[HILO OFICIAL]The House of the Dead: Overkill-Extended Cut

1, 2, 3
es verdad que tambien tiene 3d anaglifo? el de toda la vida rojo y azul?
se puede jugar con dual shock??? si s asi cae fijo.
bueno pues ya lo tengo!!!!!.....tiene 3d normal para teles 3d y 3d anaglifo y tengo que decir que eh flipado con el 3d anaglifo el juego tiene una profundidad que no tiene nada que envidiar a una tv 3d.......regalan 2 gafas anaglifas un ojo rojo y otro azul,pero se pueden cambiar por otros colores como el rojo y verde etc....

sobre el juego? pues que me lo estoy pasando pipa con el move y el 3d..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
T-elos escribió:se puede jugar con dual shock??? si s asi cae fijo.


Si,en el trailer de lanzamiento viene confirmado
cental escribió:bueno pues ya lo tengo!!!!!.....tiene 3d normal para teles 3d y 3d anaglifo y tengo que decir que eh flipado con el 3d anaglifo el juego tiene una profundidad que no tiene nada que envidiar a una tv 3d.......regalan 2 gafas anaglifas un ojo rojo y otro azul,pero se pueden cambiar por otros colores como el rojo y verde etc....

sobre el juego? pues que me lo estoy pasando pipa con el move y el 3d..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Es tan buena la sensación de juego con el move?
Se me están haciendo los dientes largos pero es que el move vale mucha pasta!
Lotush escribió:
cental escribió:bueno pues ya lo tengo!!!!!.....tiene 3d normal para teles 3d y 3d anaglifo y tengo que decir que eh flipado con el 3d anaglifo el juego tiene una profundidad que no tiene nada que envidiar a una tv 3d.......regalan 2 gafas anaglifas un ojo rojo y otro azul,pero se pueden cambiar por otros colores como el rojo y verde etc....

sobre el juego? pues que me lo estoy pasando pipa con el move y el 3d..... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Es tan buena la sensación de juego con el move?
Se me están haciendo los dientes largos pero es que el move vale mucha pasta!

pues lamentablemente la sensacion es buenisima compañero,yo me lo estoy pasando pipa,te recomiendo:the shoot,time crisis razing storm (el que tiene 3 juegos uno de piratas) y el overkill.....asi aprovecharas el move [oki]
Pero a la hora de recargar ¿como se hace? xD
Es que no he tocado ningún move
pues haciendo un movimiento arriba abajo con el move como si cargaras una escopeta.....el juego me esta gustando muchisimo y mas con el 3d anaglifo....
pero al final se puede jugar con mando normal si o no ? estoy a un paso de comprarmelo perop no tengo move.
T-elos escribió:pero al final se puede jugar con mando normal si o no ? estoy a un paso de comprarmelo perop no tengo move.

jugar este juego con mando clasico no tiene ninguna gracia....
la version uk esta en Español? y trae el simbolo de pegi o el tipico circulo rojo? :S
Este va a ser el juego que me decida a pillar un bundle del move

Yo jugaba en pc y era dios con el raton [sonrisa] y mucho antes en recreativa
Yuluga escribió:la version uk esta en Español? y trae el simbolo de pegi o el tipico circulo rojo? :S


Este juego creo que no importa el idioma en el que esté.

Hay que jugar en compañía y no muy fino, jajaja.

DEW!!
yo solo se que con el move y el 3d anaglifo (vale cualquier tv para ese tipo de 3d) me lo estoy pasando genial.....

recomiendo 100%100 este juego,ahora si tiene sentido el move.
purmamarca escribió:yo lo tengo desde ayer y tengo que decir que muy recomendable para jugar 2 personas, muy divertido..

en cuanto a la compatibilidad con la g-con la verdad es que no tengo ni idea como mirarlo, si me lo indicas te lo miro....pero en el manual de intrucciones no dice nada..o al menos yo no lo he visto


Buenas. Se puede jugar a pantalla partida cooperativo offline y/o en la misma pantalla los dos.

Un saludo y gracias de antemano.
hay algun truco en el juego para desbloquear alguno de los HOTD clasicos? sería genial
purmamarca escribió:yo lo tengo desde ayer y tengo que decir que muy recomendable para jugar 2 personas, muy divertido..

en cuanto a la compatibilidad con la g-con la verdad es que no tengo ni idea como mirarlo, si me lo indicas te lo miro....pero en el manual de intrucciones no dice nada..o al menos yo no lo he visto


Si no dice nada en el manual está mal la cosa :( La otra sería si tienes la G-Con 3 conectarla y ver si funciona :)

----

http://www.youtube.com/watch?v=gsizZphM3pU :O
Buenas,

Aquí uno más que se ha apuntado al terror serie B!!!!


Buen hilo Langdon, por culpa tuya me lo he comprado [oki]

El mejor modo del juego es el cooperativo offline y con el move.
Este juego no está pensado para el mando DS3.

Me ha gustado casi todo y es el mejor juego para el move con diferencia de todos los que he probado.
Pero tres críticas:
-Los niveles duran muy poco tiempo, a este paso va a ser de los más cortos que tengo, aunque sólo llevo 3 niveles completados.
-No hay subtítulos en castellano durante la acción, sólo en los diálogos que presentan cada nivel nuevo.
-Me esperaba que hubiesen más movimientos, porque con el gatillo del move lo haces todo (recoger objetos, disparar,...) y creo que podrían haber aprovechado mejor este dispositivo...

Pero joder, que divertido que es, y en cooperativo más aún [360º]

¿Estáis de acuerdo con mis apreciaciones?
sabeis si es compatible con las pistolas del Time Crisis? o sólo move o dualshock?
Yuluga escribió:la version uk esta en Español? y trae el simbolo de pegi o el tipico circulo rojo? :S


Me uno a la pregunta, he estado buscando la confirmación de idioma y parece que nadie ha importado este juego ... xDD
Lok0 escribió:
Yuluga escribió:la version uk esta en Español? y trae el simbolo de pegi o el tipico circulo rojo? :S


Me uno a la pregunta, he estado buscando la confirmación de idioma y parece que nadie ha importado este juego ... xDD


Yo lo quiero importar pero también estoy pendiente del idioma XD
Lord Othar escribió:sabeis si es compatible con las pistolas del Time Crisis? o sólo move o dualshock?


Me sumo a la pregunta :)
Kim Hwan escribió:
Lord Othar escribió:sabeis si es compatible con las pistolas del Time Crisis? o sólo move o dualshock?


Me sumo a la pregunta :)


Dudo que sea compatible con la GunCon 3 ya que no es de Namco el juego.
no sé, sería un detalle, ya que las pistolas dan más esa sensación de recreativa y me fliparía un cooperativo con otra gun3.
Pedasote69 escribió:
Lok0 escribió:
Yuluga escribió:la version uk esta en Español? y trae el simbolo de pegi o el tipico circulo rojo? :S


Me uno a la pregunta, he estado buscando la confirmación de idioma y parece que nadie ha importado este juego ... xDD


Yo lo quiero importar pero también estoy pendiente del idioma XD


en amazon.es lo tienes a 37,24 euros pal/es , vamos que por 4 euros yo me lo pillaria ahí , ademas el registrarte en amazon.es tienes el primer mes de gastos de envio gratis
Pedasote69 escribió:
Lok0 escribió:
Yuluga escribió:la version uk esta en Español? y trae el simbolo de pegi o el tipico circulo rojo? :S


Me uno a la pregunta, he estado buscando la confirmación de idioma y parece que nadie ha importado este juego ... xDD


Yo lo quiero importar pero también estoy pendiente del idioma XD


Acabo de recibir el mio de Amazon.uk y os confirmo que viene con Voces en Inglés y Texto en Castellano.

Es la misma versión que la patria, incluidas el par de gafas 3D anaglífico.
Gracias!!! [tadoramo]

A importar se ha dicho!!! [beer]
Lo teneis alguno ya? Qué es eso del goregasmo? que no tengo ni idea :-? [+risas]
El juego no es tan corto como me creía, cuando lo acabas puedes jugar los mismos niveles en la Director's Cut, y la cosa cambia mucho.
Por tanto ahora sólo me quejo de que faltan subtítulos durante la acción, no en los diálogos que presentan cada capíitulo.

Cada día me gusta más este juego, me recuerda a las películas de Tarantino y los personajes son muy carismáticos.
La mejor compra para el Move que he hecho.


BoB_69 escribió:Lo teneis alguno ya? Qué es eso del goregasmo? que no tengo ni idea :-? [+risas]

25 disparos sin fallar
Sr_Ordep escribió:
BoB_69 escribió:Lo teneis alguno ya? Qué es eso del goregasmo? que no tengo ni idea :-? [+risas]

25 disparos sin fallar


Es decir, que si en un capítulo el desafío de goregasmo es de 100 tengo que disparar sin fallar a 125 enemigos? Basta con dispararles o tengo que matarles sin fallar ni que me dañen? Thx!

[bye]
que os parece el 3d anaglifo? no estais flipando tanto como yo? jajajajajajajaja
yo juego en una tv lcd bravia de 42 pulgadas y me lo paso BOMMMMMMMMBA!!!! jajajajajajajaja
alguien sabe que diferencias hay entre las dos versiones? (wii y ps3)
pekeitor escribió:alguien sabe que diferencias hay entre las dos versiones? (wii y ps3)


2 niveles completamente nuevos, el 3D y la alta definición (HD)
Alguien lo ha probado con el adaptador de disparo? Qué tal va de precisión, y a la hora de recargar?

Imagen
retabolil escribió:Alguien lo ha probado con el adaptador de disparo? Qué tal va de precisión, y a la hora de recargar?

Imagen


Si vas a jugar con esto deberías tener otro mando a mano para las recargas y cambiar de arma, ya que los botones no quedan nada accesibles.

Eso si, de precisión, te diría que casi mejor que con el mando solo (aunque solo sea por emular a las recreativas [carcajad] )


[bye]
Bob una pregunta me ha venido a la cabeza al leer lo que has puesto. Sí que es cierto que para jugar los botones son incomdos para recagar (lo digo por el time crisis 4) ¿comprando el navigator controller me serviría para recargar sin tener que apretar la x de la pistola cada vez?

Saludossss
Con el mando move para recargar no hay que pulsar ningún botón, sólo hay que moverlo un poco xD
BoB_69 escribió:
retabolil escribió:Alguien lo ha probado con el adaptador de disparo? Qué tal va de precisión, y a la hora de recargar?

Imagen


Si vas a jugar con esto deberías tener otro mando a mano para las recargas y cambiar de arma, ya que los botones no quedan nada accesibles.

Eso si, de precisión, te diría que casi mejor que con el mando solo (aunque solo sea por emular a las recreativas [carcajad] )


Hombre será al revés; para emular a las recreativas mejor con la pistola, que es como se jugaba en ellas, no con un mando de consola...

La pantalla la tengo a 2m. de distancia de la vista, con lo que la esfera del move quedaría a unos 1,5m de la cámara? Será poca distancia y ofrecerá menos precisión?
Acabo de pedir la versión UK (en Español) en base.com por 22,85 € g.i. XD
Pedasote confirmado que está en español??? Por cierto que tal está esta tienda que nunca compre en ella??? Y sus tiempos de envío??

Graciassssss
neorasagi escribió:Pedasote confirmado que está en español??? Por cierto que tal está esta tienda que nunca compre en ella??? Y sus tiempos de envío??

Graciassssss


Si, páginas atrás confirman que están en Español los subtítulos como la versión de aquí.

Es la primera vez que compro en esa web, a ver como se portan.
Una pregunta "muyayos": ¿el juego se puede manejar con el sixaxis o con el dual shock 3 sin detección de movimientos? Es que lo digo porque el no more heros, por ejemplo, resulta que había que manejarlo con el move o con el sixaxis dualshock 3, no con el sixaxis "a pelo" del principio. ¿Alquien me saca de dudas? Gracias.
Sr_Ordep escribió:Con el mando move para recargar no hay que pulsar ningún botón, sólo hay que moverlo un poco xD

Qué incómodo, no? Yo prefiero pulsar el botón [+risas]

neorasagi escribió:Bob una pregunta me ha venido a la cabeza al leer lo que has puesto. Sí que es cierto que para jugar los botones son incomdos para recagar (lo digo por el time crisis 4) ¿comprando el navigator controller me serviría para recargar sin tener que apretar la x de la pistola cada vez?

Saludossss


No hace falta conmprar el navigation controller, se puede usar el dualshock en su lugar, pero si, serviría para eso [oki]

Playon escribió:Una pregunta "muyayos": ¿el juego se puede manejar con el sixaxis o con el dual shock 3 sin detección de movimientos? Es que lo digo porque el no more heros, por ejemplo, resulta que había que manejarlo con el move o con el sixaxis dualshock 3, no con el sixaxis "a pelo" del principio. ¿Alquien me saca de dudas? Gracias.


No sabría decirte, mi Sixasix (a pelo) murió hace tiempo.

Con los Dualshock3 te puedo asegurar de primera mano que sí funciona, con los antiguos ni idea [agggtt]
Podriais decirme, lo que teneis el juego uk, si trae el simbolo de pegi o es el circulo rojo? gracias
Buenos dias. A ver tengo una pregunta de Noob total (tengo la PS3 hace nada). Para jugar con el Move a este juego, ¿hace falta pillar el starter pack, o vale con un motion controller y ya esta?. Lo digo por que hay 15 euros de diferencia y lo de la camara como que me da bastante igual, no me van los juegos de baile ni nada de eso asi que no la necesito. ¿Sabeis si Play.com envia mandos? Juegos y CDs he comprado mil pero nunca nada de hardware. Un saludo.
trampiro escribió:Buenos dias. A ver tengo una pregunta de Noob total (tengo la PS3 hace nada). Para jugar con el Move a este juego, ¿hace falta pillar el starter pack, o vale con un motion controller y ya esta?. Lo digo por que hay 15 euros de diferencia y lo de la camara como que me da bastante igual, no me van los juegos de baile ni nada de eso asi que no la necesito. ¿Sabeis si Play.com envia mandos? Juegos y CDs he comprado mil pero nunca nada de hardware. Un saludo.


El hardware te recomiendo pillarlo aquí, por el tema de la garantía.

En cuanto a este juego si quieres usar move es obligatorio el starter pack, es decir, no se puede jugar sin cámara.
Y si encima quieres jugar al modo 2 pistolas te hace falta adicionalmente otro mando de la bolita, es decir, otro iController.
e leido que es de locos jugar a este juego con el mando que lo mejor es jugar con move,encima no tengo tele 3d ni move jeje

ustedes jugais con mando o con move?
Yuluga escribió:Podriais decirme, lo que teneis el juego uk, si trae el simbolo de pegi o es el circulo rojo? gracias


Más vale tarde que nunca... XD . En la carátula del juego viene el símbolo rojo redondo con el 18.
Nexus6_BCN escribió:
Yuluga escribió:Podriais decirme, lo que teneis el juego uk, si trae el simbolo de pegi o es el circulo rojo? gracias


Más vale tarde que nunca... XD . En la carátula del juego viene el símbolo rojo redondo con el 18.

gracias :3 me lo pille en game que bajo a 30 € :D pero muchas gracias, que se aprecia el detalle y fuiste el unico en contestarme ^^
Estoy dudando en pillarme el juego, vale la pena ???

Saludos
137 respuestas
1, 2, 3