[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

(mensaje borrado)
jlta_fox escribió:Para el de los compañeros.
en esa mision tienes que ir a por los fragmentos de wtuhraud (o como se escriba) que han robado los mano de plata todo sale despues de hablar con Vilkas, pero el no se mueve del sitio pero si te sigue, la zona esta por el norte por la zona de lucero del Alba.


Mira haber si no valla putada...


Sale marcada en el mapa?
A mi sale el mensaje de mision completada pero no me sale ninguna nueva.
Davimaru me temo que es un bug.

Yo estoy igual que tú,lleguém,vi toda la trifulca de la ostia hablé con todo whiterun(carrera blanca) y se me activó una misión o no ya no lo recuerdo(pero principal no porque si no me saldría que ni la he empezado) y ahí estoy que no la he podido hacer.Joder siempre que entro a whiterun y voy al gremio están ahí en el suelo,que si ayudando a los compañeros y no me sale la misión como principal ni como secundaria ni ná de ná.

No sé si es un bug o que jodimos algo al no ir a hacer la misión directamente.

Tirones y bugs en el skyrim de ps3 everywhere,decir que estoy hasta los cojones es ser fino.

Por suerte lo vendo el finde.
Chun-Li escribió:Davimaru me temo que es un bug.

Yo estoy igual que tú,lleguém,vi toda la trifulca de la ostia hablé con todo whiterun(carrera blanca) y se me activó una misión o no ya no lo recuerdo(pero principal no porque si no me saldría que ni la he empezado) y ahí estoy que no la he podido hacer.Joder siempre que entro a whiterun y voy al gremio están ahí en el suelo,que si ayudando a los compañeros y no me sale la misión como principal ni como secundaria ni ná de ná.

No sé si es un bug o que jodimos algo al no ir a hacer la misión directamente.

Tirones y bugs en el skyrim de ps3 everywhere,decir que estoy hasta los cojones es ser fino.

Por suerte lo vendo el finde.

Has avanzado en la guerra civil?
porque yo ya la he terminado siendo capa de tormenta

Igual es por eso...
Sí ya la terminé y yo como un puto facha imperial(la próxima partida seré de la otra facción).

Yo llevo 140 horas o algo así,he hecho una gilipollez de misiones secundarias y de todo tipo,he hecho todo de la hermandad oscura y de los ladrones casi todo,me falta 1/4 parte de la historia principal porque hoy he podido avanzar bastante,bueno entre ayer y hoy y nada de nada.En whiterun he hablado con todo el mundo 2 veces y ni rastro de poder continuar con la historia de los compañeros.

Una putada porque iba directo al platino.
el platino es imposible de conseguir porque hay un trofeo que no sale [+furioso]  estoy harto de los fallos!!
Davimaru escribió:
EDIT: Sin novedad, he cargado varias veces, probado varias cosas y nada. Creo que me quedare sin terminar los compañeros [snif]


Vaya faena macho, por probar que no quede ,vete a la tumba de Isgramor que alí es donde se hace la mision que te ha fallado,con suerte lo mismo al entrar en la mazmo y pasar la pantalla de carga te aparecen allí los compañeros ..por probar que no sea..

Por cierto ,este juego cada dia no deja de sorprenderme con cada detalle ,despues de mas de 70 horas de juego hoy me he dado cuenta que si llevas un seguidor le puedes poner a cortar leña para tí mientras tu te tocas los cojoncillos XDD mirando el paisaje ( de machaquilla total)..o otra tambien ,si te pones sin armaduras ,con el taparrabos solo ,los npcs te llaman sinverguenza por la calle y te dicen que si no tienes dinero pa ropa ..juass!! muy grande Skyrim..y a la vez ,que lastima estos putos fallos que empañan la grandeza de este juego.
Necesito ayudaaa novatazooo !! jeje

Acabo de empezar y tengo que subir al Alto Hrothgar a hablar con los barba grises pero subiendo por el camino me encuentro un orco o troll blanco que me mata de tres zarpazoss,soy nivel 5 que hagooo ??


