[Hilo Oficial] The Eye Of Judgement + Playstation Eye (#5)

18, 9, 10, 11, 12
tengo este juego desde que salió y no habré jugado mas de 30 partidas...

estoy pensando en venderlo, ¿sabeis cuanto dan en Game por él?

quería preguntaros una cosa.... sabeis si se pueden imprimir cartas¿? aunque solo sea para jugar offline... si se pudiera al menos le daría una oportunidad....


salu2
juanfranps3 escribió:tengo este juego desde que salió y no habré jugado mas de 30 partidas...

estoy pensando en venderlo, ¿sabeis cuanto dan en Game por él?

quería preguntaros una cosa.... sabeis si se pueden imprimir cartas¿? aunque solo sea para jugar offline... si se pudiera al menos le daría una oportunidad....


salu2


En cuanto a lo de game, lo mejor pregunta directamente en alguno aunque no esperes mucha pasta :P

En cuanto al tema de imprimir las cartas aunque no soy partidario de hacerlo, si se pueden usar ese tipo de cartas.

http://www.youtube.com/watch?v=LZAlSLDP4y8
http://www.youtube.com/watch?v=wJJDcvM2n5g
Buenas quería hacer una pregunta, ¿Hay mazos preconstruidos del set3?
Gracias.
VeNeNuS escribió:Buenas quería hacer una pregunta, ¿Hay mazos preconstruidos del set3?
Gracias.


A la venta, no.
ya se que se puede usar la busqueda pero he visto que son 5 hilos a 500 mensajes por hilo me ha dado palo y casi que prefiero hacer las preguntas, iniciales de novato aqui,aunque me fusileis. espero que a estas alturas haya un alma caritativa que me ayudara un poco.
la cosa es la siguiente. dado que a estas alturas no es posible nuevo he visto de segunda mano pero tengo dos opciones. la primera es comprarlo en el gamestop, unos 49 €, lleva la camara, el soporte y un mazo de cartas. la segund opcion es pillarlo sin la camara (esta pillarla aparte, la he visto a muuuuy buen precio) y lleva el soporte, tapete y 6 mazos de cartas y unos libretos de invocaciones(guia del invocador). esto solo, sin camara, unos 20 euros.
asi que la pregunta es obivia. cual os pillariais?.
tambien me han surgido otras dudas al ver uno con un mazo y otro con seis. los mazos se compraban completos aparte?, solo cartas sueltas?. he visto en fotos que el pack inicial llevaba 30 cartas y tambien un sobre suelto, que contenia?. los mazos cuantas y que cartas deben contener?.cuando hablais de set 1. 2 o 3 a que os referis?(he leido un poco por encima).
dado mi ignorancia en el tema, que creeis que debo comprobar al comprarlo de segunda mano (si tiene o no alguna carta especial, por ejemplo).
bueno, esto es todo por ahora, tener algo de paciencia, porfa.
si sabeis de alguna pagina buena donde extraer todo tipo de informacion del juego tambien se agradeceria la ayuda.
pekeitor escribió:ya se que se puede usar la busqueda pero he visto que son 5 hilos a 500 mensajes por hilo me ha dado palo y casi que prefiero hacer las preguntas, iniciales de novato aqui,aunque me fusileis. espero que a estas alturas haya un alma caritativa que me ayudara un poco.
la cosa es la siguiente. dado que a estas alturas no es posible nuevo he visto de segunda mano pero tengo dos opciones. la primera es comprarlo en el gamestop, unos 49 €, lleva la camara, el soporte y un mazo de cartas. la segund opcion es pillarlo sin la camara (esta pillarla aparte, la he visto a muuuuy buen precio) y lleva el soporte, tapete y 6 mazos de cartas y unos libretos de invocaciones(guia del invocador). esto solo, sin camara, unos 20 euros.
asi que la pregunta es obivia. cual os pillariais?.
tambien me han surgido otras dudas al ver uno con un mazo y otro con seis. los mazos se compraban completos aparte?, solo cartas sueltas?. he visto en fotos que el pack inicial llevaba 30 cartas y tambien un sobre suelto, que contenia?. los mazos cuantas y que cartas deben contener?.cuando hablais de set 1. 2 o 3 a que os referis?(he leido un poco por encima).
dado mi ignorancia en el tema, que creeis que debo comprobar al comprarlo de segunda mano (si tiene o no alguna carta especial, por ejemplo).
bueno, esto es todo por ahora, tener algo de paciencia, porfa.
si sabeis de alguna pagina buena donde extraer todo tipo de informacion del juego tambien se agradeceria la ayuda.


De cabeza el barato XD. Yo no tengo el juego, pero vamos... te sale por 20 euros el juego y otros 20 euros que te dejes en la camara y aun te sale mas barato que el de 49.
pekeitor escribió:ya se que se puede usar la busqueda pero he visto que son 5 hilos a 500 mensajes por hilo me ha dado palo y casi que prefiero hacer las preguntas, iniciales de novato aqui,aunque me fusileis. espero que a estas alturas haya un alma caritativa que me ayudara un poco.
la cosa es la siguiente. dado que a estas alturas no es posible nuevo he visto de segunda mano pero tengo dos opciones. la primera es comprarlo en el gamestop, unos 49 €, lleva la camara, el soporte y un mazo de cartas. la segund opcion es pillarlo sin la camara (esta pillarla aparte, la he visto a muuuuy buen precio) y lleva el soporte, tapete y 6 mazos de cartas y unos libretos de invocaciones(guia del invocador). esto solo, sin camara, unos 20 euros.
asi que la pregunta es obivia. cual os pillariais?.
tambien me han surgido otras dudas al ver uno con un mazo y otro con seis. los mazos se compraban completos aparte?, solo cartas sueltas?. he visto en fotos que el pack inicial llevaba 30 cartas y tambien un sobre suelto, que contenia?. los mazos cuantas y que cartas deben contener?.cuando hablais de set 1. 2 o 3 a que os referis?(he leido un poco por encima).
dado mi ignorancia en el tema, que creeis que debo comprobar al comprarlo de segunda mano (si tiene o no alguna carta especial, por ejemplo).
bueno, esto es todo por ahora, tener algo de paciencia, porfa.
si sabeis de alguna pagina buena donde extraer todo tipo de informacion del juego tambien se agradeceria la ayuda.


Pues mira, si consigues el soporte, de cabeza por el mas barato...

Respecto a tus dudas con la cartas, pues mira... actualmente si encuentas algun mazo a la venta sera solo del set2 (del set3 no existen y los del set 1 estan descatalogados). Cartas sueltas, pues mas de los mismo, encontraras SET3 y algo de SET2. Otra opcion es visitar kienda (googlea), tienda online especializada en cartas donde encontraras de todo y barato...

Para jugar necesitas un mazo con 30 cartas ni mas ni menos, el cual puede estar compuesto por cualquier carta del cualquiera de los 3 sets que existen (Entiendase como set a expansion de cartas. Cada set añade 100 cartas nuevas.)

Si lo compras de segunda mano, con los seis mazos que comentas, asegurate que por los mazos tengan su correspondiente heroe (carta unica que solo se consigue con los mazos).

Si quieres mas informacion y por supuesto mas gente que te puede ayudar, mi firma contiene la respuesta a tus inquietudes!

Salu!
bueno, pues gracias a los dos por responder, ya me voy aclarando un poco mas. el caso es que esta mañana me he ido a por el pack de sobres + soporte + 5 guiias del invoador + tapete y despues a por el playstation eye.
los mazos son del set 1 + la baraja de inicio. he mirado por encima y he visto que estaba todo muy bien cuidado y se ha venido conmigo.

ya en casa he revisado lo que trae y viene con la baraja de inicio con 40 cartas. ademas los mazos siguientes la cortina de agua (32 cartas +heroe), emperador de la tierra (32 cartas +heroe), enjambre del bosque (30 c +heroe), curzado de fuego (30 c + heroe), azote de biolito (18 c + 6 cartas de acccion+ 6 c de cancelacion + 6 c de estado + 6 c de fin de turno).
por el 1 que pone que son del set 1.

bueno, pues esto es todo, por ahora.
Estaba pensando en comprar este juego.....pero es que no lo encuentro en ninguna tienda...y me gustaria saber como jugador de juegos de cartas de otros juegos ¿soporta la cam bien el que las cartas tengan fundas de plastico?
PARIAH_EL_CAZADOR escribió:Estaba pensando en comprar este juego.....pero es que no lo encuentro en ninguna tienda...y me gustaria saber como jugador de juegos de cartas de otros juegos ¿soporta la cam bien el que las cartas tengan fundas de plastico?


