[Hilo Oficial] The Fight: Lights Out

1, 2, 3, 4
Imagen
Jugadores:1 - 2
Juego online: Si
Resolución HD: 720p
PlayStation®Move necesario
3D Juego compatible

Compite contra los luchadores clandestinos más duros en PlayStation 3.
Usa el mando de movimiento PlayStation®Move para dar puñetazos, esquivar, zigzaguear y dar algún que otro sucio golpe bajo.
Potencia tu forma física y ponte en forma con este intenso juego de lucha.

Imagen

The Fight: Lights Out nos presenta la acción desde la espalda del personaje controlable, aunque la cámara cambia para ofrecernos distintos planos en función de los movimientos y ataques que llevemos a cabo. Además, todo es en blanco y negro salvo algunos toques de color aquí y allá, como en la sangre o algunos elementos del escenario, su estética huye de los colores y de lo "amigable" para mostrarnos combates oscuros en lugares cuestionables, donde abunda la sangre y el aspecto de los luchadores es bastante lúgubre.

Imagen

The Fight: Lights Out no es un juego de boxeo exactamente, aunque usaremos solo los puños para pelear. También incluye codazos y algunos golpes bajos de esos que decantan una pelea a favor del más avispado, aunque el repertorio de movimientos es similar al de un juego de boxeo, y la forma de jugar, también, aunque la detección de los movimientos es mucho más precisa de lo visto en títulos anteriores.
Con la función de headtracking activa, además, el juego calcula nuestra altura, que también podemos introducir como dato, para así detectar mejor cuáles son nuestras intenciones al golpear, aparte de golpear al rival, podemos esquivar sus golpes moviendo la cabeza a un lado y otro, lo que hace que también se mueva nuestro boxeador. El botón Move se usa para mover al luchador, ya sea hacia delante o hacia los lados, pudiendo realizar alguna esquiva rápida para cuando estemos en aprietos.
La fuerza de los golpes no depende de la fuerza con la que los demos nosotros, sino de la velocidad con la que lo hagamos, se ha hecho así para que los combates online no estén desequilibrados; pues el más fuerte en la vida real ganaría siempre a los más débiles.

Imagen

Al principio de cada combate es necesario calibrar el control, como en todos los juegos para Move. La calibración es muy sencilla, porque simplemente hay que poner los brazos en cruz y luego ambos Move debajo de la barbilla. Hecho esto, ¡a luchar!
En cuanto al combate en sí, llama la atención la capacidad del juego para detectar nuestros movimientos, especialmente los puñetazos dirigidos a la parte superior del rival, y cómo no tiene ningún problema a la hora de detectar varios golpes seguidos, a modo de combo. La detección no es perfecta, pero sí muy buena, lo suficiente para que el juego sea sorprendentemente inmersivo y nos permita descargar adrenalina contra el rival.

Imagen

Imagen

Eso si, nuestro instructor mientras repartimos ostias como panes será el mismísimo Danny Trejo, por lo visto, tan magno personaje, hará acto de presencia como entrenador personal y servirá para que te motives aún mas si cabe para esas peleas estilo Fight Club que salen en el vídeo. Por si esto fuera poco, se ha desvelado que Trejo será un personaje jugable.

Imagen

The Fight: Lights Out supone un acercamiento diferente e innovador al género de la lucha. Técnicamente no destaca, pero el hecho de poder asestar golpes con nuestras manos y que el personaje lo refleje en tiempo real es algo que seguramente muchos querrán experimentar, además de ser compatible con el 3D para todavía más inmersión.


Trailers
http://www.youtube.com/watch?v=lYvFlpqs ... r_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=vvfvn47_rPA

Review en video
http://www.youtube.com/watch?v=9TpaOeeNvCI
Hola,decirte si podrias hacer el hilo en la wiki,asi colaboramos todos :)

Saludos ;)
que bien!
menos mal que alguien se ha decidido a dar el primer paso para crear este hilo XD
saludos
¿Se sabe si se puede personalizar el aspecto del personaje y en qué sentidos?
Yo aún no tengo el Move pero este es el juego que más me llama de su repertorio actual...
Bueno solo comentar que aun no tengo el juego, pero espero hacerme con el y otro move , seguire atento [bye]
Sale Danny Trejo :O


Que crack! XD
KuroShad escribió:¿Se sabe si se puede personalizar el aspecto del personaje y en qué sentidos?
Yo aún no tengo el Move pero este es el juego que más me llama de su repertorio actual...