saludos
estionx escribió:Necesito ayudaaa novatazooo !! jeje

Acabo de empezar y tengo que subir al Alto Hrothgar a hablar con los barba grises pero subiendo por el camino me encuentro un orco o troll blanco que me mata de tres zarpazoss,soy nivel 5 que hagooo ??


saludos



Uff, chungo... deberías subir nivel, armas y armadura. Solo eres nivel 5. Si no, prueba a darle con fuego.
estionx escribió:Necesito ayudaaa novatazooo !! jeje

Acabo de empezar y tengo que subir al Alto Hrothgar a hablar con los barba grises pero subiendo por el camino me encuentro un orco o troll blanco que me mata de tres zarpazoss,soy nivel 5 que hagooo ??


saludos


Yo cuando hice esa parte era mayor nivel pero no tanto tampoco simplemente lo pase de largo y segui corriendo
estionx escribió:Necesito ayudaaa novatazooo !! jeje

Acabo de empezar y tengo que subir al Alto Hrothgar a hablar con los barba grises pero subiendo por el camino me encuentro un orco o troll blanco que me mata de tres zarpazoss,soy nivel 5 que hagooo ??


saludos

Uff.. llevo 110h de juego, y todavia no he ido a Alto Hrothgar(es lo proximo que me toca de la principal) claro, tengo nivel 45 si no recuerdo mal...
No te digo que lo hagas como yo, pero el juego es muy grande como para hacerte la mision principal del tirón no?? vete a hacer otras cosas hay cientos de misiones y cuando vuelvas le metes una espada por el culo a ese Troll de escarcha [+risas]
Este era uno de los juegos que no quiero perderme al igual que el U3, pero no hago más que leer mensajes negativos y no se la verdad que hacer, si me sobrara la pasta me pillaría los 2 del tirón, pero Skyrim me llama más, aunque todo este tema de los bugs y los errores... no se, no se....

¿Es tan exagerado como se comenta? porque leo comentarios en los que los tirones y caídas de frames lo hacen injugable, y claro me parece que una compañía como bethesda no puede permitirse sacar un port así ¿no?
dead man escribió:el platino es imposible de conseguir porque hay un trofeo que no sale [+furioso]  estoy harto de los fallos!!


Qué trofeo no te ha saltado? A mí no me saltó el de tener una habilidad a 100. Subí herrería y no pasó nada...estoy a ver si subiendo otra salta, tengo arquería al 98
Buenas compañeros
Me he pilladoel Skyrim y hoy queria empezarlo,pero leiendo el tema de los bug's,relentizaciones y demas,me ha entrado la cagera
Tan injugable es como he leido por algunos sitios?
Es que me jode empezarlo,engancharme y tener que dejarlo en la estanteria por se injugable.Por eso os pregunto,ya que quiero empezarlo hoy y sino lo dejaria para mas adelante,a la espera que lo arreglen,cosa que veo dificil

saludos y gracias a todos
roberhoffmann escribió:Este era uno de los juegos que no quiero perderme al igual que el U3, pero no hago más que leer mensajes negativos y no se la verdad que hacer, si me sobrara la pasta me pillaría los 2 del tirón, pero Skyrim me llama más, aunque todo este tema de los bugs y los errores... no se, no se....

¿Es tan exagerado como se comenta? porque leo comentarios en los que los tirones y caídas de frames lo hacen injugable, y claro me parece que una compañía como bethesda no puede permitirse sacar un port así ¿no?

Estoy igual que tu. Me metieron el hype y ahora no se que hacer a causa de los Bugs. Tanto es asi, que un amigo mio dijo que en la ultima actualizacion no ha vuelto a jugar porque las estanterias se comen los libros y que ahora los Dragones le vuelan hacia atras. Es decir, bugs everywhere.