Pues en realidad eso depende de la iluminacion con la que este jugando... yo juego con fundas de plastico y no suelo tener problemas, pero como te digo eso es cuestion de que vayas ajustando la iluminacion hasta encontrar el valor optimo.

Salu2!
Wenas!
Keria hacer una pregunta.
Hace mucho k tengo el juego, pero kasi nunka lo juego, mas k nada xk namas tengo las kartas k venian kon el juego... ya k no enkuentro lugar donde vendan las kartas...
Y ahi va la pregunta (mas bien preguntas):
La tienda d kartas "kienda" es d fiar?, alguien ha komprado algo alli? si es asi, kuanto ha tardado/ ha llegado en buen estado?
Eske he visto kosas muy interesantes, inkluso del set 1.
Gracias ;D
Algun link donde esten todas las cartas escaneadas para verlas?

GRacias de ante mano
Dark-Alukard escribió:Wenas!
Keria hacer una pregunta.
Hace mucho k tengo el juego, pero kasi nunka lo juego, mas k nada xk namas tengo las kartas k venian kon el juego... ya k no enkuentro lugar donde vendan las kartas...
Y ahi va la pregunta (mas bien preguntas):
La tienda d kartas "kienda" es d fiar?, alguien ha komprado algo alli? si es asi, kuanto ha tardado/ ha llegado en buen estado?
Eske he visto kosas muy interesantes, inkluso del set 1.
Gracias ;D


Por experiencia propia completamente de fiar...

Respecto a cuanto me tardo... un par de dias, ya que elegi mensajeria urgente como metodo de envio... tambien tienen correo ordinario y certificado, por si te interesa mas...

Respecto al estado, perfecto!

Un salu2!
JMEE84 escribió:
Dark-Alukard escribió:Wenas!
Keria hacer una pregunta.
Hace mucho k tengo el juego, pero kasi nunka lo juego, mas k nada xk namas tengo las kartas k venian kon el juego... ya k no enkuentro lugar donde vendan las kartas...
Y ahi va la pregunta (mas bien preguntas):
La tienda d kartas "kienda" es d fiar?, alguien ha komprado algo alli? si es asi, kuanto ha tardado/ ha llegado en buen estado?
Eske he visto kosas muy interesantes, inkluso del set 1.
Gracias ;D


Por experiencia propia completamente de fiar...

Respecto a cuanto me tardo... un par de dias, ya que elegi mensajeria urgente como metodo de envio... tambien tienen correo ordinario y certificado, por si te interesa mas...

Respecto al estado, perfecto!

Un salu2!


Muchisimas gracias!! sabiendo esto, ya are algun pedido, k me ha vuelto a entrar mono d eoj
Ns vemos ;D
Dark-Alukard escribió:
JMEE84 escribió:
Dark-Alukard escribió:Wenas!
Keria hacer una pregunta.
Hace mucho k tengo el juego, pero kasi nunka lo juego, mas k nada xk namas tengo las kartas k venian kon el juego... ya k no enkuentro lugar donde vendan las kartas...
Y ahi va la pregunta (mas bien preguntas):
La tienda d kartas "kienda" es d fiar?, alguien ha komprado algo alli? si es asi, kuanto ha tardado/ ha llegado en buen estado?
Eske he visto kosas muy interesantes, inkluso del set 1.
Gracias ;D


Por experiencia propia completamente de fiar...

Respecto a cuanto me tardo... un par de dias, ya que elegi mensajeria urgente como metodo de envio... tambien tienen correo ordinario y certificado, por si te interesa mas...

