[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
rovice
Adicto
492 mensajes
desde mar 2002

ME tira el juego al escritorio cuando le viene en gana y es una putada porque esta última vez hacía media hora que no guardaba...en fin, a ver si solucionan estos bugs cuanto antes!!!

SALU2

Mr.Gray Fox
MegaAdicto!!!
7.126 mensajes
y 2 fotos
desde abr 2005

Cagonlaleche, me he puesto a beber con un borracho de Carrera Blanca y he aparecido dentro del templo de Dibella, pero no se que hacer. Me dicen que recoja el estropicio que monte y me dirán cómo aparecí allí, pero es que no hay nada que limpiar XD

kira101
Habitual
91 mensajes
desde abr 2008

a alguien mas le pasa que no tiene los sonidos de los efectos? e intentando con las soluciones para el problema de sonido pero nada no se escuchan los sonidos de efectos (solo se escuchan las voces, la musica y las pisadas)

Noid
Me siento rotonda
2.744 mensajes
y 3 fotos
desde abr 2005
en Córdoba

SPOILER SOBRE "EL LEXICO"

Llevo bastantes horas jugadas y supongo q sereis a estas alturas pocos los que teneis completa esta mision. Esto es Skyrim.
Anoche me fui a dormir pensando en volver a esa jodida mazmorra llena de automatas enanos, es preciosa, con una bonita historia. Esa sensacion de estar en un sitio en el q lleva eones sin ser visitado, con riquezas por doquier, tantas q ni el mas burro podria cargar para llevarselas de una vez, me daba la sensacion de estar descubriendo las piramides de egipto.
Noid#2823

Menopausia
No
908 mensajes
desde dic 2007

Menopausia escribió:¿Alguno sabe quién es Anice? El nombre me suena, pero no caigo ahora. El caso es que me ha pasado lo siguiente, lo pongo en spoiler aunque no lo considero como tal.

Estaba caminando por un pueblo de cuyo nombre no me acuerdo XD (es el de la casa quemada) y en esto que me asaltan unos delincuentes contratados para darme una lección, total que los mato y los reviso en busca de un contrato y bingo, lo tenía uno de ellos y en el una tal Anice indica que me quiere muerto porque soy un ladrón. Lo cierto es que Anice tiene razón, robo todo lo que pillo, pero no entiendo como puede saberlo ya que no recuerdo haber sido pillado en ningún momento, ¿alguno puede decirme quién es para hacerle una visita y tener una amigable conversacion?

Me cito a mi mismo para decir que ya sé quien es Anise, una vieja que vive en una casa del bosque, es cierto que le robé algunas cosillas pero no me imaginaba que me hubiese pillado, y mucho menos que hubiese contratado a unos matones para que me cortaran la cabeza, que grande el juego XD

Una duda, ¿en qué parte ves tu estado actual? Para ver si tienes alguna enfermedad o no, es que no encuentro ninguna ventana en plan 'mi personaje'

Y otra cosa, ¿dónde está el tío con el que tengo que hablar para amueblar la casa de whiterun?

Lejump
Corazon Oro
6.735 mensajes
desde ene 2005

Por fin lo pude probar, sabor agridulce me deja el juego... es un cutre port de consola, siendo una saga que nacio en pc deberia tener mas respeto por los usuarios de toda la vida, no se puede ni jugar con el teclado y mouse. Horrible interfaz y fuente, no pega para nada con la saga

Tendria que probarlo mas a fondo, lo que probe fue en casa de un amigo, jugando una media horita no le veo por donde puede ser GOTY, mas aun tomando en cuenta que he leido en varias partes que la ia deja que desear muchas veces y los personajes /historia no dan la talla, eso no lo he podido comprobar por mi mismo pero cuando el rio suena...

Personalmente esperare por mods y parches...... porque si bien le tengo ganas ya varias cosas me tiran para atras que son perfectamente solucionables.... y luego esta el tema del Steam que me acaba de desanimar, una chapuza de sistema, tienes el juego en el disco y te obliga a bajarlo completo xDD

PD pienso que el juego es de 8,5-9, soy tan duro porque llevaba meses esperando este juego junto con el Zelda y de ambos esperaba lo maximo, a ver si el Zelda SS cumple.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

