Hilo Oficial The King of Fighters '98 Ultimate Match (XBLA)

1, 2, 3, 4
800 PUNTOS ES un precio justo a lo que nos van a colar, 400 puntos es a lo que deberian poner el GAROU
Yo ya iba a pasar del tema y esperar al XII,pero por 800 points... [burla2]
este cae para antes de la campus party xD
Dar gracias a que snk esta sacando para xbox live, titulazos miticos de la neo geo. Para mi por el simple hecho de poderlos jugar online con medio mundo (y no hacerlo con el coñazo de un pc o emuladores de psp) ya es motivo suficiente para comprarmelo. Ahora puedo aprovechar la inversion que hice con el stick de la 360... vaya regalazos.
a 800 mp si cae [beer]

pero el garou deberia estar a 400... y el samurai 2 también, que manera de perder ventas playmore...

newdreamer
Pense que la version de ps2, tenia 16/9 pero si aqui esta en 4/3 y siendo un port... veo que me equivocava... a que hora cuelgan los juegos? :P estara esta noche a las 00:01? xD

molaria un apartado en el primero post, con nuestros gamertag. por si queremos jugar entre nosotros para probarlo!
No me cuesta nada incluirlo si realmente lo quereis ;) Pero no me hago responsable de las ruedas de scroll de vuestros ratones [poraki]
Ulmez escribió:No me cuesta nada incluirlo si realmente lo quereis ;) Pero no me hago responsable de las ruedas de scroll de vuestros ratones [poraki]


solo es una propuesta, a mi me gustaria, siempre es mas agradable que te partan la cara en castellano que un giri que no te entiende cuando le insultas xD los insultos son mas divertidos si los entiendes! xDDD

si se decidiera aqui esta el mio

jorgeandmanson nivel medio aprox tirando hacia abajo despues de tanto tiempo sin jugar :P
CISKO escribió:otra mierda de Snk,no viene en panoramico,xDDD
no pille el garou por ésto y este tambien lo dudo,pudiendolo jugar en el 2df online,a pantalla completa,mejores filtros y gratis


El problema es que el KOF98 del 2DF/GGPO/Kailera no es el UM, es el arcade, tiene menos personajes, le faltan muchos EX y no tiene los reajustes de golpes. Aparte, panoramico... yo es que lo de ver a los muñecos gordos lo llevo muy muy mal XD

Yo me lo pillare porque soy la Bitch de SNK y KOF98 es probablemente el juego que mas me ha gustado de toda la historia de los juegos de lucha (aunque curiosamente soy malisimo XD), pero si que son 800 puntos "tirados" entre comillas.
Pero a ver ke me aclare... los fondos no eran supuestamente en 3d, como la versionde ps2??? Vi el trailer en el bazar japones del kof 98, y salian fondos en 3d.... porke en las capturas no salen asi??? Y las musicas por cierto son arrange no??? Espero ke las shots ke veo sean de la version arcade original ke supuestamente tiene para elegir el juego, y no su version final.... Me alegro de ke kueste al final solo 800 puntos, solo espero ke no kueste menos porke hayan kitado lo ke estoy diciendo....
Raiden escribió:Yo me lo pillare porque soy la Bitch de SNK y KOF98 es probablemente el juego que mas me ha gustado de toda la historia de los juegos de lucha (aunque curiosamente soy malisimo XD), pero si que son 800 puntos "tirados" entre comillas.


Pensaba que yo era el único [carcajad]

kaitenken escribió:Pero a ver ke me aclare... los fondos no eran supuestamente en 3d, como la versionde ps2??? Vi el trailer en el bazar japones del kof 98, y salian fondos en 3d.... porke en las capturas no salen asi??? Y las musicas por cierto son arrange no??? Espero ke las shots ke veo sean de la version arcade original ke supuestamente tiene para elegir el juego, y no su version final.... Me alegro de ke kueste al final solo 800 puntos, solo espero ke no kueste menos porke hayan kitado lo ke estoy diciendo....