Entonces estoy barajando la posibilidad de comprarlo para PC, donde parece que no hay tantos fallos y donde recomiendan que es mejor jugarlo...
En Xbox ha salido ahora mismo el parche que soluciona muchos bugs (problemas de resistencias, dragones que vuelan hacia atrás, objetos que desaparecen, etc...), mirad a ver si ha saltado ya en PS3.

Poco a poco irán puliendo los principales bugs... Jugadlo y disfrutad !!!

Saludos.
roberhoffmann escribió:Este era uno de los juegos que no quiero perderme al igual que el U3, pero no hago más que leer mensajes negativos y no se la verdad que hacer, si me sobrara la pasta me pillaría los 2 del tirón, pero Skyrim me llama más, aunque todo este tema de los bugs y los errores... no se, no se....

¿Es tan exagerado como se comenta? porque leo comentarios en los que los tirones y caídas de frames lo hacen injugable, y claro me parece que una compañía como bethesda no puede permitirse sacar un port así ¿no?


No es tan exagerado, se puede jugar perfectamente, eso si cuando lleves unas 45-50 horas puede que el juego te de algun tiron (nada importante) , eso, i algu que otro bug hay pero se arreglaran en breve. (o eso dicen [+risas] )
t0n3 escribió:En Xbox ha salido ahora mismo el parche que soluciona muchos bugs (problemas de resistencias, dragones que vuelan hacia atrás, objetos que desaparecen, etc...), mirad a ver si ha saltado ya en PS3.

Poco a poco irán puliendo los principales bugs... Jugadlo y disfrutad !!!

Saludos.


Bien, a ver si ha saltado ya en PS3. Que alguien lo pruebe y nos ilumine!!
lukysifrdy escribió:
roberhoffmann escribió:Este era uno de los juegos que no quiero perderme al igual que el U3, pero no hago más que leer mensajes negativos y no se la verdad que hacer, si me sobrara la pasta me pillaría los 2 del tirón, pero Skyrim me llama más, aunque todo este tema de los bugs y los errores... no se, no se....

¿Es tan exagerado como se comenta? porque leo comentarios en los que los tirones y caídas de frames lo hacen injugable, y claro me parece que una compañía como bethesda no puede permitirse sacar un port así ¿no?


No es tan exagerado, se puede jugar perfectamente, eso si cuando lleves unas 45-50 horas puede que el juego te de algun tiron (nada importante) , eso, i algu que otro bug hay pero se arreglaran en breve. (o eso dicen [+risas] )


Yo llevo 60h jugadas nivel 30 y nada de bugs, parones, relentizaciones ni nada por ahora. Mi save de casi 8 megas..
augustuss escribió:
t0n3 escribió:En Xbox ha salido ahora mismo el parche que soluciona muchos bugs (problemas de resistencias, dragones que vuelan hacia atrás, objetos que desaparecen, etc...), mirad a ver si ha saltado ya en PS3.

Poco a poco irán puliendo los principales bugs... Jugadlo y disfrutad !!!

Saludos.


Bien, a ver si ha saltado ya en PS3. Que alguien lo pruebe y nos ilumine!!


A ver si alguien confirma el de PS3 y nos quita de dudas. Aunque crei que dijeron que para PS3 iban a tardar un poco en sacar otra actualizacion.
A mi no me ha saltado la actualización en PS3.
augustuss escribió:
t0n3 escribió:En Xbox ha salido ahora mismo el parche que soluciona muchos bugs (problemas de resistencias, dragones que vuelan hacia atrás, objetos que desaparecen, etc...), mirad a ver si ha saltado ya en PS3.

Poco a poco irán puliendo los principales bugs... Jugadlo y disfrutad !!!

Saludos.


Bien, a ver si ha saltado ya en PS3. Que alguien lo pruebe y nos ilumine!!



Cuando llevas 60-70 horas empieza a dar más saltos pero si se quita el autosave no petardea tanto y decir que esos saltos duran unos cuantos segundos y más acusados dependiendo de la zona. Por ejemplo: si el autosave lo hace saliendo en Carrera Blanca y vamos hacia la plaza (llena de gente moviéndose y hablando) si petardea más durante unos cuantos segundos.