Markus Hoppus
Adicto
172 mensajes
desde nov 2010

Vuelvo a preguntar a ver si alguien me ayuda ;) lo he intentado mil veces y he buscado informacion, pero no encuentro la forma de hacer funcionar mi mando para jugar y no tener que utilizar el teclado y el raton, en opciones del juego puedo poner mando de xbox360, pero el mando que yo utilizo para PC es uno de la play conectado con un adaptador USB, sabeis alguna forma de hacerlo funcionar?? gracias de antemano

sir asistant
BF: Bad Papada 2
1.056 mensajes
desde sep 2009
en en madrid! Trolaso nv.5

Lejump escribió:Por fin lo pude probar, sabor agridulce me deja el juego... es un cutre port de consola, siendo una saga que nacio en pc deberia tener mas respeto por los usuarios de toda la vida, no se puede ni jugar con el teclado y mouse. Horrible interfaz y fuente, no pega para nada con la saga

Tendria que probarlo mas a fondo, lo que probe fue en casa de un amigo, jugando una media horita no le veo por donde puede ser GOTY, mas aun tomando en cuenta que he leido en varias partes que la ia deja que desear muchas veces y los personajes /historia no dan la talla, eso no lo he podido comprobar por mi mismo pero cuando el rio suena...

Personalmente esperare por mods y parches...... porque si bien le tengo ganas ya varias cosas me tiran para atras que son perfectamente solucionables.... y luego esta el tema del Steam que me acaba de desanimar, una chapuza de sistema, tienes el juego en el disco y te obliga a bajarlo completo xDD

PD pienso que el juego es de 8,5-9, soy tan duro porque llevaba meses esperando este juego junto con el Zelda y de ambos esperaba lo maximo, a ver si el Zelda SS cumple.

esta bien eso de jugar media hora y atreverse a darle nota a un juego xDDD
yo llevo 12 jugando y para mi es el GOTY
no toques! pa que tocas?!

Imagen

alben
MegaAdicto!!!
2.170 mensajes
desde sep 2007

Me he encontrado un bug bastante importante

En la escuela de magia una alumna te manda un misión que dejar que pruebe unos hechizos en ti, la primera parte sin problemas, pero al completar la segunda parte me ha hehco desaparecer. Sigues hay la gente te mira y te habla y puedes interactuar, pero tu no puedes verte, ni en 1º persona ni en 3º Ni reiniciando el juego ni cargando con otro char, nada, la unica manera que he tenido de solucionarlo ha sido cargar un partida anterior (bendito autosave porque mi ultimo guardado manual era de hacia mas de una hora)
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Staff
Moderador
31.175 mensajes
desde sep 2005

Lejump escribió:Por fin lo pude probar, sabor agridulce me deja el juego... es un cutre port de consola, siendo una saga que nacio en pc deberia tener mas respeto por los usuarios de toda la vida, no se puede ni jugar con el teclado y mouse. Horrible interfaz y fuente, no pega para nada con la saga

Pues no se, primero pruebalo a fondo hombre xD tras 5 años esperando poner nota y juzgar por 30 minutos me parece heavy xD....yo creo que si las contras que le ves son la interfaz, que aunque sosa, es bastante eficaz, y el tema de raton y teclado, a la que te acostumbres cambiarás de idea, no te desanimes :).

Lo del GOTY, pues probablemente lo és, porque pese a los 5-6 defectos que le puedas encontrar a este juego, y lo que cada uno pueda valorar personalmente...a nivel objetivo, esto tiene detras como 50 veces mas trabajo a sus espaldas que cualquiera de los otros candidatos y casi que podriamos extenderlo a casi que cualquier otro juego de esta gen, y mas o menos todo raya a un nivel excelente, que es mucho decir, por lo tanto, en global, creo que supera al resto de los candidatos de este año. Trama floja? como toda la vida del señor xD nunca han destacado estos juegos por una trama epica...en todo caso tienen subtramas que son la leche, aventuras inolvidables etc.........IA mala? eso son subjetivismos, la IA cumple con creces, puedes ver gente cazando por ahi y haciendo su vida, tan pronto se ponen a cazar ciervos como a picar piedra, comen, duermen, pasean, y respecto a enemigos, pues hay de todo, por lo general menos si se quedan clavados en alguna parte del escenario (xD) responden bien...la IA aliada ni idea, pero he visto en varios videos que se les pueden dar ordenes basicas y tal asi que no pinta mal.

Lo dicho, no te desanimes, no te precipites al emitir un juicio y dale caña....yo creo que tu valoración terminará subiendo auque sea nu poco xD y sino pues oye, un juego de 9 tampoco es moco de pavo xD pero sinceramente, para mi, si esto es de 8.5 o 9, muy pocos, por no decir casi ninguno pasaria del 8 esta gen.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

PrevioSiguiente

Volver a Juegos