[Hilo Oficial] The Fight: Lights Out

1, 2, 3, 4
A ver si me lo pillo que tiene muy buena pinta, y todos decis que merece la pena

Por cierto el online que tal? ya que no veo casi comentarios de el
inakimarcos escribió:A ver si me lo pillo que tiene muy buena pinta, y todos decis que merece la pena

Por cierto el online que tal? ya que no veo casi comentarios de el


Está bien, pero cuesta encontrar partida según la hora, además que al principio igual te asustas al ver a mucha gente con todos los stats al 100... Te recomiendo entrenar a muerte, y después dar el paso, si no, vas a sufrir.
Luego aparte puedes ver combates que estan aconteciendo en ese momento y apostar en ellos, una buena manera de ganar pasta. Además,segun ganás, te dan puntos, y apareces en el ranking de la sala a la que entres ( es facil llegar a ser el primero)
hay algun truco para conseguir puntos de habilidad al principio? porque en los entrenamientos solo consigo 10...
Mare mía, ayer empecé a jugar a este juego, y hoy tengo unas agujetas que lo flipo !!!

Eso sí, es toda la caña :cool:
Yo he jugado con mando normal y move y pensaba que la mano del move me iria mejor que el sixaxis , y se me da mejor con el sixaxis ,jajajjaa no lo entiendo porque con el sixaxis meto cada cacao y con el move o no le doy o solo le acaricio en comparacion, en fin habra que entrenar , buena opcion la del online esa de poder ver combates y apostar jajajaj
En los entrenamientos qdo te dicen de tumbar al tio en 30 segundos ? alguien lo consigue ?porque son las 4 de la mñna estoy valdao y no consigo tumbar a ese gran hijo d la gran...
Parece k el move no encaja bien los golpes k doy unos si y otros no desde la misma posicion y la guardia igual y sin embargo el jueguecito de gladiadores me iva muy pero k muy preciso.
Otra decepcion que me he llevado es probar el resident evil 5 gold edition y ver k no habia control para zurdos, lo he devuelto de inmediato al videoclub, muy mal por capcom, añadir una configuracion para mover el jugador con el analogico derecho o los botones de psx no costba tanto [enfado1]
Lo te tumbar al tio en 30 segundos si se puede lo que hay que darle varias veces.
Recuerda que estas empezando y tu jugador esta sin entrenamiento y le cuesta ganar los combates.

Toda va mejorando cuando comienzas a entrenar a tu luchador.

Una consultas a todos en el online realize una pelea con un tio y este no se le consumia la vida le daba todos los golpes que queria y nada ni un poco de vida le quite. Mientras el si me quitaba la vida mi jugador. El online es bueno pero hay muchas personas con muchas trampas y daña la esperiencia de jugarlo online.
al menos he podido ir ganando combates de clasificacion, lo de las calorias se supone k son las gastadas tuyas ? porque llevo una de puñetazos al aire, me parecen pocas xD
los entrenamientos suben las stadisticas del personaje ?
Sta noche si no consigo dormir echare unos combates mas :) tengo ganas de acabar de cogerle el truco :P

Edito: mi vecinita debe estar flipa de ver un tio en manga corta, con la ventana abierta, dando puños al aire por las noches xDDD
Joder pedí el juego en mymemory.uk. el dia 10 de enero y aun no me ha llegado... cawento , y tengo unas ganas locas de echarle el guante ya... [+furioso] , cuando me llegaaaa!!! [uzi]
Buenas!

Hoy he empezado a darle al juego y tenía un par de dudas:
- ¿se pueden crear más de 1 luchador? Una vez creado el 1º, no veo dónde crear más.
- Cuando creas el luchador y te pide altura y peso, ¿se refiere a la mia o a la del luchador? Entiendo que deber de ser la mia (supongo que para calcular las calorías quemadas) ya que no tendría mucho sentido poner altura 2m, peso 50kg y luego elegir uno de los luchadores gordos. ¿estos datos de altura y peso se pueden cambiar? Tampoco encuentro la opción.

