Hilo Oficial The King of Fighters '98 Ultimate Match (XBLA)

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shunzero360 escribió:Tal y lo que me temia, un cutre port. Hasta está capado respecto al original [noop]


Me parece que el KOF '98 Ultimate Match original no lo has visto... porque NO es la versión para Playstation 2 ¿eh? Ni trae escenarios 3D, ni música arrange, ni panoramico... :P

Tiene gracia, pero actualmente es el juego con mas personajes de todo el catálogo de Xbox 360, incluyendo los que venden en tiendas xD
Esta de puta madre, no se de que os quejáis, es tal y como lo jugaba antaño (es un regalo de los dioses [amor]). Los bordes de la pantalla a quienes no les guste que pongan la tele como dije antes y asunto arreglado, el tema de las conexiones es sencillo: buscar partidas con un máximo de 200 de ping y arreando [fumando].
y el online son salas 1vs1? pero estan chalados o que?
Me da error al descargarlo :S os pasa?

ACTUALIZADO: Lol, tras un rato ahora va.
Segun estoy leyendo por shoryuken, el codigo de red es igual de malo que el del garou... o peor.

Creo que por ahora y hasta que no lea mas opinione de gente cercana, voy a pasar de este, thank you very much... y miedo me da el KOF XII.
Ulmez escribió:
shunzero360 escribió:Tal y lo que me temia, un cutre port. Hasta está capado respecto al original [noop]


Me parece que el KOF '98 Ultimate Match original no lo has visto... porque NO es la versión para Playstation 2 ¿eh? Ni trae escenarios 3D, ni música arrange, ni panoramico... :P

Tiene gracia, pero actualmente es el juego con mas personajes de todo el catálogo de Xbox 360, incluyendo los que venden en tiendas xD


Yo te estoy hablando del KOF98UM de PS2. Creo que es con el que se debe comparar. Ya te digo que le estaba esperando en su version XBLA, para decantarme entre uno u otro. Y sale perdiendo. Y ojala me equivoque, pero con el KOF2002UM, supongo que pase lo mismo.

Las versiones arcade ya las tenemos en MAME. Hay algunos KOF fantasticos: KOF97 plus, KOF Special Edition 2004, KOF 2004 Ultra Plus

Eso si, la verison XBLA tiene sus puntos fuertes: Disponibilidad inmediata, precio y juego online

Y no te discuto el plantel de los personajes, es una animalada. Geese, Rugal, todas esas versiones EX XD
shunzero360 escribió:Yo te estoy hablando del KOF98UM de PS2. Creo que es con el que se debe comparar. Ya te digo que le estaba esperando en su version XBLA, para decantarme entre uno u otro. Y sale perdiendo.


Comparemos:

Imagen
Disculpad el 4:03, cosas del Excel xD

Yo creo que en relación calidad / precio no gana precisamente el de PS2 :P A no ser que a los escenarios 2D y a la música le de un valor superior a 10$, claro.

shunzero360 escribió:Y ojala me equivoque, pero con el KOF2002UM, supongo que pase lo mismo.


El KOF 2002 U.M. fué desarrollado para PlayStation 2, y en breve sale para el mercado arcade bajo el nombre The King of Fighters Revenge, con el balance entre personajes corregido pero manteniendo también escenarios 3D y nueva música (no es arrange, es nueva). Dudo que para la versión a Xbox 360 se dediquen a hacer escenarios en 2D y volver a meter la musica original del KOF 2002 (tendrian que componer temas nuevos para menus y demás).

Aun asi como juego a mi me gusta mas este que el KOF 2002 U.M.

shunzero360 escribió:Las versiones arcade ya las tenemos en MAME. Hay algunos KOF fantasticos: KOF97 plus, KOF Special Edition 2004, KOF 2004 Ultra Plus


Todos esos juegos son versiones piratas -desgraciadas- por Chinos :P
A mi las dudas me corroen. He jugado a la gran mayoria de KOF como buen aficionado a la lucha 2D (tengo el 94 de Neo Geo) y me gustan pero soy más de Street Fighters, Guilty Gears, Fatal Furys, Samurais Shodowns, etc lo cual hace que me resulten muy complejos, tanto por la enorme cantidad de posibilidades que tienen (personajes, movimientos, ingente volumen de magias y supers...) como por la dificultad, que me veo extremadamente torpe.

Despúes de probar la demo en profundidad no se muy bien que hacer, por una parte me enciende sobre manera (más que con otros juegos) cuando la CPU se pone en modo "por mis chips que te humillo" como por ejemplo con Goro Daimon, que cuando lo pillo yo parece que no se a penas ni caminar con él y cuando lo pilla la maquina te funde vilmente y por otro lado cuando te sale una buena partida, enchufando buenos combos y magias disfrutas como un enano, no se no se....

Por cierto, cuando tocas los 4 botones y te pones como en una especie de modo EX lo cual consume una barra de magia, solo sirve para potenciar tus supers?? y que es lo de Advantage? porque solo veo que sube cuando se pringa como si fuera una especie de indicador.

Un saludo.

Edito: Lástima que haya quitado a determinados personajes algunas magias como la de los puñetazos a cascoporro de Ryo o las patadas de Robert (el unico que ahora hace esa magia es Takuma) o el proyectil que va por el suelo de Kyo. Y que raro que los comentarios del ganador esten en japonés!
Raiden escribió:Segun estoy leyendo por shoryuken, el codigo de red es igual de malo que el del garou... o peor.

Creo que por ahora y hasta que no lea mas opinione de gente cercana, voy a pasar de este, thank you very much... y miedo me da el KOF XII.

yo tambien espero.
por cierto Raiden aver si lo jugamos en el 2df. ;)
Y no es solo los escenarios y la musica lo que pagas, ademas lo tienes en formato fisico, que eso se tiene que valorar. A mi me encanta tener los juegos completos. Por ejemplo el KOF Neoware me parece de los peores que hay, pero aun asi le tengo original para PS2 por coleccion, y me gusta verle (que no jugarle). Yo prefiero pagar 10€ mas y tenerle con su manual, su caja y su disco.

Ademas, importar a estas alturas ya no es un impedimento, y estoy seguro de que casi todos tenemos mas de un juego de otras regiones por diferentes motivos.

Respecto al 2002 Unlimited Match, si se que piensan sacarle en XBLA, pero poco mas. El plantel clasico del 98 está genial, pero hay nuevas incorporaciones en los siguientes juegos que merecen la pena. Creo que merece la pena tener ambos.

Un juego que si me gustaria que sacasen para el XBLA seria el 94 Rebout. Este si que me encantaria que saliese, es complicado encontrarle.

Y cierto que son versiones pirata, pero para mi y mucha mas gente son geniales. Se complementan con las demas versiones muy bien. Ni que fueran un mugen mal hecho oye XD
hagenderadeon escribió:Edito: Lástima que haya quitado a determinados personajes algunas magias como la de los puñetazos a cascoporro de Ryo o las patadas de Robert (el unico que ahora hace esa magia es Takuma) o el proyectil que va por el suelo de Kyo. Y que raro que los comentarios del ganador esten en japonés!


Ponte encima de ellos en el menu y seleccionalos mientras mantienes pulsado el Select, veras que su portrait cambia :) Esas versiones si tienen esos golpes :P

shunzero360, por lo que me cuentas lo mejor que puedes hacer es comprarlo para PS2. Segun tus gustos lo vas a valorar mas.
hagenderadeon escribió:A mi las dudas me corroen. He jugado a la gran mayoria de KOF como buen aficionado a la lucha 2D (tengo el 94 de Neo Geo) y me gustan pero soy más de Street Fighters, Guilty Gears, Fatal Furys, Samurais Shodowns, etc lo cual hace que me resulten muy complejos, tanto por la enorme cantidad de posibilidades que tienen (personajes, movimientos, ingente volumen de magias y supers...) como por la dificultad, que me veo extremadamente torpe.


Pues como yo, tocando un poco de todo [oki]

Eso si, los Samurai Shodown me parecen mucho mas duros que el KOF. Si no has probado los Last Blade, pruebales, seguro que te gustan mucho.

hagenderadeon escribió:Despúes de probar la demo en profundidad no se muy bien que hacer, por una parte me enciende sobre manera (más que con otros juegos) cuando la CPU se pone en modo "por mis chips que te humillo" como por ejemplo con Goro Daimon, que cuando lo pillo yo parece que no se a penas ni caminar con él y cuando lo pilla la maquina te funde vilmente y por otro lado cuando te sale una buena partida, enchufando buenos combos y magias disfrutas como un enano, no se no se....


Goro Daimon a mi tambien me ha metido buenas palizas, no es a ti solo XD Una vez se te echa encima es dificil repelerle.


hagenderadeon escribió:Edito: Lástima que haya quitado a determinados personajes algunas magias como la de los puñetazos a cascoporro de Ryo o las patadas de Robert (el unico que ahora hace esa magia es Takuma) o el proyectil que va por el suelo de Kyo. Y que raro que los comentarios del ganador esten en japonés!


Activa las versiones EX de los personajes, como dice el compañero, manteniendo select. Ahi las habilidades cambian. Es como 2 personajes en 1 [oki]

EDITO: y si, lo mas probable es que acabe comprando la version de PS2 visto lo visto. Pero eso, como bien dices, depende de lo que busque cada uno [beer]
Gracias a ambos, probare las versiones Ex a ver, es probable que finalmente me lance a la piscina y lo pille, aunque poco jugaré online, con el level que debe haber por ahi seguro que me dejan la cara como un pan antes tan siquiera que me de tiempo a completar un cagamento.

shunzero360, si he probado los Last Blade, tengo el 2 Final Edition para la Dream y son una joyita, todo un homenaje para los que nos gustan los Samurai Shodown, su estilo gráfico es una delicia.

Un saludo.
yo solo echo de menos a vanessa la verdad del resto me da igual, esta bienla plantilla como está.

que gozada, sobre todo por esos fondos tan guapos , que acostumbrado en la 360 al neowave y esos fondos tan cutres pues cambia mucho

newdreamer
Joderrr cuando creo yo la partida tengo un lagazo de narices, y cuando la crea otro va perfect

a alguien más le pasa??
joder soys unos quejosos, yo me lo he comprao me canta el genero de lucha, que las bandas joden, pero el juego esta guapisimo y con online, vale que snk no se ha currado nada, pero por lo menos es mejor que el arcade de wii que meten la rom y a timarnos, este tiene logros, online etc etc, yo tambien tengo la ps2 y me pille este de cabeza por el online, y tambien me he comprao el kodu
este juego llego a estar en castellano? me suena haberlo jugado en castellano... , pero como hace ya tiempo igual me confundo con otro

no importa demasiado en un juego de lucha pero estando ya en castellano me jode un poco que lo metan en ingles
Clive escribió:este juego llego a estar en castellano? me suena haberlo jugado en castellano... , pero como hace ya tiempo igual me confundo con otro

no importa demasiado en un juego de lucha pero estando ya en castellano me jode un poco que lo metan en ingles


En la recreativa estba en castellano, pero estaba tan MAL traducido que se entiende mejor en ingles... aunque no sepas ingles XD
He actualizado el primer mensaje con algunos cambios en las novedades que trae respecto a KOF 98 (me dejé algunas por el camino) y he metido un mini-FAQ para resolver las dudas mas habituales. Posiblemente no lo actualice ya mas, porque hay mas información que en un manual profesional [carcajad]

Finalmente no he puesto nada de Gamertags porque creo que no voy a tener tiempo para mantenerlo actualizado como se merece :( Si finalmente pudiese ya avisaria por aqui...

PD: No sé si preparar también un hilo para el KOF 2002 Unlimited Match... quizás sea un poco pronto, ya que sale el año que viene [+risas]
Bueno, ya he probado la demo:

- El juego tiene trozos EN JAPONES SIN TRADUCIR (algunos importantes si no has jugado nunca al UM, como las customizaciones del modo ultimate). Hay que joderse...

- Graficos como el garou

- Sin fondos 3D ni musica arrange, ni intros ni pollas. ¿tanto les costaba meter los fondos en 3D? ¿Tanto les costaba meter las musicas en arrange? ¿Tanto les costaba haber metido aunque fuera la intro de anime del KOF98 de dreamcast en vez de esa caspa de remix bakaluti que se han marcado?

- No ponen opcion de live en la demo. Por algo sera.

Sinceramente me siento un poco bastante decepcionado con estos tios de playmore... joder es que por como lo estan sacando los juegos parece que hubieran desarrollado un emulador de NeoGeo para 360, le hubieran cascado un kaillera y se hubieran quedado tan anchos... y lo siento mucho, pirque con el Garou, pero ya me he comprado suficientes veces el KOF98 como para pagar por el una mas y que no aporte nada.
Lo de que haya partes en japones es una autentica verguenza, si parece esto una versión pirata y no las de mame.
Acabo de probar la demo, y me ha dejado un poco frío ... Sin escenarios en 3D, ni músicas arranged. Tenía intenciones de pagar 1 año de live en cuanto saliese este kof 98 "UL", peeeeeeeero creo que va a ser que no, al menos hasta que salga BlazBlue [babas]
Ya estoy descargando la demo, esperemos que no me decepcione a comparacion de los demas compañeros que he leido sus quejas ( como por ejemplo, el no poder ponerlo nativamente a 16:9 ) ya es una desgracia para los que tenemos television panoramica ¬¬...

No me quejare por la plantilla de jugadores, pues siempre es de harina y huevo que incluyan a Clark y Ralf xDD.

Ya dire mis impresiones o decepciones... ;)

EDITO:

La misma jugabilidad que el KOF 98 original, aunque es una pena el no tener formato panoramico, y mas aun para televisores que puedan sufrir de manchas por imagenes estaticas por bastante tiempo ( por culpa por ejemplo de esas barras laterales )... Se hubieran esforzado, tan solo ponerlo en modo panoramico... Aunque eso de poner la consola 480p si que funciona pero tambien se debe de poner la configuracion del tipo de pantalla en modo normal.

Lo que si es el colmo es... Por que no traducir el menu por completo al español? Digo, no puede ser tan dificil, cuanto les llevara a los programadores traducir un menu bastante sencillo, no mas de un dia por favor!!! Y los dialogos despues de cada batalla al japones?

Para lo que cuesta el juego, esta perfecto pero al menos hubieran hecho ese tipo de cosas que al menos parecen sencillas, con que el KOF XII no sea asi, porque si no... [mad]
alguien me puede explicar como coño hacer una partida con un amigo?

por que no tenia huevos, he creado una partida y sale mi gamertag, y abajo unos puntos de donde iria mi amigo, pero no tengo cojones a que me salga la lista, y al final he tenido que invitarle mediante el menu de la 360...

no creo que esa sea la forma de invitar por que seria jodidamente cutre!!!

como se hace para que salga mis amgios sin tener que salir al menu de la 360?¿
chicos agregadme que quiero romper craneos,

VIDETTI

pd: no tengo de momento microfono, lo tengo prestado.
PlayerCronnos

Agregadme si queries jugar ;)
psycaffeine, para darnos de sopapos.
Tenia unas ganas terribles de este juego, pero con el pad es completa, absoluta, y jodidamente injugable.... Arcade Stick ya! :'(
Pues ayer estuve 2 horas seguidas con un colega online, ninguna queja, el ping que él tenía no llegaba a los 90 ms en ninguna ocasión. Gráficamente me ha sorprendido mucho, había probado la verión PS2 pero no los escenarios 2D, tiene una burrada de escenarios y todos ellos con muchas variantes, y todo ello con el amor del pixel ^^ he ido rápido a desactivar todos los filtros pq se ve de culo. Por 800 puntos es una pasada de juego, ahora a ver si me llega el pad madcatz pronto xD
Finalmente he caido y me lo he pillado ayer, es que semejante plantilla con tal cantidad de magias, supers y posibilidades a la hora de crear combos no es para tomárselo a broma [sonrisa]

Me pase toda la tarde jugando, menudo vicio, y hoy me parece que tengo una perspectiva similar y por cerca de 10 euros (que ni eso viendo las ofertas que se pueden encontrar de puntos) creo que ya esta más que amortizado. Los personajes en general estan bien equilbrados, hay grandes diferencias a la hora de jugar con uno o con otro, la música para cualquier fan de Snk es una delicia (nunca me cansaré de escuchar la de Wolfang Krauser), las versiones EX...etc, al final sumas todo esto y más y da como resultado un juego que si bien no esta falto de fallos, sobre todo en lo que se refiere a ofercernos alguna novedad destinada a ajustarse a las necesidades de la plataforma en la que lo jugamos, supera ampliamente esas carencias dando como resultado un balance positivo, o al menos para mi, aunque echo de menos algunos extras que te motiven a seguir jugando por algo más que por acabarte el juego y ver de nuevo el mismo final en el que se intercalan alternativamente un numero limitado de imagenes estáticas.

Eso si, sigo siendo un torpe, me parece jarto complicado el jueguecito, me resulta su dificultad mínima similar al nivel medio del Street Fighter...

Por cierto, como se sacan las versiones Orochi??? Imagino que sera ganando a Iori y Leona en este estado cuando te tropieces con ellos al igual que con los jefes finales, que casi siempre me sale el odioso %$&/"!! Omega Rugal. EDITO: Vale ya lo se, lo acabo de leer en Gamefaqs, si es que en este hilo esta todo, jeje.

También resulta curioso que habiendo tal cantidad de escenarios parece que siempre juegas en los mismos 5, supongo que dependerá de los personajes que selecciones.

Un saludo.
Genial juegazo, lástima que el mando de 360 no sea precisamente una maravilla para manejarlo. ¿Sabéis si hay algún pad compatible a la venta?

Por cierto, si queréis agregarme el gamertag es Jerevian, eso sí, avisad antes.
agregadme,que bien juego con mi TE stick XD
CISKO escribió:agregadme,que bien juego con mi TE stick XD


¿No decias que el juego era una cagada terrible? [sati]
Ulmez escribió:
CISKO escribió:agregadme,que bien juego con mi TE stick XD


¿No decias que el juego era una cagada terrible? [sati]

me hanregalado unos puntos XD
No hay manera de que me salga Orochi Iori, ya me ha salido Orochi Leona y Rugal 2 veces, con lo que se sufre aguantando sin perder un combate haciendo al menos los 6 desesperation moves finish de rigor, dependera de cuantos DMF hagas el personaje que te salga o sera totalmente aleatorio???, en fin paciencia....

Un saludo.
esto como se hace?Movimientos de Desesperación, o activar el modo MAX.
CISKO escribió:esto como se hace?Movimientos de Desesperación, o activar el modo MAX.


Los movimientos de desesperacion (Desperation moves) o DMs son como los super del street fighter. Originalmente se llamaban asi porque en los Fatal Fury o KOF94 solo se podian hacer cuando te quedaba muy poquita vida. En kof98, en extra pueses hacerlo cargando la barra al completo, que se hace pulsando los botones ABC. Con eso estaras en MAX y podras hacer un DM, que te consumira toda la barra. Tambien, si estas en extra y tu vida parpade en rojo, puedes hacer TODOS LOS DMs que quieras. Si estas con la vida en rojo Y la barra al completo (en max) tu DM se convierte en SDM (Super Desperation Move) que es una version dopada (por ejemplo el power geyser de terry se convierte en triple geyser).

En advanced, la barra de super la vas cargando efectuando movimientos, dando golpes y recibiendolos. Cuando consigues llenarla, cargas una "bolita" en el stock. Puedes usar cada una de esas bolitas para hacer un DM, o para, pulsando ABC, activar el modo MAX. Si tienes mas de un stock, y lanzas un DM mientras estas en modo MAX, se convierte en SDM.
Raiden escribió:
CISKO escribió:esto como se hace?Movimientos de Desesperación, o activar el modo MAX.


Los movimientos de desesperacion (Desperation moves) o DMs son como los super del street fighter. Originalmente se llamaban asi porque en los Fatal Fury o KOF94 solo se podian hacer cuando te quedaba muy poquita vida. En kof98, en extra pueses hacerlo cargando la barra al completo, que se hace pulsando los botones ABC. Con eso estaras en MAX y podras hacer un DM, que te consumira toda la barra. Tambien, si estas en extra y tu vida parpade en rojo, puedes hacer TODOS LOS DMs que quieras. Si estas con la vida en rojo Y la barra al completo (en max) tu DM se convierte en SDM (Super Desperation Move) que es una version dopada (por ejemplo el power geyser de terry se convierte en triple geyser).

En advanced, la barra de super la vas cargando efectuando movimientos, dando golpes y recibiendolos. Cuando consigues llenarla, cargas una "bolita" en el stock. Puedes usar cada una de esas bolitas para hacer un DM, o para, pulsando ABC, activar el modo MAX. Si tienes mas de un stock, y lanzas un DM mientras estas en modo MAX, se convierte en SDM.


gracias,tanto tiempo y toi ya desconectado de los kof,aver si te animas y te lo pillas y le damos.
CISKO escribió:
gracias,tanto tiempo y toi ya desconectado de los kof,aver si te animas y te lo pillas y le damos.


Soy una zorra y al final HE VUELTO A COMPRARME EL KING OF FIGHTERS 98 joder si es que no aprendo XD
hola perdonad mi ignorancia pero como desbloqueo a leona en ex, y a iori, etc etc, athena no esta en ex una pena por que la que mas me gusta de todos, el juego esta guapisimo si lo hubieran pulido un poco y le hubieran dado mimo hubiera salido un juegazo aunque fuera arcade, cuales son los modos que pone en japones por que no me entero bien
astralneo escribió:hola perdonad mi ignorancia pero como desbloqueo a leona en ex, y a iori, etc etc, athena no esta en ex una pena por que la que mas me gusta de todos, el juego esta guapisimo si lo hubieran pulido un poco y le hubieran dado mimo hubiera salido un juegazo aunque fuera arcade, cuales son los modos que pone en japones por que no me entero bien


Segun Gamefaqs:

Goenitz: Have 3-5 DM or SDM finishes by the final fight
Orochi: Have 6-9 (S)DM finishes by the final fight
Rugal, Orochi Iori, or Orochi Leona: Have 6-9 (S)DM finishes and do not lose a singe round by the fourth match

Comprobado que es asi, al final he sacado a Orochi Iori con 8 DMF, aunque creo que es aleatorio el personaje que sale a retarte.

La pregunta es, el modo MAX sirve para algo aparte de para hacer los Super Desesperation Moves??? porque de ser asi en modo Extra no sirve para nada ponerte en MAX excepto cuando tienes la vida en rojo, ya que no es necesario entrar en MAX para hacer un DM normal.

