranui_ninja escribió:La culpa de que el online no funcione bien es de Playmore y nadie más, está claro. Pero el que el parche no esté disponible para 360, concuerdo con Ulmez, creo que es de Microsoft, pues el de PS3 ya está disponible y no veo porqué tendrían que hacer uno y no el otro. Creo que es cuestión de tiempo y de paciencia que los usuarios de 360 lo tengan. Aun así, segun lo visto (yo solo alcancé a hacer 3 combates y desde entonces estoy sin internet) el parche soluciona los problemas de lag pero ahora tiene input delay, así que... no os desgarréis mucho las vestiduras esperando el parche. Aceptemos que el online de este juego es un total desastre y que es un juego incompleto sacado con prisas a medio terminar.
Aun así, me niego a decir que es un mal KOF, a mi me parece genial y creo que asenta unas fantásticas bases para futuros KOFs.


Dile no al FANBOYYSSSSMOOOOOO!!!!!!!!!!!!! [+risas]
no se me abria ocurrido poner una bso como dlc.. pero bueno...
si el primer dlc no son k ni mai... pinta mal mal....
y con el fracaso en ventas que es si no equivoco dudo que saquen mucho mas para este kof
Veo en el horizonte un abandono técnico del juego por parte de Playmore... [triston]
playmore ha hecho un trabajo bastante escaso con este juego, falta de todo y lo unico bueno que tiene es su jugabilidad (es muy importante pero no lo unico) y su nombre en todo lo demas tiene deficiencias. si quieren hacer un XIII ya pueden hacer las cosas muuuuuucho mejor que de nombres no se vive eternamente
shinta_hid escribió:playmore ha hecho un trabajo bastante escaso con este juego, falta de todo y lo unico bueno que tiene es su jugabilidad (es muy importante pero no lo unico) y su nombre en todo lo demas tiene deficiencias. si quieren hacer un XIII ya pueden hacer las cosas muuuuuucho mejor que de nombres no se vive eternamente


100% de acuerdo. Y creo que por muy bien que lo hagan en el KOF 13, las ventas se van a resentir después de haber sacado el KOF 12 como lo han sacado.
Ayer mismo lo decia un responsable de Ignition: "SNK trata de recuperarse de las perdidas de KOF XII, y los últimos juegos 'pedo' (si, con esa palabra los definió [carcajad] ) para Japon no han dado buenos resultados. Deben ponerse en serio con KOF XIII"

A ver si es verdad :)
r2ap escribió:Dile no al FANBOYYSSSSMOOOOOO!!!!!!!!!!!!! [+risas]


No es fanboyismo. Yo sólo soy fanboy de Mai, lo he dicho un millar de veces, no soy fan de KOF, solo seguidor y jugador, y SNKP me la trae al pairo. Si digo que KOF XII me parece un buen juego de lucha 2D es porqué así lo creo, su jugabilidad es muy buena y su actualizacion de gráficos me parece genial, así de simple. Quizás es que soy de la vieja escuela pero me quedo mil veces con estos gráficos que con los de SF. Y que conste que juego más a SF que a KOF, por el simple hecho de que el online va mejor, y que SF no me desagrada.

Yo ya no espero ver a Mai como DLC, pero sí ver el XIII con todo lo que al XII le ha faltado y con un buen online. Si esto fuera así conseguiría por fin buenas críticas y la gente volvería a comprarlo, incluso aquellos que dicen que el XII es el peor KOF de la historia. Pero si vuelven a cagarla y a sacar un producto inacabado y de mala calidad.. dudo que se levanten. Habrá que ver. Quizás aprendan de su error y de cara al XIII sepan programar mejor el online y hagan más caso a Ignition y a la comunidad de fans internacional (no solo la japonesa).
Ulmez escribió:Ayer mismo lo decia un responsable de Ignition: "SNK trata de recuperarse de las perdidas de KOF XII, y los últimos juegos 'pedo' (si, con esa palabra los definió [carcajad] ) para Japon no han dado buenos resultados. Deben ponerse en serio con KOF XIII"

A ver si es verdad :)


Normal, debe ser frustrante como una saga de muchos años y renombre como KOF vende la mitad que una saga hecha de cero como Blazblue y no lo comparo con el regreso de SF que nos puede dar risa.
[poraki] [poraki] Es mejor kof 94, no solo falta el parche del lag, ademas los personajes en mi tele de 37" se ven un asco solo pixelados (diente de cierra) que verguenza por playmore, espero que por lo menos mas de uno haya perdido su trabajo [flipa] [flipa] [flipa]
jevymetal escribió:[poraki] [poraki] Es mejor kof 94, no solo falta el parche del lag, ademas los personajes en mi tele de 37" se ven un asco solo pixelados (diente de cierra) que verguenza por playmore, espero que por lo menos mas de uno haya perdido su trabajo [flipa] [flipa] [flipa]