Respecto al estado, perfecto!

Un salu2!


Muchisimas gracias!! sabiendo esto, ya are algun pedido, k me ha vuelto a entrar mono d eoj
Ns vemos ;D


Para eso estamos!

Si quieres gente con la que jugar en mi firma encontraras el camino... [sonrisa]
Aun hay gente jugando a este juego por internet? Me parece muy interesante y no sabia de él.
Foxonline escribió:Aun hay gente jugando a este juego por internet? Me parece muy interesante y no sabia de él.


Claro que hay, pero si te soy sincero, jugar con gente que no conozcas puede llegar a ser desesperante, debido al uso de mazos "cansinos" (legales, pero su unico objetivo es hacerte perder la partida agotando las cartas de tu baraja). Si te apuntas a un clan, la cosa cambia y mucho, ya que siempre hay gente dispuesta a jugar, con la que puedes charlar largo y tendido de estrategias, combos, combinaciones, del tiempo que hace, etc.... y por supuesto sin usar las barajas "cansinas"

Como he comentado antes, en mi frma teneis referencia al uno del los clanes de EOJ de españa, el cual tengo el gusto de dirigir. Si os animais, ya sabeis!

Salu2!
Últimamente estoy jugando mas que nunca con los colegas vale la pena cogerse el pack del SET2&SET3 que añade aparte de la compatibilidad para los 2 Sets.

un saludo~
xxdanixx escribió:Últimamente estoy jugando mas que nunca con los colegas vale la pena cogerse el pack del SET2&SET3 que añade aparte de la compatibilidad para los 2 Sets.

un saludo~


Sin dudarlo! son dos expansiones a precio considerablemente reducido... cuando yo las compre por separado, me costaron 9,99€ cada una...
yo me acabo de comprar este juego, hasta ahora el unico punto malo que vi fue el updateador del juego :S
armando92 escribió:yo me acabo de comprar este juego, hasta ahora el unico punto malo que vi fue el updateador del juego :S


Pues preparate para una actualizacion muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga... [+risas]

Asi que paciencia...
JMEE84 escribió:
armando92 escribió:yo me acabo de comprar este juego, hasta ahora el unico punto malo que vi fue el updateador del juego :S


Pues preparate para una actualizacion muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga... [+risas]

Asi que paciencia...



pues si aun sigue updateando esto xD, por suerte parece que si salgo del juego mientras actualiza la proxima vez solo hace un checkeo de lo bajado bastante rapido y sigue descargando(por mi lo dejaria ahi si no fuera por los trophies que aparecen solo al actualizar xD)
Algun konsejillo para k koja bien lo del tema d la luz sobre las kartas?? eske no konsigo jugar bien >.<, siempre me fallan, las 3 superiores y las laterales dl medio...
Estoy x pensar k ya es la kamara.... eske tener k jugar namas kon la banda d abajo y la central dl medio, se me hace un poko komplikado ganar una simple batalla...

Thx ;D dews
para aclarame que estoy ligeramente liado:
la expansion 1 salio en carta y no habria que descargar nada.
la expansion 2 tambien habria salido en cartas, pero habria que bajarse una actualizacion (pagando 9.95€) para jugarlo.
la expansion 3 solo salio en descarga digital y costaba lo que fuera. sus cartas no eran fisicas.

actualmente puedes descargarte las expansiones 1.2 y 3 por 9.95, incluidas sus cartas virtuales? o como esta la cosa?. es que no me he aclarado muy bien.
pekeitor escribió:para aclarame que estoy ligeramente liado:
la expansion 1 salio en carta y no habria que descargar nada.
la expansion 2 tambien habria salido en cartas, pero habria que bajarse una actualizacion (pagando 9.95€) para jugarlo.
la expansion 3 solo salio en descarga digital y costaba lo que fuera. sus cartas no eran fisicas.

actualmente puedes descargarte las expansiones 1.2 y 3 por 9.95, incluidas sus cartas virtuales? o como esta la cosa?. es que no me he aclarado muy bien.


Si no me ekivoko, es tal y komo dices, salvo k en el set 3 tambien es d kartas "reales" por decirlo d alguna manera, o sea, kada set tiene sus kartas, pero para jugar al 2 y al 3 tienes k komprarte la expansion a la k pertañen sus kartas, k me rektifike alguien si estoy ekivokado.

Y me autocito lol...
Dark-Alukard escribió:Algun konsejillo para k koja bien lo del tema d la luz sobre las kartas?? eske no konsigo jugar bien >.<, siempre me fallan, las 3 superiores y las laterales dl medio...
Estoy x pensar k ya es la kamara.... eske tener k jugar namas kon la banda d abajo y la central dl medio, se me hace un poko komplikado ganar una simple batalla...

Thx ;D dews


Eske le tengo ganas a este juego pero no lo puedo jugar bien >.<, iba a hacer un pedido d kartas pero asi... komo k no me valdria la pena...
las expanciones cuestan 15euros cada una y 20 si compras la 2 y 3 juntas
en cuanto a la iluminacion cuando ajustas la camara primero te hace que fijes toda la cuadricula y despues te hace un test de reconocimiento en donde eliges la frecuencia(50 o 60hz) y abajo en donde dice Auto. puedes cambiar el tipo de iluminacion aciendo que redusca o aumete el brillo por soft para mejorar el reconocimiento
Alquien sabe de algun listado de todas las cartas?
KELEMVOR666 escribió:Alquien sabe de algun listado de todas las cartas?


Aqui http://www.eojmanager.com

Pero seguro que hay más webs con los listados de cartas.
Yo después de gastarme un dineral en cartas desití la verdad, la verdad que es una pena que después del tercer set no sacaran más DLC, pero bueno nos quedaremos como estamos.

Creo que si las expansiones hubieran sido gratuitas al comprar un mazo de cartas la gente se hubiera animado más a comprarse el juego. Ya que hacen una inversión tan seria en sacar y desarrollar este juego no deberían dejar que se perdiera en el olvido.

Saludos
DarthIA escribió:
Aqui http://www.eojmanager.com

Pero seguro que hay más webs con los listados de cartas.



Gracias, creo que me valdra aunque no este en español.
Hay alguna manera humana de encontrar este juego en torno a los 50€ nuevo??

Lo vi hace un tiempo en xtralife y game, pero lo deje pasar por falta de pelas y ahora no lo encuentro por ningun lado! [buuuaaaa]
Raz escribió:Hay alguna manera humana de encontrar este juego en torno a los 50€ nuevo??

Lo vi hace un tiempo en xtralife y game, pero lo deje pasar por falta de pelas y ahora no lo encuentro por ningun lado! [buuuaaaa]


Pues dificil, lo veo... hace tiempo que no veo el EOJ en las tiendas...
Raz escribió:Hay alguna manera humana de encontrar este juego en torno a los 50€ nuevo??

Lo vi hace un tiempo en xtralife y game, pero lo deje pasar por falta de pelas y ahora no lo encuentro por ningun lado! [buuuaaaa]


yo te puedo conseguir uno pero un poco mas y precintado xD, yo tengo el mio pero ese no se vende, aunque hace tiempo que no juego xDDD

salu2!!
Está por 20£ en Game UK ->The Eye of Judgment + PlayStationEye

Si te gustan los juegos de cartas o aunke solo sea por la cámara, que sola cuesta más, merece la pena

EDITO: Son £ no
The Eye Of Judgment (includes PlayStation Eye Camera) (PS3) en play.com lo encuentras a 24,99€ gastos incluidos (puesto en casa)
aunque no sea sastamente de este foro, si lo habeis probado, que tal es el eye of judgment de la psp en relacion al de ps3 (numero cartas, posibilidades, ect)?
pekeitor escribió:aunque no sea sastamente de este foro, si lo habeis probado, que tal es el eye of judgment de la psp en relacion al de ps3 (numero cartas, posibilidades, ect)?


