[HILO OFICIAL]The House of the Dead: Overkill-Extended Cut

1, 2, 3
Todo el que quiera puede contribuir añadiendo cosas al wiki.Por favor,respetad lo que ya esta escrito a la hora de modificar.
que buenorra varla gunns, aunque tiene bracitos pequeños.
mithra escribió:que buenorra varla gunns, aunque tiene bracitos pequeños.


La verdad es que buena esta un rato,menudo arsenal que gasta [carcajad] [carcajad]
Buen hilo Langdon, le estas cogiendo el gustillo a esto de la Wiki. ;)
mapashito_8 escribió:Buen hilo Langdon, le estas cogiendo el gustillo a esto de la Wiki. ;)


Gracias [oki]

si,al principio le tenia algo de acojone,pero con un poco de tiempo y esfuerzo de puede hacer mucho
Langdon escribió:
mapashito_8 escribió:Buen hilo Langdon, le estas cogiendo el gustillo a esto de la Wiki. ;)


Gracias [oki]

si,al principio le tenia algo de acojone,pero con un poco de tiempo y esfuerzo de puede hacer mucho


Langdon,acuerdate de poner siempre nombre significativos a las imágenes.

Ej: The House of the Dead Overkill PS3(8) NO
The House of the Dead Overkill PS3 Varla Gunns SI

Menos eso lo demás perfecto,sigue así [oki]
manologod2 escribió:
Langdon escribió:
mapashito_8 escribió:Buen hilo Langdon, le estas cogiendo el gustillo a esto de la Wiki. ;)


Gracias [oki]

si,al principio le tenia algo de acojone,pero con un poco de tiempo y esfuerzo de puede hacer mucho


Langdon,acuerdate de poner siempre nombre significativos a las imágenes.

Ej: The House of the Dead Overkill PS3(8) NO
The House of the Dead Overkill PS3 Varla Gunns SI

Menos eso lo demás perfecto,sigue así [oki]


ok,para la proxima lo tendre en cuenta
Entre este y el No More Heroes la verdad que me estoy meditando seriamente si comprarme o no el move XD
Manji_Rock escribió:Entre este y el No More Heroes la verdad que me estoy meditando seriamente si comprarme o no el move XD


yo espero que se pueda jugar con el DS3,aunque si es necesario pues me tendre que comprar el Move.
Si son listos se pueden currar un pack como el que sacaron para Wii
Cuando me compre Move, siempre soñe con que sacaran algun House Of The Dead para este. Ahora ha llegado el momento! [fumando] Ademas que este es un juegazo, se ve que no sera solo un port en hd y se lo andan currando!!! A ver si SEGA saga mas entregas de la saga, molaría todos en un Blu-Ray [fumando]
No juego mucho a la PS3 ahora por motivos personales, pero este juego pasará por mis manos. Para mi Move ya tiene varios juegos bien interesantes.

Killzone 3
Heavy Rain
Resistance 3
Resident Evil 5
Tumble, Planet Minigolf...etc del Store
Dead Space Extraction
The House of The Dead
No More Heroes
...
Yuluga escribió:Cuando me compre Move, siempre soñe con que sacaran algun House Of The Dead para este. Ahora ha llegado el momento! [fumando] Ademas que este es un juegazo, se ve que no sera solo un port en hd y se lo andan currando!!! A ver si SEGA saga mas entregas de la saga, molaría todos en un Blu-Ray [fumando]


+1000

Al HOTD siempre le he tenido mucho cariño, fue mi primer juego de Dreamcast, pistola incluida XD .
Traigo 2 videos directos del E3:

Gamespot interview

http://www.youtube.com/watch?v=qAIiakcsYl0

Entrevista con algo de gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=7HtwfjLKP7E

En este ultimo se puede ver un poco de gameplay y se ve que les esta quedando muy bien la conversion en HD,muy buena.
El último video está wapo, me recuerda cuando jugaba a las recreativas XD sólo que encuentro en falta un poco más de sangre al disparar a un zombi y que se destrocen a cachos a parte de la cabeza [sati] Espero que sea compatible con la G-con3 [sonrisa]
Nuevas imagenes y detalles:

http://www.vandal.net/noticia/58285/nuevas-imagenes-y-detalles-de-house-of-the-dead-overkill-extended-cut/

Y le he pegado un buen cambio a la wiki con esta imagenes.

Despues de haber jugado Dead Space Extraction con DS3,espero que este tambien se puede jugar igual de bien con el DS3
Le falta un modo cooperativo online, aunque fuera versus, a ver quien hace mas puntos en un nivel, seria mas adictivo.
Yo lo jugue en la Wii (emulada en el pc) y me gusto bastante, este igual cae para PS3.
Langdon escribió:Trailer de la Comic Con

http://www.youtube.com/watch?v=KGODGWtWvac


Wapo wapo [360º] ¿Será compatible con la G-Con 3? Espero que sí... :(

Aqui dice que lo es, pero casi lo dudo ¬¬



---------

Demo de la Comic-Con:

http://www.youtube.com/watch?v=IgjkC5GTkPk&feature=related
me acabo de enterar del juego para PS3, pinta muy divertido.

gran trabajo Langdon, gracias.

espero que se pueda jugar bien con el DS3, ya que al move no le sacaría utilidad.

un saludo
Ales Hemsky escribió:me acabo de enterar del juego para PS3, pinta muy divertido.

gran trabajo Langdon, gracias.

espero que se pueda jugar bien con el DS3, ya que al move no le sacaría utilidad.

un saludo


Muchas gracias,yo cuando lo pille sera para jugarlo con el DS3,al igual que he hecho con el Dead Space Extraction
Langdon escribió:
Ales Hemsky escribió:me acabo de enterar del juego para PS3, pinta muy divertido.

gran trabajo Langdon, gracias.

espero que se pueda jugar bien con el DS3, ya que al move no le sacaría utilidad.

un saludo


Muchas gracias,yo cuando lo pille sera para jugarlo con el DS3,al igual que he hecho con el Dead Space Extraction


así me lo jugué yo también. [oki]
Este juego será el que haga que probablemente acabe comprando MOVE.

Tuve una Wii y fue, con mucha diferencia, el juego que más me gustó: acción directa e intensa con un sentido del humor increíble y unos personajes (especialmente el poli de color) con diálogos hilarantes.

Me lo pasé bastantes veces, tanto solo como acompañado, y si van a sacar una nueva versión en HD con más niveles, más escenas y otros extras.... pues cae seguro, como el starterpack y otro move extra.

Dejaré para más adelante comprarme el controlador extra y la sharpshooter para jugar a KZ3 xD

PD: Si no recuerdo mal, en su version Wii este juego batió un "Guiness World Record": El videojuego en que más veces se usaba la palabra "FUCK".... Por motivos como este suelo preferir los juegos en su doblaje original y subtitulados a español. Si hubiesen doblado los diálogos, especialmente los del poli negro, no hubiese sido lo mismo ni de lejos...
Este es el mismo que hay en Wii?
Saludos
Creeis al igual que me da a mi la sensacion que tendra una tirada escasisima como la del NMH?
raysanxyxx escribió:Creeis al igual que me da a mi la sensacion que tendra una tirada escasisima como la del NMH?

No tengo ni idea, no creo, SEGA nunca ha tenido problemas de stock con los juegos.
Este es el típico juego que gusta mucho jugarlo en compañía y que realmente le daba sentido a wii, aunque wii también tenía juegos divertidos de otro género (perdón por hablar en pasado, es algo instintivo). Espero que sobretodo dé terror de ese divertido, vamos lo que vendría a ser un gore bestia que te produce gracia.

DEW!!
Otro juego de estos que le dará sentido al move y al típico periférico de la pistolita jejeje. El trailer está bastante bien, y la verdad es que aparenta estar muy bien gráficamente pese a ser un port de wii, se ve que han hecho una buena faena con el remasterizado!!

Ojala salga a buen precio, si no, tocará esperar e importar, como casi siempre :P
paulcarrack escribió:Este es el típico juego que gusta mucho jugarlo en compañía y que realmente le daba sentido a wii, aunque wii también tenía juegos divertidos de otro género (perdón por hablar en pasado, es algo instintivo). Espero que sobretodo dé terror de ese divertido, vamos lo que vendría a ser un gore bestia que te produce gracia.

DEW!!


Es exactamente ese tipo de juegos.

Yo me lo pasé bastantes veces en Wii y te puedo asegurar que es descojonantemente divertido y gore a más no poder.