Habrá que verlo cuando el save sea de más de 10 o 15 megas, el mío de momento es de 7 y medio con 81 horas y voy bastante bien y el juego es un flipe.
Una pregunta q probablemente querrais patearme la cabeza pero... ¿Dónde sale las horas que llevas? He mirado donde las estadísticas pero debo estar ciego :-?
tengo 2 problemas una de una mision imperial tengo que entregar una carta al jefe de cuenca del dragon se lo digo pero luego dice que tengo que hablar con el es un bug? y el otro es como paso por las llamas en la hermandad oscura para buscar supervivientes?
serloar escribió:Una pregunta q probablemente querrais patearme la cabeza pero... ¿Dónde sale las horas que llevas? He mirado donde las estadísticas pero debo estar ciego :-?



Al grabar o cargar la partida te dice las horas de juego y la hora a la que grabaste ;)
blackychann escribió:
estionx escribió:Necesito ayudaaa novatazooo !! jeje

Acabo de empezar y tengo que subir al Alto Hrothgar a hablar con los barba grises pero subiendo por el camino me encuentro un orco o troll blanco que me mata de tres zarpazoss,soy nivel 5 que hagooo ??


saludos

Uff.. llevo 110h de juego, y todavia no he ido a Alto Hrothgar(es lo proximo que me toca de la principal) claro, tengo nivel 45 si no recuerdo mal...
No te digo que lo hagas como yo, pero el juego es muy grande como para hacerte la mision principal del tirón no?? vete a hacer otras cosas hay cientos de misiones y cuando vuelvas le metes una espada por el culo a ese Troll de escarcha [+risas]



jejeje ok te hare caso,voy a darme una vuelta con mi caballo y mi hacha de guerra a ver que encuentro jajaa
SiRo777 escribió:
dead man escribió:el platino es imposible de conseguir porque hay un trofeo que no sale [+furioso]  estoy harto de los fallos!!


Qué trofeo no te ha saltado? A mí no me saltó el de tener una habilidad a 100. Subí herrería y no pasó nada...estoy a ver si subiendo otra salta, tengo arquería al 98

a mi no me saltó el de conseguir 1000 de criminalidad en las nueve ciudades!!!!
Summun_xxv escribió:
lukysifrdy escribió:
roberhoffmann escribió:Este era uno de los juegos que no quiero perderme al igual que el U3, pero no hago más que leer mensajes negativos y no se la verdad que hacer, si me sobrara la pasta me pillaría los 2 del tirón, pero Skyrim me llama más, aunque todo este tema de los bugs y los errores... no se, no se....

¿Es tan exagerado como se comenta? porque leo comentarios en los que los tirones y caídas de frames lo hacen injugable, y claro me parece que una compañía como bethesda no puede permitirse sacar un port así ¿no?


No es tan exagerado, se puede jugar perfectamente, eso si cuando lleves unas 45-50 horas puede que el juego te de algun tiron (nada importante) , eso, i algu que otro bug hay pero se arreglaran en breve. (o eso dicen [+risas] )


Yo llevo 60h jugadas nivel 30 y nada de bugs, parones, relentizaciones ni nada por ahora. Mi save de casi 8 megas..



Vuestros comentarios me tranquilizan un poco más, la verdad es que empecé la saga con la anterior entrega y me gusto mucho y le tengo muchísimas ganas, a ver si me lo traen los reyes :)
¿Hay alguna manera de ver el precio que han puesto a tu cabeza en las distintas comarcas?
estoy leyendo por ahi q el parche ya salio para 360, y en ps3 q pasa? joder nos tienen desauciados, los q mas problemas tenemos con el juego y los ultimos en recibir todo, madre mia...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
estionx escribió:Necesito ayudaaa novatazooo !! jeje

Acabo de empezar y tengo que subir al Alto Hrothgar a hablar con los barba grises pero subiendo por el camino me encuentro un orco o troll blanco que me mata de tres zarpazoss,soy nivel 5 que hagooo ??


saludos

Alma de cantaro haz mas misiones secundarias!! Ahora mismo ir con nivel 5 por ahi es que has ido a saco totalmente!!
Entrena un poco o bien intenta esquivarlo sencillamente ;)
Van-Pi escribió:estoy leyendo por ahi q el parche ya salio para 360, y en ps3 q pasa? joder nos tienen desauciados, los q mas problemas tenemos con el juego y los ultimos en recibir todo, madre mia...



El parche estaba listo hace tiempo si no sale antes o igual que el otro es por Sony que es la que tiene que aprobar que el parche se lance.

De todos modos a mi en este caso no me parece mal que salga antes en 360 porque así podremos saber sus impresiones. Yo juego sin parche y todavía no sé si instalará este que va a salir que casi lo que hace es dejar el juego como venía desde el principio.
Van-Pi escribió:estoy leyendo por ahi q el parche ya salio para 360, y en ps3 q pasa? joder nos tienen desauciados, los q mas problemas tenemos con el juego y los ultimos en recibir todo, madre mia...


Lo de bethesda es una putada de las gordas, hacen juegos grandes, largos y maravillosos pero con una lista interminable de bugs que afectan muchas veces a la esperiencia. Yo de momento estoy aparcando el juego porque los tirones cada vez son mas constantes y me jode porque el juego es una pasada. Veremos si al final acaban solucionando esto porque parece ser con lo de la ram compartida de ps3 lo tienen crudo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Caním escribió:
Van-Pi escribió:estoy leyendo por ahi q el parche ya salio para 360, y en ps3 q pasa? joder nos tienen desauciados, los q mas problemas tenemos con el juego y los ultimos en recibir todo, madre mia...



El parche estaba listo hace tiempo si no sale antes o igual que el otro es por Sony que es la que tiene que aprobar que el parche se lance.

De todos modos a mi en este caso no me parece mal que salga antes en 360 porque así podremos saber sus impresiones. Yo juego sin parche y todavía no sé si instalará este que va a salir que casi lo que hace es dejar el juego como venía desde el principio.

Para que os hagais una idea, Robert Bowling de Infinity ward dijo el otro dia queya habian mandado a SONY un parche gordo de MW3 y que ésta lo aprobaria para enero o asi...
TheOnlyMan escribió:
Caním escribió:
Van-Pi escribió:estoy leyendo por ahi q el parche ya salio para 360, y en ps3 q pasa? joder nos tienen desauciados, los q mas problemas tenemos con el juego y los ultimos en recibir todo, madre mia...



El parche estaba listo hace tiempo si no sale antes o igual que el otro es por Sony que es la que tiene que aprobar que el parche se lance.

De todos modos a mi en este caso no me parece mal que salga antes en 360 porque así podremos saber sus impresiones. Yo juego sin parche y todavía no sé si instalará este que va a salir que casi lo que hace es dejar el juego como venía desde el principio.

Para que os hagais una idea, Robert Bowling de Infinity ward dijo el otro dia queya habian mandado a SONY un parche gordo de MW3 y que ésta lo aprobaria para enero o asi...