Cartas las mismas que la version de PS3 + 30 nuevas... Posibilidades pues las mismas... duelos contra la maquina, adhoc, infraestructura, intercambio de cartas... si te gusto el de PS3... este es adquisicion obligatoria.
Gracias por las respuestas, pero en Game.co.uk y play ya habia mirado; el de game que has puesto es el de PSP xd, y el normal esta supuestamente a 6 Libras O_O, pero agotado X_X. Y en play.com son usados y pone que es tan solo el juego, sin cartas o camara.

En fin, seguire buscando.. =(
pekeitor escribió:aunque no sea sastamente de este foro, si lo habeis probado, que tal es el eye of judgment de la psp en relacion al de ps3 (numero cartas, posibilidades, ect)?


Me parece que el de psp tiene un modo historia y que en el de ps3 no tiene , aunque en el de ps3 puedes poner que te salga animaciones de los combates de las criaturas (un poco crutes que ya se las podrian haber currado bastante mas) por lo demas es bastante igual
Yo me lo pille en un alcampo con un pack que habia del time crisis  con pistola y el the eye con camara por 60 € nose si todavia estara.... fue hace un mes o algo asi
Nunca he sido un aficionado a los juegos de mesa o cartas, pero me he interesado en este juego para echar una partida diferente algún día que venga alguien a casa (novia, amigos, etc). El problema es que en las tiendas en las que no está agotado tiene un precio obsceno. ¿Nadie sabe donde adquirirlo (con cámara, cartas, tablero,...) a buen precio?

Saludos.
Una pregunta más: ¿Pueden jugar dos jugadores (offline) con el mazo de cartas inicial o sería necesario comprar más cartas?

¡Saludos!
Sokar necesitarias dos mazos de 30 cartas.

Perdonar por el reflote, pero alguien le suena de que siga a la venta este juego en algun lado ? he buscado en webs online y nada y en centros comerciales tendria que ver pero seria mucha suerte que lo tengan en albacete.

Saludos
kikcle escribió:Sokar necesitarias dos mazos de 30 cartas.

Perdonar por el reflote, pero alguien le suena de que siga a la venta este juego en algun lado ? he buscado en webs online y nada y en centros comerciales tendria que ver pero seria mucha suerte que lo tengan en albacete.

Saludos



Aquí puedes ver algunas tiendas que aún lo tienen en stock:

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ion-3.html

Lo sigo viendo muy caro, más aún cuando necesitas dos mazos para jugar offline con un amigo (lo cual era mi intención). También puedes comprarlo de segunda mano si te fias, he visto alguna que otra subasta en ebay.

Saludos.

P.S: No te emociones con el precio de play.com, es para un juego de segunda mano que no incluye accesorios.
Gracias Sokar, por cierto la web de cd universe es de fiar? alguien a pedido ahí? es que si sigo viendo que no lo encuentro 58€ de esa web no estaria mal..., claro que las cartas supongo estarán en ingles.
kikcle escribió:Gracias Sokar, por cierto la web de cd universe es de fiar? alguien a pedido ahí? es que si sigo viendo que no lo encuentro 58€ de esa web no estaria mal..., claro que las cartas supongo estarán en ingles.


Ahí ya no te puedo ayudar, pero cuidado al comprar fuera de la UE. Hace poco cambiaron la legislación y creo que pueden hacerte pagar por todo lo que valga más de 22 euros. No sé si paran siempre los paquetes, pero el del eye of judgement alomejor pequeño no es.

Saludos.
Hola buenas! ¿alguien sabría donde puedo encontrar el juego + camara en alguna tienda de madrid o de sevilla? gracias por adelantado :D
joder,yo si fuerais de bcn lo venderia,lo tengo muerto de risa esta impecable,eske no se como se juega
me gana la makina hasta en facil [+risas]
bueno ke tengais suerte en la buskeda
para mi gusto un juegazo, pero se aprovecharon mucho cobrando dinero con expansiones ademas de una muy mala distribucion de las cartas en algunos territorios y como pasa en casi todo juego..no pensar bien las reglas de las cartas y hacer un mazo casi invencible, que de 5 partidas online 4 era contra el mismo tipo de mazo.
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12