KuroShad, puedes personalizarte la apariencia, ropa... y aparte en el juego vas adquiriendo puntos de habilidad, que puedes ir dosificando en apartados como la fuerza, resistencia, velocidad, etc etc...
Gracias por el hilo, ya e desbloqueado un trofeo mas, voy a ponerme ahora mismo con el juego, quien quiera hechar un online que me agregue.

Salu2.
Habia leido por ahi que el juego no respondia muy bien a los movimientos pero viendo el video me parece que para ser el primer juego de este tipo para el MOVE esta bastanta bien no. Alguien que lo tenga puede decir que tal responde cuanto se varios golpes rapidos. Y otra cosa, con un solo move se puede jugar? que cambio respecto a jugar con dos?
Muchas gracias,hacia falta un hilo para este juego....me suscribo.

Por cierto, tienen pagina oficial?para ver si estan trabajando en el tema de la sincronizacion de trofeos...

Otra cosa,los potenciadores como se usan?porque tengo varios sacados pero nose como se activan o aplican...
Hola ,hay que jugarlo con dos moves ,o solo hace falta uno.
Gracias
tuporaki5 escribió:Hola ,hay que jugarlo con dos moves ,o solo hace falta uno.
Gracias

hola a todos. este es mi primer mensaje aqui.
puedes jugar con 2 moves o uno mas el sixasis. no e probado con el sixasis pero en el juego si te da opcion de ello.
Buenas, tengo un problemilla con el juego. La cara haga lo que haga me la coge en "mala" como mucho y se nota que a veces se le pira la pinza. Alguna forma para que eso no suceda? Esta claro que es por el fondo, pero que pongo detras? Blanco? Negro?
RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS:

- Se puede jugar con 2 Move (que es lo recomendable y lo que yo tengo y recomendaria) o con un Move y un DS3 o Sixais (no lo recomendaria, ya es algo incomodo y puede salir el mando por los aires XD ).

- El juego responde muy bien, lo unico que tiene es un poco de retardo, estoy hablando de milesimas de segundo que no lo nota quien esta jugando sino alguien que vea como juega otro.

- Los potenciadores se te aplican automaticamente ya una vez los desbloqueas, vamos cuando te salta el trofeo.

- Lo de la camara que te pone "malo" sera el seguimiento de cabeza a mi me pasa tambien a veces, creo que es algo deberian solucionar, pero te aconsejo que en el menu de PS3 (XMB) calibres los Move lo hice ayer y se nota bastante que mejora un poco mas la detenccion de la cabeza.

- Pagina web creo que aun no hay por ahora solo esta esto en la web de Playstation:

http://us.playstation.com/games-and-med ... t-ps3.html

Salu2.
buenas!
lo suyo es jugar con 2 moves, yo hace dias jugaba con el ds3 y nada que ver, vamos que no me salian los croches ni de coña
pd: el juego mola tela, no creo que nadie se libre de las agujetas al jugarlo [poraki] por eso mismo estoy pensando en ponerlo a vender, ya que para una hora que juego al dia ( y dias que no juego nada ) quiero jugar relajado y no estar reventado y sudando como una perra jajajaja
saludos
perdigones escribió:buenas!
lo suyo es jugar con 2 moves, yo hace dias jugaba con el ds3 y nada que ver, vamos que no me salian los croches ni de coña
pd: el juego mola tela, no creo que nadie se libre de las agujetas al jugarlo [poraki] por eso mismo estoy pensando en ponerlo a vender, ya que para una hora que juego al dia ( y dias que no juego nada ) quiero jugar relajado y no estar reventado y sudando como una perra jajajaja
saludos

XD XD no lo vendas hombre,que a veces viene bien soltar esa furia interna,yo tampoco voy a jugar todos lo dias y mucho menos mucho tiempo,pero es un ejercicio adicional que no viene nada mal
perdigones escribió:buenas!
lo suyo es jugar con 2 moves, yo hace dias jugaba con el ds3 y nada que ver, vamos que no me salian los croches ni de coña
pd: el juego mola tela, no creo que nadie se libre de las agujetas al jugarlo [poraki] por eso mismo estoy pensando en ponerlo a vender, ya que para una hora que juego al dia ( y dias que no juego nada ) quiero jugar relajado y no estar reventado y sudando como una perra jajajaja
saludos

no lo vendas pues al final ya no te duelen los brazos.
el lunes y el martes jugue media hora cada dia y estaba revantado ya el martes. me dolian los brazos y las ingles. el miercoles estaba mas hecho polvo todavia y solo pude jugar 10 minutos.
el jueves ni lo toque pero el viernes(ayer) ya me encontraba de puta madre y me pegue 2 horas y media dandole. pense que hoy sabado estaria muerto pero mi sorpresa a sido que no me dolia nada. los biceps un poco cansados pero el dolor tan malo de las agujetas no lo tengo y eso que tengo 33 años y la edad no perdona.
cambiando de tema , a vosotros tambien se os hace dificil el entrenamiento o es solo a mi? el saco pesado aun saco puntos pero el del saco de velocidad y del objetivo(el hombre que lleva un guante y le tienes que dar) se me hacen imposibles y siempre me echan..........algun consejo?
En el pesado como se hacen puntos??darle sin parar o como?
Yo solo juego velocidad y resistencia,en el primero hago 26000 pero con 15000 ya te dan 50puntos de habilidad y no pasa de ahi...
En resistencia llego al 6º round,solo he probado un par de veces...
El del hombre y darle a las manos tienes que dar a toda leche,son reflejos,y a mi al principio me costaba mucho,pero cada cierto tiempo calibra (O) y te ira mejor...
Pues a mí en los entrenamientos me pasa todo lo contrario. El de objetivo (el tío que te marca el objetivo), suelo llegarme a nivel 6 o así y me dan 30 y pico de puntos pero, por ejemplo, en el de velocidad, yo creo que lo hago bien pero al juego se la sopla parece no gustarle, acaban echándome y, como mucho me dan 10 puntos xD
Quiero opiniones de este juego a los que lo tengais, porque la verdad me llama bastante, el boxeo de la wii era una puta mierda pero aun asi me lo pasaba de puta madre y esto es lo más parecido que hay...
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
<p>
Spardy escribió:Quiero opiniones de este juego a los que lo tengais, porque la verdad me llama bastante, el boxeo de la wii era una puta mierda pero aun asi me lo pasaba de puta madre y esto es lo más parecido que hay...
me uno a la peticion, nose si merece la pena... pagar 30 pavos por el juego
Spardy escribió:Quiero opiniones de este juego a los que lo tengais, porque la verdad me llama bastante, el boxeo de la wii era una puta mierda pero aun asi me lo pasaba de puta madre y esto es lo más parecido que hay...


Yo lo compre el viernes. Hoy he podido probarlo y llevo mas de 2h metiendole caña. Esta muy wapo. A nivel grafico yo lo veo bien, con antialias y todo. Y es muy adictivo.

Desde mi punto de vista vale la pena, ademas hay un huevo de pruebas ... y puedes repetir siempre que quieras para ganar pastar, entrenar y subir los stats del jugador.
(mensaje borrado)
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
q tal es el online? va fluido? He mirado analisis del juego y esk le dan un 5-6 y me corta el royo....y mas viendo videos como estos
http://www.youtube.com/watch?v=zrRVigFA-1o
mira q m compre practicamente los 2 move por este juego, y ahora no m tira...
cosmos1985 escribió:q tal es el online? va fluido? He mirado analisis del juego y esk le dan un 5-6 y me corta el royo....y mas viendo videos como estos
http://www.youtube.com/watch?v=zrRVigFA-1o
mira q m compre practicamente los 2 move por este juego, y ahora no m tira...


Ese video es una demo de hace medio año... Si quieres mirar videos para ver si te convence el juego, mirate uno actual anda ¬_¬ ^^

SaLu2!
El juego es bueno y si te gustan las peleas, boxeo o similares pues este juego te va a gustar, es mas responde bien el controly por lo visto van a sacar un parche para el juego con el que va a responder aun mejor, no se si sera hoy, pero dentro de poco habra parche para el juego.

Salu2.
Este fin de semana es mi cumpleaños y me piyare la PS3 con Move y ademas este juego, tiene muy buena pinta :D
Ya comentare que tal!
Ya ponian haber colgado una Demo en la Store...
Juanji_^ escribió:
Spardy escribió:Quiero opiniones de este juego a los que lo tengais, porque la verdad me llama bastante, el boxeo de la wii era una puta mierda pero aun asi me lo pasaba de puta madre y esto es lo más parecido que hay...


Yo lo compre el viernes. Hoy he podido probarlo y llevo mas de 2h metiendole caña. Esta muy wapo. A nivel grafico yo lo veo bien, con antialias y todo. Y es muy adictivo.