De momento es toda una incognita, pero me da que el juego va a ser un calco del arcade y llevara la musica normal y escenarios 2D. Supongo que por falta de espacio...

jorgeandmanson escribió:solo es una propuesta, a mi me gustaria, siempre es mas agradable que te partan la cara en castellano que un giri que no te entiende cuando le insultas xD los insultos son mas divertidos si los entiendes! xDDD


Intentaré preparar algo para esta noche. Tengo una idea en mente XD
Pues como no sean fondos en 3d y musica arcade, vaya timo, porke en los trailers ke hay en el primer post desde hace tiempo, si ke salen asi.... y lo anuncian en japo...... sera timo en toda regla, porke estaran vendiendo otra cosa totalmente distinta... que sabes al respecto Ulme?
Lo único que se es que el trailer está sacado de la versión para PlayStation 2 y que tiene un porrón de meses. La versión original arcade para TypeX llevaba escenarios en 2D y la música clásica. Lo mismo han portado ese metiendo los menús de PS2 y a tirar.

La versión de PS2 ocupaba mas de 1 Gb entre pitos y flautas, habrán tenido que recortar para que Microsoft les acepte el juego por las limitaciones de espacio, no se.

En menos de 24 saldremos de dudas.
Ulmez escribió:Lo único que se es que el trailer está sacado de la versión para PlayStation 2 y que tiene un porrón de meses. La versión original arcade para TypeX llevaba escenarios en 2D y la música clásica. Lo mismo han portado ese metiendo los menús de PS2 y a tirar.

La versión de PS2 ocupaba mas de 1 Gb entre pitos y flautas, habrán tenido que recortar para que Microsoft les acepte el juego por las limitaciones de espacio, no se.

En menos de 24 saldremos de dudas.


No, Microsoft aumento el limite de espacio hasta dos gigas para los juegos arcade.
Dios.. no me jodas... lo akabo de ver en foros guiris...... es la version arcade, con los sprites de los nuevos personajes de la version ps2, y los menus de la misma... ni musica arrange, ni fondos 3d ni ostias.... me acaban de joder la compra... preferiria haber pagado 400 puntos mas y tener la version de ps2...... que triste.... y eso ke ya habia version 98 en dreamcast con fondos en 3d, y el juego cabia en un triste cd.... si no lo hacen es porke no kieren... ke hijos de la madre de quentin tarantino.... XD
Leviatan22 escribió:No, Microsoft aumento el limite de espacio hasta dos gigas para los juegos arcade.


hmmm creo que no. Dijeron que el límite era 350 Mb, pero que si por causas especiales tenian que superar esa barrera lo máximo por cuestiones técnicas eran 2 Gb.

Yo imagino que serán fondos 2D y musica original finalmente... Eso si, capaces son de sacar un paquete de escenarios 3D y musicas posteriormente [carcajad]
Pedazo de hilo. Enhorabuena :P
Ulmez escribió:
Leviatan22 escribió:No, Microsoft aumento el limite de espacio hasta dos gigas para los juegos arcade.


hmmm creo que no. Dijeron que el límite era 350 Mb, pero que si por causas especiales tenian que superar esa barrera lo máximo por cuestiones técnicas eran 2 Gb.

Yo imagino que serán fondos 2D y musica original finalmente... Eso si, capaces son de sacar un paquete de escenarios 3D y musicas posteriormente [carcajad]


agh!!! lo de los escenarios lo comprendo, no me gusta pero lo comprendo, pero cuanto puede ocupar las dos bandas sonoras? no creo que eso aumentara mucho el espacio.... yo dava por supuestimsimo lo de la BSO

a que hora española suelen actualizar el live? :S
Ulmez otra pregunta para no estar cambiando de cable, se puede poner a pantalla completa osea estirando la pantalla en hdmi?
Mi vieja Xenon no entiende de HDMIs, asi que no te puedo decir. Sorry :(

jorgeandmanson, el juego estará mañana a las 10 o las 11 de la mañana hora española, imagino ;)
mañana saldremos de dudas pues, aunquw ya solo por el número de personajes el juego deberia ocupar 500 mb por lo menos.

Por suerte se puede probar antes de comprar

voy a meter el neowave en la 360 para ir practicando ;-)

newdreamer
se avecinan buenos ocmbates online, no vale perrear
mi gamertag es XQUEEEEEEEEEEEE, Lo dejo aqui pa ver si mañana alguien se exa unos combates al kof98 y poder ver el nivel del foro eoliano.... tambien estoy en el garou por si quereis retarme XDDDDDDD
Hola a todos. Ulmez muy buen post, este juego es uno de lo mas esperado, de verdad que esta genial.
Saludos.
Pues yo la duda que tengo es si Rugal (version superdopado '98) sera seleccionable para las igualadas porque como lo sea lo va a coger todo cristo siempre :-? :-?
Game_Over escribió:Pues yo la duda que tengo es si Rugal (version superdopado '98) sera seleccionable para las igualadas porque como lo sea lo va a coger todo cristo siempre :-? :-?


si lo ponen lo justo seria que lo rebajaran, por que lo que quita la "chilena" la patada circular esa es una puta burrada!

P.D. os maldigo cabrones que no currais y lo probeis antes que yo!!! xDDDDD Con ansias de llegar a casa :P

el primero que lo tenga que confirme lo de los fondos y la OST :S
Pues un friki del KOF aqui esperando a que lo cuelguen ya...

Personalmente soy de los que piensan ke si el juego era en 4:3, prefiero jugar en ese tamaño antes ke ver todo el juego "estirado"... ademas, prefiero que venga en 4:3 con todas las novedades que he leido por aqui, antes que 16:9, con graficos retocados, y que nos hagan pagar la burrada de "miseros points" xDDD

PD: De miseros tienen bien poco.....
Vamos a verrrrrr, he mirado hace un rato y no estaba colgado, supongo que a partir de las 11 no? Hmmmmm a esperar, esperemos que no se retrase.

Saludos!!
jorgeandmanson escribió:
Game_Over escribió:Pues yo la duda que tengo es si Rugal (version superdopado '98) sera seleccionable para las igualadas porque como lo sea lo va a coger todo cristo siempre :-? :-?


si lo ponen lo justo seria que lo rebajaran, por que lo que quita la "chilena" la patada circular esa es una puta burrada!

P.D. os maldigo cabrones que no currais y lo probeis antes que yo!!! xDDDDD Con ansias de llegar a casa :P

el primero que lo tenga que confirme lo de los fondos y la OST :S



Con ese Omega rugal si que se zonea que te cagas xDD...
Menos mal que soy de jugar en Advanced.
Al final, por 800 puntillos y solo por el gozo de coger a Kisaragi-san, voy a caer.
Bam! There It is!

(Todos los juegos > K > KOF98UM)

o bien:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... 2584108d1/
Ya esta, en descarga, en vez de mirar por nuevas llegadas ir a examinar y mirarlo por la letra k VENGA CRACKS NOS VEMOS POR AHI
Confirmo: nada de escenarios 3D, ni música arrange, ni panorámico. Aun asi juegazo :)
Me voy a por el pero ya!!!!!!!
Ulmez escribió:Confirmo: nada de escenarios 3D, ni música arrange, ni panorámico.


Joderrrr... pero que ratas de alcantarilla, si hasta el KOF98 de Dreamcast traia fondos 3D. Parece que ni se esforazan, coño >_<
ufff que mal me siento... me parece que le voy a decir a mi jefe que me encuentro muy mal y me voy a la cama.... xDDD

esto de ser tan buen trabajador es una mierda....
Lo dicho, que hijos de la grandisima madre de Tarantino......
No lo entiendo, llevo una hora mirando el bazar en la letra K y la T y hasta ahora no me ha salido el juego xD ya es triste que la versión PS2 sea mejor técnicamente que la de 360...
ya me lo he puesto a bajar desde la web xD lastima que la 360 no se encienda automaticamente XDD
joer si que pesa pokito, podian haberlo puesto más tocho y meter los arranges porlo menos.