Pues yo creo que el '94 mejor haberlo jugado en su momento, a estas alturas ya le pesan los años (no te digo ya si le pusieses en una de 37"). Esta misma semana estube jugando un poco en la psp (con el KoF Orochi) y se me hizo bastante duro. A cada uno nos ha marcado mas unas entregas que otras, eso es evidente, yo por mi parte me quedo con la del '99 Evolution (en la psp es un lujazo). [carcajad]

Hoy mismo estube echando un vistazo al XII en el Game. Hice una apuesta con mi novia a que bajaba a 20€ en unos pocos meses, veremos si no me equivoco. Si baja tanto por aqui le daré una oportunidad (en US le he visto hacia 15$, no le quieren ni regalado XD)
Como el 98 no hay ninguno
El kof XII no está nada mal en si mismo. Tiene un gameplay fabuloso. El gran problema es que no hay variedad de juegos. Para single player no hay modos, más que los 5 combates.
Es un juego de lucha, y estos están destinados a jugarse con otros players. Ya que por el momento el online no funciona bien, si no tienes a alguien en local con quién jugar pues lo puedes usar de pisapapeles.
Esperemos que metan pronto el parche.Como base para futuros kof está muy bien.
Alguien sabra algo del parche de 360??? o quedara al olvido, yo apuesto a la segunda sencillamente por la tendencia de SNKPM de no ver el mercado occidental, ya que si es verdad que microsoft tiene algo de culpa en que el parche aun no este entre nosotros, no se nota interes por parte de SNKPM por presionar para que se apruebe el mismo, cuando ya en PS3 salio hace unas cuantas semanas (aunque al parcer no es tan bueno como prometieron), solo volvere a jugar KOFXII cuando salga el parche que decepción [snif] .
nose pero me da que el parche que mandaron es una mierda y estan haciendo otra revision del mismo y hayan parado su salida, no es logico que si lo han mandado a microsoft no este puesto ya
y el parche nunca salio!!

Ya viene tekken6, esta SF4 y marvel vs capcom 2 no se necesita un pinche playmore con sus rage of the dragons o sus kof asquerosos [+furioso] [+furioso]

Playmore Fucks [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Parece que se confirma que el parche para la 360 estará disponible el día 13.
Eduardomp escribió:Parece que se confirma que el parche para la 360 estará disponible el día 13.


Pues espero que esta vez funcione perfectamente, ya que tengo todos los logros de un jugador y me faltan los de online :(
ya creo que a la gente se le quito las ganas de jugar esto por lo menos a mi si [lapota]
Yo gracias ha dios que tengo unos amiguetes con los que jugar online.... porq si quisiera sacar los logros contra los guiris me da algo...
Eduardomp escribió:Parece que se confirma que el parche para la 360 estará disponible el día 13.


Si, confirmadisimo.... [+risas] Mira lo que dicen los chicos de Ignition:

No idea where they got this date from. No one in the office does either. Best to ignore it.
Ulmez escribió:
Eduardomp escribió:Parece que se confirma que el parche para la 360 estará disponible el día 13.


Si, confirmadisimo.... [+risas] Mira lo que dicen los chicos de Ignition:

No idea where they got this date from. No one in the office does either. Best to ignore it.

Pues sí, parece que tienes razón. Lo dice el admin del foro de ignition....
a ver si es verdad... si el parche corrige realmente el online, puede que asistamos al "renacer" de este juego...
aiveix escribió:a ver si es verdad... si el parche corrige realmente el online, puede que asistamos al "renacer" de este juego...


Todo puede ser, pero no veo yo que este KOF tenga muchas posibilidades de remontar...
Hola a todos! soy nuevo en EoL aunque bueno ya conocia la pagina me he decidido ahora por registrarme. El tema esque estoy un poco cansado de que los guiris me bajen la reputacion en los juegos de lucha online y me gustaria que algun español que quiera sacarse los logros online del KoF XII me agregase al Live para sacarnoslos juntos (si me ayudan yo tambien ayudo por supuesto) aparte porque este juego da una pena increible el modo online, va como el culo. Y para ir aligerando faena me gustaria que alguien me ayudase. Gracias de antemano;)
Chris Chocobo escribió:Hola a todos! soy nuevo en EoL aunque bueno ya conocia la pagina me he decidido ahora por registrarme. El tema esque estoy un poco cansado de que los guiris me bajen la reputacion en los juegos de lucha online y me gustaria que algun español que quiera sacarse los logros online del KoF XII me agregase al Live para sacarnoslos juntos (si me ayudan yo tambien ayudo por supuesto) aparte porque este juego da una pena increible el modo online, va como el culo. Y para ir aligerando faena me gustaria que alguien me ayudase. Gracias de antemano;)



Para qeu le saca llos logros a ese juego tan horrible?
¿hay rastro del parche?
1707 respuestas