Desde mi punto de vista vale la pena, ademas hay un huevo de pruebas ... y puedes repetir siempre que quieras para ganar pastar, entrenar y subir los stats del jugador.


respaldo tu opinion completamente........ si solo llevas 2 horas y te gusta , esperate a que desbloques niveles y veas los movimientos sucios que hay jajajajaj
al principio solo pegas lo que es normal. lo que haces tu lo hace el muñeco , pero luego desbloqueas unos tipos de golpes " especiales" y la verdad es que gana el doble el juego con ello. hay bastantes niveles y bastante enemigo que batir. para los indecisos decir que a mi el juego si me a merecido la pena. puedes personalizar el jugador con bastantes opciones a elejir....rasgos pelo tatuajes calzado cadenas raza ropa........en fin........
como decia el compañero tambien puedes ir al gimnasio y entrenarte( obligatorio si o si y ademas previo pago con dinero que vas ganando en el juego) y asi subir tus habilidades( las cuales tambien seran las mismas jugando online) tambien hay bastantes, fuerza velocidad tecnica...etc... cuanto mas entrenes mas fuerte eres. y necesitas entrenar para ganar pues los ultimos niveles ...........
bueno chicos si teneis alguna duda o lo que sea .........
no os mareo mas . solo decir que a mi me a gustado.
pulichinela escribió:
Juanji_^ escribió:
Spardy escribió:Quiero opiniones de este juego a los que lo tengais, porque la verdad me llama bastante, el boxeo de la wii era una puta mierda pero aun asi me lo pasaba de puta madre y esto es lo más parecido que hay...


Yo lo compre el viernes. Hoy he podido probarlo y llevo mas de 2h metiendole caña. Esta muy wapo. A nivel grafico yo lo veo bien, con antialias y todo. Y es muy adictivo.

Desde mi punto de vista vale la pena, ademas hay un huevo de pruebas ... y puedes repetir siempre que quieras para ganar pastar, entrenar y subir los stats del jugador.


respaldo tu opinion completamente........ si solo llevas 2 horas y te gusta , esperate a que desbloques niveles y veas los movimientos sucios que hay jajajajaj
al principio solo pegas lo que es normal. lo que haces tu lo hace el muñeco , pero luego desbloqueas unos tipos de golpes " especiales" y la verdad es que gana el doble el juego con ello. hay bastantes niveles y bastante enemigo que batir. para llos indecisos decir que a mi el juego si me a merecido la pena. puedes personalizar el jugador con bastantes opciones a elejir....rasgos pelo tatuajes calzado cadenas raza........en fin........
como decia el compañero tambien puedes ir al gimnasio y entrenarte( obligatrio si o si y ademas previo pago) y asi subir tus habilidades( las cuales tambien seran las mismas jugando online) tambien hay bastantes fuerza velocidad tecnica...etc...
bueno , no os mareo mas . solo decir que a mi me a gustado.


Aclarar que "previo pago" se refiere a dinero del juego, osea, no es dinero real ni es necesario usar dinero real para obtenerlo, antes de que venga algún listo y empiece a largar del juego :P
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
al final m lo pillare, me estais convenciendo....solo necesitaria ver un video de esos actuales como dicen , me gustaria ver un combate serio,fluido y dinámico,para asi poder ver de q nivel de combate estamos hablando.
Se lanzan muchos puñetazos al aire?
(mensaje borrado)
Ayer me pille el juego despues de encontrarme 50 pavos por la calle XD

Esta de putisima madre. Me duelen los hombros y los biceps. Promete muchisimo. Mi primer combate online y machaque a mi contrario a base de cubrirme bien la jeta y esperar a que bajara la guardia ( el muy cabron no paraba de sotar golpes a diestro y siniestro)


Fantastico
cosmos1985 escribió:al final m lo pillare, me estais convenciendo....solo necesitaria ver un video de esos actuales como dicen , me gustaria ver un combate serio,fluido y dinámico,para asi poder ver de q nivel de combate estamos hablando.
Se lanzan muchos puñetazos al aire?

al principio cuando no has desbloqueado ningun golpe sucio si van muchos al aire( otros muchos a la jeta) pero luego una vez vas desbloquenado golpes , estos son mucho mas directos.
decir que ya me e pasado todos los niveles y desbloqueado todos los golpes sucios. ahora solo me queda entrenarme mas para ganar combates online jajajajajajj
Por curiosidad, mas o menos como teneis las habilidades?

Y a que hora hay gente para jugar? Ayer intente hacerlo a eso de las 22,00 y no habia ni perry tuve que dejar el online...
Me gustaría pediros un favor... ¿alguien puede escanear la carátula+lomo+trasera a una buena resolución versión PAL ESP?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me lo pillao de importacion por 26 pavos,nose si viene en español o no, pero la verdad q me da =, la cosa es pegar puñetazos en el online, cuando me llegue os cuento mi experiencia
donde esta a 26 euros?
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jsmalex escribió:donde esta a 26 euros?

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29
eternamente agradecido
Soy el unico que cuando conecto el juego y empieza esa musica del principio se pone a tocar la bateria con los 2 moves? XD XD XD XD
cosmos1985 escribió:
jsmalex escribió:donde esta a 26 euros?

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29



tu lo has comprado ahí??? viene en español??
Buenas! Che como hago para jugar con el sixaxis? Todavía no me trajeron el segundo mando de movimiento pero cuando pongo el juego y empieza la calibración me dice que tengo que conectar otro mando de moviemiento y no me toma el sixaxis. Y no puedo avanzar más de ahí. Ayuda!
cosmos1985 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
kusanagi escribió:
cosmos1985 escribió:
jsmalex escribió:donde esta a 26 euros?

http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Game ... ony-PS3%29



tu lo has comprado ahí??? viene en español??

aun no m ha llegado
Cuanto hay que mejorar las habilidades para que te den el trofeo de mejorarlas?
hoy me han dado el de resistencia en entrenamientos...creo que sata el trofeo a las 22 rondas...
rcobain escribió:Buenas! Che como hago para jugar con el sixaxis? Todavía no me trajeron el segundo mando de movimiento pero cuando pongo el juego y empieza la calibración me dice que tengo que conectar otro mando de moviemiento y no me toma el sixaxis. Y no puedo avanzar más de ahí. Ayuda!

lo solucionate?
esque me quiero pillar un move y de 2º poner el dualshock y si no lo pilla...
Bua, a mi me esta gustando muchisimo.
Todavia solo he jugado 7 combates oficiales y ya he conseguido bastantes cosas.
Yo estoy jugando con los dos mandos move y los movimientos los detecta perfectos, no noto imprecision.
Eso si, como estes un poco desentrenado, al 4 combate te duelen los brazos que flipas. Ademas te van poniendo las Kcal que vas quemando y esque sudas mucho mucho XD.
Puedes personalizar tu personaje, modificar pantalones, camisetas, zapatillas...
Yo preveo muchas horas de juego, lo recomiendo.

Todavia no he jugado online, pero si quereis echar una partidilla mi PSN es d3snuklao, enviadme un MP primero si eso para saber quienes sois.
d3snuklao escribió:Bua, a mi me esta gustando muchisimo.
Todavia solo he jugado 7 combates oficiales y ya he conseguido bastantes cosas.
Yo estoy jugando con los dos mandos move y los movimientos los detecta perfectos, no noto imprecision.
Eso si, como estes un poco desentrenado, al 4 combate te duelen los brazos que flipas. Ademas te van poniendo las Kcal que vas quemando y esque sudas mucho mucho XD.
Puedes personalizar tu personaje, modificar pantalones, camisetas, zapatillas...
Yo preveo muchas horas de juego, lo recomiendo.

Todavia no he jugado online, pero si quereis echar una partidilla mi PSN es d3snuklao, enviadme un MP primero si eso para saber quienes sois.

probaste que tal va un move + Dual shock?
tokao escribió:
d3snuklao escribió:Bua, a mi me esta gustando muchisimo.
Todavia solo he jugado 7 combates oficiales y ya he conseguido bastantes cosas.
Yo estoy jugando con los dos mandos move y los movimientos los detecta perfectos, no noto imprecision.
Eso si, como estes un poco desentrenado, al 4 combate te duelen los brazos que flipas. Ademas te van poniendo las Kcal que vas quemando y esque sudas mucho mucho XD.
Puedes personalizar tu personaje, modificar pantalones, camisetas, zapatillas...
Yo preveo muchas horas de juego, lo recomiendo.

Todavia no he jugado online, pero si quereis echar una partidilla mi PSN es d3snuklao, enviadme un MP primero si eso para saber quienes sois.

probaste que tal va un move + Dual shock?

Que va, por que como directamente me compre los dos mandos y el juego... Pero si te interesa y urge lo puedo probar mañana y te digo.
Ya me compre el Juego, pero solo tengo un solo move.

Este juego se puede jugar con un move y un sixaxis, es que en menu donde pide calibrar solo me pide conectar otro mando de move y no puedo jugar.

Alguien me puede dar mas informacion sobre este tema.
190 respuestas
1, 2, 3, 4