Mandado no puede ser porque la noticia sale hoy que lo están haciendo o mejor dicho preparando para el chat de voz y ahora en breve sale otro para lo del servidor.
Para los que tienen dudas. Save de casi 10 mb, nivel 44, tiempo de juego: 103 horas, tropecientos sitios descubiertos, un puñao dragones muertos y autosave quitado del todo. Sólo guardado manual, y lo único que noto es un tironcillo de vez en cuando al entrar en carrera blanca, pero casi nada 0.2... y ni dragones volando pa atrás ni nada raro... es que muchos ni se molestan en quitar el autosave, y así les va... :cool:
esta 5º parte tiene mas bugs que la 4º haber si sacan un parche decente para la play 3 [+furioso]
estaba leyendo un poco por que me quiero pillar el juego , y la verdad esque leyendo comentarios sobre lo mal que va me esta echando para atras y joder es un juego que me quiero pillar si o si y no puedo en otra plataforma , me recomendais pillarmelo aun con bugs? ( con el fallout 3 o el oblivion no me molestaron lo mas minimo los bugs para que la experencia jugable fuera una de las mejores para m )
saludos!
CapelliIII escribió:estaba leyendo un poco por que me quiero pillar el juego , y la verdad esque leyendo comentarios sobre lo mal que va me esta echando para atras y joder es un juego que me quiero pillar si o si y no puedo en otra plataforma , me recomendais pillarmelo aun con bugs? ( con el fallout 3 o el oblivion no me molestaron lo mas minimo los bugs para que la experencia jugable fuera una de las mejores para m )
saludos!


No se como ira con una partida guardada mas grande, el mio ocupa 8 megas y me va todo bastante bien (salvo algún cuelgue total), tirones si da pero vamos alguna vez unos segundillos si llega, mal no me va (soy nivel 33).

Yo también tengo quitado el auto-guardado y tengo solo tres partidas guardadas en total.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Caním escribió:Mandado no puede ser porque la noticia sale hoy que lo están haciendo o mejor dicho preparando para el chat de voz y ahora en breve sale otro para lo del servidor.


Twitter:

fourzerotwo Robert Bowling
Great news #MW3 PS3 players! We have an update that improves voice quality on PS3. Bad news is, it won't make it through cert until Jan.
13 de dic Favorito Retwittear Responder


Decias? xD
shinra s_a escribió:Para los que tienen dudas. Save de casi 10 mb, nivel 44, tiempo de juego: 103 horas, tropecientos sitios descubiertos, un puñao dragones muertos y autosave quitado del todo. Sólo guardado manual, y lo único que noto es un tironcillo de vez en cuando al entrar en carrera blanca, pero casi nada 0.2... y ni dragones volando pa atrás ni nada raro... es que muchos ni se molestan en quitar el autosave, y así les va... :cool:


Y una breve explicacion de como se quita el guardado automatico [+risas] , te lo agradeceria ya que me supera los 7gb y la fat de 40gb esta llenita.
Juegazo!! ¿Vosotros en que bando habéis decidido entrar?

Salu2!
A mi lo de Skyrim en ps3 me parece vergonzoso, nunca he tenido tantos problemas en ningún otro juego.Media de cuelgues en 1,5 horas de juego dia: 2,5 veces.
Me acaba de saltar parche la 2.02, que arregla esto¿?

PD: 92 megas de parche
Ruben_Gti escribió:Me acaba de saltar parche la 2.02, que arregla esto¿?

Lo mismo digo y pregunto. Son 92 mb.
sea lo que sea el parche 2.02 no evita los cuelgues en absoluto, llevaba 3 minutos jugando y el juego bloqueado bethesta se esta clavando... y piensan en sacar DLC no se como si esto sigue asi
ya dijeron que este parche no es para los culegues de la ps3 , sobre todo para bugs varios..beremos tener muuuucha paciencia hermanos sangre de dragon
Despues de bajarme el parche se ha colgado en la pantalla de carga de escenario, no me habia pasado nunca "solo" se me colgaba jugando, que desastre de juego.
Que me aspen, me e alquilado el juego para ver el porque de tanta nota en todas las webs y todo ese rollo. Y bien llevo sobre 2 horas de juego y e ido a por la garra de oro, pero me crujen un poco los esqueletos esos. De momento me esta gustando bastante, e cojido la raza imperial por no saber que cojer, tampoco se como va el tema.

Pero es increible un juego con tantas posibilidades y encima DOBLADO al CASTELLANO que para mi es esencial para cualquier juego (y con mas razon este).
con el parche han bajado el daño de las armas? por lo menos a mi pone mas bajo.
10259 respuestas