Por lo demás, me está gustando bastante, aunque con la izquierda no consigo hacer bueno golpes (y eso que uso 2 moves) y la cabeza tampoco me la reconoce muy bien.

1 saludo!
Ayer me compré el fitness pack que han sacado en el store nuevo.

Se trata de un conjunto de ejercicios a realizar en un tiempo determinado. Te dan puntos de habilidad para tu personaje al hacerlos y cuentan puntuación y calorías quemadas. Luego hay un ránking online.

Hay varios tipos de ejercicios, algunos nuevos y otros que ya estaban pero mejorados. Básicamente es como un minijuego de Fitness, saltar desde cuclillas, correr alzando rodillas, movimientos de brazos, movimientos de rodilla, golpes encadenados y una pelea (así de memoria).

Si no vais a hacer ejercicio delante de la tele, mejor no lo compreis.
También salió el pack ese de 10000 puntos de habilidad para ser el mejor desde el minuto 1 del juego, no entiendo xqé están haciendo estas cosas con juegos como éste o Sports Champions, se quitan las ganas de todo...
Yo lo estoy probando y no hay forma de que ejecute un determinado tipo de golpe con el sixaxis, así que no paso del tutorial (el golpe que empieza del lateral y donde hay que realizar un semicírculo y acabar con los nudillos hacia arriba, en concreto). De hecho solo he conseguido hacer 2 tipos de golpes y siempre hacia el mismo lado. En cambio el move y el reconocimiento de cabeza van perfect.
Me han regalado el starter pack + el juego THE FIGHT y no puedo jugar.

Cuando me habla el tio ese tan feo que ha salido en varias peliculas y me dice que apunte a la camar y pulse el boton MOVE lo pulso y me dice que conecte un mando MOVE, pero ya esta conectado, esta con la luz roja encendida y en el menu de la play3 me funciona.

Que hago mal? porque no puedo jugar?

Saludos.
SECHI escribió:Me han regalado el starter pack + el juego THE FIGHT y no puedo jugar.

Cuando me habla el tio ese tan feo que ha salido en varias peliculas [qmparto] [qmparto] y me dice que apunte a la camar y pulse el boton MOVE lo pulso y me dice que conecte un mando MOVE, pero ya esta conectado, esta con la luz roja encendida y en el menu de la play3 me funciona.

Que hago mal? porque no puedo jugar?

Saludos.

Juegas con un move solo ó sixasis +move?asegurate de elegir bien la opcion de mandos.
Y te aconsejo que antes calibres bien el move en el menu de la ps3 en accesorios..
Procura que la camara este encendida con la luz azul...no se que mas decirte...
Borlegans escribió:
SECHI escribió:Me han regalado el starter pack + el juego THE FIGHT y no puedo jugar.

Cuando me habla el tio ese tan feo que ha salido en varias peliculas [qmparto] [qmparto] y me dice que apunte a la camar y pulse el boton MOVE lo pulso y me dice que conecte un mando MOVE, pero ya esta conectado, esta con la luz roja encendida y en el menu de la play3 me funciona.

Que hago mal? porque no puedo jugar?

Saludos.

Juegas con un move solo ó sixasis +move?asegurate de elegir bien la opcion de mandos.
Y te aconsejo que antes calibres bien el move en el menu de la ps3 en accesorios..
Procura que la camara este encendida con la luz azul...no se que mas decirte...


En el menu de la play esta bien calibrado, pero en el juego no me he metido en ningun menu ni nada. Solo he creado mi personaje y luego el tio ese me dice que coja un move, apunte a la camara y le de al boton, pero no reacciona, no hace nada.

Antes hay que ir a algun menu y configurar algo? lo provare a ver, quizas en algun sitio te diga si juegas con un move, con dos o con un mando. Ya mirare a ver. Aunque si me lo dices pues ya lo sabre.

Saludos y muchas gracias.
segun pones el juego te da a alegir los mandos al principio.

saludos.
Borlegans escribió:segun pones el juego te da a alegir los mandos al principio.

saludos.


Pues creo que no me lo pregunto. No se, lo provare otra vez a ver que tal. Saludos.
SECHI escribió:
Borlegans escribió:segun pones el juego te da a alegir los mandos al principio.

saludos.


Pues creo que no me lo pregunto. No se, lo provare otra vez a ver que tal. Saludos.


As conseguido que funcione? , yo no tube ningun problema de inicio,incluso pude regular a bien el movimiento de la cabeza sin mucho esfuerzo,eso si......,a veces me parten el brazo peleando y el move no reacciona pero es normal [jaja]
el organizador del hilo podria poner en la pagina principal una lista de jugadores online the fight para tenernos agregados,y al dia organizar algun torneillo, podria estar bien sacarle para sacarle mas jugo a este juego.
Borlegans escribió:
SECHI escribió:
Borlegans escribió:segun pones el juego te da a alegir los mandos al principio.

saludos.


Pues creo que no me lo pregunto. No se, lo provare otra vez a ver que tal. Saludos.


As conseguido que funcione? , yo no tube ningun problema de inicio,incluso pude regular a bien el movimiento de la cabeza sin mucho esfuerzo,eso si......,a veces me parten el brazo peleando y el move no reacciona pero es normal [jaja]


No lo he solucionado, lo que me han informado es que la version americana solo tenia la opcion de jugar con dos move y la version europea puedes elegir si juegas con un move y un dualshock.
Aaaamigo!!, y tu tienes la version USA...,entonces Dani Trejo no habla en castellano en tu juego no?.. pues te tendras que comprar otro move y yo te lo recomiendo.

salu2
Borlegans escribió:Aaaamigo!!, y tu tienes la version USA...,entonces Dani Trejo no habla en castellano en tu juego no?.. pues te tendras que comprar otro move y yo te lo recomiendo.

salu2



Si que viene en castellano, voces y textos, y las voces son en castellano de España. Lo unico malo es que me jode gastarme otros 35/40 euros en otro move.
Alguien que haya jugado me podria decir Q tal está el juego?? duracion, graficos, y sobre todo el move y la presision como va?? un saludo
Ayer puse el juuego y vi una actualizacion de 180 megas...

y venia en el menu otra opcion mas para online o algo asi pero no me conectaba...
de que se trata????
Son entrenamientos diferentes.

Se sabe si van a sacar mas entrenamientos?porque me los cogi y estan bien,pero me deja pas piernas echas polvo....
Alguien sabe como se hace un movimiento final?

Ya sabeis, cuando se queda el contrario quieto esperando que le des el toque de gracia.

He provado de todo, hacer el martillo, el gancho, la lanza, etc... y nada, no hace nada, pero es que ni siquiera se mueve. Al final se acaba los segundos y el contario se retira diciendo que no con las manos y la cabeza y ya esta.

Me gustaria acabar con esos combates correctamente. Sabeis que hay que hacer?
SECHI escribió:Alguien sabe como se hace un movimiento final?

Ya sabeis, cuando se queda el contrario quieto esperando que le des el toque de gracia.

He provado de todo, hacer el martillo, el gancho, la lanza, etc... y nada, no hace nada, pero es que ni siquiera se mueve. Al final se acaba los segundos y el contario se retira diciendo que no con las manos y la cabeza y ya esta.

Me gustaria acabar con esos combates correctamente. Sabeis que hay que hacer?


no te detectara bien los movimientos...porque hay varios tipos,martillo,un empujon en la frente....
notass escribió:
SECHI escribió:Alguien sabe como se hace un movimiento final?

Ya sabeis, cuando se queda el contrario quieto esperando que le des el toque de gracia.

He provado de todo, hacer el martillo, el gancho, la lanza, etc... y nada, no hace nada, pero es que ni siquiera se mueve. Al final se acaba los segundos y el contario se retira diciendo que no con las manos y la cabeza y ya esta.

Me gustaria acabar con esos combates correctamente. Sabeis que hay que hacer?


no te detectara bien los movimientos...porque hay varios tipos,martillo,un empujon en la frente....


He provado de todo y no hace nada, pero eso que no lo reconozca es muy raro, porque un segundo antes de que el contrario se quede paralizado a lo mejor le he metido 4 puñetazos seguidos, asi que no creo que sea porque no reconoce los movimientos.

Mira que lo he provado de veces y no hay manera.
este juego esta guapo, pero acabas para el arrastre, pedazo agujetas te entran.
alfageorge escribió:este juego esta guapo, pero acabas para el arrastre, pedazo agujetas te entran.


A mi me gustaria probarlo pero nadie me dice na de q tal esta xDD
SerSeño escribió:
alfageorge escribió:este juego esta guapo, pero acabas para el arrastre, pedazo agujetas te entran.


A mi me gustaria probarlo pero nadie me dice na de q tal esta xDD


Esta bien, pero no te creas que hace exactamente los mismos movimientos que haces tu exactamente y que la velocidad no es la misma.

Pero si te acostumbras al ritmo del juego esta muy bien, yo lo que hago es apartarme del enemigo, recuperar mi resistencia y luego ataco dos o tres puñetazos y otra vez atras, como el boxeo profesional, cuando esta medio KO entonces si que me emociono mas para rematarlo.

Pero el juego cansa mucho, yo creia que era una exageracion cuando leia lo que decian pero es que es verdad, sudo un monton y me tengo que duchar despues de jugar, jugar media hora seguida a este juego quema muchas calorias. Lo garantizo y yo no estoy gordo, ni mucho menos, estoy mas o menos en mi peso ideal.

Saludos.
SECHI escribió:
SerSeño escribió:
alfageorge escribió:este juego esta guapo, pero acabas para el arrastre, pedazo agujetas te entran.


A mi me gustaria probarlo pero nadie me dice na de q tal esta xDD


Esta bien, pero no te creas que hace exactamente los mismos movimientos que haces tu exactamente y que la velocidad no es la misma.

Pero si te acostumbras al ritmo del juego esta muy bien, yo lo que hago es apartarme del enemigo, recuperar mi resistencia y luego ataco dos o tres puñetazos y otra vez atras, como el boxeo profesional, cuando esta medio KO entonces si que me emociono mas para rematarlo.

Pero el juego cansa mucho, yo creia que era una exageracion cuando leia lo que decian pero es que es verdad, sudo un monton y me tengo que duchar despues de jugar, jugar media hora seguida a este juego quema muchas calorias. Lo garantizo y yo no estoy gordo, ni mucho menos, estoy mas o menos en mi peso ideal.

Saludos.


ajaja, pues asi tal como me lo explicas no esta nada mal... =$a ver si me lo pillo y le hecho una pruebilla ajaj aunQ me han dixo Q el mes Q viene sale el nuevo UFC q tb se podra usar con el move... pero no se yo como estara eso =$
hola este juego, me tiene encantado, y eso que todavia no lo e comprado, y como e leido opiniones para todos los gustos, gente que le gusta mucho y dice que funciona de maravilla, y gente que dice que no responde bien.os propongo que el que no este agusto con su pack move, y este juego me mande un mp, y le dire donde esta mi hilo, para ver si llegamos algun acuerdo un saludo,y espero que esto ayude a quitarse de encima el move al que no lo quiere, y dejarme a mi probarlo.
Yo he probado la demo y me ha gustado bastante, imita muy bien los movimientos, me ha convencido y mañana mismo lo pillare, saludos!
Mirrowell escribió:Yo he probado la demo y me ha gustado bastante, imita muy bien los movimientos, me ha convencido y mañana mismo lo pillare, saludos!


tienes 2 move verdad?

porque a mi con 1 solo move no me deja jugar a la demo :S me pide que conecte otro
IbersonVigo escribió:
Mirrowell escribió:Yo he probado la demo y me ha gustado bastante, imita muy bien los movimientos, me ha convencido y mañana mismo lo pillare, saludos!


tienes 2 move verdad?

porque a mi con 1 solo move no me deja jugar a la demo :S me pide que conecte otro


Entonces sólo se puede jugar a la demo si tienes dos move?