Un saludo.
Para seleccionar a Orochi Leona y Orochi Iori tan solo has de apretar Back encima suyo, para que te aparezcan en el modo arcade pues será lo que dice gamefaqs (es que hay algún logro que tanta gente lo pide? ni me los he mirado xD)
Pues te dan un logrillo de 10G, pero vamos yo me lance a por ello para tener la plantilla al completo ya que si no no me dejaba seleccionarlos, al menos en el modo arcade o single play que fue los que probe porque el online me da miedin, viendo lo que te encontrabas en el Street Fighter en este no lo quiero ni imaginar.

Se que sobra decirlo pero pedazo juego, como engancha el condenao, y eso que casi siempre pillo a los mismos 10, controlarlos a todos medianamente me va a llevar media vida jojo.

A ver si alguien sabe la respuesta a la duda sobre el MAX...

Un saludo.
Que es lo de sacar a Orochi Iori con 8 DMF?
Kensaiken escribió:Que es lo de sacar a Orochi Iori con 8 DMF?


Si haces entre 6 y 9 desesperation moves o super desesperation moves finish (los supers de toda la vida para finalizar con tu adversario) antes del cuarto combate y sin perder ni un round el personaje que sale a retarte en el susodicho cuarto combate puede ser Orochi Leona, Orochi Iori o Rugal. Si te enfrentas a Leona o a Iori en su forma Orochi, los vences y después te acabas el juego se convierten en seleccionables tocando back sobre el personaje en cuestión en la pantalla de selección de luchadores.

A mi Orochi Iori no me queria salir, se me repetia Rugal y Orochi Leona, pero finalmente con 8 desesperation moves finish me salio, aunque creo que el personaje que sale a retarte es aleatorio.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:
Kensaiken escribió:Que es lo de sacar a Orochi Iori con 8 DMF?


Si haces entre 6 y 9 desesperation moves o super desesperation moves finish (los supers de toda la vida para finalizar con tu adversario) antes del cuarto combate y sin perder ni un round el personaje que sale a retarte en el susodicho cuarto combate puede ser Orochi Leona, Orochi Iori o Rugal. Si te enfrentas a Leona o a Iori en su forma Orochi, los vences y después te acabas el juego se convierten en seleccionables tocando back sobre el personaje en cuestión en la pantalla de selección de luchadores.

A mi Orochi Iori no me queria salir, se me repetia Rugal y Orochi Leona, pero finalmente con 8 desesperation moves finish me salio, aunque creo que el personaje que sale a retarte es aleatorio.

Un saludo.


Que char usastes? Porque a mi casi todo el rato me sale Orochi Leona...
Use a Kim, pero vamos que con él no me queria salir Orochi Iori hasta que al final cayo. Debe ser aleatorio si ya hiciste 8 DMF y nada, a no ser que haya que hacer un numero determinado de SDMF como mínimo, pero ya me parece muy complicado, deformación profesional por el Street Fighter IV XD

Un saludo.
Merci al fin lo logre !! Una ultima duda: El logro de Assist Attack, que se supone que se debe hacer ? Gracias.
En el modo arcade tienen que dejarte en pajaritos, siempre que tengas algun compañero vivo y visible en la pantalla, y en ese momento tocas Y+X+A, o de modo resumido RB, y al parecer salta uno de tus colegas al ruedo a solmenarle una tollina a tu enemigo.

Creo que es asi, no te lo garantizo al 100%, estoy intentando sacarlo yo ahora y no hay tu tia, cuesta mucho que te dejen en pajaritos (te matan antes, aunque parece que uno de los mejores para esta labor es Eiji) y cuando le doy al RB no me hace nada ninguno de mis compañeros y mira que los tengo justamente detrás...

En fin a seguir intentándolo, a ver a quien le sale antes XD

Un saludo.

EDITO: Ya me salio!!!, es justamente asi, prueba enfrentandote a Eiji en nivel 4 de dificultad que se consigue.
Alguien cree que es posible acabarse el juego entero sin perder ningun round?!?! CONTANDO A RUGAL!ª!!! ni en el nivel 0!!!!!!! se les a ido la olla con ese logro! :S
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