Los diálogos son de lo más gracioso que he oído en un videojuego (en inglés subtitulados a español), la historia no tiene pies ni cabeza, por que de eso trata precisamente el juego: todo es una puñetera locura de gore, sangre, algo de erotismo y muchas, muuuuuuuchas balas.
Lista de trrofeos:

http://www.ps3trophies.org/game/house-of-the-dead-overkill-extended-cut/trophies/

Hay un trofeo que me hace pensar que puede que haya que jugarlo obligatoriamente con Move para sacarse el platino,este es el trofeo:


Yakuza
Kill 100 mutants 'Gangster Style' (holding gun sideways)

Como hariamos eso con el DS3?
El de Wii me encantó, es muy bueno en su género y sobretodo lo más destacable es su irreverente sentido del humor. El final es antológico. Seguramente me lo pillaré.
me adhiero al hilo, estos juegos me encantan y es una lástima que salgan tan pocos.

El the shoot se me hace complicadísimo pasar de la segunda fase, se han rayao tela para un juego de pistola, espero que este por lo menos me deje llegar a la final : E

la fecha de salida es la del post principal? ( 28 de Octubre )
Nuevo trailer:

http://www.vandal.net/noticia/61673/el-carnaval-de-diversion-abre-sus-puertas-en-el-nuevo-trailer-de-the-house-of-the-dead-overkill-extended-cut/

Y recordad que sale la semana que viene,si alguien tiene intencion de pillarselo de salida que comente a ver si se puede jugar con el DS3,que es lo que mas me interesa saber
Trailer de lanzamiento:

http://www.youtube.com/watch?v=qoYnqr5aRdw

Y queda confirmado en el trailer que se puede jugar con el DualShock3
señores que nos lo han puesto en la store!!!!por 49.99.Acabo de abrir este hilo para una compra conjunta ya!!!

hilo_cuenta-conjunta-house-of-the-dead-dlc-infamous_1691034

Al que le interece que se apunte que lo abri hace nada y ya somos dos.Tres mas y pillamos.
Que pistola me recomendais para un juego como este?? Estoy a punto de pillarme el move y lo estrenare con este Overkill :D
jsmalex escribió:señores que nos lo han puesto en la store!!!!por 49.99.Acabo de abrir este hilo para una compra conjunta ya!!!

hilo_cuenta-conjunta-house-of-the-dead-dlc-infamous_1691034

Al que le interece que se apunte que lo abri hace nada y ya somos dos.Tres mas y pillamos.



Me dice que no estoy autorizado a ver el hilo... En que apartado lo has puesto? igual así lo vería bien...
Alguien sabe si se puede jugar apuntando desde la mira de la pistola y no moviendo el circulito rojo por la pantalla?

De ese detalle depende que me lo pille o no...

Salu2
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
El The shoot estaba bien pero era bastante complicado.

Saqué todas las estrellas en todos los escenarios, pero me quedó un único trofeo de plata por sacar.

Uno de los trofeos más difíciles que puede haber en PS3.

Es como sacar un juego sin platino ya que pocos se lo habrán podido sacar. No tardé mucho en venderlo visto el timo de juego que era. Y además cooooooooooooooooooooooooooooooorto (incluso para este tipo de juegos).

Espero que este no tenga nada que ver y esté mucho mejor y sea más largo.
Me acabo de enterar de este juego, voy a pillarmelo pero ya! xD
Antes lo he visto en el Fnac,esta a 49,95
Del tema compatibilidad de la G-con 3 nada, no? [buuuaaaa]

28 minutos de gameplay ;)

http://www.youtube.com/watch?v=ISPxSFTH-g8

y una escena que me mola [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=i0E8_KDIWQY
yo lo tengo desde ayer y tengo que decir que muy recomendable para jugar 2 personas, muy divertido..

en cuanto a la compatibilidad con la g-con la verdad es que no tengo ni idea como mirarlo, si me lo indicas te lo miro....pero en el manual de intrucciones no dice nada..o al menos yo no lo he visto
¿y que tal con move?
¿Alguien lo ha probado o jugais todos con el pad ?
yo juego con move y muy bien la verdad, al principio notas que la mira se mueve un pelín, pero entras en la armeria i compras mejoras en el arma et voila...todo mejor....

la verdad es que es muy divertido¡¡
137 respuestas
1, 2, 3