Un saludo!
Si cansa si , ayer estube mas de una hora seguida jugando, y me he levantado con dolor de brazos,pectorales y espalda..(eso que estoy fuerte [carcajad] ) , pero el juego engancha bastante , yo lo recomiento al fan de la lucha que le guste ponerse en forma y tal.Ademas ahora solo vale 20 €urelios. :D
Hombre, tanto como para ponerse en forma, no sé...

Yo estuve jugando unos días, y la última vez que jugué daba unos puñetazos al aire (yo con los mandos) bastante fuertes y rápidos, y el muñeco parecía que cazaba mariposas. Y ya no lo he vuelto a poner. No sé, las otras peleas me iban bien.

Por cierto ¿alguien sabe cómo van los entrenamientos? El de la bola alta, bien, hasta que se cansa el muñeco (no yo), pero es que el saco pesado.... no entiendo cómo va. ¿Tengo que darle sólo una vez? ¿Tengo que repetir el puñetazo en la misma zona donde me ha salido la marca?
replica escribió:Hombre, tanto como para ponerse en forma, no sé...

Yo estuve jugando unos días, y la última vez que jugué daba unos puñetazos al aire (yo con los mandos) bastante fuertes y rápidos, y el muñeco parecía que cazaba mariposas. Y ya no lo he vuelto a poner. No sé, las otras peleas me iban bien.

Por cierto ¿alguien sabe cómo van los entrenamientos? El de la bola alta, bien, hasta que se cansa el muñeco (no yo), pero es que el saco pesado.... no entiendo cómo va. ¿Tengo que darle sólo una vez? ¿Tengo que repetir el puñetazo en la misma zona donde me ha salido la marca?



Yo al final me lo compre por 19€ en Carrefuck y esta muy guay. Los movimientos te los pilla exactos. Lo que pasa que no va a la velocidad que tu le das por que al principio tu personaje tiene las stats bajas. Pero te lo pilla todo guay y el reconociemiento de cabeza es bueno tambien. Todo dependará de donde juegues.
IbersonVigo escribió:
replica escribió:Hombre, tanto como para ponerse en forma, no sé...

Yo estuve jugando unos días, y la última vez que jugué daba unos puñetazos al aire (yo con los mandos) bastante fuertes y rápidos, y el muñeco parecía que cazaba mariposas. Y ya no lo he vuelto a poner. No sé, las otras peleas me iban bien.

Por cierto ¿alguien sabe cómo van los entrenamientos? El de la bola alta, bien, hasta que se cansa el muñeco (no yo), pero es que el saco pesado.... no entiendo cómo va. ¿Tengo que darle sólo una vez? ¿Tengo que repetir el puñetazo en la misma zona donde me ha salido la marca?



Yo al final me lo compre por 19€ en Carrefuck y esta muy guay. Los movimientos te los pilla exactos. Lo que pasa que no va a la velocidad que tu le das por que al principio tu personaje tiene las stats bajas. Pero te lo pilla todo guay y el reconociemiento de cabeza es bueno tambien. Todo dependará de donde juegues.


Si ya digo, fue una sesión de juego, sin cambios de luces ni nada. El reconocimiento de cabeza no era bueno, pero porque no me entra nada de luz por la ventana, da al Oeste y es pequeña. Hice unas cuantas peleas, y todo bien. Y hago una más y nada, que el muñeco apenas se mueve. Comienzo a moverme como un loco y nada, el tío papa moscas. Al final perdí la pelea, cuando al contrario apenas le quedaba rematarlo. Pero hasta entonces, todas las sesiones de juego que había hecho (tampoco muchas, la verdad) me fueron sin ningún problema.
190 respuestas
1, 2, 3, 4