En fin ya lo tengo bajando

newdreamer
toi bajando la demo,pero por lo que decis vaya cagada

pregunto:el online tiene salas?
Sinceramente, que la música arrange y los escenarios 3D podrían estar, si. Pero de eso a decir que es una cagada......800MSP el mejor KOF98 posible a nivel de jugabilidad, con el original de Neo Geo incluido, modos Endless y Challenge y online. Desde luego yo no pido más.
el online tiene salas? o es 1vs1?
CISKO escribió:toi bajando la demo,pero por lo que decis vaya cagada

pregunto:el online tiene salas?

Este juego es una puta basura,pantalla recortada,ni escenarios3d,ni salas,jugando con un colega español 130 ping,con peña guiri 400 ping..
En fin KAKOTA.
Ulmez escribió:Confirmo: nada de escenarios 3D, ni música arrange, ni panorámico.


Tal y lo que me temia, un cutre port. Hasta está capado respecto al original [noop]

Si el motivo de esos recortes fue el limite del espacio del bazar, bien podian haber hecho una excepcion, el juego lo vale. Lo bueno es que el precio no se disparó a 1200, pero bueno, es un mal consuelo.

A ver que impresiones teneis cuando acabeis de bajaros la demo. Y si alguno tiene arcade stick, a ver que tal reacciona este [oki]

Desde que apareció el primer rumor del paso a XBLA estube esperando, pero visto lo visto, me parece que me voy a tirar a la version fisica de PS2 :(

EDITO: modo challange? en que consiste?
Que es eso de las salas? :S
Se nota que no juego mucho online :P
shunzero360 escribió:
Ulmez escribió:Confirmo: nada de escenarios 3D, ni música arrange, ni panorámico.


Tal y lo que me temia, un cutre port. Hasta está capado respecto al original [noop]

Si el motivo de esos recortes fue el limite del espacio del bazar, bien podian haber hecho una excepcion, el juego lo vale. Lo bueno es que el precio no se disparó a 1200, pero bueno, es un mal consuelo.

A ver que impresiones teneis cuando acabeis de bajaros la demo. Y si alguno tiene arcade stick, a ver que tal reacciona este [oki]

Desde que apareció el primer rumor del paso a XBLA estube esperando, pero visto lo visto, me parece que me voy a tirar a la version fisica de PS2 :(

EDITO: modo challange? en que consiste?


Con el stick responde a la perfección (yo uso el Hori fighting stick ex2). El juego, pues lo que dije más arriba. El KOF98 perfecto en lo que respecta a su jugabilidad. Capado eso si, en música arrange y escenarios 3D. Todo lo demás, lo tienes. El modo Challenge es ir superando una serie de pruebas que te van marcando (matar a X oponentes sin supers, etc).

Respecto al online, le pasa como todos los juegos de SNK del bazar. En mi caso, con amigos me va perfecto, pero con la mayoría de partidas en igualada bastante pedo.
jorgeandmanson escribió:Que es eso de las salas? :S
Se nota que no juego mucho online :P


Imagina un chat, con varios canales (donde cada canal es una sala). Alli la gente puede hablar, ponerse de acuerdo y retarse. De juegos de lucha de 360, se al menos el MK vs DCU, que tiene este sistema. Evidentemente está infinitamente mejor que las partidas al azar.

EDITO: pues mira, lo del arcade stick se agradece (yo tambien tengo el hori ex2). no creo que me le compre por ahora, pero ganas de jugar si me ha entrado, asi que piro al MAME a jugar un poco con el 97 plus :p
El juego esta perfecto [sonrisa] , he puesto la tele a 480p y quite el modo panorámico a normal, creía que se vería demasiado estirado pero se ve de fábula a pantalla completa.
joder es que vengo ahora de jugar en el 2Df de pc y vaya cambio verlo a pantalla completa,ademas online perfecto con amigos.
Es que la version de 360 vaya coñazo tener que estar cambiando el config.
179 respuestas
1, 2, 3, 4