[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

LSRubenS
Only PvE

Mensajepor LSRubenS 21 May 2012 18:47

ak4ever escribió:entonces la piedra del amante le da un repaso al bién descansado, ya que es del 15% e indefinido (hasta que se active otra piedra) y las ventajas de las otras piedras ni fu ni fa

El "bien descansado" lo puedes juntar con la piedra del guerrero, mago o picaro y en total sale a 30% en cambio con la de el amante no, en resumen, si quieres ser un guerrero especializado es mejor la piedra que te guste y el bien descansado, pero si quieres ser un híbrido entonces es mejor la de el amante.

¡Para gustos las albóndigas!

Radioactive Jawa
Adicto

Mensajepor Radioactive Jawa 24 May 2012 22:14

¡Sorpresita con la 1.6!

Imagen

gejorsnake
Sublime ...

Staff

Mensajepor gejorsnake 24 May 2012 22:47

Mmmmmmm

Por fin van a servir los caballos [+risas]

eimia
MegaAdicto!!!

Mensajepor eimia 25 May 2012 10:48

El DLC se sabe algo?

Wghos7
товарищ

Mensajepor Wghos7 25 May 2012 11:18

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S2GG2tLh9Y

Falta que el caballo tire a los enemigos al suelo al cargar.

Loth Krain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Loth Krain 25 May 2012 12:49

Yo lo he probado y la verdad, aunque está mejor de lo que estaba (que no hacia nada) no me convence del todo. Los motivos son que sigue sin poderse poner la camara en 1ª persona, que las físicas están regular (das al aire y haces daño) y que solo tiene un movimiento. Con arco mejora la experiencia pero creo que tienen que pulirlo todavía.

Saludos

Taureny
MegaFluro!!!

Staff
Moderador

Mensajepor Taureny 25 May 2012 13:27

Con arco y todo yeah!, una pena que no se pueda poner en 1ª persona pero bueno, a ver si anuncian algo de aquel tremendo vídeo donde experimentaban con monturas dragón, diseño y habilidades exclusivas de vampiro, etc.

Guybrush
Molo oficialmente

Mensajepor Guybrush 25 May 2012 15:06

La putada de todo esto es que están pillando a la gente con el juego petado 3 veces y con mas de 100 horas en cada run. A ver si se ponen las pilas y sacan un buen montón de mejoras y aprovechan y nos meten un buen DLC junto con todo ello, sino no va a tener mucho sentido.

emerald golvellius
Ayudante de mono

Mensajepor emerald golvellius 25 May 2012 16:17

LOL que guay no me esperaba mejoras como esa via parche,voy a probarlo de inmediato,el DLC se esta haciendo de esperar sip [mad] ,saludos.
Edit:pues a mi no se me actualiza [mamaaaaa] ,esto ya esta o tiene que salir?,saludos.

rafaelito24
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafaelito24 29 May 2012 16:12

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme alguno.
Tengo varios mod instalados y nunca he tenido problemas hasta ahora.
Estoy en markath haciendo una misión, pero al salir al mundo se me cierra de repente el juego. Una vez me pasó (antes de formatear) y me dieron un programa que iba en la carpeta del juego y al ejecutarlo se abría un archivo html y te decía cual mod era el que estaba dando problemas.
Y mi problema es ése, que no recuerdo el nombre del programa y ya no sé como buscarlo en google, si alguien recuerda el nombre del "mod" que me lo diga por favor.
Saludos y gracias :)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos